[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

tony huerta escribió:
sobrator escribió:
tony huerta escribió:Hola quería preguntaros por un problema en una misión, he buscado pero no he encontrado nada al respecto; la misión es la de Entregar el cuaderno de bitácora a Orto, bueno pues, el cuaderno lo tengo, y cuando voy hacía la puerta de donde se encuentra Orto, está cerrada y tengo que abrirla con una ganzúa, a parte hay dos guardias que son casi imposible matarlos, con el nivel que tengo todavía, (7), cuando consigo abrir la puerta el mismo Orto me dice que hago ahí y llama a los guardias, por tanto no me da opción de entregarlo el libro y por tanto no puedo terminar la misión.
Os agradecería que me echaseis una mano.

Muchas gracias.


¿Puede ser que estés yendo de noche y el tío esté a punto de irse a dormir? Prueba a ir de día.


Gracias, lo intentare, mas de dos horas ayer intentando pasar por la puerts e intentando matar a los dos guardias y nada, ire de dia a ver.



Gracias, ya está solucionado, era eso, descansé 10 horas, se hizo de día, y pude entrar, pero los guardias cada vez que me veían iban a por mi, conseguí esquivarlos y entré donde estaba Orto.
ricacoz escribió:He jugado unas pocas horas al Skyrim en consola y me ha gustado jugarlo en mando pero no tengo mando en pc y quiero adquirirlo en steam y mi pregunta es si se disfruta igual de bien con teclado en pc
Pd: Ya he jugado a juegos de Bethesda como Oblivion y Fallout new vegas

A mí me parecen muy cómodos los controles con teclado y ratón, al contrario de juegos mal configurados para teclado y ratón (Dark Souls por ejemplo). No sé como será en consolas, pero en teclado me da la impresión de que tienes todo más a mano (1-8 para equiparte de forma rápida, i para inventario, m para mapa...).

Aunque repito que no he jugado en consola, por lo que no sé que tal se juega con el mando.
darson escribió:
ricacoz escribió:He jugado unas pocas horas al Skyrim en consola y me ha gustado jugarlo en mando pero no tengo mando en pc y quiero adquirirlo en steam y mi pregunta es si se disfruta igual de bien con teclado en pc
Pd: Ya he jugado a juegos de Bethesda como Oblivion y Fallout new vegas

A mí me parecen muy cómodos los controles con teclado y ratón, al contrario de juegos mal configurados para teclado y ratón (Dark Souls por ejemplo). No sé como será en consolas, pero en teclado me da la impresión de que tienes todo más a mano (1-8 para equiparte de forma rápida, i para inventario, m para mapa...).

Aunque repito que no he jugado en consola, por lo que no sé que tal se juega con el mando.


Gracias por la respuesta
Hay una cosa que no entiendo. No sé si es un bug o soy muy zoquete. En carrera blanca compré un caballo, por eso de no ir siempre andando. El caso es que no tengo el caballo disponible en el establo, ni tampoco puedo llamarlo con el grito ése. Sólo hay un caballo y es únicamente para robarlo.

Me da que me timaron 500 monedas. [buuuaaaa]

Por cierto, ¿como sé qué propiedades hay para comprar?.
Hola! Tengo que ir a Laberintia pero no sé si tengo que entrar desde la parte norte o desde la parte donde está Cuenca del dragón.

¿Podríais iluminarme? [+risas]
Me imagino que ya estará contestado, llevo unas 40 horas y no sé como comprarme una casa...
La más fácil de comprar es la de Carrera Blanca, tras ayudar al Jarl y que te de el título de Thane, podrás comprar una casa por 5k al tipo medio calvo que suele estar junto a él o en la cama que hay en los aposentos del Jarl en la habitación al entrar a la derecha.

Las casas de Riften y Soledad es más o menos lo mismo, ayudando al Jarl hasta que te premia y entonces ya puedes comprar una casa en esa ciudad hablando con un npc en concreto en cada caso.

Las casas del DLC, ni idea de como van...

Por cierto la de carrera blanca, si vas a comprarla cuando está durmiendo hay un bug que permite recuperar las 5k monedas
Te pones a la derecha de la cama de forma que al girar un poco la cámara veas la mesita de noche de la derecha, le hablas y le dices que quieres la casa, rápidamente mientras él habla abres la mesita y dejas ahí tu dinero. Te dará la llave de la casa y te "cobrara" el dinero. Al terminar abres la mesita y recoges tu dinero (no cuenta como robo)
Las casas del DLC son muy chulas, además de ser personalizables ya que se construyen por módulos que elijes tu: armería, cocina, dormitorios, invernadero, biblioteca... además de poder adoptar niños (que luego adoptan animales), tener una persona que te limpia la casa y un bardo.

Es muy divertido ese DLC, lo recomiendo, y a veces ha estado por 2-3€ en oferta.
ak4ever escribió:La más fácil de comprar es la de Carrera Blanca, tras ayudar al Jarl y que te de el título de Thane, podrás comprar una casa por 5k al tipo medio calvo que suele estar junto a él o en la cama que hay en los aposentos del Jarl en la habitación al entrar a la derecha.

Las casas de Riften y Soledad es más o menos lo mismo, ayudando al Jarl hasta que te premia y entonces ya puedes comprar una casa en esa ciudad hablando con un npc en concreto en cada caso.

Las casas del DLC, ni idea de como van...

Por cierto la de carrera blanca, si vas a comprarla cuando está durmiendo hay un bug que permite recuperar las 5k monedas
Te pones a la derecha de la cama de forma que al girar un poco la cámara veas la mesita de noche de la derecha, le hablas y le dices que quieres la casa, rápidamente mientras él habla abres la mesita y dejas ahí tu dinero. Te dará la llave de la casa y te "cobrara" el dinero. Al terminar abres la mesita y recoges tu dinero (no cuenta como robo)


Como busco la misión de Jarl, he dado mil vueltas por carrera blanca y no le he encontrado.

Gracias
pr0styl3 escribió:Hola! Tengo que ir a Laberintia pero no sé si tengo que entrar desde la parte norte o desde la parte donde está Cuenca del dragón.

¿Podríais iluminarme? [+risas]


Me cito.
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:Hola! Tengo que ir a Laberintia pero no sé si tengo que entrar desde la parte norte o desde la parte donde está Cuenca del dragón.

¿Podríais iluminarme? [+risas]


Me cito.


La verdad es que da igual por donde entres, digamos que la entrada principal es desde el norte de Cuenca del Dragón.
fabulance escribió:
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:Hola! Tengo que ir a Laberintia pero no sé si tengo que entrar desde la parte norte o desde la parte donde está Cuenca del dragón.

¿Podríais iluminarme? [+risas]


Me cito.


La verdad es que da igual por donde entres, digamos que la entrada principal es desde el norte de Cuenca del Dragón.


Pero en principio la entrada a la montaña está abierta por norte y sur?
Pues muchas gracias tío!
tony huerta escribió:
ak4ever escribió:La más fácil de comprar es la de Carrera Blanca, tras ayudar al Jarl y que te de el título de Thane, podrás comprar una casa por 5k al tipo medio calvo que suele estar junto a él o en la cama que hay en los aposentos del Jarl en la habitación al entrar a la derecha.

Las casas de Riften y Soledad es más o menos lo mismo, ayudando al Jarl hasta que te premia y entonces ya puedes comprar una casa en esa ciudad hablando con un npc en concreto en cada caso.

Las casas del DLC, ni idea de como van...

Por cierto la de carrera blanca, si vas a comprarla cuando está durmiendo hay un bug que permite recuperar las 5k monedas
Te pones a la derecha de la cama de forma que al girar un poco la cámara veas la mesita de noche de la derecha, le hablas y le dices que quieres la casa, rápidamente mientras él habla abres la mesita y dejas ahí tu dinero. Te dará la llave de la casa y te "cobrara" el dinero. Al terminar abres la mesita y recoges tu dinero (no cuenta como robo)


Como busco la misión de Jarl, he dado mil vueltas por carrera blanca y no le he encontrado.

Gracias



Si hablas con el Jarl te dirá que ayudes a la gente del pueblo. Si hablas con los habitantes algunos te darán misiones y una vez hayas hecho 3 te harán Thane y ya podrás comprar una casa.

Quizá la casa de Carrera Blanca es la más fácil de conseguir, pero desde luego las otras 3 son bastante más bonitas y grandes.
El Jarl está en Cuenca del dragón, el edificio que hay al final subiendo las escaleras, deberá estar en el trono o deambulando por ahí dentro.
ak4ever escribió:El Jarl está en Cuenca del dragón, el edificio que hay al final subiendo las escaleras, deberá estar en el trono o deambulando por ahí dentro.

He hablado con el y no me da ningun tipo de mision.
Buenas chicos, vengo del foro de noticias3d, pero allí la prioridad es el ENB que lo deja muy bien en fotos, pero a mi lo que me interesa es mejorar la jugabilidad y las animaciones. Estas tareas ya las he hecho por mi cuenta con unos 33 gb de datos en total.

Lo único que veo que le falta al juego para mi gusto es añadirle la posibilidad de llevar más cosas equipadas algo así como en diablo jejejeje, que dopas a tu personaje hasta la extenuación, ¿sabéis de algún mod que permita equipar mejor al personaje?.

saludos.
gordon81 escribió:Buenas chicos, vengo del foro de noticias3d, pero allí la prioridad es el ENB que lo deja muy bien en fotos, pero a mi lo que me interesa es mejorar la jugabilidad y las animaciones. Estas tareas ya las he hecho por mi cuenta con unos 33 gb de datos en total.

Lo único que veo que le falta al juego para mi gusto es añadirle la posibilidad de llevar más cosas equipadas algo así como en diablo jejejeje, que dopas a tu personaje hasta la extenuación, ¿sabéis de algún mod que permita equipar mejor al personaje?.

saludos.


Hay uno que hace que puedas equipar todos los anillos a la vez: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/6703/?

Este son para bandoleras, solo añaden para aumentar el peso que puede llevar: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/16438/?

Luego puedes mirar de buscar armaduras sueltas (mas trozos), pero que curioso que las que se me ocurren son para Pjs femeninos y guarrindongos:

Añade unos cofres en la entrada de carrera blanca con un montón de piezas de armaduras: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/13004/? solo para CBBE

Este añade varias armaduras en muchos trozos también y encima crafteables: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/20415/? solo para UNP

Seguro que hay algunos mas por ahí.

Postea algunas fotos de tu NMM o de lo que tengas puesto, a mi también me interesa mas la jugabilidad y animación que los gráficos, ¡Un saludete!
Bueno pues 79 horas me ha durado este juegazo haciendo las principales y bastantes secundarias. Batalla final, epica.
Muchos momentos con los pelos de punta. Mi primer The Elder Scroll y no el ultimo. 10/10
Todavia me quedan muchas secundarias, que hare hasta que me canse y lo mas importante, me falta unirme a la legion o a los capas.
Voy a guardar un save y hare las 2.
Saludos!
Gente a ver si alguien me puede echar una manita...

Tengo este equipo:

FX6350 4ghz
Geforce gtx 660 TI 2gbvram
gskill 8 gbs ram 1600hz 9 latencia dual channel obviamente

Y el espacio libre es de 700 gbs en un 7200 rpm...

La cosa es ponga la configuracion grafica como la ponga, en las ciudades o pueblos baja hasta a los flipantes 30 fpsm incluso he llegado a verlo en picos de bajadas de 60 a 25 fps... Y que yo sepa, eso normal no es...

He probado con un monton de enb series diferentes ya preconfigurados, he probado a quitar todos los mods a ver si era problema de alguno y nada, lo hacen con o sin mods, o con o sin enb, o de serie o como sea, es mas, lo hace hasta poniendo todo en low.....

Alguna idea? Un saludo.
En mi caso comprobé que los problemas de rendimiento a causa de los mods no desaparecian al desactivar/desinstalar los mods, pero también es cierto que estaba trasteado a más no poder con montones de mods visuales incompatibles entre si tanto del workshop como de nexus y archivos de enb por ahí enmedio de pruebas que hice por no saber como instalarlo bien, etc.

Formateé e instale de 0, puse montones de mods y enb y ya me funcionaba bien, estube trasteando con otros enb y lo volví a fastidiar, problemas de rendimiento (bajones sin sentido, etc) que no se iban ni quitando los enb (esta vez si los instalaba/desinstalaba correctamente). Así que lo borré y volví a instalar (hice una copia de la carpeta limpia nada más descargar el juego , antes de que instale los mods del workshop incluso, para no volver a descargarlo si la fastidiaba) y puse el enb que me habia funcionado y ya dejé de trastear para no tener problemas.

Con esto quiero decir que almenos en mi experiencia siempre que se trastea con mods, enb sobretodo, y se fastidia el rendimiento, hay que reinstalar para volver al rendimiento "normal", por lo que en tu caso yo probaria borrar todo e instalar de nuevo para ver si con 0 mods no da problemas y así descartas con seguridad que el problema no viene de ahí.
voy a probar a ver q ocurre haciendo lo q dices, la verdad es que limpio no lo probe ya que no es la primera vez que lo instalo y juego, lo que pasa que queria probarlo con mods en este pc y un portatil msi a ver como se veia y ya por fin decidirme a pasarmelo.

EDITO: nada, he instalado de nuevo, lo he puesto sin tocar nada y le pasa en los mismos sitios exactamente igual y baja a exactamente los mismos fps, igual que con mods y enb... Vaya tela, ya no se que hacer...

EDITO2: Lo de Markarth no tiene palabras, alli me baja a 20 fps o cosa asi, es flipante....

EDITO3: Parece que al final he conseguido arreglarlo, ahora me baja donde antes bajaba a 30 e incluso 25 hasta 45 como mucho (37-40 en Markarth) , al menos en los pocos sitios que he probado, por si a alguien mas le pasa lo que he hecho es actualizarlo a la ultima version, asi que deduzco que todas esas bajadas de fps y las que me sigue dando son debido la PERFECTA optimizacion de Bethesda....

Todo esto con y sin los mods, todos los texturas 4k, nieve agua lluvia, cambios temporales, sangre, arboles y decoracion de plantitas, vegetacion de la hierba 4k, y un largo etc de mods... Asi que por lo mods no baja nada, he probado antes y despues de ponerlos....


un saludo y gracias por la ayuda de la experiencia
Maduin escribió:... lo que he hecho es actualizarlo a la ultima version, asi que deduzco que todas esas bajadas de fps y las que me sigue dando son debido la PERFECTA optimizacion de Bethesda....

A bueno entonces era otra historia xD
Tener el juego actualizado es básico y se supone que eso te lo hace solo el steam :-|
ak4ever escribió:
Maduin escribió:... lo que he hecho es actualizarlo a la ultima version, asi que deduzco que todas esas bajadas de fps y las que me sigue dando son debido la PERFECTA optimizacion de Bethesda....

A bueno entonces era otra historia xD
Tener el juego actualizado es básico y se supone que eso te lo hace solo el steam :-|


Parece que alguien está navegando por los mares del caribe XD
Metalhead escribió:Parece que alguien está navegando por los mares del caribe XD

Pues anda que no ha habido ofertazas en Steam pa pillarlo por 4 perras ... :(
cercata escribió:
Metalhead escribió:Parece que alguien está navegando por los mares del caribe XD

Pues anda que no ha habido ofertazas en Steam pa pillarlo por 4 perras ... :(


Ya lo tengo en xbox 360 y pague 70 eurazos para no pasarmelo siquiera.... :-|

jejejeje, me ha gustado la expresion de los mares del caribe... [sonrisa]
La eterna pregunta: ¿merece la pena la Legendary edition?
freakstyler escribió:La eterna pregunta: ¿merece la pena la Legendary edition?



Yo la acabo de pillar en las rebajas. He leído que solo por el DLC Dragonborn merece la pena.
Yo tenia la normal y acabo de pillar la de los dlc solo por ellos asi que si,creo que si valen la pena si te gusta skyrim.
yo me he pillado la normal, no me gustan los juegos tan largos y creo que con la misión principal voy a acabar satisfecho con skyrim
jsmalex escribió:Yo tenia la normal y acabo de pillar la de los dlc solo por ellos asi que si,creo que si valen la pena si te gusta skyrim.

Una pregunta compañero: al tener el juego base y comprarte después el legendary te dieron el base en gift? A mi eso me paso con el Half Life complete teniendo ya el HL2. Gracias
riotanisa69 escribió:
jsmalex escribió:Yo tenia la normal y acabo de pillar la de los dlc solo por ellos asi que si,creo que si valen la pena si te gusta skyrim.

Una pregunta compañero: al tener el juego base y comprarte después el legendary te dieron el base en gift? A mi eso me paso con el Half Life complete teniendo ya el HL2. Gracias

https://support.steampowered.com/kb_art ... -TPJL-2656

Eso pasa solo con pocos juegos, con el skyrim no.
¿Veis bien la oferta de la normal? los 10 euros de la legendary me acortaría mucho dinero para los siguientes dias xDD.
codeluis escribió:¿Veis bien la oferta de la normal? los 10 euros de la legendary me acortaría mucho dinero para los siguientes dias xDD.


La oferta del normal es todo un regalo, pero no merece la pena, porque a la larga querrás los DLC's y tendrás que pasar otra vez por caja. Pero tú haz tus cuentas a ver qué te interesa más, claro.
yo estoy con la duda en su dia le meti como 200h a la version de ps3 y me faltaron por jugar todos los dlc, ahora mismo estoy dudando si pillarlo, porque nose si le voy a meter tantas horas ya que tengos muchos juegos sin tocar, pero es que me llama mucho volver a jugarlo con mods pffff que harias gente
codeluis escribió:¿Veis bien la oferta de la normal? los 10 euros de la legendary me acortaría mucho dinero para los siguientes dias xDD.


Solo con pasarte el juego base vas acabar hasta la polla de Skyrim como para jugar los DLC...
(mensaje borrado)
codeluis escribió:¿Veis bien la oferta de la normal? los 10 euros de la legendary me acortaría mucho dinero para los siguientes dias xDD.


Yo estoy en las misma, me queda lo justo para pillar lo que quiero si lo rebajan claro...

Si planteas esa duda, mi consejo es que no te lo pilles. Si no te planteas ninguna duda compralo. Yo me esperare a las de navidad para comprar ya el legendary, no voy a tirar 3€ para después comprarme lo otro.
Tengo el Skyrim con todos los dlc en 360 asi que por historia me da igual, me interesara el tema mod, hay muchos mods que te obliguen a tener los dlc o con el juego base ya puede meter los mods que quiera?
Devil Crown escribió:Tengo el Skyrim con todos los dlc en 360 asi que por historia me da igual, me interesara el tema mod, hay muchos mods que te obliguen a tener los dlc o con el juego base ya puede meter los mods que quiera?


Hay bastantes que requieren todos los DLCs, también hay otros que están separados, y también hay otros que da igual si tienes DLCs o no, a la hora de instalar mods tendrás que estar pendiente a las descripciones, yo por comodidad los pillaría todos.
Yo por menos de 7 euros de diferencia de una version a la otra recomiendo la version full. 6 euros y pico por los 3 dlc esta bastante bien (a 2 euros y poco por DLC)
Y en Steam Workshop están todos los dlc que también están en la página del Nexus Mod ese?? como por ejemplo los mods que mejoran los gráficos a tope y demás, porque he visto que esta página es de pago y no me gustaría pasar por caja dos veces para conseguir según qué mods.

Saludos!
Metroidx escribió:Y en Steam Workshop están todos los dlc que también están en la página del Nexus Mod ese?? como por ejemplo los mods que mejoran los gráficos a tope y demás, porque he visto que esta página es de pago y no me gustaría pasar por caja dos veces para conseguir según qué mods.

Saludos!

No tienes que pagar por ningún mod, y en la workshop no estarán todos los mods que están en nexus porque esta capado el tamaño de los mods que se pueden subir.
Una pregunta me he pillado el skyrim y necesito una lista con los mods imprescindibles para mejorar la experiencia .
Aquí tienes la lista de los mejores mods(sé que hay muchos mas):

hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757

Yo también me lo pillé ayer en la oferta de steam :P
con que mod se pone asi el inventario? Imagen
vlc89 escribió:con que mod se pone asi el inventario?

Creo que SkyUI
HegolanGamer escribió:
vlc89 escribió:con que mod se pone asi el inventario?

Creo que SkyUI

Sí, es ese. Es el único mod que utilizo [looco]
seaculorum escribió:
HegolanGamer escribió:
vlc89 escribió:con que mod se pone asi el inventario?

Creo que SkyUI

Sí, es ese. Es el único mod que utilizo [looco]


Es una gozada, yo empecé a jugar con mando y al probar ese mod volví corriendo al ratón y al teclado, es otro mundo.
Buenas compañeros.

Tengo un problema con Skyrim. Dentro del juego el ratón me funciona pero el teclado no.

He leído que podía ser por el mando de 360. Lo tengo desconectado y he editado el SkyrimPrefs.ini con bGamepadEnable=0.

Aun así nada, no funciona.

Llevo toda la mañana con ello y no soy capaz ¿A alguien le ha pasado?
SkyUI Madre mia como cambia y que viciada me voy a meter .

Una mariconadita esque cuando abres el inventario te bajan los fps de 60 a 58 y vuelve a subir en nada.

Soy yo solo o os pasa?
14957 respuestas