[HO] The Division

KLaiN escribió:Parece que habrá downgrade:

hilo_the-division-tendra-downgrade-en-pc_2017561


Era de esperar, conmigo esta vez que no cuenten ni para el hype.. [snif]
Mira que hay pocas paginas, pues os habeis dedicao a repetir lo mismo una y otra vez. Que si que todos los juegos del e3 tienen downgrade ya lo sabemos.
Tranquilos, cuando vendan todo lo que tengan que vender en consolas sacarán los gráficos reales en pc. Esto va ha pasar con muuuchos juegos, hay que ir acostumbrándose.
sonic5202 escribió:Tranquilos, cuando vendan todo lo que tengan que vender en consolas sacarán los gráficos reales en pc. Esto va ha pasar con muuuchos juegos, hay que ir acostumbrándose.


[facepalm]
A mi me parece que despues del escandalo del Watch Dogs y como no podian ocultar sus verguenzas han dicho, vayamos por delante y vamos a decir lo que teniamos pensado hacer con el juego no vaya a ser que se repita la historia y quedemos mas en evidencia

Y el siguiente ahora sera el Far Cry 4, olvidate de lo que viste en el E3
Yo no entiendo que estén haciendo esto por mucha evidencia entre la diferencia de potencia de ps4/Xone a PC que haya, porque cada cuál debe saber lo que está comprando. Si te compras una ps4 por 400€ logicamente deberías saber que no vas a tener lo mismo que si tuvieras un PC de 1200€, pero desgraciadamente esto no es así, y el downgrade parece que va a estar presente en casi toda la next gen, al menos hasta que las nuevas consolas cojan un ritmo mejor.
Luego vendrá un usuario, retocará el juego con algún mod y lo dejará similar o prácticamente igual al visto en el E3 (con la colaboración de Ubisoft, por supuesto, solo se tratará de seguir el caminito de migas de pan y listo) tal y como ha pasado con el Watch Dogs.
Ni me preocupo.

Saludos.
Personajepr escribió:Luego vendrá un usuario, retocará el juego con algún mod y lo dejará similar o prácticamente igual al visto en el E3 (con la colaboración de Ubisoft, por supuesto, solo se tratará de seguir el caminito de migas de pan y listo) tal y como ha pasado con el Watch Dogs.
Ni me preocupo.

Saludos.


Te refieres a ese mod que mete blur a lo bestia para quedarte cegato jugando?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Un mod que lo deja igual a lo visto en el E3 dice XD, y el mod del WD no le llega ni a la suela a lo visto en el E3 de 2012, para eso habria que cambiar las fisicas del juego y añadir modelado y animaciones
Pues menuda mierda gente...mira que quedarse estancado por culpa de las consolas es ridiculo... [enfado1]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Comparación E3 2013 vs 2014 !!!A DISCUTIR!!! XD

http://youtu.be/UZRJsdQhH0k
Pues yo no noto la diferencia, en WD hasta las bombillas pasaron de ser redondas a una textura plana pegada a un cartel, pero aqui si me apuras veo que la de 2014 se ve algo mejor en tema de shaders
Tambien es verdad que no soy un graphicwhore de esos XD
Parece mentira que la gente siga creyendo en esta asquerosa compañia, recordar lo que paso con el wd, ya sacaron otro video con un dowgrade mucho mayor
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Pues yo sigo esperando el juego como un loco. Todas las compañías hacen downgrades, que parece que solo lo hace Ubisoft. Recordemos el BF4 de hace 2 años en consolas a 1080p corriendo sobre "devkits" que eran PC ciclados, o Red Steel de Wii, Halo 3, Alien Colonial Marines, Battlefield 4, Spore, Fable, Final Fantasy X, Motorstorm, Metal Gear Solid 4 a 60fps en las demos y a 30fps en el juego final... La lista es infinita, si no comprasemos juegos que hallan sido downgradeados nos perderíamos grandísimos juegos.

Simplemente la gente que no juega a Watch_Dogs por el downgrade se estan perdiendo un juegazo. Dejemos los fanatismos a un lado y aceptemos que TODAS las compañías mienten, ya se llamen Ubisoft, Konami, EA, etc
Pues en vandal ya comentan que la version de Xbox One es una basura, dientes de sierra, texturas pobres, y el framerate justito. No se si preocuparme o pensar que estan desarrollando con base en pc y luego portando a consolas.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Que va a tener downgrade es 100% seguro, si lo haces en un PC y luego lo tienes que pasar a una consola menos potente es lo que toca.
EduAAA escribió:Que va a tener downgrade es 100% seguro, si lo haces en un PC y luego lo tienes que pasar a una consola menos potente es lo que toca.


Si pero viendo la mierda de version que tuvimos en pc de watchdogs.... llevo mucho sin comprar un juego de ubi por esto mismo, pero coño el the division parece curioso, espero que no la caguen porque sino seguire sin comprarles nada.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo antes que hacer una preorder esperaria a que saliera y ver si hay hilos de: asistencia tecnica the division, el juego no me pasa de 30 fps ayuda! etc
Este juego esta basado en un libro de tom clancy? Como se llama?
Este juego viniendo de donde viene... le podremos jugar "decentemente" en 2018 no?¿ [+risas] [+risas] [+risas]
Ya se puede hablar del tremendo downgrade que han enseñado en el E3??

No he visto downgrade mas bestia desde el watch dogs. Y eso que nunca le doy importancia a los graficos, en mi opinion es algo secundario, pero lo que han hecho es muuuuy exagerado.

Imagen
La era del downgrade jajaja, la verdad es que sí que es bastante cantoso.
es una broma? espero que no se haya desarchivado el hilo para poner semejante tonteria de imagen

Almenos aporta información, capturas ingame antes y despues del E3, videos.. etc...
alanwake escribió:es una broma? espero que no se haya desarchivado el hilo para poner semejante tonteria de imagen

Almenos aporta información, capturas ingame antes y despues del E3, videos.. etc...


A estas alturas cualquiera que este siguiendo el titulo ya lo habra visto en el ultimo E3.

Te lo dejo todo lo que pides aqui mismo, por si no lo has visto ya:

https://www.youtube.com/watch?t=87&v=c2jrVPcIarU

Por cierto, yo no he pedido desarchivarlo. Al ver que lo han reabierto he dado mi opinion como cualquier otro forero. Asi que tranquilidad.
Yo lo he pedido, mas que nada por que ya han dado mas información y fechas de lanzamiento. Lo del downgrade que? Mirar the witcher 3, de lo mejorcito que hay y gráficamente casi nadie le supera a pesar del bajón gráfico. Mientras la jugabilidad sea buena, el juego no se ve nada mal.
Yo con esos graficos me conformo, hubiera estado mejor lo primero pero quien se pensara que con las lastreconsolas que tenemos esta gen ibamos a tenerlo era un ingenuo.

Jugablemente esta muy interesante asi que a la espera de rendimiento lo mas probable es que lo compre.
Pues a mi, personalmente, me encanto watch dogs aun con todas las quejas por downgrade (algunos deberíais dejar de preocuparos tanto por los gráficos y disfrutar más de los juegos) y este, aun con el downgrade que ha sufrido desde la primera vez que lo mostraron, también me parece que tiene muy buena pinta y lo seguiré de cerca porque seguramente caiga.

El día que dejemos de mirar los gráficos y empecemos a disfrutar de las mecánicas jugables volveremos a los buenos tiempos de los videojuegos, mientras tanto solo se perderán buenas obras en un mar de quejas sobre los recortes que sufra o no (como es el caso del aluvión de lloros por el witcher 3 o el aún odiado por muchos watch dogs).

Un Saludo.
La fecha de salida es en marzo no? Según entendí el día 8 creo
McDydakSlayers escribió:La fecha de salida es en marzo no? Según entendí el día 8 creo


Correcto, si no hay mas retrasos llegará el 8 de marzo de 2016.

A ver si poco a poco van liberando nuevos vídeos con los que poder conocer mas detalles, ya que me tiene muy intrigado. ¿Será un nuevo Destiny en tercera persona? ¿Se quedará escaso de contenido?
Dennggar escribió:
McDydakSlayers escribió:La fecha de salida es en marzo no? Según entendí el día 8 creo


Correcto, si no hay mas retrasos llegará el 8 de marzo de 2016.

A ver si poco a poco van liberando nuevos vídeos con los que poder conocer mas detalles, ya que me tiene muy intrigado. ¿Será un nuevo Destiny en tercera persona? ¿Se quedará escaso de contenido?


De momento lo más cercano es la beta para One en diciembre, esperemos que suelten más info de aquí a esa beta [sonrisa]
The Division se queda sin su app para dispositivos móviles
Desbalanceaba la experiencia de juego comprometiendo el pleno disfrute de la obra.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3792 ... s-moviles/

Me parece correcto.
anibaltw escribió:The Division se queda sin su app para dispositivos móviles
Desbalanceaba la experiencia de juego comprometiendo el pleno disfrute de la obra.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3792 ... s-moviles/

Me parece correcto.


Yo lo había pensado, que el que usara en su equipo una tablet tendría mucha ventaja. Lo veo una buena decisión.
anibaltw escribió:The Division se queda sin su app para dispositivos móviles
Desbalanceaba la experiencia de juego comprometiendo el pleno disfrute de la obra.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3792 ... s-moviles/

Me parece correcto.


Es una lastima, creo que ninguna compañía ha sido capaz de desarrollar una app secundaria, que aproveche las características de los móviles/tablets, para enriquecer la experiencia global.

Y eso que juego como GTA, The Division o Watch Dogs lo tienen relativamente fácil.
Esta a 35€ en instant gaming por si interesa
eso eso juegazo que se viene...ojala no defraude!!
Uff que ganas de ver como luce en PC Ultra... Aunque miedo me da [mad]


Imagen
¿Al final va a lanzar alguna beta para PC?
fonso86 escribió:¿Al final va a lanzar alguna beta para PC?

si claro para todas las plataformas habra beta: dias 28,29 y 30 en Xbox One y dias 29 y 30 en PS4 y PC segun han dicho...para acceder a la mismas tienes que reservar el juego o bien apuntarte en la pagina oficial para ver si te mandan invitacion...
Sabeis sitio baratito para pillarlo? Aun que estoy a la espera de la beta.
matete18 escribió:Sabeis sitio baratito para pillarlo? Aun que estoy a la espera de la beta.

por 30 en cdkeys y 31 en instant gaming son lo mas barato ahora mismo si no me equivoco
matete18 escribió:Sabeis sitio baratito para pillarlo? Aun que estoy a la espera de la beta.

30€ es lo mínimo actualmente...

Eso sí, este juego lo va a dar Nvidia junto con el FarCry Primal casi seguro (por el acuerdo Nvidia-Ubisoft), lo malo
que darán a elegir uno de esos dos... Como en su día toco AC Syndicate ~ Siege ó The Crew ~ FC4 ~ Unity...
No sabia lo de nvidia...pues mejor espero a ver si salen mas baratitas. aunque en IG esta bien. Por casualidad sabéis la hora de la beta?? Cojo un tren ese dia justo a las 22:00 xD
En Nuuvem lo vi a unos 35 euros con el Season Pass, pero no sé si se puede pillar o tiene alguna restricción. La versión normal no llegaba a 30 euros.
Vaniac escribió:En Nuuvem lo vi a unos 35 euros con el Season Pass, pero no sé si se puede pillar o tiene alguna restricción. La versión normal no llegaba a 30 euros.

El Rainbow Six Siege Nuuvem era RoW... Todo es probar...

De todos modos les mande un correo para salir de dudas.
9503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5191