[HO] The Division

davidDVD escribió:
Vaniac escribió:En Nuuvem lo vi a unos 35 euros con el Season Pass, pero no sé si se puede pillar o tiene alguna restricción. La versión normal no llegaba a 30 euros.

El Rainbow Six Siege Nuuvem era RoW... Todo es probar...

De todos modos les mande un correo para salir de dudas.

ya nos diras a ver que dicen porque esta bien de precio junto con el seasson pass...pero como no especifica nada de si es region lock o no...
regojo escribió:ya nos diras a ver que dicen porque esta bien de precio junto con el seasson pass...pero como no especifica nada de si es region lock o no...

En reddit hablan de ello (RS Siege Nuuvem) te mandan dos códigos (no es la versión
GOLD en si), un código con el juego estándar y otro código del Season Pass.

El Season Pass suelto costará 39,99R$ (9,10€) y yo reservé en su día el juego estándar a 25€... Así
que mejor espero a que salga contenido y ya pillaré suelto el Season Pass (me saldría a 25+9=34€).


@Perfect Ardamax Esa comparación "creo" que es PC (2013) izquierda vs Xbox One (2016) derecha.
Lo digo porque desde 2014, todo lo mostrado ha sido en eventos de Microsoft (Xbox One).

Pero vamos, no creo que en PC se vea como el E3 2013 ni de coña... A estas alturas nadie lo creerá XD


@Kako545 Un sacacuartos que tienen... Pero bueno, busca ampliar el contenido una vez lanzado el juego.
ok @davidDVD pues si la verdad, siendo asi es casi mejor esperar a mas contenido jejeje pero se sabe si es finalmente region lock ese de nuuvem??
Una pregunta muy tonta, para que sirve un season pass??
Hola, no he seguido este juego nada de nada. He visto un vídeo y parece interesante. Pero, se podrá disfrutar de modo de un solo jugador? o es enfocado al multi si o si?
Ulianov_Bandini escribió:Hola, no he seguido este juego nada de nada. He visto un vídeo y parece interesante. Pero, se podrá disfrutar de modo de un solo jugador? o es enfocado al multi si o si?

La campaña puedes jugarla tu solo o en coop, como tu quieras.
davidDVD escribió:
regojo escribió:ya nos diras a ver que dicen porque esta bien de precio junto con el seasson pass...pero como no especifica nada de si es region lock o no...

En reddit hablan de ello (RS Siege Nuuvem) te mandan dos códigos (no es la versión
GOLD en si), un código con el juego estándar y otro código del Season Pass.

El Season Pass suelto costará 39,99R$ (9,10€) y yo reservé en su día el juego estándar a 25€... Así
que mejor espero a que salga contenido y ya pillaré suelto el Season Pass (me saldría a 25+9=34€).


Ya nos contaras a ver que te dicen. Si va a estar a ese precio puede que me espere, yo no soy muy partidario de Season Pass pero en este tipo de juegos suelen ser interesantes.


Ulianov_Bandini escribió:Hola, no he seguido este juego nada de nada. He visto un vídeo y parece interesante. Pero, se podrá disfrutar de modo de un solo jugador? o es enfocado al multi si o si?


Se podrá disfrutar jugar en solitario de todo, pero el punto fuerte de este tipo de juego es el multijugador. Y vas a necesitar estar online sí o sí.
Ulianov_Bandini escribió:Hola, no he seguido este juego nada de nada. He visto un vídeo y parece interesante. Pero, se podrá disfrutar de modo de un solo jugador? o es enfocado al multi si o si?

podras jugar la historia tu solo si quieres pero si no me equivoco siempre has de estar conectado online
Kako545 escribió:Una pregunta muy tonta, para que sirve un season pass??

Normalmente los juegos multijugador durante su primer año de vida, o más, van sacando contenido extra como por ejemplo mapas nuevos donde jugar aparte de los que trae el juego de serie. Esos mapas nuevos te los venden en packs...un season pass es comprar por adelantado todos los packs para tenerlos según salgan, ahorrandote algo de dinero respecto a si los compraras por separado.

Una mierda en mi opinión en juegos multijugador pq se fragmenta la comunidad entre los que tienen x mapas y los que no...pero es algo que ha venido para quedarse.
pues si como ya comento anteriormente un eoliano es un sacaperras de las compañias que esta super extendida porque en el fondo todos caemos en la tentacion...te dan en muchos casos juegos "capados" por decirlo asi y despues te van dando el resto del juego por fasciculos que te cobran religiosamente...pero es lo que nos toca vivir jejeje asique a pagar toca
Ya me imaginaba que era un sacacuartos, yo me conformare con el juego tal y como venga. No voy a pillarlo para la beta porque estoy estudiando y hasta el 6 de febrero no quedo libre, me esperaré a q salga el juego para pillarlo. Tengo un amigo q si que va a pillar para la beta, así que el me dará impresiones.
@kako545 pero cuidado e!no me mailterpretes...es un sacacuartos pero no he dicho que no merezca la pena, sacacuartos porque en vez de dartelo con el juego es contenido que te van metiendo con micropagos o seasson pass...pero por otro lado hay algunos juegos que el seasson es maravilloso...veremos este caso que tal
regojo escribió:@kako545 pero cuidado e!no me mailterpretes...es un sacacuartos pero no he dicho que no merezca la pena, sacacuartos porque en vez de dartelo con el juego es contenido que te van metiendo con micropagos o seasson pass...pero por otro lado hay algunos juegos que el seasson es maravilloso...veremos este caso que tal

Ya si te he entendido, seguro q el contenido merece la pena, pero depende a que precio. Yo en el asseto corsa he pillado algún dlc, pero ahora q ya no lo juego pues ya he frenado y no me gasto ni un euro más. En cuanto a este juego que nos ocupa, no soy muy fan de los juegos shooter, rollo call of duty, counter y tal, pero este no sé, me llama la atención, y por 30 euretes igual merece la pena.
Claro yo lo que haré es lo q siempre hago, que es comprar el juego base y si cuando haya contenido me interesa pues compro el seasson
https://www.youtube.com/watch?v=Xw8ZlbQ5II4


PC Version set on Low settings running on a 650Ti

PC Version Video Options: (in case video gets taken down)
Vsync (on/off)
Frame Rate Limit (on/off)
Shadow Quality
Shadow Resolution
Spot Shadow Count
Spot Shadow Resolution
Contact Shadows
Post FX AA
Temporal AA
Sharpen Image (%)
Particle Detail
Enable Wind-affected Snow
Volumetric Fog
Reflection Quality
Local Reflection Quality
Sub-surface Scattering
Anisotropic Filtering
Parallax Mapping
Ambient Occlusion
Depth of Field
Object Detail (%)
Extra Streaming Distance (%)
Chromatic Aberration (on/off)
Lens Flare (on/off)
Vignette Effect (on/off)
Hola, no va tan mal en minimo teniendo en cuenta que la desarroladora es ubisoft.
Tengo muchas ganas de probarlo :) .
Un saludo
PC Gameplay The Division Beta (5:52 min)

https://www.youtube.com/watch?v=_dFdST1Hz7c

Low settings. In city = 55-65 fps
My settings:
GTX 650 TI 1gb
8 gb memory
intel core i5 (3.1 ghz)
Este juego me llamaba mucho la atencion, pero ahora me esta pareciendo un Counter con un mapa gigante. No se, me gusto mucho cuando lo presentaron, pero ahora no tanto...
A mi la tercera persona según he visto en este juego no me llama mucho, creo que lo dejaré pasar
Cocotxo escribió:Este juego me llamaba mucho la atencion, pero ahora me esta pareciendo un Counter con un mapa gigante. No se, me gusto mucho cuando lo presentaron, pero ahora no tanto...

y que le ves del CS???
Cocotxo escribió:Este juego me llamaba mucho la atencion, pero ahora me esta pareciendo un Counter con un mapa gigante. No se, me gusto mucho cuando lo presentaron, pero ahora no tanto...


Joder pues la verdad es que no se parecen en nada xD, solo en que los personajes llevan armas. El CS es un juego competitivo donde luchan 2 equipos mientras que este es un juego semi MMO que tienes que explorar y hacer misiones. Al ser online hay zonas en las que te puedes cruzar con otros players a los cuales puedes ignorarlos o puedes intentar matarlos para robarles el equipo (con sus posibles consecuencias).

A mi la verdad es que me llama bastante el juego, la única duda que tengo es como estará diseñado el mapeados del juego por que parece que va a estar instanciado y que las zonas tienen un limite de players ya que en el vídeo se ve que cuando entra en esa "black zone" (donde te encuentras a mas gente) marca una capacidad de 26/30.

Saludos!
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Xw8ZlbQ5II4


PC Version set on Low settings running on a 650Ti

PC Version Video Options: (in case video gets taken down)
Vsync (on/off)
Frame Rate Limit (on/off)
Shadow Quality
Shadow Resolution
Spot Shadow Count
Spot Shadow Resolution
Contact Shadows
Post FX AA
Temporal AA
Sharpen Image (%)
Particle Detail
Enable Wind-affected Snow
Volumetric Fog
Reflection Quality
Local Reflection Quality
Sub-surface Scattering
Anisotropic Filtering
Parallax Mapping
Ambient Occlusion
Depth of Field
Object Detail (%)
Extra Streaming Distance (%)
Chromatic Aberration (on/off)
Lens Flare (on/off)
Vignette Effect (on/off)


En ultralow como lo tiene ese compadre se ve igual o mejor que en la one. Ojo que tengo las 3 consolas actuales pero desde que volví a PC deje las consolas para los exclusivos.

Saben si este sale un mes despues que en consolas como el AC: Syndicate?
que va este sale el mismo dia en todas las plataformas jejejej aqui otro que tiene la generacion actual abandonada gracias al PC jejejej espero que The DIvision tenga igual o mas gente activa en PC que en consola...porque viendo los hilos oficiales del juego aqui en eol la diferencia de actividad es abismal, muchas mas paginas en One por ejemplo que en PC
Ya se que no se parecen, son rayadas mias. XD
Pero si, me esperaba otro tipo de juego y me da que solo va a ser de pagrse tiros contra otros jugadores. No se, me deja frio.
Cocotxo escribió:Ya se que no se parecen, son rayadas mias. XD
Pero si, me esperaba otro tipo de juego y me da que solo va a ser de pagrse tiros contra otros jugadores. No se, me deja frio.

Para nada, el juego tiene por lo que he visto un componente rol fuerte, estilo diablo o quizá más destiny...se basa mucho en stats, looteo, ramas de habilidades etc...
Los de amazon han repartido las keys de la beta ya?
Alguien a comprado la version mas cara en pc por game ?? Yo la tengo reservada pero aun no me an mandado la key, a alguien se la an mandado ?
Gaiden escribió:
Cocotxo escribió:Ya se que no se parecen, son rayadas mias. XD
Pero si, me esperaba otro tipo de juego y me da que solo va a ser de pagrse tiros contra otros jugadores. No se, me deja frio.

Para nada, el juego tiene por lo que he visto un componente rol fuerte, estilo diablo o quizá más destiny...se basa mucho en stats, looteo, ramas de habilidades etc...


El problema de "solo va a ser de pegarse tiros" es culpa de la gente, estas ultimas generaciones se a llenado de idotas y niñatos (sin animo de ofender) que solo saben divertirse fastidiando y jodiendo a los demás. Como en un juego exista la mas mínima posibilidad de putear y joder a otro jugador siempre vas a tener a gente tocando las pelotas.

He pasado por muchos juegos y sobre todo esta ultima temporada con los juegos "survival" te das cuenta de que la gente es idiota que va a matar por matar. No se como sera en este juego (por que aun no me queda claro como va el online) pero estoy seguro que por mucho rol o componentes RPG que tenga, te vas a encontrar al típico grupo de idiotas campeando en un sitio matando a todo el que pase por allí para robarles.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Gaiden escribió:
Cocotxo escribió:Ya se que no se parecen, son rayadas mias. XD
Pero si, me esperaba otro tipo de juego y me da que solo va a ser de pagrse tiros contra otros jugadores. No se, me deja frio.

Para nada, el juego tiene por lo que he visto un componente rol fuerte, estilo diablo o quizá más destiny...se basa mucho en stats, looteo, ramas de habilidades etc...


El problema de "solo va a ser de pegarse tiros" es culpa de la gente, estas ultimas generaciones se a llenado de idotas y niñatos (sin animo de ofender) que solo saben divertirse fastidiando y jodiendo a los demás. Como en un juego exista la mas mínima posibilidad de putear y joder a otro jugador siempre vas a tener a gente tocando las pelotas.

He pasado por muchos juegos y sobre todo esta ultima temporada con los juegos "survival" te das cuenta de que la gente es idiota que va a matar por matar. No se como sera en este juego (por que aun no me queda claro como va el online) pero estoy seguro que por mucho rol o componentes RPG que tenga, te vas a encontrar al típico grupo de idiotas campeando en un sitio matando a todo el que pase por allí para robarles.

Saludos!

Esto no es Dayz. No puedes hacer eso pq simplemente no es posible. El juego tiene una especie de campaña (aunque hay q estar online siempre) que puedes hacer solo o coop, completando misiones y raids. Y APARTE tendrá un modo PVP. Diablo 3 por ejemplo iba a ser exactamente eso, solo que al final dejaron el PVP fuera y ni lo tiene. Destiny tb es esto mismo o muy parecido...vamos yo por lo visto no me preocuparia de eso pq no hay opción a que ocurra.
@Gaiden Pero es que en Destiny y Diablo 3 no tienes zonas con PvP abierto, aqui tienes zonas para explorar donde puedes conseguir objetos y hacer misiones y en esas zonas el PVP esta permitido. Tu en las black zones puedes encontrar cofres y loot bueno pero puede venir alguien por la espalda y matarte robándote lo que hayas conseguido.

Destiny lo que tiene es unos modos PVP donde entras a hacer PVP competitivo, vamos un equipo contra otro. Aquí tienes las zonas "Black Zone" que como he dicho puedes matar a cualquiera que veas. En uno del os videos que sacaron se veia eso, un grupo de 3 tíos que están explorando una Black Zone y matan unos NPC y se encuentran un cofre con loot. Van a la zona de extracción para salir ya y les ataca otro equipo de personas, al final consiguen ganar pero uno de ellos esta herido en el suelo.. pide ayuda y el tío que esta jugando directamente se pira de la party y se carga a su otra compañera y remata al herido, les quita el loot y se pira corriendo (obviamente todo preparado para hacer la demostración). El juego no tendrá todo el mundo abierto completamente al PVP, vamos seguro que solo se puede en las Black Zones pero en esas zonas es como si fuera el Day Z.

Saludos!
ivan_vk escribió:Los de amazon han repartido las keys de la beta ya?


Han dicho que mandarán los códigos antes del día 22.
Lo tengo reservado desde hace algún tiempo y probablemente sea el juego que más espero de éste 2016, pero ese último gameplay me deja bastantes dudas en el sentido de que la IA me parece bastante pobre por lo general y por su poca variedad de enemigos.

Por lo demás y en cuanto a lo gráfico en mi opinión cumple sobradamente y eso que parece correr en low. Veremos esa beta que tal, ya nos queda nada y menos para echarle el guante.
CliveB escribió:Lo tengo reservado desde hace algún tiempo y probablemente sea el juego que más espero de éste 2016, pero ese último gameplay me deja bastantes dudas en el sentido de que la IA me parece bastante pobre por lo general y por su poca variedad de enemigos.

Por lo demás y en cuanto a lo gráfico en mi opinión cumple sobradamente y eso que parece correr en low. Veremos esa beta que tal, ya nos queda nada y menos para echarle el guante.


La variedad de enemigos pues bueno.. ya dice en el vídeo que hay mas tipos pero que básicamente al ser un juego "realista" todo lo que vas a encontrar son humanos con diferente equipo, vamos que no vas a encontrarte ningún tipo de criatura xD.

Yo pensaba que el juego seria mas online pero por lo que se ve en el vídeo tiene pinta de ser como en destiny, que tendrás un par de zonas sociales donde veras a mas gente pero el resto de zonas serán "instanciadas" y solo estarás tu o la gente con la que estés en party. Luego en las Dark Zones pues lo que yo decía, que va a ser un nido de campers xD alli si veras a todo el mundo (bueno todos los que entren en esa "instance") y tiene un PVP abierto. Habra gente que se plante cerca de los extraction points esperando a que la gente vaya a llevar el loot que han recogido allí (que se almacena en la mochila amarilla) y en cuanto llegue allí lo freirán a tiros para robarle la mochila.

Edit: En el vídeo dice que están jugando en la versión de Xbox, osea no esta jugando en low esta jugando con los gráficos que tendrá en las consolas de sobre mesa. Deja caer que también a visto allí la versión de PC y que parece que luce mejor.

Saludos!
CliveB escribió:Lo tengo reservado desde hace algún tiempo y probablemente sea el juego que más espero de éste 2016, pero ese último gameplay me deja bastantes dudas en el sentido de que la IA me parece bastante pobre por lo general y por su poca variedad de enemigos.

Por lo demás y en cuanto a lo gráfico en mi opinión cumple sobradamente y eso que parece correr en low. Veremos esa beta que tal, ya nos queda nada y menos para echarle el guante.


En algunas preview he léido que la IA depende directamente del nivel de los NPCS, es decir, a niveles más bajos la IA es más simple, pero a niveles más altos la IA mejora mucho y utilizan mejor las coberturas, e incluso atacan en rush por los lados para flanquearte y sacarte de tu cobertura.

En cuanto a la variedad de enemigos, debido al lore del juego, es limitada. Siempre encontraremos a grupos de humanos, más o menos fuertes y algún que otro enemigo final más "tocho". Es el precio que hay que pagar al hacer un juego "realista" sin extraterrestres ni monstruos. Lo máximo que podamos esperar es que al menos encontremos facciones enemigas diferentes que nos aporten algo de variedad jugable.

En cuanto a los gráficos, como indica el compañero Lord Duke, ese video es de la versión de XBOX One, y francamente no pinta mal aunque es evidente que ha habido downgrade.

Lo único que se ha visto (que yo sepa) de la versión de PC es ésto:

https://www.youtube.com/watch?v=Xw8ZlbQ5II4

Jugando con una Geforce GTX 650 TI 1GB, resolucion 1280x720, con casi todos los detalles en Low y entre 55-65 fps y la cosa pinta muy bien. Me da la impresión de que este juego en Ultra va a lucir espectacular. E incluso diría que la paleta de colores que muestra la versión de PC es muy similar a lo mostrado en el trailer del E3.

Sea como fuere, la semana que viene salimos de dudas [oki]

Un saludo!


EDITADO: Vale, acabo de ver que la misma persona de la versión de PC ha puesto una comparativa entre jugar en LOW vs ULTRA (recomendación, quitad el sonido xD):

https://www.youtube.com/watch?v=aeloIvzQg6E

Ahora solo falta ver como luce en Ultra en movimiento [plas]
Pues para mi en ultra se sigue viendo mal. Si, mejor que en low, pero comparados con otros juegos sigue dando pena. Le tenia ganas, pero paso de apoyar estas cosas. Me pasara como con watch dogs, cuando este por 2€ xD

Por cierto, en g2a tenesi betas por 0.60€
Necrofero escribió:Pues para mi en ultra se sigue viendo mal. Si, mejor que en low, pero comparados con otros juegos sigue dando pena. Le tenia ganas, pero paso de apoyar estas cosas. Me pasara como con watch dogs, cuando este por 2€ xD

Por cierto, en g2a tenesi betas por 0.60€


Yo esperaré a verlo en movimiento [sonrisa]
Reservado en amazon, he visto algunas video review de la beta y me ha gustado bastante. Espero que no defraude :).
A ver como funciona la beta, de ubisoft me espero cualquier cosa.
Merecerá la pena probar la beta por 0,60€? que contenido traerá.
Por cierto cuando sale la beta?

gracias
Pues acabo de ver un video en el que hablan del downgrade, poniendo en comparación el video hace unos dos años nombrando las bondades del motor del juego el Snowdrop Engine con lo que existe en la beta que ha salido para PC, moviéndolo en ultra. Al parecer lo único que se mantiene es el ciclo día/noche y el sistema avanzado de partículas. Ni iluminación global, ni sistema de destrucción procedural ni shaders avanzados para los materiales.

https://www.youtube.com/watch?v=R2NJSAvuiQ0

Y lo gordo es que todo estos avances lo vendieron cuando el juego solo estaba anunciado para PS4 y One, e incluso se mostró un video "moviendo" el juego con un mando de PS4, siendo tecnicamente imposible viendo lo que es capaz de hacer la consola. Por lo que la excusa de "hemos hecho downgrade porque había que igualar con las consolas" casi que se pueden ir olvidando de darla.

En definitiva, que el downgrade casi es lo de menos, ya que es una dinámica habitual ultimamente, pero lo que me parece de juzgado de guardia es que te vendan unos avances gráficos del juego con nombres y apellidos, para luego directamente saltarselos a la torera.
Ya me han respondido los de Nuuvem, no se, el Siege no tiene bloqueo de activación, solo de compra...

The Division available on Nuuvem is restricted to South America only.

Así que a esperar a ver que ponen en Reddit.
davidDVD escribió:Ya me han respondido los de Nuuvem, no se, el Siege no tiene bloqueo de activación, solo de compra...

The Division available on Nuuvem is restricted to South America only.

Así que a esperar a ver que ponen en Reddit.


Es que con el pase, a ese precio esta tirado. Lo mismo me costo el the witcher tambien con su pase.
Yo lo que no entiendo es como a estas alturas la gente se sigue quejando o sorprendiendo de los Downgrades. Hay que ser muy iluso para no darse cuenta que todas las empresas te van a enseñar videos maquillados a mas no poder para venderte el producto... como en cualquier otro sector.

Yo no se por que le dais tanta vuelta a los gráficos, si hacen bonito al juego pero al final no es una de las cosas mas importantes por las que se tuviera que determinar la calidad de un juego. La razón mas importante debería ser el contenido y diversión...

Para mi sinceramente el juego se ve bastante bien, ahora queda saber como estará de contenido etc.. No necesito un juego que se vea jodidamente perfecto si luego me va a durar 2 tardes y últimamente es lo que pasa que las desarrolladoras solo se centran en crear un juego bonito mas que entretenido.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo lo que no entiendo es como a estas alturas la gente se sigue quejando o sorprendiendo de los Downgrades. Hay que ser muy iluso para no darse cuenta que todas las empresas te van a enseñar videos maquillados a mas no poder para venderte el producto... como en cualquier otro sector.

Yo no se por que le dais tanta vuelta a los gráficos, si hacen bonito al juego pero al final no es una de las cosas mas importantes por las que se tuviera que determinar la calidad de un juego. La razón mas importante debería ser el contenido y diversión...

Para mi sinceramente el juego se ve bastante bien, ahora queda saber como estará de contenido etc.. No necesito un juego que se vea jodidamente perfecto si luego me va a durar 2 tardes y últimamente es lo que pasa que las desarrolladoras solo se centran en crear un juego bonito mas que entretenido.

Saludos!


Si tienes razón y pienso lo mismo , casi . Pero imagina por un momento este juego (u otros ) con la calidad de star citizen. Después quizás si le daríamos más vueltas al tema de gráficos y no restando le importancia ,no ?

Yo probé el Alpha de de XB1 y me pareció estupendo o quizás es que ya tenía la idea hecha de que vería gráficamente .
A mi los gráficos me la traen un poco al pairo (siempre que cumplan mínimamente), eso sí... me parece de traca que mientan cuando saben que les va a caer toneladas de mierda, no aprenden?

Bueno quitando eso... he visto muy poco del juego, tengo la Beta que supongo jugaré el día que la abran, pero el juego de pintarme impresionante ahora me está dejando frío. Me recuerda exageradamente al Destiny pero en versión "real"... lo cual no sería malo si mejorase las graves carencias de éste. Por un lado me gusta el rollo de ir en equipo, el loot, la personalización parece buena, la cantidad de armas también...

Pero a mi me asusta lo de los enemigos, vale que al ser un juego con ambientación "real" quedes limitado... pero gente, no tiene por qué... enemigos con escudos, enemigos con armaduras, enemigos con armas montadas, enemigos de facciones diferentes con distintos estilos... pero hasta el momento solo he visto enemigos con capuchas rojas por doquier, que pasa con esas sudaderas? las tejen sus madres? XD Dejando de lado la IA que según decís mejora con el nivel de los enemigos... está por ver, pero a nivel bajo dan pena, no plantean ningún reto.

Los escenarios si no me equivoco son instanciados... no pasa nada si tienen chicha y son amplios. Pero otra cosa, no se muestra nada más que calles y plazas, te puedes subir a un tejado pero no me da la sensación de que puedas entrar en una casa y desvalijarla y que te puedan sorprender o yo que se... como mostraron en un vídeo promocional que asaltaban un supermercado así que parecía un asalto aleatorio... no, parece que todo está planeado y scriptado.

Me escaman muchas más cosas, como el contenido final del juego porque aunque Destiny falla en muchas cosas lo poco que tiene de contenido final está chulo, hasta que lo repites 20.000 veces que ya te cagas en todo... pero en éste juego se sabe que tienen planeado para cuando hayas acabado la "trama" o cuando llegues al último nivel? al ser más real las posibilidades se acortan, en Destiny (y mira que el juego me gusta poco) al menos tienes el plataformeo de las raids que le dan un enfoque nuevo, pero en este?

No se, repito que llegados a este punto me huele a chamusquina el planteamiento del juego más que los gráficos... Ya hasta pienso que el problema no es el juego sino yo XD igual es que este planteamiento de juegos no me atraen y para otros lootear y matar NPCs para ver si le suelta algo para volver a matarlo más rápido es interesante/desafiante para ellos.

Y si os preguntáis ¿que te esperabas tú? XD pues me esperaba un juego con un mapa "grande", instanciado pero grande... en el que vayas con un grupo de amigos (4 o 5 como mucho) y en los mapas hayan grupos de PJs iguales (con 20 personas por mapa está bien que son 4 grupos + los NPC) y que cuando looteen y se escuchen tiros vayan siguiendo los tiros, se embosquen unos a otros y tal... todo aderezado con una campaña como parece que tiene... pero no lo veo así para nada. Alguien me arroja luz a todas estas cuestiones?

Sino ya solo toca esperar, en un par de semanas salgo de dudas. XD
pues yo estoy igual, los graficos mientras esten dentro de un limite de calidad no me importa mas o menos,prefiero un juego que enganche que una calidad maxima en graficos durante 4 horas y despues al cajon...sino mirad el ejemplo claro... WoW sigue ahi al pie del cañon y la gente sigue pagando por jugar...y no es precisamente por sus graficos

P.D. por cierto, los que lo habeis reservado lo habeis hecho por steam directamente??o desde alguna pagina comprandolo??es que quiero pillarlo por internet pero en todas las paginas que lo veo pone que es de plataforma Uplay...y nose si despues dejara meterlo en steam...no tengo buenos recuerdos de Uplay jjajaja
regojo escribió:pues yo estoy igual, los graficos mientras esten dentro de un limite de calidad no me importa mas o menos,prefiero un juego que enganche que una calidad maxima en graficos durante 4 horas y despues al cajon...sino mirad el ejemplo claro... WoW sigue ahi al pie del cañon y la gente sigue pagando por jugar...y no es precisamente por sus graficos

P.D. por cierto, los que lo habeis reservado lo habeis hecho por steam directamente??o desde alguna pagina comprandolo??es que quiero pillarlo por internet pero en todas las paginas que lo veo pone que es de plataforma Uplay...y nose si despues dejara meterlo en steam...no tengo buenos recuerdos de Uplay jjajaja


igualmente deberás pasa por uplay :(
ah!!pero con esa misma clave me valdra para steam tambien ??@matete18

PD estoy viendo que en instant gaming no dan acceso a la beta ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
9503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5191