[HO] The Denpa Men: They Came By Wave (eShop)

The Denpa Men: They Came By Wave © 2012 Genius Sonority Inc.
¿Crossover entre Pokémon y Los Teletubbies? ¬_¬
Y esto cuando sale en Europa? xD
El trailer es un tanto extraño.
El trailer da mucho miedo [+risas] creo recordar que sale en diciembre, tengo muchas ganas de jugarlo XD
Yo probé el demo al principio creí que era otro juego mas del montón que no llegan a ser buenos pero a pesar de que solo se puede jugar una pequeña parte del primer dungeon (en el demo) el juego es super entretenido, atrapar a los denpa men usando la realidad aumentada es rápido y no lleva complicaciones, los denpa recolectados solo aparecen una vez al estar cerca de la red wifi en que se encontraron y para recolectar mas se tiene que ir a otro lugar con otra red wifi diferente (no es necesario que se conecte el 3Ds solo es necesario que detecte la red) luego con la cuadrilla recolectada se procede a entrar al laberinto a comenzar a pelear.

Para los que les gusta el genero RPG creo que les va a encantar y según dicen el juego tiene una duración buena para poder terminar la historia principal, bueno a mi por lo menos con el demo me entretuve 45 minutos.

Ah otra cosa que incluye el demo es la posibilidad de guardar nuestra partida y que los avances que hicimos los podamos utilizar al comprar el juego completo.

Por lo menos a mi me convenció y me estoy plateando comprarlo cuando recargue saldo de la e-shop.

Saludos.
Que no os engañe el aspecto del juego, yo le tengo muchas ganas desde que lo vi en un trailer japonés y estoy contentísimo de que vaya a salir aquí, al final parece que los juegos de eShop me van a dar más alegrías que los físicos, con cosas el Pullblox, el Fallblox, éste, ... XD Además que echo en falta RPG en 3DS.

El juego según lo que todos comentan en NeoGAF es bastante bueno y dura sobre unas 15 horas la historia principal mas o menos. Además una cosa que me gusta mucho del juego es que los Denpa Men depende de la red wifi, es decir, si yo con mi 3DS encuentro un Denpa Men en una red wifi, el que venga detrás mía va a encontrar el mismo. Me llama la atención porque significa que no es aleatorio y me gustaría saber como lo hacen :)

Por cierto, mirad si no habeis visto el trailer del segundo juego: http://www.youtube.com/watch?v=etsq578NjiE. Parece mucho mejor porque además tiene mapa del mundo, funciones de pesca a lo Animal Crossing, para plantas cositas a lo Harvest Moon, ... ojalá venda el primero decentemente y traigan el segundo aquí porque además no es un RPG convencional, y quieras que no tanto RPG casi igual ya cansa xDD
se sabe algo de precio ? me interesa bastante la verdad tiene una pinta curiosa
@Yagami Light el video que pusiste de la parte 2 de los Denpa Men se ve interesante.

@Moebiuss aquí en América el Precio es de $ 9.99, supongo que sera similar también cuando salga para ustedes.
Se ha confirmado que el juego va a salir en Diciembre en Australia. Con un poco de suerte lo vemos por aquí a finales de Noviembre, espero que no tarden mucho más porque le tengo ganas!
Como dato aparte, por lo visto el Denpa Men 2 lleva bastante tiempo como #1 de la eShop japonesa, hasta van a sacar una guía en papel, la primera de un juego de eShop, por lo que si este vende bien con el éxito que tiene en Japón también traerán la segunda parte. Ojalá!
Umm, me estoy liando con lo del wifi. ¿Hay algún problema en conectarse siempre a la misma wifi? Porque es lo que terminaré haciendo xD

Porque no me voy a poner a capturar Denpa Men en la calle =P
(mensaje borrado)
Dracarys escribió:Umm, me estoy liando con lo del wifi. ¿Hay algún problema en conectarse siempre a la misma wifi? Porque es lo que terminaré haciendo xD

Porque no me voy a poner a capturar Denpa Men en la calle =P


No tienes porque conectarte al wifi, sólo que te llegue la red, y entonces se generarán varios Denpa. El problema es que en cada red se genera algunos Denpa y ya está, si quieres más tienes que buscar más redes. Hay espacio para bastante Denpa asi que no se puede tener vergüenza y salir a la calle a capturar algunos!
Yagami Light escribió:
Dracarys escribió:Umm, me estoy liando con lo del wifi. ¿Hay algún problema en conectarse siempre a la misma wifi? Porque es lo que terminaré haciendo xD

Porque no me voy a poner a capturar Denpa Men en la calle =P


No tienes porque conectarte al wifi, sólo que te llegue la red, y entonces se generarán varios Denpa. El problema es que en cada red se genera algunos Denpa y ya está, si quieres más tienes que buscar más redes. Hay espacio para bastante Denpa asi que no se puede tener vergüenza y salir a la calle a capturar algunos!

Mientras no te persigan por la calle hombres disfrazados como en el trailer... [qmparto]
Alcest escribió:
Yagami Light escribió:
Dracarys escribió:Umm, me estoy liando con lo del wifi. ¿Hay algún problema en conectarse siempre a la misma wifi? Porque es lo que terminaré haciendo xD

Porque no me voy a poner a capturar Denpa Men en la calle =P


No tienes porque conectarte al wifi, sólo que te llegue la red, y entonces se generarán varios Denpa. El problema es que en cada red se genera algunos Denpa y ya está, si quieres más tienes que buscar más redes. Hay espacio para bastante Denpa asi que no se puede tener vergüenza y salir a la calle a capturar algunos!

Mientras no te persigan por la calle hombres disfrazados como en el trailer... [qmparto]


Joder OJALÁ!
De hecho yo me vestiría de Denpa muy felizmente (DERPa para los amigos).
OniTako escribió:
Alcest escribió:
Yagami Light escribió:
No tienes porque conectarte al wifi, sólo que te llegue la red, y entonces se generarán varios Denpa. El problema es que en cada red se genera algunos Denpa y ya está, si quieres más tienes que buscar más redes. Hay espacio para bastante Denpa asi que no se puede tener vergüenza y salir a la calle a capturar algunos!

Mientras no te persigan por la calle hombres disfrazados como en el trailer... [qmparto]


Joder OJALÁ!
De hecho yo me vestiría de Denpa muy felizmente (DERPa para los amigos).

¿En serio? Pues a mí no te acerques [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De verdad, qué ganas de tener este juego :)
Yagami Light escribió:
Dracarys escribió:Umm, me estoy liando con lo del wifi. ¿Hay algún problema en conectarse siempre a la misma wifi? Porque es lo que terminaré haciendo xD

Porque no me voy a poner a capturar Denpa Men en la calle =P


No tienes porque conectarte al wifi, sólo que te llegue la red, y entonces se generarán varios Denpa. El problema es que en cada red se genera algunos Denpa y ya está, si quieres más tienes que buscar más redes. Hay espacio para bastante Denpa asi que no se puede tener vergüenza y salir a la calle a capturar algunos!


Por cada red solo aparecen como 3 Denpa men una vez capturados no vuelen a aparecer mas en esa red wifi.

Para el que no quiera salir de casa tienen dos opciones

Lo pongo oculto porque se pierde el chiste al juego si se hace lo siguiente:

1- Cambiar el SSID a tu red wifi (cambiarle el nombre al punto de acceso) en las opciones del router y así es como si tuvieras acceso a otra red diferente cada vez que cambias el nombre.

2-Si tienes un celular que pueda crear hotspots puedes crear una conexión y cada vez que quieras capturar mas denpa men ir rotando los nombre en la conexión que hagas y listo.

No es necesario que la conexion wifi tenga acceso a internet o que el 3DS este registrado a esa red, lo que el juego necesita es recibir una señal wifi cercana.
Pfff, pues si solo son 3 por red... me da que pasaré del juego.

Y lo de los trucos.. joder, menudo coñazo si tengo que estar haciéndolo cada dos por tres todos los días xD
Naaa pero tampoco es que tengas que estar capturando todos los días, puedes capturar algunos y probar que tal te va con ellos si ya no te responden pues puedes probar encontrar mas.

También esta la opción de compartir Denpa men con mas habilidades (los que son raros) a través de codigos QR, por ahí en los foros de Gbatemp ya mire un usuario pidiendo códigos y le dieron una pagina en donde ya tienen los códigos QR para varios denpa men raros.
La promo americana me ha matado. Cuando he visto al tio de verde bailando por los bordillos... WTF!!!

Pero se ve curioso el juego, por lo menos da más opciones que "El Rescate Mii 1&2". Igual cae en alguna semana de rebajas.
Confirmada, vía twitter, la localización para occidente de la segunda parte.
Pues como han dicho antes, en el trailer del 2 se ve mucha cosa a lo Animal Crossing: regar las plantitas, la pesca...
Tiene una pinta brutal, si hace rebajilla cae seguro :P
Qué ganas de que salga ya... pero me da que ya hasta diciembre al menos no llega. Menos mal que han confirmado también el 2, espero que aquí venda bien y no se arrepientan. Desde luego sin haberlo probado y viendo solo videos y algunas opiniones no creo que os arrepintáis por pagar el precio completo en vez de esperar a que lleguen rebajas (que a ver si llegan... xD)
Estama semana sale la demo del juego en la eShop y la semana que viene saldrá el juego. Como dato, si empezáis el juego en la demo y luego lo comprais, podeis seguir la partida de la demo en el juego. A ver si el juego gusta, vende, y sacan el dos también!
Yagami Light escribió:Estama semana sale la demo del juego en la eShop y la semana que viene saldrá el juego. Como dato, si empezáis el juego en la demo y luego lo comprais, podeis seguir la partida de la demo en el juego. A ver si el juego gusta, vende, y sacan el dos también!


Hay juegos en los que por razones obvias (principio aburrido o sin poderes, items...) no se puede sacar demos que juegues el principio y luego puedas continuar la partida en el juego completo, esta demo es una grata sorpresa, haber si se animan hacer más demos así, voy a ver si ya está para descargarlo.
mira que vi el trailer y no me gusto pero probando la demo, no esta nada mal!!!
Se me ha hecho corta la demo la verdad xD
Qué ganas de que lo saquen entero. Es un juegazo.

Por cierto, sabéis como se exportan los QR del juego al PC para pasar los Denpas? Estaría muy bien para poner aquí a descargar más Denpas, para los que no queramos ir haciendo el bobo con la consola por la calle XD
Descargando,haber que tal.
En serio va a salir este juego en ingles?!
Espero que solo sea la Demo... :S
brutal el juego, esperando que salga para comprarlo.

una pregunta haber si alguien sabe la respuesta, se supone que cada red Wifi genera unos dempa aleatorios, es decir pongamos que 5 , si en mi edificio hay 10 wifis encendidas , ¿podre capturar 50 desde mi casa? en la demo en mi habitacion habia 18 , y personalemnte lo de ir por la calle haciendo el gamba me coje un poco lejos con mi edad la verdad XD
OniTako escribió:Se me ha hecho corta la demo la verdad xD
Qué ganas de que lo saquen entero. Es un juegazo.

Por cierto, sabéis como se exportan los QR del juego al PC para pasar los Denpas? Estaría muy bien para poner aquí a descargar más Denpas, para los que no queramos ir haciendo el bobo con la consola por la calle XD

Es que la gracia esta en hacer el bobo por la calle XD
Hojo escribió:En serio va a salir este juego en ingles?!
Espero que solo sea la Demo... :S

Tiene pinta de que el juego estará solo en ingles, francés y alemán :(
La demo está genial. El problema es que está en inglés y mucha gente es capaz de no comprarlo por eso. De todos modos es un juegazo, y más por solo 8€, hay juegos peores 5 veces más caros... a ver si termino ya. los exámenes y me puedo viciar, que entre este, el Paper Mario, el Nano Assault que está por salir, ... que ganas XD
Me he bajado la demo y despues de seleccionar el idioma se me queda la pantalla en negro.
Tambien he probado la realidad aumentada con otros juegos como el kid icarus y tambien se me queda la pantalla negra como si la camara no detectara nada ¿sabeis cual puede ser el problema?
zackfair24 escribió:Me he bajado la demo y despues de seleccionar el idioma se me queda la pantalla en negro.
Tambien he probado la realidad aumentada con otros juegos como el kid icarus y tambien se me queda la pantalla negra como si la camara no detectara nada ¿sabeis cual puede ser el problema?

Es muy raro eso. Prueba a ir a la configuracion de la consola y busca si hay algo de opcion de configuracion de Realidad Aumenta o de la Cámara. Yo ahora mismo no tengo la 3DS aqui, así que no puedo decirte mas.
zackfair24 escribió:Me he bajado la demo y despues de seleccionar el idioma se me queda la pantalla en negro.
Tambien he probado la realidad aumentada con otros juegos como el kid icarus y tambien se me queda la pantalla negra como si la camara no detectara nada ¿sabeis cual puede ser el problema?


yo mi primera 3DS la fui a descambiar por eso mismo... habian petado las camaras y solo funcionaban si movias la pantalla superior un poco, por lo que yo se, cualquier aplicacion que usara las camaras exteriores se quedaba la pantalla en negro y incluso se colgaba la consola... lo siento compañero.
Yagami Light escribió:La demo está genial. El problema es que está en inglés y mucha gente es capaz de no comprarlo por eso.


Eso mismo pienso yo. Quiero creer que solo la demo esta en ingles :S
Sino, una compra menos, a pesar de que el juego me gusta, pero el idioma me supera :\
Hojo escribió:En serio va a salir este juego en ingles?!
Espero que solo sea la Demo... :S


En la ficha del juego indica que solo inglés, alemán y francés. Yo paso del juego.
Ya he probado la demo y la verdad es que el juego es muy carismático y original, pero no me gusta nada el modo combate, me ha echado mucho para atrás con respecto al resto de puntos positivos ><
MisakeMei escribió:Ya he probado la demo y la verdad es que el juego es muy carismático y original, pero no me gusta nada el modo combate, me ha echado mucho para atrás con respecto al resto de puntos positivos ><


Curioso, justo al revés de lo que me parece a mi. La parte de mazmorreo y combate me gustó, lo que no me gustó nada es la parte de captura, que a parte de tener que buscar otras redes para conseguir otros tipos tienes que tirarte un buen rato para capturar los que quieres. Si estás en tu casa pues todavía pero si tengo que hacerlo en la calle... pues como que no.
lo mismo digo yo, de verdad que no lo entiendo , vale que haya gente que no quiera combates por turnos de ninguna forma , pero cada vez que sale un juego con combates por turnos toca oír lo típico de que si son aburridos que si son un asco... joder tenéis todos los demás juegos que hay sin turnos , dejarnos los pocos que sacan para que disfrutemos los que los adoramos
Yo también lo estoy bajando :D
Luego probaré la demo, pero el tema de la localización va a hacer que no me compre este primero. No es tanto por el idioma, sino por orgullo! Estoy hasta los mismísimos de que no localicen los juegos aquí, c*jones ya!
Que se pongan las pilas para traernos el 2!
Orthak escribió:Luego probaré la demo, pero el tema de la localización va a hacer que no me compre este primero. No es tanto por el idioma, sino por orgullo! Estoy hasta los mismísimos de que no localicen los juegos aquí, c*jones ya!
Que se pongan las pilas para traernos el 2!

Como la gente no compre el 1 poco 2 vamos a ver XD
Yo ya lo tengo bajado, a ver si lo empiezo mañana que ahora tengo que estudiar XD Espero que venda bien, ya que en América está confirmado que va a llegar la segunda parte y aquí no quiero que nos quedemos sin ella... con un poco de suerte al ser la tienda de toda Europa, aunque en algún país venda mejor que en otro lo ponen para toda la región si lo traen.
Seguro que lo traen... pero como no venda en España, localizado no va a venir XD
una duda , sólo hay las mazmorras que se ven? es decir la deL rey del mal es la última ( lv15)?.

pensé que serían mazmorras aleatorias pero veo que son siempre el mismo mapa y tres se me antojan pocas, se me hace rarísimo y espero que luego salga alguna más.. más que nada.porque en in par de horas estoy a lv10
Soy un tío de lo más raro. Me compré el viernes el Paper Mario, y luego me bajé la demo de este juego. He dejado de lado el Paper Mario y me he comprado este juego... estoy enganchaisimo!! Jajaja me da palo ir por la calle con la consola pa cazar denpa. Intentaré hacerlo disimuladamente [sonrisa]
a quien lo haya acabado ya, lvl maximo de los denpas?cuantas mazmorras ahi?

de momento voy por lvl 16/18 dependiendo del denpa, y le ty dando a la mazmorra del rey del mal
dragonsacred escribió:a quien lo haya acabado ya, lvl maximo de los denpas?cuantas mazmorras ahi?

de momento voy por lvl 16/18 dependiendo del denpa, y le ty dando a la mazmorra del rey del mal


Yo estoy ahora en la mazmorra siguiente a la del rey del mal! Me daba cosilla a ver si se iba a acabar ahí, pero de momento sigue y parece que queda para rato!

Ahora mismo los tengo en nivel 24-26!

Un saludo!
77 respuestas
1, 2