[HO] The Crew

Growlius escribió:Hey buenas, yo tenia el juego des de que salió casi pero no podia tirarlo y nada, llevo esta semana jugando lo que, no se que cojones le pasa que poniendolo todo en medio, algo en bajo y tal, el juego me va bien, llega a los 60fps incluso, pero cada dos por tres me dan bajones hasta los 20 o así, no acabo de entenderlo. Mi pc lleva lo siguiente:
Amd fx 6350 - placa asrock 970 extreme 4 - 8gb de ram 2133 y una gtx750 ti, es normal que me haga estas cosas? es que puedo jugar a battlefield 4 en medio-alto y de 60fps no baja

prueba a activar la opcion de maximo rendimiento en las opciones de energia de la cpu y de la grafica
ya he averiguado lo que pasaba, va a sonar a risa y es muy muy estupido, peeero, se ve, que cuando conecto los auriculares al conector frontal de mi torre, la placa base como que no detecta bien que hay algo enchufado, y me sale cada dos por tres la notificación de realtek de, enchufado, desenchufado, enchufado... y así hasta la eternidad Y ESO NADA MAS QUE ESO hace que me peguen bajones de los 60 a los 18 frames, si enchufo los auriculares en la parte posterior de la caja no problemo.
hola todos, por fin me he hecho con el juego y antes de empezar queria saber vuestro opinion.
que coche es el mas manejable al principio y sobre todo como teneis puesto los settings de conduccion con mando.
muchas gracias
Aquí os dejo mi video para que veais hasta donde llega el nivel de detalle de The Crew. Lo he hecho como si de un documental de Estados Unidos se tratara comparando multitud de localizaciones con la realidad y la verdad es que es increible la cantidad de lugares y edificios que hay representados en el juego y con que nivel de fidelidad!

https://www.youtube.com/watch?v=SjoreFqRkKE
Expansión para The Crew, y al parecer con mejora gráfica según dicen en la web y en la propia página, en el video se nota cierta mejora, veremos que tal

https://www.youtube.com/watch?v=DuU9NUER4PI
DeiVi92 escribió:Expansión para The Crew, y al parecer con mejora gráfica según dicen en la web y en la propia página, en el video se nota cierta mejora, veremos que tal

https://www.youtube.com/watch?v=DuU9NUER4PI


y las motos??? van a poner motos???
os entra en el juego? me da error de conexion
DeiVi92 escribió:Expansión para The Crew, y al parecer con mejora gráfica según dicen en la web y en la propia página, en el video se nota cierta mejora, veremos que tal

https://www.youtube.com/watch?v=DuU9NUER4PI


Y veremos a traves de los retrovisores?

Porque ese es el gran fallo del juego. Si no seria el mejor juego de conduccion.
Me hice con el juego hace un semanita u así y la vedad es que estoy muy contento es justamente lo que buscaba mapa abierto, muchos eventos y misiones, conducción muy árcade.

Soy ya nivel 25 eso si en JcJ imposible jugar los niveles de los coches rivales triplican los míos jeje.

Me surge una duda el Seasson Pack merece la pena? Visto que se puede conseguir por 10 euros aunque me dolería mucho pagar por algo así (soy bastante anti-DLC´S) si merece la pena me plantearía su compra.

Dejo por aquí mi id de Uplay por si algunos jugáis y podemos echar unas carreras ID:Oskitar_vha.
Señores, estoy pensando en comprar el juego, mayormente porque veo las carrera online divertidas rollo grid. Alguien me puede decir si realmente es asi? Y como vas consiguiendo los coches y demas para el tema online imagino que no jugaras con un focus vs viper no? Va por clases? Nivel?
pues yo lo tengo desde el lanzamiento, y al principio me vicié, me pasé la historia y llegué a lvl 50 y algunos coches bastante tuneados, pero es que la conducción cada vez me parece mas falsa y fea, al principio podia hasta jugar con el g27, ahora da taaanto asco que ni con el pad lo toco...

el tema del online poco he probado, no iva muy fino cuando jugaba pero va por clases, todo terreno, rally, tuneado, circuito, calle y nose si hay mas, luego dentro de cada clase, hay el nivel que tenga el coche, que este lo mejoras haciendo las pruebas de habilidad repartidas por todo el mapa.
Noliko escribió:Señores, estoy pensando en comprar el juego, mayormente porque veo las carrera online divertidas rollo grid. Alguien me puede decir si realmente es asi? Y como vas consiguiendo los coches y demas para el tema online imagino que no jugaras con un focus vs viper no? Va por clases? Nivel?


El online va por tipos de coche Calle , Rendimiento, Todoterreno ...
Lo que pasa que una vez seleccionada la categoria la selección del coche es libre y como te ha comentado el compañero vas subiendo el nivel según ganas pruebas y habilidades por lo que al principio en el online te darán por todas partes hasta que subas tu coche de nivel.

A mi me gusta mucho el juego se que es muy arcade y también juego a simuladores Assetto Corsa pero me apetecía algo asi y el mapa es bastante grande y variado.
Lo recomendáis por los 15€ que está en Steam? Ya podrían haber puesto fin de semana gratis, cabrones.
Alguien sabe como poder jugar a más de 60fps?

Gracias
xecollons escribió:Lo recomendáis por los 15€ que está en Steam? Ya podrían haber puesto fin de semana gratis, cabrones.

yo creo que por ese precio lo terminare comprando
Bueno pues he probado la demo, y he decido comprarlo, pero cual es mi sorpresa que no puedo empezar una partida nueva, alguien sabe la solución.

Gracias.
yo tambien hice lo mismo,en el menu del juego te sale continuar pero cuando le das empiezas desde el principio.Al menos a mi.
jsmalex escribió:yo tambien hice lo mismo,en el menu del juego te sale continuar pero cuando le das empiezas desde el principio.Al menos a mi.

Pues a mi me continuaba desde donde dejé la demo, y he probado a borrrar archivos, y mil cosas más, pero no lo he conseguido, se queda el progreso en la nube junto con el avance de la historia.
xecollons escribió:Cómo va de gente?


De población yo lo veo bastante bien, lo tengo desde hace un mes y partidas competitivas siempre encuentro rápido .Para hacer misiones cooperativas (las misiones del modo historia se pueden hacer así) cuesta un pelín más pero siempre suele haber gente para ello.

Lo único que no sé cómo estará cuando consiga llevar los coches al nivel más alto para poder ser competitivo en el online , es el gran fallo que le veo al competitivo que no haya un rango de niveles de vehículo en el online y puedan competir coches con nivel 5 a coches con nivel 1299 el máximo con lo que sí no lo tienes a ese nivel competir es imposible.
Una pregunta, se mueve perfectamente a 60fps, pero hay veces, sobre todo en curvas que da unas rascadas considerables, pero sin bajar de fps, es normal?

Por cierto, alguien a podido jugar a más de 60fps?

un saludo
tony huerta escribió:Una pregunta, se mueve perfectamente a 60fps, pero hay veces, sobre todo en curvas que da unas rascadas considerables, pero sin bajar de fps, es normal?

Por cierto, alguien a podido jugar a más de 60fps?

un saludo


Hola,probe la demo y rascaba que da gusto en algunos casos,tuve que bajar las sombras para tener 60fps estables,aun asi me anime a pillarlo por 15€,mi sorpresa ha llego al ver que la version actual el juego,va algo mejor y aunque llevo poco mas de 1 hora los 60fps estables en todo momento,al menos por la parte del mapa que voy,el juego engancha mucho,
Mi problema es que incluso jugando con todo a tope y a 2k, y 60fps estables hay veces, sobre todo en ciudades que rasca al girar o a veces sin girar, pero no bajan los fps.
tony huerta escribió:Mi problema es que incluso jugando con todo a tope y a 2k, y 60fps estables hay veces, sobre todo en ciudades que rasca al girar o a veces sin girar, pero no bajan los fps.


A mi me pasa exaltamente igual y tengo un i7, una 970 etc... nunca me baja de 60 fps pero cuando tiene que cargar mapa o algo, a veces, da unos trompicones importantes.
Juego optimizado para nvidia a todo ultra y va perfecto exceptuando los trompicones esos. Yo creo que está mal acabado
Fair201 escribió:
tony huerta escribió:Mi problema es que incluso jugando con todo a tope y a 2k, y 60fps estables hay veces, sobre todo en ciudades que rasca al girar o a veces sin girar, pero no bajan los fps.


A mi me pasa exaltamente igual y tengo un i7, una 970 etc... nunca me baja de 60 fps pero cuando tiene que cargar mapa o algo, a veces, da unos trompicones importantes.
Juego optimizado para nvidia a todo ultra y va perfecto exceptuando los trompicones esos. Yo creo que está mal acabado

Yo creo que no son por las cargas del mapa, directamente es porque esta mal acabado. De todos modos no se si le pasa a mas gente, sobre todo cuando giras en curvas cerradas.
Con el Hype del juego me pille el pase de temporada por 17€,me ha costado mas caro que el juego ¬_¬ ,no puedo estar mas arrepentido,para mi no lo vale,quizás llevo poco progreso para ver la diferencia,pero la cague [sonrisa] ,dejo mi ID de Uplay por si alguien quiere echar unas partidas,Salu2.[sonrisa]

ID UPLAY:Mennpiko
¿Por 15 euros está bien el juego offline o no se puede jugar sin conexión? Me supongo que la diferencia de tenerlo en steam a uplay será ninguna
Lazebrazul escribió:¿Por 15 euros está bien el juego offline o no se puede jugar sin conexión? Me supongo que la diferencia de tenerlo en steam a uplay será ninguna


No tiene offline
DJSoLiD escribió:
Lazebrazul escribió:¿Por 15 euros está bien el juego offline o no se puede jugar sin conexión? Me supongo que la diferencia de tenerlo en steam a uplay será ninguna


No tiene offline

Ya me parecía a mí que el juego estaba baratillo, en medio de la sierra centro poca conexión va a haber
¿Habéis visto como pinta gráficamente la expansión?

http://www.gamersyde.com/hqstream_the_c ... 69_en.html

Parece otro juego, este juego siempre me tiró para atrás por el tema gráfico pero al ver esto creo que le daré una oportunidad, aunque veo que hay que esperar a noviembre, dicen que han cambiado el motor gráfico y a juzgar por los vídeos se nota bastante, ahora ya parece un juego de esta generación.
Crack__20 escribió:¿Habéis visto como pinta gráficamente la expansión?

http://www.gamersyde.com/hqstream_the_c ... 69_en.html

Parece otro juego, este juego siempre me tiró para atrás por el tema gráfico pero al ver esto creo que le daré una oportunidad, aunque veo que hay que esperar a noviembre, dicen que han cambiado el motor gráfico y a juzgar por los vídeos se nota bastante, ahora ya parece un juego de esta generación.

Quien tenemos el juego, tendremos que pasar por caja me imagino, no?
La expansión vale pasta, pero sale un parche gratuito para actuaizar el motor gráfico
Compré el juego nada más salir y le di bastante fuerte aunque no lo acabé. Hace unos días lo he retomado y ayer logré subir a nivel 50. Aún me quedan misiones de la historia ara acabarla pero... me llama la atención el season pass.

¿Lo recomendáis a estas alturas?
Ya se puede precargar la beta de The Crew Wild Run
Tengo 3 accesos a la beta cerrada para quien los quiera :
AJ1CZMI823YZ
8FQ8P1VQMHA9
6EU8AYYFV9CZ

Canjear aquí :
https://t.news.ubisoft.com/r/?id=h37987 ... 7c,9f90325
Lo mismo que Menn_

LVKXWCRZZJP1
JTHX41MUGM9N
HRRJYW9ZEQIT
kikys escribió:Compré el juego nada más salir y le di bastante fuerte aunque no lo acabé. Hace unos días lo he retomado y ayer logré subir a nivel 50. Aún me quedan misiones de la historia ara acabarla pero... me llama la atención el season pass.

¿Lo recomendáis a estas alturas?


Yo el Season Pass me lo pillaré cuando esté por 5€ o así, ya que por lo que he visto, sólo tiene coches de pago, skins y poco más.
Os pongo aquí códigos para la beta de The Crew Wild Run

FVJ61P2HR6HT
DPRG1I9HLNN9
BNYEDCXW4KG8
Tengo tambien otras 3 claves, si alguien necesita que me cite y le mando un MP con una.


A ver que tal esas mejoras y añadidos, por cierto no se si se comento ya, pero los de Ubisoft han comprado a Ivory Tower, osea que ya podemos esperar The Crew anuales, ahora con la base que tienen es evidente que la van a querer explotar al maximo.

Para mi si mejorasen las fisicas, quitasen el always online para el single, y alguna que otra cosa como un online masivo de verdad y no esa capa de marketing barato, seria compra asegurada...
Gracias JOKeR BCN tome la 1 un saludo!
yo tengo el juego desde que salio, también necesito una key o podre probarlo sin necesidad de key?

edito: Si me aparecio para descargar XD
Como está el online? en su salida estaba muerto, no me quiero imaginar ahora.
El online está lleno, etré ayer en partida para preparar la beta y la verdad es que está petado de gente.
Yo tengo 3 keys si quereis probar la beta. Mandarme mp y os paso.
La verdad es que a mí el juego me gustó mucho(esas carreras de varias horas eran una delicia), ahora veremos que tal la beta de la expansión, pero de principio tiene muchas papeletas para venirse a casa.
Yo solo espero que el pase de temporada sirva para la expansión [sonrisa]
Menn_ escribió:Yo solo espero que el pase de temporada sirva para la expansión [sonrisa]


Ya dijeron que no servía. Todo lo que entraba en el pase de temporada ya lo han dado, así que si lo quieres, tocará pasar por caja.
En serio hay que pasar por caja otra vez? Pero... Entonces no es un pase de temporada... Es una version nueva.
Yo tb tengo 3 keys. Asi que ya sabeis, el que quiera una que mande un privado :)
1635 respuestas