Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
Nowcry escribió:Si alguien se pilla la Tales of Graces F (asia) (English language Version), y le vienen las voces japo, con los sub en ingles, que avise please, porque entoces me lo pillo de cabeza.
Lo malo es que ya tienen todas las reservas hechas, ¿alguien tiene la version english version (asia) reservada?, yo creo que el 13 voy a arriesgarme a pillar esa, esta claro que estara en ingles, y puede que tenga las voces japonesas, pero lo peor que te puede pasar es que tengas las voces usa y los sub usa. A ver si hay suerte.
tokoro escribió:Nowcry escribió:Si alguien se pilla la Tales of Graces F (asia) (English language Version), y le vienen las voces japo, con los sub en ingles, que avise please, porque entoces me lo pillo de cabeza.
Lo malo es que ya tienen todas las reservas hechas, ¿alguien tiene la version english version (asia) reservada?, yo creo que el 13 voy a arriesgarme a pillar esa, esta claro que estara en ingles, y puede que tenga las voces japonesas, pero lo peor que te puede pasar es que tengas las voces usa y los sub usa. A ver si hay suerte.
+Infinito a esto. Si tiene voces en japonés paso de esperar a la versión europea.
Erurosu escribió:Yo es que sigo sin entender como a día de hoy hay tan pocos JRPG con selector de audio... cuando tienen espacio de sobra en el disco...
dart1250 escribió:Erurosu escribió:Yo es que sigo sin entender como a día de hoy hay tan pocos JRPG con selector de audio... cuando tienen espacio de sobra en el disco...
Eso tiene explicación. Lo que pasa es que el poner dual audio en un juego cuesta dinero y Namco por ahorrarse ese dinero aunque no sea mucho no lo pone y ya eso en los Tales of localizados es tradición, por que hasta la fecha no hay un Tales of en USA/EUR que tenga las voces originales.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 6 invitados