[HO]Taiko no Tatsujin: V Version.

1, 2, 3
Hilo y wiki abiertos para poder rellenarlo entre todos/as [ginyo]

Por mi parte juegazo , otro más musical para vita y ya van unos cuantos [carcajad]

^^
Pintaza. Lo tendré muy en cuenta en la lista de este año xDD
¡¿AL FIN UN TAIKO NO TATSUJIN PARA PSVITA?! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JODERRRRRRRRRR SIIIIIIIIIIIII, SOLD DIGITAL DIA UNO, QUIERO TODOS LOS PUTOS DLC QUE SALGAN!!
Klarth Ontarian escribió:Pintaza. Lo tendré muy en cuenta en la lista de este año xDD

Tengo curiosidad por ver esa lista [hallow] .

yo tengo m"i lista" que va a reventar entre todos los juegos de vita y algunos de ps4 xD , ahora sólo falta que bandai diga de traer el otro tales , hacer un naruto y theidolmaster para vita y ya me arruina ella solita XD

^^
Este juego siempre he querido probarlo y ahora que viene para vita caera, por cierto este tipo de juego musical es famosete en Japón por contener canciones de anime, vocaloid y demas no?

Quiero ver que canciones tendra XD
ralt escribió:Este juego siempre he querido probarlo y ahora que viene para vita caera, por cierto este tipo de juego musical es famosete en Japón por contener canciones de anime, vocaloid y demas no?

Quiero ver que canciones tendra XD

Síp , canciones por ahora sólo están confirmadas esas de la wiki , pero hasta llegar a 80 seguro que ponen grandes "temazos" xD , de hecho en uno de la psp incluyeron canciones de Michael jackson lo que fue un puntazo XD

Por cierto supongo que harán como en ds y utilizarán el panel táctil para jugar , pero ¿se podrá cambiar a los botones :-| ?

^^
valencia7 escribió:
Klarth Ontarian escribió:Pintaza. Lo tendré muy en cuenta en la lista de este año xDD

Tengo curiosidad por ver esa lista [hallow] .

yo tengo m"i lista" que va a reventar entre todos los juegos de vita y algunos de ps4 xD , ahora sólo falta que bandai diga de traer el otro tales , hacer un naruto y theidolmaster para vita y ya me arruina ella solita XD

^^


Pues la mia casi igual, entre PS4 y PS Vita, con algunos jrpg's de 3DS (los que sacan en Europa) me voy a quedar en la pobreza :( pero merece la pena, creo xD

Y ya si anuncian ese Naruto que nos deben, pues...otro más a la lista xDD
valencia7 escribió:
ralt escribió:Este juego siempre he querido probarlo y ahora que viene para vita caera, por cierto este tipo de juego musical es famosete en Japón por contener canciones de anime, vocaloid y demas no?

Quiero ver que canciones tendra XD

Síp , canciones por ahora sólo están confirmadas esas de la wiki , pero hasta llegar a 80 seguro que ponen grandes "temazos" xD , de hecho en uno de la psp incluyeron canciones de Michael jackson lo que fue un puntazo XD

Por cierto supongo que harán como en ds y utilizarán el panel táctil para jugar , pero ¿se podrá cambiar a los botones :-| ?

^^


Seguro, realmente lo táctil no me gusta demasiado a mi.
Comprar. Comprar. Comprar. Comprar. Comprar.

Tengo ganas de echarle el guante a un Taiko años, pero creo que esta va a ser la oportunidad. Espero no obstante control por botones además de táctil.
Éste, junto con el nuevo juego de Saki, compra segura.
AgumonDX escribió:Comprar. Comprar. Comprar. Comprar. Comprar.

Tengo ganas de echarle el guante a un Taiko años, pero creo que esta va a ser la oportunidad. Espero no obstante control por botones además de táctil.

Jopraris escribió:Seguro, realmente lo táctil no me gusta demasiado a mi.


Yo también lo prefiero , lo táctil no me gusta del todo para los juegos rítmicos , y para este en concreto preferiría los tambores directamente como en otras plataformas XD

Han puesto nuevas imágenes y algo de información , y por lo que se puede ver , en el "modo rpg" sí serán los controles con los botones .

Imagen
Imagen
Imagen


incluirá una especie de modo historia con estilo RPG llamado “Donda Quest” cuya protagonista será Maple (con la voz de Ari Ozawa) y en el que habrá que vencer a un antiguo dragón conocido como “Revolution”.


http://www.blogiswar.net/2015/04/15/pri ... ra-psvita/

^^
Gracias @valencia7 , el modo RPG ya lo lleva uno de 3ds verdad ?
Pregunté hace más de un año si tenían previsto lanzar un Taiko no Tatsujin en vita pero nadie me contestó.Me alegra saber que hay uno en camino.
He jugado al de Wii,NDS y PSP.
Jopraris escribió:Gracias @valencia7 , el modo RPG ya lo lleva uno de 3ds verdad ?

No he jugado al de 3ds , por lo que no te puedo contestar compi , @gouki00 me me parece que sí, a ver si él nos saca de dudas XD

^^
Opt7mu5 escribió:Portada:

Imagen

Puro hamor! [careto?]

Gracias compi [ginyo]

Pues sí es muy bonita ( más que las de psp ) , ese color azul característico de las portadas de ps vita y el contraste de colores rojos en el título le queda muy bien sip . XD

^^
No veo la portada, es esta?

Imagen
los 2 de 3ds tienen modo historia tambien
Jopraris escribió:No veo la portada, es esta?

Imagen

Sí , es esa

gouki00 escribió:los 2 de 3ds tienen modo historia tambien

Bueno saberlo , gracias como siempre gouki [ginyo]

^^
Ya lo he reservado en Ami Ami.
Que ganas de jugarlo estas vacaciones de verano con ese grandioso list de temas anime que incluye.
a ver si hay suerte e incluye la de frozen que en japon estaba xdddd
gouki00 escribió:a ver si hay suerte e incluye la de frozen que en japon estaba xdddd

Pues no me extrañaría verla la verdad xD, yo también la he reservado en amiami , gracias por el aviso compi XD

^^
Reservado por aquí también [chulito]
Por cierto , no veis demasiado pronto su lanzamiento ( apenas 3 meses escasos desde su anuncio hasta su lanzamiento , supongo que llevará bastante tiempo pensando en ello Namco , pero luego ves otros juegos rítmicos ( Hatsune miku más de 6 meses , miracle girls festival ( por lo menos 9 meses o sino más para cuando salga ) persona 4 dancing más de 1 año y medio y Ia/vt mejor ni hablamos xDD )

No sé me parece muy poco la verdad [carcajad]

^^
Piensa q los graficos de los taiko son un churro comparados con los miku por ejemplo. No creo q el tiempo de desarrollo sea tan alto xddd
¿Solo está en Ami Ami para reservar?

P.D: Me corrijo a mi mismo, Nippon Yasan lo tiene a 41€ + envío. Lo voy a reservar ahí.
AgumonDX escribió:¿Solo está en Ami Ami para reservar?

P.D: Me corrijo a mi mismo, Nippon Yasan lo tiene a 41€ + envío. Lo voy a reservar ahí.

Está en muchas tiendas , pero yo por lo menos lo suelo comprar casi todo allí xD XD

^^
mientras no la caguen como en dj max y no se pueda usar con botones...
sergioparidas escribió:mientras no la caguen como en dj max y no se pueda usar con botones...


con el djmax no la cagaron, sacaron la version arcade que es tactil simplemente.

Los taiko de 3ds se pueden jugar tanto con tactil como con botones por si te sirve
Confirmadas 5 nuevas canciones:

Anime
“Butterfly” (Digimon Adventure)

Vocaloid
“Seisou Bakuretsu Boy” (Rerulili/Moja feat. Len Kagamine)

Game
“Tales of Zestiria Medley“ (Motoi Sakuraba)

Varias
“Yawaraka Sensha” (Rarecho)

Original de Namco
“”Jikuu Chou Sousa 2-Ka” (feat. Harineko and BNSI (Kawagen Kollagen))





Llorando de emoción con la Digimon, puuuff tremendo temazo....que recuerdos!! Por Dios que llegue ya el juego!!
si si si, digimon. Lastima que no tengan los videos xdddd
las canciones que estan metiendo me encantan :3
Le he dado muy fuerte al botón de reservar al ver Butterfly.

¿Play Asia te cobra al hacer una reserva directamente? Porque creo que se lo voy a pedir a ellos en vistas de que Nippon Yasan me amenaza con cancelarme la cuenta por no querer pagarles los Amiibo de Splatoon (que encontré más baratos en otro sitio).
Toni1412 escribió:Confirmadas 5 nuevas canciones:

Anime
“Butterfly” (Digimon Adventure)

Vocaloid
“Seisou Bakuretsu Boy” (Rerulili/Moja feat. Len Kagamine)

Game
“Tales of Zestiria Medley“ (Motoi Sakuraba)

Varias
“Yawaraka Sensha” (Rarecho)

Original de Namco
“”Jikuu Chou Sousa 2-Ka” (feat. Harineko and BNSI (Kawagen Kollagen))





Llorando de emoción con la Digimon, puuuff tremendo temazo....que recuerdos!! Por Dios que llegue ya el juego!!


Gracias por las canciones las añado a la wiki , para ir haciendo la lista completa y no perdernos ninguna xD

^^
gouki00 escribió:
sergioparidas escribió:mientras no la caguen como en dj max y no se pueda usar con botones...


con el djmax no la cagaron, sacaron la version arcade que es tactil simplemente.

Los taiko de 3ds se pueden jugar tanto con tactil como con botones por si te sirve


Eso me alegra, en mi opinión la cagaron al no meter una versión de siempre en ps vita porque será por espacio, pero comprendo lo que me quieres decir.

Me alegra que este juego traiga los 2 modos
Toni1412 escribió:Confirmadas 5 nuevas canciones:

Anime
“Butterfly” (Digimon Adventure)

Vocaloid
“Seisou Bakuretsu Boy” (Rerulili/Moja feat. Len Kagamine)

Game
“Tales of Zestiria Medley“ (Motoi Sakuraba)

Varias
“Yawaraka Sensha” (Rarecho)

Original de Namco
“”Jikuu Chou Sousa 2-Ka” (feat. Harineko and BNSI (Kawagen Kollagen))





Llorando de emoción con la Digimon, puuuff tremendo temazo....que recuerdos!! Por Dios que llegue ya el juego!!


Ai papasito k me da argo no mames la verga pinches pelotudos. comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar
sergioparidas escribió:
gouki00 escribió:
sergioparidas escribió:mientras no la caguen como en dj max y no se pueda usar con botones...


con el djmax no la cagaron, sacaron la version arcade que es tactil simplemente.

Los taiko de 3ds se pueden jugar tanto con tactil como con botones por si te sirve


Eso me alegra, en mi opinión la cagaron al no meter una versión de siempre en ps vita porque será por espacio, pero comprendo lo que me quieres decir.

Me alegra que este juego traiga los 2 modos


El tema es que Technika Tune, es táctil, no existe una versión con botones, es un juego diseñado para pantalla táctil imposible de meter botones para su control.
La mejor web para saber de Taiko no tatsujin es esta:

http://taikotime.blogspot.com.es/

Que ya tienen publicada toda la lista de canciones del juego, a donde pertenecen y como son si es que ya estaban en entregas anteriores

http://taikotime.blogspot.com.es/2015/0 ... -list.html

Que ganitas :D https://www.youtube.com/watch?v=nhEgKZI ... e=youtu.be
256k escribió:La mejor web para saber de Taiko no tatsujin es esta:

http://taikotime.blogspot.com.es/

Que ya tienen publicada toda la lista de canciones del juego, a donde pertenecen y como son si es que ya estaban en entregas anteriores

http://taikotime.blogspot.com.es/2015/0 ... -list.html

Que ganitas :D https://www.youtube.com/watch?v=nhEgKZI ... e=youtu.be


Me acabo de venir arriba con ese temazo [mad] [amor]
@256k no conocía la web y pinta genial [oki]

Dios que ganas de que salga de verdad. Solo he jugado el portable DX de PSP y me encantó [inlove] la verdad que con la pantalla táctil y el panel trasero para jugar con ambos a la vez tiene que ser bastante cómodo también.
Hace un par de días se dijo otras 5 canciones más del juego XD :

Anime

“Kimi no Shiranai Monogatari” (Bakemonogatari)
Vocaloid

“Streaming Heart” (DECO*27 feat. Hatsune Miku)
“EDY Electrical Dancing Yoga” (Takafumi Sato feat. Kagamine Rin and Len)
Game Music

“Abyss of Hell” (Tekken Revolution)
Namco Original

“Iosys Aki no Nikushoku Matsuri” (D.watt (Iosys) feat. Np Inutahiko and Hakase)
■ Donda Quest Guest Character News

Joining Donda Quest Mode are the following guest characters:

Adol Christin (Ys I & II Chronicles)
Rean Schwarzer (The Legend of Heroes: Sen no Kiseki)
Kazuya Mishima (Tekken)
Emilie De Rochefort (Tekken)
Previously confirmed guest characters include:

New Generations (The Idolmaster: Cinderella Girls)
Blood Members (God Eater 2: Rage Burst)
765 Production All Stars (The Idolmaster)
Koro-sensei (Assassination Classroom)
IA (Vocaloid)
Normin (Tales of Zestiria)


^^
¿Hay alguna posibilidad de que salga en Europa o América? Me llama poderosamente y me gustaría jugarlo, a ser posible en un idioma que entienda.

Un saludo.
Bigby Wolf escribió:¿Hay alguna posibilidad de que salga en Europa o América? Me llama poderosamente y me gustaría jugarlo, a ser posible en un idioma que entienda.

Un saludo.

Pues en principio no creo que salga por aqui, pero vamos, a ver si hay suerte y alguien lo saca
Bigby Wolf escribió:¿Hay alguna posibilidad de que salga en Europa o América? Me llama poderosamente y me gustaría jugarlo, a ser posible en un idioma que entienda.

Un saludo.


lo dudo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.

Demasiadas canciones de juegos, anime, vocaloid, etc para licenciarlas en occidente por el juego... ninguna entrega de esta franquicia ha salido de Japon.
seregrog escribió:
Bigby Wolf escribió:¿Hay alguna posibilidad de que salga en Europa o América? Me llama poderosamente y me gustaría jugarlo, a ser posible en un idioma que entienda.

Un saludo.

Pues en principio no creo que salga por aqui, pero vamos, a ver si hay suerte y alguien lo saca

No estoy muy puesta en las localizaciones , pero siendo de bandai o no lo sacará ninguna [+risas] , dicho esto , estoy con Hibiki , es muy muy poco probable que llegue a occidente de ninguna manera , ni versiones asiáticas con inglés ni nada , en este es difícil :(

^^
Tambien decir que este juego no necesitará mucho japonés para disfrutar del juego, vamos que aún sin saber será perfectamente disfrutable.
Hola, acabo de leer el hilo y estoy pensando como el compañero, si no habria posibilidad de lanzamiento occidental, es que bueno, ya me conformaria con el ingles, pero de japones no se naaaah xD.

Algun juego de esta saga a salido en europa?

Saludos.
Ninguna versión en Europa.Tendiendo en cuenta que ahora sacan muchos juegos japos en vita que en otras circuntancias no saldrían igual tenemos suerte.
Es un juego que puedes disfrutar perfectamente en japonés [boing]
Muchas gracias a todos por responder, esperaré un poco más a ver si se anuncia algo de que salga fuera de Japón. Si no en cuanto lo rebajen un poco iré a por él y ya me pasaría por aquí a pedir ayuda, que sería mi primer juego íntegro en japonés y me gustaría saber al menos a que botón le estoy dando [+risas]
117 respuestas
1, 2, 3