[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Nos han malacostumbrado para luego vacilarnos [carcajad]
me he comprado el juego en la version wii u, el caso es que me han comentado que hasta el 31 de marzo de este año se puede conseguir a mewtwo si metemos los codigos de las dos versiones del juego (wii u y 3ds), si alguien no tiene al personaje y quiere que intercambiemos los codigos para conseguir el personaje los dos saldriamos ganando. Si alguien quiere intercambiarlos que me mande un privado y lo hablamos.
aioma escribió:me he comprado el juego en la version wii u, el caso es que me han comentado que hasta el 31 de marzo de este año se puede conseguir a mewtwo si metemos los codigos de las dos versiones del juego (wii u y 3ds), si alguien no tiene al personaje y quiere que intercambiemos los codigos para conseguir el personaje los dos saldriamos ganando. Si alguien quiere intercambiarlos que me mande un privado y lo hablamos.


Una pregunta, si el código de 3DS ya lo he activado, se supone que a tí por ejemplo no te funcionará no ?
CJ 321994 escribió:
aioma escribió:me he comprado el juego en la version wii u, el caso es que me han comentado que hasta el 31 de marzo de este año se puede conseguir a mewtwo si metemos los codigos de las dos versiones del juego (wii u y 3ds), si alguien no tiene al personaje y quiere que intercambiemos los codigos para conseguir el personaje los dos saldriamos ganando. Si alguien quiere intercambiarlos que me mande un privado y lo hablamos.


Una pregunta, si el código de 3DS ya lo he activado, se supone que a tí por ejemplo no te funcionará no ?


segun me han comentado si funcionara lo unico que no me funcionaria son los puntos estrellas, eso al menos tengo entendido, haber si alguien que sepa si es cierto esto que digo o no.
Exactamente, no tendrías que haberlo registrado, sino que se lo tendrías que haber pasado a él (o él que te pase el suyo de WiiU, si todavía no lo ha registrado, tanto da).

Yo también ofrezco la posibilidad de que alguien me mande su código del juego para 3DS para que ambos nos beneficiemos de la descarga gratuita de Mewtwo, aunque ya lo he dicho con ésta tres veces, espero no estar siendo pesado. [+risas]
Yo el que busco es el código de Wii U xD
vale entonces entiendo que al registrar los dos codigos en una misma cuenta a esa cuenta les envia dos codigos, uno para 3ds que seria para uno de vosotros y el que os mande de wiiu me lo mandais a mi y asi los dos saldriamos ganando.
yo tengo el de wii u si alguno tiene el de 3ds sin utilizar o utilizado pero que sea legal pues que se ponga en contacto conmigo.
Correcto, es tal y como dices. ;)

Pues nada, ya somos dos buscando un código de 3DS sin registrar. [+risas] En realidad, Mewtwo estará disponible para todo el mundo poco después de que se regale, pero claro, ya habría que pagar por él (como mucho diría que costará 4,99 €), aparte de ese cierto tiempo de espera, pongamos por ejemplo dos semanas... Todo sea por tenerlo cuanto antes... y gratis. xD
Jolti135 escribió:Correcto, es tal y como dices. ;)

Pues nada, ya somos dos buscando un código de 3DS sin registrar. [+risas] En realidad, Mewtwo estará disponible para todo el mundo poco después de que se regale, pero claro, ya habría que pagar por él (como mucho diría que costará 4,99 €), aparte de ese cierto tiempo de espera, pongamos por ejemplo dos semanas... Todo sea por tenerlo cuanto antes... y gratis. xD



pero da igual que este o no este el de 3ds registrado, simplemente que si esta registrado tienes que confiar en el otro para que cuando le den el codigo de wii u te lo pase. Vamos que seria el el que meta tu codigo.
Pero es que el que tenga registrado el juego de 3DS necesitará un código del juego de WiiU sin estar registrado, así que estaríamos en las mismas. Por ejemplo, como yo tengo el juego de WiiU registrado ya, un chaval de aquí me pasó por mensaje privado su código del juego de 3DS, pero ya estaba registrado en su cuenta, así que no pudimos hacer nada.

La idea es que los códigos de registro del juego en ambas versiones, 3DS y WiiU, estén registrados en la misma cuenta, que será a la que enviarían los códigos de descarga de Mewtwo para ambas consolas. No sirve si uno ha registrado el juego de 3DS en su cuenta y otro ha registrado el de WiiU en la suya, vaya.
Jolti135 escribió:Pero es que el que tenga registrado el juego de 3DS necesitará un código del juego de WiiU sin estar registrado, así que estaríamos en las mismas. Por ejemplo, como yo tengo el juego de WiiU registrado ya, un chaval de aquí me pasó por mensaje privado su código del juego de 3DS, pero ya estaba registrado en su cuenta, así que no pudimos hacer nada.

La idea es que los códigos de registro del juego en ambas versiones, 3DS y WiiU, estén registrados en la misma cuenta, que será a la que enviarían los códigos de descarga de Mewtwo para ambas consolas. No sirve si uno ha registrado el juego de 3DS en su cuenta y otro ha registrado el de WiiU en la suya, vaya.


por eso digo que si digamos tu juego ya esta registrado yo te daria mi codigo y si no esta registrado da lo mismo quien lo registra mientras los dos codigos sea de la misma cuenta.
Yo ya he hecho un trato con un compi de unos comentarios mas arriba asi que solo espero que llegue mi juego para realizarlo.
Ah, ahí está la diferencia, creo... Es decir, entiendo que a ti el de WiiU no te ha llegado, y por tanto no lo has registrado (evidentemente xD). ¿Es eso? Es que yo había entendido que ya lo habías registrado, pero ahora releyendo tu mensaje de hace un rato has puesto que lo has comprado, pero nada más, así que lo tienes mucho más fácil que yo, que sí lo he registrado.
A ver, yo he comprado hoy el de 3DS de segunda mano, lo que no se es si está registrado o no. Por mi parte lo podemos probar, pero cuando me llegue el juego, que calculo que será ya para el lunes.
Hombre, siendo de segunda mano será complicado que no esté registrado, pero por si acaso me ofrezco voluntario para probarlo. [+risas]

EDIT: Digo esto porque Aioma comenta que ya ha hecho el "trato" con otro usuario, vaya. o-o
Jolti135 escribió:Hombre, siendo de segunda mano será complicado que no esté registrado, pero por si acaso me ofrezco voluntario para probarlo. [+risas]

EDIT: Digo esto porque Aioma comenta que ya ha hecho el "trato" con otro usuario, vaya. o-o

Si el código de fragata al final está en uso, yo tengo un código de Smash Bros 3DS sin usar para compartir a Mewtwo :)

No tenía pensado usarlo nunca porque Mewtwo no me llamaba mucho la atención, pero en vistas de que el Club Nintendo va a desaparecer y que quiero tener el plantel de luchadores lo más completo posible... [qmparto]
Ah, pues si quieres lo hacemos ahora mismo y ya dejamos eso listo. [oki]
Jolti135 escribió:Ah, pues si quieres lo hacemos ahora mismo y ya dejamos eso listo. [oki]

Pues MP enviado :P

Espero que estos mensajes no infrinjan las normas... [+risas]
Perfectísimo, código canjeado, y ya he solicitado los dos códigos de descarga de Mewtwo. ;) Esto sale como respuesta...

"¡Muchas gracias por participar en esta promoción!

Tu solicitud de los códigos de descarga gratuitos de Mewtwo se ha realizado correctamente. Te los enviaremos por correo electrónico cuando comience la distribución en primavera de 2015. Visita regularmente la web de Nintendo para más información."

Así que nada... a esperar. [+risas]
Como gana el juego jugandolo en la new 3ds XL, venia de una 3DS normal y la diferencia en la pantalla es abismal, a parte de la implementación de C-stick. Me pica más que el de Wii U!
Que opináis, fake o real?
https://www.youtube.com/watch?v=5Q27o-0vyMM&feature=youtu.be
conde_cadista escribió:Que opináis, fake o real?
https://www.youtube.com/watch?v=5Q27o-0vyMM&feature=youtu.be

De ser un fake les ha quedado muy bien.

Aquí hay algunos datos interesantes sobre el rumor:
http://www.reddit.com/r/smashbros/comme ... _findings/


Si este personaje llega a salir en DLC, se convierte en mi main desde el día 1 [qmparto]
Buenas, voy a comprar el juego, y tengo unas dudas, páginas atras he leído como compartían un codigo para obtener a mewto. Es que hay luchadores que solo se consiguen con eventos? O todos se pueden conseguir sin códigos, solo jugando?
plata 7 escribió:Buenas, voy a comprar el juego, y tengo unas dudas, páginas atras he leído como compartían un codigo para obtener a mewto. Es que hay luchadores que solo se consiguen con eventos? O todos se pueden conseguir sin códigos, solo jugando?

El juego trae varios personajes y a lo largo que juegas se van desbloqueando otros, como Bowser Jr, Ganondorf etc.
Lo de Mewto es una promoción por la que registrando tanto el juego de 3DS como el de WiiU, te mandan en primavera dos códigos de descarga, es decir uno para 3ds y otro para WiiU.
En caso de no disponer del juego registrado en ambas versiones puedes obtenerlo pero pagando una cuantía que aún no se sabe cual será.
Un saludo compañero [sonrisa]
¡Buenas!

Comentaros que tengo un código de 3DS registrado y me interesa la promoción de conseguir a Mewtwo. Así que si alguien tiene un código de Wii U sin registrar y quiere hacer trato, quedo a la espera [360º]
yo tengo registrado el de la wii u asi que si alguien quiere el codigo de metwo y tiene el codigo de la 3ds que se ponga en contacto conmigo
Yo tengo el de wiiu registrado si alguien tiene el de 3ds y quiere a Mewtwo que me mande privado
Por aquí otro que registró el de 3DS y no tiene WiiU...
Una duda, jugando contra la maquina puedo usar mi Amiibo como mi pj? o solo puedo hacer que sea manejado por la maquina?

Saludos!
Yo tengo un código de 3ds sin meter aun, no tengo Wii U, así que, quien quiera hacerlo a medias conmigo, que me avise por Mp.
Un saludo!
Es la primera vez que juego a un Smash y estoy un poco abrumado por la cantidad de opciones que tiene el juego. Querría empezar a jugar sin el online para ir practicando y encontrando mis personajes favoritos, pero no encuentro un modo que se parezca en nada a un clasico modo Historia. Lo mas parecido, la senda del guerrero...

Por donde empezasteis vosotros a practicar?

Saludos!
Pues al modo Smash, que puedes elegir los rivales y el nivel de los mismos.
Para que sirven los amiibos en este juego, y en general?
Por lo que he podido probar en este juego sirven para ponerlos a luchar solos en el modo Smash contra la máquina y que farmee goldones y objetos equipables.

O puedes ponértelo como rival y luchar contra él.
Buenas, que pena que el juegazo del que hablamos esté tan lastrado por la basura de online que tiene. Tenia la esperanza de que con la new 3ds y mayor ram y procesador mejoraria la experiencia pero nada, una mierda de online.

No se Nintendo como sigue siendo tan inutil de hacer bien un juego online, es una pena que de 10 combates vayan bien como mucho 3.

Y claro lo divertido es contra humanos, porque la máquina al final le coges el truco, y eso que es bastante competente.

¿algún consejo para mejorar como va el online?

Saludos a todos.
AntoniOT26 escribió:Buenas, que pena que el juegazo del que hablamos esté tan lastrado por la basura de online que tiene. Tenia la esperanza de que con la new 3ds y mayor ram y procesador mejoraria la experiencia pero nada, una mierda de online.

No se Nintendo como sigue siendo tan inutil de hacer bien un juego online, es una pena que de 10 combates vayan bien como mucho 3.

Y claro lo divertido es contra humanos, porque la máquina al final le coges el truco, y eso que es bastante competente.

¿algún consejo para mejorar como va el online?

Saludos a todos.


En mi caso es al revés. Tres de 10 me salen con lag...
Marietti escribió:Por lo que he podido probar en este juego sirven para ponerlos a luchar solos en el modo Smash contra la máquina y que farmee goldones y objetos equipables.

O puedes ponértelo como rival y luchar contra él.

¿Y como compañero en lucha por equipos?
Es la única razón por la que me haría con uno [carcajad]
Storpek escribió:
Marietti escribió:Por lo que he podido probar en este juego sirven para ponerlos a luchar solos en el modo Smash contra la máquina y que farmee goldones y objetos equipables.

O puedes ponértelo como rival y luchar contra él.

¿Y como compañero en lucha por equipos?
Es la única razón por la que me haría con uno [carcajad]


Pues no lo he probado, luego probaré a ver si se puede ;)
Alguien con código de Wii u para sacarnos mewto?
plata 7 escribió:Alguien con código de Wii u para sacarnos mewto?



Yo venía a preguntar lo contrario, xD. Tengo el juego de Wii U ya registrado y conozco a nadie con el de 3DS para poder conseguir a Mewtwo. :(
plata 7 escribió:Alguien con código de Wii u para sacarnos mewto?

Yo lo tengo sin registrar. Si quieres MP y nos lo sacamos.
ya tengo el juego de wii u el que quiera sacarse a mewtwo que me de su codigos 3ds y lo canjeamos para los dos, mandadme un privado quien quiera hacerlo.
aioma escribió:ya tengo el juego de wii u el que quiera sacarse a mewtwo que me de su codigos 3ds y lo canjeamos para los dos, mandadme un privado quien quiera hacerlo.


Ya quedé yo contigo para hacerlo por privado, mira los mensajes XD
CJ 321994 escribió:
aioma escribió:ya tengo el juego de wii u el que quiera sacarse a mewtwo que me de su codigos 3ds y lo canjeamos para los dos, mandadme un privado quien quiera hacerlo.


Ya quedé yo contigo para hacerlo por privado, mira los mensajes XD


ostras es verdad jajajaj perdona no lo recordaba, despues del madrid te lo paso por privado
Acabo de conseguir a alguien sorry.
Y suerte!!
como se hace el ataque final de los personajes? la cpu me lo hace al romper una bola pero yo la rompo y no puedo hacer nada o no se hacerla al menos.
Hecho lo de Mewtwo con @sandocan007 , ahora toca esperar. XD
Yo si alguien tiene código de Wii U me apunto también (yo tengo el juego de 3DS) para conseguir cada uno el de su versión =) Un saludo ;)
Marietti escribió:
Storpek escribió:
Marietti escribió:Por lo que he podido probar en este juego sirven para ponerlos a luchar solos en el modo Smash contra la máquina y que farmee goldones y objetos equipables.

O puedes ponértelo como rival y luchar contra él.

¿Y como compañero en lucha por equipos?
Es la única razón por la que me haría con uno [carcajad]


Pues no lo he probado, luego probaré a ver si se puede ;)


No se puede elegir como tu pj jugando online? al menos me pareció verlo en un vídeo, aunque no se si solo es para la WiiU eso.

Por cierto tengo el código de 3ds registrado (tenia que haberme esperado xD), si alguien tiene el de wiiu sin registrar podemos intentar hacer lo de la promo.

Saludos!
aioma escribió:como se hace el ataque final de los personajes? la cpu me lo hace al romper una bola pero yo la rompo y no puedo hacer nada o no se hacerla al menos.


Cuando rompas la bola Smash un aura rodeará a tu personaje, pulsa B y hará el ataque Smash Final.
Definitivamente a Meta Knight le han hecho mierda. Sus golpes no hacen nada, todos te dejan expuesto, y con dos golpes ya sales volando a tomar por saco.

He hecho pruebas y usando a Meta, solo consigo derrotar a un personaje en nivel 9 controlado por la máquina: el propio Meta Knight. Los demás te destrozan por la maldita manía de no dejarte recuperar después de un ataque. Así que, o enganchas todos los ataques sin que el rival escape de ninguno, o estas muerto.

Que asco.
8621 respuestas