[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

@rokyle claro, eso siempre lo primero. Me referia a en caso de ausencia de garantia y suponiendo que el sat cobre y/o tarde mucho.
Hasta la polla de que al pulsar L para usar el gancho de Samus/Link en el aire para agarrarme a un borde haga el Lateral+A. Ya he perdido como 10 combates por esta puta mierda de programación tan perfecta de Nintendo.
rokyle escribió:Hasta la polla de que al pulsar L para usar el gancho de Samus/Link en el aire para agarrarme a un borde haga el Lateral+A. Ya he perdido como 10 combates por esta puta mierda de programación perfecta Nintendera.


Donde ves que el fallo sea de programacion?
A mi al menos no me pasa y si fuese un error de codigo nos pasaria a todos.

El lateral tiene facil explicacion si tienes la seta pegada con superglue, para el A en cambio solo se me ocurre que puedas tener alguna mierda metida entre el boton y la carcasa.
Por que se activa al pulsar L.. si solo te pasa a veces sera probablemente por como agarras la consola al pulsar L. Dejasela a alguien con manos mas pequeñas y a ser posible que no conozca la consola, seguro que la agarra de otra forma y no le pasa.
stunt escribió:
rokyle escribió:Hasta la polla de que al pulsar L para usar el gancho de Samus/Link en el aire para agarrarme a un borde haga el Lateral+A. Ya he perdido como 10 combates por esta puta mierda de programación perfecta Nintendera.


Donde ves que el fallo sea de programacion?
A mi al menos no me pasa y si fuese un error de codigo nos pasaria a todos.

El lateral tiene facil explicacion si tienes la seta pegada con superglue, para el A en cambio solo se me ocurre que puedas tener alguna mierda metida entre el boton y la carcasa.
Por que se activa al pulsar L.. si solo te pasa a veces sera probablemente por como agarras la consola al pulsar L. Dejasela a alguien con manos mas pequeñas y a ser posible que no conozca la consola, seguro que la agarra de otra forma y no le pasa.


Tengo 2 3DSXL y ocurre en ambas. No es el botón. En el modo entreno lo intento forzar de 10000 formas y nunca ocurre el error. Es solo cuando juego contra gente y no soy el único. A mas gente le ocurre.
@rokyle Las dos pegadas con superglue? por que si las usas por igual la roña acumulada (si la hay) deberia ser la misma y las manos / forma de jugar obviamente son las mismas.

Quiza no sea como digo, pero si solo te pasa a ti y no a todos esta claro que no es un error de programacion ya que tenemos todos el mismo juego y la misma actualizacion.
Yo pienso que este juego esta bien,pero es un destroza manos,por los botones y la seta....ya llega un momento que te duelen las manos que ni sabes ke hacer,y hablo de cuando hago más de 3-4 combates seguidos
pecneyst escribió:Yo pienso que este juego esta bien,pero es un destroza manos,por los botones y la seta....ya llega un momento que te duelen las manos que ni sabes ke hacer,y hablo de cuando hago más de 3-4 combates seguidos


Y tanto.. yo estoy ya pensando en venderlo con solo 2 semanas de uso por que tras 20 minutos jugando me duele el pulgar (de la mano derecha :-? ) una barbaridad.
Menos mal que tengo la XL.. la normal la tuve con el lanzamiento del mario kart 7 y la acabe vendiendo por que eso era mucho sufrimiento para mis manos, sin importar el tipo de juego.
stunt escribió:@rokyle Las dos pegadas con superglue? por que si las usas por igual la roña acumulada (si la hay) deberia ser la misma y las manos / forma de jugar obviamente son las mismas.

Quiza no sea como digo, pero si solo te pasa a ti y no a todos esta claro que no es un error de programacion ya que tenemos todos el mismo juego y la misma actualizacion.


No. Una de ellas no tiene ni 3 meses. esta nueva

YASTÁ! Creo que lo he conseguido deducir. Si estás rodando en el aire porque alguien te ha pegado, al pulsar "agarrar" sale el Lateral+A. Si te estabilizas sale el gancho. WTF.
Igual es cosa mía, pero a nadie más le parece que en la demo lvl 9 es más difícil que el lvl 9 del juego completo (modo smash)?

Pues nada después de darle una paliza a link con mi link (sin perder ninguna de las 3 vidas) me di cuenta que he mejorado mucho (hace semanas, no podia ni ganar en lvl 8 XD) y me dio por curiosidad probar de nuevo la demo.

Para mi sorpresa noté en la L.A. un link mucho más rápido, reaccionaba mejor, y no cometía muchos errores que solía ver mucho. Al principio me estaba dando una paliza porque me tomó por sorpresa que jugara difirente. Igual me recuperé pero se me hizo difícil .-.

Alguien lo ha notado o mi mente me juega una mala pasada? [carcajad] Saludos [360º]
lo que voy a decir a muchos os parecerá una memez, pero la verdad es que, si hay DLC, me gustaría que fuese de nuevos escenarios más que de nuevos luchadores

y eso que ya hay 34 stages, pero aún así me he quedado con ganas de más; algunas sagas creo que están poco representadas en cuanto a escenarios

a ver si tengo un poco de suerte también [+risas]
+1 a lo de los escenarios
Acabo de recibir una camiseta de GAME.es del Super Smash Bros, a la hora de reservarlo (2 días antes) no me ponía nada en la web :-? :-? :-? :-?



Esto significa que también tendré el descuento para cuando salga en WiiU??? [boing] [boing]
alguien para un online?

Qué juegazo! ni pensar quiero en la versión de Wii U [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
XeMiZo escribió:Acabo de recibir una camiseta de GAME.es del Super Smash Bros, a la hora de reservarlo (2 días antes) no me ponía nada en la web :-? :-? :-? :-?



Esto significa que también tendré el descuento para cuando salga en WiiU??? [boing] [boing]
Si te refieres al descuento de los 20€, creo que solo eran aplicables a las reservas de ambas versiones en tienda física.
Una preguntilla.
En el modo smashventura, que són esas cosas redondas que se parecen a "medallas" de oro, plata o bronce?
No sé si me entendéis a lo que me refiero.

Son una determinada cantidad de goldones quizá?
conde_cadista escribió:Una preguntilla.
En el modo smashventura, que són esas cosas redondas que se parecen a "medallas" de oro, plata o bronce?
No sé si me entendéis a lo que me refiero.

Son una determinada cantidad de goldones quizá?


Son goldones aun que desconozco a cuantos equivale cada pieza.
Jsk77 escribió:
-Crono- escribió:
Jsk77 escribió:¿Cuántos personajes hay en el juego? Lo digo porque el 24 hay un Nintendo Direct para la versión de Wii U que se llama "50 auténticas pasadas". ¿Puede ser referencia al número de personajes?

Contando a los Mii como 3 personajes son 51, contandolo como 1 49 XD


Pues 49 + Mewtwo para la versión de Wii U.

Esto lo puse hace 4 días.

Joder soy adivino XD XD XD XD XD XD

Mewtwo en "Primavera 2015" si compras ambas versiones.
Pues nada, nuevo luchador:
Mewtwo se une, pero SÓLO si registras tienes las dos versiones, la de 3DS y WiiU. Los demás, o nos quedamos sin él, o a pasar por caja.
Hans... :( :( [decaio]
al final fueron mas de 50 troleo tras troleo xDDD
a ver cuanto cuestan los descargables sin la de sobremesa
argentys escribió:Pues nada, nuevo luchador:
Mewtwo se une, pero SÓLO si registras tienes las dos versiones, la de 3DS y WiiU. Los demás, o nos quedamos sin él, o a pasar por caja.
Hans... :( :( [decaio]



Mewtwo, un DLC de 1 personaje a 50-60€, nada mal Nintendo, nada mal xDDDDDD
Jsk77 escribió:
Jsk77 escribió:Pues 49 + Mewtwo para la versión de Wii U.

Esto lo puse hace 4 días.

Joder soy adivino XD XD XD XD XD XD

Mewtwo en "Primavera 2015" si compras ambas versiones.


No me he visto el nintendo direct pero.. entonces son los de 3ds mas mewtwo? nada mas?

Se supone que no metieron los ice climbers en el de 3ds por que no lo podia mover.. el de wii u tampoco lo mueve o que? xD

EDIT: @rokyle tecnicamente esos 50-60 es lo que pagas por el juego de wii U, despues pagarias 40 para el dlc (junto al juego de 3ds) xD
Mi hermano y yo tenemos 3DS ambos con sus dos respectivos Smash, la WiiU esta en mi cuenta registrada, cuando registre el de WiiU una 3DS se quedará sin el nuevo pj, ¿cierto?

stunt escribió:Se supone que no metieron los ice climbers en el de 3ds por que no lo podia mover.. el de wii u tampoco lo mueve o que? xD


Sudan de ponerlo, que es distinto.
Ah! que el mewtwo es para la version de 3ds?
(mejor me veo el direct..)

EDIT: bah que les den recuerdos..
echaba de menos cosas en este smash que si habia en el de gamecube, como regular la frecuencia de los items por ejemplo.. y en el de 3ds no lo han metido pero en el de wii u si? ¬¬
Vamos que realmente han recortado el de 3ds para que parezca que el de wii u lleva un monton de mejoras, no?
stunt escribió:Ah! que el mewtwo es para la version de 3ds?
(mejor me veo el direct..)

Ambas
Aunque sea algo muy cutre y Hans salga muy raro... [carcajad] [carcajad]
Imagen
stunt escribió:Ah! que el mewtwo es para la version de 3ds?
(mejor me veo el direct..)


Registras las dos versiones y está para ambas.

También han dicho justo al principio que algunos personajes que en 3DS se desbloquean, en Wii U saldrán desbloqueados y también habrá desbloqueables, supongo que pondrán nuevos.

Aquí el momento donde lo dicen: http://youtu.be/euNY7T8i8VM?t=43s
Con razón que no habrá demo, si ya la compramos para la 3DS
Tal como lo han dicho, Mewtwo es un regalo por la fidelidad del que compre las dos versiones, al igual que la BSO, no han dicho nada de venderlo.

No lo deis por hecho que los juegos embajador de 3ds no se pueden comprar, solo los tienen los embajadores.
Lordjontan escribió:Con razón que no habrá demo, si ya la compramos para la 3DS


THIS (por que el "+1" a lado de la exclamacion de reportar no se si sirve de algo xD)

Los llegan a sacar a la par o en orden inverso y el de 3ds solo lo habria comprado quien no tenga intencion/posibilidad de comprarse una wii U.
Lordjontan escribió:Con razón que no habrá demo, si ya la compramos para la 3DS


Si dijeron de entrada que la de WiiU iba a tener más escenarios y otros modos, no os hagáis las víctimas ahora porque se sabía que la de WiiU iba a tener más contenido.
AfoInvnt escribió:
Lordjontan escribió:Con razón que no habrá demo, si ya la compramos para la 3DS


Si dijeron de entrada que la de WiiU iba a tener más escenarios y otros modos, no os hagáis las víctimas ahora porque se sabía que la de WiiU iba a tener más contenido.


Hombre pero el de wii u no tiene mas contenido solo por que pueda moverlo, hay cosas que el de 3ds no tiene por que no han querido ponerselas.
La chorrada de regular la frecuencia con la que aparecen los items ya existia en el de gamecube y en 3ds no lo han metido.. dudo mucho que fuera por falta de recursos.
Eso iba a decir, es lógico que la versión de Wii U tenga más cosas como el modo 8 personajes ya que es una consola más potente, pero hay varias otras cosas que el 3DS podría haber tenido sin problemas
Fanzelda escribió:Tal como lo han dicho, Mewtwo es un regalo por la fidelidad del que compre las dos versiones, al igual que la BSO, no han dicho nada de venderlo.

No lo deis por hecho que los juegos embajador de 3ds no se pueden comprar, solo los tienen los embajadores.


En los buenos tiempos los personajes extras los desbloqueabas jugando al juego...no pagando o comprando el juego dos veces.
Hombre pero es que es lógico que el de Wii U tenga más contenido, solo faltaría que fuera igual o peor que el de 3DS.
Yo creo que el Smash 3DS cumple con creces para ser una versión portátil.
Lordjontan escribió:Con razón que no habrá demo, si ya la compramos para la 3DS


Que exageración por dios...

Tiene menos contenido si... pero tanta tanta diferencia como para llamar "demo" a la versión de 3DS ni aunque sea en coña... pues no se.

Es una versión portátil y estas cosas suelen ocurrir.

Yo estoy contento con la versión de 3DS, con más de 115 horas encima todavía me qudan un par de desafíos por desbloquear y bastantes cosillas que mejorar.

Y lo de poder darle al SSB en cualquier lado que estés, para mi tampoco tiene precio aunque la versión de 3DS sea algo inferior en cuanto a contenido (también es mas barata...)

Saludos
El Smash de 3DS exprime la consola hasta el punto de tener que resetearla al cerrar el programa para borrar RAM usada, así que no le pidáis mucho más al juego porque bastante que tiene con lo que hay
rokyle escribió:
Fanzelda escribió:Tal como lo han dicho, Mewtwo es un regalo por la fidelidad del que compre las dos versiones, al igual que la BSO, no han dicho nada de venderlo.

No lo deis por hecho que los juegos embajador de 3ds no se pueden comprar, solo los tienen los embajadores.


En los buenos tiempos los personajes extras los desbloqueabas jugando al juego...no pagando o comprando el juego dos veces.


Como que no hay desbloqueables en smash precisamente XD y yo no voy a comprar el de 3ds, me quedo sin Mewtwo, pero vamos me duele más quedarme sin la BSO. De los amiibo no han dicho mucho, igual sacan la figura del poke y te lo desbloquea, a saber...
Fanzelda escribió:
rokyle escribió:
Fanzelda escribió:Tal como lo han dicho, Mewtwo es un regalo por la fidelidad del que compre las dos versiones, al igual que la BSO, no han dicho nada de venderlo.

No lo deis por hecho que los juegos embajador de 3ds no se pueden comprar, solo los tienen los embajadores.


En los buenos tiempos los personajes extras los desbloqueabas jugando al juego...no pagando o comprando el juego dos veces.


Como que no hay desbloqueables en smash precisamente XD y yo no voy a comprar el de 3ds, me quedo sin Mewtwo, pero vamos me duele más quedarme sin la BSO. De los amiibo no han dicho mucho, igual sacan la figura del poke y te lo desbloquea, a saber...



Como dicen por otros lares:
>IT'S OK IF NINTENDO DOES IT.
Yo creo que muchos estáis exagerando. Como otros han dicho, la consola no puede mucho más, y además es una versión portátil. Bajo mi consideración, tiene mucho contenido para ser un juego de portátil (que oye, si meten por DLC algo más, no me quejaría, salvo si lo ponen caro).
Y joer, darle al Smash en cualquier sitio es una felicidad inconcebible XD
stunt escribió:
AfoInvnt escribió:
Lordjontan escribió:Con razón que no habrá demo, si ya la compramos para la 3DS


Si dijeron de entrada que la de WiiU iba a tener más escenarios y otros modos, no os hagáis las víctimas ahora porque se sabía que la de WiiU iba a tener más contenido.


Hombre pero el de wii u no tiene mas contenido solo por que pueda moverlo, hay cosas que el de 3ds no tiene por que no han querido ponerselas.
La chorrada de regular la frecuencia con la que aparecen los items ya existia en el de gamecube y en 3ds no lo han metido.. dudo mucho que fuera por falta de recursos.
Precisamente esto seguramente no lo han metido por falta de recursos en la 3DS. Si te fijas, solo puede haber 1 sola pokeball o ayudante en el campo de batalla (cuando en anteriores smash te podían salir varias pokeballs de una caja o globo de fiesta) y menos objetos simultáneos en el escenario que en otros smash. Fíjate a cuantos fps van algunos ayudantes y sobre todo, en los pikmin de Olimar. Los pikmin de olimar van a unos 15 fps, ni 30 como otros ayudantes. No le pidas mas frecuencia de objetos (menos frecuencia si) cuando la 3DS ya lo da todo con este juego.

Sin embargo, determinadas opciones si que podrían estar, como el smash especial (todos gigantes, de metal, combate por energía, con flor...), ya que aparecen en smashventura.
Viendo el trailer de los Amiibo me surge una duda, exactamente que diferencia hay entre seleccionar el personaje desde el mismo juego a colocar el Amiibo y jugar con el? trae movimientos extra o algo asi? o solo sirve como una especia de acceso directo para seleccion de personaje?
rokyle escribió:Como dicen por otros lares:
>IT'S OK IF NINTENDO DOES IT.

Por lo menos con Nintendo de momento te aseguras de comprar juegos completos y testeados, creo que es la única first party con la que puedes estar seguro.
¿Casi medio año para hacer sólo un personaje que, además, ya salió en otra versión de Smash Bros?

No creo que entonces nos llegue únicamente Mewtwo en el DLC, para mí que vendrá acompañado de más cositas [360º]
Nintendo últimamente se está cubriendo de gloria, a ver si me entero... ¿tengo que comprar el juego dos veces para que me den a Mewtwo? Pero lo más gordo es que encima, para ello, ha de ser un juego de otra consola distinta, la cual, como mucha otra gente, no tengo. Es una jodida vergüenza, entre ésto y lo de la New3DS, para mí Nintendo ya está en el selecto club de EA y Ubi.
Creo que en ningún sitio han dicho que Mewtwo sea exclusivo para aquellos que compren ambas versiones, sino que será ''free'', así que quizá llegue en forma de DLC para quienes no tengan ambas consolas y quieran comprarlo.. y espero que no sea el único contenido DLC que saquen para el juego de 3DS :C... el tiempo lo dirá XD
DepredadorFox escribió:Nintendo últimamente se está cubriendo de gloria, a ver si me entero... ¿tengo que comprar el juego dos veces para que me den a Mewtwo? Pero lo más gordo es que encima, para ello, ha de ser un juego de otra consola distinta, la cual, como mucha otra gente, no tengo. Es una jodida vergüenza, entre ésto y lo de la New3DS, para mí Nintendo ya está en el selecto club de EA y Ubi.

Parecido vamos, internet gratis, retrocompatibilidad 100% con la anterior gen pero son muy malos porque dan 1 personaje a los que compran 2 versiones (no se sabe si hará otros medios de conseguirlo) y por que sacan un rediseño de una consola que es compatible exactamente con los mismos juegos (lo que han hecho todas las compañías toda la vida)... en fin...
AfoInvnt escribió:El Smash de 3DS exprime la consola hasta el punto de tener que resetearla al cerrar el programa para borrar RAM usada, así que no le pidáis mucho más al juego porque bastante que tiene con lo que hay


Ya decia yo que se quedaba como pillao cuando salias del juego XD
QuiNtaN escribió:
DepredadorFox escribió:Nintendo últimamente se está cubriendo de gloria, a ver si me entero... ¿tengo que comprar el juego dos veces para que me den a Mewtwo? Pero lo más gordo es que encima, para ello, ha de ser un juego de otra consola distinta, la cual, como mucha otra gente, no tengo. Es una jodida vergüenza, entre ésto y lo de la New3DS, para mí Nintendo ya está en el selecto club de EA y Ubi.

Parecido vamos, internet gratis, retrocompatibilidad 100% con la anterior gen pero son muy malos porque dan 1 personaje a los que compran 2 versiones (no se sabe si hará otros medios de conseguirlo) y por que sacan un rediseño de una consola que es compatible exactamente con los mismos juegos (lo que han hecho todas las compañías toda la vida)... en fin...

Internet gratis, pero con un online que da vergüenza ajena, el servicio online es tan lamentable que no puedes mandar un triste mensaje a un amigo. Retrocompatibilidad 100% es un punto muy positivo, el cual valoro, las demás compañías deberían tomar nota. El rediseño de la consola tendrá juegos que no serán compatibles, todo por culpa de realizar un mal diseño original de la consola, y lo peor de todo, lo sacan a los 3 años del lanzamiento. Finalmente, los precios de la tienda online son de chiste, y eso, cualquiera con dos dedos de frente lo ve claramente.
Lo que diferenciaba a Nintendo de las demás compañías durante los últimos años era que no trataba al cliente como un gili con el tema de los juegos incompletos y cobrar hasta por respirar, ya no.
PD: acabo de leer al compañero del mensaje anterior, si ponen a Mewtwo disponible para los que no tienen WiiU aunque sea previo paso por caja, lo vería bien a un precio razonable. Pero eso no quita la megacagada que han hecho con el tema de la New3DS
DepredadorFox escribió:Lo que diferenciaba a Nintendo de las demás compañías durante los últimos años era que no trataba al cliente como un gili con el tema de los juegos incompletos y cobrar hasta por respirar, ya no.

Yo no lo veo así, los precios tienen un precio muy competitivo de salida y no sé yo dónde cobran por respirar.

DepredadorFox escribió:Internet gratis, pero con un online que da vergüenza ajena, el servicio online es tan lamentable que no puedes mandar un triste mensaje a un amigo.

Tienen otra mentalidad para estas cosas, pero el internet va muy bien y más aun siendo gratuito, en Ps4 el online va similar o peor y es de pago...
En el tema de los DLC's lo siguen haciendo mucho mejor que otras compañías, pero se han subido al carro y no me gusta. Por ejemplo, con el FireEmblem o NewSuperMarioBros para 3DS, pues como que se han pasado con el tema. De WiiU no hablo, porque no la tengo.
Edito: si, 3DS en formato físico tiene precios más asequibles de salida, pero los juegos no bajan de precio ni a tiros xD
8621 respuestas