[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Cuánto cuestan las figuras de amiibo? Solo van a salir esas 12 o progresivamente sacarán más?
Sonikero escribió:Cuánto cuestan las figuras de amiibo? Solo van a salir esas 12 o progresivamente sacarán más?

13$ (aún no se sabe precio en Europa).
Supuestamente si.
(mensaje borrado)
No se si ya se ha dicho pero se ve que sacaran un pack con 2 copias del juego por si alguien se lo quiere comprar con un amigo y supuestamente sale algo mas barato.
nekomajin escribió:No se si ya se ha dicho pero se ve que sacaran un pack con 2 copias del juego por si alguien se lo quiere comprar con un amigo y supuestamente sale algo mas barato.


Sí, lo comentamos el otro día xD y qué ganas tan enormes de que digan precio. Se supone que como muchísimo debería costar 70. Yo aún tengo la esperanza de que esté entre 60 y 65.
pero esto de los amiibo, según lo entendí, solo se pueden usar comprando un adaptador especial en el caso de 3DS, no?

quiero decir, habría que comprar la figurita y aparte el cacharro, no? o el cacharro viene con la figurita? estoy confuso
SpyroTheDragon escribió:Pero esto de las figuritas de amiibo supongo que poco a poco lo iran implementando en mas juegos sobre todo en la vertiente multijugador no¿?porque si solo se va a limitar a la franquicia smash preveo un negocio con poca capacidad de expansion,ya se que skylanders y demas ha tenido un exito sin precedentes pero es que de esta franquicia salen juegos todos los años,de smash solo uno por generacion... :-? .
Estaria guapo que se implementara en Mario kart tambien,en Donkey Kong,en Starfox y recuperar Earthbound(que poder cambiar entre Ness Y Lucas puede dar mucho juego) y otars franquicias que poseen varios personajes protagonistas,si plantean bien este tema puede ser uun bombazo la verdad... :-|

PD:Lo de las figuritas me mola para tenerlas de decoracion en la habitacion,le da un aspecto adorable... [ayay]


Esta anunciado que lo utilizaran el Mario Kart 8, Capitan Toad, Yoshi Wooly y el Mario Party, eso si, no hay anunciado sobre que haran con estos juegos

diegotoste escribió:pero esto de los amiibo, según lo entendí, solo se pueden usar comprando un adaptador especial en el caso de 3DS, no?

quiero decir, habría que comprar la figurita y aparte el cacharro, no? o el cacharro viene con la figurita? estoy confuso


Asi es, con la 3DS necesitas el cacharo, la New 3DS ya viene incorporado
Si pero ese cacharrito no saldra hasta 2015 por lo que parece..

De todas formas el amiibo en smash bros solo será para verle pelear?
Rotison escribió:Si pero ese cacharrito no saldra hasta 2015 por lo que parece..

De todas formas el amiibo en smash bros solo será para verle pelear?

Creo que para tener un ayudante CPU que va subiendo de nivel, o algo así dijeron.
Aldeano, entrenadora Wii y Marth agotado en amazon, como esta ridiculez sea lo que salve a la Wii U sera para descojonarse tres generaciones [+risas] [+risas]
conde_cadista escribió:
Rotison escribió:Si pero ese cacharrito no saldra hasta 2015 por lo que parece..

De todas formas el amiibo en smash bros solo será para verle pelear?

Creo que para tener un ayudante CPU que va subiendo de nivel, o algo así dijeron.

no solo ayudante tambien podra ser rival, lei que puede ser mas habil que un nivel 9 (o el nivel 9 se volvio mas habilXD) para asi entrenar para torneos o cosas asi, ademas de subir de nivel y que se le podran equipar objetos para tenerlo mas fuerte:)
Hola! Hace tiempo que llevo pasándome por el hilo y hay algo que no tengo claro y me gustaría preguntaros..¿Cual es el rol de los ayudantes?¿cómo se activan?¿qué hacen? etc... (he de decir que no juego desde la edición de GC)

-Salu2-
Ness y Pit jugando a SSB jejeje
Imagen

“Estamos pasando el tiempo jugando a #SmashBros para #3DS con Pit y Ness en el monorraíl. #SmashBash”


Twit de NoA

;)
Tal-ste escribió:Hola! Hace tiempo que llevo pasándome por el hilo y hay algo que no tengo claro y me gustaría preguntaros..¿Cual es el rol de los ayudantes?¿cómo se activan?¿qué hacen? etc... (he de decir que no juego desde la edición de GC)

-Salu2-

en el escenario aparece un objeto
Imagen
el cual al ser usado aparece un personaje aleatorio de la lista de asistentes (lyn, shadow, andros...) y hace acciones que ayudan a los invocadores
ejemplo: shadow crea una zona que hace que nos enemigos vayan mas lento
Añado: para activarlo, solo tienes que coger y lanzarlo. Para que lo entiwndas de foema sencilla, es exactamente igual que una pokebal, salvo ;) que con personajes
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nintendo america esta haciendo una promo por las calles parece ser, que pena que eso no pase en europa
añado un rumor que vi ayer

Imagen


seguramente sea fake
conde_cadista escribió:Añado: para activarlo, solo tienes que coger y lanzarlo. Para que lo entiwndas de foema sencilla, es exactamente igual que una pokebal, salvo ;) que con personajes


Corrijo: se activa al cogerlo, no se puede lanzar :p
NeOz7 escribió:añado un rumor que vi ayer

Imagen


seguramente sea fake


esa es Impa? [babas]

ojalá fuera cierto, pero a mí también me parece que no... [triston]
No se si lo habeis comentado, pero algo así deberian de hacer también cada vez que salen 2 de pokemon para que mas gente comprara ambos

Nintendo Italia ‏@NintendoItalia 29 de ago.
Ecco la confezione Super #SmashBros. for Nintendo #3DS Double Pack: due copie del gioco a prezzo scontato!
Imagen
Fanzelda escribió:No se si lo habeis comentado, pero algo así deberian de hacer también cada vez que salen 2 de pokemon para que mas gente comprara ambos

Nintendo Italia ‏@NintendoItalia 29 de ago.
Ecco la confezione Super #SmashBros. for Nintendo #3DS Double Pack: due copie del gioco a prezzo scontato!
Imagen


Un par de páginas atrás lo comentábamos. Y unas cuantas más atrás también xD
Por cierto, ese mismo tuit está en castellano también.
Pues yo si fuera de Nintendo sacaria el Double Pack a unos 55€, animaria a muchisima gente con 3DS que no conozca Smash Bros a pillarlo a medias con alguien. Si lo sacan a 70€ saldria a 35€ el juego, que es al precio que se encuentra en cualquier Media Markt
pablomoros escribió:Pues yo si fuera de Nintendo sacaria el Double Pack a unos 55€, animaria a muchisima gente con 3DS que no conozca Smash Bros a pillarlo a medias con alguien. Si lo sacan a 70€ saldria a 35€ el juego, que es al precio que se encuentra en cualquier Media Markt


Muy barato me parece eso a mí... Yo creo que lo sacarán a 60 mínimo y aún así no sé yo.
hector de troya escribió:
pablomoros escribió:Pues yo si fuera de Nintendo sacaria el Double Pack a unos 55€, animaria a muchisima gente con 3DS que no conozca Smash Bros a pillarlo a medias con alguien. Si lo sacan a 70€ saldria a 35€ el juego, que es al precio que se encuentra en cualquier Media Markt


Muy barato me parece eso a mí... Yo creo que lo sacarán a 60 mínimo y aún así no sé yo.


Si, barato, pero esque si hacen este pack y lo sacan a 70€ como digo, sale a 35€ por juego, y para eso que cada uno se lo compre suelto por su cuenta, sinó es tonteria..
pablomoros escribió:
hector de troya escribió:
pablomoros escribió:Pues yo si fuera de Nintendo sacaria el Double Pack a unos 55€, animaria a muchisima gente con 3DS que no conozca Smash Bros a pillarlo a medias con alguien. Si lo sacan a 70€ saldria a 35€ el juego, que es al precio que se encuentra en cualquier Media Markt


Muy barato me parece eso a mí... Yo creo que lo sacarán a 60 mínimo y aún así no sé yo.


Si, barato, pero esque si hacen este pack y lo sacan a 70€ como digo, sale a 35€ por juego, y para eso que cada uno se lo compre suelto por su cuenta, sinó es tonteria..


Ya, pero ya sabemos cómo es Nintendo [triston]
hector de troya escribió:...
Ya, pero ya sabemos cómo es Nintendo [triston]

Hombre, el PVP son 45€. Si la rebaja con eso de forma oficial son 10€ por barba, añádele también que en la tienda en cuestión pueda estar también ligeramente más barato.
Tengo una pregunta.... si compras este juego también vale para la wiiU? Ayuda plsss
XXx_BuItRaGo_xXX escribió:Tengo una pregunta.... si compras este juego también vale para la wiiU? Ayuda plsss


Obviamente... no. Hay que comprar los dos. Hay una oferta en GAME que reservando las dos ediciones te descuentan 20 euros en el de Wii U, si te interesa.
El pack ese con los 2 juegos de 3ds puede ser muy interesante si se ponen 2 personas de acuerdo, ahora ... conociendo a Nintendo ese pack sera 5-10 euros mas barato y a correr, lo ideal es que costara 60 euros, ahi si que mereceria la pena convencer a alguien para comprarlo.
El bultrago ese es un spammer que no para de enviar mensajes sin sentido a todos los hilos de todos los subforo, dicen que es para entrar en Compra/Venta, ya lo hemos reportado varias veces.
Hola! Agradecer la aclaración sobre los ayudantes, ahora tengo claro cual es su función y como se activan.Gracias!

-Salu2-
¿Pero no se suponía que tendría menos personajes que el de wiiu?

Voy a dejar de ver y leer noticias sobre el juego, porque le tengo muchas ganas y así me hace estar más desesperado. XD

Imagen
Aruma escribió:¿Pero no se suponía que tendría menos personajes que el de wiiu?

Voy a dejar de ver y leer noticias sobre el juego, porque le tengo muchas ganas y así me hace estar más desesperado. XD

Imagen

Creo que en cuanto a personajes, estarían los mismos en ambas versiones.
Lo que cambiaba entre una versión y otra eran los escenarios, no los personajes (entre otras cosas)
xTAZORx escribió:Lo que cambiaba entre una versión y otra eran los escenarios, no los personajes (entre otras cosas)

Otra diferencia, los modos de juego (en 3ds el Smash ventura, y en Wii U habrá algún modo que aún no se conoce en lugar de ese)
Cual es el escenario representativo de kirby en el smash de 3DS? No vi ni una en la imagen:/
saldrá el mismo día la edición de los dos juegos? no he leido nada sobre ello, ni que decir el precio que mucho suponer pero nada oficial [+furioso]

saludos!
He estado esta tatde en el Media Markt de Parquesur y había un cartel en el que ponía que regalaban una chapita por la reserva, pero no me ha dejado reservarlo porque la chica decía que aun estaban cerradas las reservas, a ver si las abren!!
Aruma escribió:
Imagen


Yo también esperaría lo mismo que ese chico. Yo también...
Pic of the day. The legendary hero Riki appears as an Assist Trophy and in Shulk's Final Smash!! As an Assist Trophy, he uses many arts like Happy Happy, Freezinate, and Yoink! He sounds a bit like Tingle…but don't worry, Tingle will make an appearance too.
By the way, a cursor will appear above Assist Trophies and Pokémon to indicate which fighter is its ally. Now you can tell right off the bat who it belongs to!!

Imagen
Luis_lara12345 escribió:Cual es el escenario representativo de kirby en el smash de 3DS? No vi ni una en la imagen:/

Alguno habrá, molaría un escenario del último juego, el triple deluxe como
la planta de ensueño del final con sectonia jodiendo [bad] o alguna de fuego del mundo 5
Beirsam escribió:
Luis_lara12345 escribió:Cual es el escenario representativo de kirby en el smash de 3DS? No vi ni una en la imagen:/

Alguno habrá, molaría un escenario del último juego, el triple deluxe como
la planta de ensueño del final con sectonia jodiendo [bad] o alguna de fuego del mundo 5

En la imagen filtrada hay uno rosa pero no se sabe su es de kirby o de ness
Uo la verdad es que es para pensarselo gracias compadre
¿Hace cuánto tiempo no se actualiza la portada?
Anyway, al menos me alegro que indiquen de quien es el ayudante porque a veces la confusión llega a mi con tanta acción en la partida.
fuji escribió:ha bajado a 36 euros en amazon el smash! http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Super ... gw_p_img_2


A ver si ponen pronto el precio del pack de 2, que sepamos que sale mas a cuenta :D
fuji escribió:ha bajado a 36 euros en amazon el smash! http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Super ... gw_p_img_2


A ver si actualizan las reservas, que la mía marca 43.27€ jajajaja (Bajó de 49.99 a 43.27 hace tres días)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si el precio "normal" que ponen en euros suele ser de 45 por juego, no creo que el pack cueste menos de 80, lo que si interesaria y mucho es el pack en amazon
8621 respuestas