[HO] Super Robot Taisen Z II

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: schzylla, Astral

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 16 Mar 2012 21:35

FanDeNintendo escribió:Lo único que esperemos que el GN Archer valga de algo, porque si ya costaba sacar al la troupe entera de Celestial Being exceptuando al Exia... xD

¿En serio solo sacabas al Exia? xD, yo es que no había escenario donde no sacase los 4 gundams de CB XD Exia es Dios si, pero Dynames puede atacar casi desde donde le sale del nabo, Kyrios tiene una agilidad y velocidad bastante alta y Virtue con la habilidad "guard" es un puñetero muro, y en potencia de fuego tampoco se queda corto.

Aunque bueno también he de decir que a mi los Gundams de 00 me pirran xd, soy un fanboy de mierda xD
Imagen

ビンゴ

batio14
Novato

Mensajepor batio14 17 Mar 2012 00:27

Atención, batio14 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto.
Fua leo los comentarios y O.o, novato novato everywhere.

Me dieron y endless frontier y yo re contento, y juego media hora y O.O MALDITO BRUTO NO ME SUBI A NINGUN MECHA, metete el juego en [fumando] quiero un mecha

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 17 Mar 2012 00:30

batio14 escribió:Fua leo los comentarios y O.o, novato novato everywhere.

Me dieron y endless frontier y yo re contento, y juego media hora y O.O MALDITO BRUTO NO ME SUBI A NINGUN MECHA, metete el juego en [fumando] quiero un mecha

En fin...
Imagen

ビンゴ

batio14
Novato

Mensajepor batio14 17 Mar 2012 03:48

Atención, batio14 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto.
En fin que ? llega un momento en que te subis algun mecha? o vas todo el juego tirando patadas inutiles

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 17 Mar 2012 04:16

batio14 escribió:En fin que ? llega un momento en que te subis algun mecha? o vas todo el juego tirando patadas inutiles

En primer lugar te pediría por favor que respetaras a los demás y dejaras de ensuciar el hilo, y en segundo lugar que intentes explicarte un poco mejor ya que no se te entiende nada.
Imagen

ビンゴ

Mensajepor batio14 17 Mar 2012 04:25

Mensaje borrado

FanDeNintendo
More cowbell.

Staff

Mensajepor FanDeNintendo 17 Mar 2012 12:15

Hombre, ya en el segundo run y el tercero sí que los sacaba más, sobre todo a Dynames, pero Kyrios y Virtue me duraban poquito, a los tres turnos los tenía pidiendo la hora sin energía xDDD

Kaiser_Ryu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kaiser_Ryu 17 Mar 2012 13:23

Yo tambien he estado sacando a los Gundam de CB en todas las misiones xD Al Dynames y Lockon los puedes dejar bastante rotos con la tontería; subes el Dynames al máximo y le das de Bonus mayor alcance de tiro, luego coges y le equipas items que tambien aumenten el alcance ---> Disparas casi al punto del mapa que te apetezca xD

Ryu

Kintama Sensei
Old Soul

Staff

Mensajepor Kintama Sensei 19 Mar 2012 10:37

Cranky_kong
FK, in the coffe!

Mensajepor Cranky_kong 19 Mar 2012 12:21

Muchas graciar por el video :D. Joder, aquí to el mundo tiene ataques nuevos XD. Me han molado bastantes cosas, lástima que aún no salga la animación del Boss Borot con los 5 de Kurogane. Otra cosa que me ha molado es que
aparezca el GunLeon :D .
Por otra parte, no sé a quién se le ha ocurrido meter la animación del Shin Ryger, si el diseño del bicho da vergüenza XD.
IdWiiU: JoseHunter
3DS: JOSEHUNTER 0301-9865-5240
Tatsunoko vs Capcom: JOSEHUNT 0646-7218-1879
Monster Hunter TRI: Aika ID: K3VXH5 RC:45
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin

PrevioSiguiente

Volver a Juegos