[HO] Super Robot Taisen OG Infinite Battle [Juego de lucha de SRT OG]

Va a ser muy épico, aunque no se si afectará a las ventas de Gundam Extreme VS. Full Boost lanzarlo una semana antes que este (en teoría)...
Imagen

Aqui tenemos al rancio de Russell peleando contra Latooni:

Imagen

Y el DLC para el OG2 de pS3, que se uspone va a ser la ruta de Shu de SRW EX:

Imagen
Está bien, pero habría preferido mil veces la continuación del 2nd SRW OG :(

Un momento, nuevo DLC para el 2nd OG? Joder esto sí me llama.

Ryu
Si, viene con el juego. Para el que no lo compre lo pondran por separado en 2014.
Hum seguramente me espere a que lo saquen por separado, a ver si sale info sobre qué unidades llevaremos y cuantos escenarios habrá.

Y una pregunta, para comprar el DLC en la store japonesa cómo se haría? Supuestamente en páginas como play.asia venderían tarjetas prepago para dicha store no?

Ryu
Está muy bien, parecido al EXVS pero mucho más "Super Robot", sin barra Extreme, y más cutre (obviamente, es un juego "low-cost" comparado con la saga GvsG).
A mi me llama mucha y me lo voy a comprar si o si, espero que metan online, un buen modo arcade y algunas misiones que revivan escenas de los OG.
No tiene mala pinta y caera seguro pero lo mas interesante es el DLC de Shuu y compañia (me encanta que se pueda manejar a Monica, en la ruta normal apenas te dejan usarla unas pocas fases)
Pues en el DLC de Shuu esta vez al Grazon si que le han renovado las animaciones [boing]
Me pregunto si dichas animaciones se le aplicarán también al Granzon de la ruta principal o sólo lo veremos en la nueva, pero ya que las han hecho debería "actualizarse" la unidad para todo el juego.

Ryu
· El juego tendrá 40 Mechas para manejar.
· La mayoría serán del SRT OGenerations de PS2 y tendrá unos pocos de Gaiden y unos pocos del SRTOG2.
· La edición coleccionista incluye un código para descargar el DLC de Shuu, serán 25 escenarios cortitos.

Por ahora nada más, 28 de Noviembre a la venta. El DLC saldrá independientemente en Primavera 2014.
Vaya no sabía que había Hilo xD


La verdad es que el juego no pinta mal aunque en principio no me atrae demasiado. Eso si, solo por poder manejar unidades como Thrudgelmir pues merecería la pena cuando bajase de precio.


PD: ¡Mas de 60! O_o me parecen muchos la verdad. Espero que se dignen a meter a los Shura Gods.
Yo de salida no lo pillaré porque a la semana siguiente sale el Full Boost (lo más seguro) pero caerá, lo malo es que por lo visto es sólo para 1 jugador, no tiene ni online según la página web... espero que sea un fallo o de mi japonés o de su japonés porque sino tela que no tenga ni coop local.

PD: Nunca dudes de mi velocidad para abrir hilos de juegos de robotos xD
No está mal, me esperaba algo más competitivo o fighting pero bueno, un juego de hostias fanservice de OG, nunca viene mal tener alguno:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yPvzof17d4
Me ha gustado el Aüssensaiter, muy chula la capa y sus movimientos en general.

Aunque diría que los tamaños de los mechas no terminan de estar a escala, el Soul Gain juraría que es muucho más grande al lado del Alteisen Riese cuando se ven juntos.

Ryu
De Dengeki:

· Gespenst Type RV and RV2 Powered are playable
· The opening theme is Granrodeo
· Aki Misato is in charge of the ending theme
Nuevo PV


https://www.youtube.com/watch?v=pKrYH5cE7k4


Se confirman unidades nuevas como el Cerberus, Vaysaga, Aile Chevalier, Huckbein, Exbein, y alguno mas


PD: ¿Quien decía que no tenía online? xD
Poco a poco va teniendo una plantilla decente.

Aunque me pregunto si meterán acciones como "team attacks" (Alteisen Riese + Rein Weissrriter por ej.) o transformaciones/fusiones.
Imagino que éste juego al estar más enfocado a la acción directa y arcade no tirará tanto de fanservice como los tactics.

Ryu
Pues viendo que se pueden hacer equipos de 3 yo diría que es mas que probable que veamos fusiones y team attacks.

A mi a priori el juego no me llama mucho la verdad.
LO malo es que es en 3D, ya se podian haber currado un juego de lucha en 2D con sprites de los que ellos saben hacer.
Que exagerado, es Gundam vs Gundam con 3vs3 y con un estilo a lo A.C.E. pero más rápido y Arcade.
Lo de los modos de juego pintan genial, el juego tiene una pinta muy buena, no será competitivo ni tendrá profunidad jugable, pero tiene pinta de ser jodidamente divertido, a ver que tal anda de fanservice.

Es una compra segura para navidad.

Astral escribió:
PD: ¿Quien decía que no tenía online? xD


Cuando lo anunciaron dijeron que no iba a tener modo online, es una buena noticia que tenga.
Un par más:

- Cerberus
- Laz Angriff

Quedan 20 días.
Va a ser increible! Almenos para los que nos gusta este tipo de juegos vaya.
Si alguien no va a utilizar el código DLC del Dark Prison que me lo done plis xD
Astral escribió:Si alguien no va a utilizar el código DLC del Dark Prison que me lo done plis xD


Hombre pero para no usarlo uno no se gasta 3000 yens más por la limitada xD
Eriksharp escribió:Hombre pero para no usarlo uno no se gasta 3000 yens más por la limitada xD


Yo pensaba que el código lo traían todas las versiones, es mas me parece que incluso lo utilizan como reclamo para vender este Infinite battle.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Hombre pero para no usarlo uno no se gasta 3000 yens más por la limitada xD


Yo pensaba que el código lo traían todas las versiones, es mas me parece que incluso lo utilizan como reclamo para vender este Infinite battle.


No no, sólo la edición especial:

http://www.amazon.co.jp/%E3%83%90%E3%83 ... 553&sr=1-2

http://www.amazon.co.jp/%E3%82%B9%E3%83 ... 553&sr=1-1

Que son 1500 yens más sólo, por eso la versión con el DLC es la más reservada xd
Joer pues si que si yo pensando que sería "gratis" por comprar OG IB y resulta que hay que pagarlo. En resumidas cuentas lo único que consigues es jugarlo un poco antes...pues na, me esperaré a Febrero o Marzo cuando lo pongan en la store japo xd
Pues he echado un par de partidas y la verdad es que el juego está divertido, un juego low-budget, fanservice 100% con los mejores temas OG, jugabilidad mezcla de ACE + Gundam vs Gundam, más tirando a ACE: R que a GvsG, y con muchos modos de juego y contenido. Para lo que es y que me ha costado 500Y, está muy bien.
Habrá que echarle vicio.
Yo tambien lo tengo, y me vicie lo suyo durante muchas horas. Es un juego sencillo, pero mola llevar a todos esos robots como Grungust, Psybuster, SRX, Daizengar y Cía. Yo le pondría un 7 de nota. XD
32 respuestas