[HO] Super Bomberman R

1, 2, 3, 4, 536
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fakemaria escribió:@Josezno ah vale joder, como ponía esto "Recibe EUR 2,00 de descuento en tu suscripción Amazon Premium con la compra de este producto" había sobreentendido que es en la promo de amazon.

entonces,¿ porque carayus no ponen como precio final 57 en el caso del zelda?

Te lo aplican solo cuando haces el checkout.
fakemaria escribió:@Josezno ah vale joder, como ponía esto "Recibe EUR 2,00 de descuento en tu suscripción Amazon Premium con la compra de este producto" había sobreentendido que es en la promo de amazon.

entonces,¿ porque carayus no ponen como precio final 57 en el caso del zelda?


En el zelda tambien esta, NO aparece hasta que finalizas la reserva o pedido. O cuando le das a tramitar pedido sale el descuento.
luffyelx escribió:
fakemaria escribió:@Josezno ah vale joder, como ponía esto "Recibe EUR 2,00 de descuento en tu suscripción Amazon Premium con la compra de este producto" había sobreentendido que es en la promo de amazon.

entonces,¿ porque carayus no ponen como precio final 57 en el caso del zelda?


En el zelda tambien esta, NO aparece hasta que finalizas la reserva o pedido. O cuando le das a tramitar pedido sale el descuento.


el zelda lo tengo preservado y no me ha aplicado los dos eypos
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
fakemaria escribió:
luffyelx escribió:
fakemaria escribió:@Josezno ah vale joder, como ponía esto "Recibe EUR 2,00 de descuento en tu suscripción Amazon Premium con la compra de este producto" había sobreentendido que es en la promo de amazon.

entonces,¿ porque carayus no ponen como precio final 57 en el caso del zelda?


En el zelda tambien esta, NO aparece hasta que finalizas la reserva o pedido. O cuando le das a tramitar pedido sale el descuento.


el zelda lo tengo preservado y no me ha aplicado los dos eypos

Deberías tenerlo por 2€ menos, fíjate bien, te dejo el ejemplo del mío:
Imagen
@MonstruoAkina si,ya lo he visto metiendome en detalles. Mejor que mejor!!!
El juego ya esta disponible para la reserva en Amazon Alemania, por lo que debe estar al caer en Amazon España. Sin sorpresas en el precio, 49,99€, esperemos que aquí baje un poquito.
Joder, como se pasan con el precio. En Amazon.es sigue sin estar...
Me esta desesperando reservarlo. Como pase del viernes y no este puesto en amazon, lo mandó a tomar viento.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
luffyelx escribió:Me esta desesperando reservarlo. Como pase del viernes y no este puesto en amazon, lo mandó a tomar viento.

No te lo crees ni tú, te lo ponen el lunes y lo reservas igual XD
60 eurazos este juego???????

Ya les vale. Va a costar este mas que el Zelda casi.

Cuando esté a 20 euros me lo llevo. Mientras que siga esperando.
MonstruoAkina escribió:
luffyelx escribió:Me esta desesperando reservarlo. Como pase del viernes y no este puesto en amazon, lo mandó a tomar viento.

No te lo crees ni tú, te lo ponen el lunes y lo reservas igual XD


Ya te digo que no, porque se me acaba el premium, y seguramente 2 euros hay que pagar mas y lo tendré más tarde. No tendré tiempo, porque me voy de vacaciones el sábado.

A menos que lo rebajen bien de su precio inicial... después del jueves ya me espero a tener la consola con el zelda y punto.

y 60 no vale, vale 50. Y xtralife 45. Asique amazon imagino que lo pondran a 45.
Es que en esas estoy yo. A la larga los bomberman se hacen repetitivos de la hostia. Yo lo pillare cuando este a 20 en amazon y de momento tirare a por el binding of isaac,que me asegura 300 horas de destrozos
Bueno yo si sale de lanzamiento y por 45 haré un gran esfuerzo ya que el zelda no es de mi agrado y no se si le acabaré dando caña, asi tengo otro motivo para comprarla de salida haha XD
Para mi caera, pero cuando baje un pelin de pvp.
Una pregunta, el tema del modo historia y eso de este juego de que va?
Quiero decir... es todo el juego igual? tanto el modo 1 jugador como el multi? Yo a este jugaba de pequeño en varias consolas, pero ya a estas edades no se si igual se me va a hacer muy repetitivo que todas las partidas sean iguales
Ya está para reservar en amazon (no hay descuento de 2€ para los premium)

https://www.amazon.es/dp/B01N25M3TT/ref ... +bomberman
Miguiman escribió:Ya está para reservar en amazon (no hay descuento de 2€ para los premium)

https://www.amazon.es/dp/B01N25M3TT/ref ... +bomberman


Juer, un poco carete, ¿no?

PD: Hola hermano! :D
A ver si le ponen algun descuentillo o algo, por cierto, tienen que modificarlo aun ( no se si el precio tambien) , me sale entrega el día 7-8 de Marzo.

Saludos! [bye]
Su precio ideal para mi serían 39,90€, ya que un juego así en multijugador local puede ser casi infinito.

Aunque con esa portada es dificil resistirse, me encanta! Podría pasar por juego de Super Nintendo Japonés XD

Por cierto, no se porque han cambiado el logo de KONAMI de arriba a abajo, cuando arriba quedaba estupendamente [+risas]

Carátula inicial:

Imagen

Carátula europea:

Imagen
@LINKr2 la portada es fantástica! Esto en físico es un caramelito casi irresistible [sonrisa]

Lo de bajar el logo probablemente es para que no esté al mismo nivel que el de Nintendo Switch, una norma de la imagen corporativa.
Sale de salida o mas tarde en el mes de marzo? En Xtralife esta para el 3 de marzo y en Game no aparece.
Ahora que ya está en Amazon, a ver si lo ponen en la FNAC,,,
Gracias por avisar, ya lo he «fichado» en Amazon, a ver cómo varía el precio :p
Pues yo de momento paso. Amazon no me da opciones de envio en un dia, me sale entrega el dia 7. Y tampoco descuentan los 2e y estando a 50 como que no.
Conociendo a Amazon, el juego bajará hasta los 42, así que deberíais ir reservándolo para pillar el precio minimo garantizado (en KH 2.5+1.5 empezó por 50 y ya va por 42 mas o menos).

Sobre el envío, si eliges envío en un día llegará el 2 o el 3, aunque salga ahora día 7-8. Será un error que ya tuvo otros lanzamientos como Yakuza 0
david530 escribió:Conociendo a Amazon, el juego bajará hasta los 42, así que deberíais ir reservándolo para pillar el precio minimo garantizado (en KH 2.5+1.5 empezó por 50 y ya va por 42 mas o menos).

Sobre el envío, si eliges envío en un día llegará el 2 o el 3, aunque salga ahora día 7-8. Será un error que ya tuvo otros lanzamientos como Yakuza 0


Si eso lose, pero no deja poner envio en un dia, solo express.
yo alomejor si lo pillo por 25€ o asi si cae.. no me parece normal que valga lo mismo que el zelda
Fijaros lo que me paso el otro día:

Estaba mirando el Super Bomberman R y dije: Bah, hasta que no valga como máximo 40 euros, no me lo pillo, me cree la alerta del Camel Camel Camel y todo. Y luego pensaba: Pobres, si es que hay que apoyar estos juegos, si no lo compramos nadie, no sacarán más.

Y al rato dije: ¡¿Pero seré gilipollas?! Me la suda si venden bien o mal, si creo que más de 40 euros es excesivo, ¿por qué coño tengo que comprarlo? Pero ahí tuve en mi cabeza el pensamiento de: Pobres, si no venden de salida les irá mal y no sacaran mas juegos.

Los foros, páginas y demás te meten esas mierdas en la cabeza y al final acabas pensando mas por el bien de una empresa de mierda que por el tuyo. Me chiné mucho.
ya ha bajado a 47€ en amazón, creo que al final nos saldrá por unos 42-43€
Está en GAME por 45€ para reservar, supongo que nos lo encontraremos de ese precio para abajo.
A alguien mas que lo haya reservado en amazon sigue sin salirle el descuento de los 2€ por tener premium¿? y aun me sigue saliendo entrega 7-8 de marzo ^^'
Nevermore escribió:A alguien mas que lo haya reservado en amazon sigue sin salirle el descuento de los 2€ por tener premium¿? y aun me sigue saliendo entrega 7-8 de marzo ^^'

yo acabo de rehacer el pedido y me ha hecho el descuento de 2€
La portada es una maravilla, y ese sello del 33th aniversary más aún, aún recuerdo mis dias con el original de nes, y con los bomberman 64 y hero, que muchos pusieron a parir y yo me los pasé pipa con ellos, de hecho los tengo metidos en una raspi3, y de vez en cuando les echo una partida.

Cuando veo las portadas de éste bomberman y del puyo tetris(que tambien caerá) me recuerdan un poco a aquella época, donde teniamos infinidad de titulos diferentes a cual mas bonito, por ejemplo: Super bomberman snes, tombi psx, klonoa, yoshi island, turtles in time, ridge racer, super pang, street fighter 2, mario 64, uuufff que época los 90.
Erauzkin escribió:
Nevermore escribió:A alguien mas que lo haya reservado en amazon sigue sin salirle el descuento de los 2€ por tener premium¿? y aun me sigue saliendo entrega 7-8 de marzo ^^'

yo acabo de rehacer el pedido y me ha hecho el descuento de 2€



Yo lo acabo de hacer y me lo ha descontado también
Edito: teneis razon. Los 2e se descuentan. Ya lo tengo reservado . Ahora mi mismo con descuento por 46e, supongo que lo bajaran a 45 y con los 2 euros seran 43. Lo que si no cambies es el envío en 1dia.
Ahora que han bajado el precio como bien decis al volver a comprarlo ya se me descuentan los 2€ ^^ pero sigue marcando fecha de entrega 7/8 de marzo, aunque bueno, con el zelda creo que se podra aguantar un poco si es que no me permite mas adelante cambiar el envio.
Pues no espero agradecimientos ni nada pues a mi me ha salido de puta madre, pero bajaron el precio y pusieron los 2 euros del premium esta mañana cuando me puse en contacto con ellos y se lo comente pasandoles links de game y xtralife, a mi adicionalmente me rebajaron el pedido 5 euros asique estoy gozando con el bomberman por 40.94€ [beer]
¿Desde cuando hace Amazon 2€ de descuento en las cosas por ser premium? Hay que darle a alguna opción o como lo hacéis ?


Saludoss
Caniyan escribió:¿Desde cuando hace Amazon 2€ de descuento en las cosas por ser premium? Hay que darle a alguna opción o como lo hacéis ?


Saludoss


Solo lo hace en pre orders de videojuegos que yo sepa:

https://www.amazon.es/b?node=11301346031

por lo que veo tambien aplica hasta 2 semanas tras el lanzamiento.
yo lo acabo de reservar en amazon y me sale envío expres, no me deja elegir envio 1 dia [buuuaaaa] hasta el 7-8 de marzo nada D:
a alguno os sale el envio para el dia de lanzamiento?

de hecho depende como lo vea cancelo el pedido y me lo pillo en digital en la store y a correr [+furioso] que ese es juego para llevarlo siempre con la consola [sonrisa]
Creo que no lo ha dicho nadie, en Amazon ya esta a 45€, 43€ para los Premium.
Yo estoy flipando. ¿Eso de los 2 euros es de toda la vida? Por que nunca me han descontado 2€. Es mas, compro el juego en pre compra y no se me rebaja 2€.... Al mirar mis pedidos sigue costando lo mismo.

Saludos!
Caniyan escribió:Yo estoy flipando. ¿Eso de los 2 euros es de toda la vida? Por que nunca me han descontado 2€. Es mas, compro el juego en pre compra y no se me rebaja 2€.... Al mirar mis pedidos sigue costando lo mismo.

Saludos!



Yo creo que no es desde hace mucho.

Y te pasa lo que a mi la primera vez, fijate bien en el precio que hay encima de la foto ( donde el menu de las reservas), no en el que hay al lado [ayay]

Saludos!
Sykes escribió:Creo que no lo ha dicho nadie, en Amazon ya esta a 45€, 43€ para los Premium.


Cierto, 42,95€
Tentación creciente. Pero creo que esperaré unos meses.
Yo también he reservado el juego en Amazón y es verdad que pone entrega 7-8 de marzo [mad]
Esperemos que sea para curarse en salud y cuando les vaya llegando el stock puedan enviarlo para tenerlo el mismo día que la consola.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Éste es el típico juego que si no fuera de lanzamiento no vendería ni la mitad de lo que va a vender. :Ð

Yo me lo estoy planteando sencillamente porque no hay nada más aparte del Zelda que me interese.
Personalmente, siempre me han gustado los Bomberman, es un gusto personal, pero estoy de acuerdo que vendería mucho menos si no fuera en relación al lanzamiento. Yo he reservado el Zelda y ya me encargaré de hacer saber que para mi cumpleaños el 10 de marzo quiero, por ejemplo, el Bomberman... seré sutil... pero no mucho, no vaya a ser que no se enteren XD [360º]
Yo no lo veo así, en general me gustán más los bomberman que los zelda. Para mi son más rejugables. Lo que no quita que también caerá el Zelda.. [sonrisa]
1765 respuestas
1, 2, 3, 4, 536