[HO] Super Bomberman R

1, 2, 3, 4, 536
Creado por alcaina7.
Este me mola mucho.

Dejo un vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=Swyr8fNUQnQ

Antes vi uno de 14 minutos, a ver si lo encuentro
Me mola, ademas creo que seria buena opcion para jugar en compañia con los 2 mandos ¿joy-con?

Eso si, por 60 euros...mmm..

Por cierto, los derechos de los juegos de hudson son ahora de konami? :-? Habia escuchado que habian cerrado, han vendido todas sus sagas a konami o solo algunas?

Saludos!
Este está muy chulo, y también para jugar online.

¿Cuesta 60€? [flipa]
En cuanto baje caerá, pero a 60 euros pufff...
El juego tiene pinta pero vamos no pagaría mas de 15 euros por el.
60 serán ahora los precios porque se desconocerá el PVP imagino, pero vamos este juego por 29.95 podría estar de salida. Si no, de segunda mano en algún momento estará tirado.
Por lo que parece, rondará los 45€ de salida.

Por lo que se ha visto, el trabajo que tiene por detrás justifica el precio.
Por lo visto eso que salía de las gemas y demás, no es ningún tema de micropagos, son gemas que se consiguen jugando (según decían en el treehouse cuando estaban con él).

A mí la portada me gusta mucho, espero que no la cambien.

Y sobre el trabajo que hay detrás la verdad es que no sé nada más allá de que tiene un modo historia y el modo batalla con hasta 8 personajes
Me encanta los bomberman. Es pura adiccion.
A mi también me gusta pero es un juego de "móvil" a precio de triple AAA. Creo que hay un espacio para desarrollar mini juegos a un precio reducido: 20€ por juegos tipo Bomberman que se pueden jugar a varios jugadores con el Joypad.
Caer va a caer,pero ni de coña por 45-60 €. En cuanto este a 20 € se viene para casa.
¿Hay que jugarlo por cojones con esa perspectiva casi isométrica?
Cada uno hace lo que quiere, pero creo que hemos caído en una dinámica de despreciar los juegos que no son RPG mundo abierto, aventuras, JRPG, en fin, lo que no tiene graficazos lo despreciamos. Y eso no es tampoco así.

De hecho una cosa que me gusta de Nintendo como compañía es que no desprecia ni deprecia los juegos como las otras, sea un juego de WiiU o una rom de NES.
Goncatin escribió:Cada uno hace lo que quiere, pero creo que hemos caído en una dinámica de despreciar los juegos que no son RPG mundo abierto, aventuras, JRPG, en fin, lo que no tiene graficazos lo despreciamos. Y eso no es tampoco así.

De hecho una cosa que me gusta de Nintendo como compañía es que no desprecia ni deprecia los juegos como las otras, sea un juego de WiiU o una rom de NES.


Yo veo más bien el problema en que no es despreciar por el tipo de juego. Sino por el trabajo que se intuye debe haber detrás. Si por 65 € vendes un Uncharted 4, un TitanFall2 o un Zelda BotW. No puedes pedir ese dinero por un Bomberman, un Tetris o un Candy Crush.
Estuve viciadísimo al Bomberman de DS, así que este caerá si o si. Pero por ahora no, el día 3 se viene a casa: Consola + Zelda + funda. Mucho dinero y no quiero que me pase como con Wii y Wii U, voy a comprar los juegos poco a poco, que luego tengo un montón empezados sin terminar.
Pues yo solo me pillaria la consola por este juego, echaba de menos un Bomberman sobre todo para jugar con amigos en local. Eso si, con el precio se pasan... ¿no sale en mas plataformas verdad?
Elnef escribió:Yo veo más bien el problema en que no es despreciar por el tipo de juego. Sino por el trabajo que se intuye debe haber detrás. Si por 65 € vendes un Uncharted 4, un TitanFall2 o un Zelda BotW. No puedes pedir ese dinero por un Bomberman, un Tetris o un Candy Crush.


Insinúas que por no ser en mundo abierto tiene menos trabajo? Está claro que Bomberman no es Uncharted 4 y que este último es un portento gráfico, pero por lo que se ha visto en el treehouse el Bomberman tiene un curro importante detrás. Modo historia, cooperativo, online, etc.

KKnot escribió:Pues yo solo me pillaria la consola por este juego, echaba de menos un Bomberman sobre todo para jugar con amigos en local. Eso si, con el precio se pasan... ¿no sale en mas plataformas verdad?


Es exclusivo de Switch.
Si pagasemos los juegos en fucion de su trabajo, cuanto deberían costar producciones de 10 años como the last guardian o FF XV?yo lo que más valoro es la rejugabilidad y este titulo tiene pinta de ser muy rejugable...recuerdo por ejemplo street fighter v...60€ de salida y era una beta, prácticamente online y que encima funcionaba bastante mal...al poco tiempo la gente lo abandonaba...y hay muchos ejemplos,es caro bomberman R ,si,pero como muchos juegos menos rejugables.
Saludos
Yo estuve viendo como jugaban en el Treehouse y pensé que parecia mas un juego de WiiU que de Switch. El tema tipografia y tal se me hizo muy cutre (como casi siempre en las consolas Nintendo).

Tiene pinta de divertido y de dar muchas horas de diversion pero se me hace mas un juego de 15e en la eShop que un "Triple A" fisico de 45-60€.
Acabo de ver en Amazon varios Bomberman para la NDS por 20€ y 30€ [mad], así que este con la pintaza que tiene para Switch no estaría mal por alrededor de 40€.

Y sí, como se ha comentado, un juego "pequeño" al final igual resulta que te da más horas de diversión que uno "grande". Quedarse solo con las apariencias es un error.
El juego caerá, solo hace falta saber cuando (dependiendo del precio)
Eso sí, no esperéis en un buen tiempo encontrarlo muuuy barato,no se como llevará el tema de los cartuchos, pero seguro que no son baratos o hay alguna licencia como pasó con Nintendo en el pasado y los cartuchos ( si no sabéis de lo que hablo buscadlo ;) ).

A 36 euros de salida estaría genial, a ese precio probablemente caería de salida.

Saludos!
yo77->elunico escribió:El juego caerá, solo hace falta saber cuando (dependiendo del precio)
Eso sí, no esperéis en un buen tiempo encontrarlo muuuy barato,no se como llevará el tema de los cartuchos, pero seguro que no son baratos o hay alguna licencia como pasó con Nintendo en el pasado y los cartuchos ( si no sabéis de lo que hablo buscadlo ;) ).

A 36 euros de salida estaría genial, a ese precio probablemente caería de salida.

Saludos!


Se rumorea que va a salir a 45€ aunque no está confirmado. Si sale a ese precio no dista mucho de lo que dices.
alcaina7 escribió:
Elnef escribió:Yo veo más bien el problema en que no es despreciar por el tipo de juego. Sino por el trabajo que se intuye debe haber detrás. Si por 65 € vendes un Uncharted 4, un TitanFall2 o un Zelda BotW. No puedes pedir ese dinero por un Bomberman, un Tetris o un Candy Crush.

Insinúas que por no ser en mundo abierto tiene menos trabajo? Está claro que Bomberman no es Uncharted 4 y que este último es un portento gráfico, pero por lo que se ha visto en el treehouse el Bomberman tiene un curro importante detrás. Modo historia, cooperativo, online, etc.


No lo insinúo. Lo afirmo. O es que piensas que este Bomberman tiene detrás un estudio con 50 diseñadores y un desarrollo de un par de años. Y no hace falta que sea un mundo abierto. Poniendo títulos de Nintendo, Mario Kart 8, Bayonetta 2, Pikmin 3, Wonderful 101, Mario & Luigi, Luigi´s Mansions 2 y un larguísimo etc Y son juegos mucho más elaborados y que es lógico que sean más caros.

Independientemente que luego te pueda dar infinitas horas de diversión. El precio de un juego no debe estar en base a las horas que te dure si no al coste que supone desarrollarlo.
alcaina7 escribió:
Se rumorea que va a salir a 45€ aunque no está confirmado. Si sale a ese precio no dista mucho de lo que dices.



Creo que no debería pasar la barrera de los 40 euros, pero es solo una opinión.
Por debajo de esa barrera creo que se vendería bastante bien.

Como tenga modo online batalla de 8 jugadores, y el modo historia de dos jugadores tambien deje online, estariamos ante un juegazo impresionante, muy muuuuy rejugable y divertido, de esos que siempre te apetece unos piques.

Me recuerda algo al bomberman de Gamecube; el modo historia creéis que será solo en plan misioncitas sueltas como el vídeo que hay, o tendrá algo de historia con texto,bosses y demás¿? Ojalá tenga historia [risita]

Saludos!
Elnef escribió:No lo insinúo. Lo afirmo. O es que piensas que este Bomberman tiene detrás un estudio con 50 diseñadores y un desarrollo de un par de años. Y no hace falta que sea un mundo abierto. Poniendo títulos de Nintendo, Mario Kart 8, Bayonetta 2, Pikmin 3, Wonderful 101, Mario & Luigi, Luigi´s Mansions 2 y un larguísimo etc Y son juegos mucho más elaborados y que es lógico que sean más caros.

Independientemente que luego te pueda dar infinitas horas de diversión. El precio de un juego no debe estar en base a las horas que te dure si no al coste que supone desarrollarlo.


Pero según lo que dices entramos en un terreno pantanoso. Uncharted 4 es un juego carísimo, con un coste de desarrollo muy alto, que bien justificaría su venta a unos 80 o 90€, por ejemplo. Sin embargo lo venden entre 50 y 70€ porque es lo normal ahora mismo en el mundo de los videojuegos.

Super Bomberman tiene detrás un equipo y un desarrollo que justifican su venta a 50€. Te parece mal que lo vendan a este precio, aún cuando el trabajo está justificado, solo porque Uncharted que es un juego más amplio y costoso lo vendan a ese precio?

No me parece un buen punto, yo al menos por los rumoreados 45€ lo veo muy buen precio y si a eso lo sumas las pocas opciones que hay de salida junto a Switch, hacen de Bomberman uno de los imprescindibles.

Y si nos ponemos a comparar, Zelda valdrá 65€. Te parece suficiente justificación para vender Bomberman a 45€?
yo77->elunico escribió:
alcaina7 escribió:
Se rumorea que va a salir a 45€ aunque no está confirmado. Si sale a ese precio no dista mucho de lo que dices.



Creo que no debería pasar la barrera de los 40 euros, pero es solo una opinión.
Por debajo de esa barrera creo que se vendería bastante bien.

Como tenga modo online batalla de 8 jugadores, y el modo historia de dos jugadores tambien deje online, estariamos ante un juegazo impresionante, muy muuuuy rejugable y divertido, de esos que siempre te apetece unos piques.

Me recuerda algo al bomberman de Gamecube; el modo historia creéis que será solo en plan misioncitas sueltas como el vídeo que hay, o tendrá algo de historia con texto,bosses y demás¿? Ojalá tenga historia [risita]

Saludos!


bosses tendrá, en el trailer de presentación lo ponen y se ve cómo luchan contra uno.
yo77->elunico escribió:
alcaina7 escribió:
Se rumorea que va a salir a 45€ aunque no está confirmado. Si sale a ese precio no dista mucho de lo que dices.



Creo que no debería pasar la barrera de los 40 euros, pero es solo una opinión.
Por debajo de esa barrera creo que se vendería bastante bien.

Como tenga modo online batalla de 8 jugadores, y el modo historia de dos jugadores tambien deje online, estariamos ante un juegazo impresionante, muy muuuuy rejugable y divertido, de esos que siempre te apetece unos piques.

Me recuerda algo al bomberman de Gamecube; el modo historia creéis que será solo en plan misioncitas sueltas como el vídeo que hay, o tendrá algo de historia con texto,bosses y demás¿? Ojalá tenga historia [risita]

Saludos!


Te he leído en varios sitios ya y me la impresión que opinas por opinar sin haberte informado demasiado bien de los temas en los que pretendes participar.

Esta confirmado que tiene modo batalla online para 8 jugadores, y un modo historia que podrá jugarse solo o de forma cooperativo de forma local que se sepa ahora, ademas tendra bosses (se han visto en el video!), o ni siquiera lo has visto?
alphadct escribió:Te he leído en varios sitios ya y me la impresión que opinas por opinar sin haberte informado demasiado bien de los temas en los que pretendes participar.

Esta confirmado que tiene modo batalla online para 8 jugadores, y un modo historia que podrá jugarse solo o de forma cooperativo de forma local que se sepa ahora, ademas tendra bosses (se han visto en el video!), o ni siquiera lo has visto?


Me dices a mi? Oooh
alcaina7 escribió:
alphadct escribió:Te he leído en varios sitios ya y me la impresión que opinas por opinar sin haberte informado demasiado bien de los temas en los que pretendes participar.

Esta confirmado que tiene modo batalla online para 8 jugadores, y un modo historia que podrá jugarse solo o de forma cooperativo de forma local que se sepa ahora, ademas tendra bosses (se han visto en el video!), o ni siquiera lo has visto?


Me dices a mi? Oooh


No, a @yo77->elunico
Yo estoy dudando si éste va a ser el que me pille con la consola de salida...
50 escenarios para el modo historia
Fuente
con la tonteria, he desempolvado mi wario blast de gameboy.
El precio de un juego no solo depende de los costes del mismo si no de las previsiones de ventas. El Uncharted podrá ser muy caro de producir pero venderà muchos más millones que Bomberman. Si Bomberman costará 20 euros no sacarían beneficio a no ser que fuera un super ventas. El precio de un juego es como el de un vino, vale lo que el consumidor esté dispuesto a pagar. Si yo pago 45 pues para mi es lo que vale, no hay más.

Yo me lo pillaré seguro, lo que esperaré unas semanas a ver si alguien lo vende de segunda mano ya que con Zelda estaré entretenido de sobras!

Saludos
Tengo decidido pillármelo de salida porque uno de los mejores multiplayer a los que he jugado fue el Mega Bomberman de megadrive, vicio puro con amigos. Tengo reservado el Zelda y el Mario Kart, pero este no está por ningún lado. ¿Tendrá versión física?
Ojalá que en el modo online de 8 deje a varios desde la misma consola ( en plan que desde una casa deje a cuatro, desde otra casa a dos... aunque no se que tal saldría el experimento, quizá la gente haría grupitos para atacar a otros jugando así.
Por ello modos batalla por grupos también estaría genial [plas] [plas] pero que no lo dejen solo en un player online por consola!

Saludos!
boguertnauer escribió:Tengo decidido pillármelo de salida porque uno de los mejores multiplayer a los que he jugado fue el Mega Bomberman de megadrive, vicio puro con amigos. Tengo reservado el Zelda y el Mario Kart, pero este no está por ningún lado. ¿Tendrá versión física?


Estoy en tu misma situación, lo quiero pillar y no lo encuentro, a ver si va a ser que en europa no lo vamos a tener de lanzamiento con la switch.
jorge1414 escribió:
boguertnauer escribió:Tengo decidido pillármelo de salida porque uno de los mejores multiplayer a los que he jugado fue el Mega Bomberman de megadrive, vicio puro con amigos. Tengo reservado el Zelda y el Mario Kart, pero este no está por ningún lado. ¿Tendrá versión física?


Estoy en tu misma situación, lo quiero pillar y no lo encuentro, a ver si va a ser que en europa no lo vamos a tener de lanzamiento con la switch.


En Xtralife lo tienen fechado para el día 3 a 45 euros.
alphadct escribió:
jorge1414 escribió:
boguertnauer escribió:Tengo decidido pillármelo de salida porque uno de los mejores multiplayer a los que he jugado fue el Mega Bomberman de megadrive, vicio puro con amigos. Tengo reservado el Zelda y el Mario Kart, pero este no está por ningún lado. ¿Tendrá versión física?


Estoy en tu misma situación, lo quiero pillar y no lo encuentro, a ver si va a ser que en europa no lo vamos a tener de lanzamiento con la switch.


En Xtralife lo tienen fechado para el día 3 a 45 euros.


ok gracias!!
boguertnauer escribió:Tengo decidido pillármelo de salida porque uno de los mejores multiplayer a los que he jugado fue el Mega Bomberman de megadrive, vicio puro con amigos. Tengo reservado el Zelda y el Mario Kart, pero este no está por ningún lado. ¿Tendrá versión física?

Sin duda, el de Megadrive de los mejores con los amigos, vaya vicio. Yo voy a esperar por si sale digital tambien
La verdad es que tiene muy buena pinta este Bomberman, seguramente yo también me lo pille de salida como complemento al Zelda.

Apenas hace 5 días de la presentación oficial, pienso que es normal que todavía no estén todos los juegos de salida puestos en las tiendas, más aún éste cuando seguramente no lo distribuya Nintendo.
Konami ha dicho en Twitter que el precio final del juego no se a desvelado.
Dapomi escribió:Konami ha dicho en Twitter que el precio final del juego no se a desvelado.

O sea que estan leyendo opiniones para saber a que precio marcarlo XD
No digais muy alto que es el unico decente que sale junto a Zelda...

Saludos!
yo77->elunico escribió:
Dapomi escribió:Konami ha dicho en Twitter que el precio final del juego no se a desvelado.

O sea que estan leyendo opiniones para saber a que precio marcarlo XD
No digais muy alto que es el unico decente que sale junto a Zelda...

Saludos!


Tiene pinta que aún se están pensando el precio.

Igualmente si han dicho eso por Twitter es porque no se están planteando lanzarlo a 60€...
yo77->elunico escribió:
Dapomi escribió:Konami ha dicho en Twitter que el precio final del juego no se a desvelado.

O sea que estan leyendo opiniones para saber a que precio marcarlo XD
No digais muy alto que es el unico decente que sale junto a Zelda...

Saludos!


Menuda puta basura de juego. No pago ni 5 euros por él. [ginyo]
Me suscribo al foro!

Bomberman me ha marcado desde el de la N64. Menudas partidacas que me pegaba con mi hermano. Reserve la Switch, y luego me enteré de que Bomberman sería juego de lanzamiento..... Y la verdad es que ha sido una gran sorpresa.

Espero que sea más parecido al Bomberman 64 que al arcade que había aparecido en la 360

Un saludo
Yo tambien estoy interesado en el juego y por ejemplo la web de Gameshop ya permite reservarlo por 48€, no se si sera su precio final, pero son los unicos que lo tienen de momento. A ver si dicen algo más.
Jrcantelar escribió:Yo tambien estoy interesado en el juego y por ejemplo la web de Gameshop ya permite reservarlo por 48€, no se si sera su precio final, pero son los unicos que lo tienen de momento. A ver si dicen algo más.


Xtralife también lo tiene, y a 45.
Aqui otro que lo va a pillar de salida. Menudos vicios nos esperan! :)
Esperemos que no se flipen con el precio, si no, se van a llevar un ostion bien grande...
1765 respuestas
1, 2, 3, 4, 536