[HO] Stellar Blade (Project Eve)

SCREAM25 escribió:Ayer lo pille en Miravia por 54,95 € en la tienda oficial de Playstation versión física claro. Era mi primer pedido por eso el precio más bajo.

Hace un rato probé la demo, esta muy chulo el juego. La esquiva hacía atrás a veces la hace y otras no? O es si haces esquiva perfecta? Al dejar la demo guardada en el primer campamento cuando lo retome más adelante seguirá desde ahí?

En que modo gráfico jugáis vosotros? Yo lo he puesto en equilibrado y no se si ponerlo en rendimiento.


El modo ideal para este juego es el equilibrado. El modo gráfico lo descarto por los 30 fps, mientras que el equilibrado se ve prácticamente igual y va a 60 fps (las pocas veces que baja se mantiene por encima de 55, es muy estable), por lo que es mejor opción que el rendimiento, que también va a 60 pero perdiendo calidad gráfica.

Lo de la esquiva, puedes hacer esquiva perfecta en cualquier dirección, y luego hay dos especiales (en el boss desbloqueable de la demo puedes hacerlas porque las tienes desbloqueadas). Cuando el enemigo te hace un ataque con destello azul, tienes que esquivar hacia delante para ponerte detrás de él, y si te hace un ataque con destello morado esquiva hacia atrás para hacer un esquive con patada y dejar durante unos segundo a la vista el punto débil del enemigo (aparecerá en amarillo, es un buen momento para usar la pistola y disparar ahí).
Se ha mostrado muy poco del juego no ? Solo la demo en unos niveles cortos cerrados y poco más…es algo que me echa para atrás a la hora de comprarlo de salida.

También me da mala espina que el equipo de desarrollo que está detrás del juego solo haya sacado juegos para móviles,no sé, lo mismo termina saliendo un juegazo,pero no me termina de convencer la poca información que hay sobre el título a pocos días de su salida.
devil_boy escribió:Se ha mostrado muy poco del juego no ? Solo la demo en unos niveles cortos cerrados y poco más…es algo que me echa para atrás a la hora de comprarlo de salida.

También me da mala espina que el equipo de desarrollo que está detrás del juego solo haya sacado juegos para móviles,no sé, lo mismo termina saliendo un juegazo,pero no me termina de convencer la poca información que hay sobre el título a pocos días de su salida.

Prueba la demo y saldrás de dudas. Lo más importante del juego, que es el sistema de combate, queda perfectamente reflejado en la demo.
Xbeat escribió:

Eso quiere decir que no saldrá en PC?
Elm1ster escribió:Eso quiere decir que no saldrá en PC?
No, simplemente que el juego ya está terminado.

Les gusta referirse a él como "el exclusivo de PS5" como si se tratase de un título nobiliario o algo. [+risas]
Elm1ster escribió:
Xbeat escribió:

Eso quiere decir que no saldrá en PC?

Nunca se ha hablado a parte del teaser de 2019 de que va salir en PC. Lo hará seguramente pero no por ahora así como la mayoría de juegos de Playstation.







Falta que muestren a la peli blanca, el anciano y el hombre de armadura o si los van a mantener de incognitos hasta la salida.
Dejo esto también por aquí.
Teneis en Amazon el Stellar Blade con un 20% de descuento, se queda en 63,99€. Dejo enlace para quien le interese XD

PlayStation 5- Stellar Blade™ https://amzn.eu/d/5yUIe3I
alucard467 escribió:Dejo esto también por aquí.
Teneis en Amazon el Stellar Blade con un 20% de descuento, se queda en 63,99€. Dejo enlace para quien le interese XD

PlayStation 5- Stellar Blade™ https://amzn.eu/d/5yUIe3I

Sabéis si incluye el DLC de la reserva?
Malsoul_3 escribió:
alucard467 escribió:Dejo esto también por aquí.
Teneis en Amazon el Stellar Blade con un 20% de descuento, se queda en 63,99€. Dejo enlace para quien le interese XD

PlayStation 5- Stellar Blade™ https://amzn.eu/d/5yUIe3I

Sabéis si incluye el DLC de la reserva?

Yo el único dlc que he visto es el que dan en Game y por la diferencia de precio creo que no vale la pena pagar más. El contenido que trae el dlc de Game es desbloqueo temprano, o sea que el contenido del dlc será desbloqueable jugando.
Pues muy gratamente sorprendido con 2 cosas:

- El diseño de todo en general, desde la prota (no entiendo las criticas en este sentido, si, es cierto que la muchacha pues tiene algunos atributos buscando los límites del canon de belleza, pero es que esto es ficción mire usted… lo de buscar los límites del atractivo físico no es algo nuevo en este medio, cine, anime, etc… tanto en el género femenino como en el masculino, ojo.) de hecho ya en la misma demo se pueden desbloquear trajes que están muy chulos a nivel de diseño, los enemigos me han encantado, son super grotescos, no lo esperaba, en lo poco que había querido ver del juego hasta ahora me daba la impresión de ser más “light” en ese aspecto. Si le meten variedad puede quedar muy guapo en este tema porque se ve que han estado bastante inspirados en los diseños.

-La dificultad, oiga, sin ser algo demencial pues sí que se siente exigente a los mando. El jefe que se desbloquea tras la demo me ha llevado mis bueno 4-5 intentos, y después he seguido jugando para matarlo un par de veces más ya por puro placer. He estado cerca de hacerle un “no hit” ya por último pero no sé qué hacer con los ataques morados o amarillos y siempre alguno me como sin saber cómo esquivarlo. Creo que el juego solo explica en este punto los azules, que igual estoy confundido, pero si alguien me da algo de luz en este sentido, se lo agradezco.

Y por último, una reflexión personal… estoy absolutamente seguro que en algún momento previo a la creación de este juego, durante el “Brainstorming”, alguien se preguntó… oye, ¿Qué pasaría si el prota de Sekiro y 2B de Nier: Autómata tuvieran una hija?… y de ahí nació este juego 😅😅😅
devil_boy escribió:Se ha mostrado muy poco del juego no ? Solo la demo en unos niveles cortos cerrados y poco más…es algo que me echa para atrás a la hora de comprarlo de salida.

También me da mala espina que el equipo de desarrollo que está detrás del juego solo haya sacado juegos para móviles,no sé, lo mismo termina saliendo un juegazo,pero no me termina de convencer la poca información que hay sobre el título a pocos días de su salida.


Pues espera a las reviews e incluso a varios dias despues del lanzamiento para comprarlo, por que creo que lo unico se pierde es algo traje con la prereserva no? Y esta claro que el juego de eso va sobrado xD.

Que el juego sea gold a poco mas de 2 semanas del lanzamiento indica que o bien han exprimido al maximo para evitar corregir via parche dia1 o que al final han ido justos de tiempo.

Un saludo.
jondaime_sama escribió:He estado cerca de hacerle un “no hit” ya por último pero no sé qué hacer con los ataques morados o amarillos y siempre alguno me como sin saber cómo esquivarlo. Creo que el juego solo explica en este punto los azules, que igual estoy confundido, pero si alguien me da algo de luz en este sentido, se lo agradezco.


En mi mensaje anterior un poco más arriba lo pone. Básicamente:

- Ataque amarillo: esquiva
- Ataque amarillo que cambia a azul: esquiva especial hacia delante para ponerte detrás suyo
- Ataque amarillo que cambia a morado: esquiva especial hacia atrás para golpear con una patada especial y dejar el punto débil del enemigo a la vista durante unos instantes (aparecerá en amarillo, es un buen momento para sacar la pistola con L2 y disparar ahí)

Las dos esquivas especiales y otros muchos movimientos (como los 4 ataques Beta especiales de L1 + cuadrado/triángulo/círculo/X) los tienes desbloqueados en el boss que desbloqueas al pasarte la demo. Si vas a opciones y a la guía de movimientos te aparecen también explicados con un video.
titocris escribió:
Malsoul_3 escribió:
alucard467 escribió:Dejo esto también por aquí.
Teneis en Amazon el Stellar Blade con un 20% de descuento, se queda en 63,99€. Dejo enlace para quien le interese XD

PlayStation 5- Stellar Blade™ https://amzn.eu/d/5yUIe3I

Sabéis si incluye el DLC de la reserva?

Yo el único dlc que he visto es el que dan en Game y por la diferencia de precio creo que no vale la pena pagar más. El contenido que trae el dlc de Game es desbloqueo temprano, o sea que el contenido del dlc será desbloqueable jugando.

Correcto y en la store de playstation te dan el mismo traje por la pre reserva, así que no es exclusivo de game. Los únicos trajes exclusivos que hay son los de la edición digital deluxe.
@Dankairaku

Gracias amigo, no me había parado ni a mirar los menús 😅. En cuanto vi que se desbloqueaba un jefe al acabar la demo me puse directamente a repartir estopa jajajajaja, con esas indicaciones me pondré esta tarde a intentar matarlo sin recibir daño, por mera satisfacción personal jajajajaja. El sistema de combate me resultó muy gratificante.


Bien por ellos, algo que debió hacer Team Ninja con Rise of Ronin para dar mas visibilidad a su juego y no dejarse llevar por la opinión de medios.
th3r3zo escribió:


Bien por ellos, algo que debió hacer Team Ninja con Rise of Ronin para dar mas visibilidad a su juego y no dejarse llevar por la opinión de medios.


Jaja, tarde [+risas] Hombre, 50 horas no le he metido ni de coña, pero le he dado caña de la buena [jaja]

Qué majetes XD A ver si llega pronto el 26
Bueno pues demo terminada, me ha encantado todo lo que he podido ver. El gameplay que es una de las cosas que más me fijo una pasada, el tema de cubrirse, esquivar o correr incluso en medio del combate o atacar desde el aire me ha molado mucho.

Todavía tengo que hacerme con las esquivas conozco la roja y azul de la demo pero las del jefe especial no, creo que tira una amarilla y morada puede ser? La morada ni idea le di a todos los botones jaja y mire el manual por si salía pero no lo vi. Gaste 3 viales de vida igual es mucho lo se pero bueno lo mate que es lo importante [+risas] .

La música en los jefes es muy top te mete de lleno en el combate y el juego en general siempre van pasados cosillas, enemigos nuevos etc. A parte de que existe viaje rápido menos mal [qmparto] . Esto para explorar mejor algunas zonas viene muy bien.

Y la historia pues la verdad no puedo decir mucho pq tampoco deja ver demasiado, aunque parezca algo típica. La chica del inicio que te acompaña..........

Dudo que este muerta sin más, con lo que te ayuda y que puede tener su peso en la historia.............
SCREAM25 escribió:Todavía tengo que hacerme con las esquivas conozco la roja y azul de la demo pero las del jefe especial no, creo que tira una amarilla y morada puede ser? La morada ni idea le di a todos los botones jaja y mire el manual por si salía pero no lo vi. Gaste 3 viales de vida igual es mucho lo se pero bueno lo mate que es lo importante [+risas]


Lo de las diferentes esquivas lo tienes explicado un poco más arriba ;)
Elm1ster escribió:
titocris escribió:
Malsoul_3 escribió:Sabéis si incluye el DLC de la reserva?

Yo el único dlc que he visto es el que dan en Game y por la diferencia de precio creo que no vale la pena pagar más. El contenido que trae el dlc de Game es desbloqueo temprano, o sea que el contenido del dlc será desbloqueable jugando.

Correcto y en la store de playstation te dan el mismo traje por la pre reserva, así que no es exclusivo de game. Los únicos trajes exclusivos que hay son los de la edición digital deluxe.


Gracias por responderme ambos, ya cancele en Game por la de Amazon, se agradece, gracias 😊
Yo al final caerá la digital. Otros 5€ de Unicaja [carcajad] Soy un manirroto [qmparto]




Vaya si se cumple lo de los 4 millones, ya seria seguro una segunda entrega o algo parecido.
Vamos que se puede. Yo ya tengo reservada la copia física y Deluxe para apoyar a esta gente.
Se va a vender como pan caliente, hay que agradecer a IGN y Cia. por la publicidad. Por cierto ya me ha llegado la segunda steelbook del juego de ifantasybox y para la salida del mismo van a sacar otra que telita.
Me ha gustado la demo, ya lo tengo reservado en amazon.


La verdad es que ya me llamo la atención por OBVIAMENTE la personaje, pero luego en realidad pasa a segundo plano, el sistema de combate o tener doblaje en Castellano pesa mucho mas para mi.

Eso si, los esquives son un poco ortopédicos, sobre todo si los comparas con otros parecidos de su género, supongo que luego habrá mejoras en el árbol de habilidades.
@Shiny-estro

Los esquivos me parecen bastante inútiles en este juego. Salvo la esquiva perfecta cuando sale la luz amarilla. Para el resto siempre uso el parry.
Ax3l escribió:Vamos que se puede. Yo ya tengo reservada la copia física y Deluxe para apoyar a esta gente.

Yo tengo demasiado acumulado,pero tambien lo tengo ya comprado para apoyar el lanzamiento de este juego.La demo me encantó.
@Ax3l hay combos cuyo starter es la esquiva perfecta y no tiene porqué ser a los golpes naranjas, cuando toque enfrentarse a 3 o 4 enemigos a la vez el parry de poco ayudará, por no hablar que habrá enemigos que lancen proyectiles. Yo aprovecharé todo lo que ofrezca el juego.
Es que se viene juegazo, desde el trailer de 2019 llevo esperándolo 😁😁.
Hi;

Se viene de salida y gratis!! Regalito de la parienta [amor]
(A veces no esta mal cumplir años XD XD )

Salu2



Una optimización de la ostiaaaaa? 30GB porque lo se ha visto del juego me parece hasta poco [beer]


Elm1ster escribió:@Ax3l hay combos cuyo starter es la esquiva perfecta y no tiene porqué ser a los golpes naranjas, cuando toque enfrentarse a 3 o 4 enemigos a la vez el parry de poco ayudará, por no hablar que habrá enemigos que lancen proyectiles. Yo aprovecharé todo lo que ofrezca el juego.


Es que de las 10 horas que llevo en la demos 8 son del jefe. Entonces también lo estaba aplicando al jefe, no había pensado en enemigos múltiples XD

Pero según recuerdo era fácil pillar a varios enemigos a la vez sobre todo con combos. Ya iré viendo.
Pues cae digital. Tengo 60€ y sumando. Es de los que me molaría tener fisico. Pero por 20€ (de momento) es un chollo
Con subtitulos en Español [oki]
Elm1ster escribió:Menuda maravilla:

Imagen

De GTM no? Que pasada😁😁.
gtm tiene una calidad de dibujo y ajuste de las paginas que me vuela la flapa, no la conocia y al ver la primera en papel... es una salvajada vale los 10€ , dan unas laminas ademas, y no tiene ni un anuncio
PSX22 escribió:gtm tiene una calidad de dibujo y ajuste de las paginas que me vuela la flapa, no la conocia y al ver la primera en papel... es una salvajada vale los 10€ , dan unas laminas ademas, y no tiene ni un anuncio

Yo tampoco conocía GTM pero fue ver esa lámina y buscar información, suscribirme ipsofacto.
Además hoy me han informado que voy a recibir una Steelbook exclusiva limitada a 30 unidades para todo el mundo, por haberles comprado las 2 steelbook de Stellar Blade que sacaron.

Aquí la tenéis

Imagen
Elm1ster escribió:
PSX22 escribió:gtm tiene una calidad de dibujo y ajuste de las paginas que me vuela la flapa, no la conocia y al ver la primera en papel... es una salvajada vale los 10€ , dan unas laminas ademas, y no tiene ni un anuncio

Yo tampoco conocía GTM pero fue ver esa lámina y buscar información, suscribirme ipsofacto.
Además hoy me han informado que voy a recibir una Steelbook exclusiva limitada a 30 unidades para todo el mundo, por haberles comprado las 2 steelbook de Stellar Blade que sacaron.

Aquí la tenéis

Imagen

Que puta diosada!!!! [tadoramo]
Lastima que al final cae el juego en digital. Si no me pillaba una steel book guapa
Elm1ster escribió:
PSX22 escribió:gtm tiene una calidad de dibujo y ajuste de las paginas que me vuela la flapa, no la conocia y al ver la primera en papel... es una salvajada vale los 10€ , dan unas laminas ademas, y no tiene ni un anuncio

Yo tampoco conocía GTM pero fue ver esa lámina y buscar información, suscribirme ipsofacto.
Además hoy me han informado que voy a recibir una Steelbook exclusiva limitada a 30 unidades para todo el mundo, por haberles comprado las 2 steelbook de Stellar Blade que sacaron.

Aquí la tenéis

Imagen


Donde se puede adquirir esta preciosidad?
@Elm1ster
no tenia idea de que venden steelbook los de GTM, pensaba que era una revista con laminas y ademas muy personalizable porque preguntan que portada quieres recibir, no me parece normal una revista con tanta personalizacion
PSX22 escribió:@Elm1ster
no tenia idea de que venden steelbook los de GTM, pensaba que era una revista con laminas y ademas muy personalizable porque preguntan que portada quieres recibir, no me parece normal una revista con tanta personalizacion

La steelbook no es de GTM, es de una web que se dedica a hacerlas. iFantasybox.
@Code37 te obligan a comprar las 2 steelbook para que te den esa en otro pedido a parte por eso no la he pedido al final
Elm1ster escribió:
PSX22 escribió:@Elm1ster
no tenia idea de que venden steelbook los de GTM, pensaba que era una revista con laminas y ademas muy personalizable porque preguntan que portada quieres recibir, no me parece normal una revista con tanta personalizacion

La steelbook no es de GTM, es de una web que se dedica a hacerlas. iFantasybox.



interesante, pensaba que nadie vendia steelbooks , que eran regalos de las ediciones
Yo la verdad que tengo ganas de ver como les ha quedado la ciudad post-apocaliptica tanto por la ambientacion de la misma (estructura de la ciudad,diseño artistico de la ciudad como de los npcs) como por la jugabilidad de las misiones secundarias que imagino que se gestionaran en ella.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego tambien tengo ganas de perderme por los parajes de entorno semiabierto que doy por hecho que habra varios a parte del desierto,ver las criaturas/enemigos que nos encontraremos…imagino que habra bestiario ?
Profundizar en el sistema de combate con dichos enemigos…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En Fin,espero no estar haciendome una idea equivocada del juego,pero aun con la poca informacion que hay del mismo pinta todo bastante bien y todo parece indicar que va a salir un buen titulo [oki]


No hit hecho al acosador XD

Mientras más juego, más disfruto. Qué gozada el combate.
2890 respuestas