[HO] Steins;Gate

1, 2, 3, 4, 510
Gamakitchi escribió:Una duda, la novela sigue el anime o es como Fate/stay night que tiene diversas rutas etc y el anime solo cogió la principal?

Si te entendí bien, tienes un error. "el anime sigue a la novela ". La novela tiene varias rutas y el anime sigue la ruta del "final verdadero" (True Ending) hasta el final. La pelicula y las ovas, creo que son originales.

Hail Hydra!!
Yo creo que Badland games lo traerá en físico eso sí , espero que no tenga los mismo problemas que otros juegos que ha traído [carcajad]

LuffyOPFan escribió:Espero que sea en físico, si no me joden el día xD


Compi cuanto tiempo sin verte por este sub-foro :D

^^
valencia7 escribió:Yo creo que Badland games lo traerá en físico eso sí , espero que no tenga los mismo problemas que otros juegos que ha traído [carcajad]

De estos tios no me fio. Ha ido bien con el noire??
sanray escribió:
valencia7 escribió:Yo creo que Badland games lo traerá en físico eso sí , espero que no tenga los mismo problemas que otros juegos que ha traído [carcajad]

De estos tios no me fio. Ha ido bien con el noire??

Sí , esta vez perfecto en Game , Xtralife , Mediamark y algunos fnac ( aunque por lo visto la web no lo enviaron o algo raro pasó xD )... lo tuvieron el día de salida puesto , pero con los otros es que fue de chiste [+risas] , los siguientes serán este , Xblaze Code Embryo y el hyperdimension U , ya veremos que tal lo hacen [carcajad]

^^
Badlands Games lo traera en fisico, es mas lo han dicho oficialmente que lo traeran en fisico tanto la version PSVita como la de PS3.

Para sacarlo en Digital no hacen falta una tercera que te lo publique, Pqube mismamente podrian haberlo lanzalo digitalmente.


Tambien distribuirán en España el "Neptunian U" y el "Xblaze Code Embryo".
valencia7 escribió:
LuffyOPFan escribió:Espero que sea en físico, si no me joden el día xD


Compi cuanto tiempo sin verte por este sub-foro :D

^^

Suelo entrar todos los dias pero con las clases, solamente suelo leer el subforo xD

Hibiki-naruto escribió:Badlands Games lo traera en fisico, es mas lo han dicho oficialmente que lo traeran en fisico tanto la version PSVita como la de PS3.

Para sacarlo en Digital no hacen falta una tercera que te lo publique, Pqube mismamente podrian haberlo lanzalo digitalmente.


Tambien distribuirán en España el "Neptunian U" y el "Xblaze Code Embryo".


Perfecto <3
Me da igual que lo traigan digital o físico siempre y cuando vayan con el precio acorde. Pero que lo traigan.
Estaré atento para ver qué precio sale :-)
Duda. Me voy a comprar el manga. ¿Spoilea el juego?
AgumonDX escribió:Duda. Me voy a comprar el manga. ¿Spoilea el juego?

Pues el manga de este no lo he leído ( a parte creo que por aquí sólo ha llegado el 1 tomo por ahora ) , pero el anime spoilea bastante así pues el manga seguramente también, aunque sì solo es el primer tomo no creo que te spoile mucho quizá las primeras horas pero ya .

Yo personalmente recomiendo antes jugarlo y luego el manga/anime así me parece a mi que es como más se disfruta y se entera de la historia :)

^^
El manga es la misma historia que el juego y la serie ;) (mas reducida que el juego evidentemente)

salu2
Badlands Games acaba de confirmar via Twitter, que traerán el Steins:Gate normal y su edicion limitada tanto en PS3 como en PSVita con fecha para "primavera"

La edicion limitada incluye un Artbook de 126 paginas.

· https://twitter.com/Badland_Games/statu ... 3078097921
Pues que bien esta ma noticia. Ya me acabe el juego en Pc, pero en algún momento me la pillare, solo para tenerlo xD
Hibiki-naruto escribió:Badlands Games acaba de confirmar via Twitter, que traerán el Steins:Gate normal y su edicion limitada tanto en PS3 como en PSVita con fecha para "primavera"

La edicion limitada incluye un Artbook de 126 paginas.

· https://twitter.com/Badland_Games/statu ... 3078097921


BadLand Games ‏@Badland_Games 2 hhace 2 horas
@akaseira No, la de los pins y el Upa es la Psy Kongroo Edition, que aún no sabemos si podremos traerla a España o no.


Lo mas posible es que veamos una edición aparte para españa visto lo visto...ojala me equivoque y traigan alfinal la misma :)

salu2
La edicion limitada en España, no es la misma de RiceDigital (que es exclusiva para su tienda online)... la que sacará Badlands Games es Juego y Artbook de 126 paginas
Hibiki-naruto escribió:La edicion limitada en España, no es la misma de RiceDigital (que es exclusiva para su tienda online)... la que sacará Badlands Games es Juego y Artbook de 126 paginas


Por eso lo comento, aunque estaría bien que nos la terminasen complementando con algo mas :)

salu2
70 pavos, es mucha tela... Para dos pins :S veré esa limitada que traen a españa
Al menos los gastos de envío son gratis. Me sé de otras tiendas online (Nisa, ejem, ejem) que podrían aprender :-| .
Es que lo de NISA es un robo. Y las ediciones de Senran Kagura 2 de 3DS también tienen un envío cojonudo de caro... Yo creo que me pillaré la edición normal o la coleco esta de Badland, ya que aunque el envío sea gratis se me va de presupuesto.
A ver si confirman compatibilidad con ps tv que es un juego que siempre he querido jugar
Reserve y dejé pagada el viernes tras pensarlo la EC Psy Congroo en Rice Digital. Esperemos no sufra el juego ningun retraso :)

salu2
yo he dejado pagada otra coleccionista xd. A ver si sale pronto
La "Limitada" que traerá Badlands Games a España

Imagen
Hibiki-naruto escribió:La "Limitada" que traerá Badlands Games a España

Imagen


Sólo por el hecho de traerla física, como si hubiera salido pelada XD
Yo me lo pillare para ps3 ,por lo que tengo entendido se pondra a la venta las primera semana de mayo , posiblemente el 8 de mayo,estoy deseando saber cuanto costara la coleccionista en España.
¿Se sabe ya si es compatible con ps vita TV? Mi plan era pillar la versión de vita y jugarlo donde sea, y si me apetece en la tele pongo la tv que al ser vn se verá decente. Ya sale en el buscador de Game, al menos la normal, y hay un euro de diferencia entre las 2 versiones jajajja Pero bueno también creo que hay que apoyar estos juegos en físico para Vita, que la play 3 va sobrada. La limitada no se yo donde se podrá reservar en tienda física, en Mediamarkt reservé el Hatsune Miku de Vita y ni me avisaron, me enteré antes por este foro y me lo llevé directamente del estante.
A ver cuando podemos reservar esa edición!
Gamakitchi escribió:¿Se sabe ya si es compatible con ps vita TV? Mi plan era pillar la versión de vita y jugarlo donde sea, y si me apetece en la tele pongo la tv que al ser vn se verá decente.


Yo estoy al 99% seguro que será compatible, salió en japón hace dos años largos y lo es. Vamos es que si no fuera compatible en occidente sería para quemarles el cuartel [+furioso]
Ekir escribió:
Gamakitchi escribió:¿Se sabe ya si es compatible con ps vita TV? Mi plan era pillar la versión de vita y jugarlo donde sea, y si me apetece en la tele pongo la tv que al ser vn se verá decente.


Yo estoy al 99% seguro que será compatible, salió en japón hace dos años largos y lo es. Vamos es que si no fuera compatible en occidente sería para quemarles el cuartel [+furioso]

Hyperdimension re;birth 1 salió en Japón siendo compatible y la versión occidental no lo es ... [+risas]

Esto es una VN y por lo tanto debería ser compatible sí o sí, pero no sabes que decir ...

A ver si badland games lo dice por twiter o algo , yo creo que voy a reservar la limitada ( si es la ponen en algún lado claro está xD )

^^
valencia7 escribió:
Ekir escribió:
Gamakitchi escribió:¿Se sabe ya si es compatible con ps vita TV? Mi plan era pillar la versión de vita y jugarlo donde sea, y si me apetece en la tele pongo la tv que al ser vn se verá decente.


Yo estoy al 99% seguro que será compatible, salió en japón hace dos años largos y lo es. Vamos es que si no fuera compatible en occidente sería para quemarles el cuartel [+furioso]

Hyperdimension re;birth 1 salió en Japón siendo compatible y la versión occidental no lo es ... [+risas]

Esto es una VN y por lo tanto debería ser compatible sí o sí, pero no sabes que decir ...


Bueno, hay... una pequeña excusa! y es que la sacaron en occidente meses antes de que trajesen las PS TV por aquí. Y no se molestaron en crear la compatibilidad entonces claro, con lo que así se quedó el juego.

Ahora que ya tenemos la consolita desde hace meses en tierras gaijin, yo pongo la mano en el fuego que nos vendrá compatible [oki]

PD obviamente podrian haberse molestado en parchear a posteriori pero ya hemos visto que juego que no se parchee de inicios, la mayoría han pasado de currarse un parche... que hasta sony ni se molestara en parchear las versiones occidentales del primer soul sacrifice, lo veo casi de delito
Yo ya tengo reservado el juego : D
Joshey13 escribió:Yo ya tengo reservado el juego : D

¿Donde? es que me voy de viaje y me gustaría llevármelo o comprarlo donde voy xD Meh voy a tener que volver a Game...
Gamakitchi escribió:
Joshey13 escribió:Yo ya tengo reservado el juego : D

¿Donde? es que me voy de viaje y me gustaría llevármelo o comprarlo donde voy xD Meh voy a tener que volver a Game...


Pues precisamente lo he reservado en Game.
En amazon.es ya está para reservar por unos 31 leuros.
moroter escribió:En amazon.es ya está para reservar por unos 31 leuros.


Justo ahí lo he reservado, no he visto de momento ningún sitio que tenga mejor precio.
Pero la versión de amazon que incluye, solo el juego o el juego y el libro de arte?
Yo lo cogeré de salida en digital (soy más de ese sistema).

Mi mujer se está comprando el manga y claro, tendré que comprarlo pronto para evitar la tentación de leerlo.
Drakonita escribió:Pero la versión de amazon que incluye, solo el juego o el juego y el libro de arte?

Supongo que será la edición básica, solo el juego.
Es que en la descripción del juego en la web de Game (que por cierto tiene las portadas intercambiadas entre ps vita y ps3 xD) pone que saldrán dos ediciones, una con librito y otra no. El caso es que ellos solo dejan reservar una via web xD Me tendré que acercar la semana que viene a preguntar.
Por cierto el juego viene en inglés ¿no? Yo no tengo problema en leer en inglés pero una lástima para las personas que no lo dominan tanto, como un colega mio.
¿Que otras vn van a llegar como ha pasado con Steins? Creo que la de Clannad estaba confirmada (aunque no es que me mole mucho). Ojalá trajesen la de Fate aunque solo en Usa, la importaría sin pensarlo en inglés.
Gamakitchi escribió:Es que en la descripción del juego en la web de Game (que por cierto tiene las portadas intercambiadas entre ps vita y ps3 xD) pone que saldrán dos ediciones, una con librito y otra no. El caso es que ellos solo dejan reservar una via web xD Me tendré que acercar la semana que viene a preguntar.
Por cierto el juego viene en inglés ¿no? Yo no tengo problema en leer en inglés pero una lástima para las personas que no lo dominan tanto, como un colega mio.
¿Que otras vn van a llegar como ha pasado con Steins? Creo que la de Clannad estaba confirmada (aunque no es que me mole mucho). Ojalá trajesen la de Fate aunque solo en Usa, la importaría sin pensarlo en inglés.

La Vn es totalmente en inglés , las demás vn que van a llegar para vita ( porque Clannad llega pero sólo a pc , a vita ni de coña xD ) , serán x-blaze ( vn del mundo de blazblue ) y si sony le da el visto bueno de una maldita vez , llegará la trilogía de la Grisaia ( para mi las mejores vn que he podido jugar desde hace mucho mucho tiempo ) , y ya pues el género en occidente no es que arrase ... [+risas]

^^
Yo pregunte en Game y no saben si antes del lanzamiento cambia la edición con el Artbook.
Yo lo preguntaba por eso, en las características en Amazon tampoco dicen que edición es, solo que existen dos tipos :S
Al parecer ya es oficial y el juego sale el 8 de Abril, pero no se sabe aun si la edición normal tendrá el Artbook
Joshey13 escribió:Al parecer ya es oficial y el juego sale el 8 de Abril, pero no se sabe aun si la edición normal tendrá el Artbook


Pero si estamos a 10 de abril [+risas]
Debleth escribió:
Joshey13 escribió:Al parecer ya es oficial y el juego sale el 8 de Abril, pero no se sabe aun si la edición normal tendrá el Artbook


Pero si estamos a 10 de abril [+risas]

Sale en Mayo [ginyo]

http://www.badlandgames.com/videojuego/ ... mited-ed-0

^^
El 8 de Mayo según Game, yo ya lo tengo reservado ^^.
Yo lo tengo reservado en Amazon.
valencia7 escribió:
Debleth escribió:
Joshey13 escribió:Al parecer ya es oficial y el juego sale el 8 de Abril, pero no se sabe aun si la edición normal tendrá el Artbook


Pero si estamos a 10 de abril [+risas]

Sale en Mayo [ginyo]

http://www.badlandgames.com/videojuego/ ... mited-ed-0

^^


Ya,ya me un fallo al escribir el mes.
Me apetece bastante esta propuesta, lo tengo reservado en Amazon. Se agradece mogollón que se arriesguen en Europa con juegos así y al final este tipo de propuestas japo son las que están conformando una personalidad muy definida a PS Vita. Que sí, que es una mierda que no la apoyen como debiera, pero tiene ya unos cuantos títulos muy particulares e interesantes, quizás no AAA, este modelo no encaja con el parque de la consola, pero sí muy interesantes.
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 510