[HO] Steins;Gate

Sakai escribió:¿Alguna noticia de la edición especial del juego en Amazon de PSVita?


En Game todavía está:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=113361
Opt7mu5 escribió:
Sakai escribió:¿Alguna noticia de la edición especial del juego en Amazon de PSVita?


En Game todavía está:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=113361

Aquí está más barata todavía XD

http://www.xtralife.es/psvita/steins-ga ... tada/18385

^^
Buenas, creo que aún no lo ha puesto nadie: https://www.youtube.com/watch?v=brWhvEChJKs


Me da a mí que va a caer esa El Psy Kongroo Edition [ayay]
Creo que esa edición está agotada ya (no me hagas mucho caso, es solo creo) pero en amazon está la limitada, sale el 5 de junio.
Esa edición no ha salido en España. Salió creo que en UK y no he buscado, pero probablemente esté ya agotada como bien dice Drakonita.
Drakonita escribió:Creo que esa edición está agotada ya (no me hagas mucho caso, es solo creo) pero en amazon está la limitada, sale el 5 de junio.

Opt7mu5 escribió:Esa edición no ha salido en España. Salió creo que en UK y no he buscado, pero probablemente esté ya agotada como bien dice Drakonita.


Sí, se compra en rice, pero sin gastos de envío [chulito].
Pero no se, ahora mismo me deja añadirla al carrito, haber si cuando llegue a casa la puedo comprar o no, si no la limited de cabeza.

Por cierto, lo que echo en falta es la banda sonora [mamaaaaa] .
Yo al final me pillo la limited en xtralife, pense en pillar la de rice, pero son como 30€ mas por 3 trozos de metal, personalmente no me convence mucho.
Joshey escribió:Ya queda menos..


Ya queda na [carcajad]

EL PSY CONGROO
Sakai escribió:
EL PSY CONGROO


Imagen
Edición normal reservada en Amazon, que ganas!
Yo también la tengo reservada en Amazon XD A ver cuándo empiezan a enviarlo [360º]
Aquí uno que lo tiene reservado en xtralife, a ver si empiezan a mandarlos mañana :)
Yo como ya dije la tengo en Fnac, y esta en transito interno, falta menos. [sonrisa]
Enviado desde Ricedigital :)

salu2
Pues yo hasta la semana que viene, na de na xD
pues en game nada de nada
alguien sabe cuando iran mandando mensajes para pagar?
Que yo sepa en Game solo se ha agotado la edición especial de ps3 , de vita aun quedan , por suerte reserve la mía de ps3 el mes pasado : D
Kite escribió:Enviado desde Ricedigital :)

salu2


Te han enviado nº de seguimiento?. Yo tambien lo tengo mandado pero no me ha llegado nada
gouki00 escribió:
Kite escribió:Enviado desde Ricedigital :)

salu2


Te han enviado nº de seguimiento?. Yo tambien lo tengo mandado pero no me ha llegado nada


Les he enviado un mail, cuando me comenten algo lo digo por aquisalu2
Alguien sabrá como conseguirlo en Peru?, aca normalmente llegan las cosas de usa, pero pregunte en todos lados donde compro juego y nadie me dice que lo van a traer, revise en amazon.com por si estaba en preventa y mandarlo a importar por mi cuenta, pero no vi la limited edición, a este paso voy a tener que jugar solo en digital, y yo que tanto quería tenerlo en físico. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La verdad es que probé la versión de PSP pero no acaba de convencer, quizás la historia sea muy lenta, y aunque pase en Akihabara que está bastante bien recreado... no sé, le falta algo de vidilla
Leches, en la actualización de la Store el Steins; Gate a 45€, sale a precio de la edición especial (no lo ponen hasta el día 5). Oooh

Me esperaré a rebaja, y mira que tenía ganas de jugarlo, que estoy aguantándome las ganas de leerme los mangas que compró mi señora por jugar antes al juego.

He escrito lo mismo en el General.
Debe de ser un error: A ese precio sale bastante mas a cuenta comprarlo fisico en cualquier lado (lo cual no es muy habitual)
Carr_Delling escribió:Debe de ser un error: A ese precio sale bastante mas a cuenta comprarlo fisico en cualquier lado (lo cual no es muy habitual)


No, no lo es.

Steins;Gate
(a la venta desde el 5 de junio)
44,99 €
Me referia a un error de los del blog de sony, no tuyo XD

En un par de dias saldremos de dudas (y sino pues habra que tirar de Amazon, que remedio...)
Alguien sabe si saldrá en Usa? Me voy a volver loco, no tengo cuenta europea para comprarlo y por digital me parecería criminal comprarla a 45E, para un juego del 2010 si no me equivoco....a veces no se que piensan las empresas...
@gouki00

Me han respondido con respuesta estandar que deberia llegarme por royal mail en unos 7 dias y que si en 4 semanas no lo recibo contacte con ellos

salu2
joelxdavid escribió:Alguien sabe si saldrá en Usa? Me voy a volver loco, no tengo cuenta europea para comprarlo y por digital me parecería criminal comprarla a 45E, para un juego del 2010 si no me equivoco....a veces no se que piensan las empresas...


hay tiendas online de usa que solo venden la version pal asi que creo que con eso te lo digo todo xdddd.
Por lo menos en vgp solo tienen el pal para vender
gouki00 escribió:
joelxdavid escribió:Alguien sabe si saldrá en Usa? Me voy a volver loco, no tengo cuenta europea para comprarlo y por digital me parecería criminal comprarla a 45E, para un juego del 2010 si no me equivoco....a veces no se que piensan las empresas...


hay tiendas online de usa que solo venden la version pal asi que creo que con eso te lo digo todo xdddd.
Por lo menos en vgp solo tienen el pal para vender


Me va tocar la moral esto, tenia entendido que se había anunciado tanto para USA y EU, pero no encuentro ni mención en las tiendas USA, ni en Amazon, nada sobre la versión de este 5 de Junio, nunca importe nada de EU, aunque si no me sale muy caro, tendré que tirar de importación.
Amazon no sabe decirme por qué la fecha de entrega estimada es del 10 de Junio cuando sale el 5. Luego lo cobrarán mañana y llegará el viernes de repente xD
Amazon ya me lo ha cobrado. Ahora ver cuando me llega [+risas] .
xtralife ya lo tiene a la venta, el mío está en proceso de envío.
Espero que game llame hoy....
A mí en Amazon todavía me pone de entrega estimada el 10-11 de junio. Tampoco es que me importe mucho pero me parece bastante extraño que saliendo el día 5 y teniendo Amazon Premium no llegue hasta el miércoles xD
Yo la única teoría que tengo es que al tener la limitada de Amazon, esta sea de importación de Inglaterra y por ello tarde casi una semana en llegar...
Kamui_S escribió:
Carr_Delling escribió:Debe de ser un error: A ese precio sale bastante mas a cuenta comprarlo fisico en cualquier lado (lo cual no es muy habitual)


No, no lo es.

Steins;Gate
(a la venta desde el 5 de junio)
44,99 €


Pues nada, a final parece que ni error ni leches: la version digital sale a ese precio, asi que en mi caso al final ha tocado tirar de Amazon UK (21.85£ --> unos 29.75€), a ver si con suerte llega a la oficina manana o el lunes (ventajas de vivir en Londres :cool: ).
Carr_Delling escribió:
Kamui_S escribió:
Carr_Delling escribió:Debe de ser un error: A ese precio sale bastante mas a cuenta comprarlo fisico en cualquier lado (lo cual no es muy habitual)


No, no lo es.

Steins;Gate
(a la venta desde el 5 de junio)
44,99 €


Pues nada, a final parece que ni error ni leches: la version digital sale a ese precio, asi que en mi caso al final ha tocado tirar de Amazon UK (21.85£ --> unos 29.75€), a ver si con suerte llega a la oficina manana o el lunes (ventajas de vivir en Londres :cool: ).


Madre mía, el juego está más caro en digital que las versiones normales o limitada (dependiendo del sitio).

Dónde va a llegar esto...
Tengo notificado de seguimiento seur que ya me ha llegado xD que ganas de llenar a casa
A mi en xtralife me ha pasado de "en proceso de envio" a nada... Sigue confirmado y punto.

No hay cambios aparentes, mail de confirmacion ni nada. El unico cambio que vi es que la limitada, que es la edicion que compre, ahora sale como "provisionalmente agotado"..... me da que me han cobrado ya la pasta para hacerme esperar..... [+furioso]
[Drs] escribió:A mi en xtralife me ha pasado de "en proceso de envio" a nada... Sigue confirmado y punto.

No hay cambios aparentes, mail de confirmacion ni nada. El unico cambio que vi es que la limitada, que es la edicion que compre, ahora sale como "provisionalmente agotado"..... me da que me han cobrado ya la pasta para hacerme esperar..... [+furioso]



Desde cuando lo tienes reservado? A mi me sigue en "proceso de envio"
alarik escribió:

Desde cuando lo tienes reservado? A mi me sigue en "proceso de envio"


Hmmm, no mucho, unos 10 dias? 2 semanas creo.
A mí me acaba de poner Amazon de envío estimado el lunes día 8. Pues nada, a esperar al miércoles para poder jugarlo ^^U
http://imageshack.com/a/img540/2179/1f1QhN.jpg Ya me ha llegado xD!! la pedi hace un mes mas o menos , es la edicion pechot.... ejem la edicion especial comprada por game y enviada por seur
A mi me ha dicho una de Amazon que me lo envían hoy, ya no se cuando llegará, me sigue poniendo estimado 10-11.
zangepsu escribió:http://imageshack.com/a/img540/2179/1f1QhN.jpg Ya me ha llegado xD!! la pedi hace un mes mas o menos , es la edicion pechot.... ejem la edicion especial comprada por game y enviada por seur


lo has comprado por Game ? y aun no han mandando el mensaje T_T
[Drs] escribió:
alarik escribió:

Desde cuando lo tienes reservado? A mi me sigue en "proceso de envio"


Hmmm, no mucho, unos 10 dias? 2 semanas creo.


Qué raro, a mi me lo han mandado esta tarde.
a mi me llego el mensaje para que completara el pago xD al parecer los que lo pillaron en la fnac tambien lo estan recibiendo
Yo tengo el de Rice Digital que no lo espero hasta la semana que viene :(

salu2
481 respuestas
13, 4, 5, 6, 710