[HO] Steins;Gate ( A la venta el 5 de junio )

Wiki cortesia de @valencia7 [toctoc] .
Alguien lo ha podido comprar ya?
Lo tenía reservado, pero todavía no tengo el sms de game para recogerlo...
Este juego que sera? una especie de 999?
Se ha portado bien la critica en tierras asiaticas con el?
Angelus666 escribió:Este juego que sera? una especie de 999?
Se ha portado bien la critica en tierras asiaticas con el?


Al juego no lo he jugado, pero el anime lo he visto (que está basado en el juego), y es uno mis animes favoritos y en general de los mejor valorados, de ahí que mucha gente esté esperando como agua de Mayo el juego, que debe ser aún mejor.

La pena que esté en inglés.
Angelus666 escribió:Este juego que sera? una especie de 999?
Se ha portado bien la critica en tierras asiaticas con el?


Este no tiene puzzles, es 100% novela visual... quitándole los puzzles sería una especie de 999 con todos los diálogos, más elecciones, y su parte de paranoias a nivel de giros argumentales (en este caso temas de viajes en el tiempo).
Solo se han distribuido 16 copias de la edición coleccionista en España, algún agraciado?
radamantys666 escribió:Solo se han distribuido 16 copias de la edición coleccionista en España, algún agraciado?


La versión PS3 parece que no hay tantos problemas con la limitada, en amazon todavía tienen stock. En la Vita sí que he leído de alguna reserva cancelada y stock agotado.
Yo tengo la mia reservada en Game , hasta que no me manden el mensaje nada de nada.
Merece la pena la limited?? Como ese el libro de arte? A ver si aparece algun unboxing o algo para pensar si pillarla o no.
Que pinta de juegazo tiene, menudos juegazos rarunos nos esta dando la ps3 para acabar [rtfm]
Angelus666 escribió:Merece la pena la limited?? Como ese el libro de arte? A ver si aparece algun unboxing o algo para pensar si pillarla o no.
Que pinta de juegazo tiene, menudos juegazos rarunos nos esta dando la ps3 para acabar [rtfm]


En el hilo de la Vita hay unas cuantas fotos de la limitada:

viewtopic.php?p=1739076495

viewtopic.php?p=1739087627

Es de 126 páginas. No está mal si lo pillas a buen precio [Ooooo] .
La serie me encanto, así que este lo acabare comprando.
Que mal han elegido el momento para sacarlo. Hace un año que lo pille para PC y no veo razón para pillarlo para PS3, si tuviera una Vita quizás me animaría.
Ademas esta misma semana salio Grisaia en Steam.
Creo que no han elegido nada bien la fecha, lo cual es una pena, porque para una VN que se atreven a traer van a perder varias ventas innecesariamente y puede que no vean rentable traer más.
Yo que no lo pillé físico en PC sí que voy a disfrutarla, aunque sea en la PS3 (lo de no tener vita solo me molesta puntualmente, y esta es una de esas ocasiones).

Llegó hoy de rice por fin:

Imagen
Joder y yo sin poder recoger mi limitada porque los capullos del game andan con retraso
En game aun mi edicion limitada de ps3 no llega : )
Por fin la tengo ya aquí, ahora a darle duro
radamantys666 escribió:Solo se han distribuido 16 copias de la edición coleccionista en España, algún agraciado?


WTF! sólo 16 copias!? cómo lo sabes?

Por el hilo de Vita, sé que xtralife tuvo 10 (de Vita, de ps3 no lo sé).
alarik escribió:
radamantys666 escribió:Solo se han distribuido 16 copias de la edición coleccionista en España, algún agraciado?


WTF! sólo 16 copias!? cómo lo sabes?

Por el hilo de Vita, sé que xtralife tuvo 10 (de Vita, de ps3 no lo sé).

Estuve hablando con el dependiente de game sobre el retraso en mi pedido. Y delante mío llamo a central y le comentaron que al tener solo 16 copias estaban un poco liados con las reservas y los envíos. Ya no se si otras distribuidoras tendrían copias de la limitada pal España, pero en principio Game solo disponía de 16
radamantys666 escribió:
alarik escribió:
radamantys666 escribió:Solo se han distribuido 16 copias de la edición coleccionista en España, algún agraciado?


WTF! sólo 16 copias!? cómo lo sabes?

Por el hilo de Vita, sé que xtralife tuvo 10 (de Vita, de ps3 no lo sé).

Estuve hablando con el dependiente de game sobre el retraso en mi pedido. Y delante mío llamo a central y le comentaron que al tener solo 16 copias estaban un poco liados con las reservas y los envíos. Ya no se si otras distribuidoras tendrían copias de la limitada pal España, pero en principio Game solo disponía de 16


Si que son pocas... esto ya es por curiosidad, pero sabes si las 16 son contando las de ps3+psvita o sólo ps3? (O sólo psvita jeje :P)
Aquí tenéis un vídeo análisis donde podéis ver un poco que tipo de juego es:

http://www.youtube.com/watch?v=-qVC1l2a ... e=youtu.be
radamantys666 escribió:De ps3


Ok, muchas gracias!
Merece la pena la coleccionista por 10 euros mas? Solo trae el libro de arte y mas nada?
A ver si alguien comenta algo, que tengo una al alcance y no se si pillarla o no :o
Con subtitulos en inglés???
Saben contar??? pues conmigo que no cuenten
Angelus666 escribió:Merece la pena la coleccionista por 10 euros mas? Solo trae el libro de arte y mas nada?
A ver si alguien comenta algo, que tengo una al alcance y no se si pillarla o no :o

Sí, la coleccionista lo único que trae es el libro de arte.
Gracias por la info!
A todo esto, alguien se ha podido pasar el juego ya o lo tiene casi terminado?
Si veo el Anime me spoileara el juego y es mejor no verlo o me enterare mas de la historia??
Mi gran duda.. :-?
Un saludo!
Angelus666 escribió:Gracias por la info!
A todo esto, alguien se ha podido pasar el juego ya o lo tiene casi terminado?
Si veo el Anime me spoileara el juego y es mejor no verlo o me enterare mas de la historia??
Mi gran duda.. :-?
Un saludo!


Si bien tengo entendidi el anime es el juego, así que si lo ves te lo spoileas TODO xD

El anime es bastante claro y no deja lugar a muchas dudas, yo si pudiera viajar al pasado primero me pasaria el juego.
Narcyl escribió:Si bien tengo entendidi el anime es el juego, así que si lo ves te lo spoileas TODO xD


Exactamente. Y no se trata de un juego basado en un anime, esta vez es lo contrario: primero salió el juego y luego el anime.

Yo recomiendo jugar sí o sí antes al juego, tiene muchos detalles e historias sueltas que el anime no cuenta [oki]
27 respuestas