[HO] Starfield

A mi lo que me preocupa es que Ms de la orden de eliminar los doblajes al castellano o nos metan latino, ya sabemos lo poco que invierten en nuestro país.

Espero que Betsheda ya tuviera añadido el doblaje al presupuesto.
angelillo732 escribió:A mi lo que me preocupa es que Ms de la orden de eliminar los doblajes al castellano o nos metan latino, ya sabemos lo poco que invierten en nuestro país.

Espero que Betsheda ya tuviera añadido el doblaje al presupuesto.


Pues creo recordar que yo toda la saga Gears of War la jugué en español de España, pero sinceramente no recuerdo otros doblajes de exclusivos de MS, aunque si es cierto que creo que muchos doblajes que tiene no son latinos, si no español neutral, aunque suele parecer mas latino, y también presenta menos emociones que una piña [qmparto]

Sea como fuere, habrá que ver también el doblaje, que Fallout 4 y Fallout 76 no se caracterizan por tener un doblaje bueno, que ahí los personajes se dejaron las emociones antes de la Gran Guerra, y Skyrim creo recordar que tampoco estaba para presumir.
@Ark0 gears ofrecer war es lo único que doblan y el 5 no salió doblado, si no que más tarde y a base de hacer presión, se dobló. Todo lo demás hace mucho que no lo doblan.

El español neutro es un acento neutro pero para Latam, se supone que es el español latino con menos acento, sería algo así como el acento neutro que se usa en España para todas las películas.

Microsoft siempre ha despreciado a España, incluso en halo 2 nos intentaron colar el doblaje latino y se lio parda.

Todas las compañías grandes invierten en doblaje español menos ms.
Ganas de ver que es lo que se traen entre manos con Starfield, la verdad.

Eso del doblaje me ha dejado roto... No sabía que microchof sudaba tantísimo de los doblajes castellanos. Va a ser una cagada que los futuros juegos de Bethesda no vengan doblados [facepalm]
Rhous escribió:Ganas de ver que es lo que se traen entre manos con Starfield, la verdad.

Eso del doblaje me ha dejado roto... No sabía que microchof sudaba tantísimo de los doblajes castellanos. Va a ser una cagada que los futuros juegos de Bethesda no vengan doblados [facepalm]

Que no, que no te enteras, que todo lo que toca MS se convierte en oro, si no viene doblaje al Español en ese o en futuros juegos de Beth es porque mola mucho y como flipa el game pass, quien no querria pagar 10€ para disfrutar de un monton de juegos no doblados de esta y otras compañias? y quien no querria jugar ese juego no doblado, y dentro de [tiempo X] querer volver a jugarlo y no poder porque la ruleta sigue pasando y ya no lo tienes (al estilo ofertas flash de Eneba?) porque además el juego nunca a sido tuyo? QUIEN NO QUERRIA? [looco] [looco]
En una entrevista Spencer habló que no se va a tocar por ahora nada de la estrategia de Betsheda por que a ellos les funciona muy bien, y como Betsheda vende bien en España puede que por ahí nos salvemos.

Aún así a mi no me extrañaría en absoluto que Starfield no venga doblado.
Starfield sería exclusivo de Xbox e intentan lanzarlo a finales de 2021, según un insider

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-insider/

Dios sólo espero que tenga modo VR como Fallout y Skyrim [babas] [babas] [plas]
Pryda4ever escribió:Starfield sería exclusivo de Xbox e intentan lanzarlo a finales de 2021, según un insider

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-insider/

Dios sólo espero que tenga modo VR como Fallout y Skyrim [babas] [babas] [plas]

Mala noticia para los de Playstation, ya estan jodiendo haciendo exclusivo los juegos de la compañia, para xbox/pc, espero que sea temporal, yo no tengo consolas pero me parece una putada que hagan eso, la compañia pierde de ganancias ademas, no entiendo estas estrategias...

Luego hablan de Epic que tira de talonarios, pero microsoft se está montando un monopolio que como no se haga algo se van a quedar solos, no va haber competencia porque acabarán comprandolo todo, todas las compañias con las sagas de mas exito :-|
Si esto es cierto el juego está prácticamente terminado. No hemos visto nada. No sabemos nada. 5 meses, un par de trailers y listo.

Y así se hace una campaña.
kjavi escribió:Si esto es cierto el juego está prácticamente terminado. No hemos visto nada. No sabemos nada. 5 meses, un par de trailers y listo.

Y así se hace una campaña.

Existen los terminos medios, y los medios de los medios xD de pasarte de marketing a no poner apenas nada como en este caso pues... por lo que sabemos del juego bien podriamos manejar una mierda de caballo como protagonista porque es mas original que el tipico humano, total, no hay info de nada, se puede decir algo sin pasarte con el marketing y crear un hype desmesurado que luego el juego no cumple xD lo poco que se a visto recordaba a NMS totalmente, si tuvieramos que fiarnos de eso no hay mucha novedad y originalidad en el juego, esto pasa por falta de información, si es verdad que sale este año ya podrian haber sacado 1 trailer en condiciones a estas alturas, incluso un pequeño gameplay, no es normal que no hayan dicho, quien cojones compra un juego sin verlo primero? :-|
A.W.E. está baneado por "clon de usuario baneado"
davoker escribió:
kjavi escribió:Si esto es cierto el juego está prácticamente terminado. No hemos visto nada. No sabemos nada. 5 meses, un par de trailers y listo.

Y así se hace una campaña.

Existen los terminos medios, y los medios de los medios xD de pasarte de marketing a no poner apenas nada como en este caso pues... por lo que sabemos del juego bien podriamos manejar una mierda de caballo como protagonista porque es mas original que el tipico humano, total, no hay info de nada, se puede decir algo sin pasarte con el marketing y crear un hype desmesurado que luego el juego no cumple xD lo poco que se a visto recordaba a NMS totalmente, si tuvieramos que fiarnos de eso no hay mucha novedad y originalidad en el juego, esto pasa por falta de información, si es verdad que sale este año ya podrian haber sacado 1 trailer en condiciones a estas alturas, incluso un pequeño gameplay, no es normal que no hayan dicho, quien cojones compra un juego sin verlo primero? :-|

Digo yo que el E3 y todos esos eventos están para algo
A.W.E. escribió:
davoker escribió:
kjavi escribió:Si esto es cierto el juego está prácticamente terminado. No hemos visto nada. No sabemos nada. 5 meses, un par de trailers y listo.

Y así se hace una campaña.

Existen los terminos medios, y los medios de los medios xD de pasarte de marketing a no poner apenas nada como en este caso pues... por lo que sabemos del juego bien podriamos manejar una mierda de caballo como protagonista porque es mas original que el tipico humano, total, no hay info de nada, se puede decir algo sin pasarte con el marketing y crear un hype desmesurado que luego el juego no cumple xD lo poco que se a visto recordaba a NMS totalmente, si tuvieramos que fiarnos de eso no hay mucha novedad y originalidad en el juego, esto pasa por falta de información, si es verdad que sale este año ya podrian haber sacado 1 trailer en condiciones a estas alturas, incluso un pequeño gameplay, no es normal que no hayan dicho, quien cojones compra un juego sin verlo primero? :-|

Digo yo que el E3 y todos esos eventos están para algo

Y cuantos E3 has esperado ver info de X juego que luego no se a mostardo o han enseñado algo tan minimo que era como no ver nada? porque esto a pasado con varios juegos, si enseñan algo estupendo, pero si es este año considero que ya hay falta de información, no hace falta abusar del marketing, de ahi que diga que existen los terminos medios, abusar del marketing para crear un hype desmesurado que luego igual el juego no está a la altura pues está mal, pero se puede enseñar algo sin llegar a eso xD

De todas formas para mi la estan cagando, unirse a MS para empezar a sacar exclusivos y joder al usuario de PS que a estado toda la vida comprando sus juegos, es un feo de cojones, ya digo que a mi no me afecta, uso PC y ahi tendré mi versión, pero quien tenga PS4/5 y PC y opte por una version caribeña en PC porque se la han jodido en consola, no le voy a reprochar nada, estas cosas se las buscan ellos solitos, y ahora mismo con eso son carne de cañon para malas criticas a la minima que vean cagadas en el juego, la gente es muy "Anonymous", "nunca olvidan, nunca perdonan", que les llueva mierda cuando vean bugs, mas sabiendo que es Bethesda, compañia que adoro por sus juegos pero que es maestra en bugs tambien, si andan con estas chorradas, las criticas van a ser peores, ya lo veras ya [fiu]
O sea que se van a marcar un FO4, lo veo bien la verdad. Y sobre lo de los exclusivos era obvio, pero no lo era que empezasen tan pronto.
A ver en el E3 que muestran, tengo esperanzas con este juego, Bethesda no me a defraudado hasta ahora, a los bugs nos tienen acostumbrados, y a mala optimizaciones en alguno [fiu] pero en general he disfrutado cada uno de sus juegos, los que he jugado al menos.

Esta tematica es mi favorita desde siempre, se habló de que no habria personaje, que todo seria desde la nave, como si tu personaje fuese la nave en si mismo, pero luego mostraron una imagen de un personaje mirando su nave si no recuerdo mal, podria ser simplemente una imagen, a mi me gustaria poder ir a pie e ir en nave cuando las situaciones lo requieran claro, con lo poco que sabemos la curiosidad es extrema ya xD
@Rhous @davoker @kjavi Es raro que no haya prácticamente nada de info a tan poco tiempo de su salida ya que con Fallout 4 no era lo mismo al tener referencias del 3 (que fue el mejor RPG en 2008) y ser una Saga ya inscrita a fuego en la historia años atrás...

Si sigues un poco a Bethesda aparte de los bugs de salida [+risas] sabes que vas a encontrar mundo abierto, rpg, 1ª y 3ª persona y una gran comunidad de modders pero y los que no son "fieles" ? cómo les vas a vender un juego que no sabe nada de él con la de competencia que existe ahora mismo?? Ni aunque muestren material en el E3, es cuanto menos una maniobra arriesgada..

Es carne de cañón de Gamepass, así los nuevos dirán no sé de que va pero bueno con esta suscripción que me vale una risa voy a probarlo xD, yo sin embargo lo quiero para mí, son juegos larguísimos y muy rejugables (+300 mods), en monitor y espero como dije arriba en VR.

Edit: Parece cantado en 2021:

"Starfield apunta a un estreno en 2021 según un registro del copyright"

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... copyright/
@Pryda4ever Te entiendo, pero ahora con micro de por medio, es obvio que todas las políticas de bethesda van a cambiar. Quizás no radicalmente, pero si a lo largo de lo que dure esta adquisición.
Rhous escribió:@Pryda4ever Te entiendo, pero ahora con micro de por medio, es obvio que todas las políticas de bethesda van a cambiar. Quizás no radicalmente, pero si a lo largo de lo que dure esta adquisición.


Yo espero que micro les haya dado pasta para comprar mejores guionistas y si que hayan cambiado narrativa, personajes y diálogos, ya el sistema rpg me da igual si es más o menos profundo, con que mejoren esas cosas, y se dejen de gastar recursos en mierdas innecesarias como el mundo ikea de fallout 4 y demás...Tengo las expectativas bajísimas pero y si..........me callan la boca con uno de sus mundos abiertos...... La esperanza es lo último que se pierde...
spiderrrboy escribió:
Rhous escribió:@Pryda4ever Te entiendo, pero ahora con micro de por medio, es obvio que todas las políticas de bethesda van a cambiar. Quizás no radicalmente, pero si a lo largo de lo que dure esta adquisición.


Yo espero que micro les haya dado pasta para comprar mejores guionistas y si que hayan cambiado narrativa, personajes y diálogos, ya el sistema rpg me da igual si es más o menos profundo, con que mejoren esas cosas, y se dejen de gastar recursos en mierdas innecesarias como el mundo ikea de fallout 4 y demás...Tengo las expectativas bajísimas pero y si..........me callan la boca con uno de sus mundos abiertos...... La esperanza es lo último que se pierde...

El sistema de construccion es uno de los fuertes de FO4, le gusta a la gente y se hacen muchos mods basados en eso, otra cosa es que a ti no te mole, si no hubiera sido bien recibido el tema construccion no habrian acabado sacando 3 DLCs basados en eso :)

Tampoco le veo nada de malo a las historias que te cuentan en FO4, son muy variadas las secundarias y hay muchas tramas con finales inesperados, mas largas o mas cortas, a veces confundimos el que algo no nos guste a nosotros con generalizar nuestra opcion como si fuera malo para todos como estas haciendo, FO4 a sido un completo exito que cuenta con una de las mayores comunidades detras de un juego, un mal juego no disfruta de ese merito [fiu]

Como opinion personal, y por muchas pegas que se le pueda poner a Bethesda, y sabiendo que FO76 no era un FO que yo esperase, me parece casi absurdo que se ponga en duda de que va sacar un buen juego, no puede gustar a todos, pero acuerdate de esto, va vender como putos churros y la peña va flipar con el juego en colores que ni sabias que existian [looco] tiempo al tiempo, si alguien puede hacer que disfrutes de un juego, es Bethesda, entre otras compañias vamos, pero es algo que siempre a logrado, que guste a todos ya es imposible xD 100% fe en esta gente y del juego que van a sacar y el que vendrá despues con TES6.
Todos confiamos en Bethesda. Yo lo compro aún sin verlo este juego. Pero se la juegan bastante.

Primero pq F76 es su último juego y es muy discutible,

segundo pq llevan una dinámica descendente (FO4 será lo exitoso que quieras pero representa cierto agotamiento de la "Fórmula Todd" desde que éste se pusiera al mando con Morrowind.)

Tercero, y lo menos comentado, es que es la primera IP nueva que crean desde 1994... si les importa algo su imagen, saben que se la juegan.

PD: Claro que cabe la opción de que les importe un pimiento todo ahora que no se pertenecen a sí mismos xDD
davoker escribió:
spiderrrboy escribió:
Rhous escribió:@Pryda4ever Te entiendo, pero ahora con micro de por medio, es obvio que todas las políticas de bethesda van a cambiar. Quizás no radicalmente, pero si a lo largo de lo que dure esta adquisición.


Yo espero que micro les haya dado pasta para comprar mejores guionistas y si que hayan cambiado narrativa, personajes y diálogos, ya el sistema rpg me da igual si es más o menos profundo, con que mejoren esas cosas, y se dejen de gastar recursos en mierdas innecesarias como el mundo ikea de fallout 4 y demás...Tengo las expectativas bajísimas pero y si..........me callan la boca con uno de sus mundos abiertos...... La esperanza es lo último que se pierde...

El sistema de construccion es uno de los fuertes de FO4, le gusta a la gente y se hacen muchos mods basados en eso, otra cosa es que a ti no te mole, si no hubiera sido bien recibido el tema construccion no habrian acabado sacando 3 DLCs basados en eso :)

Tampoco le veo nada de malo a las historias que te cuentan en FO4, son muy variadas las secundarias y hay muchas tramas con finales inesperados, mas largas o mas cortas, a veces confundimos el que algo no nos guste a nosotros con generalizar nuestra opcion como si fuera malo para todos como estas haciendo, FO4 a sido un completo exito que cuenta con una de las mayores comunidades detras de un juego, un mal juego no disfruta de ese merito [fiu]

Como opinion personal, y por muchas pegas que se le pueda poner a Bethesda, y sabiendo que FO76 no era un FO que yo esperase, me parece casi absurdo que se ponga en duda de que va sacar un buen juego, no puede gustar a todos, pero acuerdate de esto, va vender como putos churros y la peña va flipar con el juego en colores que ni sabias que existian [looco] tiempo al tiempo, si alguien puede hacer que disfrutes de un juego, es Bethesda, entre otras compañias vamos, pero es algo que siempre a logrado, que guste a todos ya es imposible xD 100% fe en esta gente y del juego que van a sacar y el que vendrá despues con TES6.


Pero quien ha generalizado??? ES MI OPINION y creo que esto es un foro de opinión y así la escribo yo, a mi me da igual que vendan como putos churros, si invirtiese en la compañía igual me alegraría de que vendan, pero no es así, no recibo ni un euro de cada juego que venden, el fifa vende como churros y sus últimas versiones a mi me parecen más que discutibles, por no decir una estafa.....No me gustan sus personajes sin alma y con unas expresiones faciales del 2000, sus misiones en bucle de Preston que son como una pesadilla, su trama mil veces vista y sin ningún giro que no te veas a km, su IKEA Sims me parece un insulto a cualquier jugador RPG, y que coño para cualquier jugador en general, que pinta eso en un Fallout??? [facepalm] ....Para mi hacen mundos abiertos de cartón piedra, muy buena ambientación para jugar 1 hora pero como profundices un poco, para mi son anodinos...Quizás aquí la rompan, ojala, seré el primero en besarles los pies....
Oye pero que si a ti te gustan sus mundos abiertos, enhorabuena [beer] Tiene que haber de todo en la viña del señor jejeje Ya podrían contratar a los escritores del odiado CP 2077 y meterlos en su próximo juego...
A.W.E. está baneado por "clon de usuario baneado"
Por dar mi opinión, yo pienso que Fallout 76 es mejor juego del que se piensa, pero que sí que pienso que Bethesda no ha estado a la altura de la saga Fallout como RPG, tras la adquisición de la IP por dicha compañía solo ha salido un juego a la altura en ese sentido y fue porque lo hizo Obsidian. Me gustaría que se centrara Bethesda y sacara buenos juegos de exploración como TES y como espero de este Starfield pero que dejen Fallout en manos de sus padres.
spiderrrboy escribió:
davoker escribió:
spiderrrboy escribió:
Yo espero que micro les haya dado pasta para comprar mejores guionistas y si que hayan cambiado narrativa, personajes y diálogos, ya el sistema rpg me da igual si es más o menos profundo, con que mejoren esas cosas, y se dejen de gastar recursos en mierdas innecesarias como el mundo ikea de fallout 4 y demás...Tengo las expectativas bajísimas pero y si..........me callan la boca con uno de sus mundos abiertos...... La esperanza es lo último que se pierde...

El sistema de construccion es uno de los fuertes de FO4, le gusta a la gente y se hacen muchos mods basados en eso, otra cosa es que a ti no te mole, si no hubiera sido bien recibido el tema construccion no habrian acabado sacando 3 DLCs basados en eso :)

Tampoco le veo nada de malo a las historias que te cuentan en FO4, son muy variadas las secundarias y hay muchas tramas con finales inesperados, mas largas o mas cortas, a veces confundimos el que algo no nos guste a nosotros con generalizar nuestra opcion como si fuera malo para todos como estas haciendo, FO4 a sido un completo exito que cuenta con una de las mayores comunidades detras de un juego, un mal juego no disfruta de ese merito [fiu]

Como opinion personal, y por muchas pegas que se le pueda poner a Bethesda, y sabiendo que FO76 no era un FO que yo esperase, me parece casi absurdo que se ponga en duda de que va sacar un buen juego, no puede gustar a todos, pero acuerdate de esto, va vender como putos churros y la peña va flipar con el juego en colores que ni sabias que existian [looco] tiempo al tiempo, si alguien puede hacer que disfrutes de un juego, es Bethesda, entre otras compañias vamos, pero es algo que siempre a logrado, que guste a todos ya es imposible xD 100% fe en esta gente y del juego que van a sacar y el que vendrá despues con TES6.


Pero quien ha generalizado??? ES MI OPINION y creo que esto es un foro de opinión y así la escribo yo, a mi me da igual que vendan como putos churros, si invirtiese en la compañía igual me alegraría de que vendan, pero no es así, no recibo ni un euro de cada juego que venden, el fifa vende como churros y sus últimas versiones a mi me parecen más que discutibles, por no decir una estafa.....No me gustan sus personajes sin alma y con unas expresiones faciales del 2000, sus misiones en bucle de Preston que son como una pesadilla, su trama mil veces vista y sin ningún giro que no te veas a km, su IKEA Sims me parece un insulto a cualquier jugador RPG, y que coño para cualquier jugador en general, que pinta eso en un Fallout??? [facepalm] ....Para mi hacen mundos abiertos de cartón piedra, muy buena ambientación para jugar 1 hora pero como profundices un poco, para mi son anodinos...Quizás aquí la rompan, ojala, seré el primero en besarles los pies....
Oye pero que si a ti te gustan sus mundos abiertos, enhorabuena [beer] Tiene que haber de todo en la viña del señor jejeje Ya podrían contratar a los escritores del odiado CP 2077 y meterlos en su próximo juego...

He heee relaja he? no se me pone tonto nadie al que le guste TOW [looco] [looco]
Se comentó mucho esta noticia de hace unos meses.

Igual con suerte se refería ya a Starfield

Imagen

PD

Al próximo que mencione TOW le envío un sobre xDD
kjavi escribió:Todos confiamos en Bethesda. Yo lo compro aún sin verlo este juego. Pero se la juegan bastante.

Primero pq F76 es su último juego y es muy discutible,

segundo pq llevan una dinámica descendente (FO4 será lo exitoso que quieras pero representa cierto agotamiento de la "Fórmula Todd" desde que éste se pusiera al mando con Morrowind.)

Tercero, y lo menos comentado, es que es la primera IP nueva que crean desde 1994... si les importa algo su imagen, saben que se la juegan.

PD: Claro que cabe la opción de que les importe un pimiento todo ahora que no se pertenecen a sí mismos xDD


Yo creo que el problema no es el agotamiento de la formula, es la simplificación de esta, te pones a comparar el sistema de diálogos y decisiones de Fallout 3 con el 4, o los gremios de Morrowind/Oblivion con los de Skyrim y se te caen los huevos al suelo

A mi la base que tienen y que han perfeccionado con sus 2 ultimas entregas me parece excelente, por que en caso de F4 (por ejemplo) será todo lo criticable que quieras, pero es un juego muy divertido, lo malo es que falla en muchas cosas que el estudio ya hacía bien en el pasado y que han simplificado y se da el mismo caso con Skyrim

Respecto a Starfield, cero expectativas la verdad, me espero a que muestren de que va y ya si eso, veremos, pero de momento no deja de ser humo, pese a que el concepto Fallout+No Mans Sky (que se supone que eso será el proyecto) no me desagrada en absoluto, de hecho y como lo hagan bien, no les será difícil comerse por completo a Outer Worlds

Tiempo al tiempo
@kjavi Bueno, ya conocemos a Todd y sus "sweet little lies"...

En el tema narrativa si que no espero nada. Skyrim y FO4 ya dejaron en claro cual es su compromiso con una buena narrativa. Incluso dieron el salto al multi con uno de los peores títulos de la historia reciente, así que en este apartado con poco que mejoren ya me sorprenden.

Y creo recordar además, que ya fardaron de que Starfield era el juego con el mapeado más grande que habían hecho así que:
Imagen
Rhous escribió:@kjavi Bueno, ya conocemos a Todd y sus "sweet little lies"...

En el tema narrativa si que no espero nada. Skyrim y FO4 ya dejaron en claro cual es su compromiso con una buena narrativa. Incluso dieron el salto al multi con uno de los peores títulos de la historia reciente, así que en este apartado con poco que mejoren ya me sorprenden.

Y creo recordar además, que ya fardaron de que Starfield era el juego con el mapeado más grande que habían hecho así que:
Imagen

El problema es que algunos "comparais" historias de juegos que os han dejado huella, y de esos hay muy muy pocos, sumado a la mania que por alguna razon tienen otros a FO4 y Skyrim... tienen muchas tramas y muchas son muy elaboradas incluso con giros argumentales que ni te esperabas, no todas las tramas que tienen son buenas evidentemente, pero si empezais a compararme lo narrativo de esos juegos con los que os han dejado huella, puedes tachar el 90% de los juegos desde hace algunos años hasta aqui, porque ninguno te va parecer decente :-|

Me pongo yo a comparar, a gusto personal por supuesto, lo que me gusta a mi le puede parecer una mierda a muchos otros, y pongo cualquiera de los DOS, POE1 (no he jugado al 2 todavia y va para largo xD), Wasteland 1 (visto resumido, no jugado), Wasteland 2, sagas Bioshock y Dishonored y alguno mas por ahi, y ya puedo tirarle mierda a la mayoria de los juegos desde hace unos años para acá porque argumentalmente cualquiera de esos me parece acojonante, por encima con mucho de ese FO4 y Skyrim, pero se que comparar la narrativa de unos con otros es absurdo, cada compañia tiene su fuerte en unas cosas y otras pues en otras, no dejan de ser buenos juegos por el evidente exito general que han tenido, pero si comparo eso pues... algunos los pintais como lo peor de lo peor, pero eso es "para vosotros", hay muchisima mas gente que puede decir lo contrario que los que opinan igual en el caso de cualquiera de esos 2 XD

Por otro lado yo creo que algunos no os parais a pensar en las misiones que haceis o no lo entiendo, Skyrim tiene muchas secundarias que son una verdadera pasada, una guarrilla en un pueblo que anda liandola parda con un grupo de vampiros para hacerse con el pueblo completo y usarlo de ganado de sangre, que a su vez entrelaza con la muerte de una mujer que antes de morir fue moridida por un vampirito, y a su vez entrelaza con la trama de los vampiros de ese pueblo con un tio al que la guarrilla le a comido el tarro y acabó quemando su casa con su hija dentro, la cual encuentras como espiritu, son 3 historias que van conectadas que te llevan bastante rato.

La trama bastante larga de los renegados con los Luna Argentea con bastantes sorpresas y mas de una historia conectada a esa trama.

Una de las tramas principales, la de la guerra de los del imperio con los capa de la tormenta, donde incluso entran dialogos politicos para llegar a un acuerdo de paz.

Las muchisimas historias de mas cortas a mas largas que puedes encontrar por el hecho de ver un cuerpo o una pequeña localización por ahi perdida concreta y que desemboca en una trama bastante elaborada la mayoria de las veces.

Las mismas tramas de las facciones son acojonantes, lo que falla de las facciones son las opciones disponibles entre ellas, pero la trama en si de cada una, alguna mejor que otra segun gustos, son bastante buenas, como minimo aceptables, no todo puede ser una obra de arte narrativa :-|

Si quiero te elaboro una lista, bastante larga ademas, de misiones secundarias y sus tramas/historias de Skyrim que quedan lejos de ser mediocres, pero volvemos a lo mismo, si comparas con los que mas te han gustado en lo narrativo y por tu gusto, pues no vas a dar el brazo a torcer, son malas para ti, simplemente ;) mejorable? mucho, pero no se le puede decir que sea malo el conrtenido de ese juego, y puedo decir exactamente lo mismo de FO4 en ese sentido, donde las facciones especialmente fallan mucho y puedes acabar siendo enemigo de casi todos si te descuidas xD
El problema de bethesda, es que se siente un estudio caduco, por mucho que la fórmula haya funcionado. Estudios como Ubisoft también siguen repitiendo la misma mierfa desde hace eones, pero al menos le ponen fuegos artificiales y se intentan amoldar a los tiempos.
Con este Starfield la esperanza es que por fin den un paso adelante, porque para jugar a lo mismo de siempre, ya tengo 20 títulos AA.
Starfield de ninguna de las maneras será exclusivo de Xbox. Por contrato anterior a su adquisición por parte de MS, saldrá en la competensssia.

Los futuros ya veremos.
davoker escribió:
spiderrrboy escribió:
Rhous escribió:@Pryda4ever Te entiendo, pero ahora con micro de por medio, es obvio que todas las políticas de bethesda van a cambiar. Quizás no radicalmente, pero si a lo largo de lo que dure esta adquisición.


Yo espero que micro les haya dado pasta para comprar mejores guionistas y si que hayan cambiado narrativa, personajes y diálogos, ya el sistema rpg me da igual si es más o menos profundo, con que mejoren esas cosas, y se dejen de gastar recursos en mierdas innecesarias como el mundo ikea de fallout 4 y demás...Tengo las expectativas bajísimas pero y si..........me callan la boca con uno de sus mundos abiertos...... La esperanza es lo último que se pierde...

El sistema de construccion es uno de los fuertes de FO4, le gusta a la gente y se hacen muchos mods basados en eso, otra cosa es que a ti no te mole, si no hubiera sido bien recibido el tema construccion no habrian acabado sacando 3 DLCs basados en eso :)

Tampoco le veo nada de malo a las historias que te cuentan en FO4, son muy variadas las secundarias y hay muchas tramas con finales inesperados, mas largas o mas cortas, a veces confundimos el que algo no nos guste a nosotros con generalizar nuestra opcion como si fuera malo para todos como estas haciendo, FO4 a sido un completo exito que cuenta con una de las mayores comunidades detras de un juego, un mal juego no disfruta de ese merito [fiu]

Como opinion personal, y por muchas pegas que se le pueda poner a Bethesda, y sabiendo que FO76 no era un FO que yo esperase, me parece casi absurdo que se ponga en duda de que va sacar un buen juego, no puede gustar a todos, pero acuerdate de esto, va vender como putos churros y la peña va flipar con el juego en colores que ni sabias que existian [looco] tiempo al tiempo, si alguien puede hacer que disfrutes de un juego, es Bethesda, entre otras compañias vamos, pero es algo que siempre a logrado, que guste a todos ya es imposible xD 100% fe en esta gente y del juego que van a sacar y el que vendrá despues con TES6.


+1000000 en lo de la construcción, me encantan los juegos RPG, desde los Wasteland hasta todos los Fallouts, especialmente New Vegas y el """"ikea"""" de Fallout 4 me parece lo mejor que tiene y un puntazo como innovación, de hecho es en el primer juego de Fallout que acabas sintiendote en el late game alguien importante, con tu base, subordinados y colonos, un acierto del copón, en el resto en nivel 300 seguías siendo el chico de los recados, ojalá lo expandan en futuros juegos tipo Fallout o elder scrolls o quizás este mismo.
El sistema de construcción del F4 lo convierte en el Animal Crossing de los que comemos mutaracha asada.
Pocas cosas me gustan mas que empezar una partida y buscar donde construir mi base que, mods mediante, puede ser prácticamente en cualquier lugar.

Igual el juego es una mierdolo importante, aunque lo disfruto muchísimo xD
Yo tengo momentos con ese tema de pocas ganas/ninguna a animarme y hacer el bestia y perder horas construyendo, para los momentos de bajon uso el mod transfer settlemen, guardo con ese mod un asentamiento que construya en X sitio y si en otra partida tengo pocas ganas, cargo ese asentamiento con el mod en esa nueva partida y lo tengo enterito como lo tenia en la partida en la que lo guardé XD tendré guardados 10 u 11 asentamientos asi, super currados, volver hacer mi fabrica de balas con lo elaborada y automatizada que la tengo es un quebradero de cabeaz, tener la opcion de volver a instalarlo con un par de clicks es comodísimo [sonrisa]
Hablando de mods... creéis que Starfield será una tool o un juego... xD
@kjavi Será una nave en un vacío infinito que tendrán que rellenar los moders [360º]
Rhous escribió:@kjavi Será una nave en un vacío infinito que tendrán que rellenar los moders [360º]

Nadie con el avatar de un vampiro de Crepusculo tiene derecho a decir eso [looco] [looco]

Está claro que a ti Bethesda poco te gusta, ya te veré jugando a TESVI y te lo recordaré, incluso a este y otros de la compañia [fiu]
@kjavi La pregunta que me hago es si van a cambiar algo, ahora que son de MS, con el tema de los mods y las posibilidades de modear sus juegos.
Desconozco como viene la mano, pero en la saga Total War se fue poniendo cada vez mas chungo el asunto este. No se si por Sega o que.
O tal vez se pongan las pilas y saquen un juego que no precise mods, completamente redondo en todos sus aspectos...y después de la pandemia el mundo girará hacia el comunismo también xD
Pryda4ever escribió:Han filtrado nuevas imágenes [babas]



Imagen

Imagen

Hostia, eso pinta pero que muy bien he? la nave es tipo "nave Gumi" de los KH pero mas redondeada eso si [qmparto] pero esos graficos pintan guapos de cojones, no se pueden sacar mas conclusiones de momento [+risas]

P.D: Es del 2018 las imagenes filtradas, que alguien grite "downgrade"!! como un loco, porque igual no se va a ver asi despues ojo, no me extrañaria [looco] aun que tampoco es que sea lo mejor en graficos que hayamos visto, quiero decir, que son guapos pero que actualmente ya hay jueos con garficos asi, no habria necesidad de downgrade si se diera el caso en que lo hubiera la verdad xD
davoker escribió:
Pryda4ever escribió:Han filtrado nuevas imágenes [babas]



Imagen

Imagen

Hostia, eso pinta pero que muy bien he? la nave es tipo "nave Gumi" de los KH pero mas redondeada eso si [qmparto] pero esos graficos pintan guapos de cojones, no se pueden sacar mas conclusiones de momento [+risas]

P.D: Es del 2018 las imagenes filtradas, que alguien grite "downgrade"!! como un loco, porque igual no se va a ver asi despues ojo, no me extrañaria [looco] aun que tampoco es que sea lo mejor en graficos que hayamos visto, quiero decir, que son guapos pero que actualmente ya hay jueos con garficos asi, no habria necesidad de downgrade si se diera el caso en que lo hubiera la verdad xD


Si hacen downgrade de unas capturas de algo del 2018 de un juego que saldra, minimo, en el 2022, es para ir y quemar las oficinas de bethesda... Yo espero que sea lo que sea que esten haciendo se vea bastante mejor que esas capturas...
Yo no quiero capturas, quiero saber cómo se juega xD

@Spiderrrboy es muy probable que lo tengamos en 2021. [boma]
davoker escribió:
Rhous escribió:@kjavi Será una nave en un vacío infinito que tendrán que rellenar los moders [360º]

Nadie con el avatar de un vampiro de Crepusculo tiene derecho a decir eso [looco] [looco]

Está claro que a ti Bethesda poco te gusta, ya te veré jugando a TESVI y te lo recordaré, incluso a este y otros de la compañia [fiu]
el problema con los TES, es que está mejor el libro que el juego. Luego llegan unos moders, sacan Enderal y piensas que lo único bueno de skyrim es su herramienta de mods
spiderrrboy escribió:
davoker escribió:
Pryda4ever escribió:Han filtrado nuevas imágenes [babas]



Imagen

Imagen

Hostia, eso pinta pero que muy bien he? la nave es tipo "nave Gumi" de los KH pero mas redondeada eso si [qmparto] pero esos graficos pintan guapos de cojones, no se pueden sacar mas conclusiones de momento [+risas]

P.D: Es del 2018 las imagenes filtradas, que alguien grite "downgrade"!! como un loco, porque igual no se va a ver asi despues ojo, no me extrañaria [looco] aun que tampoco es que sea lo mejor en graficos que hayamos visto, quiero decir, que son guapos pero que actualmente ya hay jueos con garficos asi, no habria necesidad de downgrade si se diera el caso en que lo hubiera la verdad xD


Si hacen downgrade de unas capturas de algo del 2018 de un juego que saldra, minimo, en el 2022, es para ir y quemar las oficinas de bethesda... Yo espero que sea lo que sea que esten haciendo se vea bastante mejor que esas capturas...

Esas capturas tienen unos graficos decentes para ahora y para dentro de 2 o 3 años y mas, si quieres realismo extremo tendras que irte de 10 a 15 años para adelante, y mucho me meto que todavia no tendras lo que buscas, pueden hacerte texturas ultra realistas, pero no estan hechas para juegos, sino para peliculas xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Starfield de ninguna de las maneras será exclusivo de Xbox. Por contrato anterior a su adquisición por parte de MS, saldrá en la competensssia.

Los futuros ya veremos.


Starfield estaba confirmado por pasiva y por activa que sería exclusivo de Xbox y PC.

Ya se filtró el trailer, plataformas y fecha de salida.
Pues se marcha a 2022. Uf queda entonces... pues paciencia y a otra cosa...
metalgear escribió:Pues se marcha a 2022. Uf queda entonces... pues paciencia y a otra cosa...


Cuando ponen exclusivo de xbox, se sobrentiende que también es pc??? No se yo.... Normalmente cuelan xbox y pc, ahora solo exclusivo xbox...me mosquea eso
De verdad no van a enseñar gamepla?
spiderrrboy escribió:
metalgear escribió:Pues se marcha a 2022. Uf queda entonces... pues paciencia y a otra cosa...


Cuando ponen exclusivo de xbox, se sobrentiende que también es pc??? No se yo.... Normalmente cuelan xbox y pc, ahora solo exclusivo xbox...me mosquea eso


Ponía claramente Xbox y PC Game

Imagen
No solo al 22, a finales del 22 [+risas] 11.11.22

Pero bueno, muy chulo el teaser. Puede salir algo muy chulo
@Inquiristor Ah joder ya decía yo [beer] Como se ve el stalker 2 no? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
9233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5185