[HO] StarCraft II

radeonxt escribió:A alguien le han dado ya la segunda expansión teniendo la primera?


Si te refieres a Legacy of the void no la dan bajo ninguna circunstancia. Solo la dan la primera expansión si se tenía el juego base.

blackgem escribió:
accanijo escribió:Una pregunta, llevo tiempo sin jugar y ayer me dio por volver y me encontré que se ha transformado en free to play, yo tenia la Legacy of the void, mi pregunta es, los que teníamos comprada esa versión ¿nos han dado algún beneficio/versión especial o somos como el resto de los mortales que entre a jugar ahora que es gratis?


Skin exclusiva de fantasma mas unos retratos, ademas tendrás comandantes extras sin limite de nivel, ladder sin tener que hacer nada extra y... haber disfrutado del juego muchísimo mas tiempo :).

Ahora que han puesto Starcraft F2P ahora les falta anunciar que meterán skin (eso maxima rareza XD), emotes, iconos, retratos y otros con cajitas o algo así XD, aunque al menos mínimo habrá otro warchest (aun no encontré imágenes que mostrar de el sniff).


Nos dan todos los comandantes sin límite de nivel?
radeonxt escribió:A alguien le han dado ya la segunda expansión teniendo la primera?


Si te refieres la campaña de los Zerg teniendo el juego base, sí, esta mañana lo tenía en la sección de regalos. Pulsa sobre tu imagen de avatar en Battlenet. En el menú desplegable te aparecerá "ver regalos", si tienes un (1) es que ya lo tienes disponible. Sólo tienes que canjearlo ahí. [sonrisa]

Si no lo activas durante este mes desaparecerá. cawento

Un saludo.
difusal escribió:
radeonxt escribió:A alguien le han dado ya la segunda expansión teniendo la primera?


Si te refieres a Legacy of the void no la dan bajo ninguna circunstancia. Solo la dan la primera expansión si se tenía el juego base.

blackgem escribió:
accanijo escribió:Una pregunta, llevo tiempo sin jugar y ayer me dio por volver y me encontré que se ha transformado en free to play, yo tenia la Legacy of the void, mi pregunta es, los que teníamos comprada esa versión ¿nos han dado algún beneficio/versión especial o somos como el resto de los mortales que entre a jugar ahora que es gratis?


Skin exclusiva de fantasma mas unos retratos, ademas tendrás comandantes extras sin limite de nivel, ladder sin tener que hacer nada extra y... haber disfrutado del juego muchísimo mas tiempo :).

Ahora que han puesto Starcraft F2P ahora les falta anunciar que meterán skin (eso maxima rareza XD), emotes, iconos, retratos y otros con cajitas o algo así XD, aunque al menos mínimo habrá otro warchest (aun no encontré imágenes que mostrar de el sniff).


Nos dan todos los comandantes sin límite de nivel?


No, por tener Legacy te daban creo que Swann, Zagara y Artanis por ser novedad de ella, no se si Karax lo dieron gratuito o solo temporalmente. Algo de ello recuerdo. Yo es que tengo ya todos comprados y a la espera de la nueva parejita :). Así que supongo que si tenias Legacy todos los que tenias desbloqueados podrás subirlos de nivel sin problemas y el resto que tengais bloqueados pues ahora se desbloquearan pero solo hasta nivel 5.
blackgem escribió:
No, por tener Legacy te daban creo que Swann, Zagara y Artanis por ser novedad de ella, no se si Karax lo dieron gratuito o solo temporalmente. Algo de ello recuerdo. Yo es que tengo ya todos comprados y a la espera de la nueva parejita :). Así que supongo que si tenias Legacy todos los que tenias desbloqueados podrás subirlos de nivel sin problemas y el resto que tengais bloqueados pues ahora se desbloquearan pero solo hasta nivel 5.


No entendí nada XD . Osea me dan Swann, Zagara y Artanis por tener Void y los puedo levear hasta donde yo quiera??? (sin límite)
difusal escribió:
blackgem escribió:
No, por tener Legacy te daban creo que Swann, Zagara y Artanis por ser novedad de ella, no se si Karax lo dieron gratuito o solo temporalmente. Algo de ello recuerdo. Yo es que tengo ya todos comprados y a la espera de la nueva parejita :). Así que supongo que si tenias Legacy todos los que tenias desbloqueados podrás subirlos de nivel sin problemas y el resto que tengais bloqueados pues ahora se desbloquearan pero solo hasta nivel 5.


No entendí nada XD . Osea me dan Swann, Zagara y Artanis por tener Void y los puedo levear hasta donde yo quiera??? (sin límite)


Al menos así debería ser. Porque sino..., muchos los tendrían ya al máximo nivel y no creo que se los bloquearan XD.
caf escribió:
radeonxt escribió:A alguien le han dado ya la segunda expansión teniendo la primera?


Si te refieres la campaña de los Zerg teniendo el juego base, sí, esta mañana lo tenía en la sección de regalos. Pulsa sobre tu imagen de avatar en Battlenet. En el menú desplegable te aparecerá "ver regalos", si tienes un (1) es que ya lo tienes disponible. Sólo tienes que canjearlo ahí. [sonrisa]

Si no lo activas durante este mes desaparecerá. cawento

Un saludo.



Gracias!
Uno que lo va a probar por ponerlo gratis, no tengo ni idea del juego pero lo poco que he visto creo que me gustará
Galack escribió:Uno que lo va a probar por ponerlo gratis, no tengo ni idea del juego pero lo poco que he visto creo que me gustará

Requiere bastante concentración al principio... Asume que perderás las 15 primeras partidas antes de conseguir la primera victoria [+risas]
Eso si, una vez te acostumbres a jugar con tu raza y tengas ese mínimo de habilidad inicial... te encantará, es un puto juegazo con opciones estratégicas infinitas
Los que dicen que la campaña no merece la pena o si tal... No sé, a mi me encantó, tengo todos y solo me falta la de nova que es aparte pagando, y una vez me las pasé no las he vuelto a jugar pero si que juego al cooperativo, y ya han caído 3 comandantes, eso si el multiplayer no lo he tocado.
La primera campaña es además la mejor. Yo me la pasé en normal primero y en brutal después.

No sé, quienes dicen que la campaña no vale será porque no les gustan los juegos de estrategia de un jugador.
sabeis como te dan el sc primer juego?
El primero (gráficos de antes) ya es gratis para todos, si quieres la versión remaster del starcraft 1 son 15€ y te regalan al comandante stukov
zeus1000 escribió:sabeis como te dan el sc primer juego?

Te registras en battle.net y lo descargas, puedes bajar gratis el Starcraft, Starcraft 2 Wings of liberty, Heroes of the storm y Hearthstone.
Cataphractus escribió:La primera campaña es además la mejor. Yo me la pasé en normal primero y en brutal después.

No sé, quienes dicen que la campaña no vale será porque no les gustan los juegos de estrategia de un jugador.


Hombre, como se suele decir en cuestion de gustos no hay nada escrito. A mi precisamente, no es que no me guste, pero si me parecio la mas floja de las tres campañas y en cambio, me encanta la campaña zerg que es la que todo el mundo dice que peor.
Athropos escribió:
Cataphractus escribió:La primera campaña es además la mejor. Yo me la pasé en normal primero y en brutal después.

No sé, quienes dicen que la campaña no vale será porque no les gustan los juegos de estrategia de un jugador.


Hombre, como se suele decir en cuestion de gustos no hay nada escrito. A mi precisamente, no es que no me guste, pero si me parecio la mas floja de las tres campañas y en cambio, me encanta la campaña zerg que es la que todo el mundo dice que peor.

Podemos debatir sanamente sobre eso [beer] Mi opinión respecto a por qué la campaña Zerg es la peor:
- Unas cuantas misiones en las que no hay que hacer nada, las de pruebas evolutivas. Si no se cuentan como misión... pues tiene unas cuantas misiones menos.
- Del resto de misiones, la mitad (aproximación, puede que sean menos o casi seguro que son más) se pueden completar usando casi única y exclusivamente a Kerrigan, muchas, o casi todas, sin el casi. Luego es mucho más fácil, tanto que incluso en dificultad brutal se cumple esto.
- La misión en la nieve, con lo buena que era la idea de que las tropas se congelasen.... termina resultando una ventaja en lugar de un problema.

Por contra, en Wings of liberty:
- Pocas misiones donde llevamos heroes. Digamos que sustituyen a esas misiones de evolución que hay en la de los Zerg, con la diferencia de que en las misiones Terran sí hay algo que hacer, salvo la primera misión a modo de tutorial.
- Bastante variedad de misiones para ser un RTS donde al final todo es matar al enemigo. Y en casi todas tenemos que tener nuestra base, defenderla, al tiempo que completamos los objetivos.
- A diferencia de la nieve en la campaña Zerg, la lava si supone un problema.
- Minijuego de Lost Vikings, que con ¿3? pantallas que repiten es más dificil que toda la campaña zerg [sonrisa]

Legacy of the void es más como la primera, pero me harté de destruir pilons, la vi menos original. De todos modos hace mucho que no juego, estos detalles son los que recuerdo.

¿Por qué consideras tú que la campaña Zerg es la mejor? [beer] Tal vez hay algo que olvidé de ella.
A alguien se le ha actualizado ya la cuenta a Wings of Liberty?, a mi me sigue apareciendo la Starter Edition
Gorrión escribió:A alguien se le ha actualizado ya la cuenta a Wings of Liberty?, a mi me sigue apareciendo la Starter Edition


No puedo asegurar pero yo apostaría por lo típico, mañana mantenimiento y activar la mayoría de cosas a muy tardar. Sin prisas :)
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
por lo visto será a partir de esta marugada o mañana

https://twitter.com/StarCraft_ES/status ... 4936165376
Como dijeron el 14 estoy en modo hoygan Blisar debuelveme la bida [bye]
que asco que dan, para eso que digan el 15...
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Jonap escribió:que asco que dan, para eso que digan el 15...



Dijeron el 14 en la Blizcon y se entiende ue es para USA
@Sionis No voy a montar la pataleta por un día de diferencia y encima con un regalo cortesía de Blizzard pero en la página española pone claro que es el 14 de noviembre:

https://starcraft2.com/es-es/
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Gorrión escribió:@Sionis No voy a montar la pataleta por un día de diferencia y encima con un regalo cortesía de Blizzard pero en la página española pone claro que es el 14 de noviembre:

https://starcraft2.com/es-es/



[qmparto] [qmparto] parece mentira ue no sepais cuando añade blizzard los parches a los juegos. Lo mismo pasó con Starcraft Remastered


Imagen
Pues acabo de ver el chollo.
https://reyesdelchollo.com/starcraft-ii-gratis/

Pone;
Juega las primeras cinco misiones de la épica campaña individual, declara una implacable guerra a tus amigos en frenéticos combates multijugador y prueba gratis StarCraft II Arcade.

Y he entrado en mi perfil de Battle.net y me sale:
StarCraft® II StarCraft® II: Starter Edition
Tanto aquí como en la aplicación de escriptorio de Blizzard.
Es normal eso ? XD

Aquí explica que lleva "el free"
https://news.blizzard.com/es-es/starcra ... explicamos

He bajado el juego y lo he puesto.
Veo que puedo jugar a la campaña Wings of Liberty, Heart of the Swarm me sale de pago y no hago nada y Legacy of the Void puedo jugar al prólogo. Jaja como es que no me deja jugar a la 1ra exp. y la 2a si ?...

De peque tenia el 1....casi ni he jugado al 2...tenia la Starter Edition pero jugue casi nada...entro y no me entero de nada que si comandantes...retos y historias...con lo simple que era antes. :o

PD En la app de Windows de battlenet veo que se puede bajar SC1 y te lo instala y todo...pero Diablo 2 ?
Tengo que bajar los instaladores desde mi cuenta en la web.... ?

Saludos
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
morrit escribió:Pues acabo de ver el chollo.
https://reyesdelchollo.com/starcraft-ii-gratis/

Pone;
Juega las primeras cinco misiones de la épica campaña individual, declara una implacable guerra a tus amigos en frenéticos combates multijugador y prueba gratis StarCraft II Arcade.

Y he entrado en mi perfil de Battle.net y me sale:
StarCraft® II StarCraft® II: Starter Edition
Tanto aquí como en la aplicación de escriptorio de Blizzard.
Es normal eso ? XD

Aquí explica que lleva "el free"
https://news.blizzard.com/es-es/starcra ... explicamos

He bajado el juego y lo he puesto.
Veo que puedo jugar a la campaña Wings of Liberty, Heart of the Swarm me sale de pago y no hago nada y Legacy of the Void puedo jugar al prólogo. Jaja como es que no me deja jugar a la 1ra exp. y la 2a si ?...

De peque tenia el 1....casi ni he jugado al 2...tenia la Starter Edition pero jugue casi nada...entro y no me entero de nada que si comandantes...retos y historias...con lo simple que era antes. :o

PD En la app de Windows de battlenet veo que se puede bajar SC1 y te lo instala y todo...pero Diablo 2 ?
Tengo que bajar los instaladores desde mi cuenta en la web.... ?

Saludos



Por partes...


La Starter edition es la que hay de prueba ahora.
A partir de las 5:00 AM hora española sale SC2 F2P que regalan la primera expasinon (wins of Lberty), todo el online gratis y el cooperativo (con ciertas restricciones).

El SC1 que sale en la app de Battle.net es la edición remastered y tienes que pagar por ella, si quieres jugar al original lo tienes en tu cuenta gratis a traves de la web
(mensaje borrado)
A mi yo lo e bajado esta mañana que estaba gratis.. no se.. en la pag de blizzar y creo que algo esta capado no lo se.. si tengo que hacer algo quitarlo y mañana bajarlo de nuevo.. o si mañana solo se me actualizará o que.. pero vamos.. el multi me dice que compre DLC...
geist_mort escribió:A mi yo lo e bajado esta mañana que estaba gratis.. no se.. en la pag de blizzar y creo que algo esta capado no lo se.. si tengo que hacer algo quitarlo y mañana bajarlo de nuevo.. o si mañana solo se me actualizará o que.. pero vamos.. el multi me dice que compre DLC...


Mañana, solo actualizar, los juegos de Blizzard te bajas el juego completo aunque solo tengas comprado parte. En Latinoamerica ya esta desbloqueado el F2P. Europa ya cuando nos levantemos supongo XD.
@blackgem Es que yo me lo e bajado esta mañana la verdad que no es ni comprado ni nad me e metido en la pag de blizzard y ponia instalar y es lo unico que e hecho,
Pues aprovechando que ahora está en free to play y que un colega no es muy ducho en informática, le he hecho un pack de estos "para tontos" del mod "Mass Recall", ya sabeis el mod que rehace el Star Craft original con el motor del 2.

Lo he hecho que es copiar y jugar y en español, por si alguno/a le interesa aquí dejo el link de mega donde lo he subido.

PD. Es totalmente legal, no tengáis miedo por copiar nada

https://mega.nz/#!ZvAgAKZS!Wkg-8rDIaY94 ... RWJhpm7Fj8
Bebopcoffee escribió:Pues aprovechando que ahora está en free to play y que un colega no es muy ducho en informática, le he hecho un pack de estos "para tontos" del mod "Mass Recall", ya sabeis el mod que rehace el Star Craft original con el motor del 2.

Lo he hecho que es copiar y jugar y en español, por si alguno/a le interesa aquí dejo el link de mega donde lo he subido.

PD. Es totalmente legal, no tengáis miedo por copiar nada

https://mega.nz/#!ZvAgAKZS!Wkg-8rDIaY94 ... RWJhpm7Fj8



Lo que si están haciendo que realmente vale la pena es un MOD sobre Starcraft 2 recreando el Diablo 2 original y creeme que están consiguiendo la misma experiencia pero como si el juego fuera mucho más actual, lo tienen ya en un 90% de desarollo o más, anelando el dia que salga estoy.
https://twitter.com/StarCraft/status/930534868139646976

Qué trollazos estos de Blizzard hacia EA xDDD. Hay más tuits debajo de ése [carcajad]
Senegio escribió:https://twitter.com/StarCraft/status/930534868139646976

Qué trollazos estos de Blizzard hacia EA xDDD. Hay más tuits debajo de ése [carcajad]

Pero ellos no se salvan, que hay que pagar por los comandantes.

Edito: Estoy echando una ojeada, una skin o dos por unidad que apenas cambian nada por 2,5€, emoticonos por el mismo precio. Y comentarias y mierdas que hay que pagar. Menos mal que no son necesarios, a diferencia de los comandantes y puede que las misiones de Nova. Da pena entrar al juego y ver en qué se ha convertido y que blizz pretenda que sigamos pagando quienes ya hemos gastado entre 120€ y 150€ comprando los juegos de salida [noop]
Están hoy con sorteitos y tal de comandantes y tal en streaming.
Algún Dehaka/Fenix ha caído ya.
Por ahora va creo por https://www.twitch.tv/paulstag pero ira pasando por varios casters.
También ahora un canal Social temático de Battle.net sobre SC2 para aunar la comunidad: https://blizzard.com/invite/qVkWAUynJ

Comandante ya disponible, cambios del metajuego, recompensas de la Blizzcon y creo que también lo de la segunda campaña a quien tuviera comprada la primera.
Aun no vi la skin de fantasma y los retratos de los "veteranos".
Cataphractus escribió:
Senegio escribió:https://twitter.com/StarCraft/status/930534868139646976

Qué trollazos estos de Blizzard hacia EA xDDD. Hay más tuits debajo de ése [carcajad]

Pero ellos no se salvan, que hay que pagar por los comandantes.

Edito: Estoy echando una ojeada, una skin o dos por unidad que apenas cambian nada por 2,5€, emoticonos por el mismo precio. Y comentarias y mierdas que hay que pagar. Menos mal que no son necesarios, a diferencia de los comandantes y puede que las misiones de Nova. Da pena entrar al juego y ver en qué se ha convertido y que blizz pretenda que sigamos pagando quienes ya hemos gastado entre 120€ y 150€ comprando los juegos de salida [noop]


Las misiones de nova tomatelo como una expansion. Lo de los comandantes de pago es lo unico que no me gustó de todo lo que hicieron y por ello deje de jugarlo... te lo dice alguien con las collectors de todos los starcrafts.
en este existen los mapas como el 1 de tower defense, gato y raton, etc?
A ver si ahora empiezan a entrar gente novata al online para así apalizar un poco, llevo meses sin jugarlo pero puede ser un buen momento para volver jejejeje
palermo30 escribió:A ver si ahora empiezan a entrar gente novata al online para así apalizar un poco, llevo meses sin jugarlo pero puede ser un buen momento para volver jejejeje


Muy bien hecho, eso es gente valiente xDDD
palermo30 escribió:A ver si ahora empiezan a entrar gente novata al online para así apalizar un poco, llevo meses sin jugarlo pero puede ser un buen momento para volver jejejeje


Calla calla, que yo en el ultimo mes no jugué rankeds, solo premades/coop y campaña, ayer gané la primera de posicionamiento en 1v1 de esta nueva temporada y me encuentro con que estoy en plata 2, y yo en plan "WTF"

Llevo ya 7 victorias seguidas, literalmente, humillando al rival...
Me esperan easy games hasta alcanzar platino [+risas]
Cataphractus escribió:
Senegio escribió:https://twitter.com/StarCraft/status/930534868139646976

Qué trollazos estos de Blizzard hacia EA xDDD. Hay más tuits debajo de ése [carcajad]

Pero ellos no se salvan, que hay que pagar por los comandantes.

Edito: Estoy echando una ojeada, una skin o dos por unidad que apenas cambian nada por 2,5€, emoticonos por el mismo precio. Y comentarias y mierdas que hay que pagar. Menos mal que no son necesarios, a diferencia de los comandantes y puede que las misiones de Nova. Da pena entrar al juego y ver en qué se ha convertido y que blizz pretenda que sigamos pagando quienes ya hemos gastado entre 120€ y 150€ comprando los juegos de salida [noop]


Había apenas un puñadito de skins sueltas que si que estaban algo caras... Yo en su momento me compré el botín de guerra (protoss) por 10 euros, y trae skins para todo el ejército. Saldrá un botín de guerra 2.0 en un futuro por si te interesa lo de las skins, compensa (las del botín de guerra están chulísimas realmente)
Y lo de los comandantes, en mi caso tengo más de la mitad desbloqueados, la otra mitad cuestan 5 € cada uno (quizás en algún momento me compre a dehaka o alarak, ahora al menos se pueden probar, no como antes [+risas] [+risas] )
pasnake escribió:
palermo30 escribió:A ver si ahora empiezan a entrar gente novata al online para así apalizar un poco, llevo meses sin jugarlo pero puede ser un buen momento para volver jejejeje


Muy bien hecho, eso es gente valiente xDDD

Pues si, después de 7 años solo quedan los viciados y era bastante dificil estar arriba, con decirte que en 2010 era diamante y el año pasado no pasaba de oro...
@Teuti
Yo me compré a Dehaka y la verdad me gustó mucho, ya me gustaron sus apariciones en la campaña, lo subí hace poco al 15 y está muy chulo el tema de los bonus aleatorios y eso, también me pillé a Alarak, justo un par de días antes de que los pusieran gratis hasta el nivel 5 jaja.

Dehaka el tema es que cuando alcanza un tamaño es rollo Godzilla y todos los antiaéreos lo revientan xD, pero casi sin darte cuenta además y Alarak es un poco como jugarlo en el heroes of the storm, solo que tienes que tener tu ejército de suicidas detrás para que el tío se luzca sin morir, igualmente me parecen muy entretenidos los dos.
palermo30 escribió:
pasnake escribió:
palermo30 escribió:A ver si ahora empiezan a entrar gente novata al online para así apalizar un poco, llevo meses sin jugarlo pero puede ser un buen momento para volver jejejeje


Muy bien hecho, eso es gente valiente xDDD

Pues si, después de 7 años solo quedan los viciados y era bastante dificil estar arriba, con decirte que en 2010 era diamante y el año pasado no pasaba de oro...

No os preocupéis que ya venimos los novatillos a ocupar bronce :P
Me está gustando mucho el juego, cuanto dura la campaña? He hecho 3 misiones solo pero le he subido el nivel a normal porque era muy aburrido, y aun así acabo con muchisimos soldados, vamos, de sobra... Supongo que lo dificil vendrá después.
Pero muy chulo! Deseando probar online cuando tenga un poco más de manejo. Cuanto suelen durar las partidas 1vs1?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Para los que tuviesemos los 3 juegos nos han enviado ya el mejor regalo de todos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Sionis escribió:Para los que tuviesemos los 3 juegos nos han enviado ya el mejor regalo de todos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

¿3 putos iconos, o fotos de perfil? [facepalm]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Cataphractus escribió:
Sionis escribió:Para los que tuviesemos los 3 juegos nos han enviado ya el mejor regalo de todos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

¿3 putos iconos, o fotos de perfil? [facepalm]


3 iconos y una skin
Alguno ha tenido problemas para instalar la version F2P de Starcraft II? Yo descargué el instalador de 4MB, lo ejecuté, descargó los 30 GB a "meguita" escaso el segundo, y supuestamente quedó todo instalado. Al ejecutar el juego me abre la aplicación de Blizzard pero no pasa de ahí, y en la pestaña de SCII sólo me aparece un enlace para que me lo vuelva a descargar. Es como si no estuviera. No me fio de desinstalar nada porque no se si me hará descargar los 30GB otra vez. A alguno le ha pasado algo similar?
romangu escribió:Alguno ha tenido problemas para instalar la version F2P de Starcraft II? Yo descargué el instalador de 4MB, lo ejecuté, descargó los 30 GB a "meguita" escaso el segundo, y supuestamente quedó todo instalado. Al ejecutar el juego me abre la aplicación de Blizzard pero no pasa de ahí, y en la pestaña de SCII sólo me aparece un enlace para que me lo vuelva a descargar. Es como si no estuviera. No me fio de desinstalar nada porque no se si me hará descargar los 30GB otra vez. A alguno le ha pasado algo similar?


Desde las opciones del lanzador, prueba a verificar la integridad de los ficheros del juego.
Ossisaverni escribió:Desde las opciones del lanzador, prueba a verificar la integridad de los ficheros del juego.


No me aparece como instalado... Y al volver a darle al instalador se queda en el limbo, creo que contactaré con el servicio de atención al cliente a ver si me echan un cable.
romangu escribió:Alguno ha tenido problemas para instalar la version F2P de Starcraft II? Yo descargué el instalador de 4MB, lo ejecuté, descargó los 30 GB a "meguita" escaso el segundo, y supuestamente quedó todo instalado. Al ejecutar el juego me abre la aplicación de Blizzard pero no pasa de ahí, y en la pestaña de SCII sólo me aparece un enlace para que me lo vuelva a descargar. Es como si no estuviera. No me fio de desinstalar nada porque no se si me hará descargar los 30GB otra vez. A alguno le ha pasado algo similar?


Te recomiendo la app de blizzard.
Sionis escribió:Para los que tuviesemos los 3 juegos nos han enviado ya el mejor regalo de todos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen


a mi no me aparece la seccion regalos donde lo puedo descargar?
18168 respuestas
1359, 360, 361, 362, 363, 364