[HO] StarCraft II

@Iterdieol Sí, hace ofertas de vez en cuando, por ejemplo en Navidad. Pero si les compras a ellos se lo comprarías en digital. Para físico te tocará esperar a ofertas de tiendas
Senegio escribió:@Iterdieol Sí, hace ofertas de vez en cuando, por ejemplo en Navidad. Pero si les compras a ellos se lo comprarías en digital. Para físico te tocará esperar a ofertas de tiendas



Mira por donde: https://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-star ... -0-1347445
El Battlechet 2.0 (incluye la trilogia completa) por solo 10€ en MediaMarkt. Porque yo no soy tonto XD (bueno, al menos esta vez se les permite =D). Un precio imbatible, hasta si me paso por alli cogere alguno para regalar la verdad.

Y ahora están con descuentos de comandantes y pack de voces si comprais todos de golpe... con los de comandantes que aunque son caros si me los he comprado (ya tenia a Nova por otra promo anterior) y la verdad, Stukov me ha molado muchísimo ademas de Nova, el resto aun debo probarlos un buen rato.

La nueva mision de la noche de los muertos también esta bastante interesante y la mutacion semanal si te despistas... puede ser una tortura :S (se puede convertir una unidad basica en un portaviones si se te cuela y mata algunas unidades debiles por ejemplo XD).

Y espero a ver que meten de contenido especial para mantener el enganche la verdad, no tiene nada tipo cajas o recompensas que te motive a jugar a diario la verdad XD.
blackgem escribió:
Senegio escribió:@Iterdieol Sí, hace ofertas de vez en cuando, por ejemplo en Navidad. Pero si les compras a ellos se lo comprarías en digital. Para físico te tocará esperar a ofertas de tiendas



Mira por donde: https://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-star ... -0-1347445
El Battlechet 2.0 (incluye la trilogia completa) por solo 10€ en MediaMarkt. Porque yo no soy tonto XD (bueno, al menos esta vez se les permite =D). Un precio imbatible, hasta si me paso por alli cogere alguno para regalar la verdad.

Y ahora están con descuentos de comandantes y pack de voces si comprais todos de golpe... con los de comandantes que aunque son caros si me los he comprado (ya tenia a Nova por otra promo anterior) y la verdad, Stukov me ha molado muchísimo ademas de Nova, el resto aun debo probarlos un buen rato.

La nueva mision de la noche de los muertos también esta bastante interesante y la mutacion semanal si te despistas... puede ser una tortura :S (se puede convertir una unidad basica en un portaviones si se te cuela y mata algunas unidades debiles por ejemplo XD).

Y espero a ver que meten de contenido especial para mantener el enganche la verdad, no tiene nada tipo cajas o recompensas que te motive a jugar a diario la verdad XD.


Jo que rabia, cuando pusiste el mensaje lo intente comprar con el teléfono y me daba error. Y ahora al llegar a casa he intentar comprarlo desde el ordenador, y ha vuelto a subir de precio.

Me he propuesto comprar el Legacy Of Void por 10 euros, ni un céntimo mas, tenga que esperar lo que tenga que esperar. Si alguien ve alguna oferta que lo diga please [beer].

Saludos
(mensaje borrado)
@AcidApple Pues Warcraft 3 está a 10€ ahora, y otros 10€ para la expansión. Considerando los años que tiene ese juego y que no hace tanto que estaba por 15€, creo que puedes esperar sentado.
¡Hombre de poca fe!. Mira esta oferta que salio. Yo creo que a mas tardar sera para el Black Friday de este año.

Saludos
Alguien que tenga los comentaristas puede opinar sobre ellos?
Ya es oficial el Remaster de Starcraft

https://youtu.be/5ypU9j4w3_w

Bastante decepcionado, no usan el motor del 2...

Y por ampliar la información:

- El juego clásico y su expansión (es decir, la versión Anthology) será gratuita para toooodo el mundo. La versión HD será de pago:

https://us.battle.net/forums/en/starcra ... 366#post-4

- Tanto los de la versión clásica como los de la versión HD podrán jugar entre ellos en el online, los servidores son los mismos

https://us.battle.net/forums/en/starcra ... 66#post-13


Página oficial: https://starcraft.com/es-es/
Senegio escribió:Ya es oficial el Remaster de Starcraft

https://youtu.be/5ypU9j4w3_w

Bastante decepcionado, no usan el motor del 2...



Cataphractus escribió:@Senegio Exactamente [noop]


Sinceramente, para jugar usando el motor del 2, juego al 2; esto un remaster del 1. Han dejado la jugabilidad intacta, incluyendo los "bugs" que pasaron a ser parte del juego, han mejorado la resolución, han dado un lavado de cara al arte, tocado el juego online, las cutscenes y los briefings de comienzo de misión. A falta de verlo, para mí han hecho exactamente lo que tenían que hacer. Y ojalá hicieran exactamente lo mismo con el WC 2, en vez de ponerse a pensar en tocar el WC 3....
@Alerian Bueno, han pasado casi 20 años. Éso no es un remaster, es una versión HD a lo Age of Empires 2.

Tenían una oportunidad muy buena para darle un lavado de cara sólo a la parte gráfica. No lo han hecho, a algunos les parece bien y a otros mal (a mí ni bien ni mal, pero yo que sé, esperaba más de este "remaster").

Ahora sólo queda ver cómo van a hacer el resto (matchmaking y demás). Va a dividir mucho la comunidad de Starcraft, eso sí
Yo me alegro muchísimo de que hagan esto, como jugador de estrategia sobre todo single player(soy cojo en el online xd) no me gusta nada el 2(entre otras cosas porque la historia me parece mala de cojones y la campaña muy fácil), y el 1 me encanta, que le laven la cara y se pueda volver a jugar hoy día va a ser genial.
Pues estoy muy decepcionado de que no hicieran un remake con el motor y estilos del 2 :-| no me gusta nada el motor y estilo del primer starcraft.
Me gusta la noticia, poder disfrutar GRATIS de la historia me parece estupendo, y tenerlo HD para disfrutarlo aun mejor para la comunidad aun activa que es bastante activa por lo visto al poder disfrutar del multijugador ya sea HD o sin el.

Que hubieran hecho una remasterizacion de sus campañas con el motor de SC2 me hubiera encantado muchísimo mas la verdad y que con gusto pagaría lo que con Nova con sus cinemáticas nuevas ya que la mayoría de unidades tienen su version en SC2 creo. Tal vez en un futuro lo hagan, ya que tendrian casi todo el trabajo hecho.

Una remasterizacion con multijugador... creo que seria algo muy difícil de llevar, porque nuevos gráficos con forma de jugar antigua puede causar conflictos variados... pero manteniendo mismo motor pueden mantener la comunidad activa de jugadores con exactamente la misma jugabilidad pero... menor dolor de ojos XD.


-------------

Aparte, se acercan nuevas skin de pago y para Abril un minievento de jugando x partidas te darán unos retratos.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Por cierto se confirma que vana usar alguna voces del SC2 y los mismos actores de doblaje

https://twitter.com/StarCraft_ES/status ... 1903949824
Bien bien, me gustan las voces nuevas así que a ver si las conservan para la campaña del Remaster
Buenas gente, a ver que opinais, he visto en instant gaming, el battle chest 2.0 de SC2 por 24 euros. Que os parece? No he comprado nunca en instant gaming, y pensaba que el battle chest era solo fisico. Lo veis bien y de fiar?

Gracias ;)
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
DvD_KNiVeS escribió:Buenas gente, a ver que opinais, he visto en instant gaming, el battle chest 2.0 de SC2 por 24 euros. Que os parece? No he comprado nunca en instant gaming, y pensaba que el battle chest era solo fisico. Lo veis bien y de fiar?

Gracias ;)


Que en físico ha estado a 10€
DvD_KNiVeS escribió:Buenas gente, a ver que opinais, he visto en instant gaming, el battle chest 2.0 de SC2 por 24 euros. Que os parece? No he comprado nunca en instant gaming, y pensaba que el battle chest era solo fisico. Lo veis bien y de fiar?

Gracias ;)


Precio en Amazon actual 35€ aunque ha estado a 27. Digital online en la pagina oficial a 40€. Algunas tiendas lo que hacen es venderte una key de la edicion fisica, me paso con un overwatch que me pidio que comprara un amigo en cdkeys por ej, me pasaron una foto de la key impresa.
Insta gaming debería ser de fiar. No es mi sitio habitual pero la gente compra.

Esta semana deberia estar accesible Starcraft I para todo el mundo :), ganitas para ver sino me rompo los ojos sin el HD y cuanto vale el HD XD. Ojala se lo curraran algo mas y dieran una skin para el juego o sacaran al menos un comandante cooperativo para rememorarlo.

Sionis escribió:
DvD_KNiVeS escribió:Buenas gente, a ver que opinais, he visto en instant gaming, el battle chest 2.0 de SC2 por 24 euros. Que os parece? No he comprado nunca en instant gaming, y pensaba que el battle chest era solo fisico. Lo veis bien y de fiar?

Gracias ;)


Que en físico ha estado a 10€


Eso fue un error tonto de Mediamarkt que lo confundirian con el Battlechest "1.0" XD, duro poco y no creo que vuelvan a equivocarse así XD.
En cuanto lo pongan gratis me lo bajo!! Que tiempos y encima con matchmaking!!! theMadLing#2388 ha vuelto!!!
Wenas ponían en la noticia q hoy 30 daban el 1, pero me acabo de meter en battle y pone agotado.
Hay alguna hora q lo activen??
Iterdieol escribió:Wenas ponían en la noticia q hoy 30 daban el 1, pero me acabo de meter en battle y pone agotado.
Hay alguna hora q lo activen??

Ahora mismo está disponible en el PTR: https://us.battle.net/forums/en/starcraft/topic/20753915707?page=1
A ver cuándo lo ponen en el Battle.net
Grache no sabia q era lo de PTR

Voy a probar a ver q tal

Salu2
Disculpad Estoy interesado en hacerme con el Starcraft 1. ¿qué tendría que hacer para hacerme con él? ¿me vale la beta pública esta de PTR? ¿o debería hacerme con la de Battle.net?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Tengo un problema con este juego, no se si os ocurrirá lo mismo. Tengo una RX 480 y un I7 6700K, vamos que de sobra para jugar a este juego. El problema radica es que, si activo la sincronización vertical el juego me baila los FPS entre 75 y 50, nunca se queda estable. Mientras que si la desactivo, los FPS suben por encima de 100 incluso de 200, pero claro hay un problema la gráfica se pone al máximo generando ruido y calor excesivo e innecesario, ya que el monitor es de 75 Hz y no tiene sentido tener más fps.

Alguna solución a este problema??

Gracias.
Sionis escribió:Starcraft Anthology gratis

https://eu.battle.net/shop/es/product/starcraft


A mi me va lento el ratón en Mac. ¿A alguien más le pasa?
Me es imposible jugarlo así.
Hola gente... acabo de iniciarme en el starcraft II estos dias, llevo una semana viciando las 24 horas del día y apenas conseguí ganar 4 partidas sueltas...
En vuestro caso, cuanto tardasteis en empezar a ser "competentes"?
Necesito saberlo para no desanimarme [buuuaaaa]
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
@spaizor6 claramente te falta potencia.
El pc que tienes apenas cumple con los requisitos minimos. Necesitas mas maquina.
@HeroeDasTabernas
No creo que sea eso, ya que al quitar la sincronización vertical sube muchísimo los FPS. De todas formas, añadiendo unos parámetros que me pasaron para el ejecutador de juego, si mejora bastante este aspecto, ahora los FPS rondan entre 70 y 75.
Teuti escribió:Hola gente... acabo de iniciarme en el starcraft II estos dias, llevo una semana viciando las 24 horas del día y apenas conseguí ganar 4 partidas sueltas...
En vuestro caso, cuanto tardasteis en empezar a ser "competentes"?
Necesito saberlo para no desanimarme [buuuaaaa]


SCII necesito minimo usar mucho el teclado, preparar builds, saber counter, etc... mi consejo es ver gameplay de gente, builds y tacticas de campeonatos, sobre todo tambien ver gente que anda jugando ladders para saber como hacen los rush, cheese y jugadas tipicas que se hacen para escalar rapidamente.

Tambien una buena opcion es jugar con amigos o de grupo para ver como juega la gente de tu equipo y la velocidad que haces las cosas junto a ellos.

Yo directamente ni juego multi, con coop, campañas y otros voy entretenido teniendo en cuenta todos los juegos que ando habitualmente XD.

Cuando conozcas las bases y como actuar a las cosas habituales, entonces iras viendo el juego de otra manera :)
Pues yo no lo recomendaría aprenderse rushes al principio, porque así no se aprende a jugar y va a escalar posiciones un poco, pero luego va a caer más rápido de lo que ha subido xD
Hace tiempo que jugué a este juego en versión sparrow, pero estoy casi decidido a pillar al edición Battlechest 2.0 que he visto que esta a 30€ (alguien recuerda su precio más barato?, no me la sopla la edición fisica). El caso es que es que en la pagina de Blizzard habla de los pases de temporada 2017, que es eso?

Gracias de antemano
Senegio escribió:Pues yo no lo recomendaría aprenderse rushes al principio, porque así no se aprende a jugar y va a escalar posiciones un poco, pero luego va a caer más rápido de lo que ha subido xD


Aprendérselos para poder contrarrestarlo, porque una cosa es hacerlo y otra evitarlos... porque seguro que se va a topar con ellos XD. Si alguien no tan experimentado hace un timing rush seguramente se lo contrarresten y acabe vendido XD. Mira por donde... una cita de Sun Tzu, El Arte de la guerra.

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado. Si eres ignorante de tu enemigo pero te conoces a ti mismo, tus oportunidades de ganar o perder son las mismas. Si eres ignorante de tu enemigo y de ti mismo, puedes estar seguro de ser derrotado en cada batalla. "

En Starcraft seguirás perdiendo por falta de experiencia y tiempo de reacción para contrarrestar todo... pero tu % bajara notablemente :). El juego esta preparado para emparejarte y tengas un 50% de posibilidades.

Aun así, yo soy un completo novato fuera de jugar contra IA XD. No me va ser tan frenético... pero me encantan los streaming de los campeonatos ^^. Viendolos comentados en español se aprende muchísimo la verdad.

onodanger escribió:Hace tiempo que jugué a este juego en versión sparrow, pero estoy casi decidido a pillar al edición Battlechest 2.0 que he visto que esta a 30€ (alguien recuerda su precio más barato?, no me la sopla la edición fisica). El caso es que es que en la pagina de Blizzard habla de los pases de temporada 2017, que es eso?

Gracias de antemano


Creo que hubo un error que estuvo a 10e en Mediamarkt (lo confundieron con el básico XD). En Amazon a 25€ ha sido su precio mas bajo.
Aunque para empezar a jugar puedes sin el juego, solo que no podras competitivo, subir muchos niveles, solo 3 pj del cooperativo y solo un par de pistas de campaña, pero podras jugar dentro de lo que cabe y todo el arcade y personalizadas que quieras XD.

Respecto a los pases de temporada, ¿a que te refieres?,pon enlace a ser posible en su tiempo se hablo algo de dar recompensas según jugaras y de pago o algo así segun temporada pero no he tenido mas noticias. Si te refieres a temporadas a secas, es lo típico, los ranking y pistas rotan cada temporada solucionando de caminos algunos temas de balanceo, bugs, etc..

-----

Mañana en https://www.twitch.tv/starcraft se revelara un nuevo comandante cooperativo.
@blackgem Gracias por tu respuesta

Con lo lo de pases de temporada me refiero a esto, que lo había leido esta mañana.

http://eu.battle.net/sc2/es/blog/207099 ... 18-04-2017

Supongo que tendrá que ver con el multijugador. Que por cierto nunca lo he tocado en este tipo de juegos, que tal esta en este? Hay que tener amigos para disfrutarlo bien o es fácil dar con buenas partidas con desconocidos...
onodanger escribió:@blackgem Gracias por tu respuesta

Con lo lo de pases de temporada me refiero a esto, que lo había leido esta mañana.

http://eu.battle.net/sc2/es/blog/207099 ... 18-04-2017

Supongo que tendrá que ver con el multijugador. Que por cierto nunca lo he tocado en este tipo de juegos, que tal esta en este? Hay que tener amigos para disfrutarlo bien o es fácil dar con buenas partidas con desconocidos...


No son pases de temporada (que normalmente significa contenido de pago nuevo y tal), sino temporadas, que como decía, rotación de mapas, nuevo ranking, etc.
Temas multijugador competitivo si.

El competitivo normalmente es 1vs1 así que amigos no es imprescindibles, pero echar arcades o jugar cooperativos tambien es bastante divertido si tienes amigos. Pero no es un juego de 5vs5 o semejantes al ser de estrategia, no es un moba, un shooter ni hibridos varios. Aunque tener algunos para depurar tacticas, practicar cosas y sobre aprender con comentarios del otro supongo que ayudara bastante.

Para tener buenas partidas, emocionantes y largas tendrás que subir mucho segun tengo entendido, en rangos bajos la gente normalmente va a lo rápido y directo a ser posible. Eficiencia para escalar puestos. Ya luego en rangos bastantes algos, pero bastantes... casi que parece otro juego y es algo que yo al menos no veré nunca XD.
Perfectamente explicado. Gracias
yo he jugado un poco la campaña, si alguien quiere catar el multi, nunca lo he jugado, que avise.
Bueno, tropocientos años después me he vuelto a pasar la campaña des sc y el broodwar, voy a darle n poco contra la máquina y probaré un poco el lader. Soy super manco pero me ilusiona volver a los viejos tiempos :D
Ya que estamos, comandante Fenix disponible, su comentarista y nueva misión de coop.
Esta ahora el juego algo bug no dándote exp al terminar y tal, para solucionarlo en vez de darle a puntuaciones al terminar una partida dale a rebobinar (ver repeticiones, nueva funcion) y de ahi ya te pones en cualquier momento de la parta y puedes salir a menu y salir de la partida por ej. Asi te dara la experiencia de manera correcta.
Ademas esta con evento de huevos de pascua, termina en unos dias, solo necesitais echar unas 15 partidas que podéis hacerlo en cooperativo mismo, de regalo 3 retratos huevos temáticos, uno de cada raza.

A esperar pues a siguientes novedades y ver si hay mas noticias del remaster de starcraft con mas graficos.
Tanto mañana como el dia 12 se dira algo mas... pero posiblemente solo sean textos para leer que no aporte nada de futuro.
Senegio escribió:https://starcraft.com/es-es/articles/20814255

A ver si van anunciando fecha


Que ganas le tengo, pienso jugar la saga otra vez de principio a fin.
Hola, y hace unos años me pasé el wings of liberty, ahora quiero retomar el hart of the swarm, y me gustaría saber si alguno tenéis algun atajo a la hora de crear grupos, se me hace un poco complicado la combinación cntl+número. Cualquier otro atajo o truquillo que tengais para ganar unas décimas también sería bienvenido. Gracias
@owenfran Como mucho poner el Ctrl en algún botón del ratón, pero no, no tenemos atajos.

Lo que sí hay son otras opciones cuando ya hay grupos creados, si por ejemplo tienes el grupo 1 con unas tropas y quieres agregar otra tropa a dicho grupo, en lugar de pulsar 1 para seleccionar el grupo y luego meter a la nueva tropa en el grupo haciendo shift+click o shift+recuadro más luego de nuevo control+1, puedes seleccionar directamente a la tropa nueva que quieres agregar y pulsar shift+1, así la añade al grupo.
Si alguien está interesado en el carrefour venden la ultima expansion a 10€ y el wings a 20€... sin sentido.
GoltaR escribió:Si alguien está interesado en el carrefour venden la ultima expansion a 10€ y el wings a 20€... sin sentido.


Muy buena oferta para quien no tenga la expansión :), se les habrá colado como paso con el battlechest normal y el 2.0 a MediaMarkt XD.

Y sino teneis el juego ni os interesa en si la campaña, con la ultima teneis lo del coop y competitivo desbloqueado ^^.
GoltaR escribió:Si alguien está interesado en el carrefour venden la ultima expansion a 10€ y el wings a 20€... sin sentido.

Gracias por el aviso. Esta tarde pillé la última copia en Carrefour Talavera por 9€... XD
Veo que hay un clan de EOL con 10 personas, pero vi algunos perfiles y hará como 5 años que no jugáis [+risas]
Que putada no haber conocido este juego en su mejor época... me lo pillé hace un par de meses y la verdad es que es todo hamorrr. [amor]

Al menos ahora ya controlo lo básico y no me palizan en el 100% de las partidas (la peor fase)
Buenas,

Hace mucho tiempo que le doy a este juego, empece en 2v2 con un compañero de EOL ( @Damager , ¿Dónde andas?) y desde entonces me parece de lejos, lo más divertido, no es tan estresante como el 1v1 y es más entretenido.

El caso es que siempre he jugado como zerg (Platino 1*), y aunque con LOTV me encanta como ha quedado la raza, quise probar las otras. Empece practicando con terran (Actualmente Oro 2*) y aunque no tenía mala macro no me dan las APM (90-100 como Terran, aunque con zerg estoy entre 180-230) para hacer harass, drops y de las 3 razas es con la que más me estreso. Decidí probar Protoss hace unos meses y me está encantando la experiencia y ahora estoy jugando con Protoss (Oro 2*).

* Nivel en 1v1.

En 2v2 jugando como aleatorio estoy en Liga platino 3 por la zona baja..
Con zerg gano fácil algo, unas 8 de cada 10 partidas en platino.
Con protoss andaré en un 50% (y mejorando)
y con terran... Básicamente apesto. Mi macro es decente pero fracaso estrepitosamente con las colocaciones del ejercito y no he dominado aún el cuando avanzar y cuando consolidar posición... Lo que suele desembocar en aliados echando espuma por la boca al ver mi ejercito fundido en segundos por estar mal colocado.

Pero el caso, a lo que iba, estaba buscando algún compañero que juegue regularmente al SC2 y le mole el 2v2 (me da igual liga) para tener un compañero fijo. Suelo jugar por las tardes, aunque me mola ganar, lo que me llama del 2v2 es probar cosas, estrategias raras, comentar las partidas después y echarse unas risas. 0 presiones de liga.

Si alguien se anima, que me mande un MP.
Pues yo ahora mismo casi juego mas al 1 en online que al 2 y cuando salga el remastered [+risas]
18168 respuestas