[HO] StarCraft II

Nullpointerexception escribió:AL fin me pasé esa misión. En la última celda lo que hice fue utilizar a los Zerg para atacarla.


Yo hice exactamente lo mismo, pero por accidente :). Me despisté y cuando mandé a la gente al último sector me crucé con los Zergs y aproveché para llevarlos hasta allí
Shamino escribió:Os quejais de la dificultad de Brutal y yo aqui pasandolas canutas en dificil, creo que me falta un nivel entre normal y dificil [Alaa!]



Eso es propio de todos los juegos de Blizzard. Juegos en normal y es un paseo militar, juegas en dificil y te quiñas encima. Y en brutal mejor ni hablamos, yo jugue al Wol y en la segunda fase me atacaban con lanzallamas teniendo sólo soldados.

@faSeS

Por lo visto esta confirmado que es el xelnaga usando la imagen de alguien conocido (tassadar), de la misma forma que al final sale Kerrigan Xelnaga convertida en la de siempre.
Saludos a todos,no he jugado nunca a este juego y me preguntaba si es necesario jugar a los anteriores siendo novato en la saga,el juego me llama bastante,gracias
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
marlboroman escribió:Saludos a todos,no he jugado nunca a este juego y me preguntaba si es necesario jugar a los anteriores siendo novato en la saga,el juego me llama bastante,gracias


hombre, si quieres enterarte de algo si.
Veo una falta de contenido grande en las cooperativas. Cansa repetir las cinco o seis misiones que tiene, que encima son de la campaña.

He estado jugando con dos amigos diferentes y la unión tétricos+marines y tétricos+hidraliscos... Ojo jaja. Eso y el pilón tétrico, best edificio ever, debería estar en el online xDDD.

marlboroman escribió:Saludos a todos,no he jugado nunca a este juego y me preguntaba si es necesario jugar a los anteriores siendo novato en la saga,el juego me llama bastante,gracias


Depende, si quieres jugar a la campaña, sí, al menos te tendrás que pasar Wings of Liberty y Heart of the Swarm. Ya pedirte que te pases el Starcraft I es algo más heavy, no ha envejecido bien, claro.

Si es para jugar al online, no. Pero ten en cuenta que para jugar al online tienes que comprarte el Starcraft II: WoL + Starcraft II: HotS + Starcraft II: LotV. Hay una cosa que se llama Battlechest de Starcraft II que te trae WoL y HotS dentro.
Senegio escribió:
Si es para jugar al online, no. Pero ten en cuenta que para jugar al online tienes que comprarte el Starcraft II: WoL + Starcraft II: HotS + Starcraft II: LotV. Hay una cosa que se llama Battlechest de Starcraft II que te trae WoL y HotS dentro.


Realmente ya no, si quieres jugar al online de Lotv (la expansión actual) solo es necesario que compres Lotv ya que funciona como juego único no como una expansión al uso. Es una de las mejoras que ha hecho Blizzard para intentar revivir el online.
fullhouse está baneado por "Game over"
Arcadiu escribió:
Senegio escribió:
Si es para jugar al online, no. Pero ten en cuenta que para jugar al online tienes que comprarte el Starcraft II: WoL + Starcraft II: HotS + Starcraft II: LotV. Hay una cosa que se llama Battlechest de Starcraft II que te trae WoL y HotS dentro.


Realmente ya no, si quieres jugar al online de Lotv (la expansión actual) solo es necesario que compres Lotv ya que funciona como juego único no como una expansión al uso. Es una de las mejoras que ha hecho Blizzard para intentar revivir el online.


Entonces, con comprarme solo la ultima expansion que han sacado, podria jugar a ella y online sin tener el 2 y su expansion?
fullhouse escribió:
Entonces, con comprarme solo la ultima expansion que han sacado, podria jugar a ella y online sin tener el 2 y su expansion?


Si, lo puedes ver en la propia tienda, es un juego independiente del resto de la saga.

Imagen
lofototo escribió:Veo que en el online la gente tiene las unidades evolucionadas, como hacer esto?

Me autocito para ver si alguien me puede ayudar
Me matareis por la pregunta,pero soy un total novato respecto al juego,veo que no esta en steam así que donde se compra la copia digital?perdón por la pregunta pero como comento soy novato en la saga,saludos!!!
marlboroman escribió:Me matareis por la pregunta,pero soy un total novato respecto al juego,veo que no esta en steam así que donde se compra la copia digital?perdón por la pregunta pero como comento soy novato en la saga,saludos!!!


https://eu.battle.net/shop/es/

Tienes que crearte una cuenta allí (es la web oficial de Blizzard). Pero valiendo lo que valen en digital, te es lo mismo comprarlo en físico porque tienes que vincular el juego a tu cuenta.
Senegio escribió:
marlboroman escribió:Me matareis por la pregunta,pero soy un total novato respecto al juego,veo que no esta en steam así que donde se compra la copia digital?perdón por la pregunta pero como comento soy novato en la saga,saludos!!!


https://eu.battle.net/shop/es/

Tienes que crearte una cuenta allí (es la web oficial de Blizzard). Pero valiendo lo que valen en digital, te es lo mismo comprarlo en físico porque tienes que vincular el juego a tu cuenta.

Gracias por la ayuda,saludos!!!
marlboroman escribió:Me matareis por la pregunta,pero soy un total novato respecto al juego,veo que no esta en steam así que donde se compra la copia digital?perdón por la pregunta pero como comento soy novato en la saga,saludos!!!


Los juegos de Blizzard usan su propia plataforma digital llamada Battle.net. Lo mejor que puedes hacer es dirigirte a http://eu.battle.net/es/ y crearte una cuenta para poder comprar cualquier juego digital de Blizzard o canjear versiones físicas.

EDIT: Se me adelantaron [+risas]
Hulas.

Una pregunta un poco rara os tengo que hacer.

¿Cuándo Blizzard lo rebajará de precio como los otros?¿Con cuanto tiempo suele hacerlo?.

Lo pregunto porque lo voy a comprar, pero no ahora porque me conozco y si lo hago no apruebo ningún examen del vicio. Así que intentaré esperar, por lo menos hasta verano, pero no sé si hay alguna oferta o algo, o después de ese tiempo aprovecho alguna rebaja, o es ahora cuando mejor viene comprarlo.

Un saludo.
Para el verano seguramente lo hayan rebajado ya alguna que otra vez
Ok, zanquiu. [oki]

Intentaré aguantar.
Joder, estoy jugándolo casi todo en brutal, pero ya voy llegando a misiones en las que considero que, o no doy la talla o es que el juego se ha subido de dificultad "de forma bestial" de una pantalla a otra....

Estoy en una que he de conquistar unos pilones, y que si me apollardo mucho, me los reconquista la máquina, habiendo protos y terran cada uno por un lado... en brutal he conquistado dos, los cuales he perdido y luego me han violado de forma que me he sentido como un niño ( eso en brutal ), lo he bajado a difícil aún y jodiéndome mucho, pero veo que estoy igual....

No se si es que como no uso los fenix, se me hace cuesta arriba por ello, o es que simplemente esas misiones son jodidas a más no poder.... decidme que no me hago viejo y que esa en concreto, es jodida hasta pasarlas canutas.

Un saludo !!

pd. Como os la habeis pasado vosotros ?
Para los que preguntan por el precio, yo lo compre en instakeys por 23€ y activado sin ningun problema!
FJHG escribió:Joder, estoy jugándolo casi todo en brutal, pero ya voy llegando a misiones en las que considero que, o no doy la talla o es que el juego se ha subido de dificultad "de forma bestial" de una pantalla a otra....

Estoy en una que he de conquistar unos pilones, y que si me apollardo mucho, me los reconquista la máquina, habiendo protos y terran cada uno por un lado... en brutal he conquistado dos, los cuales he perdido y luego me han violado de forma que me he sentido como un niño ( eso en brutal ), lo he bajado a difícil aún y jodiéndome mucho, pero veo que estoy igual....

No se si es que como no uso los fenix, se me hace cuesta arriba por ello, o es que simplemente esas misiones son jodidas a más no poder.... decidme que no me hago viejo y que esa en concreto, es jodida hasta pasarlas canutas.

Un saludo !!

pd. Como os la habeis pasado vosotros ?



Hay 2-3 misiones en la campaña con un pico de dificultad absurdo, yo la hice en difícil y en una al menos la tuve que bajar a normal, también porque quería avanzar en la campaña y ya me la pasaría en una segunda vuelta a mayor dificultad.
La que dices es una de esas un poco puñeteras, porque como te empiecen a reconquistar, estés en la otra punta, a la vez te ataquen la base...no obtienes recursos a la velocidad suficiente como para poder defender todo.

Los fenix ayudan en que inmovilizan unidades enemigas...pero también necesitas potencia de fuego y como digo no sobran recursos para nada, por eso yo escogía unidades que "resucitaran" (hay un zealot que lo hace y un dark templar creo), o habilidades que den escudo o unidades gratis
FJHG escribió:Joder, estoy jugándolo casi todo en brutal, pero ya voy llegando a misiones en las que considero que, o no doy la talla o es que el juego se ha subido de dificultad "de forma bestial" de una pantalla a otra....

Estoy en una que he de conquistar unos pilones, y que si me apollardo mucho, me los reconquista la máquina, habiendo protos y terran cada uno por un lado... en brutal he conquistado dos, los cuales he perdido y luego me han violado de forma que me he sentido como un niño ( eso en brutal ), lo he bajado a difícil aún y jodiéndome mucho, pero veo que estoy igual....

No se si es que como no uso los fenix, se me hace cuesta arriba por ello, o es que simplemente esas misiones son jodidas a más no poder.... decidme que no me hago viejo y que esa en concreto, es jodida hasta pasarlas canutas.

Un saludo !!

pd. Como os la habeis pasado vosotros ?


Yo voy por la 15 y sí, algunas misiones son duras, pero nada que unos templarios tétricos no puedan vencer.

Yo no hice fénix en esa misión. Te expandes rápido al lado, lo cierras con pilones, y empiezas a sacar tétricos y acechadores. Aguantas en base hasta que tengas muchos (pero mientras tanto vas limpiando las zonas EXCEPTO capturar los pilones) y cuando te veas con confianzas empiezas a capturar uno. Aguantas el contraataque y vas a capturar otro. Momento en el cual guardas partida y construyes muchos cañones de fotones en el que capturaste primero y vas a capturar un tercero.

Y ya sólo te quedaría el cuarto, creo que eran cuatro. Para ese momento los campos de minerales estarán vacíos y tendrás como a 40 sondas libres. Juntas a todo tu ejército, invocas a los que puedas, mandas a las sondas a morir donde está el enemigo y con tu ejército de tétricos y acechadores, y con la ayuda de poderes como el de paralizar a los soldados, capturas el último pilón.

Pero vamos, que esta campaña me parece más fácil que WoL. Tétricos y Rayos de Vacío (cuando los tengas) es insta-win. A mi en brutal la que me costó fue en la que hay que sobrecargar una pirámide para explotarla, y tienen que llegar millones de Zerg. Y me costó porque quería llegar a 1.500 millones de Zerg para el objetivo opcional (que he hecho en todas las misiones de momento), y claro, ahí se hizo un poco locura todo xD. Pero un montón de cañones de fotones, tétricos y acechadores, y aguanté hasta el 1.505 jajaa, aunque podía haber aguantado un pelín más si hubiera querido.
Es un buen momento para comenzar a jugar a este juego? he estado leyendo que esta bien separado el mmr entre los "pro" y los "casual" pero no se si sera cierto esto, siempre se ha dicho que es un juego muy complicado de dominar (multijugador)
sefirus escribió:Es un buen momento para comenzar a jugar a este juego? he estado leyendo que esta bien separado el mmr entre los "pro" y los "casual" pero no se si sera cierto esto, siempre se ha dicho que es un juego muy complicado de dominar (multijugador)

Es muy buen momento. Sobre todo ahora que hay misiones en cooperativo que están muy chulas, y el modo arconte que te permite jugar en conjunto con un veterano para aprender mejor. Si vas a jugar a multi, la IA está bastante balanceada para aprender tambiién. Como todos los juegos de blizzard, es fácil de aprender, dificil de dominar. Es como si entras a un MOBA (LoL, Dota2) y quieres saber de golpe como funciona y todos los heroes, hay que comenzar. Te recomiendo a los Terran que son los más normales.

SI quieres jugar la historia es mejor comenzar por el WIngs of Liberty. Lo ideal sería comenzar con Starcraft 1 para enterarte de todo, si no e gusta sus graficos existen mods legales que añaden el primer juego y la expansión.

Además con la ultima actualización han simplificado tareas que antes había que hacer, como el acelerón de los protoss, la infusión de las reinas zerg...por lo que se agradecer no tener que estar pendiente de esas cosas.

pd: si os interesa el mod: tenéis que bajar todos los archivos qeu están en la sección English, y el instalador, ponerlos en la carpeta de Starcraft 2, y abris el instalador.
Bueno, campaña principal acabada, comento impresiones :)
No ha estado mal, pero ha parecido la mas floja de las 3, con mucha diferencia. No empatizo nada con los Protoss y menos aún con Artanis, me parece un "loser" en toda regla. Mata Zeratul (el unico Protoss decente) y luego esta constantemente siendo cuestionado. Ademas cada vez que llega a un sitio, ya llego antes Amon.. En fin, no me gusta nada el personaje.

Luego en si, la campaña es un poco coñazo. Usan el recurso de "esto solo puede ser obra de Amon" una y mil veces. La primera vez puede que te sorprenda, pero que en la mision 6 o 7, te encuentres con unos terran que hacen hibridos, y el **** de Artanis diga !Esto solo puede obra de Amon! es como.. en serio? no jodas?.

Lo que si me ha gustado es el Epilogo y su final. Me estaba dando pena Raynor despues de todo lo que paso, asi que para mi es un final feliz merecido para el.
animally escribió:
sefirus escribió:Es un buen momento para comenzar a jugar a este juego? he estado leyendo que esta bien separado el mmr entre los "pro" y los "casual" pero no se si sera cierto esto, siempre se ha dicho que es un juego muy complicado de dominar (multijugador)

Es muy buen momento. Sobre todo ahora que hay misiones en cooperativo que están muy chulas, y el modo arconte que te permite jugar en conjunto con un veterano para aprender mejor. Si vas a jugar a multi, la IA está bastante balanceada para aprender tambiién. Como todos los juegos de blizzard, es fácil de aprender, dificil de dominar. Es como si entras a un MOBA (LoL, Dota2) y quieres saber de golpe como funciona y todos los heroes, hay que comenzar. Te recomiendo a los Terran que son los más normales.

SI quieres jugar la historia es mejor comenzar por el WIngs of Liberty. Lo ideal sería comenzar con Starcraft 1 para enterarte de todo, si no e gusta sus graficos existen mods legales que añaden el primer juego y la expansión.

Además con la ultima actualización han simplificado tareas que antes había que hacer, como el acelerón de los protoss, la infusión de las reinas zerg...por lo que se agradecer no tener que estar pendiente de esas cosas.

pd: si os interesa el mod: tenéis que bajar todos los archivos qeu están en la sección English, y el instalador, ponerlos en la carpeta de Starcraft 2, y abris el instalador.



Buenas! El mod tiene los textos traducidos???

Un saludo y gracias !
Caniyan escribió:
animally escribió:
sefirus escribió:Es un buen momento para comenzar a jugar a este juego? he estado leyendo que esta bien separado el mmr entre los "pro" y los "casual" pero no se si sera cierto esto, siempre se ha dicho que es un juego muy complicado de dominar (multijugador)

Es muy buen momento. Sobre todo ahora que hay misiones en cooperativo que están muy chulas, y el modo arconte que te permite jugar en conjunto con un veterano para aprender mejor. Si vas a jugar a multi, la IA está bastante balanceada para aprender tambiién. Como todos los juegos de blizzard, es fácil de aprender, dificil de dominar. Es como si entras a un MOBA (LoL, Dota2) y quieres saber de golpe como funciona y todos los heroes, hay que comenzar. Te recomiendo a los Terran que son los más normales.

SI quieres jugar la historia es mejor comenzar por el WIngs of Liberty. Lo ideal sería comenzar con Starcraft 1 para enterarte de todo, si no e gusta sus graficos existen mods legales que añaden el primer juego y la expansión.

Además con la ultima actualización han simplificado tareas que antes había que hacer, como el acelerón de los protoss, la infusión de las reinas zerg...por lo que se agradecer no tener que estar pendiente de esas cosas.

pd: si os interesa el mod: tenéis que bajar todos los archivos qeu están en la sección English, y el instalador, ponerlos en la carpeta de Starcraft 2, y abris el instalador.



Buenas! El mod tiene los textos traducidos???

Un saludo y gracias !

El mod está en inglés. Si lo quieres en esp tendrás que montarlo tú!
Tengo un portatil sin lector dvd. Si compro la version fisica lo podre instalar con el código que supuestamente debe venir? O sea, la versión fisica lo que te cobran es el Key...y alguna pagina de Keys segura y legal 100%?
Gracias
luisfernandobm escribió:Tengo un portatil sin lector dvd. Si compro la version fisica lo podre instalar con el código que supuestamente debe venir? O sea, la versión fisica lo que te cobran es el Key...y alguna pagina de Keys segura y legal 100%?
Gracias


Yo llevo un par de años o tres sin lector y perfecto. Ten en cuenta que el código que te viene en la caja tienes que vincularlo a tu cuenta de Battlenet. Desde ahí te puedes bajar el juego de forma digital
Hay algun canal o pagina en español que deje guias para novatos? me compre el juego finalmente y para ir aprendiendo, aunque primero disfrutare de la campaña
sefirus escribió:Hay algun canal o pagina en español que deje guias para novatos? me compre el juego finalmente y para ir aprendiendo, aunque primero disfrutare de la campaña


El problema es que el LotV han cambiado medio juego (ahora se empieza con 12 trabajadores en vez de 6) así que todas las builds se han ido a la mierda.

Por ello si lo que buscas son guías del multijugador, veo improbable que encuentres a españoles que tengan guías actualizadas en ests expansión.

Ya de la campaña, pues sí, habrá españoles. La campaña no cambia pese a las actualizaciones. Por ejemplo en la campaña de WoL los tanques están muy dopados, y eso es así porque lo estaban con la salida del juego. Pese a los parches que modificaban estas unidades en el multijugador, no se cambia la campaña para no desbalancearla.
faSeS escribió:

Senegio escribió:


Pues al final hice eso, atrincherarme con acechas y escudos al máx. y cuando ví que habían los suficientes, me tiré a conquistarlo todo de golpe, eso sí, en difícil, en brutal no tuve cojones.

Un saludo !
Senegio escribió:
sefirus escribió:Hay algun canal o pagina en español que deje guias para novatos? me compre el juego finalmente y para ir aprendiendo, aunque primero disfrutare de la campaña


El problema es que el LotV han cambiado medio juego (ahora se empieza con 12 trabajadores en vez de 6) así que todas las builds se han ido a la mierda.

Por ello si lo que buscas son guías del multijugador, veo improbable que encuentres a españoles que tengan guías actualizadas en ests expansión.

Ya de la campaña, pues sí, habrá españoles. La campaña no cambia pese a las actualizaciones. Por ejemplo en la campaña de WoL los tanques están muy dopados, y eso es así porque lo estaban con la salida del juego. Pese a los parches que modificaban estas unidades en el multijugador, no se cambia la campaña para no desbalancearla.


Al final todo es jugar y mejorar, no tiene mas ciencia
Senegio escribió:Ya de la campaña, pues sí, habrá españoles. La campaña no cambia pese a las actualizaciones. Por ejemplo en la campaña de WoL los tanques están muy dopados, y eso es así porque lo estaban con la salida del juego. Pese a los parches que modificaban estas unidades en el multijugador, no se cambia la campaña para no desbalancearla.



Menos mal, no soy el único que piensa que los tanques terran estan sobre-OP.Lo que no me gusto del cambio de los médicos, eso de que costarán 75/50.
Hola, quiero iniciarme en Starcraft 2 pero ahora mismo no tengo presupuesto para comprar el juego con las 2 expansiones, ¿A que tengo acceso si solo compro el juego sin expansiones? Tengo entendido que a todo menos a las campañas de las otras dos expansiones ¿Es así? Es que me gustaría mucho jugar online, rankeds y tal...
lividmufo escribió:Hola, quiero iniciarme en Starcraft 2 pero ahora mismo no tengo presupuesto para comprar el juego con las 2 expansiones, ¿A que tengo acceso si solo compro el juego sin expansiones? Tengo entendido que a todo menos a las campañas de las otras dos expansiones ¿Es así? Es que me gustaría mucho jugar online, rankeds y tal...


Puedes comprarte la ultima expansion que es como un juego solo y tendras acceso a todo el multiplayer. Mas adelante puedes comprar el battlechest, que son la primera y segunda parte del starcraft 2 y esta tirado de precio.
ElBarto escribió:Para los que preguntan por el precio, yo lo compre en instakeys por 23€ y activado sin ningun problema!


Imagen
Moztruitu escribió:
ElBarto escribió:Para los que preguntan por el precio, yo lo compre en instakeys por 23€ y activado sin ningun problema!


Imagen


no entiendo a donde quieres llegar con esa foto :-?
ElBarto escribió:
Moztruitu escribió:
ElBarto escribió:Para los que preguntan por el precio, yo lo compre en instakeys por 23€ y activado sin ningun problema!


Imagen


no entiendo a donde quieres llegar con esa foto :-?


No me sale nada ninguna página con ese nombre, me la puedes pasar por privado? Yo lo más barato que he encontrado digital han sido 27€ y en el mediamarkt está a 31€ físico.
ElBarto escribió:
no entiendo a donde quieres llegar con esa foto :-?


Pues que me he quedado pasmado que se venda tan barato de salida.

Y que nos expliques qué es eso de instantkeys, cómo funciona y cómo es posible que lo vendan tan barato sin que sea un engaño.
Moztruitu escribió:
ElBarto escribió:
no entiendo a donde quieres llegar con esa foto :-?


Pues que me he quedado pasmado que se venda tan barato de salida.

Y que nos expliques qué es eso de instantkeys, cómo funciona y cómo es posible que lo vendan tan barato sin que sea un engaño.


Instankeys (o quizas es instacodez) es una web de keys, como instangaming, G2A, etc etc. Se vende tan barato porque se compra en otros sitios con monedas de menor valor. Ellos ganan un pequeño beneficio vendiendonoslo y nosotros nos ahorramos cierta pasta. Asi funciona el mundo de las paginas de claves.

Eso si, no todas las paginas son fiables. Pregunta por si acaso siempre si no la conoces
taphs escribió:¿Sabeis si despues de comprar la version normal te deja hacer upgrade a la version deluxe? Con algunos juegos de blizzard deja, pero con otros no, y no encuentro confirmacion por ninguna parte.


¿Alguien podria confirmar esto si es posible?
A alguien más le pasa que las cinemáticas y las "cut-scenes" se ven a baja resolución? :-?

Juego todo a tope, he mirado por google y lo máximo que he encontrado ha sido el típico de "repara el juego" "pon calidad video en HD" pero nada, no hay manera.

Jugando va perfecto,pero es salir cualquier tipo de video y se ve super mal.
Recuerdo que con el Diablo 3 también me pasaba.

Alguno tiene la solución?
os lo agradeceria mucho
yonat escribió:A alguien más le pasa que las cinemáticas y las "cut-scenes" se ven a baja resolución? :-?

Juego todo a tope, he mirado por google y lo máximo que he encontrado ha sido el típico de "repara el juego" "pon calidad video en HD" pero nada, no hay manera.

Jugando va perfecto,pero es salir cualquier tipo de video y se ve super mal.
Recuerdo que con el Diablo 3 también me pasaba.

Alguno tiene la solución?
os lo agradeceria mucho



Eso me pasaba a mi, y parece ser que es cosa del juego según las quejas en el foro. Pensaba que era cosa de que no se había bajado completo, pero me pasa en ambas instalaciones. ¿Actualización para eso?
¡Hola!

Estoy pensando seriamente en pillar la saga completa, aunque lo cierto es que desde Age of Empires II (juego al que aùn le doy caña) no toco mucho los RTS...

¿Viniendo de él, va a ser demasiado difícil acostumbrarme? Veo a amigos míos jugando y poco les falta para romper el teclado a golpe de dedo!
KAISER-77 escribió:
yonat escribió:A alguien más le pasa que las cinemáticas y las "cut-scenes" se ven a baja resolución? :-?

Juego todo a tope, he mirado por google y lo máximo que he encontrado ha sido el típico de "repara el juego" "pon calidad video en HD" pero nada, no hay manera.

Jugando va perfecto,pero es salir cualquier tipo de video y se ve super mal.
Recuerdo que con el Diablo 3 también me pasaba.

Alguno tiene la solución?
os lo agradeceria mucho



Eso me pasaba a mi, y parece ser que es cosa del juego según las quejas en el foro. Pensaba que era cosa de que no se había bajado completo, pero me pasa en ambas instalaciones. ¿Actualización para eso?


Eso he visto en los foros también, pero no entiendo porque a algunas personas si les salen bien. De hecho en youtube lo tienes en calidad estupenda :-?

Encima es que van como muy ralentizadas
Pesforever está baneado por "troll"
Trotash escribió:¡Hola!

Estoy pensando seriamente en pillar la saga completa, aunque lo cierto es que desde Age of Empires II (juego al que aùn le doy caña) no toco mucho los RTS...

¿Viniendo de él, va a ser demasiado difícil acostumbrarme? Veo a amigos míos jugando y poco les falta para romper el teclado a golpe de dedo!


Se trata de un juego complejo y exigente.

Si solo quieres pasarte las campañas píllatelo sin problemas. Tiene muchos niveles de dificultad para adaptarse a todos los gustos y es muy pintoresca, bien narrada y muy currada (creo que son 30 misiones por campaña, o sea, 90 misiones en total, tienes juego para rato).

Jugar online sin haber tocado otro SC en los últimos 5 años (que lleva el juego en el mercado) es un suicidio y te frustrará. Es un juego exigente en el que un minuto de pausa o el error de creación de una unidad te marca. Y hay gente muy viciada que se lo sabe todo de memoria y te destroza. No te recomiendo comprarlo si buscas una experiencia online.
^ Falso. El emparejamiento va por escalafon, y te emparejan con gente de tu nivel.
Trabis escribió:^ Falso. El emparejamiento va por escalafon, y te emparejan con gente de tu nivel.



Que yo sepa, se busca que ganes entre un 40% y un 60% de veces.
Battle.net intenta emparejar a gente de ELO parecido. (En Battle.net, al igual que el ajedrez, se utiliza el sistema de ranking ELO.)
La idea del 50% no siempre se cumple porque si por ejemplo sólo se gana un 30% - 40% de las partidas, pero ha sido contra gente que tiene mejor ranking ELO , entonces seguramente se tenga ganancia de ELO, o por lo menos se pierdan pocos puntos, pues viene a valer lo mismo el ganar un 40% de partidas contra gente mejor (con mayor ELO), que ganar un 60% contra gente peor (con ELO más bajo).

Wikipedia escribió:La puntuación Elo de un jugador se determina a partir de sus resultados contra otros jugadores. La diferencia de la puntuación Elo entre dos jugadores determina una probabilidad estimada de puntuación entre ellos, llamada "puntuación esperada" o expectativa. La puntuación esperada de un jugador es su probabilidad de ganar más la mitad de su probabilidad de hacer tablas. Por ejemplo, una puntuación esperada de 0,75 puede representar un 75% de opciones de ganar, un 25% de probabilidades de perder y 0% de hacer tablas, o bien un 50% de probabilidades tanto de perder como de empatar; aunque la probabilidad de empatar no está especificada en el sistema Elo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_puntuaci%C3%B3n_Elo


Luego está el tema de la constante K, que en las primeras partidas es muy grande (un K=50 o incluso más seguramente en las 5 partidas de clasificación, y luego se estabiliza a 15 o 10 -no puedo dar numeros concretos de constante K de Battle.net porque lo desconozco-).
Una constante K mayor significa que ganar o perder en esas partidas supone ganar mucho ELO o perder mucho ELO. (Esto se hace para que al principio cuando no tienes ELO el sistema te ponga a jugar con gente de tu mismo nivel más rapidamente.)
Por eso las partidas de clasificación son más importantes y se sube o se baja más rápido de lo normal.

Mi mensaje de ánimo para todos los nuevos que se apunten a jugar en Battle.net y disfruten de este fantástico juego. No temais porque no os va a tocar jugar contra ningún coreano, al contrario.
Como se hace para tener a las unidades evolucionadas???
Moztruitu escribió:
ElBarto escribió:
no entiendo a donde quieres llegar con esa foto :-?


Pues que me he quedado pasmado que se venda tan barato de salida.

Y que nos expliques qué es eso de instantkeys, cómo funciona y cómo es posible que lo vendan tan barato sin que sea un engaño.


Esta ahora mismo a 25€ por ejemplo, en c d k e y s . c o m , yo hace dias lo compre por 23€

el enlace es: http://www.cdkeys.com/pc/games/starcraf ... allkeyshop (Aunque fijo que no se puede poner)

Un saludo!
18168 respuestas