[HO] StarCraft II

tatiko escribió:
Loaded escribió:Yo me he apuntado a lo de la WCS, no pasaré de la primera ronda pero espero que me toque contra alguien bueno para saber lo que es ser humillado [+risas] Hay nombres interesantes apuntados como Happy, Bling, Paranoid y probablemente algún que otro que no haya visto XD

como hay que apuntarse?

Solo tenias que leer el mensaje anterior a el citado xD
http://www.esl.eu/eu/sc2/wcs/news/218922/
EPIC FAIL (minuto 21 y segundo 37, por si no os sale solo)

http://www.youtube.com/watch?v=ODzRX1Vs ... e&t=21m37s
Let the cry begins:

http://www.mediafire.com/?wqdnlc4x09w1h4o

Creo que una de las cosas que más echaba de menos es la gente que se pica porque les ganas y te ponen a parir XD

Nota: que ningún zerg se ofenda, en absoluto creo que es una raza a click, pero a esta gente me gusta picarles y ver lo locos que se vuelven
faSeS escribió:EPIC FAIL (minuto 21 y segundo 37, por si no os sale solo)

http://www.youtube.com/watch?v=ODzRX1Vs ... e&t=21m37s


jajajaja Epico, que mala suerte ha tenido el chaval todo sea dicho...

Un Saludo.
juas escribió:Let the cry begins:

http://www.mediafire.com/?wqdnlc4x09w1h4o

Creo que una de las cosas que más echaba de menos es la gente que se pica porque les ganas y te ponen a parir XD

Nota: que ningún zerg se ofenda, en absoluto creo que es una raza a click, pero a esta gente me gusta picarles y ver lo locos que se vuelven

Fijate si tienen razon con los lloros de balance que a Life no hay quien le gane xDDD
jcga1992 escribió:
tatiko escribió:
Loaded escribió:Yo me he apuntado a lo de la WCS, no pasaré de la primera ronda pero espero que me toque contra alguien bueno para saber lo que es ser humillado [+risas] Hay nombres interesantes apuntados como Happy, Bling, Paranoid y probablemente algún que otro que no haya visto XD

como hay que apuntarse?

Solo tenias que leer el mensaje anterior a el citado xD
http://www.esl.eu/eu/sc2/wcs/news/218922/

Pero como funciona eso te apuntas y luego como va para jugar match
tatiko escribió:
jcga1992 escribió:Solo tenias que leer el mensaje anterior a el citado xD
http://www.esl.eu/eu/sc2/wcs/news/218922/

Pero como funciona eso te apuntas y luego como va para jugar match

Pues cuando acaben las inscripciones, aparecera el Bracket del torneo y pondra tu oponente, su ID, y su Codigo de personaje para que podais contactar por el juego.
juas escribió:Let the cry begins:

http://www.mediafire.com/?wqdnlc4x09w1h4o

Creo que una de las cosas que más echaba de menos es la gente que se pica porque les ganas y te ponen a parir XD

Nota: que ningún zerg se ofenda, en absoluto creo que es una raza a click, pero a esta gente me gusta picarles y ver lo locos que se vuelven

Marine: 50 de mineral
Centro de comando: 400 de Mineral.
Ganar una partida y que te insulten: No tiene precio.

Hay cosas que el mineral no puede comprar, para todo lo demás Mastercraft xD

Nah! ahora en serio, esa es una de la cosas que más me gustan del juego,y es que me toque un tarado que me insulte, o el tipico tarado que se arrastre como un gusano y le tengas que petar todo. Y de mientras se lo vas petando todo, le bailas el aserejé, la macarena y el gangman style.

Por cierto por comentar algo de tu partida, me gustaron tu riper y tus hellions del principio, y luego esas minas que conectaron de fábula. Sin embargo, cuando el amigo te saca BL para joder tu mech, tendrías que haber convertido tus Thoritos en daño aéreo a 1 objetivo, (en vez de tener daño de area como tenías) . Así tienes más dps contra los broodlords.
Trabis escribió:
juas escribió:Let the cry begins:

http://www.mediafire.com/?wqdnlc4x09w1h4o

Creo que una de las cosas que más echaba de menos es la gente que se pica porque les ganas y te ponen a parir XD

Nota: que ningún zerg se ofenda, en absoluto creo que es una raza a click, pero a esta gente me gusta picarles y ver lo locos que se vuelven

Marine: 50 de mineral
Centro de comando: 400 de Mineral.
Ganar una partida y que te insulten: No tiene precio.

Hay cosas que el mineral no puede comprar, para todo lo demás Mastercraft xD

Nah! ahora en serio, esa es una de la cosas que más me gustan del juego,y es que me toque un tarado que me insulte, o el tipico tarado que se arrastre como un gusano y le tengas que petar todo. Y de mientras se lo vas petando todo, le bailas el aserejé, la macarena y el gangman style.

Por cierto por comentar algo de tu partida, me gustaron tu riper y tus hellions del principio, y luego esas minas que conectaron de fábula. Sin embargo, cuando el amigo te saca BL para joder tu mech, tendrías que haber convertido tus Thoritos en daño aéreo a 1 objetivo, (en vez de tener daño de area como tenías) . Así tienes más dps contra los broodlords.



Y si te digo que como en WoL no existia eso no tenía ni idea de que se podía hacer? XD gracias por el apunte, no tenía ni guarra que habían cambiado los 200mm cannon a anti aereo de un solo objetivo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ya estoy jugando contra algún master, pero me canean fino. Tengo que mejorar mi macro si o si.
jcga1992 escribió:
tatiko escribió:
jcga1992 escribió:Solo tenias que leer el mensaje anterior a el citado xD
http://www.esl.eu/eu/sc2/wcs/news/218922/

Pero como funciona eso te apuntas y luego como va para jugar match

Pues cuando acaben las inscripciones, aparecera el Bracket del torneo y pondra tu oponente, su ID, y su Codigo de personaje para que podais contactar por el juego.

ok! ya lo voy entendiendo xD, pero los primeros 24 lo hacen en base a las ligas maestro y gran maestro que se consiguen jugando in game no?
tatiko escribió:ok! ya lo voy entendiendo xD, pero los primeros 24 lo hacen en base a las ligas maestro y gran maestro que se consiguen jugando in game no?

No, ñlos 24 que tienen asegurado el puesto para la Premier los han escogido en vista a sus resultados en torneos en el año 2012.
jcga1992 escribió:
tatiko escribió:ok! ya lo voy entendiendo xD, pero los primeros 24 lo hacen en base a las ligas maestro y gran maestro que se consiguen jugando in game no?

No, ñlos 24 que tienen asegurado el puesto para la Premier los han escogido en vista a sus resultados en torneos en el año 2012.

pues vaya chufa asi solo llegan a jugar las wcs 4 gatos
tatiko escribió:
jcga1992 escribió:
tatiko escribió:ok! ya lo voy entendiendo xD, pero los primeros 24 lo hacen en base a las ligas maestro y gran maestro que se consiguen jugando in game no?

No, ñlos 24 que tienen asegurado el puesto para la Premier los han escogido en vista a sus resultados en torneos en el año 2012.

pues vaya chufa asi solo llegan a jugar las wcs 4 gatos


4 Gatos? llegan los mejores xD. ademas esto solo es para la primera parte, despues los dep eor resultados en la premier tenddran qeu enfrentarse al so mejores de la division inferior para ver quien sube o baja. Y ademas habra una tercera division que seran clasificatorios. El que no llega es porque es mas malo que el resto no hay mas jaja
Buenas tardes,
He estado mirando algunas partidas en el youtube y he probado un poco en online y por lo que veo siempre se va en plan rush no? No hay algún modo en el que se tenga que avanzar un poco mas tecnologicamente y luego atacar estrategicamente?
Paboh escribió:Buenas tardes,
He estado mirando algunas partidas en el youtube y he probado un poco en online y por lo que veo siempre se va en plan rush no? No hay algún modo en el que se tenga que avanzar un poco mas tecnologicamente y luego atacar estrategicamente?


Que raza jeugas, porque para cada raza hay multitud de salidas que te permiten hacer distintos tipos de partida.
Paboh escribió:Buenas tardes,
He estado mirando algunas partidas en el youtube y he probado un poco en online y por lo que veo siempre se va en plan rush no? No hay algún modo en el que se tenga que avanzar un poco mas tecnologicamente y luego atacar estrategicamente?


Bueno en las primeras ligas suele pasar que te rushean a muerte, pero si aguantas el rush (que se puede, solo hay que detectarlo a tiempo) ahi empiezas a subir tecnologicamente y atacar segun tu estrategia.

Al principio es totalmente normal comerse los rush, mirate las repeticiones, mira como lo han hecho y aprende de ello, cuando ya hayas visto unos cuantos ya no te los colaran tanto y sera una ventaja para ti.
Paboh escribió:Buenas tardes,
He estado mirando algunas partidas en el youtube y he probado un poco en online y por lo que veo siempre se va en plan rush no? No hay algún modo en el que se tenga que avanzar un poco mas tecnologicamente y luego atacar estrategicamente?


Depende de la raza y de la estrategia que elijas. Por ejemplo siendo Terran jugando BIO contra Zerg vas a querer jugar agresivo y matarlo lo más rápido posible mientras que si juegas mech lo que te interesa es sobrevivir hasta tener 200/200 y arrasar.
Kuroud0 escribió:Bueno en las primeras ligas suele pasar que te rushean a muerte, pero si aguantas el rush (que se puede, solo hay que detectarlo a tiempo) ahi empiezas a subir tecnologicamente y atacar segun tu estrategia.


En las primeras ligas suele pasar que te rushean.
En las ligas de plata y oro suele pasar que te rushean.
En las ligas de platino y diamante suele pasar que te rushean.
En las ligas de maestro y gran maestro suele pasar que te rushean.
En campeonatos profesionales suele pasar que te rushean.

Incluso en la proleague y la GSL en el que los mapas siempre han sido enormes, se han visto todo tipo de early pools como 6 pools,10 pools, así como proxy hatch, doble proxy spine crawler, doble proxy zealots, 4 gates, canon rush, 11 11 barracks... incluso hasta en las finales cuando se están jugándo mucho dinero.
En el Hots ya se están viendo ya 9 9 9 Riper, doble barrack riper, proxy stargate 3 oracles, dark templar rush...

Quesos se ven en todos los niveles. La única diferencia reside en como de bien lo ejecuta el que ataca y como de bien se defiende el que es atacado.
Por si alguien quiere ver los clasificatorios : http://www.twitch.tv/esltv_sc2

Estaba apuntado pero estos días Blizzard me ha cerrado 4 veces ya la cuenta por actividades sospechosas, estoy un poco hasta los cojones ya, me podrían decir de que sospechan por lo menos en vez de bloquearla y simplemente pedirme el nombre para restablecer la contraseña, una vez vale, pero a la 4ª ya :(
Loaded escribió:Por si alguien quiere ver los clasificatorios : http://www.twitch.tv/esltv_sc2

Estaba apuntado pero estos días Blizzard me ha cerrado 4 veces ya la cuenta por actividades sospechosas, estoy un poco hasta los cojones ya, me podrían decir de que sospechan por lo menos en vez de bloquearla y simplemente pedirme el nombre para restablecer la contraseña, una vez vale, pero a la 4ª ya :(


Si te estas conectando desde distintos ordenadores ya sea a la web de Blizzard o al juego te bloquean la cuenta por posible robo de la misma. A mi me la bloquearon por intentar entrar en la web de Blizzard desde la uni jajajaja.

Un Saludo.
Trabis escribió:
Kuroud0 escribió:Bueno en las primeras ligas suele pasar que te rushean a muerte, pero si aguantas el rush (que se puede, solo hay que detectarlo a tiempo) ahi empiezas a subir tecnologicamente y atacar segun tu estrategia.


En las primeras ligas suele pasar que te rushean.
En las ligas de plata y oro suele pasar que te rushean.
En las ligas de platino y diamante suele pasar que te rushean.
En las ligas de maestro y gran maestro suele pasar que te rushean.
En campeonatos profesionales suele pasar que te rushean.

Incluso en la proleague y la GSL en el que los mapas siempre han sido enormes, se han visto todo tipo de early pools como 6 pools,10 pools, así como proxy hatch, doble proxy spine crawler, doble proxy zealots, 4 gates, canon rush, 11 11 barracks... incluso hasta en las finales cuando se están jugándo mucho dinero.
En el Hots ya se están viendo ya 9 9 9 Riper, doble barrack riper, proxy stargate 3 oracles, dark templar rush...

Quesos se ven en todos los niveles. La única diferencia reside en como de bien lo ejecuta el que ataca y como de bien se defiende el que es atacado.


Que hay rushes en todas las ligas por supuesto, no es una estrategia que deje de funcionar ni mucho menos. Solo decia que cuando empiezas a jugar lo mas normal es que todo el mundo te haga el rush, pk tampoco saben mucho mas, hacen el rush y si no funciona try again y la partida no va mas alla. Luego en ligas posteriores ya bastante gente suele salir mas a macro y no se ve tanto el rusheo, por lo menos en Europa.

Pero al principio te da la sensacion, como nos preguntaba el compañero, que el juego se resuma a gente haciendo un rush.
Fijaté si funciona que me he acordado de este antiguo hilo de teamliquid
El amigo consiguió llegar a ser GM haciendo sólo 6 pools. ¡Tremendo!
Jode, a algunos mira que os gusta enrocaros. Nadie dice que en GM no se usen, sólo que en ligas bajas se estilan más, lo cual es irrefutable.
No os parece que el Protoss vs Zerg esta desbalanceado en HOTS?

es el típico comentario de noob pero en liga platino voy ganando y perdiendo por igual contra terran o protoss pero contra zerg es imposible.

Haga lo que haga siempre tienen respuesta y últimamente se está poniendo de moda cucas + hidraliscos que me es imposible parar... sumado al tipico mutas / señor de la prole...
Ayer en plata 4 vs 4 un tio nos colo 2 veces seguidas un cannon rush!!! (nos toco jugar 2 veces contra ellos ) un peon entraba nada mas empezar de un jugador, antes de ir a colocar pilon/supply en puerta para ir cerrando , no nos damos cuenta , y el otro peon de otro jugador abajo colocando cañones por si se acercaban a matar al q estaba dentro ... telita. Al tocarnos contra los mismos dijimos q atentos a la puerta pero pensabamos q entraba después de crear el pilon , no al principio . En fin .. el tio tenia 2000 partidas y estaba en ligas altas menos en 4 vs 4 q era plata . BLESSED y szfran , vaya dos ..
esttilo escribió:No os parece que el Protoss vs Zerg esta desbalanceado en HOTS?

es el típico comentario de noob pero en liga platino voy ganando y perdiendo por igual contra terran o protoss pero contra zerg es imposible.

Haga lo que haga siempre tienen respuesta y últimamente se está poniendo de moda cucas + hidraliscos que me es imposible parar... sumado al tipico mutas / señor de la prole...


Jutamente ahroa da la sensacion de lo contrario, que los Protoss ahora mismo tienen una ligera ventaja contra lso Zerg siempre y cuando vaya a Voids.

David_dkai escribió:Ayer en plata 4 vs 4 un tio nos colo 2 veces seguidas un cannon rush!!! (nos toco jugar 2 veces contra ellos ) un peon entraba nada mas empezar de un jugador, antes de ir a colocar pilon/supply en puerta para ir cerrando , no nos damos cuenta , y el otro peon de otro jugador abajo colocando cañones por si se acercaban a matar al q estaba dentro ... telita. Al tocarnos contra los mismos dijimos q atentos a la puerta pero pensabamos q entraba después de crear el pilon , no al principio . En fin .. el tio tenia 2000 partidas y estaba en ligas altas menos en 4 vs 4 q era plata . BLESSED y szfran , vaya dos ..


Existe un dicho en el mundo de Starcraft sobre los Drops Terran que se pueden aplicar a cualquier tipo de estrategia.
"Si me cuelan un drop, es un buen acierto del rival. Si me cuelan otro drop, es un fallo mio."

En el ladder 3v3 y 4v4 lo normal es cada pocas partidas ver cosas de esas, o incluso una vez jugue con unos amigos, y dos se pusieron a macrear y yo y un compañero hicimos una pelota de Reapers, ganamos solo con eso xD
jcga1992 escribió:
Jutamente ahroa da la sensacion de lo contrario, que los Protoss ahora mismo tienen una ligera ventaja contra lso Zerg siempre y cuando vaya a Voids.



Pero los Voids caen como moscas contra los hidraliscos
esttilo escribió:
jcga1992 escribió:
Jutamente ahroa da la sensacion de lo contrario, que los Protoss ahora mismo tienen una ligera ventaja contra lso Zerg siempre y cuando vaya a Voids.



Pero los Voids caen como moscas contra los hidraliscos

Ya pero si llevas zealots apra que se lleven daño, y Altos templarios lanzandole las storms a los hidras te defiendes y atacas muy bien.
jcga1992 escribió:
Ya pero si llevas zealots apra que se lleven daño, y Altos templarios lanzandole las storms a los hidras te defiendes y atacas muy bien.


Probaré a ver! a ver si me llega el gas para todo jej

gracias.
esttilo escribió:
jcga1992 escribió:
Jutamente ahroa da la sensacion de lo contrario, que los Protoss ahora mismo tienen una ligera ventaja contra lso Zerg siempre y cuando vaya a Voids.



Pero los Voids caen como moscas contra los hidraliscos


Los voids con la habilidad activa, se zumban a todo, el zerg no tiene nada costoeficiente contra ellos...
Caballo_Loco escribió:
esttilo escribió:
jcga1992 escribió:
Jutamente ahroa da la sensacion de lo contrario, que los Protoss ahora mismo tienen una ligera ventaja contra lso Zerg siempre y cuando vaya a Voids.



Pero los Voids caen como moscas contra los hidraliscos


Los voids con la habilidad activa, se zumban a todo, el zerg no tiene nada costoeficiente contra ellos...


Es que a mi parecer Zerg poquitas cosas tiene que tener en su arsenal que sean costo/eficientes. Con la capacidad de macro que tiene la raza como para darles algo como los marines (yo diría que es la unidad con mejor ratio costo/eficiencia XD).

Luego quizá suba un TvZ Bio con hellbats y minas que me quedó bien reshulón.
juas escribió:Es que a mi parecer Zerg poquitas cosas tiene que tener en su arsenal que sean costo/eficientes. Con la capacidad de macro que tiene la raza como para darles algo como los marines (yo diría que es la unidad con mejor ratio costo/eficiencia XD).


Teniamos los infestors hasta que nos lo nerferaon :-|
DarKDoG escribió:
juas escribió:Es que a mi parecer Zerg poquitas cosas tiene que tener en su arsenal que sean costo/eficientes. Con la capacidad de macro que tiene la raza como para darles algo como los marines (yo diría que es la unidad con mejor ratio costo/eficiencia XD).


Teniamos los infestors hasta que nos lo nerferaon :-|


Supongo que los nerfearon por eso ¿no?. De todas maneras cuando aun jugaba a WoL creo que llegaron a cambiar el cast instantáneo de fungal por proyectil pero ya empecé a jugar a dota así que no noté el cambio en mis carnes (no se si cambiaron algo más)
juas escribió:
DarKDoG escribió:
juas escribió:Es que a mi parecer Zerg poquitas cosas tiene que tener en su arsenal que sean costo/eficientes. Con la capacidad de macro que tiene la raza como para darles algo como los marines (yo diría que es la unidad con mejor ratio costo/eficiencia XD).


Teniamos los infestors hasta que nos lo nerferaon :-|


Supongo que los nerfearon por eso ¿no?. De todas maneras cuando aun jugaba a WoL creo que llegaron a cambiar el cast instantáneo de fungal por proyectil pero ya empecé a jugar a dota así que no noté el cambio en mis carnes (no se si cambiaron algo más)


Me pilló a mi bastante desconectado también, pero le recortaron el rango del fungal, bajaron la vida a los huevos (imagino que para que los tanques pudiesen matarlos de un solo disparo) y algo que me dejo en el tintero seguramente.
DarKDoG escribió:y algo que me dejo en el tintero seguramente.

Si, porque te has olvidado que ahora a los infested terrans ya no le afectan las mejoras.
Si os interesa este sábado organizamos un Team Monobattles en mi web, por si alguien quiere verlo en el stream o participar en el evento :P

Como no puedo poner la web al parecer por temas de spam y claramente no es mi intención >.> En lugar de poneros el enlace aquí directamente que seria lo mas cómodo, os invito a mirar mi perfil y a partir de ahí buscáis la web -.-

Un saludo!
Bah, monobattles... la clave es el MineralZ xD
Recuerdo una vez que jugué a team monobattles y me tocó medivacs. No he vuelto a jugar.
Trabis escribió:Recuerdo una vez que jugué a team monobattles y me tocó medivacs. No he vuelto a jugar.


Bueno yo lo pondre para no hacerlo random, parte de la estrategia tambien residen en coordinarse para sacar un equipo bien combinado :P
Trabis escribió:Recuerdo una vez que jugué a team monobattles y me tocó medivacs. No he vuelto a jugar.


Medevacs no es tan malo. A mí un día me tocaron prismas de distorsión... fue una risa xD
Buenas.

Una cosita. ¿Que es el numero que sale en el retrato y como se sube? Me dijeron algo de tener host. pero ni idea. :S

Otra cosa. es normal que siendo novato, jugando 1vs1 y estando yo en liga de bronce me toquen pavos de liga oro y similares? así me funden y no avanzo. xD
Sebonike escribió:Buenas.

Una cosita. ¿Que es el numero que sale en el retrato y como se sube? Me dijeron algo de tener host. pero ni idea. :S

Otra cosa. es normal que siendo novato, jugando 1vs1 y estando yo en liga de bronce me toquen pavos de liga oro y similares? así me funden y no avanzo. xD


El numero que sale en el retrato es la suma de niveles que tienes con cada raza. Debes tener la HotS porque solo ahi ganas experiencia para subir esos niveles. En WoL lo ves pk la interfaz es la misma, pero no subes experiencia ninguna.

Y si es normal, al principio el buscador no atina demasiado e intenta ponerte con gente de todos los palos, conforme vayas jugando afinara mucho mas. Paciencia ;)
Os quiero preguntar si Blizzard es muy quisquillosa con las Keys, que quiero actualizar el WoL pero tampoco me quiero dejar la cartera en ello. Gracias!
Gazkhull escribió:Os quiero preguntar si Blizzard es muy quisquillosa con las Keys, que quiero actualizar el WoL pero tampoco me quiero dejar la cartera en ello. Gracias!

Yo compre una key europea dew WOL hace un tiempo en Hispasolutions y 0 problemas.
jcga1992 escribió:
Gazkhull escribió:Os quiero preguntar si Blizzard es muy quisquillosa con las Keys, que quiero actualizar el WoL pero tampoco me quiero dejar la cartera en ello. Gracias!

Yo compre una key europea dew WOL hace un tiempo en Hispasolutions y 0 problemas.

Gracias! Hora de manquear!
Edit: Alguna pagina donde pongas Cheeses? Es que a macro me aburro.
Gazkhull escribió:Os quiero preguntar si Blizzard es muy quisquillosa con las Keys, que quiero actualizar el WoL pero tampoco me quiero dejar la cartera en ello. Gracias!



Buenas! Me podrías decir dónde vas a pillar/has pillado la key? por privado si puede ser, porque me interesa. Prefiero tener el juego en físico y lo he visto en el MediaMarkt a 35€, pero no puedo permitírmelo todavía y si está baratillo lo mismo actualizo ya y cuando esté en físico a 15€ como ahora el WoL lo pillo XD.
Kuroud0 escribió:
Sebonike escribió:Buenas.

Una cosita. ¿Que es el numero que sale en el retrato y como se sube? Me dijeron algo de tener host. pero ni idea. :S

Otra cosa. es normal que siendo novato, jugando 1vs1 y estando yo en liga de bronce me toquen pavos de liga oro y similares? así me funden y no avanzo. xD


El numero que sale en el retrato es la suma de niveles que tienes con cada raza. Debes tener la HotS porque solo ahi ganas experiencia para subir esos niveles. En WoL lo ves pk la interfaz es la misma, pero no subes experiencia ninguna.

Y si es normal, al principio el buscador no atina demasiado e intenta ponerte con gente de todos los palos, conforme vayas jugando afinara mucho mas. Paciencia ;)


Gracias por la respuesta, me ha quedado muy claro.

Otra cosita, no se si sera un bug o no se, pero no me sale el flash ese de los logros cuando los consigo. Luego entro en la pestaña de logros y si los tengo. He mirado en opciones y no hay nada que lo active o lo desactive, solo las alertas de amigos que se conecten y demás. pero lo de los logros nop.
Sebonike escribió:
Kuroud0 escribió:
Sebonike escribió:Buenas.

Una cosita. ¿Que es el numero que sale en el retrato y como se sube? Me dijeron algo de tener host. pero ni idea. :S

Otra cosa. es normal que siendo novato, jugando 1vs1 y estando yo en liga de bronce me toquen pavos de liga oro y similares? así me funden y no avanzo. xD


El numero que sale en el retrato es la suma de niveles que tienes con cada raza. Debes tener la HotS porque solo ahi ganas experiencia para subir esos niveles. En WoL lo ves pk la interfaz es la misma, pero no subes experiencia ninguna.

Y si es normal, al principio el buscador no atina demasiado e intenta ponerte con gente de todos los palos, conforme vayas jugando afinara mucho mas. Paciencia ;)


Gracias por la respuesta, me ha quedado muy claro.

Otra cosita, no se si sera un bug o no se, pero no me sale el flash ese de los logros cuando los consigo. Luego entro en la pestaña de logros y si los tengo. He mirado en opciones y no hay nada que lo active o lo desactive, solo las alertas de amigos que se conecten y demás. pero lo de los logros nop.


¿Te pasa con todos los logros o sólo los de final de fase? A mi con los que saltan al terminar una fase me ha pasado un par de veces, que no me han salido y luego ahi estaban, aunque también pasa si pulsas ESC como loco [+risas]

No se si me habéis añadido alguno porque ayer no pude entrar, pero por si acaso vuelvo a poner mi BattleTag : BerenKaneda#2445 [beer]
gatosamurai escribió:¿Te pasa con todos los logros o sólo los de final de fase? A mi con los que saltan al terminar una fase me ha pasado un par de veces, que no me han salido y luego ahi estaban, aunque también pasa si pulsas ESC como loco [+risas]


Me pasa con todos, desde esta ultima actu o antes no se decirte bien, no me salen. y antes si me salían.
Pues entonces te toca intentar ponerte en contacto con Blizzard.

Por cierto, rejugando la campaña para el logro de pasartelo en menos de 8 horas me acabo de dar cuenta que... Me he sacado los logros de normal y TODOS los de Hard a pelo !!! Sin ningún tipo de Upgrade!!! [+risas] [+risas] [+risas] Yo pasándolas putas y viendo vídeos y diciendo, joder como que varios VCEs construyen un edificio, como que sus Ghost no gastan energía... y es que por lo que sea al instalar el HotS y luego jugar el WoL desde el menú principal, no me había mantenido ningun upgrade ni de los que compras ni de los que consigues con investigaciones protoss ni zerg... Deberían de darme otro logro por sacármelos así [carcajad] [carcajad] [carcajad]
18168 respuestas