[HO] StarCraft II

InToTheRaiN escribió:
Sallemn escribió:Se sabe algo del nerfeo a los protoss?


¿El Buff a Oracle y nerf a VR?, dijeron que se lo iban a tomar con mucha calma, y viendo el poco movimiento de torneos que hay, pues aun mas, y es logico, pq no se quieren pillar las manos.

No obstante, el tardar un poco mas en sacar el parche, puede dar lugar a asentar mas los enfrentamientos, y asi obtener mejores datos para ver que hay que nerfear/buffear.

Saludos.

Buff a oracle? No sera en los dps, que en un segundo se ha matado a 4 o 5 curros...

En lo segundo estoy de acuerdo, aunque haya cosas que parezca que estan claras que van a cambiar, es mejor esperar a ver como se adaptan los pro.
¿Porque los terran son los albañiles del SC2?

Suelo jugar muchos 4v4 (los odio y los adoro por igual :)) , tengo nivel Noob/Stupid/Idiot , exactamente no se a que equivale ese nivel pero vamos por las veces que me lo han llamado debe ser nivel cobre o similar .

Me encuentro muchas veces que la gente tiende a jugar partidas multijugador SOLOS , vamos de esas que yo hago lo que me sale del higo pasando del resto , y muchas veces me encuentro con que el terran es el puto albañil , osea que cierra tú la rampa majete mientras yo me tomo unos mojitos en mi base .
Esta muyyyy bien ver videos de partidas profesionales, pero vamos ver cómo la gente intenta jugar como los profesionales en partidas multijugador , sin cerrar la rampa contra un equipo formado por entre otras razas por dos zerg me da la risa , y me da más la risa cuanto tratas de cerrar la enorme puta rampa con tres barracones y dos depósitos y por no darte tiempo a cerrarla tu solo ya eres el puto noob . :)

Ayer un “Maestro” prottos , con su base al lado de la rampa , considero que el puto albañil debía ser el encargado de cerrar la rampa mientras el preparaba su peaso estrategia , ¿porque los terran tienen que dedicarse a cerrar cambiando su salida porque otros deciden jugar a otra cosa? También veo que muchos Zerg se dedican a esperar a que el terran cierre todito, las espinas esas no funcionan al principio del juego? ¿Los cannos Prottos no tienen pilas al principio de las partidas?
Me encuentro ayer también a un terran que me pide ayuda para cerrar la rampa (ya la estaba cerrando) , voy y meto en la rampa tres barracones y el otro uno , sabéis por donde entran los Zerg? :) .

¿Por qué la táctica multijugador consiste básicamente en “Rush at 6”?
Me meo con esto , ahora te atacan en el 4-5 pero vamos sin demasiados problemas , y claro ayer cuando me plantearon un rush at 6 contra tres Zerg , solo puede decir ….. ¿What? 3 Zergssssss…. Perdimos en el minuto 6.

Si alguno se anima para partidas multijugador y de paso le apetece a intentar jugar en equipo, agregarme que mi inglés es limitadito y cuando intento cagarme en los “Maestros” no tengo demasiada fluidez. :)

Voy a intentar prepararme alguna frase para cuando se me den estos casos (tirando de traductor de internet) :

    * Si quieres un albañil para hacerte un muro, no soy tu hombre (If you want a bricklayer to do a wall to you, I am not your man)
    * ¿Porque juegas solo y te metes en un 4v4? (Because you play only and get into one 4v4)
    * ¿Porque tengo yo que cerrar la rampa mientras tú te tocas los huevos en tu base? Because I have that to close the ramp while your you touch the eggs in your base?
You need to improve your english, dude XD
sep, mejor que no les digas eso en ingles o se partirán el ojal XD
Por otro lado, te animo que si quieres jugar con otras personas, juegues 2v2.

El 3v3 y 4v4 está contaminado de noobs y flamers que lo único que saben hacer es cheeses.

El 2v2 está bastante mejor, te suelen tocar buenos compañeros y competitivos. Yo he hecho muchos coleguillas para jugar de Francia, Alemania, Inglaterra... porque nos compenetrabamos bien y ganábamos partidas fácil.

También te estoy hablando de 2v2 a nivel master, que es donde estoy yo... en niveles bajos la gente suele hacer chorradas porque no tienen ni puta idea de jugar, y lo peor de todo, es que tampoco hacen nada para mejorar sus mecánicas de juego...
Yo que tu dejaba de buscarle la logica a los 4v4...
mondraker escribió:¿Porque los terran son los albañiles del SC2?

Suelo jugar muchos 4v4 (los odio y los adoro por igual :)) , tengo nivel Noob/Stupid/Idiot , exactamente no se a que equivale ese nivel pero vamos por las veces que me lo han llamado debe ser nivel cobre o similar .

Me encuentro muchas veces que la gente tiende a jugar partidas multijugador SOLOS , vamos de esas que yo hago lo que me sale del higo pasando del resto , y muchas veces me encuentro con que el terran es el puto albañil , osea que cierra tú la rampa majete mientras yo me tomo unos mojitos en mi base .
Esta muyyyy bien ver videos de partidas profesionales, pero vamos ver cómo la gente intenta jugar como los profesionales en partidas multijugador , sin cerrar la rampa contra un equipo formado por entre otras razas por dos zerg me da la risa , y me da más la risa cuanto tratas de cerrar la enorme puta rampa con tres barracones y dos depósitos y por no darte tiempo a cerrarla tu solo ya eres el puto noob . :)

Ayer un “Maestro” prottos , con su base al lado de la rampa , considero que el puto albañil debía ser el encargado de cerrar la rampa mientras el preparaba su peaso estrategia , ¿porque los terran tienen que dedicarse a cerrar cambiando su salida porque otros deciden jugar a otra cosa? También veo que muchos Zerg se dedican a esperar a que el terran cierre todito, las espinas esas no funcionan al principio del juego? ¿Los cannos Prottos no tienen pilas al principio de las partidas?
Me encuentro ayer también a un terran que me pide ayuda para cerrar la rampa (ya la estaba cerrando) , voy y meto en la rampa tres barracones y el otro uno , sabéis por donde entran los Zerg? :) .

¿Por qué la táctica multijugador consiste básicamente en “Rush at 6”?
Me meo con esto , ahora te atacan en el 4-5 pero vamos sin demasiados problemas , y claro ayer cuando me plantearon un rush at 6 contra tres Zerg , solo puede decir ….. ¿What? 3 Zergssssss…. Perdimos en el minuto 6.

Si alguno se anima para partidas multijugador y de paso le apetece a intentar jugar en equipo, agregarme que mi inglés es limitadito y cuando intento cagarme en los “Maestros” no tengo demasiada fluidez. :)

Voy a intentar prepararme alguna frase para cuando se me den estos casos (tirando de traductor de internet) :

    * Si quieres un albañil para hacerte un muro, no soy tu hombre (If you want a bricklayer to do a wall to you, I am not your man)
    * ¿Porque juegas solo y te metes en un 4v4? (Because you play only and get into one 4v4)
    * ¿Porque tengo yo que cerrar la rampa mientras tú te tocas los huevos en tu base? Because I have that to close the ramp while your you touch the eggs in your base?




Hacia mucho tiempo que no me reia tanto, vamos has calcado lo que pasa en los 4 vs 4, ultimamente estoy jugando bastante y como dicen los compañeros apestan porque la peña va a jugar a solear, o va a jugar porque son muy malos y pasan desapercibidos entre otros tres jugadores.

Los 4 vs 4 no es estrategia jugando con equipos de matchmaking publicos, son simplemente un descojone [carcajad]

Y la mitad de la peña ni se mola en cerrar, amazing.

Te corrigo las frases.

    * Si quieres un albañil para hacerte un muro, no soy tu hombre (If you want a bricklayer to make you a wall, I am not your man)
    * ¿Porque juegas solo y te metes en un 4v4? (Why do you play solo and still get on 4 vs 4 games?)
    * ¿Porque tengo yo que cerrar la rampa mientras tú te tocas los huevos en tu base? Why do I have to close up ramp while you wait at base touching your damn balls?
mondraker escribió:Me encuentro muchas veces que la gente tiende a jugar partidas multijugador SOLOS , vamos de esas que yo hago lo que me sale del higo pasando del resto , y muchas veces me encuentro con que el terran es el puto albañil , osea que cierra tú la rampa majete mientras yo me tomo unos mojitos en mi base .
Esta muyyyy bien ver videos de partidas profesionales, pero vamos ver cómo la gente intenta jugar como los profesionales en partidas multijugador , sin cerrar la rampa contra un equipo formado por entre otras razas por dos zerg me da la risa , y me da más la risa cuanto tratas de cerrar la enorme puta rampa con tres barracones y dos depósitos y por no darte tiempo a cerrarla tu solo ya eres el puto noob . :)


1-Bueno, por suerte en algunos mapas de 4 vs 4 cada uno tiene su própia rampa en cuyo caso te basta para cerrar con una barraca y 2 depósitos de suministros. Pero si la rampa es enorme y tus compañeros de equipo de a tu lado son zergs entonces cerrar es un gran error. Cerrar es siempre recomendable menos si para cerrar has de salir a 3 barracas porque esa es una build malísima pues te deja en una situación mala economicamente y tecnologicamente.
En esos casos te recomiendo que hagas 11 refineria 13 barraca y seguir con Fábrica y reactor en la barraca y salir a hellión rápido para defenderte de un posible rush de zerglings. Yo me he defendido con eso incluso contra 10 pools moviendo los curros.

Ayer un “Maestro” protos , con su base al lado de la rampa , considero que el puto albañil debía ser el encargado de cerrar la rampa mientras el preparaba su peaso estrategia , ¿porque los terran tienen que dedicarse a cerrar cambiando su salida porque otros deciden jugar a otra cosa? También veo que muchos Zerg se dedican a esperar a que el terran cierre todito, las espinas esas no funcionan al principio del juego? ¿Los cannos Prottos no tienen pilas al principio de las partidas?


2-Has de aprender a ignorar la mayoría de mensajes de tus compañeros, pues la gente no suele tener ni puta idea de lo que habla. Mensajes típicos como "scout please" no ayudan en nada pues el que necesite scout para su build debería scoutear por si mismo. Esto es, si tienes pensado en expandir rápido sabes que tienes que echar un vistazo rápido a ver que hacen tus oponentes para poder preparte de un posible rush, ahora bien si en cambio sales a 11 gas como te he dicho en el párrafo anterior para sacar hellions rápido, entonces te da igual scoutear porque tu build es tecnologicamente muy sólida contra todo tipo de rushes en el minuto 5 de zealot, marine, ling, pero tiene una pega y es que es economicamente peor que la standard 12 rax 13 refinería pues sale el comando orbital más tarde, así que tú nunca deberías de scoutear en esa situación por mucho que el compañero te lo diga.

Me encuentro ayer también a un terran que me pide ayuda para cerrar la rampa (ya la estaba cerrando) , voy y meto en la rampa tres barracones y el otro uno , sabéis por donde entran los Zerg? :) .

3-Como ya he dicho, nunca cierres con más de 2 barracas. Es malo porque convierte tu build en un queso: no podrás coger gas rápido y ralentizarás las mejoras de los marines, no podrás hacer el comando orbital rápido y te quedarás por detrás economicamente, no podrás expandirte rápido, idem a lo económico.
Una buena build para empezar muy sólida en 4 vs 4 es salir con 2 barracas y cogiendo gas en 13 poniendo un laboratorio y un reactor en cada una de las barracas. Doble rax es muy sólido para defenderte de un rush de cucas o un 4 gate protoss por ejemplo.
Lamentablemente en 4vs4 necesitas que tu compañero te ayude a cerrar, a medida que vayas subiendo de ligas te iras econtrando con compañeros mejores. Repito nunca hagas 3 barracas, nunca. Es una porquería. "Oye, una vez vi a TLO hacer 6 barracas a una base" bueno, eso no quita que siga siendo una porquería. Los pros hacen cosas raras a veces para sorprender a sus opononentes. ;)

¿Por qué la táctica multijugador consiste básicamente en “Rush at 6”?
Me meo con esto , ahora te atacan en el 4-5 pero vamos sin demasiados problemas , y claro ayer cuando me plantearon un rush at 6 contra tres Zerg , solo puede decir ….. ¿What? 3 Zergssssss…. Perdimos en el minuto 6.

Absolutamente. Es un timing de mierda para terran, todo marine rush que llegue al minuto 5 sin hacer daño es una mierda. Si es minuto 6 lo mejor es salir directo a hellions pero como hayan 2 protoss en el otro equipo también es una mierda. Ojo no es que hellion sea malo contra protoss, pero nunca como unidad de choque.

Si alguno se anima para partidas multijugador y de paso le apetece a intentar jugar en equipo, agregarme que mi inglés es limitadito y cuando intento cagarme en los “Maestros” no tengo demasiada fluidez. :)

Seguro que si, ya echaremos algunas partidillas.

Voy a intentar prepararme alguna frase para cuando se me den estos casos (tirando de traductor de internet) :

    * Si quieres un albañil para hacerte un muro, no soy tu hombre (If you want a bricklayer to do a wall to you, I am not your man)
    * ¿Porque juegas solo y te metes en un 4v4? (Because you play only and get into one 4v4)
    * ¿Porque tengo yo que cerrar la rampa mientras tú te tocas los huevos en tu base? Because I have that to close the ramp while your you touch the eggs in your base?

LOL
aqui es donde se puede ver la pagina donde comprar el juego mas barato??

http://**SPAM**.com/buy-cdkey-starcraft ... of-liberty

El juego pide muchos requisitos?? con un portatil del 2006 funcionaría?
Dudo que un portatil del 2006 sea de doble núcleo.
Trabis escribió:
mondraker escribió:Me encuentro muchas veces que la gente tiende a jugar partidas multijugador SOLOS , vamos de esas que yo hago lo que me sale del higo pasando del resto , y muchas veces me encuentro con que el terran es el puto albañil , osea que cierra tú la rampa majete mientras yo me tomo unos mojitos en mi base .
Esta muyyyy bien ver videos de partidas profesionales, pero vamos ver cómo la gente intenta jugar como los profesionales en partidas multijugador , sin cerrar la rampa contra un equipo formado por entre otras razas por dos zerg me da la risa , y me da más la risa cuanto tratas de cerrar la enorme puta rampa con tres barracones y dos depósitos y por no darte tiempo a cerrarla tu solo ya eres el puto noob . :)


1-Bueno, por suerte en algunos mapas de 4 vs 4 cada uno tiene su própia rampa en cuyo caso te basta para cerrar con una barraca y 2 depósitos de suministros. Pero si la rampa es enorme y tus compañeros de equipo de a tu lado son zergs entonces cerrar es un gran error. Cerrar es siempre recomendable menos si para cerrar has de salir a 3 barracas porque esa es una build malísima pues te deja en una situación mala economicamente y tecnologicamente.
En esos casos te recomiendo que hagas 11 refineria 13 barraca y seguir con Fábrica y reactor en la barraca y salir a hellión rápido para defenderte de un posible rush de zerglings. Yo me he defendido con eso incluso contra 10 pools moviendo los curros.

Ayer un “Maestro” protos , con su base al lado de la rampa , considero que el puto albañil debía ser el encargado de cerrar la rampa mientras el preparaba su peaso estrategia , ¿porque los terran tienen que dedicarse a cerrar cambiando su salida porque otros deciden jugar a otra cosa? También veo que muchos Zerg se dedican a esperar a que el terran cierre todito, las espinas esas no funcionan al principio del juego? ¿Los cannos Prottos no tienen pilas al principio de las partidas?


2-Has de aprender a ignorar la mayoría de mensajes de tus compañeros, pues la gente no suele tener ni puta idea de lo que habla. Mensajes típicos como "scout please" no ayudan en nada pues el que necesite scout para su build debería scoutear por si mismo. Esto es, si tienes pensado en expandir rápido sabes que tienes que echar un vistazo rápido a ver que hacen tus oponentes para poder preparte de un posible rush, ahora bien si en cambio sales a 11 gas como te he dicho en el párrafo anterior para sacar hellions rápido, entonces te da igual scoutear porque tu build es tecnologicamente muy sólida contra todo tipo de rushes en el minuto 5 de zealot, marine, ling, pero tiene una pega y es que es economicamente peor que la standard 12 rax 13 refinería pues sale el comando orbital más tarde, así que tú nunca deberías de scoutear en esa situación por mucho que el compañero te lo diga.

Me encuentro ayer también a un terran que me pide ayuda para cerrar la rampa (ya la estaba cerrando) , voy y meto en la rampa tres barracones y el otro uno , sabéis por donde entran los Zerg? :) .

3-Como ya he dicho, nunca cierres con más de 2 barracas. Es malo porque convierte tu build en un queso: no podrás coger gas rápido y ralentizarás las mejoras de los marines, no podrás hacer el comando orbital rápido y te quedarás por detrás economicamente, no podrás expandirte rápido, idem a lo económico.
Una buena build para empezar muy sólida en 4 vs 4 es salir con 2 barracas y cogiendo gas en 13 poniendo un laboratorio y un reactor en cada una de las barracas. Doble rax es muy sólido para defenderte de un rush de cucas o un 4 gate protoss por ejemplo.
Lamentablemente en 4vs4 necesitas que tu compañero te ayude a cerrar, a medida que vayas subiendo de ligas te iras econtrando con compañeros mejores. Repito nunca hagas 3 barracas, nunca. Es una porquería. "Oye, una vez vi a TLO hacer 6 barracas a una base" bueno, eso no quita que siga siendo una porquería. Los pros hacen cosas raras a veces para sorprender a sus opononentes. ;)

¿Por qué la táctica multijugador consiste básicamente en “Rush at 6”?
Me meo con esto , ahora te atacan en el 4-5 pero vamos sin demasiados problemas , y claro ayer cuando me plantearon un rush at 6 contra tres Zerg , solo puede decir ….. ¿What? 3 Zergssssss…. Perdimos en el minuto 6.

Absolutamente. Es un timing de mierda para terran, todo marine rush que llegue al minuto 5 sin hacer daño es una mierda. Si es minuto 6 lo mejor es salir directo a hellions pero como hayan 2 protoss en el otro equipo también es una mierda. Ojo no es que hellion sea malo contra protoss, pero nunca como unidad de choque.

Si alguno se anima para partidas multijugador y de paso le apetece a intentar jugar en equipo, agregarme que mi inglés es limitadito y cuando intento cagarme en los “Maestros” no tengo demasiada fluidez. :)

Seguro que si, ya echaremos algunas partidillas.

Voy a intentar prepararme alguna frase para cuando se me den estos casos (tirando de traductor de internet) :

    * Si quieres un albañil para hacerte un muro, no soy tu hombre (If you want a bricklayer to do a wall to you, I am not your man)
    * ¿Porque juegas solo y te metes en un 4v4? (Because you play only and get into one 4v4)
    * ¿Porque tengo yo que cerrar la rampa mientras tú te tocas los huevos en tu base? Because I have that to close the ramp while your you touch the eggs in your base?

LOL


Muchas gracias por los comentarios.

Ahora que recuerdo , ¿solo los Terran tienen para ver invisibles? :) tiene huevos que siempre que les meten DTs , todo cristo pidiendo al terran/ans que tiren uno o varios SCANS y encima sin tener tropas para matarlos.

saludos.
Nunca hagas scans a tu compañero, pues la mayoría de veces, el compañero no está mirando y perderás el scan y los dt's no solo van a matar a tu compañero, después irán a por ti.
Cuando ataquen a tu compañero puedes ayudarle con tus unidades, y sólo entonces lanzar un scan.

PD: Encima en Hots los Zergs están OP pues ya no necesitan la camara de evolución para hacer las esporas. Y los protoss ahora tienen los Oráculos. Así que si un Zerg o un protoss te pide un scan entonces te acuerdas de lo que dijo Herodes.
mondraker escribió:Ahora que recuerdo , ¿solo los Terran tienen para ver invisibles? :) tiene huevos que siempre que les meten DTs , todo cristo pidiendo al terran/ans que tiren uno o varios SCANS y encima sin tener tropas para matarlos.


No, los Zerg tienen los overseers que son detectores, además del fungal growth, que también detecta si lo echas en el sitio adecuado. Los protoss detectan con los observers y con la habilidad del mothership core, creo. XD
DaMaGeR escribió:
mondraker escribió:Ahora que recuerdo , ¿solo los Terran tienen para ver invisibles? :) tiene huevos que siempre que les meten DTs , todo cristo pidiendo al terran/ans que tiren uno o varios SCANS y encima sin tener tropas para matarlos.


No, los Zerg tienen los overseers que son detectores, además del fungal growth, que también detecta si lo echas en el sitio adecuado. Los protoss detectan con los observers y con la habilidad del mothership core, creo. XD


jajajaj, lo se , lo se , pero me hace gracia que solo se acuerden de los SCANS de los terran .

Encima ahora con las minas viudas de los terran , el que no tiene para detectar cosas invibles apañado anda .

saludos.
DaMaGeR escribió:
mondraker escribió:Ahora que recuerdo , ¿solo los Terran tienen para ver invisibles? :) tiene huevos que siempre que les meten DTs , todo cristo pidiendo al terran/ans que tiren uno o varios SCANS y encima sin tener tropas para matarlos.


No, los Zerg tienen los overseers que son detectores, además del fungal growth, que también detecta si lo echas en el sitio adecuado. Los protoss detectan con los observers y con la habilidad del mothership core, creo. XD


La mothership ya no detecta, lo pasaron al oracle xD
Trabis escribió:PD: Encima en Hots los Zergs están OP ....


¬_¬
Sallemn escribió:
Trabis escribió:PD: Encima en Hots los Zergs están OP ....


¬_¬


[qmparto]

Yo veo más a los Protoss mejor la verdad
Ilose escribió:aqui es donde se puede ver la pagina donde comprar el juego mas barato??

http://**SPAM**.com/buy-cdkey-starcraft ... of-liberty

El juego pide muchos requisitos?? con un portatil del 2006 funcionaría?


Ni de coña lo mueves con un 2006, quizas el 1v1 al minimo y sin llegar a batallas de 200 sea jugable, pero para jugar asi no merece la pena.

Trabis escribió:PD: Encima en Hots los Zergs están OP ....


Imagen
Sacan de contexto una frase

Imagen
Holas! Veréis, después de muuucho tiempo sin tocar el juego me he pillado la expansión. El caso es que estoy más solo que la una, porque los amigos con los que jugaba hace mil años son pobres y no se la han comprado. Así que os pido a algún alma caritativa que me agregue (si tiene TeamSpeak, skype o alguna pollada de estas para hablar mejor que mejor) Mi nombre en el juego es "RawrCostra" y mi código de personaje es el 774.
No soy un pro, pero tampoco soy un total manco.
Muchas gracias.
¿Alguien tiene la guía oficial del HOTS? ¿ Vale la pena ?
juarmen escribió:¿Alguien tiene la guía oficial del HOTS? ¿ Vale la pena ?


Si te quieres ahorrar algo de dinero la tienes para iOS y Android por unos 10.90 euros .

Saludos
mondraker escribió:
juarmen escribió:¿Alguien tiene la guía oficial del HOTS? ¿ Vale la pena ?


Si te quieres ahorrar algo de dinero la tienes para iOS y Android por unos 10.90 euros .

Saludos


Gracias, no sé si pillármela pero prefiero en papel
Hay alguna guía o algo que diga controles típicos? Es que siempre que juego voy a ratón y siempre que veo los pros machacan el teclado.
vicodina escribió:Hay alguna guía o algo que diga controles típicos? Es que siempre que juego voy a ratón y siempre que veo los pros machacan el teclado.


No es necesaria una guía, simplemente mira la letra que aparece al lado de cada botón en la interfaz. Esa letra te indica la tecla de acceso directo a esa acción.

Con eso y sabiendo crear grupos lo demás es practicar hasta aprendértelas.
judelco escribió:Nunca cambia xD

Imagen

Yo entro mucho y veo muchas veces unos 4..
Buenas ¿alguno por aqui tiene idea de cuando van a volver a abrir la tienda europea de blizzard para productos físicos?
¿Algun consejo para ganar a un Terran siendo Zerg?
Me sacan tanques con thors y me destrozan saque lo que saque.

PD: Soy platino.
Sallemn escribió:¿Algun consejo para ganar a un Terran siendo Zerg?
Me sacan tanques con thors y me destrozan saque lo que saque.

PD: Soy platino.


Y encima lo combinan con minas viudas, o te las traen a base con medivacs...estan mega over
Sallemn escribió:¿Algun consejo para ganar a un Terran siendo Zerg?
Me sacan tanques con thors y me destrozan saque lo que saque.

PD: Soy platino.


Usa los viper, la nube va bastante bien contra los que salen a mech.
Lo de las minas me parece exagerado, las combinaciones que antes servían contra terran:

- Baneling bust, le consigues entrar en la base con 40 zerlings pero una mina en la entrada se carga la gran mayoria...
- Harras con mutas, un par de minas en la linea de minerales te pueden destrozar 10-15 mutas facilmente.
- Y ya la ultima que me estoy encontrando, salen a mass de tanques y minas con lo que no te puedes acercar ni por tierra ni por aire.

Me parece que tienen que hacer algo con esta unidad porque esta muy op al menos contra zerg.
Sallemn escribió:Lo de las minas me parece exagerado, las combinaciones que antes servían contra terran:

- Baneling bust, le consigues entrar en la base con 40 zerlings pero una mina en la entrada se carga la gran mayoria...
- Harras con mutas, un par de minas en la linea de minerales te pueden destrozar 10-15 mutas facilmente.
- Y ya la ultima que me estoy encontrando, salen a mass de tanques y minas con lo que no te puedes acercar ni por tierra ni por aire.

Me parece que tienen que hacer algo con esta unidad porque esta muy op al menos contra zerg.


Lo que decia, es casi de coña...
Aprovechad ahora que los Terran están pesados con las minas y los baneling busts os saldrán, si no mirad a Life contra Flash en la MLG, creo que ganó dos partidas iguales así, el día que se acuerden de que ahora tienen tanques que no necesitan mejora de asedio si que os podéis ir olvidando de baneling busts.
Loaded escribió:Aprovechad ahora que los Terran están pesados con las minas y los baneling busts os saldrán, si no mirad a Life contra Flash en la MLG, creo que ganó dos partidas iguales así, el día que se acuerden de que ahora tienen tanques que no necesitan mejora de asedio si que os podéis ir olvidando de baneling busts.


Pero es que no les hacen falta los tanques, con dos minas en la entrada no te sirve de nada el agujero porque te petan cuando entras.
Sallemn escribió:
Loaded escribió:Aprovechad ahora que los Terran están pesados con las minas y los baneling busts os saldrán, si no mirad a Life contra Flash en la MLG, creo que ganó dos partidas iguales así, el día que se acuerden de que ahora tienen tanques que no necesitan mejora de asedio si que os podéis ir olvidando de baneling busts.


Pero es que no les hacen falta los tanques, con dos minas en la entrada no te sirve de nada el agujero porque te petan cuando entras.


Mandas un ling, mina inútil durante 40 segundos, mandas otro ling, segunda mina inútil, mandas el resto, emm [+risas]
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Nomellores escribió:Holas! Veréis, después de muuucho tiempo sin tocar el juego me he pillado la expansión. El caso es que estoy más solo que la una, porque los amigos con los que jugaba hace mil años son pobres y no se la han comprado. Así que os pido a algún alma caritativa que me agregue (si tiene TeamSpeak, skype o alguna pollada de estas para hablar mejor que mejor) Mi nombre en el juego es "RawrCostra" y mi código de personaje es el 774.
No soy un pro, pero tampoco soy un total manco.
Muchas gracias.

lol
Loaded escribió:
Sallemn escribió:
Loaded escribió:Aprovechad ahora que los Terran están pesados con las minas y los baneling busts os saldrán, si no mirad a Life contra Flash en la MLG, creo que ganó dos partidas iguales así, el día que se acuerden de que ahora tienen tanques que no necesitan mejora de asedio si que os podéis ir olvidando de baneling busts.


Pero es que no les hacen falta los tanques, con dos minas en la entrada no te sirve de nada el agujero porque te petan cuando entras.


Mandas un ling, mina inútil durante 40 segundos, mandas otro ling, segunda mina inútil, mandas el resto, emm [+risas]


exacto, con un par de lings dejas KO las minas temporalmente, pero si es cierto que están algo OP porque salen muy temprano, yo las combino con hellbats y un par de thor por si las mutas y suele ser una combinación bastante buena, pero como todo hay que adaptarla según lo que saque el rival, lo mas seguro cuando vea eso sera que vaya a mass roach o a por broodlords, en ambos casos hay que sacar stargate para banshees o vikings, lo que proceda
Loaded escribió:
Sallemn escribió:
Loaded escribió:Aprovechad ahora que los Terran están pesados con las minas y los baneling busts os saldrán, si no mirad a Life contra Flash en la MLG, creo que ganó dos partidas iguales así, el día que se acuerden de que ahora tienen tanques que no necesitan mejora de asedio si que os podéis ir olvidando de baneling busts.


Pero es que no les hacen falta los tanques, con dos minas en la entrada no te sirve de nada el agujero porque te petan cuando entras.


Mandas un ling, mina inútil durante 40 segundos, mandas otro ling, segunda mina inútil, mandas el resto, emm [+risas]


Es decir que cuando haga baneling bust y logre romper su entrada voy mandando 1 ling, 2 lings, 3 lings.... y con las mutas en su linea de minerales igual, voy enviando mutas a la muerte, no veo clara esta estrategia eh! [qmparto]
Yo acabo de pillarme el juego y soy un novatillo ¿algun consejo de como empezar? Gracias



Salu2
jesusman95 escribió:Yo acabo de pillarme el juego y soy un novatillo ¿algun consejo de como empezar? Gracias



Salu2


Tienes que ver estos videos:http://www.youtube.com/user/setemalky (starcraft para torpes)
Y tambien puedes ver los de Starcrtaft con manzanas de Ozrak: http://es-es.twitch.tv/ozrak/videos?kind=past_broadcasts
jesusman95 escribió:Yo acabo de pillarme el juego y soy un novatillo ¿algun consejo de como empezar? Gracias



Salu2


Añademe, yo tambien soy novato

Nexusness#376
...
Editado por Taureny. Razón: Spam
Alguien sabe webs donde den streaming y retransmitan ligas profesionales etc¿
tatiko escribió:Alguien sabe webs donde den streaming y retransmitan ligas profesionales etc¿


http://www.twitch.tv/

En esta retransmiten todo tipo de jugadores y campeonatos.
Gracias, otra cuestión
Me gustaria saber cuales son los fps máximos y cuales son vuestras configuraciones con cuantos jugais comodos etc yo tengo unos 45 aproximadamente y lo tengo todo en ultra/alto no se si deberia bajarlo para obtener más que pensais, otro tema es la resolución apartir de 1280/720 se come trozo de imagen supongo que es por que mi monitor no soporta más no?
un saludo gracias a todos!
tatiko escribió:Gracias, otra cuestión
Me gustaria saber cuales son los fps máximos y cuales son vuestras configuraciones con cuantos jugais comodos etc yo tengo unos 45 aproximadamente y lo tengo todo en ultra/alto no se si deberia bajarlo para obtener más que pensais, otro tema es la resolución apartir de 1280/720 se come trozo de imagen supongo que es por que mi monitor no soporta más no?
un saludo gracias a todos!

Maximo no hay.
Yo aunque puedo moverlo en alto, juego todo en medio para evitrar problemas de que en alguna batalla hubiese de repente bajahadas de FPS y la pierda solo pro eso xDDD
jcga1992 escribió:
tatiko escribió:Gracias, otra cuestión
Me gustaria saber cuales son los fps máximos y cuales son vuestras configuraciones con cuantos jugais comodos etc yo tengo unos 45 aproximadamente y lo tengo todo en ultra/alto no se si deberia bajarlo para obtener más que pensais, otro tema es la resolución apartir de 1280/720 se come trozo de imagen supongo que es por que mi monitor no soporta más no?
un saludo gracias a todos!

Maximo no hay.
Yo aunque puedo moverlo en alto, juego todo en medio para evitrar problemas de que en alguna batalla hubiese de repente bajahadas de FPS y la pierda solo pro eso xDDD

y a cuantos fps juegas?
Lo ideal es 50-60 fps, pero con 25-30 también se juega bastante bien. Menos de 25 es cuando ya se hace injugable.
18168 respuestas