[HO] StarCraft II

dios dios dios diooooos tengo la beta!!!!!
Llevaba dias ya sin mirar battle.net todo cabreado y vi q aki alguien ponía que estaban mandando nuevas keys, entro y tachaaaan, la imagen que me imaginaba que quería ver cuando no me tocaba!!!Ay dios ya os contaré!!!!Saludos espero que vosotros también tengais suerte

Por cierto que es que hasta que no bajo el cliente desde que me dieron la beta no me deja iniciar sesión?Me explico, yo ya lo tenía instalado (en ingles) y mientras toy bajando el cliente en español en mi pc probé a iniciar sesion en el de mi hermano pero no va, será porque tengo que aceptar algún acuerdo o algo asi no??

saludos
A mi también me la han mandado! Yuhuuuuu! :D
Disculpen:

¿Es aqui donde se reparte Odio?
Entrenad, entrenad, que cuando salga el retail ahí no tendréis escapatoria [666] [666] [666]
Por cierto:

http://forums.battle.net/thread.html?to ... 8&sid=5000

Balance Changes:

Terran

o Engineering Bay
+ Infantry Armor: The time required for each upgrade has been reduced by 30 seconds, decreasing each upgrade time from 190/220/250 seconds to 160/190/220 seconds.
+ Infantry Weapons: The time required for each upgrade has been reduced by 30 seconds, decreasing each upgrade time from 190/220/250 seconds to 160/190/220 seconds.

o Armory
+ Vehicle Plating: The time required for each upgrade has been reduced by 30 seconds, decreasing each upgrade time from 190/220/250 seconds to 160/190/220 seconds.
+ Vehicle Weapons: The time required for each upgrade has been reduced by 30 seconds, decreasing each upgrade time from 190/220/250 seconds to 160/190/220 seconds.
+ Ship Plating: The time required for each upgrade has been reduced by 30 seconds, decreasing each upgrade time from 190/220/250 seconds to 160/190/220 seconds.
+ Ship Weapons: The time required for each upgrade has been reduced by 30 seconds, decreasing each upgrade time from 190/220/250 seconds to 160/190/220 seconds.

Protoss

o Zealot
+ The maximum shield capacity of this unit has been decreased from 60 to 50.


Bug Fixes

o Fixed a bug where the Infestor's Neural Parasite ability could cause Reapers to lose the ability to move.
o Fixed an issue that could use an incorrect HDR format on some ATI cards.
o Fixed a crash that could happen on some ATI cards.
------------------------------------------------------------------


Zealots nerfed!!! ya era hora coño!!
uaaaaaaaaaaaa a mi tambien me la han enviado ;)
Por favor avisad si se consigue una ia mas dificil para jugar con el crack.
Salu2 ;)
RAGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Pacgo! escribió:RAGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

HATREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED
otro mas que l acaba d llegar!!!!!! [boing] [boing] [boing]
mi ide. es elchorras.eol pal que quiera exarse unas partiditas [sati] [sati] [sati]
En mac seguimos a dos velas. cawento
YEAH!! joder ya era hora!! [fies]

Bueno voy a perder jugar unas partidas a ver...
Mira que todos los días me meto a battle.net a ver si tengo suerte, pues nada, ni de coña... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

y luego os leo y [buuuaaaa]
Le ha tocado a todo el hilo menos a nosotros tres [snif] .
juas escribió:Le ha tocado a todo el hilo menos a nosotros tres [snif] .


A mi tampoco me ha tocado. Seguiremos esperando...
ya somos 5 :(

Supongo que lo hara un bot, y que ya estará todo el pescado vendido, pero por si acaso pasare unas horas mirando fijamente mi cuenta de battle.net
6 DIREIS


edito

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU



YIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAA

Información de licencia
Estado de licencia BETA
Expiración Activa hasta el fin de la beta
Va creciendo la familia de desafortunados...
por curiosidad, aunque no se si tiene alguna relación, los que la estáis recibiendo ahora, ¿cuando hicisteis la inscripción?
Bozo escribió:por curiosidad, aunque no se si tiene alguna relación, los que la estáis recibiendo ahora, ¿cuando hicisteis la inscripción?


hace mucho, na mas salir las inscripciones para la beta, si t sirve d algo tengo 2 juegos, el starcraft y el diablo 2
1 saludo y suerte a ver si toca al resto
Añadidme los afortunados para 2vs2 "Vitet.Tobar"
una duda a ver si alguien puede solucionarmela, hay que el username y la pass dwl starcraft es la del battle.net no?? y donde esta la key?? o no hay key?
por que en gestion de la beta solo me sale encuestas para rellenar.

Un saludo
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! NO ME HA TOCADOOO
































Pero a mi novia SIIII!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [666] [666]
Otro con la beta por aqui, haber las tundillas que me dan por que llevo sin jugar a un RTS desde hace ya que ni me acuerdo.

Un saludo.
Yo me inscribí hace más de 1 año. Sin embargo otro amigo se inscribió hace 3 meses y también le ha llegado :D
Yo me he comido un florón.. xD y eso que al tener un portátil extravagante pensaba que me la darían.
uf no se si pasar por este hilo en un par de dias porque me esta entrando una depresion de caballo, MALDITOS AFORTUNADOOOOS!!
Me cago en tooooooooooooooooooooo [mamaaaaa] [buuuaaaa]
yo me inscribí nada más que se abrió el plazo, usé el pc de mi hermano para lo de los requerimientos que era una maquina para entonces un quad core con lo ultimo de lo ultimo, yo tengo doble nucleo y weno tngo q bajar graficos...pero weno el lunes le llega a mi novio el i7 y a jugar con todo ultra xdd
No puede ser.. Ami tambien me ha llegado la beta!! con mi pentium 4 puerco!! dios me kiere aunke sea un pokito jajaj :D
EDITO: no se ni el nombre que tengo pero agregarme los paquetillos!! xD
EDITO2: Mi usuario es RapDora.david
Agregarme :D:D
A mi tampoco me ha tocado en esta segunda oleada :(. Me tocará seguir con la IA estúpida xD
Yo acabo de hacerme una cuenta de Battle.net, a ver si hay suerte xD
Una pregunta, yo creo que leí en algún lado que cuando se agota el gas vespeno podías hacer algo para restablecerlo, que es que han quitado esa opción?

Y cómo se hace para compartir recursos con un aliado?

saludos
Cdlavilla escribió:Una pregunta, yo creo que leí en algún lado que cuando se agota el gas vespeno podías hacer algo para restablecerlo, que es que han quitado esa opción?

Y cómo se hace para compartir recursos con un aliado?

saludos


Eso no existe xD Cuando se acaba busca otro surtidor
Me parece que si se puede compartir, pero no te lo aseguro porque apenas juegos 2vs2, sólo 1vs1
Ya he hechado mi primera partida en battle.net. VICTORIA! :D
no me deja añadir amigos me dice " no se puede añadir Null " ;) y tengo apuntados los nombres XD
maykk escribió:no me deja añadir amigos me dice " no se puede añadir Null " ;) y tengo apuntados los nombres XD


Puede que sea una chorrá, peros los nombres de bnet 2.0 constan de dos partes: una que puede ser repetida y un identificador único.

Ambos identificadores están separados por un punto. Algo así -----> Beikern.4ever
Asegurate de ponerlos bien.

Y a disfrutar por todos los que no podemos... Blizzard cerda, dame beta! (va a ser que no, me quedo sin jugar hasta la release)
Joer vaya mierda, que paliza me han metido, de dos partidasque hice, me tocaron los zerg (y eso que me gustaban en sc1, pero en sc2 no me convencen... necesito mas practica), un vs terran, y la otra vs protoss, y me han petao en ambas...
Para los que piensen en movidas raras de juegos añadidos o antiguedad de la cuenta o el equipo que tengas os pongo mi caso:
Cuenta creada despues de la primera oleada de beta testers
Me apunte a la beta solo con el Diablo 2, luego añadi el LoD y StarCraft
Mi equipo un athlon 64 3000 con 1GB de Ram y una 9600 Xt

Decir que aun no la he instalado pero a ello voy ahora mismo, aver que tal se porta mi "pepino" [+risas] .

Un saludo.
No me deja registrar mis CD Keys del WoW y del Burning Crusade, me dice que el código es incorrecto... Alguien sabe por qué?

Te pueden dar beta sin registrar juegos en tu cuenta Battle.net?
M@tu escribió:No me deja registrar mis CD Keys del WoW y del Burning Crusade, me dice que el código es incorrecto... Alguien sabe por qué?

Te pueden dar beta sin registrar juegos en tu cuenta Battle.net?


Creo que para apuntarte a las betas tenias que registrar al menos un juego en tu cuenta de battle.net. El Wow no se registraba con las CD Key se tenia que vincular con tu cuenta y creo que ya tendrias que tener la cuenta vinculada por que si no no podrias jugar ( a no ser que dejaras de jugar hace un tiempecillo :P)
M@tu escribió:No me deja registrar mis CD Keys del WoW y del Burning Crusade, me dice que el código es incorrecto... Alguien sabe por qué?

Te pueden dar beta sin registrar juegos en tu cuenta Battle.net?



Para meter el World of Warcraft tienes que "fusionar cuenta WoW" mira por abajo en las opciones, no hay que poner cdkey alguna, y cuando la fusionas te sale hasta la expansión que tengas activada tu cuenta, recuerda que haciendo esto tu cuenta de WoW pasa a ser tu cuenta de battle.net por lo que para loguear en el juego será el login y pass de tu battle.net
Araugnir escribió:A mi tampoco me ha tocado en esta segunda oleada :(. Me tocará seguir con la IA estúpida xD


La IA que ya no es tan estúpida, ha salido la versión 6.0
No si lo pongo exactamente como niten que ponerse, y lo del identificador, te pone el buscador de players hasta el punto para que no te confundas, pero me sigue saliendo el mensaje ;) a alguien mas le pasa?
Hola, a mi tampoco me ha tocado :(

Habrá que esperar a la demo

Saludos
Primera partida 2vs2 y menuda follada nos han metido(bueno, no conocia al que iba conmigo), se nota que no se juega desde hace [+risas]

Algunos consejos para empezar bien la partida?
Otro que no le ha tocado. Sabeis si habra mas tandas de keys o ya los que no tengan beta se qeudan sin ella
18168 respuestas