[HO] Starbound

1, 2, 3, 4, 551
Ohhhh, con cada goteo de informacion mi f*** crece!!!! Que juegazo mamma mia! [ginyo]
Madre mía del amor hermoso xD

me cuesta mucho verlo
y mi pantalla tiene mucho contraste,
King_George escribió:Madre mía del amor hermoso xD

me cuesta mucho verlo
y mi pantalla tiene mucho contraste,


Cuesta de ver pero si te fijas bien al rato ves todo el contorno del robot [fumando]
Después de los viciacos con el Terraria (en cooperativo moar) espero este juego cual yonki su meta...
Imagen


Una captura de la parte de crafteo, pillada de un stream.

Parece ser que hay niveles de objetos

Pintaza!!!!
uOuO acabo de enterarme de la existencia de este juego y me interesa muchiiisimo, me encantó el terraria y este creo que me gustará aun mas.¿Se sabe algo de la fecha de salida?saludos
Adrierns escribió:uOuO acabo de enterarme de la existencia de este juego y me interesa muchiiisimo, me encantó el terraria y este creo que me gustará aun mas.¿Se sabe algo de la fecha de salida?saludos


Cuando este listo :Ð
Akiles_X escribió:
Adrierns escribió:uOuO acabo de enterarme de la existencia de este juego y me interesa muchiiisimo, me encantó el terraria y este creo que me gustará aun mas.¿Se sabe algo de la fecha de salida?saludos


Cuando este listo :Ð



jjajaja como el Duke Forever, en su dia.

Bffff, que HYPE tengo por este juego.
Para empezar el año con un poco de info:

Imagen
SrX escribió:Para empezar el año con un poco de info:

Imagen


Ya que lo pones ponlo completo xD

Han puesto un generador de personajes en los foros de su web:
http://playstarbound.com/

Tenéis que registraros en los foros para poder acceder a él. Para el tipo de juego que es está bastante completo. Da mucho margen para que no todos vayan con el mismo aspecto.

Me ha hecho mucha gracia la diferencia sexual de los androides XD
Al final son 6 razas las jugables? No esta nada mal, pero creia que iban a ser mas. [360º]
Aun no se sabe fecha para el juego no? mira que se esta haciendo de rogar xD

Saludos!!
Vertrox está baneado por "Spam"
...
Editado por Taureny. Razón: Spam
A ver si terminan ya el juego que se esta haciendo de rogar [poraki]. Que ganas le tengo la verdad :P

Saludos!!
Vertrox escribió:Para quien no lo sepa, hace poco actualizaron hablando sobre el sistema para ir planeta a planeta con tu nave, aquí toda la información: http://www.youtube.com/watch?v=FXaNUwVV ... cA&index=1


Buen video y muy interesante y sencillo el sistema de navegacion. Grandes tiempos de vicio se aproximan. XD
Que ganas tengo de que salga esta maravilla... se sabe algo de su fecha de salida?? o para cuando mas o menos vera la luz???
Qué ganas de que salga, ya me eché vicios al Terraria. Con que esté sea la mitad de bueno de lo que pinta XD. Por cierto este es mi primer mensaje [carcajad]
Para el que le interese, han puesto en la web para que te registres y te avisen cuando tengan la fecha de salida, además te avisan con las ultimas noticias si tu quieres.
Ya esta disponible la opción de pre-reserva:

http://playstarbound.com/store/

Por 15$ (11.43€) nos dan DRM-Free + Steam key, acceso a la beta y la banda sonora.
También se puede pillar en pack de 4 con 25% de descuento (11,25$ la copia, unos 8,57€)

Un poco caro, aunque la opción del 4-Pack es bastante tentadora. [360º]
Waspjc escribió:Ya esta disponible la opción de pre-reserva:

http://playstarbound.com/store/

Por 15$ (11.43€) nos dan DRM-Free + Steam key, acceso a la beta y la banda sonora.
También se puede pillar en pack de 4 con 25% de descuento (11,25$ la copia, unos 8,57€)

Un poco caro, aunque la opción del 4-Pack es bastante tentadora. [360º]


Yo he pillado el 4Pack, dos copias me las quedo yo (para mi y mi hermano).
Tengo ya los links de HumbleBundle desde donde se descargará según activen la beta y el juego final.
De momento se puede descargar ya la OST desde dicho link. Si alguien quiere las que me sobran que avise y lo hablamos.

Edit: Ya no me quedan copias :P
Yo también he hecho la precompra, esperando a la beta con ganas XD
Esperándolo con ganas. A ver si convenzo a alguno para pillar el pack de 4.
Waspjc escribió:Ya esta disponible la opción de pre-reserva:

http://playstarbound.com/store/

Por 15$ (11.43€) nos dan DRM-Free + Steam key, acceso a la beta y la banda sonora.
También se puede pillar en pack de 4 con 25% de descuento (11,25$ la copia, unos 8,57€)

Un poco caro, aunque la opción del 4-Pack es bastante tentadora. [360º]


¿Caro?, ¿¡CARO!? 11.5€ CARO??? Pero por diooooooooos XD

Comprado.
Precomprado, ansioso por que llegue la beta.
LorK escribió:
Waspjc escribió:Ya esta disponible la opción de pre-reserva:

http://playstarbound.com/store/

Por 15$ (11.43€) nos dan DRM-Free + Steam key, acceso a la beta y la banda sonora.
También se puede pillar en pack de 4 con 25% de descuento (11,25$ la copia, unos 8,57€)

Un poco caro, aunque la opción del 4-Pack es bastante tentadora. [360º]


¿Caro?, ¿¡CARO!? 11.5€ CARO??? Pero por diooooooooos XD

Comprado.


Me tienen muy mal acostumbrado los humble bundle y pre-compras como la de don't starve (2 por 10$). :Ð

Pero de que cae, cae. [babas]
A ver si mejora un poco mi economía ¡y me apunto a un 4-pack!
Para cuando esta prevista que salga la version Beta? Me parece entender en la web que para finales de 2013...
Precomprado de cabeza! el ansia que tengo por este juego no es normal.
nadie se anima al pack de 4? a hacer un grupo, o están haciendose en el hilo de packs de 4 xD????

Edito, he visto que un compañero ofrecía 2 copias que le sobraban, ya le he enviado un privi.

un saludo.
yo he hechio una precompra con 3 amigos y nos sobra una copia, si a alguien le interesa privado y me pongo en contacto con dicha persona :)
en teoría es compatible con linux también no?!

si compráis un pack me quedo con 1
Buenas noticias!!! ALLE VOY! XD
A mi me interesaría precomprar. Asi que si alguien se va a comprar un pack o algo y les falta uno, aqui estoy.

edit: ya estoy en grupo..., no me conteis
100.000$ más y nueva raza, ¿se sabe que van a ir añadiendo o lo van diciendo conforme aumenten los bakers?
josemurcia escribió:100.000$ más y nueva raza, ¿se sabe que van a ir añadiendo o lo van diciendo conforme aumenten los bakers?


Ahora quedan 80.000$, que para el tiempo que queda para que salga el juego supongo que llegarán, me encanta la nueva raza, creo que mi personaje será de esa. :)

Edit: Lo van diciendo sobre la marcha, cuando se supere este objetivo pues sabremos el siguiente, y así.
Se sabe fecha para la beta?
comprado y a la espera de la beta :S
Busco grupo Pack de 4, enviadme un PM si tenéis hueco. Saludos
Agon escribió:
josemurcia escribió:100.000$ más y nueva raza, ¿se sabe que van a ir añadiendo o lo van diciendo conforme aumenten los bakers?


Ahora quedan 80.000$, que para el tiempo que queda para que salga el juego supongo que llegarán, me encanta la nueva raza, creo que mi personaje será de esa. :)

Edit: Lo van diciendo sobre la marcha, cuando se supere este objetivo pues sabremos el siguiente, y así.


Como? esta en kickstarter? Nos sabia que estaban pidiendo pasta. O es por las precompras?
Cocotxo escribió:
Agon escribió:
josemurcia escribió:100.000$ más y nueva raza, ¿se sabe que van a ir añadiendo o lo van diciendo conforme aumenten los bakers?


Ahora quedan 80.000$, que para el tiempo que queda para que salga el juego supongo que llegarán, me encanta la nueva raza, creo que mi personaje será de esa. :)

Edit: Lo van diciendo sobre la marcha, cuando se supere este objetivo pues sabremos el siguiente, y así.


Como? esta en kickstarter? Nos sabia que estaban pidiendo pasta. O es por las precompras?


No está en kickstarter, es simplemente por las precompras, pone que si llegan a los 500.000 usan el dinero para contratar a un artista que les haga todo lo que necesitan de la nueva raza.

Imagen


If we manage to hit $500,000 in pre-orders, this race will be added to the base game and will be playable upon release. They will also be fully integrated into the lore!

We’ll be using the extra money to pay for an additional artist to create their assets, so their creation won’t delay development at all.
Nuevo extra, fósiles, su principal uso será como trofeo, pero algunos tendrán propiedades especiales y puede que algunos se puedan revivir.
Fossils are the remains of long dead creatures scattered throughout Starbounds universe. They’re extremely valuable, very rare and very difficult to dig up. You’ll need special tools to clear the dirt and unearth a fossil. Removing the wrong piece of dirt could cause the fossil to crumble into dust. Successfully removed fossils can be placed as trophies, some have very special properties and perhaps some of these long dead creatures can even be revived.

Imagen

If we manage to hit $750,000 in pre-orders, this feature will be added to the final game and will be playable by release.
Imagen

Imagen


Ahora a por los huesacos!!!
Yo hasta que no salga beta, no soy backer. Lo siento pero esto de los kickstarters se empieza a ir de las manos, como en su dia con los bundles. Para mi de ahora en adelante es, dame algo de chicha y te doy pasta xD
Queda un hueco para comprar el pack de 4. Sale a 8,75 eur.

Animaos, que se acerca JUEGAZO!!!!!
que es como el terraria pero cambiando de planetas?
biztor escribió:que es como el terraria pero cambiando de planetas?


Sí, básicamente si. (Muy básicamente, lleva muchos añadidos)

Estaba claro que iban a llegar a los 500.000$, ahora lo que falta es ver hasta donde llegan, los fósiles pueden estar bien, porque el tema de los coleccionables me gusta (Además si le ponen logros y eso pues mejor todavía), pero vamos, que en principio tampoco es que me llame demasiado.
Por si quereis ver el roadmap de lo que llevan hecho y lo que piensan meter:

http://www.playstarbound.com/roadmap/
Algún eoliano ha pillado algún pack que no sea el básico o el 4pack?

Yo si no fuera porque no voy bien de pelas habría pillado el pack de 45$, me haría gracia ver Npcs con mi nick :P (y de paso ayudar al desarrollo de esta obra)
Alguien para un 4pack?
Ya van, 625K$, 125k mas y tenemos los huesos! [sonrisa]
2507 respuestas
1, 2, 3, 4, 551