[HO] Starbound

no se si ya esta dicho, pero ya se puede hacer el pre order del juego, desde 15$ que incluye el juego, clave de steam ost e invitacion a la beta, hasta otras opciones de pago en las que apareces en los creditos, puedes diseñar un arma o un sombrero, o salir como estatua entre otros incentivos.
http://playstarbound.com/store/
Imagino que la mayoría ya lo sabe y que sale más barato comprándolo en pack de cuatro.
Si alguien se anima yo al pack de 4 me apunto
Cuando salga el juego seguirá costando 15$?
ByR escribió:Si alguien se anima yo al pack de 4 me apunto


Yo también!
CaronteGF escribió:
ByR escribió:Si alguien se anima yo al pack de 4 me apunto


Yo también!


Aquí otro que se apunta al posible pack de cuatro, ya sólo nos falta uno!
michelino escribió:
CaronteGF escribió:
ByR escribió:Si alguien se anima yo al pack de 4 me apunto


Yo también!


Aquí otro que se apunta al posible pack de cuatro, ya sólo nos falta uno!

¿A cuanto sale la copia?
Si aun queda ese hueco. Yo me apunto!

Pinta de juegazo y no me lo pierdo!
bueno pues somos 4, todos ingresan a uno la pasta y ese lo compra o como lo hacemos?
ByR escribió:bueno pues somos 4, todos ingresan a uno la pasta y ese lo compra o como lo hacemos?


Os he enviado un MP a los 3 para contactar por correo y así no ensuciar el hilo.

Podemos comprarlo 1 y que los demás nos hagan el ingreso, o pasarlo por Paypal. Lo bueno es que si al que lo compre le falla alguien (¡No vale echarse atrás) vender hoy día un Starbound será muy fácil.

EDITO: Acabo de comprar el Pack de 4. Contactarme para hacer el pago/ingreso y os paso la clave. Nos sale a 9,05 cada uno.
CaronteGF escribió:Os he enviado un MP a los 3 para contactar por correo y así no ensuciar el hilo.


Gracias.
Video de como les esta quedando el desplazamiento entre planetas:

http://www.youtube.com/watch?v=HAxNtR_TBRo


Por supuesto han comentado, que mientras viajas, puedes ir haciendo cosas en la nave, como ir preparando los items que vas a llevarte al nuevo planeta, investigar mejoras, etc..

Saludos
Alguien más esta preparando un pack de 4?
Cuando se podrá empezar a jugar la beta?
toni21179 escribió:Alguien más esta preparando un pack de 4?
Cuando se podrá empezar a jugar la beta?


Por favor para estas cosas usar el hilo de Packs:

hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962
Los bocadillos de los dialogos terminado.

Imagen
Y trabajando sobre el sistema de mejora de la nave
Imagen
A ver si nos dejan probar la beta al menos, porque vaya hype [qmparto]
InToTheRaiN escribió:Y trabajando sobre el sistema de mejora de la nave




ohhhh Oooh Oooh Oooh

Eso responde a mi pregunta sobre si se podia mejorar la nave.
InToTheRaiN escribió:Y trabajando sobre el sistema de mejora de la nave
Imagen


Ohhhh, me encanta la idea!
cada vez me arrepiento mas de haber descubierto este juego antes de su lanzamiento, que salga ya la beta o algo que esto es un sinvivir!
uzumaki_henry escribió:Imagen
Imagen


Te falta el gorro de plata Uzu xD

EDIT: Ademas depende de la forma de representar el calendario pues si es en plan yanki la beta habria salido el 6 de abril :D
Chucklefish es británica. Usan el mismo formato de calendario que nosotros. Así que oye, cierta lógica tiene la decodificación. Veremos. XD
Fiémonos de reddit,que es lo más mejor.
Siento agüaros la fiesta, pero leed a @Tiy (no leais el twitter, es su twitter, pero lo de abajo fue por chat como veis en el pastebin)

http://pastebin.com/A20HdFY0

May 20 14:27:08 <@Tiy> no matter what I post, in any context, at any time
May 20 14:27:18 <@Tiy> people assume it means something about the release of the beta
May 20 14:27:45 <@Tiy> I post "this has nothing to do with the beta"
May 20 14:27:48 <@Tiy> and the response is
May 20 14:27:56 <@Tiy> he must have said that because it has something to do with the beta!!
May 20 14:28:19 <@Tiy> I think I'm going to start trolling
May 20 14:28:54 <@Tiy> needs to be more subtle
May 20 14:29:03 <@Tiy> first letter of every line spelling out beta

Es decir, esta hecho por trolear...

A mi no me hace ni .... gracia.
Después del apoyo que ha mostrado la comunidad cuando ellos aun no han dado nada, y teniendo ya una versión bastante jugable... Pase que no digan fecha de beta, pero encima recochineo...
Sobre la fecha de la beta, no la dan porque no quieren. Se supone que el juego sale en 2013, es decir, como muy tarde el 31/12. La fecha límite es por tanto Diciembre. Entiendo que no se quieran quemar, pero que mínimo que dar una aproximación, aunque sea de 6 meses después de lo que esperan ellos...
Creéis que saldrá antes del verano? porque ahora ya no sé si pillar la beta o esperar a que salga
hay alguna conjunta en marcha de esas de 4 en la que pueda entrar? :)
Habemus nuevo video [Ooooo]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... LFO2Zq1X2A

Movimiento de los labios al hablar y con determinadas expresiones cambiara la expresión de la cara (fijaros al final como lloran [carcajad] )

Imagen

Imagen
Ya somos 2 en el hilo de packs para pillar el Starbound, si alguien quiere, que se pase por alli! [Ooooo]

Que grande es esto coño, y eso que solo hemos visto videos.

A mi me da una muy buena sensacion. :)

Saludos.
braulio22 escribió:Ya somos 2 en el hilo de packs para pillar el Starbound, si alguien quiere, que se pase por alli! [Ooooo]

Que grande es esto coño, y eso que solo hemos visto videos.

A mi me da una muy buena sensacion. :)

Saludos.

eh q yo tambien digo algo de vez en cuando xD
Entiendo que busquéis gente para el pack, pero por favor hacedlo desde el hilo de compra/venta packs, que es donde lo hemos hecho la mayoría, más que nada porque si cada vez que cuatro personas lo comentan por aquí se va a llenar el hilo de compra de pack, gracias.
Crazyhorse lol! Mi novia me regaló exactamente esa careta hace unos años XD
Yo no se vosotros pero a mi de esa foto que aparentemente no muestra nada que no hayamos visto ya, me llama mucho la atención la barrita esa de temperatura que se ve arriba que me parece que es la primera vez que la veo. Quiere decir que la temperatura tendra algo que ver en este juego, enfermar? sudar si hace calor.... que pensais?
biohazard100 escribió:Yo no se vosotros pero a mi de esa foto que aparentemente no muestra nada que no hayamos visto ya, me llama mucho la atención la barrita esa de temperatura que se ve arriba que me parece que es la primera vez que la veo. Quiere decir que la temperatura tendra algo que ver en este juego, enfermar? sudar si hace calor.... que pensais?


Se me ocurre tal vez que dependiendo la temperatura necesitas unos "trajes" que aguante mas o menos el frio/calor? que sea algo así como un medidor de biohazard (en temperatura, claro)
Entiendo que no quieran sacar el juego todavía si está verde, pero la verdad es que por las imágenes/vídeos se ve algo que está realmente adelantado.

He visto betas de otros juegos en bastante peor situación xD

Espero que en las próximas semanas se sepa algo al respecto de la beta, pero me parece que son meras ilusiones :(

Un saludo!
Sinade escribió:Entiendo que no quieran sacar el juego todavía si está verde, pero la verdad es que por las imágenes/vídeos se ve algo que está realmente adelantado.

He visto betas de otros juegos en bastante peor situación xD

Espero que en las próximas semanas se sepa algo al respecto de la beta, pero me parece que son meras ilusiones :(

Un saludo!



yo creo que hasta despues del verano no vemos Beta
ivanhl escribió:
biohazard100 escribió:Yo no se vosotros pero a mi de esa foto que aparentemente no muestra nada que no hayamos visto ya, me llama mucho la atención la barrita esa de temperatura que se ve arriba que me parece que es la primera vez que la veo. Quiere decir que la temperatura tendra algo que ver en este juego, enfermar? sudar si hace calor.... que pensais?


Se me ocurre tal vez que dependiendo la temperatura necesitas unos "trajes" que aguante mas o menos el frio/calor? que sea algo así como un medidor de biohazard (en temperatura, claro)

Tambien dijeron que estaban trabajando en nuevos biomas como "frozen ocean", quizas segun la temperatura ambiental el agua se congela
cada vez este juego pinta mejor.. espero que lo saquen pronto
Este video es del mismo que sube los videos de starbound (oficiales) y no lo he visto por la web ni tampoco por aqui por el hilo, asi que lo pongo :)
http://www.youtube.com/watch?v=vfqJKnzVIqE
Una beta para despues del verano? OMG, eso me pareceria un pelin tarde... xD

No creo que lo saquen dentro de unos dias, pero tampoco dentro 3 meses, habra algo intermedio digo yo.

Saludos.
Aquí otro vídeo que no había visto:
http://www.youtube.com/watch?v=mJFQDxdTnY0

Muestra físicas del agua, como se hacen granjas y más cosas. Es bastante largo (30 minutos).
OniTako escribió:Aquí otro vídeo que no había visto:
http://www.youtube.com/watch?v=mJFQDxdTnY0

Muestra físicas del agua, como se hacen granjas y más cosas. Es bastante largo (30 minutos).


esta wai xD, solo q el hype... a ver si sale ya @.@
No me convence lo que le pasa a la lava y al agua. Veo bien que acabe siendo absorbida por la tierra, pero si echas un torrente de agua en la superficie lo lógico es que se forme una corriente siguiendo la inclinación del terreno.
josemurcia escribió:No me convence lo que le pasa a la lava y al agua. Veo bien que acabe siendo absorbida por la tierra, pero si echas un torrente de agua en la superficie lo lógico es que se forme una corriente siguiendo la inclinación del terreno.


Eso es lo que pasaba con el agua en el Terraria y molaba.
comprendo que no quieran dar una fecha exacta, pero tanto les cuesta decir por ejemplo (entre agosto-septiembre) algo así como un par de meses de margen? por que decir 2013 es como no decir nada, podría ser mañana o podría ser el 31 de Diciembre xD. Y si no está listo saben que mañana no saldrá, y si está avanzado saben que saldrá antes del 31 de diciembre. En fin... peor para ellos, cuanto antes se sepa la fecha antes se organizará la gente, por que hoy en día con tantísima variedad de juegos... hay que seleccionar cada més a que darle.
King_George escribió:comprendo que no quieran dar una fecha exacta, pero tanto les cuesta decir por ejemplo (entre agosto-septiembre) algo así como un par de meses de margen? por que decir 2013 es como no decir nada, podría ser mañana o podría ser el 31 de Diciembre xD. Y si no está listo saben que mañana no saldrá, y si está avanzado saben que saldrá antes del 31 de diciembre. En fin... peor para ellos, cuanto antes se sepa la fecha antes se organizará la gente, por que hoy en día con tantísima variedad de juegos... hay que seleccionar cada més a que darle.


Pues hombre, aún no se sabe cuándo va a salir la beta y ya han vendido copias por valor de 1.3 millones de dólares.

A mi me parece bien que no digan fecha exacta, sabemos que saldrá éste año antes o después. Hay juegos que te prometen una fecha y luego vienen los retrasos, eso sienta mucho peor.
Mi baza para que les quede poco tiempo para sacar la beta (aparte de que en los videos e imágenes se vea ya bastante avanzado) es que están terminando los menús, y eso es algo que tienen que haber dejado para el final seguro (más que nada porque a ellos no es que les hagan falta especialmente xD)

Sacado de las noticias de su página de hoy mismo:

Omni is putting the finishing touches on the options menu.


Así que crucemos los dedos a ver si Junio es el mes elegido :D

Un saludo!
Sinade escribió:Mi baza para que les quede poco tiempo para sacar la beta (aparte de que en los videos e imágenes se vea ya bastante avanzado) es que están terminando los menús, y eso es algo que tienen que haber dejado para el final seguro (más que nada porque a ellos no es que les hagan falta especialmente xD)

Sacado de las noticias de su página de hoy mismo:

Omni is putting the finishing touches on the options menu.


Así que crucemos los dedos a ver si Junio es el mes elegido :D

Un saludo!


Desde luego han tomado un cambio de rumbo en la programación. Se han puesto con las bases de datos, el GUI y las opciones, lo que quiere decir que están preparando la Beta y que no tardará (Yo creo que será en Junio). Ahora mismo su palabra es sagrada y van cumpliendo con todo lo que van diciendo. Alcanzar esa credibilidad es muy difícil y si yo fuese ellos, ni me planteaba dar una fecha hasta que no tenga testeada la Beta RC.
Ya pero las ansias nos pueden... [+risas]
2507 respuestas
13, 4, 5, 6, 751