[HO] Star Wars 1313 • CANCELADO...

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Gracias Golden por subir las imágenes al wiki, pensaba subirlas, asi que trabajo que me ahorras :p
Gracias por los artworks Golden, pero...

No Jedis, No Party!! :o
Pues a mí el juego me atrae,habrá que ver como se desarrolla y tal pero a priori me es compra asegurada.

De Star wars (todo e lmundo de pie y con la mano en el corazón) siempre nos quedamos con la parte "mágica" de ese mundo,siempre nos quedamos con los jedis (AKA yedais) y sus tramas......pero que pasa en el mundo que les rodea???

No todos en ese universo tienen acceso a la fuerza y este juego puede contarnos (mejor o pero,ya veremos) que ocurre con esta clase de gente.Me gusta el concepto.

Por cierto,buen hilo.

saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Juego de Star Wars sin Jedi para mi ya pierde :( quiero un nuevo Jedi Knight [snif]
Con todo lo que muestran de la ciudad... ¿ puede que haya mundo abierto?
alefugo escribió:Con todo lo que muestran de la ciudad... ¿ puede que haya mundo abierto?


No esperes un mundo abierto, estos juegos suelen ser bastante lineales, igual q los Uncharted, pero me encanta el concepto de juego y no me importa q no haya jedis.

Muchas gracias a todos por la info [oki]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
xAgostx escribió:En PC os aseguro k haran algun MOD k incorporara sables laser.


Poco pueden hacer, si el juego no tiene animaciones para esos sables laser


Lastima que no saquen un JK4
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
'Star Wars 1313' no se verá afectado por la compra de LucasFilm por parte de Disney

El proyecto seguirá adelante de manera habitual.

Imagen

Uno de los videojuegos más espectaculares del próximo 2014 es claramente Star wars 1313, que por suerte no se verá afectado de ningún modo tras la compra de LucasFilm por parte de la Disney.

Según el estudio, el desarrollo de Star Wars 1313 seguirá adelante:

Todos los proyectos siguen adelante de manera habitual. Estamos emocionados por todas las posibilidades que ofrece Disney.


La compañía está haciendo uso de industrias Light & Magic, Lucasfilm Animation y Skywalker Sound studios para ayudar en el desarrollo de este proyecto tan ambicioso.

Star Wars 1313 nos introducirá en un universo poco conocido de la saga para el cual viviremos como un cazador de recompensas el cual se moverá por las arenas de Coruscant, el planeta más peligroso de la galaxia.

Se desconocen las plataformas de lanzamiento.


http://blogocio.net/star-wars-1313-no-se-vera-afectado-por-la-compra-de-lucasfilm-por-parte-de-disney-no-59330/
yoyo1one escribió:
'Star Wars 1313' no se verá afectado por la compra de LucasFilm por parte de Disney

El proyecto seguirá adelante de manera habitual.

Imagen

Uno de los videojuegos más espectaculares del próximo 2014 es claramente Star wars 1313, que por suerte no se verá afectado de ningún modo tras la compra de LucasFilm por parte de la Disney.

Según el estudio, el desarrollo de Star Wars 1313 seguirá adelante:

Todos los proyectos siguen adelante de manera habitual. Estamos emocionados por todas las posibilidades que ofrece Disney.


La compañía está haciendo uso de industrias Light & Magic, Lucasfilm Animation y Skywalker Sound studios para ayudar en el desarrollo de este proyecto tan ambicioso.

Star Wars 1313 nos introducirá en un universo poco conocido de la saga para el cual viviremos como un cazador de recompensas el cual se moverá por las arenas de Coruscant, el planeta más peligroso de la galaxia.

Se desconocen las plataformas de lanzamiento.


http://blogocio.net/star-wars-1313-no-se-vera-afectado-por-la-compra-de-lucasfilm-por-parte-de-disney-no-59330/


Menos mal que se continuará con su desarrollo, porque ya estaba yo temiendo una posible cancelación de este juego por parte de Disney, tras comprar Lucasfilm.
Yo no estoy tan seguro de que la compra de LucasArt por parte de Disney no vaya afectar al juego. Espero equivocarme pero este tipo de adquisiciones terminan pasando factura a largo plazo.

Un saludo.
Parece que tiene buena pinta. Esperemos que no defraude.
Kokkyou escribió:Parece que tiene buena pinta. Esperemos que no defraude.


Es un Star Wars, solo defraudará a los no metidos en materia, aunque se hace raro ver a personajes nuevos
Por si había alguna duda:

Sony Alemania ha actualizado su perfil en la red social Facebook con una serie de imágenes ya conocidas y una nueva ilustración de Star Wars 1313 confirmando que llegará a PlayStation 3 este año.

Esto es noticia porque hasta ahora se consideraba el juego como de nueva generación, pero parece que contará con versiones para las actuales consolas -al menos también para Xbox 360- y las próximas, como se espera que haga Ubisoft con Watch Dogs.

Star Wars 1313 también llegará a PC, y en uno de los vídeos de desarrollo se puede ver el juego corriendo en modo 64 bits y Direct3D 11. La página oficial continúa sin mostrar logotipos de las plataformas.
goldenaxeband escribió:Por si había alguna duda:

Sony Alemania ha actualizado su perfil en la red social Facebook con una serie de imágenes ya conocidas y una nueva ilustración de Star Wars 1313 confirmando que llegará a PlayStation 3 este año.

Esto es noticia porque hasta ahora se consideraba el juego como de nueva generación, pero parece que contará con versiones para las actuales consolas -al menos también para Xbox 360- y las próximas, como se espera que haga Ubisoft con Watch Dogs.

Star Wars 1313 también llegará a PC, y en uno de los vídeos de desarrollo se puede ver el juego corriendo en modo 64 bits y Direct3D 11. La página oficial continúa sin mostrar logotipos de las plataformas.



Es fake lo acaba de desmentir lucas arts:

http://www.vandal.net/noticia/1350633331/lucasarts-desmiente-a-sony-en-relacion-al-lanzamiento-de-star-wars-1313-en-ps3/

Me jode pero la verdad este juego en esta gen iria a trompicones y miedo me da watching dogs, prefiero que sean juegos de next gen.

PD: Esto no descarta que al final si salgan tambien en esta gen.
Me da que lo han desmentido porque es para la next gen, después de esto lo tengo clarísimo al igual que supongo que también habrá versiones para PS360 como paso con el primer SW The Force Unleashed.
tiene muy buena pinta , pero aun no han manifestado la plataforma ni su salida. yo creo que este juego es de nueva generacion.estos graficos no son ni medio normales de ps3.
Dios que graficos que tiene..

Ah y ya que estoy, si alguien tenia una esperanza para el Battlefront 3.. Lo cancelaron [+furioso]
Los chicos de Free Radical estaban desarrollando Battlefront 3 cuando su situación económica se colapsó y fueron absorbidos por CryTek en una maniobra de urgencia para salvar la compañía. El co-fundador del equipo, Steve Ellis, ha hablado sobre todo ello con el portal GamesTM Magazine.

"Tuvimos un período oscuro durante el desarrollo de Haze, tuvimos problemas con la tecnología y algunos puntos dolorosos según íbamos expandiendo el tamaño que necesitábamos para existir, pero sencillamente parecía que nos acercábamos a un final feliz para todos y que llegábamos a él intactos", declaró, sin embargo Martin Wakeley, project manager del equipo, agregaba lo siguiente. "Como miembro del staff veía como nuestra relación con LucasArts se iba volviendo más y más distante, y nos temimos lo peor. Cambiaron de ejecutiva y también de dirección".

"Estábamos haciendo un juego con grandes ambiciones. Podías empezar una batalla a ras de suelo, después saltar a una nave y volar por el espacio, continuar en un muelle de una nave nodriza y seguir la batalla ahí... Teníamos construidas todo tipo de nuevas tecnologías y habíamos asumido toda clase de desafíos tecnológicos y superado las limitaciones que tuvimos por el camino", continuó.

"Teníamos el juego terminado al 99%, y sólo necesitaba la fase de corrección de bugs para ponerse a la venta. Hubiera sido nuestro juego más exitoso, pero fue cancelado por razones financieras", aseguró, explicando que, en cuanto a los materiales que se filtraron, estaba "feliz de que al menos la gente viera lo que estábamos haciendo y que compartiera el entusiasmo del equipo por todo ello".
El culebrón en torno al desaparecido Star Wars: Battlefront III no parece llegar a su fin, y si hace unos días eran los chicos de Free Radical quienes defendían su trabajo frente a este esperado juego de acción multijugador, ahora ha sido un antiguo integrante de LucasArts quien ha cargado las tintas contra este equipo británico, al que acusa de mentir en sus declaraciones.

"Que el juego estuviera al 99 por ciento es solo una gran mentira", ha declarado este trabajador de LucasArts que ha preferido mantenerse en el anonimato. "Una estimación generosa sería la de un juego mediocre al 75 por ciento de su desarrollo."

Además, según recoge el portal norteamericano Gamespot, las acusaciones acerca de que LucasArts saboteó el proyecto son también falsas. "Siempre hay dos caras para una misma historia", apostilla. "Estuve en LucasArts durante esa época, trabajando en Battlefront III, y recuerdo cómo todo el mundo estaba cien por cien volcado en hacer que la relación con Free Radical funcionara. Estábamos desesperados por tener un Battlefront de nueva generación a la altura de lo esperado".

En este sentido, prosigue, "las acusaciones de que el proyecto fue saboteado por cuestiones financiares son ridículas" puesto que la saga, por aquel entonces, "era una auténtica máquina de generar dinero". Incluso, continúa esta fuente anónima, algunos directivos de LucasArts aportaron dinero para que el proyecto continuara adelante a pesar de estos baches.
Sin embargo, añade, el proyecto fracasó por tres razones muy concretas. La primera, es que el retraso en el desarrollo de Haze afectó mucho a Battlefront III, que inició su producción casi un año después de lo previsto. Además, explica, se invirtieron parte de los recursos de este proyecto en el citado juego de acción de PlayStation 3. También, Free Radical "subestimó" su capacidad para cumplir con los plazos asignados, lo que terminó por "acabar con la confianza" de LucasArts, que no veía a este equipo de desarrollo preparado para sacar adelante el proyecto.

Las sospechas se confirmaron, siempre de acuerdo a esta fuente anónima, cuando en mayo de 2008 (el juego tenía previsto estrenarse en octubre de ese mismo año) Free Radical presentó una demostración jugable de Battlefront III. "La calidad del juego era muy alarmante para nosotros. Free Radical insistió en que los retrasos se debían a que querían garantizar que el juego fuera una joya con una media de puntuaciones de 85 como mínimo, pero eso no lo teníamos tan claro".

Pese a ello, LucasArts les permitió continuar con el desarrollo del juego, que volvió a retrasarse de nuevo y tampoco estaría en las tiendas en abril de 2009. La marcha de algunos integrantes del equipo de desarrollo, y el total incumplimiento de los plazos de entrega –a finales de 2008 tampoco entregaron el material solicitado- terminaron por condenar el proyecto, que fue finalmente cancelado.
Cancelado!!

LucasArts ya no desarrollará más juegos, a partir de ahora este legendario estudio propiedad de Disney se dedicará unicamente a la gestión de licencias.

Todos los juegos que estaban en desarrollo en el estudio en este momento quedan cancelados, entre ellos el prometedor Star Wars 1313 y Star Wars: First Assault.

....

El cambio de modelo de negocio de LucasArts no impide en principio que juegos como Star Wars 1313 (el cual iba a ser distribuido por Activision) vean la luz siempre y cuando haya otro estudio que decida hacerse cargo de su desarrollo.


Fuente: Eurogamer
Lo de Disney ya no tiene nombre, no solo se dedican a cojer niñ@s y convertirlas en Zo... y ahora se carga lucasarts? si Walter levantara la cabeza y dados lo rumores que había sobre su afinidad nazi, lo mismo se llevaba a mas de 3 por delante.

No habrá Kotor 3, olvidaos de un Jedi knight, despedios de Katarn, Tripwood, lechuck y toda su tropa, RIP LucasArts
Ostia pues pintaba super espectacular.

Vale lo cancelan, pero con lo que habían hecho qué hacen? Lo tiran todo a la papelera?

No se puede hacer nada con eso o algún otro estudio no puede terminar lo que empezaron?. Pintaba de la ostia.
Bueno, habría que aclarar que no está del todo cancelado. Se supone que están buscando la manera de que al menos este juego acabe saliendo a la venta.
Con la buena pinta que tenia.
Se cancela Star Wars 1313, mmm no pasa nada estoy tranquilo, solo que ojalá en Disneyland se de un caso de gastroenteritis viral tan grande que tengan que comprar Cinfa o Bayer para dar abasto a tanto enfermo!! H*J*S *E P***!! [buuuaaaa] [+furioso] ratataaaa

Ahora en serio, es una mala jugada por su parte. Tendrían que haber esperado para ver las ventas.
Madre mia Disney... con lo bien que pintaba el juego, menuda cagada.
Una autentica pena...Tanto por el juego como por el estudio que se nos va... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

por Borja Pavón Publicado viernes, 5 abril 2013

El ya cancelado Star Wars 1313 era un juego sobre Boba Fett, uno de los mercenarios que aparecen en la primera trilogía de películas y cuyos orígenes se explicaron en la segunda trilogía.

Según una fuente que ha contactado con Kotaku, este spin-off se ha cancelado y retomado en infinidad de veces antes de que el propio George Lucas decidiera el pasado mayo que debía girar en torno al famoso cazarrecompensas.

Tras la adquisición de LucasFilm por parte de Disney, la división de videojuegos de la compañía, LucasArts, ha sido cerrada después de una historia de más de treinta años repleta de éxitos. Aun así todavía cabe la posibilidad de que 1313 y el otro proyecto que el estudio tenía en desarrollo, Star Wars: First Assault, terminen viendo la luz: la licencia podría pasar a manos de otra desarrolladora, pero Kotaku asegura que parece improbable.

"Terminaron con tecnología de cine que no encajaba con un juego, y con tecnología de juego que no encajaba en una película," asegura una de las fuentes. "1313 siempre estuvo en peligro."

"1313 se veía fantástico, y el público lo recibió muy bien," ha asegurado un representante de LucasFilm a GameInformer. "Nuestros otros títulos sin anunciar están bien, simplemente llegamos a un punto en el que desde el punto de vista del negocio no podíamos seguir desarrollando internamente y manteniendo la dirección hacia la que iba la compañía."

"Seguimos creyendo en la industria del videojuego, seguimos queriendo ofrecer juegos de Star Wars, simplemente estamos mirando a distintos modelos en lugar de una producción interna... Lo están evaluando todo. Siempre existe la posibilidad de que Star Wars 1313 se publique a través de licencias."


Fuente: Eurogamer
77 respuestas
1, 2