[HO] Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness [tri-Ace] [Motoi Sakuraba] (31.03.2016)

1, 2, 3, 4, 5, 6
En definitiva, nos quedamos sin este y sin Dragon Quest para PS3 en occidente, pero he pensado una cosa. Si su estrategia es lanzarlos para PS4 solo para potenciar las ventas de esta máquina lo mismo, una vez pasado el boom inicial, digamos 3-4 meses tras la salida, podrían anunciar la versión PS3 para aquellos que se la sudan pillarse la PS4, comprarlo para la 3 y seguir amasando pasta, todos contentos, todos felices, y con el juego en la estanteria ;)
javitherapper escribió:En definitiva, nos quedamos sin este y sin Dragon Quest para PS3 en occidente, pero he pensado una cosa. Si su estrategia es lanzarlos para PS4 solo para potenciar las ventas de esta máquina lo mismo, una vez pasado el boom inicial, digamos 3-4 meses tras la salida, podrían anunciar la versión PS3 para aquellos que se la sudan pillarse la PS4, comprarlo para la 3 y seguir amasando pasta, todos contentos, todos felices, y con el juego en la estanteria ;)


El plan de Square-Enix es crear la fanbase de RPGeros en PS4 por eso sólo lanzan los juegos en PS4 en occidente. No creo que lancen ya nada más para PS3 fuera de Japón.
Eriksharp escribió:
javitherapper escribió:En definitiva, nos quedamos sin este y sin Dragon Quest para PS3 en occidente, pero he pensado una cosa. Si su estrategia es lanzarlos para PS4 solo para potenciar las ventas de esta máquina lo mismo, una vez pasado el boom inicial, digamos 3-4 meses tras la salida, podrían anunciar la versión PS3 para aquellos que se la sudan pillarse la PS4, comprarlo para la 3 y seguir amasando pasta, todos contentos, todos felices, y con el juego en la estanteria ;)


El plan de Square-Enix es crear la fanbase de RPGeros en PS4 por eso sólo lanzan los juegos en PS4 en occidente. No creo que lancen ya nada más para PS3 fuera de Japón.

No sé si S-E tiene planeado retractarse o es solo una de las "insinuaciones" de Xtralife, pero parece que pueda haber una posibilidad de ver este Star Ocean en PS3, ya que aparece listado en Xtralife, eso podría significar, que lo que buscan es ventas potenciales y "marcar" terreno, quitándole protagonismo a los "Tales of".
Con el Dragon Quest Heroes es algo distinto, ya que viendo las limitaciones de PS3 (mayor carga y menos enemigos en pantalla) busquen una mejor experiencia para el jugador.
Esto es solo una suposición, pero todo indica que podría ser así.

La verdad es que aunque lo voy a comprar para PS4 igualmente, me gustaría que llegase también su versión de PS3.

Saludos ;)
Me gustaria molestarlos con unas preguntas del tipo tecnico sobre el 4 (last hope de ps3), pensaba adquirirlo hace unos años pero era imposible encontrarlo y ahora una tienda acá lo tiene a un muy buen precio, asi que aprovecho el hilo ya que tiene buen movimiento.

1.-El international (version USA) tiene castellano?
2.-Va a 60 o 30 fps?
3.- La versión ps3 incluye doblaje japones (porque el norteamericano me dio cancer)?

Gracias
jogdan escribió:Me gustaria molestarlos con unas preguntas del tipo tecnico sobre el 4 (last hope de ps3), pensaba adquirirlo hace unos años pero era imposible encontrarlo y ahora una tienda acá lo tiene a un muy buen precio, asi que aprovecho el hilo ya que tiene buen movimiento.

1.-El international (version USA) tiene castellano?
2.-Va a 60 o 30 fps?
3.- La versión ps3 incluye doblaje japones (porque el norteamericano me dio cancer)?

Gracias

Te respondo:
1.- No está confirmado, pero en teoría si.
2.- Resolución del juego a 720p - 30fps (campo), 512p - 60 fps (batalla).
3.- Si, puedes seleccionar voces inglés/japonés.

Saludos ;)
jogdan escribió:Me gustaria molestarlos con unas preguntas del tipo tecnico sobre el 4 (last hope de ps3), pensaba adquirirlo hace unos años pero era imposible encontrarlo y ahora una tienda acá lo tiene a un muy buen precio, asi que aprovecho el hilo ya que tiene buen movimiento.

1.-El international (version USA) tiene castellano?
2.-Va a 60 o 30 fps?
3.- La versión ps3 incluye doblaje japones (porque el norteamericano me dio cancer)?

Gracias


Star Ocean 4: The Last Hope = 1024x720 (2xAA, in field), ~930x512 (2xAA, in battle)

30fps en el escenario y 60 en combate.
Y si, la versión International es la misma para todo el mundo, ya sea Japón, USA o Europa, sólo cambia la portada y el manual. Multi-5 con las voces en Japonés y en Cáncer, digo, inglés.
Yclan escribió:
jogdan escribió:Me gustaria molestarlos con unas preguntas del tipo tecnico sobre el 4 (last hope de ps3), pensaba adquirirlo hace unos años pero era imposible encontrarlo y ahora una tienda acá lo tiene a un muy buen precio, asi que aprovecho el hilo ya que tiene buen movimiento.

1.-El international (version USA) tiene castellano?
2.-Va a 60 o 30 fps?
3.- La versión ps3 incluye doblaje japones (porque el norteamericano me dio cancer)?

Gracias

Te respondo:
1.- No está confirmado, pero en teoría si.
2.- Resolución del juego a 720p - 30fps (campo), 512p - 60 fps (batalla).
3.- Si, puedes seleccionar voces inglés/japonés.

Saludos ;)



Eriksharp escribió:
jogdan escribió:Me gustaria molestarlos con unas preguntas del tipo tecnico sobre el 4 (last hope de ps3), pensaba adquirirlo hace unos años pero era imposible encontrarlo y ahora una tienda acá lo tiene a un muy buen precio, asi que aprovecho el hilo ya que tiene buen movimiento.

1.-El international (version USA) tiene castellano?
2.-Va a 60 o 30 fps?
3.- La versión ps3 incluye doblaje japones (porque el norteamericano me dio cancer)?

Gracias


Star Ocean 4: The Last Hope = 1024x720 (2xAA, in field), ~930x512 (2xAA, in battle)

30fps en el escenario y 60 en combate.
Y si, la versión International es la misma para todo el mundo, ya sea Japón, USA o Europa, sólo cambia la portada y el manual. Multi-5 con las voces en Japonés y en Cáncer, digo, inglés.


Muchas gracias a ambos, no tenía idea que la versión japo igual tenía subs
Hola.

Yclan escribió:
Eriksharp escribió:
javitherapper escribió:En definitiva, nos quedamos sin este y sin Dragon Quest para PS3 en occidente, pero he pensado una cosa. Si su estrategia es lanzarlos para PS4 solo para potenciar las ventas de esta máquina lo mismo, una vez pasado el boom inicial, digamos 3-4 meses tras la salida, podrían anunciar la versión PS3 para aquellos que se la sudan pillarse la PS4, comprarlo para la 3 y seguir amasando pasta, todos contentos, todos felices, y con el juego en la estanteria ;)


El plan de Square-Enix es crear la fanbase de RPGeros en PS4 por eso sólo lanzan los juegos en PS4 en occidente. No creo que lancen ya nada más para PS3 fuera de Japón.

No sé si S-E tiene planeado retractarse o es solo una de las "insinuaciones" de Xtralife, pero parece que pueda haber una posibilidad de ver este Star Ocean en PS3, ya que aparece listado en Xtralife, eso podría significar, que lo que buscan es ventas potenciales y "marcar" terreno, quitándole protagonismo a los "Tales of".
Con el Dragon Quest Heroes es algo distinto, ya que viendo las limitaciones de PS3 (mayor carga y menos enemigos en pantalla) busquen una mejor experiencia para el jugador.
Esto es solo una suposición, pero todo indica que podría ser así.

La verdad es que aunque lo voy a comprar para PS4 igualmente, me gustaría que llegase también su versión de PS3.

Saludos ;)


Esas son las reservas de la versiones Japonesas, no de la Occidental.

Un saludo.
Star Ocean 4: The Last Hope = 1024x720 (2xAA, in field), ~930x512 (2xAA, in battle)


Ostia en serio? Yo no lo había notado pero la resolución en batalla da todo el asco. Con razon tienen zonas predeterminadas para los combates, zonas bastante vacias [+risas]

En este SO5 parece que son en tiempo real, supone una grandisima mejora sobre todo si va a 60 siempre.
Evanion escribió:
Star Ocean 4: The Last Hope = 1024x720 (2xAA, in field), ~930x512 (2xAA, in battle)


Ostia en serio? Yo no lo había notado pero la resolución en batalla da todo el asco. Con razon tienen zonas predeterminadas para los combates, zonas bastante vacias [+risas]

En este SO5 parece que son en tiempo real, supone una grandisima mejora sobre todo si va a 60 siempre.


Bueno, es un juego de 2009 y el estudio estaba inmerso en 4 juegos a la vez, es normal que no tuvieran tiempo para optimizar la resolución en combate, eso y que visualmente los combos aun no han sido superados por ningún RPG, lo que se monta en pantalla en SO4 no lo he visto en ningún otro juego. SO5 tiene pinta de que los ataques serán más modestos, más parecidos a SO3.

La mierda de resolución en combate se compensa con 60 fps, modelados, animaciones, efectos y cantidad de elementos bestiales.
Seguramente de haber ido a 30fps hubiera ido a 720p como pasa con Infinite Undiscovery, que usa el motor del SO4 (1 año antes) y va a 30 fps con combates en tiempo real sin entrar en ningún escenario.

Ganas hay de probar SO5, aunque me da que irá a 30 fps y la versión de PS4 a 60fps, espero que la de PS3 también vaya a 60, rezaré.
Eon Bahamut escribió:Hola.

Yclan escribió:
Eriksharp escribió:El plan de Square-Enix es crear la fanbase de RPGeros en PS4 por eso sólo lanzan los juegos en PS4 en occidente. No creo que lancen ya nada más para PS3 fuera de Japón.

No sé si S-E tiene planeado retractarse o es solo una de las "insinuaciones" de Xtralife, pero parece que pueda haber una posibilidad de ver este Star Ocean en PS3, ya que aparece listado en Xtralife, eso podría significar, que lo que buscan es ventas potenciales y "marcar" terreno, quitándole protagonismo a los "Tales of".
Con el Dragon Quest Heroes es algo distinto, ya que viendo las limitaciones de PS3 (mayor carga y menos enemigos en pantalla) busquen una mejor experiencia para el jugador.
Esto es solo una suposición, pero todo indica que podría ser así.

La verdad es que aunque lo voy a comprar para PS4 igualmente, me gustaría que llegase también su versión de PS3.

Saludos ;)


Esas son las reservas de la versiones Japonesas, no de la Occidental.

Un saludo.

En la web no indica que sea juego de importación, así que quizá podría ser, aunque tiene toda la pinta que tienes razón... Por otra parte, la versión japonesa tendría subtítulos en inglés? Imagino que aún no se sabe, pero por si hay precedentes.
Yo sigo pensando que es algún tipo de "exclusiva temporal" por varias razones. Con la localización del juego de PS4 a idiomas occidentales ya tienen el 95% del trabajo hecho para PS3, ya solo tienen que hacer copy&paste en la versión PS3 japonés y ya tienen juego occidental.
Obviamente no lo van a anunciar a bombo y platillo, ya que si no pierden ventas de la versión "cara" (más de 60€ en PS4) y así se aseguran que quien quiera el juego se va a pillar la consola junto con el juego.
Una vez se estabilicen las ventas, que suele ser rápido en estos juegos, anunciarán algo como "debido al gran éxito que ha cosechado el juego :\ hemos decidido que todos los usuarios de PS3 disfruten del juego en las mejores condiciones bla bla bla" porque total, hay muuuucha gente que no se va a comprar la PS4 ni ahora ni en mucho tiempo, y aunque lo lancen sólo en digital, que tiene toda pinta, creó que lo acabarán sacando.
Eso creo.
Gioeli escribió:En la web no indica que sea juego de importación, así que quizá podría ser, aunque tiene toda la pinta que tienes razón... Por otra parte, la versión japonesa tendría subtítulos en inglés? Imagino que aún no se sabe, pero por si hay precedentes.


La versión Japonesa sale en 2015 y la occidental en 2016, por lo tanto es posible que aún ni hayan empezado la traducción así que creo que imposible que la versión japonesa traiga subs en inglés.
Lamento molestar pero XD hoy fui a retirar y probé el Star Ocean 4, practiqué el modo de combate, vi muchas cinematicas y lo dejé ahi para mañana, mi consulta es:
Es posible colocarlo en 1080p? digo, en la caja sale la opcion pero nunca se puede y se va directo a 720 (si, se que cambiara casi nada pero de todas formas) leí que la version pal era 720p y la USA 1080, luego en otros lados que simplemente corria a maximo 720p y por ello la pregunta, de todas formas gracias.

PD: gracias a dios que tiene la opcion para poner el menu en modo "anime" porque menudo cancer el estilo moderno XD
jogdan escribió:Lamento molestar pero XD hoy fui a retirar y probé el Star Ocean 4, practiqué el modo de combate, vi muchas cinematicas y lo dejé ahi para mañana, mi consulta es:
Es posible colocarlo en 1080p? digo, en la caja sale la opcion pero nunca se puede y se va directo a 720 (si, se que cambiara casi nada pero de todas formas) leí que la version pal era 720p y la USA 1080, luego en otros lados que simplemente corria a maximo 720p y por ello la pregunta, de todas formas gracias.

PD: gracias a dios que tiene la opcion para poner el menu en modo "anime" porque menudo cancer el estilo moderno XD


El modo moderno (Menú, caras 3D y voces inglesas) fueron un cáncer que nos tuvimos que tragar los jugadores de Xbox 360... que puto asco xD

Respecto al juego, el juego funciona a resoluciones indicadas anteriormente, en todo caso estarás escalando la resolución mediante tu televisor o por el escalador de PS3, en el menú de PS3 puedes indicar y forzar que todos los juegos se escalen a 1080p si no recuerdo mal.
Eriksharp escribió:El modo moderno (Menú, caras 3D y voces inglesas) fueron un cáncer que nos tuvimos que tragar los jugadores de Xbox 360... que puto asco xD

Respecto al juego, el juego funciona a resoluciones indicadas anteriormente, en todo caso estarás escalando la resolución mediante tu televisor o por el escalador de PS3, en el menú de PS3 puedes indicar y forzar que todos los juegos se escalen a 1080p si no recuerdo mal.

lo primero que hice fue sacar el modo moderno xd

Gracias por todo pero fue imposible jugarlo en 1080 (es mas por un tema del mensajito que da mi panel), que mas dá
Entrevista de 4Gamer a varias personas de tri-Ace como Gotanda:

http://www.4gamer.net/games/298/G029832/20150707080/

La, bueno, "traducción" de Siliconera:

http://www.siliconera.com/2015/07/14/st ... discovery/

Se come muchas cosas pero pilla lo más básico.

In the series’ timeline, there are still plenty of stories that have yet to be told. As a result of looking at what kind of story might be interesting, it was decided to do something that takes place between Star Ocean 2 and Star Ocean 3.


There are fans that may think that it would be difficult to have a sequel to Star Ocean 3, but they say that if they give it some thought, then it would be entirely possible.


The story’s concept is in the subtitle “Integrity and Faithlessness”. This subtitle had been decided on prior to prior to the scenario.


Star Ocean 5’s lead programmer Yoshiharu Gotanda of tri-Ace originally wanted Star Ocean 1 to be 100% sci-fi, but due to a trend at the time, he was told that it wouldn’t sell without any fantasy elements, and decided to abandon the idea.


Producer Shuichi Kobayashi revealed that the main-numbered Star Ocean games have a pattern going. The odd-numbered titles have protagonists with blue hair, while the even-numbered ones have blonde protagonists.


Star Ocean 5 protagonist Fidel is 23-years-old, but Gotanda originally wanted to make him older. However, after thinking about Star Ocean 5’s story, it felt more natural, although they didn’t want to make it into a story of “a young man saving the world.”


The reason why the title logo and character models have designs similar to Star Ocean 1 through 3, in addition to the platform choice, is all part of a plan to let fans know that it’s the latest entry of the series they’ve been waiting for. (It’s also noted that it wasn’t just a sensationalist decision, but one that was decided on after doing some marketing research.) The modeling was a result of making something with a Star Ocean-like mood to it.


Private actions, events that diverge depending on bond, and item creation will all be in Star Ocean 5. Square Enix are being careful not to make the item creation too complicated, since some people weren’t too happy with the one in Star Ocean 4, so they’ll do their best to make it better.


Japanese RPGs tend to insert cutscenes that interrupt gameplay, but Star Ocean 5 will have scenes show up seamlessly during events. However, that doesn’t mean there won’t be any cut scenes, as they’ll include the important ones the traditional way.


As far as battles go, the fields where you encounter monsters will become the battlefield, and that’s where the fights will take place. The feeling is said to be close to Infinite Undiscovery’s battles. Think of it as Infinite Undiscovery’s system as a base but in Star Ocean. Again, Infinite Undiscovery had a bit of an MMORPG-like complex feeling to it, but Star Ocean 5’s will be a bit more touched-up and intuitively easier to play.


Once battles start, the camera angle will automatically change to one that follows the back of the character, which gives it a viewpoint that is easier for combat. There will also be a free camera option that lets you move the camera around while in combat.


You can have over six characters in your party. This will depict a larger version of Star Ocean’s fights, and will have a function that will make it even more enjoyable. There won’t be any special types of control mechanisms you’ll need to learn, so the basics will remain the same. It won’t require you to always be keeping an eye on each character’s HP bar.


The party member’s AI can be changed by the player.


The UI that was shown in the recent trailer is different from what they have in the current build, and there are still a lot of hidden things we’ve yet to see.


Since “seamless” is one of the concepts behind Star Ocean 5, each party member will be always be shown while moving and while fighting, so that means you won’t be able to select your party members for combat. However, this doesn’t mean that you’ll always have huge parties, but it will change as you go along with the story.


Kobayashi: “I definitely would want to make a Star Ocean 6 and Star Ocean 7. As long as there’s room for more new titles and the ideas for them, I have a sense of duty to keep the series going. Then again, that depends on how well Star Ocean 5 sells.”
Fijo que la versión japonesa no llevará subs en inglés. Habrá que esperar a que lo saquen fuera de japón para entenderlo.
Que cerdada que no llegue la versión PS3...quieren enterrarla antes de tiempo.
Yclan escribió:
Eriksharp escribió:
javitherapper escribió:En definitiva, nos quedamos sin este y sin Dragon Quest para PS3 en occidente, pero he pensado una cosa. Si su estrategia es lanzarlos para PS4 solo para potenciar las ventas de esta máquina lo mismo, una vez pasado el boom inicial, digamos 3-4 meses tras la salida, podrían anunciar la versión PS3 para aquellos que se la sudan pillarse la PS4, comprarlo para la 3 y seguir amasando pasta, todos contentos, todos felices, y con el juego en la estanteria ;)


El plan de Square-Enix es crear la fanbase de RPGeros en PS4 por eso sólo lanzan los juegos en PS4 en occidente. No creo que lancen ya nada más para PS3 fuera de Japón.

No sé si S-E tiene planeado retractarse o es solo una de las "insinuaciones" de Xtralife, pero parece que pueda haber una posibilidad de ver este Star Ocean en PS3, ya que aparece listado en Xtralife, eso podría significar, que lo que buscan es ventas potenciales y "marcar" terreno, quitándole protagonismo a los "Tales of".
Con el Dragon Quest Heroes es algo distinto, ya que viendo las limitaciones de PS3 (mayor carga y menos enemigos en pantalla) busquen una mejor experiencia para el jugador.
Esto es solo una suposición, pero todo indica que podría ser así.

La verdad es que aunque lo voy a comprar para PS4 igualmente, me gustaría que llegase también su versión de PS3.

Saludos ;)

Xtralife suele vender versiones japonesas de algunos juegos, así que no me extrañaría que este fuera uno de esos casos.
Que vamos, por mi ojalá que lo trajesen también en ps3 (aunque yo lo voy a pillar en ps4) pero lo veo improbable.
Datos del ASKA Engine que tri-Ace ha compartido en SIGGRAPH 2015.

http://gearnuke.com/tri-ace-reveals-bea ... s3-vs-ps4/

Y se confirma:
PS3: 720p@30fps
PS4: 1080p@60fps

Hubiera preferido peores detalles y 60 fps en PS3, pero bueno... al menos el motor gráfico se ve muy ambicioso, espero que lo usen en muuuuchos juegos.
La verdad es que el juego tiene una pintaza que flipas.

En unos días empezaré con el The Last Hope, veamos qué me encuentro.
wooo pues mira que bien
vendrá en ps3 menos mal
Hola.

Esperaba que obrasen el milagro y lograsen 60fps en PS3, pero para lo que pone en pantalla este juego estaba claro que sería complicado.

El juego no llega en versión PS3, lo pone en la misma página, Japon: PS3/PS4, Occidente: PS4. Square Enix suda de PS3 en Occidente. Rezad para que no consigan la licencia para distribuir Persona 5 en Occidente, porque si no será el siguiente en llegar únicamente en versión PS4.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.

Esperaba que obrasen el milagro y lograsen 60fps en PS3, pero para lo que pone en pantalla este juego estaba claro que sería complicado.

El juego no llega en versión PS3, lo pone en la misma página, Japon: PS3/PS4, Occidente: PS4. Square Enix suda de PS3 en Occidente. Rezad para que no consigan la licencia para distribuir Persona 5 en Occidente, porque si no será el siguiente en llegar únicamente en versión PS4.

Un saludo.


Creo que Persona 5 está confirmado que lo traen los maravillosos chicos de NISA.
Blocker escribió:
Eon Bahamut escribió:Hola.

Esperaba que obrasen el milagro y lograsen 60fps en PS3, pero para lo que pone en pantalla este juego estaba claro que sería complicado.

El juego no llega en versión PS3, lo pone en la misma página, Japon: PS3/PS4, Occidente: PS4. Square Enix suda de PS3 en Occidente. Rezad para que no consigan la licencia para distribuir Persona 5 en Occidente, porque si no será el siguiente en llegar únicamente en versión PS4.

Un saludo.


Creo que Persona 5 está confirmado que lo traen los maravillosos chicos de NISA.


Entonces podemos olvidarnos de verlo traducido [qmparto]
Star Ocean tampoco saldrá en castellano, si no recuerdo mal SE confirmo Multi3, Inglés, Francés y Aleman. No tengo la fuente pero eso leí por internet.
Eriksharp escribió:Star Ocean tampoco saldrá en castellano, si no recuerdo mal SE confirmo Multi3, Inglés, Francés y Aleman. No tengo la fuente pero eso leí por internet.


De ser verdad, con mi dinero que no cuenten [facepalm]
ryo hazuki escribió:
Blocker escribió:
Eon Bahamut escribió:Hola.

Esperaba que obrasen el milagro y lograsen 60fps en PS3, pero para lo que pone en pantalla este juego estaba claro que sería complicado.

El juego no llega en versión PS3, lo pone en la misma página, Japon: PS3/PS4, Occidente: PS4. Square Enix suda de PS3 en Occidente. Rezad para que no consigan la licencia para distribuir Persona 5 en Occidente, porque si no será el siguiente en llegar únicamente en versión PS4.

Un saludo.


Creo que Persona 5 está confirmado que lo traen los maravillosos chicos de NISA.


Entonces podemos olvidarnos de verlo traducido [qmparto]


¿En algún momento has sospechado que fuera a llegar en castellano? xDD
Eriksharp escribió:Star Ocean tampoco saldrá en castellano, si no recuerdo mal SE confirmo Multi3, Inglés, Francés y Aleman. No tengo la fuente pero eso leí por internet.

Pues vaya chafón teniendo en cuenta que the last hope sí se tradujo (en su versión internacional). Lo pillaré igual para ps4 pero vamos...
ryo hazuki escribió:
Eriksharp escribió:Star Ocean tampoco saldrá en castellano, si no recuerdo mal SE confirmo Multi3, Inglés, Francés y Aleman. No tengo la fuente pero eso leí por internet.


De ser verdad, con mi dinero que no cuenten [facepalm]


Yo lo pensaba pillar para PS4, pero si no esta traducido en castellano pasaré de el, una pena si no es asi, pero yo espero que nos llegue traducido, debería vaya.
Blocker escribió:
ryo hazuki escribió:
Blocker escribió:
Creo que Persona 5 está confirmado que lo traen los maravillosos chicos de NISA.


Entonces podemos olvidarnos de verlo traducido [qmparto]


¿En algún momento has sospechado que fuera a llegar en castellano? xDD


Hombre, tras la traduccion de Catherine tenia cierta esperanza de que empezaran a llegar mas juegos de Atlus traducidos, pero vaya, que Nisa no se caracteriza por traducir sus juegos al castellano....de echo creo que nunca lo han echo xD

Aun asi, visto lo visto, casi que llegue...como sea
Yo en castellano ni lo esperaba. Pero eso de q no llegue para Ps3...me parece una guarrada y una falta de respeto para los millones que todavía tenemos Ps3 y no hemos podido/querido cambiar.
Parece que se olvidan que se gana más lamiendo que mordiendo...craso error.
Kamuiu escribió:Yo en castellano ni lo esperaba. Pero eso de q no llegue para Ps3...me parece una guarrada y una falta de respeto para los millones que todavía tenemos Ps3 y no hemos podido/querido cambiar.
Parece que se olvidan que se gana más lamiendo que mordiendo...craso error.


Yo la acabo de comprar por lo que de aquí a que pille la sucesora pasará un buen montante de tiempo, eso si cae que gran parte del interés era por Yakuza y no veo claro que los sigan trayendo.
A mi me pasa parecido: estoy ahorrando el dinero tranquilamente para ella...pero por ahora, miro el catalogo de la ps3 (de la cual tengo unos 85 pendientes de jugar) y miro el de la ps4 y, hasta que no salga FFXV, no tengo ningún interes...y aún con ese, yo jamas me compraré 1 consola por 1 juego.

Estos de S-E van a perder muchisimas ventas de ese modo...allá ellos....siempre nos quedara la importación XD
Menos interés aún en PS4 cuando visto lo precedentes los juegos interesantes de ella volverán a salir "remasterizados" en PS5. XD
Habrá que ver que pasa finalmente con este juego en PS3 lo mismo al final lo traen por la store.

Un saludo.
silenthill escribió:Menos interés aún en PS4 cuando visto lo precedentes los juegos interesantes de ella volverán a salir "remasterizados" en PS5. XD
Habrá que ver que pasa fianlmente con este juego en PS3 lo mismo al final lo traen por la store.

Un saludo.


Particularmente sigo la maxima de: "No hay juego fisico, pues no me gasto mi dinero". Manias que tiene uno. [ayay] [ayay] [ayay]
He buscado noticias sobre su lanzamiento y no encontrado en ninguna pagina que
confirme que solo llegara en ingles. si el otro usuario tiene las fuentes que las ponga.
y no quite la ilusión a las personas xd
nerv_23 escribió:He buscado noticias sobre su lanzamiento y no encontrado en ninguna pagina que
confirme que solo llegara en ingles. si el otro usuario tiene las fuentes que las ponga.
y no quite la ilusión a las personas xd


De la propia página de Square-Enix: http://prntscr.com/89tyhf

Fuente: https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... ssness.php
Txustra escribió:
nerv_23 escribió:He buscado noticias sobre su lanzamiento y no encontrado en ninguna pagina que
confirme que solo llegara en ingles. si el otro usuario tiene las fuentes que las ponga.
y no quite la ilusión a las personas xd


De la propia página de Square-Enix: http://prntscr.com/89tyhf

Fuente: https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... ssness.php


Pues nada otro que se quedara en la estantería hasta que valga 10€.
Txustra escribió:
nerv_23 escribió:He buscado noticias sobre su lanzamiento y no encontrado en ninguna pagina que
confirme que solo llegara en ingles. si el otro usuario tiene las fuentes que las ponga.
y no quite la ilusión a las personas xd


De la propia página de Square-Enix: http://prntscr.com/89tyhf

Fuente: https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... ssness.php

Sin embargo el propio video está subtitulado al castellano. Que vaya, no es que eso me haga tener esperanza, pero es un tanto sinsentido subtitular el video de un juego que finalmente no vas a subtitular cuando lo lances a la venta [+risas]
xavillin escribió:
Txustra escribió:
nerv_23 escribió:He buscado noticias sobre su lanzamiento y no encontrado en ninguna pagina que
confirme que solo llegara en ingles. si el otro usuario tiene las fuentes que las ponga.
y no quite la ilusión a las personas xd


De la propia página de Square-Enix: http://prntscr.com/89tyhf

Fuente: https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... ssness.php

Sin embargo el propio video está subtitulado al castellano. Que vaya, no es que eso me haga tener esperanza, pero es un tanto sinsentido subtitular el video de un juego que finalmente no vas a subtitular cuando lo lances a la venta [+risas]

Ya hicieron eso mismo con juegos como Nier y Drakengard 3, web en castellano, con todos los datos e info en castellano, incluso creo recordar que los cómics de Nier también venían localizados, y ya sabemos todos como salieron...
javitherapper escribió:Ya hicieron eso mismo con juegos como Nier y Drakengard 3, web en castellano, con todos los datos e info en castellano, incluso creo recordar que los cómics de Nier también venían localizados, y ya sabemos todos como salieron...

Sí sí, no digo lo contrario. Precisamente el comentario iba porque vaya ganas de marear al personal por parte de square si al final no lo van a traducir...
El caso es que NieR iba a traducirse a castellano, ya que el propio manual dice que está en castellano.

Pero por algo de última hora se canceló la traducción :(
Txustra escribió:
nerv_23 escribió:He buscado noticias sobre su lanzamiento y no encontrado en ninguna pagina que
confirme que solo llegara en ingles. si el otro usuario tiene las fuentes que las ponga.
y no quite la ilusión a las personas xd


De la propia página de Square-Enix: http://prntscr.com/89tyhf

Fuente: https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... ssness.php

Si pinchas en otros enlaces de la pagina como el de ffx dice que también está en inglés asi que aún no hay nada confirmado xD
xavillin escribió:Sí sí, no digo lo contrario. Precisamente el comentario iba porque vaya ganas de marear al personal por parte de square si al final no lo van a traducir...

Que vamos a decir de SquareEnix que no sepamos ya y sus geniales políticas de lanzamientos occidentales con juegos en inglés, otros only para PS4, otros sólo para descarga... En fin...
El juego estará en el TGS, tendrá un evento especial con el productor de la saga, Kobayashi Shuichi.
Será el día 19 de Septiembre de 10:30 a 11:30, se podrá ver por Niconico y Youtube.
En el evento también irán varios seiyuus del juego:Kaito Ishikawa, Nao Toyama, Yuichi Nakamura, Aya Endo, and Yui Ogura.

Muchas ganas de ver a Kaito Ishikawa y Yuichi Nakamura, quizás Yuichi Nakamura será el rubiales que salía en las imagenes y trailer :P

Links para los Streamings:

Día 17:

Youtube:
http://youtu.be/-OsSKh1fFqQ

Nicovideo:
http://live.nicovideo.jp/watch/lv232963397

Día 19:

Youtube:
http://youtu.be/H7RcTUQOEV0

Nicovideo:
http://live.nicovideo.jp/watch/lv232858021

Día 20:

Youtube:
http://youtu.be/stFawSgIx4k

Nicovideo:
http://live.nicovideo.jp/watch/lv232857813
Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=sa5Ua0BNv2U

10/10

Las animaciones han mejorado una barbaridad con respecto al trailer del E3, y los escenarios y modelados son una jodida barbaridad, que pasada.
Me encantaría ver un proyecto de esta gente con el presupuesto de un Final Fantasy o un AAA, sería algo apoteosico.

Recemos para que le den un lanzamiento como se merece, y tenga todos los idiomas subtitulados y con buena promoción, esta saga se merece por lo menos 1 lanzamiento por consola, para una desarrolladora que se trabaja todo...

Imagen

Analicemos:

Reserve Rush: Parece ser una evolución del Rush de SO4, esperemos que lo hagan bien.
Tabla de bonificaciones: parece ser una barra en vez de una tablita, y te marca cada porcentaje, han mejorado la perfección que era el 4 en ese aspecto XD
7 personajes en combate, virgen santa, vaya pajote y siguen siendo artworks, nada de modelos 3D como el SO4 USA.

Y sale el Time Gate de Star Ocean 1 y Star Ocean 3, ai señor, ai señor que me da algo!

Otra cosa que he visto:

Imagen

Sistema de Cancels de SO3 ¿confirmado? Oh my god... [amor] [careto?]

no estáis flipando, he pillado todos los mensajes del subforo de PS4 y los he puesto en 1 xD
Joder ¿siete personajes a la vez en pantalla?, espero que no sea un puto caos, sobre todo al ser en 3D.
Astral escribió:Joder ¿siete personajes a la vez en pantalla?, espero que no sea un puto caos, sobre todo al ser en 3D.


En el Infinite Undiscovery ya había parties de 12 personajes y no era un caos así que dudo que lo sea aqui con 7 u 8 [careto?]
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6