[HO] Squirt 2.1 RGH/DualNand

1, 2, 3, 4, 515
Antes de nada comento que como no paran de caerse fotos y estoy hasta las pelotas de resubir fotos pues lo hecho en PDF y lo podéis descargar de aquí :
¿Tiene soporte para Winchester?

Si no, de qué vale


Saludos [bye] [bye]
checho escribió:El 2.1 es una evolucion del mejor chip Rgh en relacion calidad/precio.

Esta revisión añade:

-Nuevo diseño de Pcb aun mas depurado
- Nuevos valores de condensadores opcionales
- Punto ROL para selección de Dual Nand
- Puerto para programación SPI


Lo dice bien claro, el Squirt 2.0 para muchos user el mejor chip rgh al cual le pidieron algunas leves mejoras las cuales el team ha incluido.

El 2.0 deja de fabricarse y este le sustituye.

Gracias al Team por mejorar aun mas esta joya y por supuesto a checho por sus fantasticas reviews.

Saludos.

P/D: Para las Winchester ya vendra el Squirt 3.0 :)
osmodiar16 escribió:¿Tiene soporte para Winchester?

Si no, de qué vale


Saludos [bye] [bye]


Es una revisión nueva y mejorada del 2.0 y como dice zehenork el 2.0 deja de fabricarse y seguro que para las Winchester saldrá el 3.0 [oki]
Gracias zehenork.
salu2
En ningún momento mencioné, si era bueno o malo, al contrario el chip es de los mejores (sino el mejor)

Lo que pregunté es si había, soporte para el problema que hay ahorita (Winchester), porque para lo otro ya está inclusive el Squirt 2.0


Saludos [bye] [bye]
Hola,
alguien ha probado ya este nuevo chip?
Quiero montar uno en una consola Slim E 250gb con fecha de fabricación de marzo del 2014 (supongo que la placa base sera una corona v5) y no se si poner la versión v2.0 o esta nueva, la v2.1.
Salu2.
cataplof45 escribió:Hola,
alguien ha probado ya este nuevo chip?
Quiero montar uno en una consola Slim E 250gb con fecha de fabricación de marzo del 2014 (supongo que la placa base sera una corona v5) y no se si poner la versión v2.0 o esta nueva, la v2.1.
Salu2.


Ya recibí un par de ellos y estoy instalando en Jasper RGH2,Trinity y COrona V3(todas como un tiro),en breve pongo los esquemas y las fotos de las instalaciones.
Este chip va mejor todavía que el 2.0,en fin el 2.0 es una maravilla y este mas de lo mismo [oki]
salu2
Yo he instalado dos ya en dos coronas v1 250gb, la primera experiencia con squirt y contento, al final en 10 min con los rst y post tuner las dejas entre 5 y 15 segundos maximo.
webmala escribió:Yo he instalado dos ya en dos coronas v1 250gb, la primera experiencia con squirt y contento, al final en 10 min con los rst y post tuner las dejas entre 5 y 15 segundos maximo.


Si,este chip también va como un tiro,jeje,me alegro que te marche todo bien,yo acabo de terminar una trimity que tenía buenos arranques con el squirt 1.2 y este ha sido para mejorar,una maravilla vamos,he probado arrancar 10 veces seguidas y todas en el primer o segundo glich,10 segundos maximo ,cables justos sin postuner [oki]
salu2
Grande Checho, espectacular como siempre,+10.
Deseoso de pillar uno entre manos y testear, ummmmmmmmmm [oki]
GRANDE Como siempre Checho

Gracias por la review.

P/D: Yo tambien he tenido el gusto de probarlos y tienes razon van aun mejor que el 2.0 que ya es decir. Para mi el mejor sin duda.
Hola, me llamo Antonio y soy nuevo en este tema y tengo el siguiente problema. Tengo una xbox 360 fat con placa jasper y he comprado el nuevo squirt 2.1 y el programador, mi problema es que una vez extraída la nand cuando voy a flashear con nandxell comienza a escribir la nand y cuando llega al 004F la ventana desaparece y comienza abrirse otra hasta que da error. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Muchas gracias
AIACOR escribió:Grande Checho, espectacular como siempre,+10.
Deseoso de pillar uno entre manos y testear, ummmmmmmmmm [oki]


[oki]
Básicamente es lo mismo pero el chip lleva otro diseño,cambiaré un poco las imágenes y haré nuevos videos en cuanto tenga tiempo.
salu2
P/D:el lunes me viene un barniz de glasurit para probar nuevo:de los anti rayables jajaja(laca como dice casi todo el mundo...jejeje)

zehenork escribió:GRANDE Como siempre Checho

Gracias por la review.

P/D: Yo tambien he tenido el gusto de probarlos y tienes razon van aun mejor que el 2.0 que ya es decir. Para mi el mejor sin duda.


Denada,un placer:lo que haga falta jeje,lo único que tengo mucho trabajo ahora y estoy liadillo y eso [+risas] ,no he tenido tiempo ni de soldar el dual a la trinity ,haber si me junto tambien con esa corona qu estoy esperando y saco unas fotos y algo mas en claro.
salu2
Antoniogg1990 escribió:Hola, me llamo Antonio y soy nuevo en este tema y tengo el siguiente problema. Tengo una xbox 360 fat con placa jasper y he comprado el nuevo squirt 2.1 y el programador, mi problema es que una vez extraída la nand cuando voy a flashear con nandxell comienza a escribir la nand y cuando llega al 004F la ventana desaparece y comienza abrirse otra hasta que da error. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Muchas gracias


Hola Antonio :
Para empezar supongo que has hecho todo el proceso con AutoGG,si es así al leer la nand ya te habrá comprobado con las dos copias leídas que son idénticas y ese paso supuesta mente está solventado(mira el log cargando la nand haber si hay badblock y asegúrate que tienes la nand extraida bien y a buen recaudo),lo siguiente sería comprobar de nuevo si las soldaduras del Spi están correctas y sin cortos,mira el esquema,es el 2.0 pero es exactamente lo mismo,solo cambia el diseño del chip,las conexiones son las mismas:
Imagen
Imagen
También decirte que tengas soldados todas las conexiones si quieres,si no: al menos GND y +3,3v del chip a la consola y revisa AutoGG haber si es el programa que no se te ha descargado bien,prueba a descargarlo de nuevo y descomprime de nuevo haber.
Y perdona por no tener terminado el tuto claro que puedes fijarte igual en el 2.0 que es lo mismo.
salu2 y suerte.
Muchas gracias por responder tan rápido. Las nands sacada con el autogg son idénticas pero cuando voy a flashear el xell me da este error "Mapping Badblocks Ha ocurrido un Error en el proceso Error Unmapping Wait, closing Autogg". Con la nand guardada he vuelto flashear y funciona la xbox, he probado también con el matrix nand flasher pero me pasa lo mismo. Creo que es por los bad block que son:
Bloque 0fd Encontrado en 0x1fe (offset:0x41BE201)
Bloque 002 Encontrado en 0x1ff (offset:0x41DF201)
¿Tengo que reparar los bloques dañados?
Un saludo y gracias [mad]
Antoniogg1990 escribió:Muchas gracias por responder tan rápido. Las nands sacada con el autogg son idénticas pero cuando voy a flashear el xell me da este error "Mapping Badblocks Ha ocurrido un Error en el proceso Error Unmapping Wait, closing Autogg". Con la nand guardada he vuelto flashear y funciona la xbox, he probado también con el matrix nand flasher pero me pasa lo mismo. Creo que es por los bad block que son:
Bloque 0fd Encontrado en 0x1fe (offset:0x41BE201)
Bloque 002 Encontrado en 0x1ff (offset:0x41DF201)
¿Tengo que reparar los bloques dañados?
Un saludo y gracias [mad]


AutoGG te lo hace solito:tu no tienes que hacer nada,por eso te decía que volvieras a descargar el programa por si había algún error.
salu2 y suerte
P/D: haber si te falta algún netframework en tu pc,no se,revisa bien la instalación del programa,tiene pinta de eso.
checho tengo una pregunta un poco rara xxxddd.
el otro día realicé un rgh en una corona v1 con el squirt 2.0 y lo que me resulta raro es que a veces el chip realiza glicht infinitos ( creo ) vamos el caso es que alfinal casi desisti y la deje con tiempos de arranque nefastos por lo que se refiere a instalaciones hechas pero arranca 9 de 10 veces.
vamos que si la ponía con arranques de 0 a 6 s encendía 2 de cada 7 intentos, la deje que de media enciende a 30s.
no se como explicarme porque es de ver esta no la tengo se la devolví al dueño, de esta manera y le pague medio chip ( el decía que estaba bien de esta manera ,pero como no me gustaba el resultado decidí pagarle la mitad del chip).
bueno al caso es que si la mirabas veías que glicheaba bien pero al momento que ves que tenia que arrancar se quedaba enganchada y no se lo que me faltó la verdad era generar una nand donada, pero viendo que encendía con la suya me resultaba raro
dregui escribió:checho tengo una pregunta un poco rara xxxddd.
el otro día realicé un rgh en una corona v1 con el squirt 2.0 y lo que me resulta raro es que a veces el chip realiza glicht infinitos ( creo ) vamos el caso es que alfinal casi desisti y la deje con tiempos de arranque nefastos por lo que se refiere a instalaciones hechas pero arranca 9 de 10 veces.
vamos que si la ponía con arranques de 0 a 6 s encendía 2 de cada 7 intentos, la deje que de media enciende a 30s.
no se como explicarme porque es de ver esta no la tengo se la devolví al dueño, de esta manera y le pague medio chip ( el decía que estaba bien de esta manera ,pero como no me gustaba el resultado decidí pagarle la mitad del chip).
bueno al caso es que si la mirabas veías que glicheaba bien pero al momento que ves que tenia que arrancar se quedaba enganchada y no se lo que me faltó la verdad era generar una nand donada, pero viendo que encendía con la suya me resultaba raro


He tenido casos parecidos o yo diría igual en fat(jasper),prueba a desconectar de la electricidad la consola cada vez que arranques y siempre arrancará.Tuve una fat jasper que le pasa eso y probé con varios chips y varias configuraciones,nand donada.....y siempre qe iniciaba 4 o 5 veces a la de 6,glich eterno y no encendia,era desconectar de la corriente 2 minutos ,conectar y a funcionar y el chaval se la llevó así porque no habia manera así que le dije que cada vez que terminara de jugar a su consola la apagara del boton power y la desconectara de la corriente;así cuando el chaval llega a su casa y quiere jugar pues nada mas que conectar a corriente y power y seguro siempre arranca:prueba cuando la pilles otra vez y comentas que tal.
salu2
checho escribió:
Antoniogg1990 escribió:Muchas gracias por responder tan rápido. Las nands sacada con el autogg son idénticas pero cuando voy a flashear el xell me da este error "Mapping Badblocks Ha ocurrido un Error en el proceso Error Unmapping Wait, closing Autogg". Con la nand guardada he vuelto flashear y funciona la xbox, he probado también con el matrix nand flasher pero me pasa lo mismo. Creo que es por los bad block que son:
Bloque 0fd Encontrado en 0x1fe (offset:0x41BE201)
Bloque 002 Encontrado en 0x1ff (offset:0x41DF201)
¿Tengo que reparar los bloques dañados?
Un saludo y gracias [mad]


AutoGG te lo hace solito:tu no tienes que hacer nada,por eso te decía que volvieras a descargar el programa por si había algún error.
salu2 y suerte
P/D: haber si te falta algún netframework en tu pc,no se,revisa bien la instalación del programa,tiene pinta de eso.


Hola, al final he probado con otro pc mas y cambiando la versión de nandpro 3 me ha flasheado el xell correctamente. He comenzado desde cero flasheando la nand y luego el xell, he instalado el squirt 2.1 con el punto alternativo rst y el led se apaga y se enciende pero no da pantalla.
He utilizado cable ide y para el gnd y vcc algo mas grande, ¿alguna idea?
Antoniogg1990 escribió:
checho escribió:
Antoniogg1990 escribió:Muchas gracias por responder tan rápido. Las nands sacada con el autogg son idénticas pero cuando voy a flashear el xell me da este error "Mapping Badblocks Ha ocurrido un Error en el proceso Error Unmapping Wait, closing Autogg". Con la nand guardada he vuelto flashear y funciona la xbox, he probado también con el matrix nand flasher pero me pasa lo mismo. Creo que es por los bad block que son:
Bloque 0fd Encontrado en 0x1fe (offset:0x41BE201)
Bloque 002 Encontrado en 0x1ff (offset:0x41DF201)
¿Tengo que reparar los bloques dañados?
Un saludo y gracias [mad]


AutoGG te lo hace solito:tu no tienes que hacer nada,por eso te decía que volvieras a descargar el programa por si había algún error.
salu2 y suerte
P/D: haber si te falta algún netframework en tu pc,no se,revisa bien la instalación del programa,tiene pinta de eso.


Hola, al final he probado con otro pc mas y cambiando la versión de nandpro 3 me ha flasheado el xell correctamente. He comenzado desde cero flasheando la nand y luego el xell, he instalado el squirt 2.1 con el punto alternativo rst y el led se apaga y se enciende pero no da pantalla.
He utilizado cable ide y para el gnd y vcc algo mas grande, ¿alguna idea?


Pues si apaga y enciende la luz del chip es que glichea,ya la tienes,básicamente es seguir probando,prueba distancias al postbit y rst con los tuners y cierra capacitadores,por favor no preguntes cual cierras que a todo el mundo le pasa igual:
tienes que cerrarlos todos o ninguno,o uno si y dos no,o dos si y uno no...intercambiando/intercalando....,en fin como te de la gana hasta que surja efecto,incluso puedes probar a cerrar slim si es fat y fat si es slim,no pasa nada,ve probando hasta conseguir Xell.
salu2 y suerte
Tengo que confesar que cuando llego este chip a mis manos no creia que pudiera aportar mucho mas que lo que hace ya de por si el squirt 2.0, por todos es sabido que el 2.0 es muy bueno en FAT RGH2, pero hay casos en los que ciertas placas son algo mas porculeras que otras, y aqui es donde aparecio una Jasper BB porculera que tenia a mano, de esas que aunque el Squirt 2.0 hace muy bien su trabajo de vez en cuando se resiste a mejorar un poco mas, y cual es mi sorpresa que descubro que a mejorado los tiempos del 2.0 y a ganado en estabilidad, realmente me a convencido, felicidades al Team por sacar un poco mas de donde parecia que no se podria sacar mas, saludos.
casca escribió:Tengo que confesar que cuando llego este chip a mis manos no creia que pudiera aportar mucho mas que lo que hace ya de por si el squirt 2.0, por todos es sabido que el 2.0 es muy bueno en FAT RGH2, pero hay casos en los que ciertas placas son algo mas porculeras que otras, y aqui es donde aparecio una Jasper BB porculera que tenia a mano, de esas que aunque el Squirt 2.0 hace muy bien su trabajo de vez en cuando se resiste a mejorar un poco mas, y cual es mi sorpresa que descubro que a mejorado los tiempos del 2.0 y a ganado en estabilidad, realmente me a convencido, felicidades al Team por sacar un poco mas de donde parecia que no se podria sacar mas, saludos.

Opino lo mismo y me ha pasado igual que a ti Casca:sorprendido :O el 2.0 es un chip que te cagas como se dice por aquí jejeje,pero el 2.1 ya se supera con creces.
salu2
casca escribió:Tengo que confesar que cuando llego este chip a mis manos no creia que pudiera aportar mucho mas que lo que hace ya de por si el squirt 2.0, por todos es sabido que el 2.0 es muy bueno en FAT RGH2, pero hay casos en los que ciertas placas son algo mas porculeras que otras, y aqui es donde aparecio una Jasper BB porculera que tenia a mano, de esas que aunque el Squirt 2.0 hace muy bien su trabajo de vez en cuando se resiste a mejorar un poco mas, y cual es mi sorpresa que descubro que a mejorado los tiempos del 2.0 y a ganado en estabilidad, realmente me a convencido, felicidades al Team por sacar un poco mas de donde parecia que no se podria sacar mas, saludos.

Hola, yo tengo también una jasperbb y estoy siguiendo los consejos de chencho, me glichea pero no me muestra el xell. Me podrías decir que configuración has utilizado, un saludo y muchas gracias. :)
P/D: he programado con timmings SQUIRT_RGH2_Reloaded2.svf porque glichea mas veces.
Antoniogg1990 escribió:
casca escribió:Tengo que confesar que cuando llego este chip a mis manos no creia que pudiera aportar mucho mas que lo que hace ya de por si el squirt 2.0, por todos es sabido que el 2.0 es muy bueno en FAT RGH2, pero hay casos en los que ciertas placas son algo mas porculeras que otras, y aqui es donde aparecio una Jasper BB porculera que tenia a mano, de esas que aunque el Squirt 2.0 hace muy bien su trabajo de vez en cuando se resiste a mejorar un poco mas, y cual es mi sorpresa que descubro que a mejorado los tiempos del 2.0 y a ganado en estabilidad, realmente me a convencido, felicidades al Team por sacar un poco mas de donde parecia que no se podria sacar mas, saludos.

Hola, yo tengo también una jasperbb y estoy siguiendo los consejos de chencho, me glichea pero no me muestra el xell. Me podrías decir que configuración has utilizado, un saludo y muchas gracias. :)
P/D: he programado con timmings SQUIRT_RGH2_Reloaded2.svf porque glichea mas veces.


Hola, mira en Jasper sobre todo BB es de vital importancia usar el punto cpu_rst alternativo, no se cual estas usando si puedes poner alguna imagen de la instalacion podre ver cual estas usando, saludos.
casca escribió:
Antoniogg1990 escribió:
casca escribió:Tengo que confesar que cuando llego este chip a mis manos no creia que pudiera aportar mucho mas que lo que hace ya de por si el squirt 2.0, por todos es sabido que el 2.0 es muy bueno en FAT RGH2, pero hay casos en los que ciertas placas son algo mas porculeras que otras, y aqui es donde aparecio una Jasper BB porculera que tenia a mano, de esas que aunque el Squirt 2.0 hace muy bien su trabajo de vez en cuando se resiste a mejorar un poco mas, y cual es mi sorpresa que descubro que a mejorado los tiempos del 2.0 y a ganado en estabilidad, realmente me a convencido, felicidades al Team por sacar un poco mas de donde parecia que no se podria sacar mas, saludos.

Hola, yo tengo también una jasperbb y estoy siguiendo los consejos de chencho, me glichea pero no me muestra el xell. Me podrías decir que configuración has utilizado, un saludo y muchas gracias. :)
P/D: he programado con timmings SQUIRT_RGH2_Reloaded2.svf porque glichea mas veces.


Hola, mira en Jasper sobre todo BB es de vital importancia usar el punto cpu_rst alternativo, no se cual estas usando si puedes poner alguna imagen de la instalacion podre ver cual estas usando, saludos.

Muchas gracias, mañana subo unas fotos y opináis que es la primera que estoy haciendo jjejej, estoy usando el cpu_rst alternativo. Salu2
Jolin, me estais haciendo la boca aguaaaaa!!!!!!!!!! por favor que ganas de pillar one. [beer]
Antoniogg1990 escribió:
casca escribió:Tengo que confesar que cuando llego este chip a mis manos no creia que pudiera aportar mucho mas que lo que hace ya de por si el squirt 2.0, por todos es sabido que el 2.0 es muy bueno en FAT RGH2, pero hay casos en los que ciertas placas son algo mas porculeras que otras, y aqui es donde aparecio una Jasper BB porculera que tenia a mano, de esas que aunque el Squirt 2.0 hace muy bien su trabajo de vez en cuando se resiste a mejorar un poco mas, y cual es mi sorpresa que descubro que a mejorado los tiempos del 2.0 y a ganado en estabilidad, realmente me a convencido, felicidades al Team por sacar un poco mas de donde parecia que no se podria sacar mas, saludos.

Hola, yo tengo también una jasperbb y estoy siguiendo los consejos de chencho, me glichea pero no me muestra el xell. Me podrías decir que configuración has utilizado, un saludo y muchas gracias. :)
P/D: he programado con timmings SQUIRT_RGH2_Reloaded2.svf porque glichea mas veces.


Como dice Casca:si NO estás utilizando el RST alternativo,ahí está todo el fallo,seguro(el que viene en el esquema para fat rgh2,mira el tuto de squirt 2.0 creo que te lo comenté,ese esquema es el de serie para el RGH2 en Fat vamos...y perdona por no tenerlo aquí puesto,estoy terminando de hacer las imágenes porque me gustaría que se viera el squirt 2.1 en ellas y no el 2.0 ;) )
Pon unas fotos de la instalación haber como lo llevas.
salu2

AIACOR escribió:Jolin, me estais haciendo la boca aguaaaaa!!!!!!!!!! por favor que ganas de pillar one. [beer]


jejejejeje
Antoniogg1990 escribió:Muchas gracias por responder tan rápido. Las nands sacada con el autogg son idénticas pero cuando voy a flashear el xell me da este error "Mapping Badblocks Ha ocurrido un Error en el proceso Error Unmapping Wait, closing Autogg". Con la nand guardada he vuelto flashear y funciona la xbox, he probado también con el matrix nand flasher pero me pasa lo mismo. Creo que es por los bad block que son:
Bloque 0fd Encontrado en 0x1fe (offset:0x41BE201)
Bloque 002 Encontrado en 0x1ff (offset:0x41DF201)
¿Tengo que reparar los bloques dañados?
Un saludo y gracias [mad]

Antonio, yo creo que aparte de coger el cpu reset alternativo, deberías ver si o si que la nand extraida y parcheada con xell es correcta.
sino nunca te dara xell. Es decir que volveria a poner nand retail,desconectas el gnd del chip y ver si que te arranca bien.............despues parcheando BIEN el xell, debería saltar.
Olvídate de los badblocks, ya que el autogg te los corrige automáticamente(sino se te cuelga el ordenador)
si aun asi no puedes crear una nand xell, prueba a hacer una nand donada y meterle xell, haber si arranca, si es así, yo creo que el fallo es en el reparcheo o remapeo de los badbloks y corrompe la nand.
salu2 y espero que la saques adelante.
PD; yo para Jasper utilizo el timming SQUIRT_RGH2_Reloaded1.svf
AIACOR escribió:
Antoniogg1990 escribió:Muchas gracias por responder tan rápido. Las nands sacada con el autogg son idénticas pero cuando voy a flashear el xell me da este error "Mapping Badblocks Ha ocurrido un Error en el proceso Error Unmapping Wait, closing Autogg". Con la nand guardada he vuelto flashear y funciona la xbox, he probado también con el matrix nand flasher pero me pasa lo mismo. Creo que es por los bad block que son:
Bloque 0fd Encontrado en 0x1fe (offset:0x41BE201)
Bloque 002 Encontrado en 0x1ff (offset:0x41DF201)
¿Tengo que reparar los bloques dañados?
Un saludo y gracias [mad]

Antonio, yo creo que aparte de coger el cpu reset alternativo, deberías ver si o si que la nand extraida y parcheada con xell es correcta.
sino nunca te dara xell. Es decir que volveria a poner nand retail,desconectas el gnd del chip y ver si que te arranca bien.............despues parcheando BIEN el xell, debería saltar.
Olvídate de los badblocks, ya que el autogg te los corrige automáticamente(sino se te cuelga el ordenador)
si aun asi no puedes crear una nand xell, prueba a hacer una nand donada y meterle xell, haber si arranca, si es así, yo creo que el fallo es en el reparcheo o remapeo de los badbloks y corrompe la nand.
salu2 y espero que la saques adelante.
PD; yo para Jasper utilizo el timming SQUIRT_RGH2_Reloaded1.svf

Hola Aiacor, ya he probado que la nand extraida esta bien porque funciona la xbox. Para flashear el nandxell correctamente necesito cambiar la versión del nandpro a la 3 o 2b_Armv3 porque las demas me dan error y tambien he utilizando el squirt y da error. Mañana adjuntaré fotos de la instalación para ver si esta todo correcto. Sino tambien buscaré información de como va eso de la nand donada. Muchas gracias.
Lo de la nand donada es muy fácil Antonio,mira este hilo pero que solo seleccionando el tipo de placa y le das a crear y seguir los pasos:
(Tutorial) Fuses y Crear Imagen Retail desde Rgh/Jtag
Imagen
Imagen
Imagen

salu2 y suerte

P/D: Todos los hilos importantes(o casi todos...) estan en el hilo,justo al principio del foro "Exploits y homebrew":
Hilos y wikis mas relevantes (Xbox360-Exploits y Homebrew)
Buenas tardes, dejo un video del funcionamiento y adjunto fotos de la instalación, tiene que ser problema de la nand porque el led se apaga y se enciende muchas veces pero no hace mas, voy a probar lo de la nand donada a ver si consigo algo, muchas gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=cSmkdwW7R-k
https://www.dropbox.com/s/a38zjj1krbr45 ... 9.JPG?dl=0
https://www.dropbox.com/s/x6lhms14ojl45 ... 7.JPG?dl=0
https://www.dropbox.com/s/nb2lfaih978am ... 8.JPG?dl=0
https://www.dropbox.com/s/waxtdwh8x52bf ... 0.JPG?dl=0
Chefillo,chefillo...cuidame la consola que siempre me tienes de beta tester mamonnn [beer] XD (aunque se de sobra que esta en buenas manos) Me gusta chincharte jijijiji

Salu2

PD: la One y la 4 criando polvo haber si hacemos algo ya [360º]
Antoniogg1990 escribió:Buenas tardes, dejo un video del funcionamiento y adjunto fotos de la instalación, tiene que ser problema de la nand porque el led se apaga y se enciende muchas veces pero no hace mas, voy a probar lo de la nand donada a ver si consigo algo, muchas gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=cSmkdwW7R-k
https://www.dropbox.com/s/a38zjj1krbr45 ... 9.JPG?dl=0
https://www.dropbox.com/s/x6lhms14ojl45 ... 7.JPG?dl=0
https://www.dropbox.com/s/nb2lfaih978am ... 8.JPG?dl=0
https://www.dropbox.com/s/waxtdwh8x52bf ... 0.JPG?dl=0


Parece todo bien pero hay glichs "cortos",programa el chip con el primer reloaded,el GND NO me gusta en lo alto de la chapa del usb...o red:mejor donde está el del chip o en la placa de la consola,no pongo ninguno así pero bueno eso no tendrá que ver creo yo; y pon el cable hdmi,no ese de video perruno hombre,eso si puede ser,nunca he utilizado ese cable y menos para hacer rgh.
salu2 y suerte

SnaKe 79 escribió:Chefillo,chefillo...cuidame la consola que siempre me tienes de beta tester mamonnn [beer] XD (aunque se de sobra que esta en buenas manos) Me gusta chincharte jijijiji

Salu2

PD: la One y la 4 criando polvo haber si hacemos algo ya [360º]


Jejejejeje,vecino,vecino.....jejejeje,haber si salta la liebre y nos liamos a soldarle cables a esos chismes jejejeje.
salu2!!!!!!!!!!!
checho escribió:
Antoniogg1990 escribió:Buenas tardes, dejo un video del funcionamiento y adjunto fotos de la instalación, tiene que ser problema de la nand porque el led se apaga y se enciende muchas veces pero no hace mas, voy a probar lo de la nand donada a ver si consigo algo, muchas gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=cSmkdwW7R-k
https://www.dropbox.com/s/a38zjj1krbr45 ... 9.JPG?dl=0
https://www.dropbox.com/s/x6lhms14ojl45 ... 7.JPG?dl=0
https://www.dropbox.com/s/nb2lfaih978am ... 8.JPG?dl=0
https://www.dropbox.com/s/waxtdwh8x52bf ... 0.JPG?dl=0


Parece todo bien pero hay glichs "cortos",programa el chip con el primer reloaded,el GND NO me gusta en lo alto de la chapa del usb...o red:mejor donde está el del chip o en la placa de la consola,no pongo ninguno así pero bueno eso no tendrá que ver creo yo; y pon el cable hdmi,no ese de video perruno hombre,eso si puede ser,nunca he utilizado ese cable y menos para hacer rgh.
salu2 y suerte]


Buenas noches Checho ya he probado cambiando el GND y con el cable hdmi y no consigo nada y en el vídeo tengo programado el chip con el primer reloaded, me estoy volviendo loco [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo de probar con la nand donada solo tengo que darle elegir el modelo de placa, crear xell y flashear xell? es que en el paso de darle a crear xbuild me pierdo.
Muchas gracias y un saludo.
Antoniogg1990 escribió:
checho escribió:
Antoniogg1990 escribió:Buenas tardes, dejo un video del funcionamiento y adjunto fotos de la instalación, tiene que ser problema de la nand porque el led se apaga y se enciende muchas veces pero no hace mas, voy a probar lo de la nand donada a ver si consigo algo, muchas gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=cSmkdwW7R-k
https://www.dropbox.com/s/a38zjj1krbr45 ... 9.JPG?dl=0
https://www.dropbox.com/s/x6lhms14ojl45 ... 7.JPG?dl=0
https://www.dropbox.com/s/nb2lfaih978am ... 8.JPG?dl=0
https://www.dropbox.com/s/waxtdwh8x52bf ... 0.JPG?dl=0


Parece todo bien pero hay glichs "cortos",programa el chip con el primer reloaded,el GND NO me gusta en lo alto de la chapa del usb...o red:mejor donde está el del chip o en la placa de la consola,no pongo ninguno así pero bueno eso no tendrá que ver creo yo; y pon el cable hdmi,no ese de video perruno hombre,eso si puede ser,nunca he utilizado ese cable y menos para hacer rgh.
salu2 y suerte]


Buenas noches Checho ya he probado cambiando el GND y con el cable hdmi y no consigo nada y en el vídeo tengo programado el chip con el primer reloaded, me estoy volviendo loco [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo de probar con la nand donada solo tengo que darle elegir el modelo de placa, crear xell y flashear xell? es que en el paso de darle a crear xbuild me pierdo.
Muchas gracias y un saludo.


Te lo he puesto en este SPOILER mas atrás:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738090903
seleccionas modelo,das a crear y rellenas lo que tengas,primero carga tu nand en autogg y arriba a la izquierda "extarer datos",como no tienes cpu pues te extraerá lo justo y lo otro te lo pone autogg donado,pon tu LDV de tu nand.
salu2 y suerte,voy a la piltra que mañana currelo...jejeje
(mensaje borrado)
@checho, como siempre de 10 !!! [oki]

Mis felicitaciones por el tutorial y el gran curro que te pegas....

Saludos :)
Mac1512 escribió:@checho, como siempre de 10 !!! [oki]

Mis felicitaciones por el tutorial y el gran curro que te pegas....

Saludos :)


Gracias : [oki]
salu2!!!!!!!
Buenas noches, ya he conseguido preparar mi xbox y no puedo opinar porque no he probado mas chip pero tarda en arrancar entre 10-30 segundos. He usado rst tuner +10 y post tuner +9.
Muchas gracias por ayudarme y un tutorial estupendo.
Salu2
Antoniogg1990 escribió:Buenas noches, ya he conseguido preparar mi xbox y no puedo opinar porque no he probado mas chip pero tarda en arrancar entre 10-30 segundos. He usado rst tuner +10 y post tuner +9.
Muchas gracias por ayudarme y un tutorial estupendo.
Salu2


Bien,me alegro lo consiguieras
un saludo.
Antoniogg1990 escribió:Buenas noches, ya he conseguido preparar mi xbox y no puedo opinar porque no he probado mas chip pero tarda en arrancar entre 10-30 segundos. He usado rst tuner +10 y post tuner +9.
Muchas gracias por ayudarme y un tutorial estupendo.
Salu2

Antonio me alegro que la sacases adelante, pero al final que nand pusiste? creaste una? especifica y asi me quedo mas tranquilo, haber donde fallaste o donde acertamos, gracias y enhorabuena compi.
AIACOR escribió:
Antoniogg1990 escribió:Buenas noches, ya he conseguido preparar mi xbox y no puedo opinar porque no he probado mas chip pero tarda en arrancar entre 10-30 segundos. He usado rst tuner +10 y post tuner +9.
Muchas gracias por ayudarme y un tutorial estupendo.
Salu2

Antonio me alegro que la sacases adelante, pero al final que nand pusiste? creaste una? especifica y asi me quedo mas tranquilo, haber donde fallaste o donde acertamos, gracias y enhorabuena compi.

Hola Aiacor, he utilizado la nand que he sacado de la consola y usando la versión 3 de nandpro que no me daba error al flashear el xell. Eso si he cambiado los cables por unos que he comprado por ebay AWG 30 y probando las distintas posibilidad del chip de repende vi la luz jaja. Esta tarde he preparado la mi amigo una jasperbb igual que la mia y con la misma configuracion +10 reset, + 9 post, todos los condesadores abierto y modo phat funcionó a la primera. Gracias por la ayuda.
Antoniogg1990 escribió:
AIACOR escribió:
Antoniogg1990 escribió:Buenas noches, ya he conseguido preparar mi xbox y no puedo opinar porque no he probado mas chip pero tarda en arrancar entre 10-30 segundos. He usado rst tuner +10 y post tuner +9.
Muchas gracias por ayudarme y un tutorial estupendo.
Salu2

Antonio me alegro que la sacases adelante, pero al final que nand pusiste? creaste una? especifica y asi me quedo mas tranquilo, haber donde fallaste o donde acertamos, gracias y enhorabuena compi.

Hola Aiacor, he utilizado la nand que he sacado de la consola y usando la versión 3 de nandpro que no me daba error al flashear el xell. Eso si he cambiado los cables por unos que he comprado por ebay AWG 30 y probando las distintas posibilidad del chip de repende vi la luz jaja. Esta tarde he preparado la mi amigo una jasperbb igual que la mia y con la misma configuracion +10 reset, + 9 post, todos los condesadores abierto y modo phat funcionó a la primera. Gracias por la ayuda.

Resumiendo, era que realmente, no grababas o escribías bien en la placa la nand, por tanto no podía, arrancar en la vida.
Me alegro mucho de que la sacases adelante, salu2. [plas]
Buenas noches, ahora que tengo el rgh instalado, el lector también lee los discos grabados o habría que flashear también el lector, un saludo y gracias
Antoniogg1990 escribió:Buenas noches, ahora que tengo el rgh instalado, el lector también lee los discos grabados o habría que flashear también el lector, un saludo y gracias


Si quieres que lea backups tienes que flashearlo,si.
salu2 y me alegro lo consiguieras [oki]
checho escribió:
Antoniogg1990 escribió:Buenas noches, ahora que tengo el rgh instalado, el lector también lee los discos grabados o habría que flashear también el lector, un saludo y gracias


Si quieres que lea backups tienes que flashearlo,si.
salu2 y me alegro lo consiguieras [oki]

Checho que extractor de key me recomiendas para comprarme, gracias
Antonio para sacar la key si tienes una jasper seguramente será un liteon 16d4s convertido a un 0251, puedes crearte un spear casero para extraer datos y poner en mode vendor, y para abrir y cerrar bandeja y alimentar Lector, puedes utilizar tu propia consola o un ck3 lite.
salu2
Ante dudas pasate por aquí; hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-27-06-2013_1197021
Antoniogg1990 escribió:
checho escribió:
Antoniogg1990 escribió:Buenas noches, ahora que tengo el rgh instalado, el lector también lee los discos grabados o habría que flashear también el lector, un saludo y gracias


Si quieres que lea backups tienes que flashearlo,si.
salu2 y me alegro lo consiguieras [oki]

Checho que extractor de key me recomiendas para comprarme, gracias


Se hace con un cable:no hace falta comprarlo.
salu2 y sigue este hilo:
(TUTORIAL)Extraer KEY Lectores LITEON/BENQ Y Flasheo LT 3.0(Solo FAT)

P/D:Tutorial ACABADO.
El hilo está acabado,gracias y cualquier duda preguntar.
Necesito ayuda con este chip.
Mi caso, 3 copias de nand iguales con nandpro 3, todo por lpt.
Programó chip para jasper rgh2 que es mi caso, kernel 165xx no recuerdo bien, también por lpt.
Creo xell con autogg y grabo nand.
Conecto chip según esquema y arranco con eject, chip no hace nada, cambio de post y reset haciendo pruebas y consigo glitcheos largos y máximo dos. Decido empezar desde 0. Grabo nand original y puff, luces rojas a los 20 seg error 022. Todo esto con chip desconectado. Estará mal mi nand? Será el nandpro? Espero no haberla cagado, consejos por favor.
putufua escribió:Necesito ayuda con este chip.
Mi caso, 3 copias de nand iguales con nandpro 3, todo por lpt.
Programó chip para jasper rgh2 que es mi caso, kernel 165xx no recuerdo bien, también por lpt.
Creo xell con autogg y grabo nand.
Conecto chip según esquema y arranco con eject, chip no hace nada, cambio de post y reset haciendo pruebas y consigo glitcheos largos y máximo dos. Decido empezar desde 0. Grabo nand original y puff, luces rojas a los 20 seg error 022. Todo esto con chip desconectado. Estará mal mi nand? Será el nandpro? Espero no haberla cagado, consejos por favor.


Extraer nand con LPT = a mal casi seguro( aparte que te puedes morir esperando....)
Casi seguro que extrajiste la nand MAL,sorry :(
salu2
Buenas tarde, me han dejado la cuarta xbox para hacerle el rgh y es una jasper de 16 mb. Todo el proceso perfecto pero a la hora de encender tarda mucho y estoy mareado de probar combinaciones y casi siempre me pasa que los ventiladores se aceleran y ya no enciende y tengo que desconectarla de la corriente y así hasta que encienda...
Gracias y un saludo
727 respuestas
1, 2, 3, 4, 515