[HO] Spec Ops The Line

Por lo que leo es un juego tipo Binary Domain, gran campaña pero multiplayer para olvidar. Esperaré a que baje de precio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elanodelabernarda escribió:Por lo que leo es un juego tipo Binary Domain, gran campaña pero multiplayer para olvidar. Esperaré a que baje de precio.


La historia de la campaña no es la de un juego cualquiera, tiene momentos muy buenos que te hacen pensar si lo que estas haciendo es lo correcto, en los que puedes tomar decisiones y actuar como mejor te parezca. Yo creo que ningun jugador deberia perderse este juegazo.
indigo_rs escribió:
Elanodelabernarda escribió:Por lo que leo es un juego tipo Binary Domain, gran campaña pero multiplayer para olvidar. Esperaré a que baje de precio.


La historia de la campaña no es la de un juego cualquiera, tiene momentos muy buenos que te hacen pensar si lo que estas haciendo es lo correcto, en los que puedes tomar decisiones y actuar como mejor te parezca. Yo creo que ningun jugador deberia perderse este juegazo.


+1 Además estamos en el hilo de Spec Ops The Line no se porke nombráis tanto Binary Domain a mi no me gusto mucho por no decir nada, todo lo que tenga tufo a japo me echa para atrás cosa mala. Me pareció un juego bastante normalucho en comparación con este Spec Ops, vaya Binary es el típico juego que coges cuando no tienes nada más que jugar, con este es diferente te pones con la historia y quieres saber como sigue.... te engancha hasta pasártelo y eso que la demo me dejo algo frio.
Dios de mi vida valla juegazo! Es un shooter en 3persona bastante adulto, se echaba en falta un argumento como ese, para mi el apartado fisico ,aunque bueno, pasó a segundo plano desde el 3 capitulo. Es bestial.
En cuanto a los finales, es todo demasiado relativo, lo que mola es imaginarte tu un porqué respecto al final que elijas.
Un saludo y me gustaria leer opiniones cospiranoicas de los finales, no del juego binary domain
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fms_killo escribió:Dios de mi vida valla juegazo! Es un shooter en 3persona bastante adulto, se echaba en falta un argumento como ese, para mi el apartado fisico ,aunque bueno, pasó a segundo plano desde el 3 capitulo. Es bestial.
En cuanto a los finales, es todo demasiado relativo, lo que mola es imaginarte tu un porqué respecto al final que elijas.
Un saludo y me gustaria leer opiniones cospiranoicas de los finales, no del juego binary domain


Desde mi punto de vista Walker es un fracasado que no sabe asumir sus errores, trata siempre de buscar culpables pero el no asume su responsabilidad, queria evacuar la ciudad y salvar civiles pero cada paso que da no hace más que empeorar la situación. Para mi es el tipo de persona que tiene algun transtorno mental , a medida que avanza en la historia pienso que enloquece y ya le da igual todo con tal de llegar hasta su "ídolo", el coronel Konrad. La indumentaria y el aspecto con la que aparece en el epílogo es un claro ejemplo de ello.
Casi nadie habla del Multi, ¿qué pasa no le estáis dando?

Yo jugué a la demo y me parecieron gráficos muy guapos, no sé, con un toque diferente. Pero no me gustó el control del personaje, y sobre la historia y el argumento supongo que mejorará en el juego con respecto a la demo pero, sin ánimo de parecer pedante, en la demo algunos diálogos me dieron hasta vergüenza ajena ...

Saludos.
A mi el multi me mola bastante y me lo paso muy bien,no he podido jugar tanto como quisiera por falta de tiempo pero ya voy por el rango 37 y solo me falta desbloquear las ultimas ventajas y las trollearmas estilo lanzapepos y demas,lo mas importante y fundamental es que va bien (hablo de mi) el lag y demas no ha hecho acto de presencia de momento en ninguna partida de las que he jugado y se mata de lujo,nada de inmortales y supermanes [uzi] ,yo le daria un 8,5 al online,a mi me gusta muchisimo y despues del Battlefield 3 es al online que mas le doy,a ver si subo al rango 45 y empiezo la historia que me poneis los dientes largos bandidos [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
indigo si hay partes brutales gráficamente jeje, a mi las partes cuando llega la tormenta me parece una pasada. Voy ahora mismo por el capítulo 13 y me tiene enganchadísimo a parte los logros los vas sacando bastante bien a medida que va pasando la campaña. Los de armas solo me queda el de matar con armas pesadas y otro ke no recuerdo los demás ya los tengo todos ;). Que por cierto armas pesadas tampoco es que vea muchas por los escenarios por no decir ninguna, una vez algún lanzacohetes y para de contar, las metralletas fijas no cuentan como armas pesadas no ¿?
cuando se empieza a tomar decisiones, voy por el acto 8 y no he visto ninguna.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
regisnac escribió:cuando se empieza a tomar decisiones, voy por el acto 8 y no he visto ninguna.


Seguramente ya has pasado alguna y no te has dado cuenta, en este juego no te presentan las alternativas en pantalla de forma guiada mediante botones para elegir, en el capitulo de la carretera por ejemplo tienes la posibilidad de acatar las órdenes del coronel o rebelarte, en otro punto del juego tienes la posibilidad de pasar todo un nivel sin entrar en combate actuando de forma sigilosa o bien tratar de salvar a los rehenes.
¿Cuantas horas dura la campaña?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
samerson escribió:¿Cuantas horas dura la campaña?


Entre 8-10 horas
Entonces con un alquiler de fin de semana en el game me vale jejeje. Gracias
Una pregunta para los que tengan todos los logros, me faltan unos cuantos y quería saber en que misión en concreto te los dan o que hay que hacer.

Un Hombre Paciente: Juega de Manera Inteligente , Me imagino que es las misiones estas que puedes ir con sigilo con los soldados mándando que los mates sin que te vean. Puede ser esto? Que misiones son y en cual lo hicisteis vosotros?

Imagen

Si lo haces mal: Sigue tus órdenes ,
En este puede ser obedecer a Conrad y matar a uno de los que estan colgados en el puente no? Que misión era x cierto?


Imagen

Control del espacio aéreo Mata a 10 enemigos mientras usan tirolinas o hacen rapel (solo en Campaña). En que misión salen tirolinas y puedes matar a soldados ¿?, lo recuerdo pero hay 1 o 2 como mucho.

Imagen

Por último me faltan algunos documentos de inteligencia, vaya son pocos pero un video-guia me podría ser de ayuda si es que lo hay. Saludos [bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:Una pregunta para los que tengan todos los logros, me faltan unos cuantos y quería saber en que misión en concreto te los dan o que hay que hacer.

Un Hombre Paciente: Juega de Manera Inteligente , Me imagino que es las misiones estas que puedes ir con sigilo con los soldados mándando que los mates sin que te vean. Puede ser esto? Que misiones son y en cual lo hicisteis vosotros?

Imagen

Si lo haces mal: Sigue tus órdenes ,
En este puede ser obedecer a Conrad y matar a uno de los que estan colgados en el puente no? Que misión era x cierto?


Imagen

Control del espacio aéreo Mata a 10 enemigos mientras usan tirolinas o hacen rapel (solo en Campaña). En que misión salen tirolinas y puedes matar a soldados ¿?, lo recuerdo pero hay 1 o 2 como mucho.

Imagen

Por último me faltan algunos documentos de inteligencia, vaya son pocos pero un video-guia me podría ser de ayuda si es que lo hay. Saludos [bye]


Aqui tienes una guia de como sacar la mayoria de logros.

http://www.trucoteca.com/videos/spec-ops-the-line-11487.html
indigo_rs escribió:
Aqui tienes una guia de como sacar la mayoria de logros.

http://www.trucoteca.com/videos/spec-ops-the-line-11487.html


Gracias pero salen muy pocos, los que yo digo no los veo. Mirare en youtube a ver, vale ya lo encontre :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:
indigo_rs escribió:
Aqui tienes una guia de como sacar la mayoria de logros.

http://www.trucoteca.com/videos/spec-ops-the-line-11487.html


Gracias pero salen muy pocos, los que yo digo no los veo. Mirare en youtube a ver, vale ya lo encontre :)


El de un hombre paciente es el inverso a un hombre de acción, en vez de entrar en la batalla tratando de salvar a los rehenes a los que torturaban para sacarle información, tienes que seguir las órdenes de tu compañero y avanzar sigilosamente.
Gran juego, la verdad me esta sorprendiendo
Ya solo me falta pasármelo en dificultad FUBAR y el logro del 60 % de precisión que no se que misión es ideal para eso. Porke lo he intentado varias veces e incluso yo creo que he acertado siempre en el cuerpo de los enemigos, mientras los otros 2 me cubrian y mataban otros pero no me dan ni queriendo. No hay ningún sitio para ver la precisión que llevas durante un capítulo no? [bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:Ya solo me falta pasármelo en dificultad FUBAR y el logro del 60 % de precisión que no se que misión es ideal para eso. Porke lo he intentado varias veces e incluso yo creo que he acertado siempre en el cuerpo de los enemigos, mientras los otros 2 me cubrian y mataban otros pero no me dan ni queriendo. No hay ningún sitio para ver la precisión que llevas durante un capítulo no? [bye]


Yo he desistido de sacar ese logro, lo intenté varias veces y no me ha salido. Lo de ver la precición creo que no aparece por ningún lado.
indigo_rs escribió:
SCREAM25 escribió:Ya solo me falta pasármelo en dificultad FUBAR y el logro del 60 % de precisión que no se que misión es ideal para eso. Porke lo he intentado varias veces e incluso yo creo que he acertado siempre en el cuerpo de los enemigos, mientras los otros 2 me cubrian y mataban otros pero no me dan ni queriendo. No hay ningún sitio para ver la precisión que llevas durante un capítulo no? [bye]


Yo he desistido de sacar ese logro, lo intenté varias veces y no me ha salido. Lo de ver la precición creo que no aparece por ningún lado.


Es que es una rayada, en una partida mate a uno con un tiro en la cabeza y todos los demás los mataron los 2 compañeros. En teoría debería de tener 100 % de precisión no? Pues ni aún así me ha saltado el logro, me quede extrañado a ver si alguién que lo tiene nos dice en que capítulo y como lo hizo exáctamente [oki]. Por cierto cuando salga el DLC cooperativo si quieres nos lo pasamos juntos, sacarán logros adicionales también junto al DLC no?
¿Se sabe si el DLC cooperativo añadirá nuevos logros? Lo digo para esperarme o venderlo rapidito ahora que ya lo tengo a 1000. Por cierto, qué buena me ha parecido la historia y que no sea un paseo como la mayoría. Saludos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:
indigo_rs escribió:
SCREAM25 escribió:Ya solo me falta pasármelo en dificultad FUBAR y el logro del 60 % de precisión que no se que misión es ideal para eso. Porke lo he intentado varias veces e incluso yo creo que he acertado siempre en el cuerpo de los enemigos, mientras los otros 2 me cubrian y mataban otros pero no me dan ni queriendo. No hay ningún sitio para ver la precisión que llevas durante un capítulo no? [bye]


Yo he desistido de sacar ese logro, lo intenté varias veces y no me ha salido. Lo de ver la precición creo que no aparece por ningún lado.


Es que es una rayada, en una partida mate a uno con un tiro en la cabeza y todos los demás los mataron los 2 compañeros. En teoría debería de tener 100 % de precisión no? Pues ni aún así me ha saltado el logro, me quede extrañado a ver si alguién que lo tiene nos dice en que capítulo y como lo hizo exáctamente [oki]. Por cierto cuando salga el DLC cooperativo si quieres nos lo pasamos juntos, sacarán logros adicionales también junto al DLC no?


No se si tendrá logros, por ahora lo que se sabe es que será gratuito y que serán 4 misiones extra anteriores a lo sucedido en la campaña principal. Quizás veamos por primera vez la gran tormenta de arena asolando Dubai [babas] [babas]
Para el logro del 60% de la precisión, yo lo que hice es:

La primera misión en nivel normal (supongo que en fácil debería saltar igualmente). Maté a los 3 primeros enemigos del juego, los que se están haciendo los muertos, después todos los demás que los matasen los compañeros hasta cuando te acercas al avión, donde es muy fácil matar a 4-5 por la espalda. Y ya justo en el último trozo donde tienen a los 2 rehenes, también es sencillo matar a 2-3 sin fallar, aunque ya no sería ni necesario. Espero que os sirva.
R3V1V4L3R0 escribió:Para el logro del 60% de la precisión, yo lo que hice es:

La primera misión en nivel normal (supongo que en fácil debería saltar igualmente). Maté a los 3 primeros enemigos del juego, los que se están haciendo los muertos, después todos los demás que los matasen los compañeros hasta cuando te acercas al avión, donde es muy fácil matar a 4-5 por la espalda. Y ya justo en el último trozo donde tienen a los 2 rehenes, también es sencillo matar a 2-3 sin fallar, aunque ya no sería ni necesario. Espero que os sirva.


Ok graciaslo primero no me suena pero bueno XD

Los 3 primeros que se están haciendo los muertos ¿? No me suena de nada XD, los primeros salen encima del bus donde puedes disparar y que les caiga la arena encima que yo recuerde ahora. Lo otro si me cuadra todo, los que te refieres por la espalda es cuando se ponen los silenciadores.
SCREAM25 escribió:Ok graciaslo primero no me suena pero bueno XD

Los 3 primeros que se están haciendo los muertos ¿? No me suena de nada XD, los primeros salen encima del bus donde puedes disparar y que les caiga la arena encima que yo recuerde ahora. Lo otro si me cuadra todo, los que te refieres por la espalda es cuando se ponen los silenciadores.


Sí, me refiero a los de encima del bus, que justamente cuando llegas ahí la cámara pasa por encima y se puede ver que están ahí tumbados haciéndose el muerto, o yo por lo menos lo entendí así xD. Los de la espalda, efectivamente como tú dices es cuando los silenciadores. Un saludo!
a comenzar el fubar a que tal
Me he acabado el juego y respecto al final
lo del epilogo es una pasada, segunda parte fijo ,jodido loco este martin walker. esto son finales y no los del mass effectt 3
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
regisnac escribió:Me he acabado el juego y respecto al final
lo del epilogo es una pasada, segunda parte fijo ,jodido loco este martin walker. esto son finales y no los del mass effectt 3


Como lo pongas en hilo de Mass Effect 3 te queman [carcajad] XD [jaja]
indigo_rs escribió:
regisnac escribió:Me he acabado el juego y respecto al final
lo del epilogo es una pasada, segunda parte fijo ,jodido loco este martin walker. esto son finales y no los del mass effectt 3


Como lo pongas en hilo de Mass Effect 3 te queman [carcajad] XD [jaja]

es que es cierto, el final es muy bueno
por inesperado ya que me esperaba el tipico enfrentamiento con el jefe final, ademas yo habia saltado los creditos pero al leer algunos comentarios descubri el epilogo que tambien puedes decidir que hacer
Voy por el capítulo 7 en dificultad FUBAR y es jodido de cojones, todos los capítulos tienen un punto que es desesperante de esto que lo tienes que repetir un monton de veces para avanzar hasta que te sabes las rutinas de todos los enemigos y entonces lo pasas pero puf no me quiero imaginar cuando me vengan los "pesados" con la troica [+risas]. Después lo que me desespera muchas veces son Adams y Lugo que van a pecho descubierto o avanzan demasiado, que pasa que luego si pelan a los 2 en dificultad FUBAR cuesta dios y ayuda reanimarlos, situaciones de esto que le queda 1 suspiro de vida y salvar a uno, luego al otro me ha pasado.

Es super tensión jajaja, ahora el tema de las granadas jode muchísimo de esto que tienes cogida la posición y hay un "granadero" que no para de lanzarte regalitos, me se mover bien pero el tema es que te disparan a la misma vez. Ni que decir tiene que de un tiro mueres en el 70 % de las veces y la IA la veo mucho más jodida no se veo que me flanquean más incluso.

Os pongo en situación para que veais un detalle sobre el capítulo 5:

Capítulo 5: La zona de los tejados, donde te salen enemigos por todas partes. Bien al fondo varios francos a distintos niveles e incluso un RPG, por la izquierda en una casetilla hay varios de ellos. Pues bien en esta zona en la otra dificultad podías ir por abajo tranquílamente que te lo pasabas tarde o temprano, en dificultad FUBAR al menos yo no he podido, he tenido que irme a la caseta de la izquierda subir a la parte de arriba y matar a un enemigo que quedaba.

Luego desde esa zona pillar el lanzacohetes y granadas que hay, desde esa posición mientras Lugo y Adams disparan a los de abajo y los entretenian yo les tiraba granadas. Más luego con el lanzacohetes me cargue a los de la zona de arriba y listo....... parte chunguisima pasada [qmparto]. Por no hablar del comienzo de la 6, cuando estás solo.
SCREAM25 escribió:Voy por el capítulo 7 en dificultad FUBAR y es jodido de cojones, todos los capítulos tienen un punto que es desesperante de esto que lo tienes que repetir un monton de veces para avanzar hasta que te sabes las rutinas de todos los enemigos y entonces lo pasas pero puf no me quiero imaginar cuando me vengan los "pesados" con la troica [+risas]. Después lo que me desespera muchas veces son Adams y Lugo que van a pecho descubierto o avanzan demasiado, que pasa que luego si pelan a los 2 en dificultad FUBAR cuesta dios y ayuda reanimarlos, situaciones de esto que le queda 1 suspiro de vida y salvar a uno, luego al otro me ha pasado.

Es super tensión jajaja, ahora el tema de las granadas jode muchísimo de esto que tienes cogida la posición y hay un "granadero" que no para de lanzarte regalitos, me se mover bien pero el tema es que te disparan a la misma vez. Ni que decir tiene que de un tiro mueres en el 70 % de las veces y la IA la veo mucho más jodida no se veo que me flanquean más incluso.

Os pongo en situación para que veais un detalle sobre el capítulo 5:

Capítulo 5: La zona de los tejados, donde te salen enemigos por todas partes. Bien al fondo varios francos a distintos niveles e incluso un RPG, por la izquierda en una casetilla hay varios de ellos. Pues bien en esta zona en la otra dificultad podías ir por abajo tranquílamente que te lo pasabas tarde o temprano, en dificultad FUBAR al menos yo no he podido, he tenido que irme a la caseta de la izquierda subir a la parte de arriba y matar a un enemigo que quedaba.

Luego desde esa zona pillar el lanzacohetes y granadas que hay, desde esa posición mientras Lugo y Adams disparan a los de abajo y los entretenian yo les tiraba granadas. Más luego con el lanzacohetes me cargue a los de la zona de arriba y listo....... parte chunguisima pasada [qmparto]. Por no hablar del comienzo de la 6, cuando estás solo.


Yo me lo pasé hace poco en Dificultad FUBAR y los 2 unicos momentos jodidos que me costaron fueron el principio del Capitulo 6 cuando estas solo detras de un coche y te vienen en oleadas y la ultima parte del Capitulo 14, lo demás apenas me costó, algun que otro reintento pero vamos que es pasable

Para el tema de los granaderos manda a tus compañeros que los maten con la orden del RB, asi es mas facil acabar con ellos
pasnake escribió:
Yo me lo pasé hace poco en Dificultad FUBAR y los 2 unicos momentos jodidos que me costaron fueron el principio del Capitulo 6 cuando estas solo detras de un coche y te vienen en oleadas y la ultima parte del Capitulo 14, lo demás apenas me costó, algun que otro reintento pero vamos que es pasable

Para el tema de los granaderos manda a tus compañeros que los maten con la orden del RB, asi es mas facil acabar con ellos


Si ya eso lo se, pues macho serás un megapro porke en FUBAR es super jodido a partir del capítulo 3 ya se empieza a complicar. Vamos a mi me quedan pues 7 capítulos porke el 15 no lo cuento XD. Pasable es pero por lo menos yo he tenido que repetir algunas zonas un monton de veces. Vamos tienes que hacerlo todo perfecto................ al mínimo fallo que tengas estás muerto, me gustaría ver otros juegos que fuesen tan jodidos como este que realmente es un desafio. Ahora lo que se lleva es casualizar todos los juegos para que se haga accesible a la mayoría.

El logro del 60 % de precisión lo tienes no? Como lo hicistes exáctamente porke a mi no me salta [+risas]
SCREAM25 escribió:
pasnake escribió:
Yo me lo pasé hace poco en Dificultad FUBAR y los 2 unicos momentos jodidos que me costaron fueron el principio del Capitulo 6 cuando estas solo detras de un coche y te vienen en oleadas y la ultima parte del Capitulo 14, lo demás apenas me costó, algun que otro reintento pero vamos que es pasable

Para el tema de los granaderos manda a tus compañeros que los maten con la orden del RB, asi es mas facil acabar con ellos


Si ya eso lo se, pues macho serás un megapro porke en FUBAR es super jodido a partir del capítulo 3 ya se empieza a complicar. Vamos a mi me quedan pues 7 capítulos porke el 15 no lo cuento XD. Pasable es pero por lo menos yo he tenido que repetir algunas zonas un monton de veces. Vamos tienes que hacerlo todo perfecto................ al mínimo fallo que tengas estás muerto, me gustaría ver otros juegos que fuesen tan jodidos como este que realmente es un desafio. Ahora lo que se lleva es casualizar todos los juegos para que se haga accesible a la mayoría.



Que va tio, de estos juegos apenas juego , solo a los que tienen historia buena o son diferentes a los call of dutys o battlefeilds como Half Life, Bioshcok, etc..., soy mas de aventuras, rpgs o jrpgs
me acabo de sacar los 1000g y oye el nivel de dificultad FUBAR es bastante jodido y nada de dos momentos XD
tiene muchos momentos jodidos ( mas bien todo momento que hay mas de 5 soldados y si le añadimos blindados).
eso si se tendria que llamar spec granadier ops XD
Estoy en la playa y acabo d pedirlo a amazon. Q ganas d volver a casa para probarlo, porque m encanta este tipo d juegos. Acabo d pasarme antes d venirme de vacaciones el Ghost Recon FS y me ha encantado. ¿Este está mejor...?
[quote="chor"]me acabo de sacar los 1000g y oye el nivel de dificultad FUBAR es bastante jodido y nada de dos momentos XD
tiene muchos momentos jodidos ( mas bien todo momento que hay mas de 5 soldados y si le añadimos blindados).
eso si se tendria que llamar spec granadier ops XD[/q





otro que tambien me e sacao los 1000g buen juego [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
juego corto pero intenso me ha gustado mucho, no se es un shooter mas pero esta bien su historia y el juego en si, una grata sorpresa.
Lo dicho buen juego para pasarse rapido
sergio-gos escribió:Estoy en la playa y acabo d pedirlo a amazon. Q ganas d volver a casa para probarlo, porque m encanta este tipo d juegos. Acabo d pasarme antes d venirme de vacaciones el Ghost Recon FS y me ha encantado. ¿Este está mejor...?

De aqui a lima...yo vendi el Ghost Recon sin haberme pasado la historia ya te digo todo [fumando]
a mi se me quitaron las ganas al saber que ya dentro de poco habra un dlc el cual pondra otros logros y dejare de tener el juego al 100, asi que no tiene objetivo matarse si al final no lo tendre al 100% aunque quien sabe tal vez despues.
sergio-gos escribió:Estoy en la playa y acabo d pedirlo a amazon. Q ganas d volver a casa para probarlo, porque m encanta este tipo d juegos. Acabo d pasarme antes d venirme de vacaciones el Ghost Recon FS y me ha encantado. ¿Este está mejor...?


La campaña de ambos estan bastante bien, la de Ghost Recon es más larga dura alrededor de las 10 horas o más y este igual son 7 o menos eso si son juegos diferentes este es más a saco, mucho más intenso y la dificultad es mucho más elevada. Te pone en situaciones mucha más tensas que el Ghost y la historia también esta mejor pero menos variada en escenarios que la del Ghost, ya que se desarrolla todo el rato en Dubai. Respecto al Online es a la inversa el Ghost Recon le da un repaso en todos los sentidos y eso que la gente se queja de lag pero este es infumable y como se pierda la conexión con el anfitrión, la partida se cae y adios............ no hace cambio de anfitrión. Cada uno tiene sus cosas buenas y malas.
La cosa es que el Spec Ops sin tener un online tan bueno como el Ghost Recon por lo menos funciona siempre sin problemas y lo disfrutas,tema host aparte que por cierto cosa que el Recon tampoco se salva pues a mi despues de migrar es cuando empezaba el festival de lag autentico de pata negra,aunque del famoso lag del Recon mejor no hablar ni extenderse,es lo mejor [+risas] ,el Recon si tienes suerte un dia lo mismo te echas dos o tres partidas buenas de siete u ocho que empieces,¿de que sirve un online tan bueno si no funciona ni a palos?.

Spec Ops tiene mejor historia y funciona el online,si de una sola compra se tratara no veo motivos para decantarse por el Recon creo yo,hablo siempre desde mi punto de vista y habiendo vivido la pesima experiencia del desastroso online del Recon.
headstrong79 escribió:La cosa es que el Spec Ops sin tener un online tan bueno como el Ghost Recon por lo menos funciona siempre sin problemas y lo disfrutas,tema host aparte que por cierto cosa que el Recon tampoco se salva pues a mi despues de migrar es cuando empezaba el festival de lag autentico de pata negra,aunque del famoso lag del Recon mejor no hablar ni extenderse,es lo mejor [+risas] ,el Recon si tienes suerte un dia lo mismo te echas dos o tres partidas buenas de siete u ocho que empieces,¿de que sirve un online tan bueno si no funciona ni a palos?.

Spec Ops tiene mejor historia y funciona el online,si de una sola compra se tratara no veo motivos para decantarse por el Recon creo yo,hablo siempre desde mi punto de vista y habiendo vivido la pesima experiencia del desastroso online del Recon.


Es la misma cantinela de siempre yo cada día me echo bastantes partidas y la mayoría van bien, lo juego con más gente y se disfruta muchísimo. Que tiene partidas malas pues si pero como todos los juegos pero ni mucho menos es lo que dices que juegas 3-4 buenas. No funciona ni a palos XD, yo ya tengo fusilero al 50, ingeniero al 50 y explorador casi en el nivel 30, te aseguro que mato muchísimo, no será porke me vayan las partidas mal precísamente.

Spec Ops tiene mejor historia pero el online bajo mi punto de vista Ghost ofrece muchísimo más, ahora que por tú experiencia todas las partidas te hayan ido mal es lógico que solo lo pongas a parir ya hacías lo mismo en el hilo e incluso incitivas a la gente a que lo vendiera [+risas]. Para nada me parece adictivo el Online del Spec Ops no a si la campaña que me parece sublime. Y no se habré pillado partidas malas, pero primero unas tardaban bastante en encontrar gente, otra se me caio el anfitrión y adios la partida, para rematar varias que iban bastante lagadas en resumen todavía no he jugado una partida entera y que me vaya bien. Es una obviedad que el Online del Ghost Recon nunca ha ido 100 % perfecto pero a estas alturas ha mejorado muchísimo, no tiene nada que ver con las 2 primeras semanas.
neon_knight17 escribió:
Zack_VII escribió:De que va la trama asi por encima, sin entrar en spoilers pero algo más desarrollada que la sinopsis standard? Me llama la atencion que varios hayais destacado ese apartado asi que tengo crusiosidad de por donde van los hilos del guion?


No te aconsejo que leas nada hasta jugar porque sorprende más, pero si te pica la curiosidad, en versión corta es Apocalpyse Now con arena, en versión larga te puedo chafar sorpresas, pero ahí lo llevas:

Un grupo de tres soldados de fuerzas especiales van a Dubai en una misión de rescate de civiles porque la ciudad es un completo desastre, además de buscar a un coronel desaparecido que lidera a un grupo de soldados llamado la 33, estos le hacen caso de forma incondicional sean las órdenes que sean, le idolatran como a un dios. Al tiempo de estar por la ciudad se ven obligados a seguir las reglas salvajes de la misma, que las cosas no son negras ni blancas, que el coronel no es lo que parece y que hay que hacer cosas muy jodidas para seguir adelante sin importar que sean soldados locales, americanos o civiles los que salen mal parados. La relación entre Walker (el prota) y Konrad (el coronel) es parecida a la que tienen Willard y Kurtz en Apocalypse Now. Walker le tiene asco a la vez que admiración, se obsesiona con él hasta el punto de que se convierte en una apisonadora con tal de llegar hasta donde esté.

Ambas obras están basadas en el libro Heart of Darkness, de ahí las similitudes y de que el argumento del juego sea bastante decente y no llegue al nivel de fan fiction cutre al que nos tienen acostumbrados la mayoría.


pues un juego para probar, me sorprende que la pelicula este basada en un libro, y encima que hagan un juego mas aun. Como sea la mitad de bueno que la peli me vale, gracias por la informacion...
A la peña no hacia falta incentivarla para que vendiera el Recon ni hacerle campaña,solo con conectarse ya empezaba el suplicio y antes que yo lo vendieron muchos asi que no soy el azote del Ghost Recon,el juego por si solo con sus fallos y lo mal que va se retrata solo [+risas] ,no son pocos los que le dieron larga y lo pusieron a parir,a la mayoria de la peña le va mal y a unos pocos afortunados bien pues ya esta,pero lo normal es que a la mayoria de jugadores les fuese bien,cosa que no es tal,pero en fin este es el hilo del Spec Ops y solo se ha hecho una valoracion de un forero que pedia info y pedia una comparacion,asi que por mi parte a otro tema.
Bueno hoy me voy a hacer con él por 20 eurillos + 6 juegos de ps2 que tengo muertos de risa, espero que no me defraude.

DEW!!
pues yo he jugado las campañas de este y ghost recon y para mi el ghost es mucho mejor.
El spec ops tiene una historia que esta bien, sobretodo comparada con lo tipico del genero pero como juego es muy aburrido, evidentmente es una opinion mas, pero insisto que me ha decepcionado muchisimo.
Aunque es una obviedad el escenario es repetitivo hasta decir basta, carreteras con arena o hoteles derrumbados (mas que nada lo digo porque los hoteles parecen clonicos) siempre lo mismo, la duracion 5horas pero es tan repetitivo el juego que a lo mejor es algo bueno porque 8horas habrian sido insoportables. Y lo peor con diferencia es la minima personalidad que tienen como shooter, lo unico que tiene diferencal es usar la arena y casi ni se usa, te lo cuentan en el tutorial y alli se queda, lo usas alguna vez pero no lo usan como deberian, y los momentos de accion son muuuuuuuuuuy aburridos, llegas al sitio en cuestion y simplemente llegan enemigos y te vas moviendo entre coberturas y poco mas, y esto lo haces de manera identica durante las 5 horas, sin ninguna situacion diferente a la anterior siempre detras de un sofa, una pared, lo que sea.
Por poner un ejemplo, max payne3 no es muy diferente , la idea es la misma jeje, pero uno diverite y esta bien hecho y este no, aburre de principio a fin.
Por suerte el argumento como dije esta bastante bien, aunque los creadores se fliparon un poco insistiendo que era un argumento muy adulto bla bla bla, el problema es que jugablemente no podian destacar nada y por eso solo hablaban de la historia.
Por suerte no todo el mundo tiene los mismos gustos pero mas de uno se lo va a pillar y se va a decepcionar mucho
Pues a mi la demo me encanto. No me espera un estilo call of duty de este juego.
Ya se sabe que cuando las expectativas son bajas.... jejej
marcmago escribió:pues yo he jugado las campañas de este y ghost recon y para mi el ghost es mucho mejor.
El spec ops tiene una historia que esta bien, sobretodo comparada con lo tipico del genero pero como juego es muy aburrido, evidentmente es una opinion mas, pero insisto que me ha decepcionado muchisimo.
Aunque es una obviedad el escenario es repetitivo hasta decir basta, carreteras con arena o hoteles derrumbados (mas que nada lo digo porque los hoteles parecen clonicos) siempre lo mismo, la duracion 5horas pero es tan repetitivo el juego que a lo mejor es algo bueno porque 8horas habrian sido insoportables. Y lo peor con diferencia es la minima personalidad que tienen como shooter, lo unico que tiene diferencal es usar la arena y casi ni se usa, te lo cuentan en el tutorial y alli se queda, lo usas alguna vez pero no lo usan como deberian, y los momentos de accion son muuuuuuuuuuy aburridos, llegas al sitio en cuestion y simplemente llegan enemigos y te vas moviendo entre coberturas y poco mas, y esto lo haces de manera identica durante las 5 horas, sin ninguna situacion diferente a la anterior siempre detras de un sofa, una pared, lo que sea.
Por poner un ejemplo, max payne3 no es muy diferente , la idea es la misma jeje, pero uno diverite y esta bien hecho y este no, aburre de principio a fin.
Por suerte el argumento como dije esta bastante bien, aunque los creadores se fliparon un poco insistiendo que era un argumento muy adulto bla bla bla, el problema es que jugablemente no podian destacar nada y por eso solo hablaban de la historia.
Por suerte no todo el mundo tiene los mismos gustos pero mas de uno se lo va a pillar y se va a decepcionar mucho

para gusto colores como dices, a mi no me parece nada aburrido , lo que dices que siempre es lo mismo, cuando solo hay localización puede pasar esto pero yo lo prefiero a recorrer el mundo con una historia inconexa y mal explicada, el motivo principal de que sea una buena historia es que pasa solo en Dubai y en un relativo espacio corto de tiempo, a mi personalmente no me se ha hecho nada repetitivo ya que uno de sus puntos fuertes es la ambientación y la diferentes localizaciones de Dubai,En cuanto la duración a mi me ha durado más de 8 horas buscando los mensajes de inteligencia y reptiendo el capitulo final ( y el epilogo) para ver los distintos finales.Además para mi es rejugable(almenos una vez más) , en poco tiempo me lo volvere a pasar.
563 respuestas