[HO] Sonic & All★Stars Racing Transformed

1, 2, 3
Dicen que las comparaciones son odiosas pero... joder parece de gameboy advance xDDD

3DS
Imagen
PSV
Imagen
Hombre... este es el foro de N3DS, creo que lo lógico sería comparar los gráficos del juego con otro referente dentro de la propia consola, como puede ser Mario Kart 7.

Imagen


Imagen


Vídeos gameplay de buena calidad:
http://www.youtube.com/watch?v=mZz79K3wXOY
http://www.youtube.com/watch?v=htbpb044sW8
Esta claro que si lo comparas al mario kart 7 los gráficos van a ser similares... por dios XD es la misma consola. Tampoco es que retamal este comparando una exageración como 360vs3DS. Lo compara con la portátil que le hace competencia en el mercado. Que aunque este sea un titulo multiplataforma pues para los graphic whores la vita les hará el culo pesicola. Mientras que la 3DS no les despertara el mas mínimo entusiasmo. Para mi la diferencia gráfica es un poco bestia entre las dos portátiles. Estoy mas que seguro que si Nintendo no hubiera introducido el 3D en la consola habría sido una portátil de potencia bruta y habríamos visto gráficos como los de vita. Pero ahí están con su 3D sin gafas.

Algunos dirán que la 3DS cuenta con la opción 3D, pero no es una opción que les guste a todos por el tema de la visión y de que no todos captamos bien el 3D, mientras que gráficos potentes pueden estar o no estar pero siempre los puede ver y disfrutar cualquiera. Para aquellos que les mole el 3D y lo vean bien sin que les explote el cerebro XD disfrutaran de una opción que no tiene la vita...
darkdemonxr69 escribió:Lo compara con la portátil que le hace competencia en el mercado.

No es por meter el dedo en la llaga pero... "le hace competencia"... ¿Seriously? :D
N3DS no tiene competencia... por desgracia...

Yo creo que la comparación es injusta, está claro que PSV tiene mucho más gráficos...
Pero comparandolo con MK7 se ven similares, y MK7 no tiene malos gráficos.

Gracias por los videos, por mi parte tengo el juego en la lista y la compra dependerá de las criticas.
Se ve mejor en la portatil que en videos por youtube. [carcajad]

Cuando veo una imagen estatica de algún juego de 3ds también lo veo "feo", pero después en la consola cambia completamente.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Este juego sera como el de la DS, pasara sin pena ni gloria. Por unos 20e sera una opcion interesante pero por mas....... quizas no
Mizulead escribió:
darkdemonxr69 escribió:Lo compara con la portátil que le hace competencia en el mercado.

No es por meter el dedo en la llaga pero... "le hace competencia"... ¿Seriously? :D
N3DS no tiene competencia... por desgracia...

Yo creo que la comparación es injusta, está claro que PSV tiene mucho más gráficos...
Pero comparandolo con MK7 se ven similares, y MK7 no tiene malos gráficos.

Gracias por los videos, por mi parte tengo el juego en la lista y la compra dependerá de las criticas.


Siento disentir, pero al margen de lo que lleve o no la consola dentro o las opciones que traiga, la 3DS compite en el mercado portátil con la vita, y esto es así en cuanto a negocios y ventas, le guste o no a la gente o crea que compite con una lavadora... Igual que compitió la DS en su momento con la PSP y la DS se la comió con patatas aun teniendo menos hardware. Y gano por catalogo en mi opinion. Que bien no le podría gustar a todo el mundo pero era un gran catalogo y vendió como churros. Si la 3DS ahora esta por encima de la vita es por catalogo, pero eso no quita que en cuanto a gráficos vita se mee en la 3DS XD.

Y en cuanto al juego, a mi el primer sonic no me molo nada, ni en pc... me aburrí bien rápido de el, este al menos se ve mas entretenido y no tan repetitivo en cuanto a los circuitos y que cambiemos de zona. Aunque repito que siendo un juego multiplataforma como pasa siempre, exceptuando las plataformas tochas el resto no las cuidan tanto.
Kintama Sensei escribió:Uno de los primeros análisis; eso sí, en francés: http://www.jeuxvideo.fr/jeux/sonic-all- ... d-3ds.html

Uuuuf... 6/10... mal empezamos xD
Por cierto, que se me pasó... El análisis incluye un vídeo bastante interesante que muestra 3 circuitos.
Pues ahora que veo esa imagen que habéis puesto del mario kart que se ve como el ojete me quedo más tranquilo, el mk en la consola ve ve muchísimo mejor que eso, nada que ver. Con el Sonic seguramente pase lo mismo.

La verdad es que distribuir imágenes de juegos de 3ds es una mala publicidad.
-Crono- escribió:Pues ahora que veo esa imagen que habéis puesto del mario kart que se ve como el ojete me quedo más tranquilo, el mk en la consola ve ve muchísimo mejor que eso, nada que ver. Con el Sonic seguramente pase lo mismo.

La verdad es que distribuir imágenes de juegos de 3ds es una mala publicidad.


Pero es que eso pasa con todas las consolas portátiles XD, recuerdo que con la GBA y con el propio emulador daba asco ver cualquier cosa en pc. Luego en la consola ganaba mucho y eso que eran pixelacos.
Es que este video en buena calidad demuestra muuuuuucho

http://www.youtube.com/watch?v=htbpb044sW8

Yo os lo recomiendo, porque yo al tenerlo en PSV, me parece un juegazo. Eso si, percataros que tenga toooodos los modos de juego, que blogocio dijo que no iba a tenerlos.
A mi seguramente me llegue el juego mañana...a ver si se ve tan mal al final como en los videos/imágenes :o
joer pues en los video e imagenes tiene una pinta de ser soso graficamente... por lo menos esa pantalla... esperare a ver mas imagenes y opiniones de foreros
Pues ya lo tengo y de momento, solo quiero meter el código DLC de la edición limitada y no puedo xD. Me dice que no hay add-ons disponibles para el juego D:
Seraphinprincess escribió:Pues ya lo tengo y de momento, solo quiero meter el código DLC de la edición limitada y no puedo xD. Me dice que no hay add-ons disponibles para el juego D:

No te va a dejar hasta el dia de lanzamiento oficial (mañana).
Comenta que tal please.
Pues de momento, el vídeo de la intro es una CG tal cual en las versiones grandes. Ya podrían haberle puesto efectos 3D al menos, digo yo xD.

He jugado el primer evento del World Tour y bueh, no se ve muy allá...no sé como se ve el Mario Kart u otro juego del mismo tipo, así que no sé si se podría haber visto mejor (como en el caso de Vita, que a mi opinión creo que podría haber dado mucho más juego).

De los controles lo único que no sé es como hacer las piruetas (si es que se pueden hacer), de momento no lo he pillado.

EDIT: Vale, ya sé como se hacen las acrobacias xD. Eso sí, la dificultad comparada con las versiones grandes está rebajada. Estoy jugando en difícil y estoy ganando fácilmente.
Me fijado que tiene trazados dlc y salen 4 huecos libres,eso se ve en modo crono o carrera unica,asi que serán 4 pistas extras,el juego esta recortado gráficamente y los frames justitos pero por lo demás es igual de divertido..me ha dejado mosca esos 4 slots libres dlc,uno será el out run pero los demás... :)
Justamente acababa de decir el productor hace unos días que no nos hagamos muchas esperanzas con nuevos trazados, porque llevan meses de trabajo. Pero no los ha negado del todo.

Si, yo algunas veces noto unas bajadas muy brutas de fps :(
Os deja canjear los codigos?? no me deja canjear el codigo [enfado1] cawento
DRC90 escribió:Os deja canjear los codigos?? no me deja canjear el codigo [enfado1] cawento



La tienda esta abierta casi 3 euros vale el dlc si no tienes código bueno un personaje circuito y pegatas
maq escribió:
DRC90 escribió:Os deja canjear los codigos?? no me deja canjear el codigo [enfado1] cawento



La tienda esta abierta casi 3 euros vale el dlc si no tienes código bueno un personaje circuito y pegatas


Yo tengo codigo, pero le doi a canjearlo y me da error
Alguien me puede explicar la utilidad de las pegatinas¿?... Juego a la versión de pc, pero vamos, doy por hecho que deben servir para lo mismo.
darkdemonxr69 escribió:Alguien me puede explicar la utilidad de las pegatinas¿?... Juego a la versión de pc, pero vamos, doy por hecho que deben servir para lo mismo.

hablo desde la ignorancia, pero por lo que entiendo yo es que son como trofeos... osea, si tu las ves, las pegatinas se desbloquean con logros, y, al menos en la 3DS puedes poner 3 en tu carnet para que los demas lo vean, yo lo que entiendo es eso que son trofeos, pero sin llamarlos trofeos
Impresiones?vale la pena teniendo el mario kart hace 2 semanas?
Yo tambien estoy con la duda de si comprarlo o no, a ver si alguien nos da sus impresiones y nos lo aconseja.
Lo tengo desde ayer,tambien tenia la version de wii u que me encanto,y tras probar de primera mano ayer este no esta parando de sorprenderme(para bien),con tantas malas criticas que habia por ahi estaba un poco asustado,pero al final a resultado una conversion a portatil bastante correcto,yo lo estoy viendo bien completo,ojo los graficos no tienen que ver nada con esas imagenes engañosas,obviamente son inferiores a los de sobremesa y creo que los de psvita(no tengo el de psvita),pero para ser de 3ds estan bastante bien,lleno de animaciones incluso,de modos de juego tambien esta bastante bien solo de momento no e visto que haya modo arenas de combate,las de los chao y esas cosas,tambien segun dijeron algunos eventos de la historia no estan,aunque de momento el tour mundial se parece al de sobremesa,y tiene carnet con pegatinas tambien,pense que en esta version no habria pero si,y ademas con algunas pegatinas de mas que no estaban en las otras versiones como la de MeeMee,Ulala y Pudding(lo cual me a alegrado mucho,porque mis 3 main characters son Amy,MeeMee y Ulala y me decepciono que no tubieran pegatinas de estos personajes en wii u ),el efecto 3d yo si lo noto,es mas siempre juego con 3d,se ve todo mas agradable,aunque no es que se note demasiado como mario kat 7,resident evil revelations o star fox 64 3d por citar algunos,es un efecto 3d debil pero hace la vista un poco mas agradable,va algo a tirones la carrera,las primeras carreras tienes la preocupacion de que parece que se vaya a trabar el juego en cualquier momento xD pero a las pocas partidas me acabado acostumbrando,los circuitos estan bien representados a los de sobremesa,no estan nada cortados para ser version 3ds,en el online no e podido jugar,me e metido 2 veces y no hay nadie conectado,espero que mas tarde haya gente porque tiene muchas pegatinas que se desbloquean ahy xD,por ultimo lo que me a disgustado esque a veces pasa un bug que te impide usar acrobacias en la partida,ya puedes usar la cruceta como el boton x que el personaje no te hace acrobacias hasta que acaba la partida y te pongas otra,es un bug bastante molesto y el otro bug molesto es el que ya le a pasado a varia gente de aqui,nose porque carajo tengo la limited edition y por mas que meta el codigo no desbloqueo a Metal Sonic ni nada,me dice codigo erroneo,pensaba que desde ayer que era dia de salida ya funcionaria el codigo pero nada,no piensan corregir esto?es injusto que te obligen a pagar los 3€ por el dlc cuando se tiene la limited edition con el codigo,para mi que han metido un codigo de la version ps360 y por eso no funciona xD
bueno mi codigo esta en mi firma si alguien quiere que juguemos algun dia,mp si me agregais
Por cierto, hasta donde yo se, GAME no ha traido ni traera este juego.
Stark escribió:Por cierto, hasta donde yo se, GAME no ha traido ni traera este juego.


No? Seguro ?
Sonic & All-Stars Racing Transformed (Ed.Limitada) 36.95€ en su pagina web. :)
Si todavia estais a tiempo no lo compreis. El framerate lo hace injugable
77/100 3DJuegos
75/100 Meristation
68/100 Official Nintendo Magazine UK
60/100 Vandal Online
54/100 IGN España
Esta en zavvi.es por 20 euros,bueno agotado pero si os interesa,el circuito peor llevada de la versión 3ds es el de sega ages,y es raro porque los ahí mas complejos y van muy bien claro esta a 15.20 frames :),yo creo que les falto pulir mas la version
Pues vaya tela, lo iba a pillar pero si el juego va a 15 frames a veces paso ._.
Yuluga escribió:Pues vaya tela, lo iba a pillar pero si el juego va a 15 frames a veces paso ._.


Cito una parte del analisis de Vandal:
La más importante de todas es el acabado gráfico, muy deficiente. Tanto por feo, con texturas horribles, enormes dientes de sierra, un mar de píxeles en el horizonte y una gran falta de definición en todos los elementos que contemplamos en pantalla, un aspecto más propio de un juego de la antigua Nintendo DS, como por la fluidez con la que se mueve todo, a trompicones, con una sensación de velocidad inexistente y hasta paradas repentinas, no caídas de frames, sino frenazos en brusco.

A mi tambien se me han quitado las ganas de comprarlo... -.-
Eso sin contar los bugs xD. Está dando un repaso a todos los demás en este aspecto. Mira que no suelo quejarme de este aspecto, pero algunas veces me pone de los nervios.

Aún así me lo completaré al 100% xD
Stark escribió:Por cierto, hasta donde yo se, GAME no ha traido ni traera este juego.


Yo lo compre en GAME el viernes, no lo tenian en las estanterias, pero se lo pedi, fue al almacen y me lo dio
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo esperare a verlo por 12.95e sino nada de nada
Visto lo visto, esperare a que baje de precio..
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Una duda gente la version "cutre" es solo la de 3DS? por que tenia pensado o pillarlo para PS3 o 3DS. Pero viendo lo visto nose nose..
Trunks_del_futur escribió:Una duda gente la version "cutre" es solo la de 3DS? por que tenia pensado o pillarlo para PS3 o 3DS. Pero viendo lo visto nose nose..

Si, la de PS3 es buena.
Yuluga escribió:Pues vaya tela, lo iba a pillar pero si el juego va a 15 frames a veces paso ._.


Pues por experiencia tuve el primero de xbox360 y no me gustó por las caidas de frames, el de vita es patético también en lo referente a framerate y no esperaba menos de la versión 3ds.

Sega no es ni la sombra de lo que fue.
Dongoros escribió:
Yuluga escribió:Pues vaya tela, lo iba a pillar pero si el juego va a 15 frames a veces paso ._.


Pues por experiencia tuve el primero de xbox360 y no me gustó por las caidas de frames, el de vita es patético también en lo referente a framerate y no esperaba menos de la versión 3ds.

Sega no es ni la sombra de lo que fue.

Joer, pues a mi en la versión de XBOX360 sólo me ha aparecido una caída de frames en la presentación del circuito de Billy Hatcher... y sólo jugado online.

La versión de 3DS es entretenida. No me acabo de acostumbrar a los controles, después de tanto tiempo jugando con el mando de XBOX360. Lo único que no me está gustando es que, sobre todo en los circuitos aéreos, apenas se ve nada de lo que hay delante; y los bugs (ya me encontrado uno bastante gracioso en la fase de Panzer Dragoon, justo antes de empezar la tercera vuelta activé el All Star... y empecé de nuevo la segunda. Pasé de primero a último).

P.D. Y me encanta que la Modificación Sega MegaDrive se llame así y no Genesis, como en el resto de versiones. XD
He probado las versiones de PS3, XBOX 360, Vita (Demo) y 3DS...este último es sin duda el peor.

En cuánto a gráficos entre consolas es mejor la de PS3 aunque tiene unos cuantas bajadas de frame, en este aspecto es mejor la 360 que es un poquito peor gráficamente.
Es lo que tiene sega, que ya no es que no sepa lo que son 60frames, es que no sabe lo que son 30 frames.

Salvo virtua tennis, todo lo que saca lo pudre.

Yo prefiero mis gráficos "cutres" pero mi mario kart 7 a 60 frames.
Para los que tengan el juego y el codigo de Metal Sonic+circuito de Out Run le de error,e descubierto como hacer que funcione,tienes que cambiar el ultimo numero del codigo(que es un 0 ) por un numero del 1-9 ,uno de ellos sera el bueno y funcionara el codigo,a mi me sirvio el 5
salu2
Thunder Zatch escribió:Para los que tengan el juego y el codigo de Metal Sonic+circuito de Out Run le de error,e descubierto como hacer que funcione,tienes que cambiar el ultimo numero del codigo(que es un 0 ) por un numero del 1-9 ,uno de ellos sera el bueno y funcionara el codigo,a mi me sirvio el 5
salu2


Gracias.

Yo había enviado un correo a Sega y me dijeron que lo estaban solucionando.

A mi me ha funcionado el 7!

Sobre el Juego, yo tengo el 3ds y el wii u, y también creo que el de 3ds es muchísimo pero que el de wii u. Pero bueno, cuando te acostumbras al de 3ds tampoco está tan mal.
ramon2000 escribió:
Thunder Zatch escribió:Para los que tengan el juego y el codigo de Metal Sonic+circuito de Out Run le de error,e descubierto como hacer que funcione,tienes que cambiar el ultimo numero del codigo(que es un 0 ) por un numero del 1-9 ,uno de ellos sera el bueno y funcionara el codigo,a mi me sirvio el 5
salu2


Gracias.

Yo había enviado un correo a Sony y me dijeron que lo estaban solucionando.

A mi me ha funcionado el 7!

Sobre el Juego, yo tengo el 3ds y el wii u, y también creo que el de 3ds es muchísimo pero que el de wii u. Pero bueno, cuando te acostumbras al de 3ds tampoco está tan mal.


Perdona, ¿pero que tiene que ver Sony en todo esto? xD
Thunder Zatch escribió:Para los que tengan el juego y el codigo de Metal Sonic+circuito de Out Run le de error,e descubierto como hacer que funcione,tienes que cambiar el ultimo numero del codigo(que es un 0 ) por un numero del 1-9 ,uno de ellos sera el bueno y funcionara el codigo,a mi me sirvio el 5
salu2


Gracias, a mi con el 1 me ha servido XD
127 respuestas
1, 2, 3