[HO] Sonic & All★Stars Racing Transformed

1, 2, 3
Seraphinprincess escribió:
Perdona, ¿pero que tiene que ver Sony en todo esto? xD


Quería decir Sega :D!

Gracias, ahora lo cambio.
Para eso estamos para ayudarnos [beer]
Hola.

Para los que tengais el juego comprado en Zavvi.es a 19€ , acabo de recibir un correo en donde me decian que mi pedido ha sido cancelado. Ya les he escrito para decirles que nanai, que yo no he cancelado nada y que sigo queriendo mii juego a los 19€.

Saludos
Mat
Necesito ayuda con algo chicos,como se desbloquea o como se puede jugar en modo carrera unica,crono y copas,con los circuitos en modo espejo? me pase todo el tour mundial y no se han desbloqueado creo,y si lo han hecho nose si hay que darle a algun boton para que se activen o algo,lo necesito para hacerme las copas y los crono en modo espejo y desbloquear pegatinas
muchas gracias
Simplemente termina los GPs y se te desbloqueará el modo espejo. Cuando estés en el menú presionas X para cambiar el modo.
Seraphinprincess escribió:Simplemente termina los GPs y se te desbloqueará el modo espejo. Cuando estés en el menú presionas X para cambiar el modo.

Muchas Gracias :)
Ya me lo he pulido casi del todo, así que voy a hacer un análisis con pros y contras que le visto al juego.
Lo mejor, es que el juego sigue siendo, a pesar de los fallos que luego comentaré, divertidísimo. Casi tanto como en las otras versiones.

Los gráficos, a pesar del pixeleo, están bastante bien. Los escenarios siguen llenos de vida, aunque choca, por ejemplo, ver al dragón de la intro del circuito de Panzer Dragoon totalmente quieto. Como ya se ha comentado, los objetos que están lejos no se ven o, simplemente, son una amalgama de píxeles. En donde más se nota es en los paneles turbopropulsores y en los monitores con los items, especialmente en las fases de vuelo (en el circuito de Afterburner es terrible). En las demás no se nota demasiado.

El control de los vehículos está muy logrado, aunque es un poco más "pesado" que en la versión de Xbox360 (que es a la otra que he jugado). A los coches les cuesta un poco más girar. Hay detalles que te obligan a ser más cuidadoso como, por ejemplo, que el hecho de simplemente rozar una pared haciendo un derrape te quite todo el turbo acumulado. En las fases acuáticas no hay oleaje, con lo que no se hace tan complicado controlar las lanchas. Aparte, se agradece que, al contrario que las versiones grandes, sea casi imposible que un coche que pase a tu lado te mande, de un empujón, despedido contra la pared.

La mayor chapuza que le veo al juego está en las transificiones. Es prácticamente imposible hacer una acrobacia al cambiar de vehículo porque el juego casi siempre te dice que es una acrobacia fallida (da igual cuando empieces a hacerla). Y, a veces, te dice que has hecho una acrobacia magnífica... sin que hayas hecho nada. Esto último me pasa, sobre todo, en el circuito de Afterburner.

Los tipos de juego: en principio son los mismos que en las otras versiones. Sin embargo, el Tour Mundial sólo tiene 164 estrellas, y el hecho que no haya ataques de tráfico (que son un infierno en Xbox360, aún no sé cómo he logrado todas las estrellas), ni pruebas de anillos (otra prueba que tal) o de derrape, lo facilita muchísimo. Sólo carreras, carrera contra un rival, portales y contrarreloj. Muy facilillo.
Gran Premio, carrera única y contrarreloj siguen siendo lo mismo. Pero ganar a los fantasmas expertos en contrarreloj no es nada complicado a poca pericia que tengas, al contrario que en las consolas grandes (aún me faltan 7 por derrotar). Y en Gran Premio, en la mayor dificultad, es una carrera, normalmente, contra Amy Rose, mientras los dos le sacáis una gran ventaja al tercero.

Glitches... haberlos haylos. Se dice que es habitual que, tras hacer una pirueta, atravieses el suelo y caigas al vacío. A mi sólo me ha pasado una vez. El glitch que te permite saltarte media segunda vuelta en Sky Sanctuary funciona igual que en otras versiones, pero en este circuito ya me ha pasado dos veces que no me cuenta la vuelta (una vez fue la segunda vuelta, tras el glitch; otra en la primera), así que no estoy si el juego te penaliza por la trampa.

El online es bastante más soso. Se limita a carreras. No hay arena, ni carrera pura, ni carrera batalla. Se unen los que van a jugar en una "sala", y uno hace de host. Entre todos eligen un circuito entre dos disponibles, y a jugar en el más votado. Las puntuaciones son iguales a estar jugando en gran premio. No es como en Xbox360, en donde hay puntuaciones globales. Un problema, los puntos de experiencia de las carreras online no suman. Es decir, que si queréis subir de nivel a los corredores, lo tendréis que hacer offline (no sé si vale para dos que juegen en local).

Y luego está el modo descarga. No lo he probado, ya que aún no me encontrado con nadie que tenga el juego, pero creo que se limita a pasar los fantasmas de un usuario a otro para batirlos en la contrarreloj.

En definitiva, es un gran juego lastrado por múltiples fallos. Si aprendes a jugar evitando los fallos, el juego es muy muy entretenido (a mi, a pesar de todo, me gusta más que Mario Kart 7). Y si no aguantas los bugs, nada como probar otra versión (los que puedan).

P.D. La verdad es que hubiera agradecido que Sumo, al igual que hizo con la versión del primer juego para DS, hubiera cambiado algunos circuitos, para hacer el juego un poco más diferente del resto de versiones.
yo acabo de jugar a la demo y el juego me ha dejado muy frio. se ralentiza muchas veces,los objetos son sosos,los circuitos normaluchos,y el control peor que el mario kart 7...

esto tambien pasa en la verion final?sobretodo lo de ralentizarse...
hyrulen escribió:yo acabo de jugar a la demo y el juego me ha dejado muy frio. se ralentiza muchas veces,los objetos son sosos,los circuitos normaluchos,y el control peor que el mario kart 7...

esto tambien pasa en la verion final?sobretodo lo de ralentizarse...


Si exactamente igual,es divertido como las demás versiones pero le quedan meses de trabajo a la versión de 3ds no le llega tecnicamente ni a la suela del zapato a Mario kart 7,pero bueno los fallos los tienen todas la versiones menos la mas favorecida en frame rate y definición la de pc
Solo por curiosidad: ¿el juego final va tan mal como la demo en cuanto a FPS/framerate? Pero si va a 15 fps o menos, con microparones a 0 fps :/. Me parece un despropósito, este juego en mi PC portátil vuela a 60 fps constantes, igual que el Mario Kart 7 en la 3DS.

Supongo que el motivo por el que va a así de mal, por lo menos la demo, es que usa el mismo motor gráfico que el de las versiones de sobremesa (tiene toda la pinta de ser el mismo solo que recortado gráficamente). Una pena que vaya así de mal en la 3DS porque es un juegazo.
Javi737 escribió:Solo por curiosidad: ¿el juego final va tan mal como la demo en cuanto a FPS/framerate? Pero si va a 15 fps o menos, con microparones a 0 fps :/. Me parece un despropósito, este juego en mi PC portátil vuela a 60 fps constantes, igual que el Mario Kart 7 en la 3DS.

Supongo que el motivo por el que va a así de mal, por lo menos la demo, es que usa el mismo motor gráfico que el de las versiones de sobremesa (tiene toda la pinta de ser el mismo solo que recortado gráficamente). Una pena que vaya así de mal en la 3DS porque es un juegazo.


Pues si 15fps y menos en algún circuito en la versión final,los microparones son porque carga el circuito cuando cambia de forma pero es raro que se note tanto,pero no te apures en wiiu ps3 x360 van de los 22 frames a 30 frames,asi que quédate con la de pc ;)
Visto lo visto lo he pillado en PC, que ayer era el Pack Completo de Sonic por 35 euros en Steam XD
Hola amigos!!

A ver si podéis ayudarme.

He visto que este juego tiene dos ediciones, la normal y la limitada.

La edición limitada he visto que se puede comprar en varios comercios, pero ni rastro de la edición normal.

¿Sabéis si también salió aquí en España o de algún comercio que tenga la edición normal disponible?

Gracias.
La edición normal se supone que sale cuando se acaban las existencias de la limitada...pero claro, no sé yo si han conseguido acabar con las existencias de la limitada xD.
Me llamaba la atención porque tengo el de DS y vi la demo en la esjop.
La verdad que la caIda de frames es insufrible, no aguanté ni una partida. Pero que no testean los juegos antes de sacarlos? Es utilizar a Sonic y franquicia como un sacacuartos.
francescfri escribió:Me llamaba la atención porque tengo el de DS y vi la demo en la esjop.
La verdad que la caIda de frames es insufrible, no aguanté ni una partida. Pero que no testean los juegos antes de sacarlos? Es utilizar a Sonic y franquicia como un sacacuartos.

Te aseguro que de la versión para consolas grandes no dirías eso.
Gracias!

Ayer probé la demo y me ha parecido un despropósito total. Mientras estaba por el menú empecé a pensar que se habían trabajado la versión de 3DS debido a las limitaciones de esta, pero una vez empieza la carrera te llevas esa sorpresa gráfica que tira para atrás. Como se ha comentado, una media de igual 15fps con parones a 0! Ciertamente el juego se detiene en algunos momentos. Desconozco si algún circuito va fluido.

Y realmente es una lástima, quizás con una carga gráfica un poco inferior o un port más pulido podría haber competido con Mario Kart 7. Y ya no entraré en comparar con la versión de PSVita, allí si que han hecho un buen trabajo.
ÑeK escribió:Gracias!

Ayer probé la demo y me ha parecido un despropósito total. Mientras estaba por el menú empecé a pensar que se habían trabajado la versión de 3DS debido a las limitaciones de esta, pero una vez empieza la carrera te llevas esa sorpresa gráfica que tira para atrás. Como se ha comentado, una media de igual 15fps con parones a 0! Ciertamente el juego se detiene en algunos momentos. Desconozco si algún circuito va fluido.

Y realmente es una lástima, quizás con una carga gráfica un poco inferior o un port más pulido podría haber competido con Mario Kart 7. Y ya no entraré en comparar con la versión de PSVita, allí si que han hecho un buen trabajo.


Que pena, cuando tuve la Vita fué de los juegos que más amorticé, me encanto y pese a no encontrar las salas del online petadas me dio mi buenos ratos. Pero es que leyendo lo que leo la versión 3ds ni a precio de saldo oiga.

Ojalá una próxima parte con un buen port.... Por pedir.
Te recomiendo encarecidamente probar la demo para estropear tu gran recuerdo.
pues el juego original no esta tan mal como la demo, el unico bug que he notado es cuando haces un salto en el agua y tu personaje se cae de cara en el agua y hace que se vaya en reversa a veces tambien sucede sin saltar, no es tan raro ese bug y la mayoria de las veces te jode la carrera y mas si es contrareloj pero si va fluido siempre.

tengo la edicion especial.
pues es cierto, no me habia fijado en que el original va como a 20/30 fps igual que la demo, probe con cronometro en dragon canyon con el 3d activado y desactivado en el demo y en el original y ambos tuvieron el mismo tiempo (15 secs en llegar al final del puente)

lo que pasa es que la demo es inestable, se para el juego por centésimas de segundos aleatoriamente.

pero aunque vaya un poco lento el juego es algo divertido.
El juego está mal optimizado y es un nido de bugs, pero muchos de ellos se pueden evitar:
- Hacer piruetas en la transformación aire-tierra o agua-tierra da "pirueta fallida" en el 99% de los casos.
- No hacer ninguna pirueta en la transformación aire-tierra de la carrera de Ages te da el máximo impulso.
- A veces, en el agua, la lancha se da la vuelta sola y se pone en dirección prohibida.
- A veces, si sale mal una pirueta, el coche se detiene por completo aunque no pares de pulsar el botón de aceleración.
- El cirtuito de Sky Sanctuary tiene el atajo que había en las demás versiones que corrigieron con un parche.
- En muchos circuitos hay un parón para que la consola cargue en nuevo recorrido. Se nota muchísimo en los circuitos de Skies of Arcadia y el de Jet Set Radio cuando va a empezar la última vuelta.
- Cuando se utiliza un All-Star, casi nunca se puede volver a utilizar las piruetas en lo que resta de carrera, y las físicas del vehículo en modo avión cambian (en algunos casos hasta el punto de ser incontrolable).
- Algunas veces el vehículo puede atravesar el suelo sin motivo aparente. A mí me ha ocurrido en Sideside Hill, en el circuito de The House of the Dead y en el circuito de Shinobi.
- Amy Rose está chetada cuando la utiliza la máquina en el máximo modo de dificultad en muchos circuitos. Aunque te pongas la máxima configuración de velocidad y estés utilizando un power-up de impulso, casi siempre va más rápido que tú.
- Alguna vez la consola no ha reconocido que he pasado una vuelta y me ha tocado repetirla (y hacer 4): me ha pasado en los circuitos de Panzer Dragoon y Sky Sanctuary.

Y más errores que no recuerdo.

Y, aún con todo eso, sigo jugando al juego. Y aunque no esté al nivel que las demás versiones (tengo también la de XBox 360), me divierto mucho más con él que con, por ejemplo, el Mario Kart 7.
Es que el problema de Mario Kart en general es que por más mejoras y cosas nuevas que pongan sigue dando la sensación de estar jugando algo ya muy visto y mascado.
NemesisMSX escribió:El juego está mal optimizado y es un nido de bugs, pero muchos de ellos se pueden evitar:
- Hacer piruetas en la transformación aire-tierra o agua-tierra da "pirueta fallida" en el 99% de los casos.
- No hacer ninguna pirueta en la transformación aire-tierra de la carrera de Ages te da el máximo impulso.
- A veces, en el agua, la lancha se da la vuelta sola y se pone en dirección prohibida.
- A veces, si sale mal una pirueta, el coche se detiene por completo aunque no pares de pulsar el botón de aceleración.
- El cirtuito de Sky Sanctuary tiene el atajo que había en las demás versiones que corrigieron con un parche.
- En muchos circuitos hay un parón para que la consola cargue en nuevo recorrido. Se nota muchísimo en los circuitos de Skies of Arcadia y el de Jet Set Radio cuando va a empezar la última vuelta.
- Cuando se utiliza un All-Star, casi nunca se puede volver a utilizar las piruetas en lo que resta de carrera, y las físicas del vehículo en modo avión cambian (en algunos casos hasta el punto de ser incontrolable).
- Algunas veces el vehículo puede atravesar el suelo sin motivo aparente. A mí me ha ocurrido en Sideside Hill, en el circuito de The House of the Dead y en el circuito de Shinobi.
- Amy Rose está chetada cuando la utiliza la máquina en el máximo modo de dificultad en muchos circuitos. Aunque te pongas la máxima configuración de velocidad y estés utilizando un power-up de impulso, casi siempre va más rápido que tú.
- Alguna vez la consola no ha reconocido que he pasado una vuelta y me ha tocado repetirla (y hacer 4): me ha pasado en los circuitos de Panzer Dragoon y Sky Sanctuary.

Y más errores que no recuerdo.

Y, aún con todo eso, sigo jugando al juego. Y aunque no esté al nivel que las demás versiones (tengo también la de XBox 360), me divierto mucho más con él que con, por ejemplo, el Mario Kart 7.


Genial desglose de cosas a evitar. ¿Qué tal el online?, ¿poblado?.
Dance escribió:
NemesisMSX escribió:El juego está mal optimizado y es un nido de bugs, pero muchos de ellos se pueden evitar:
- Hacer piruetas en la transformación aire-tierra o agua-tierra da "pirueta fallida" en el 99% de los casos.
- No hacer ninguna pirueta en la transformación aire-tierra de la carrera de Ages te da el máximo impulso.
- A veces, en el agua, la lancha se da la vuelta sola y se pone en dirección prohibida.
- A veces, si sale mal una pirueta, el coche se detiene por completo aunque no pares de pulsar el botón de aceleración.
- El cirtuito de Sky Sanctuary tiene el atajo que había en las demás versiones que corrigieron con un parche.
- En muchos circuitos hay un parón para que la consola cargue en nuevo recorrido. Se nota muchísimo en los circuitos de Skies of Arcadia y el de Jet Set Radio cuando va a empezar la última vuelta.
- Cuando se utiliza un All-Star, casi nunca se puede volver a utilizar las piruetas en lo que resta de carrera, y las físicas del vehículo en modo avión cambian (en algunos casos hasta el punto de ser incontrolable).
- Algunas veces el vehículo puede atravesar el suelo sin motivo aparente. A mí me ha ocurrido en Sideside Hill, en el circuito de The House of the Dead y en el circuito de Shinobi.
- Amy Rose está chetada cuando la utiliza la máquina en el máximo modo de dificultad en muchos circuitos. Aunque te pongas la máxima configuración de velocidad y estés utilizando un power-up de impulso, casi siempre va más rápido que tú.
- Alguna vez la consola no ha reconocido que he pasado una vuelta y me ha tocado repetirla (y hacer 4): me ha pasado en los circuitos de Panzer Dragoon y Sky Sanctuary.

Y más errores que no recuerdo.

Y, aún con todo eso, sigo jugando al juego. Y aunque no esté al nivel que las demás versiones (tengo también la de XBox 360), me divierto mucho más con él que con, por ejemplo, el Mario Kart 7.


Genial desglose de cosas a evitar. ¿Qué tal el online?, ¿poblado?.

Ahora no suele haber demasiada gente. Casi siempre hay uno o dos, pero entrar en carreras donde haya ocho participantes es complicado. Y el índice de gente que se desconecta a la mínima es muy elevado.
127 respuestas
1, 2, 3