Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.344
Online:
702
Hilos:
1.472.638
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[HO] Skylanders: Spyro's Adventure y Skylanders Giants

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

TALES
Adicto

Mensajepor TALES 26 Mar 2012 16:32

No, no, para nada quiero hacer tratos de nada! Bueno, borramos el otro mensaje y empezamos de nuevo.

Tengo 11 figuras de las cuales 2 estan repetidas. Si a alguien le interesa cambiarlas por otras que tenga repetidas que avise.

Las figuras que tengo son

spyro, gill grunt, trigger happy, del pack de inicio de wii, y luego tengo bash, hex, chop chop, stealth elf, eruptor, sonic boom....

Las repetidas son eruptor y bash.

Siento mucho empezar tan mal....

[mad] [mad] [mad]

Manu_MC69
Adicto

Mensajepor Manu_MC69 26 Mar 2012 20:42

Hoy pille a cynder y la verdad es que esta bien, pero ya me tendre que comprar a lighting rod por separado y no el pack de 3 como queria, XD. La tentación pudo conmigo XD XD XD. ya solo me falta drobot de los que hay hasta ahora. Mañana subo una foto de la colección.
Imagen

Xpression Xtyle - Fifa 12

tattos
Adicto

Mensajepor tattos 26 Mar 2012 21:52

buenas noches.
soy de palencia (por si alguien esta interesado) y hoy he estado en worten y carrefour. Las figuras que tenian:
boomer, eruptor, chop-chop en pack individual
triple pack a
pirate sea
triple pack d
a mandar!!

3M1L1O
Adicto

Mensajepor 3M1L1O 26 Mar 2012 23:02

Yo quiero a cynder porque he ido a la tienda game que pone que la tenía y me encuentro que está "reservada",el dependiente la ha sacado de una bolsa con ticket y me dice que solo tenía esa,asi que me he quedado triste y eso.
Imagen

tattos
Adicto

Mensajepor tattos 26 Mar 2012 23:11

3M1L1O escribió:Yo quiero a cynder porque he ido a la tienda game que pone que la tenía y me encuentro que está "reservada",el dependiente la ha sacado de una bolsa con ticket y me dice que solo tenía esa,asi que me he quedado triste y eso.

aguanta un poco y pillas el pack triple con ligth door y zook...

Fulgore-I
Habitual

Mensajepor Fulgore-I 27 Mar 2012 11:30

jutha escribió:
Fulgore-I escribió:Añado a mis filas gold chop chop y Trigger Happy Legendary, actualizo las fotos en cuanto pueda.

Se agradeceria!!

PD: de donde has sacado a legendary trigger Happy¿¿??

De Estados Unidos ^^ aunque la verdad que el chop chop dorado le tengo mas cariño que al trigger happy, es mas complicado de encontrar xD.

TALES
Adicto

Mensajepor TALES 27 Mar 2012 11:50

3M1L1O escribió:Yo quiero a cynder porque he ido a la tienda game que pone que la tenía y me encuentro que está "reservada",el dependiente la ha sacado de una bolsa con ticket y me dice que solo tenía esa,asi que me he quedado triste y eso.

En amazon.es lo tienes a 8,99€

http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyword ... y23pwicx_b

Fulgore-I
Habitual

Mensajepor Fulgore-I 27 Mar 2012 12:12

Acabo de ver un bash azul y un dark spyro metidos ambos en su blister individual en ebay a 120€ lol. Es el primer dark spyro que veo en blister. Estos de Holanda...

tattos
Adicto

imperio de hielo

Mensajepor tattos 27 Mar 2012 15:41

a quien busque el imperio del hielo..... en xtralife a 19,95 €

euridice79
Adicto

Mensajepor euridice79 27 Mar 2012 17:41

Pasaté por el Corte Inglés o Mediamarkt que igual tienen alguna.

Yo la compré en el Mediamarkt, junto a Whirlwind y Wrecking Ball.

Sin embargo, iba buscando también el pack de PIRATE SEAS y no había en ningún sitio, por suerte, ya la encontré por otro lado y aun precio decente.

Por cierto, ¿alguien sabe cuando sale a la venta CAMO? Las figuras son para mi sobrino, y está que no caga con esa.

Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos