[HO]Sine Mora - Suda 51 en version descargable

Todo el que quiera puede contribuir añadiendo cosas al wiki.Por favor,respetad lo que ya esta escrito a la hora de modificar.
Sentía cierta envidia de los usuarios de XBLA por poder disfrutar de este juego. Ya no más, gracias Langdon ;)
Me podia interesar desde el momento en el que suda51 está involucrado y hace tiempo que no le doy a ningun shmup pero no tolero esa discriminación para los usuarios de PSN y las malditas exclusivas temporales de MS asi que pasando.

No soy un Gamer de segunda y mi dinero vale tanto o mas que el que paga LIVE.

Otra vez será...
goldenaxeband escribió:Sentía cierta envidia de los usuarios de XBLA por poder disfrutar de este juego. Ya no más, gracias Langdon ;)


Yo muchaaaa envidia XD
Narcyl escribió:
goldenaxeband escribió:Sentía cierta envidia de los usuarios de XBLA por poder disfrutar de este juego. Ya no más, gracias Langdon ;)


Yo muchaaaa envidia XD


Este lo aplatinas en un tris ;)
Cojonudo. Pa la saca que va.
En realidad, Suda51 y Grasshoper solo ponen pasta y nombre, quienes desarrollan son los húngaros de Digital Reality, pero el juego ha recibido muy buenas críticas así que da lo mismo.

Supongo que no se sabe fecha para PS3, ¿no?
goldenaxeband escribió:Este lo aplatinas en un tris ;)


En xbox 360 no tenia los 1000 g, asi que me imagino que aqui saldra sin platino, aun asi este tipo de juegos son muy cabrones y_y
kiero hacer una pregunta a ver si alguien sabe respondermela
si compro el sine mora para ps3 ¿lo puedo bajar para la psvita tambien?
o viceversa?
o tengo ke pagar por cada version??
un saludo,felices fiestas y gracias
alvicio escribió:kiero hacer una pregunta a ver si alguien sabe respondermela
si compro el sine mora para ps3 ¿lo puedo bajar para la psvita tambien?
o viceversa?
o tengo ke pagar por cada version??
un saludo,felices fiestas y gracias


No se ha anunciado nada de crosbuy.... pero lo mejor es mirar en la store la descripción. Te puedo asegurar que cuando es crosbuy te lo dicen por todos lados, por activa y pasiva... si no menciona nada. Olvidate de comprarlo para una plataforma y te lo dejen para la otra.. ;(
10 respuestas