[HO] Shining Resonance

.
Buff.... en lo primero q he pensado al ver las imágenes es en Last Rebellion [mad]
Probabilidades de que .llegue? Esa es la cuestion.. xD
No me gusta nada, más que nada por los diseños, la música y la desarrolladora, casi nada.
Yo Solo espero que tenga multiples finales y romance con las heroinas (como en los anterioes) :)
cloud_cato escribió:Buff.... en lo primero q he pensado al ver las imágenes es en Last Rebellion [mad]



¿Y eso es malo? xD
Astral escribió:
cloud_cato escribió:Buff.... en lo primero q he pensado al ver las imágenes es en Last Rebellion [mad]



¿Y eso es malo? xD


A mi el last rebellion me parece de los peores rpgs que he jugado en años, ademas de tener unos graficos mas dignos de ps2 que de ps3.

Yo espero que NO se parezcan en nada xD
ryo hazuki escribió:A mi el last rebellion me parece de los peores rpgs que he jugado en años, ademas de tener unos graficos mas dignos de ps2 que de ps3.

Yo espero que NO se parezcan en nada xD



Jesús...debo ser el único entonces que le tiene unas ganas tremendas a este Shining
Astral escribió:
ryo hazuki escribió:A mi el last rebellion me parece de los peores rpgs que he jugado en años, ademas de tener unos graficos mas dignos de ps2 que de ps3.

Yo espero que NO se parezcan en nada xD



Jesús...debo ser el único entonces que le tiene unas ganas tremendas a este Shining


Si lo desarrollara Camelot, con diseños a lo Holy Ark, Force... y música de Sakuraba me lo compraría ipsofacto, pero no es así.
Y eso que pienso que tiene muy buena pinta este Shining Resonance.
Bueno, no pinta mal, ahora el tema está en a ver si nos llega aquí XD.

Un saludo.
¿Este nuevo Shining es similar a los Shining Force de Ps2? El EXA me encantaba.
Melar20 escribió:¿Este nuevo Shining es similar a los Shining Force de Ps2? El EXA me encantaba.



Pertenece a la misma saga si.
El hilo lo peta, me recuerda a los hilos oficiales que hacía antes xD
2 nuevos personajes se presentan:


Imagen

Nombre:Ecsera Noa Aura

CV:Nana Mizuki

Imagen

Nombre: Jenas Aion

CV: Hiroshi Kamiya


Por lo que se ve Esera es una "Maestra de Dragones" enemiga que es capaz de manejar a su antojo a estos mismos. Por otro lado Jenas es un caza dragones famoso por su habilidad. A priori parece que Jenas es un enemigo pero que mas tarde pasa a ser un personaje jugable.

PD: Si el juego no triunfa no será por la pasta que se están dejando Seiyuus famosos O_o
Ya sólo por salir Hiroshi Kamiya si que no me lo compro xD Menuda bazofia de actor.
A Nana melafo.
Astral, el juego venderá muy bien, queda 1 mes para que salga y ya tiene 72 puntos en Comgnet y es bastante esperado, yo creo que venderá unos 200k.
Eriksharp escribió:Ya sólo por salir Hiroshi Kamiya si que no me lo compro xD Menuda bazofia de actor.
A Nana melafo.
Astral, el juego venderá muy bien, queda 1 mes para que salga y ya tiene 72 puntos en Comgnet y es bastante esperado, yo creo que venderá unos 200k.



La verdad es que yo le tengo muchas ganas, la putada es que sale en una de las peores fechas del año (para mi claro xD). Para mi este Shining tiene todo lo que echo en falta en los Tales nuevos.


Le he echado un ojo a los seiyuus y madre mía: Mamoru Miyano, Yuichi Nakamura, Soichiro Hoshi, Houko Kawashima (mi seiyuu femenina favorita), Rikiya Koyama, Tetsu Inada y los legendarios Hideyuki Tanaka y Unsho Ishizuka entre otros.
No, si pintaza tiene de la hostia, y el cast está lleno de joyas, para mi lo único que falla es que los diseños son muy genéricos, normal siendo el dibujante que es, pero bueno.
Supongo que a pesar de mi animadversión por que no lo haga Camelot, al final acabará cayendo porque tiene pintaza y como dices parece un Tales of de verdad, todo lo contrario a los últimos Tales of.
¿Se sabe si tiene mapamundi este Resonance?
Si Tetsu Inada y Hideyuki Tanaka son jugables, será los que lleve todo el juego XD

Yo me esperaré a que esté a mitad de precio o así, que cuando vuelva de Japón voy a estar peladisimo xD
¿ande andará Camelot?

Por cierto, ¿a quien dobla Tanaka? (sigo llorando por la puta escena que se ha marcado en la saga de Dressrosa...que puto genio)
Klarth Ontarian escribió:¿ande andará Camelot?

Por cierto, ¿a quien dobla Tanaka? (sigo llorando por la puta escena que se ha marcado en la saga de Dressrosa...que puto genio)


Camelot muerta... ;_;
Y Tanaka hace de Rey Albel? (アルベール王).
No se si es jugable, ojalá lo sea, pero me va a dar a mi que no.
A mi Tanaka me robó el corasón en Ideon, tiene mi amor y felaciones hasta que se muera.
Tanaka e Inada doblan a personajes no jugables :(


Para mi Tanaka siempre será recordado por ser Aban:

Imagen
Pues vaya rollo, últimamente sólo cogen seiyuus nuevos para los protas y dejan a los seiyuus buenos para personajes secundarios como Okiayu o Houchu Otsuka en Xillia -.-
Saldra por aqui este juego??? tiene pintaza! [amor]
jjuanji escribió:Saldra por aqui este juego??? tiene pintaza! [amor]



En principio no se han pronunciado respecto al lanzamiento en occidente, pero yo no lo descartaría.
La cosa está chunga la verdad, SEGA se ha puesto en modo Hikikomori con su país y no lanzan nada Japonés que no sea Miku o Sonic fuera de allí.
Ojala tengamos suerte y muchos podamos disfrutar de este juego [amor]
Sega está tonta, pero para que pierdan beneficios, casi les entiendo.

Ojo, me encantaría disfrutarlo en un idioma algo más entendible, pero si les va a suponer una gran perdida, pues....mejor que no xD
El problema sería el mismo que con las sagas que no son FF, DQ o que tienen publicidad cero y es que para vender una mierda ya ni se molestan.
Sería una pena porque los Shining de PS2 me encantaron [snif]
Astral escribió:El problema sería el mismo que con las sagas que no son FF, DQ o que tienen publicidad cero y es que para vender una mierda ya ni se molestan.


Bueno DQ ya ni eso porque los remakes de 3DS ni salen [+risas]
Estás son las impresiones que tengo sobre el juego después de comenzar mi primera partida, no he jugado demasiado, con lo cual no puedo describirlo todo, pero si dar una idea.

La historia comienza de manera bastante rápida, sin adentrarse demasiado en ella, donde vamos conociendo paso a paso los principales personajes de la historia, hasta formar el "trío" de combate. Esto es uno de los puntos que me ha gustado del propio juego, pues avanzas, sin detenerse demasiado, con pequeños mini tutoriales que no se hacen pesados, son rápidos y escuetos, directos para que te hagas rápido con el control de las batallas y menús.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

La banda sonora es otro punto a favor, con varias melodías vocales, cosa que se esta viendo mucho últimamente en este tipo de juegos y que la verdad hace que te motiven más a jugarlos, pues esperas disfrutar de esas encantadoras melodías.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Como ya he dicho el sistema de batalla es fácil de dominar, aunque la disposición de los controles no me gusta demasiado, pero no es ningún impedimento, es más cuestión de gustos para controlar cierto tipo de acciones. Las batallas son muy dinámicas, activas y progresivas, tienen una barra de acción, que recuerda bastante al sistema del "MagnaCarta" y luego el menú de hechizos o ataques especiales que se activa pulsando L1+Botón (Triangulo, Cuadrado, Equis o Circulo).

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Aunque no todo son alabanzas para el juego, puesto que los gráficos siguen estando por debajo del nivel de lo que ya se ha visto hasta la fecha, personajes que tienen una iluminación excesiva y donde destacan bastante los pixels, dientes de sierra y una calidad regulera. Pese a eso la calidad, velocidad y movimiento, además de la diversión y jugabilidad, no se resienten, aunque sin duda a estas alturas se esperan ver grandes cosas para juegos con estilo o índole anime, pero parece que la industria japonesa se ha quedado atascada en la época de la PS2.

Por lo general el juego es muy entretenido, la historia puede ser apasionante, pero como he jugado poquito aun, no puedo hablar mucho más de ella, pero sin duda promete. Conforme vaya avanzando ya iré detallando algunas cosas más y pondré más capturas in-game, aunque de las batallas difícilmente puedo tomar capturas chulas, ya me gustaría a mi tener una capturadora de vídeo para estas cosillas y muchas otras más, pero bueno...

EDIT: Se me olvido decir que todas las capturas son mías de mi partida in-game.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
No sabía ni la existencia de este juego pero tras leerme el post principal....
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Gracias por las impresiones, a mi lo que menos me gusta del juego es el apartado artístico, me parece muy genérico.
Se agradece el mini análisis. Yo por mi parte esperaré a que baje un poco de precio.
Astral escribió:Se agradece el mini análisis. Yo por mi parte esperaré a que baje un poco de precio.


No creo que tarde, además, están borrachos estos de Sega, lo han sacado a 8800Y ¬_¬ Están locos.
Eriksharp escribió:No creo que tarde, además, están borrachos estos de Sega, lo han sacado a 8800Y Están locos.


Con la cantidad de Seiyuus famosos que tiene ¿te sorprende? [carcajad]
Una pena que no este en ingles.
Espero que salga de Japón, aunque temo que se quedará alli como tantos otros. Con la pinta que tenian los de PSP, ese shining hearts del estilo de los Shining Tears y Shining Wind (que tampoco salió) de PS2 y el Shining blade tenian muy buena pinta.
Pero nada, aquí castigados , así que no sé yo... Ojalá me equivoque y lo traigan que tiene muy buena pinta este nuevo Shining.
Yo rezo por que algun dia les de por volver a los origenes y hagan un Shining Force 4, o un remake del Shiningo Force 3, como lo hicieron en Advance con el 1º.
Nuku nuku escribió:Yo rezo por que algun dia les de por volver a los origenes y hagan un Shining Force 4, o un remake del Shiningo Force 3, como lo hicieron en Advance con el 1º.


Amen.
Parece interesante este juego pero es necesario jugar a los anteriores shining para empaparte? A ver si llega a España traducido no? :-?
jackelnuevo escribió:Parece interesante este juego pero es necesario jugar a los anteriores shining para empaparte? A ver si llega a España traducido no? :-?



Que yo sepa no.
43 respuestas