[HO] Shin Megami Tensei III: Nocturne "HD Remaster" | ¡Ya disponible!

1, 2, 3, 4, 5, 623
@Astral Ah, vale, perdón entonces. Creo que a Sega le ha ido bastante bien con los Yakuza en PC y no sería raro empezar a ver más juegos que antes se quedaban en consola aparecer para ordenador, ahí tenemos P4G, y este remaster supongo que es una buena oportunidad para dar a conocer más el universo Megaten.

Por mi parte, le tengo muchas muchas ganas, aunque caerá para Switch salvo sorpresa. Los juegos de este tipo siempre los he disfrutado más en portátil por la ingente cantidad de horas que consumen :)
¡Wow, qué chula! Al final te ha tardado bastante ¿no?
Astral escribió:¡Wow, qué chula! Al final te ha tardado bastante ¿no?


El envío económico es lo que tiene... [carcajad]
StarHawk escribió:
Astral escribió:¡Wow, qué chula! Al final te ha tardado bastante ¿no?


El envío económico es lo que tiene... [carcajad]



Mejor eso que una clavada aduanera [+risas]
Astral escribió:
StarHawk escribió:
Astral escribió:¡Wow, qué chula! Al final te ha tardado bastante ¿no?


El envío económico es lo que tiene... [carcajad]



Mejor eso que una clavada aduanera [+risas]


No, si los 26,50 de aduanas me los han clavado igual. Y la última vez, por un puto juego de la DS, también me crujieron. Creo que han cambiado de política en aduanas y ya no perdonan una. Es la última vez que importo nada, entre el sobreprecio del vendedor y aduanas ya no merece la pena. Antes me tocaba la china 1 de cada 5 o 6, pero las últimas veces (4) SIEMPRE pringo y no lo achaco a la casualidad. Pues nada, se acabó el importar, sin problema, yo voy a ser igual de feliz pero con más dinero. [sati]
@StarHawk Enhorabuena por esa edición tan chula, en mi caso yo ya tengo configurada mi sección de noticias para que me informe lo más pronto posible de las novedades del III Remaster y el V de cara a sus salidas en occidente.
A este y a SMT 5 les traigo unas ganas que no son normales.
StarHawk escribió:No, si los 26,50 de aduanas me los han clavado igual. Y la última vez, por un puto juego de la DS, también me crujieron. Creo que han cambiado de política en aduanas y ya no perdonan una. Es la última vez que importo nada, entre el sobreprecio del vendedor y aduanas ya no merece la pena. Antes me tocaba la china 1 de cada 5 o 6, pero las últimas veces (4) SIEMPRE pringo y no lo achaco a la casualidad. Pues nada, se acabó el importar, sin problema, yo voy a ser igual de feliz pero con más dinero.


¡Qué me dices! [mad]

¿Pero no les dijiste que te lo marcasen como regalo o que te declarasen un valor menor de lo que vale el producto?
@RumbelBoss Yo, desde este verano, me he convertido en un talibán de los juegos de Atlus. El SMT4 Apocalypse de 3ds es oro puro, cremita, canela, un jrpg de campanillas. Desde entonces han caído otros dos SMT portátiles y el Catherine (otro juegazo). El SMTV me justifica el 2021 porque tengo muchas cosas pendientes. Creo que es a lo que le tengo más ganas junto al Y's 9 y el Zelda.

@Astral Ya declaran menos valor por defecto, pero aún así tocar pagar peaje.
Ayer me llego mi edicion colecionista de Japon tambien.

26 euros de aduanas por aqui tambien... Nin Nin (nunca habia pagado aduamas con ellos).
Imagen

Bueno, pues hoy viernes, después de comer y echarme una merecida siesta, ha sido mi momento. He abierto la edición especial del SMT y he de decir que me parece preciosa. Cara, muy cara por tener que importarla pero, si nos olvidamos del precio, es fantástica. El tamaño es mucho más pequeño de lo que aparenta en los vídeos, cosa que me encanta. Es super cuca, y la caja tiene un toque vintage opaco setentero que no se acaba de reflejar en las fotos. Además, ¡qué coño!, es una edición especial de un SMT, con todo lo que ello implica y lo imposible de conseguir que será en unos años. Un tesoro, vamos.

Me he arrancado a jugar por el mero placer de ver un SMT en la Switch, mi consola favorita de todos los tiempos y eso que he tenido unas cuantas (aunque en mi corazón, la Vectrex y la SuperNes siempre serán algo especial). Para mi sorpresa, me las apaño bastante bien y he estado toda la santa tarde jugando. Como le he metido candela a 3 SMT de la 3ds y, además, aparece alguna palabreja en inglés (Start, load game, fight, magic…) pues voy jugando relativamente cómodo. Obviamente, de la historia no me entero ni por dónde me sopla el aire, pero como me gusta ver siempre el lado bueno de las cosas, he de decir que siento una especie de nostalgia de los 90 que hace que ese desconcierto sea mágico. Me retrotrae a los años en que jugaba mis primeros rpgs en lengua inglesa cuando no tenía ni papa de inglés. Siento que estoy en la misma situación que cuando empezaba en esto y no deja de ser una sensación graciosa.

Solo llevo unas 3 horas y, obviamente, no puedo juzgar, pero la (oscura) atmósfera es parecida a la del SMT4 Apocalypse, y la banda sonora brutal. Atlus siempre cumple. Con la versión en inglés de esto, el 5, el Y’s 9 y el Zelda en invierno, para mí el año videojueguil pinta apoteósico.

Mi idea era catarlo un rato y esperar a la versión occidental en primavera pero, visto que me las apaño mucho mejor de lo que esperaba, le voy a meter bastante tralla. No digo pasármelo, porque más pronto que tarde me rallaré de no saber japonés, pero me veo echándole 20-30 horas fácil, sí.
cuanto ha costado la broma??
StarHawk escribió:Mi idea era catarlo un rato y esperar a la versión occidental en primavera pero, visto que me las apaño mucho mejor de lo que esperaba, le voy a meter bastante tralla. No digo pasármelo, porque más pronto que tarde me rallaré de no saber japonés, pero me veo echándole 20-30 horas fácil, sí.


¿Has descargado el modo merciful?
@StarHawk

Me encanta leer como lo vas viviendo. Y la edición es una preciosidad. Putada lo de aduanas pero es lo que dices, han debido cambiar algo porque ahora ya no se libra nada, a mi también me ha pasado.

Aún en Japonés me das envidia, qué ganas de tener un SMT en Switch, además este en concreto es de los mejores. A ver si van dando fecha concreta de su llegada a occidente más allá del spring 2021.
pepelivingstone69 escribió:cuanto ha costado la broma??


Demasiado [carcajad]. Pero qué coño, trabajo para poder permitirme estas cositas, sino que se me lleve Odin a su lado para sembrar el caos. [sati]

Astral escribió:¿Has descargado el modo merciful?


Me habría venido genial en aduanas, pero ahora ya pa qué jajaja. Voy jugando en modo normal, no creo que llegue al famoso toreador.

@Galavant La verdad es que me está salvando la vida que, en los menús, en medio de toda la letra japo, aparecen las iniciales MP o HP, lo que me permite jugar de manera más o menos normal curando a personajes en medio de las batallas, etc.

Imagen

Donde sí que estoy vendido es a la hora de reclutar demonios, porque la opción “talk” aparece en inglés, pero luego ya no sé lo que dicen cuando me hablan.

De todos modos, es una gozada catar un SMT en la Switch. Estoy enamoradísimo de mi 3ds, pero claro, jugar en la Switch te ofrece sensaciones distintas. Pasear por los lúgubres pasillos del juego con esa banda sonora es top. Me vale como analgésico hasta que salga la versión occidental en primavera. Sigo jugando de manera indefinida hasta que pase algo (que pasará) que me impida seguir disfrutando del juego pese a mis limitaciones con el idioma.

Saludos.
@StarHawk

Es una pasada la edición la verdad.

Disfrútalo todo lo que puedas hasta lo que dices, cuando ya no avances más y te toque esperarte a la versión para nuestras tierras.

Yo no se lo que voy a hacer con este titulo, ya que los añadidos no son gran cosa con respecto al original de PlayStation 2 (ya que lo tengo) y solo la ventaja del formato portátil no es suficiente. Aun así me alegro de que la tercera parte tenga de nuevo una oportunidad para llegar a más gente y este de nuevo a la venta (cuando llegue).

A mi personalmente me gustó mas que el cuatro y oye que la cuarta entrega no me parece mala para nada, pero Nocturne es mucho Nocturne xD. Además su OST a día de hoy me sigue fascinando.
Tengo un hype ENORME por estos juegos... y eso que no he catado ninguno de la saga... casi es lo q más espero del año q viene!
Pues yo solo por venir traducido ya le veo suficiente aliciente como para abandonar la partida que tengo empezada del de ps2 con unas 18 horas de juego (el torero cayo al tercer intento xD).

Por cierto, la version japo funciona bastante bien en yuzu, por si alguien lo quiere catar XD
wakenake escribió:Por cierto, la version japo funciona bastante bien en yuzu, por si alguien lo quiere catar


Ostias pues yo lo he intentado probar y el juego me crashea.
Lo estoy disfrutando como un enano. Las batallas son marca de la casa, la banda sonora maravillosa, la atmósfera top, cada vez trasteo más el menú...

...pero he llegado a un punto crítico. Vital. Trascendente. Ojo, que aquí no se puede bromear.

Imagen

Es sábado noche y un pavo con un rabo descomunal me está preguntando algo.

Tengo miedo, a saber lo que me está diciendo y lo que le voy a decir... Es buen momento para callar, apagar la consola y acostarse. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Astral

Prueba con alguna de las early acces que no sea la ultima (1172), en esa crashea, yo lo estuve probando si mal no recuerdo con la 1156.

Edito: La que he borrado hoy estaria comprendida entre la 1122 y la 1144, ya que en esa ya empieza con los cuelgues.

Edit 2: la buena es la 1127
Me he puesto un inicio en youtube del juego de PS2 para hacer capturas de pantalla de los menus. Veo que el inicio está plagado de manchas de sangre pero en mi partida está todo inmaculado. Quiero creer que hay la opción "modo sangriento" o como se llame y por defecto te viene en modo amapola. Busco en configuración pero no encuentro la opción de poner sangre en pantalla.

Porque hay opción de poner sangre, ¿no? ¿No lo habrán censurado? No, imposible, creo que en el Apocalypse de 3ds también iba así.
@StarHawk

Geniales las impresiones, y vaya lujo esa edición. Ojalá haya suerte y nos caiga alguna por europa para este remaster o el V.

Vaya añito de juegos va a ser el 2021 [toctoc]
Grande @StarHawk , mola muchísimo.

Me alegro de que lo estés disfrutando [plas]
Esto es real, no es una broma.

Imagen

Juego con posits pegados al marco negro de la Switch. Como aparezca por el hilo alguien del club “si X rpg está en inglés no lo toco” no respondo de mí. [carcajad]

PUTO JUEGAZO, lo voy a jugar como sea. [beer]
StarHawk escribió:Esto es real, no es una broma.

Imagen

Juego con posits pegados al marco negro de la Switch. Como aparezca por el hilo alguien del club “si X rpg está en inglés no lo toco” no respondo de mí. [carcajad]

PUTO JUEGAZO, lo voy a jugar como sea. [beer]


Misdieces +1000 [qmparto]


Cuando sale en cristiano?
wakenake escribió:@Astral

Prueba con alguna de las early acces que no sea la ultima (1172), en esa crashea, yo lo estuve probando si mal no recuerdo con la 1156.

Edito: La que he borrado hoy estaria comprendida entre la 1122 y la 1144, ya que en esa ya empieza con los cuelgues.

Edit 2: la buena es la 1127



Voy a probar a ver. También he estado trasteando con el Astral Chain y no hay forma, y eso que hay gente que dice que dependiendo del procesador y la gráfica le va genial.



dabytes escribió:Cuando sale en cristiano?


Creo que primavera del año que viene.
Tampoco es tan tan tan chungo como parece jugar en japonés (por ahora). Es lo mismo que haciamos cuando eramos niños, jugar rpgs en inglés sin entender ni papa. Y los disfrutábamos, ¿o no? [360º] Voy haciendo de todo: pasar turno cuando me interesa, curar a los personajes, lanzar magias, golpear, canviar miembros del equipo, mejorar habilidades, utilizar objetos, fusionar demonios, etc. Además, en las tiendas también salen palabrejas en inglés (poison, etc...) Es como si se apiadaran de ti, te traducen lo mínimo de lo mínimo para que puedas ir tirando. Obviamente, comprar el juego en japonés por no esperar unos meses me parece una tonteria pero, en mi caso, que ya lo tengo porque quería la edición especial, en japonés se deja jugar. Hay que tener voluntad y espiritu constructivo, eso sí. El que quiere, busca soluciones. El que no, solo ve problemas.[angelito]

El drama, más que el idioma, será la dificultad. Para descargar el modo merciful has de tener cuenta japonesa y paso, me da una pereza enorme. Lo que sí que me está desgarrando el alma es no ver sangre en el escenario. No soy capaz de ver como se configura esto. Lo he tocado todo y nada, no hay manera. Todo lo que puede estar "on" lo he probado y nada (¿tal vez es algo que tiene que estar "off", y no "on" [agggtt] ?). Quiero creer que estoy jugando en modo teletubbie, no se me pasa por la cabeza otra cosa.

La banda sonora lo es todo en un rpg, y esta está a un nivel superlativo.

El SMT4 Apocalypse de 3ds me marcó, es de los mejores jrpgs que he jugado, de ahí mi fijación por jugar esto aunque sea en idioma marciano.
Una duda respecto al juego:
Estoy jugando al Persona 5 royal como inicio a la saga y ya cuando salga este lo compro de cabeza, y me preguntaba si ¿el combate es exactamente igual pero sustituyendo a las personas por demonios o tiene diferencias?
Es decir se que la base es la misma pero queria saber si hay cosas diferentes o no
Gracias
lorenzotm escribió:Una duda respecto al juego:
Estoy jugando al Persona 5 royal como inicio a la saga y ya cuando salga este lo compro de cabeza, y me preguntaba si ¿el combate es exactamente igual pero sustituyendo a las personas por demonios o tiene diferencias?
Es decir se que la base es la misma pero queria saber si hay cosas diferentes o no
Gracias


El combate es similar pero no igual, obtienes turnos extras si golpeas la debilidad de un enemigo pero hay una diferencia.

En Persona el turno extra va al mismo personaje permitiéndote explotar la misma debilidad varias veces si todos los enemigos son del mismo tipo.

En SMT, el turno va a tu siguiente demonio, que puede o no tener la magia del elemento correcto y cortándote con ello la racha de debilidades, lo que a mi parecer añade un toque extra de estrategia al combate.

A mí me gusta más el "Press Turn System" de SMT que el "1 More" de Persona, que hay veces que un combate en el 5 se convierte en un "Agi > 1 More > Agi > 1 More > Agi > All Out Attack"

Eso y que P5 es un juego de niños comparado con Nocturne, te podría resultar algo duro venir del que considero el Megaten más fácil de todos y luego meterte de lleno con el más difícil de todos.
StarHawk escribió:Tampoco es tan tan tan chungo como parece jugar en japonés (por ahora). Es lo mismo que haciamos cuando eramos niños, jugar rpgs en inglés sin entender ni papa. Y los disfrutábamos, ¿o no? Voy haciendo de todo: pasar turno cuando me interesa, curar a los personajes, lanzar magias, golpear, canviar miembros del equipo, mejorar habilidades, utilizar objetos, fusionar demonios, etc. Además, en las tiendas también salen palabrejas en inglés (poison, etc...) Es como si se apiadaran de ti, te traducen lo mínimo de lo mínimo para que puedas ir tirando. Obviamente, comprar el juego en japonés por no esperar unos meses me parece una tonteria pero, en mi caso, que ya lo tengo porque quería la edición especial, en japonés se deja jugar. Hay que tener voluntad y espiritu constructivo, eso sí. El que quiere, busca soluciones. El que no, solo ve problemas.


Es lo de siempre, al final quien tiene voluntad e interés consigue lo que quiere XD

StarHawk escribió:El drama, más que el idioma, será la dificultad. Para descargar el modo merciful has de tener cuenta japonesa y paso, me da una pereza enorme. Lo que sí que me está desgarrando el alma es no ver sangre en el escenario. No soy capaz de ver como se configura esto. Lo he tocado todo y nada, no hay manera. Todo lo que puede estar "on" lo he probado y nada (¿tal vez es algo que tiene que estar "off", y no "on" ?). Quiero creer que estoy jugando en modo teletubbie, no se me pasa por la cabeza otra cosa.


No creo que te lleve mucho tiempo y creo que te compensa. Sobre todo si en algún momento se te pone la cosa chunga y quieres tirar de modo Merci o si te entran ganas de tener a Dante en tu equipo XD


RumbelBoss escribió:A mí me gusta más el "Press Turn System" de SMT que el "1 More" de Persona, que hay veces que un combate en el 5 se convierte en un "Agi > 1 More > Agi > 1 More > Agi > All Out Attack"


Jajaja perfectamente resumido.

RumbelBoss escribió:Eso y que P5 es un juego de niños comparado con Nocturne, te podría resultar algo duro venir del que considero el Megaten más fácil de todos y luego meterte de lleno con el más difícil de todos.


Y eso que en occidente nos llegó la revisión que tenía la dificultad ya rebalanceada con respecto al original, en el cual la IA prácticamente siempre acosaba al personaje de tu equipo que menos HP tenía.
StarHawk escribió:... Para descargar el modo merciful has de tener cuenta japonesa y paso, me da una pereza enorme.

¿Y por qué no cambias el pais de tu cuenta de siempre a Japón y entonces lo descargas?

Si es gratuito no tardas ni 1 minuto porque no tienes que perder tiempo canjeando tarjetas de saldo ni nada. Es sólo cambiar el país en tu perfil de Nintendo.
Chenkaiser escribió:
StarHawk escribió:... Para descargar el modo merciful has de tener cuenta japonesa y paso, me da una pereza enorme.

¿Y por qué no cambias el pais de tu cuenta de siempre a Japón y entonces lo descargas?

Si es gratuito no tardas ni 1 minuto porque no tienes que perder tiempo canjeando tarjetas de saldo ni nada. Es sólo cambiar el país en tu perfil de Nintendo.


Lo tendré presente cuando me encalle, muchas gracias por el aporte, no lo había pensado. [beer] [bye]

Edit noche del viernes 4 de noviembre: no entiendo nada. Llevo días sin tocar la consola, con el juego en suspensión y, al retomar la partida, están los escenarios llenos de sangre (lo que reclamaba) y también los combates aleatorios se dan con muchísima más frecuencia. Yo no he tocado nada, ni modo de dificultad ni nada. De verdad que no lo entiendo. Lo de la sangre de p.m. pero que me salte un combate aleatorio cada 10 segundos meh.

Edit 6 de diciembre (me está pasando lo mismo que en el Apocalypse de 3ds, me parece lamentable no poder doblepostear).

Sigo jugando, ya soy nivel 12.

Imagen

El juego es una obra maestra, no he sacado el cartucho desde que lo probé. Me voy ayudando de algún walkthrough que hay en you tube porque, a veces, no sé qué hacer por no entender los diálogos. Ahora voy por...

El laberinto de Amala...

Imagen


No me sorprendería que me lo acabe pasando y ni me pille la versión PAL jajaja. En fin, si acaso lo voy jugando en la intimidad y, en primavera, cuando lo juguéis los demás, asomo la cabeza otra vez. Paso de hablar solo en las profundidades del foro. [carcajad]

Saludos. [beer]
@StarHawk No. no, si tú no estás hablando solo, yo y seguro que muchos otros te leemos atentamente cuando cuentas tus experiencias con el juego en japonés. A mí solo me provocas ponerme cada día los dientes más largos con este juego y todo lo que nos traiga Atlus.
StarHawk escribió:Edit noche del viernes 4 de noviembre: no entiendo nada. Llevo días sin tocar la consola, con el juego en suspensión y, al retomar la partida, están los escenarios llenos de sangre (lo que reclamaba) y también los combates aleatorios se dan con muchísima más frecuencia. Yo no he tocado nada, ni modo de dificultad ni nada. De verdad que no lo entiendo. Lo de la sangre de p.m. pero que me salte un combate aleatorio cada 10 segundos meh.


Eso va relacionado a la fase en la que te encuentres en ese momento. La que te viene indicado en una de las partes superiores de la pantalla.
Atlus ha sacado un parche que, al igual que ocurre en los últimos SMT permite elegir que habilidades heredar (SIIIIII)
@StarHawk ¿Ya has descargado el nuevo parche? ¿Mejora en algo el rendimiento del juego?
RumbelBoss escribió:@StarHawk ¿Ya has descargado el nuevo parche? ¿Mejora en algo el rendimiento del juego?


No he sido capaz de descargar nada de nada, ni siquiera poniendo Japón como región. Me dice siempre que el programa no está disponible. Lo que podrían parchear es la traducción al inglés, sería un detallito. [reves]

EDIT: se acaba de actualizar. Luego lo pongo a ver qué tal... [360º]
Tengo un Hype por este juego que no veas... vendrá traducido al español, no? Me encantó Persona 5 Royal (primer juego de Atlus) y luego el Tokyo Mirage que me lo crují también (guapísimo el combate oye...). Para mi, Atlus se ha convertido en una de mis desarrolladoras favoritas (si no la que más). Todo lo que tiene es pura calidad y garantía segura de vicio, ahora me pondré a esperar con el 13 Sentinels [carcajad]

Enserio, a quien le gusten los turnos no puede dejar escapar un juego de esta gente... estoy obsesionado todavía con Persona 5 Royal y el Tokyo Mirage también me encantó.
Yo no he pillado el 13Sentinels en PS4 porque espero que salga en Switch tarde o temprano. ¿Se sabe algo al respecto?
Solid.Snake escribió:Yo no he pillado el 13Sentinels en PS4 porque espero que salga en Switch tarde o temprano. ¿Se sabe algo al respecto?



Nada de nada, aunque dijeron que en el 2021 habría más noticias de Persona. A ver si el Persona 5 Strikers y los SMT venden muy bien en Swicht y se dan cuenta que esta consola es un filón para sus juegos, porque le vienen todos como un guante.
Solid.Snake escribió:Yo no he pillado el 13Sentinels en PS4 porque espero que salga en Switch tarde o temprano. ¿Se sabe algo al respecto?

Me encantaría... pero huele a que tiene exclusividad en consola con una marca (como Persona)

De ser así, podría salir en PC (pero al tenerlo en PS4... sólo si lo pudiera jugar en portátil me volvería a interesar)
Espero que tras persona 5 Royal hayan aprendidos que si el juego viene en condiciones vende bien y que este juego venga en español. Si pretenden insultarnos y vendernos el juego al mismo precio que a otros países a los que si se lo han traducido se quedará en las tiendas.
En Japón ya solo existe Nintendo; si Atlus, Falcom y compañia no sacan sus japonesadas para la Switch apaga y vámonos.
Solid.Snake escribió:Yo no he pillado el 13Sentinels en PS4 porque espero que salga en Switch tarde o temprano. ¿Se sabe algo al respecto?


Ni idea pero yo tambien lo estoy esperando. Ojala lo saquen en switch...
@StarHawk estoy dudando si pillarme la version de ps4 o la de switch, pero la portabilidad me tira muchísimo, así que perdona si te lo han preguntado antes pero, ¿cuánto te dura la batería en modo portátil y en qué modelo la juegas?
SADVCF escribió:Espero que tras persona 5 Royal hayan aprendidos que si el juego viene en condiciones vende bien y que este juego venga en español. Si pretenden insultarnos y vendernos el juego al mismo precio que a otros países a los que si se lo han traducido se quedará en las tiendas.

Ya salió el argumento de siempre.

Persona 5 sin traducir también vendió bien y no me sentí insultado para nada. Eso es exclusivo de un sector de jugadores determinado.

Y ya que sacas el tema, habla también de Judgement, que en su salida salió en español y no le sirvió de mucho hasta que no lo pusieron super rebajado.
Chenkaiser escribió:
SADVCF escribió:Espero que tras persona 5 Royal hayan aprendidos que si el juego viene en condiciones vende bien y que este juego venga en español. Si pretenden insultarnos y vendernos el juego al mismo precio que a otros países a los que si se lo han traducido se quedará en las tiendas.

Ya salió el argumento de siempre.

Persona 5 sin traducir también vendió bien y no me sentí insultado para nada. Eso es exclusivo de un sector de jugadores determinado.

Y ya que sacas el tema, habla también de Judgement, que en su salida salió en español y no le sirvió de mucho hasta que no lo pusieron super rebajado.


Y Sakura Wars, que también vino traducido y no vendió una mierda.
Si trae parche día uno tiro por la versión de PS4, lo tengo clarísimo. Madre mía que recuerdos con este juego, que catalogo tenía la PS2, aun tengo la copia por algún armario^^
Buenas tengo 2 dudas referente al juego:
1: ¿Tiene componente social como en persona 5 o algo similar?
2: ¿Hay edicion especial rollo con stealbook, cd de musica,etc... o solo normal? Me refiero que llegue a españa no importado de otros paises que ya se que si
Gracias por responder, que ganas de jugarlo.
1104 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623