[HO] SHENMUE III

Joder, ya podrían haberlo hecho también con Shenmue.... [buuuaaaa]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen

Imagen
que que de shibuya su principal inversor??? mi no entender .
hellknight escribió:que que de shibuya su principal inversor??? mi no entender .


otro twit, para aclarar las cosas

Shen ‏@greglovesshenm1 21 sept.
@CedricBiscay @ShibuyaProd More than Sony?

Cedric Biscay ‏@CedricBiscay 21 sept.
@greglovesshenm1 @ShibuyaProd Yes


Vamos que Shibuya es el principal inversor, Sony no es tan generosa al parecer xD
Pero si lo de que Sony ponía pasta sólo para que hubiera versión en su consola y promocionarlo lo sabíamos todos desde el inicio.

A estas alturas pensar lo contrario era, o bien estar despistado, o tener fe.
De hecho nunca han dicho que no a portearlo a otras consolas, lo que debería confirmar que sony solo pone pasta para temas relacionados con sacar el juego en su consola como dijeron, debería... ya veremos.
shinta_hid escribió:
Molonator69 escribió:SHibuya??.

Ezo que eh. ¬_¬


http://www.shibuya-productions.com/


thanks.

Me he quedado casi igual, salvo que tienen una web un poco... XD.

En fin, todo sea por Shenmue3. Si han puesto dinero, ojalá se forren.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
productores, basicamente

Imagen
Confiemos que vaya la cosa a buen rumbo y salga algo en condiciones y luego salga el 4 que como tengamos que andar esperando otros 15 años .....
Pues esperemos que Shibuya haya puesto encima de la mesa por lo menos 6 kilos y medio porque si no los principales inversores somos vosotros, yo y unos cuantos miles más de inversores.
Hola a todos compañeros!

Una pregunta, el juego estará en V.O.S.E? O al menos subtitulado en español?

Perdonad si ya habeís resuelto este tema con anterioridad, gracias de antemano!
Subtitulado al castellano con voces en inglés o japones.
Me lo parece a mi o la subida de aportaciones con paypal está siendo muy baja? Donde están los que se quejaban que no ponían paypal? A este paso ni a 7 millones :(
gamer_xenoblade escribió:Me lo parece a mi o la subida de aportaciones con paypal está siendo muy baja? Donde están los que se quejaban que no ponían paypal? A este paso ni a 7 millones :(



Es muy fácil quejarse . pero luego hacerlo se hacen los tontos .
El postureo es lo PEOR y con este kickstarter se está viendo.
Yo contribui en kickstarter xo este paypal es soso. Igualmente daré algo xo con calma, ke se curren material del desarrollo de shenmue 3, llevan dos meses ya.
Quizás no se le esté dando la suficiente bola... seguro que muchos ni se han enterado de que hay Paypal...
Ehonorio escribió:Hola a todos compañeros!

Una pregunta, el juego estará en V.O.S.E? O al menos subtitulado en español?

Perdonad si ya habeís resuelto este tema con anterioridad, gracias de antemano!


vose (voces originales con subtitulos españoles) y subtitulado al español no es lo mismo?
creo que esto ya se resolvio en el kikstarter, que se llego al minimo para conseguir traduccion
La gracia de paypal no es que lo pones y ya la gente viene como locos a darte su dinero porque si. La gracia esta en mostrar algo del desarrollo que

a) te de publicidad (ya que los medios estan deseosos de sacar cualquier cosa sobre este juego).
b) la gente que vea eso se anime a subirse al carro (ya que es mas facil animarse viendo algo que solo con buenas palabras).

Vamos que por mucho paypal, como no muestren algo interesante no veo a nadie dando un duro (y con razon).

Un saludo!
Genial, hay que dar bombo a esto hay mucha gente que no participó en la recaudación por los métodos de pago o porque se patinaron con la fecha de finalización. Voy a por la edición física de playstation 4.

También soy uno de tantos que ha rejugado los shenmue, acabé el 1 hace unos días y ahora empezaré con el 2, debo recibirlo mañana, saludos.
Estoy con argam, un video con avances no cuesta nada, ver como han pasado artworks en 3D, gente delante del ordenador haciendo cosas, como es el estudio etc. No exijo el gameplay xo algo mas tienen.
Cuando antes enseñen algo mejor, sino los dias vuelan y se acabará el paypal sin apenas recaudar.
Es que coño, necesitan alimentar le hype.

De todas formas conociendo a Yu. Hasta que no tenga algo no lo va a enseñar.

Paciencia.
Acabaron hace nada la fase de planificación.
Hasta que no tengan algo bonito que enseñar mejor que no enseñen nada. Mira qué pasó con los videos del Kickstarter.
En vandal han publicado hace 50 min un video relativo al avance de Shenmue3.

http://www.vandal.net/video/33537/shenmue-iii-takeshi-hirai

No se si es mucho o poco, pero bueno.
Tambien es buena señal que Ryo salga en el Project Zone 2.
eeeh. En el video que puse arriba, sobre el seg. 30 parece algo de pruebas del motor.... [360º]
Pero ese video es timeline ¿no? xD
Simplemente lo resubieron en el canal de youtube oficial.
Ahora me ha venido a la cabeza... yuzo koshiro no está verdad? Seria un puntazo ke lo anunciaran, así reactivarian paypal.

Ni tampoco segata sanshiro (para flashbacks ke puedan haber de iwao hazuki, sabiendo ke fue a china en el pasado, espejos, relacion con el padre de lan di etc etc)

Seguramente yu habrá contactado con ellos (o no xd)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Han fichado a este hombre, ni idea de quien es

Imagen
Orto2 escribió:Han fichado a este hombre, ni idea de quien es

Imagen

¿Este chico no es el que hizo los vídeos en hd de Shenmue 1?
https://www.youtube.com/watch?v=ETWhauvTOWY
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
lordmanwe escribió:
Orto2 escribió:Han fichado a este hombre, ni idea de quien es

Imagen

¿Este chico no es el que hizo los vídeos en hd de Shenmue 1?
https://www.youtube.com/watch?v=ETWhauvTOWY


Al parecer si jejej

genial, el tio parece un crack.

Pero que nadie se piense que van a hacer el Shenmue HD, QUE ESO ES TRABAJO DE SEGAAAAAA
Buena noticia, me kedé flipado con su video.

Ke tomen nota las compañias, hay fans ke son mejores ke ciertos estudios profesionales (alguien recuerda streets of rage remake y ke hizo sega al respecto?)

Bien por yu. Buen ojo.
De puta madre!! ya habían hablado con anterioridad y parecía que el idioma era un problema, me alegra la noticia.

Edit: Puesta en el buffer XD hilo_noconkid-es-fichado-oficialmente-por-el-equipo-de-desarrollo-de-shenmue-3_2126583
Hadesillo escribió:Otra entrevista: http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... of-shenmue

Uyuyuy... Que nos quedamos sin final de la historia hasta que hagan al menos un cuarto...
TunneT escribió:Buena noticia, me kedé flipado con su video.

Ke tomen nota las compañias, hay fans ke son mejores ke ciertos estudios profesionales (alguien recuerda streets of rage remake y ke hizo sega al respecto?)

Bien por yu. Buen ojo.


Creo que algunos sobrevalorais algunos trabajos. Algunos fan se lo curran un huevo, pero ni de coña es lo mismo hacer un mod sobre un motor ya creado por estudios profesionales que hacerse también el motor eh?. Y luego tenemos otras demos impresionantes técnicamente, pero que no tienen IA, sin colisiones, sin ajustar la jugabilidad, pero con bonitos videos que mostrar en Youtube.

Solo hay que ver tios como este de la noticia, que luego han ido a un estudio indie, y sus productos, técnicamente no tenían ni la mitad de calidad que sus demos. Y es que no es lo mismo crear una demo en primera persona en un escenario vacío, que meter IA, cálculos de físicas, colisiones, streaming de texturas y escenario, etc etc.

Y eso que cada vez los motores multiplataforma como unity o unreal son mas potentes y sencillos
Yo creo que los graficos deberian ser los mismos de Dreamcast, ni mas, ni menos.
En vandal comentan una noticia de Shenmue3. (como no)

http://www.vandal.net/noticia/1350669186/shenmue-iii-sacrificaria-graficos-por-historia-si-fuese-necesario/

Que conste que a mi me gustaria que fuera lo mejor de lo mejor, pero me parece perfecto que sacrifiquen graficos a la historia.
@Molonator69 en EOL tambien han puesto en portada el tema (por una vez)
Poco más de 6.380.000 en paypal a día de hoy, si llegamos a los 6.500 estaba la mejora del sistema de combate, esperemos que llegue pronto :-|
Gromber escribió:@Molonator69 en EOL tambien han puesto en portada el tema (por una vez)



OOOOSTIA.

Lo reconozco, ni me imagine que estubiera en la portada.

MI reconocimiento a EOL por una vez.
enekomh escribió:
Hadesillo escribió:Otra entrevista: http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... of-shenmue

Uyuyuy... Que nos quedamos sin final de la historia hasta que hagan al menos un cuarto...


Ya lo dijo Yu Suzuki que tenía 11 partes durante el kickstarter, que ya no viene de aquí la noticia porque ya se anuncio en su dia cuando salio en la DC por parte de Sega

Pero por lo visto muchos se han creido o se han pensado que el tercero era el ultimo sin haber leido las noticias de su epoca por que este juego estaba pensado uno por año durante la vida de la Dreamcast, si hubiese triunfado.

Yu Suzuki lo tenia planteado asi, desde el principio y no se rendira asi que preparate en los siguientes Shenmues.

Sobre los graficos ya se sospechaba con el dinero recaudado, Que este juego tiene mucha tela, que las compañias mas bien tiemblan a la hora de financiar y en su dia lo que destacaba del juego era por su grafica y por tener una buena historia.
enekomh escribió:
Hadesillo escribió:Otra entrevista: http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... of-shenmue

Uyuyuy... Que nos quedamos sin final de la historia hasta que hagan al menos un cuarto...

Pero eso ya se sabía. A mi me preocupa que diga que han cambiado bastantes cosas para adaptarlas al tamaño del equipo de desarrollo.
Ademas en el principio del kickstarter dijo 5 juegos. Yo preferiria 5 que 4.
Hiyashi escribió:Ademas en el principio del kickstarter dijo 5 juegos. Yo preferiria 5 que 4.

Si, pues calcula el 2035 para jugar el 5....
Me debí de perder eso en las noticias del kickstarter.
A cruzar los dedos y que venda bien o podemos olvidarnos del cuatro...
Buenas gente!

He buscado por el hilo y no he encontrado esta noticia que es cojonuda:

http://www.heroesdepapel.es

Al igual que puse pasta sin pensarmelo en el kickstarter, ya lo tengo reservado!
Para el que le interese!!

Saludos
8105 respuestas