[HO] Seo Kouji - Publicándose nuevo manga: Hitman

Encuesta
¿Tienes ganas de lo nuevo de Seo-Sensei?
29%
2
14%
1
57%
4
Hay 7 votos. La encuesta terminó el 15 sep 2019 23:11.
AkrosRockBell escribió:
Gosla93 escribió:
Reakl escribió:Me he leido ambos ya.

Princess Lucia acaba muy de sopetón. No hay ni un epílogo interesante ni nada. Siento que he perdido el tiempo con esa serie.

Todo lo contrario con Fuuka, que Tama se está vistiendo para la guerra.


A mi me ha hecho gracia lo jodidamente infantil que estaba siendo la niña, comportandose de esa forma, le ha dado caracter, no voy a negarlo, dara mas pelea que Honoka o Asuka, pero tambien demuestra que es bastante inmadura, vamos porque enseñarle las bragas a yuu solo porque la otra, le enseñaba el canalillo telita, la tia, y como se guarda las cosas, la tia, ¿Porque sabe perfectamente la razon de porque no la llama asi?, y la maldita se lo calla con el juego que hubiese dado eso. Y otra casa

Yo, a Princess lucia siempre lo he visto como una parodia Exagerada de la Primera Parte de To Love Ru, se me hacen tan exagerado las similitudes, es mas casi termina de la misma forma, que to Love Ru, no cuento el Darkness. en fin es una serie mediocre, cuyo fin es sacar el libido de Seo.


No le han enseñado nada ninguna. Lo ha visto él porque estaba tumbado y desde ese ángulo se les veía. Hay que entender bien la escena, no leer por leer...


En serio, en serio crees que no lo ha hecho aposta, fijate en la pagina, siguiente la miradita que le hace Koyuki, me parece muy poco casual que lo haya visto de casualidad, por la situacion anterior
Se ve que Tama se da cuenta sí, pero no creo que le enseñe las bragas queriendo, pone culo, pero enseñar no es la intención me da a mi.
(Sí, me lo he vuelto a ver por si acaso)
En cualquier caso, pone cara de que se deja mirar. Cada día me gusta más Tama. Desde que ha dejado de ser la amiguita de la infancia para salir al campo de batalla ha ganado muchos enteros.
http://manga.redhawkscans.com/reader/read/fuuka/en/0/82/page/1

Capitulo 82, por red hawk scans.
Puto seo, con todo el bombo que diste con el q-east podrias haber hecho algo interesante, pero al final ha mas pasado con mas pena que gloria, Nueva chica, algo zumbada, por no decirlo totalmente y lo enesima mencion de Seo, de que Yuu no tiene caracter, esta vez puesta por encuesta [carcajad
Capítulo cutre:
Lo de q-east, anticlimático. Y por otro lado, no pasa nada. Es que eso de que los resultados de las encuestas son bajos no me dice nada. Parece un intento de cliffhanger que otra cosa.

Seamos serios, a nadie le importan los conciertos. ¿Se pinchará a Tama antes de quedarse FuukaDos?
Reakl escribió:Capítulo cutre:
Lo de q-east, anticlimático. Y por otro lado, no pasa nada. Es que eso de que los resultados de las encuestas son bajos no me dice nada. Parece un intento de cliffhanger que otra cosa.

Seamos serios, a nadie le importan los conciertos. ¿Se pinchará a Tama antes de quedarse FuukaDos?


Básicamente
A todo esto ya Se ha cumplido un año del ''Suceso'', creeis que por eso Seo le esta dando tanta bola a lo del festival, que se le ha olvidado por completo lo del q-east, porque el tio lo ha cagado, como de costumbre.

En serio los de 4chan hacen unos montajes brutales.
http://i.imgur.com/x2q5rQL.png
Raro que no hayais levantado el hilo. El capítulo ha estado interesante.
No me habia dado cuenta que habia salido el capitulo, interesante si ha estado, pero es absurdo lo que dice la señora esta, a ver que tiene que decir mogami en el proximo
Básicamente eso, a ver que pinta Mogami en el próximo capi.
visto el 85 por crunchyroll

http://www.crunchyroll.com/comics_read/manga?volume_id=787&chapter_num=85.00

jajajajaja, buen salseo, Sara se autodestruye a si misma y Aoi esta en esos dias del mes, solo digo eso, o tiene un serio problema de yanderismo stalker.

No en serio que cojones le paso en su pasado para ponerse modo Eba, asi tan derepente ¬_¬


Por cierto red hawk scans ha muerto
Gosla93 escribió:visto el 85 por crunchyroll

http://www.crunchyroll.com/comics_read/manga?volume_id=787&chapter_num=85.00

jajajajaja, buen salseo, Sara se autodestruye a si misma y Aoi esta en esos dias del mes, solo digo eso, o tiene un serio problema de yanderismo stalker.

No en serio que cojones le paso en su pasado para ponerse modo Eba, asi tan derepente ¬_¬


Por cierto red hawk scans ha muerto


Justamente venía a decir eso, que lo he visto al salir del cine.
Me parecían el mejor grupo de scanlations en inglés que hay con diferencia. Se va uno de los grandes.
Gosla93 escribió:visto el 85 por crunchyroll

http://www.crunchyroll.com/comics_read/manga?volume_id=787&chapter_num=85.00

jajajajaja, buen salseo, Sara se autodestruye a si misma y Aoi esta en esos dias del mes, solo digo eso, o tiene un serio problema de yanderismo stalker.

No en serio que cojones le paso en su pasado para ponerse modo Eba, asi tan derepente ¬_¬


Por cierto red hawk scans ha muerto

Aoi me dio hasta repelús en la escena cuando sale de las sombras [+risas]

Esa tía ya está dando muestra de problemas xD

HH!!
sanray escribió:
Gosla93 escribió:visto el 85 por crunchyroll

http://www.crunchyroll.com/comics_read/manga?volume_id=787&chapter_num=85.00

jajajajaja, buen salseo, Sara se autodestruye a si misma y Aoi esta en esos dias del mes, solo digo eso, o tiene un serio problema de yanderismo stalker.

No en serio que cojones le paso en su pasado para ponerse modo Eba, asi tan derepente ¬_¬


Por cierto red hawk scans ha muerto

Aoi me dio hasta repelús en la escena cuando sale de las sombras [+risas]

Esa tía ya está dando muestra de problemas xD

HH!!


Y cuando no da problemas una prota de Seo, el problema es que tipo de problemas provoca, si bien Suzuka fue muy egoista, dentro de lo que cabe, su contexto y situacion lo hace mas o menos soportable aunque se comportase como si estuviese menstruando constantemente.

Sin embargo, la situacion de eba se me hizo totalmente irreverente, cuasando de esta forma mi relativo cariño hacia el personaje de Suzuka (Personaje del cual me termino agradando y que recuerdo con cariño aun con todo lo que hizo) y mi odio extremo hacia esa puta que fue eba (digamos que lo dicho anteriormente refleja mi pensamiento con respecto a eba).

y si Aoi en esa escena da repelus, parecia que iba a sacar un cuchillo y acuchillar a sara si esta hubiese estado sola, igual es hasta yandere y todo, aunque seo no ha presentado nunca ningun ser de ese tipo, viendo el capitulo 76, aoi hace una cara que se me hace muy similar, aunque en otro contexto y situacion, a la cara mas famosa de yuno.

http://vignette2.wikia.nocookie.net/fut ... 0128011750

Pero Seo puede salir con cualquier cosa, en el proximo capitulo
Aoi no da repelús. Quien lo da es Tama.
Todavía espero el día en el que diga que fué ella la que atropelló a Fuuka para ganarse el amor de Yuu [sati]
Reakl escribió:Aoi no da repelús. Quien lo da es Tama.
Todavía espero el día en el que diga que fué ella la que atropelló a Fuuka para ganarse el amor de Yuu [sati]


No si ella tambien tiene su punto, pero reconoceme que la situacion si que daba un poco de, coño que haces tu aqui
Leido el 86
me hace gracia el tsunderismo de Aoi, es tan tópico xDDD
En realidad
Parece que no sabe hacer otro perfil que no sea ese. Aoi está cayendo en todo lo que ha caido con sus otras protagonistas.
Han salido dos capítulos de golpe.

El 87 bien, lo esperable.

El 88...
¿Qué coño pinta esta ahora? Aparte de ser relleno y fanservice, el capítulo no ha servido de nada.
Reakl escribió:Han salido dos capítulos de golpe.

El 87 bien, lo esperable.

El 88...
¿Qué coño pinta esta ahora? Aparte de ser relleno y fanservice, el capítulo no ha servido de nada.

hahahahaha, muy Seo todo. Comenzó a meter personajes de relleno. [+risas]
Pues a mi no me carga el lector de crunchy :\
Y encima el 87 me dice que es premium. Mierda, se me olvidó leerlo la semana pasada. ¿Sabéis de otro sitio donde poder leerlo?
edit: nada, mangafox no me falla nunca XD
Visto el 87; Capitulo de transicion decente y esperable
Visto el 88: Como dijo mi compañero, que coño pinta la situacion final no tiene sentido fuck you seo, por favor que alguien le de otra obra para sacarle el libido a seo que al hombre le empieza a urgir, quiero decir si fuese un capitulo de establecer una relacion amistosa, pero lo ultimo, Lo hizo un mago.

Top 5 de la 1ª encuesta de popularidad de los personajes

Imagen
Best grill 3rd place?
Fuck.
Lo de Sara no tiene ni pies ni cabeza xD. Pero si es más sosa que la cáustica.
Reakl escribió:Lo de Sara no tiene ni pies ni cabeza xD. Pero si es más sosa que la cáustica.


Teniendo en cuenta que las otras 2 son copy-paste de personajes viejos de Seo y arquetipos, puestos a votar, votar a la que está más buena xDDDDD
Que por cierto también es copia un poco de aquella que se casaba con el gafas de Kimimachi (ahora no estoy para acordarme de nombres xD )
AkrosRockBell escribió:
Reakl escribió:Lo de Sara no tiene ni pies ni cabeza xD. Pero si es más sosa que la cáustica.


Teniendo en cuenta que las otras 2 son copy-paste de personajes viejos de Seo y arquetipos, puestos a votar, votar a la que está más buena xDDDDD
Que por cierto también es copia un poco de aquella que se casaba con el gafas de Kimimachi (ahora no estoy para acordarme de nombres xD )

Muchos votaron porque es "una chica Seo" y ambas se rifaron los votos ellas solas. Las demás es por la más buena y luego Yuu. Los demás personajes de la serie como si les cayera un meteorito en la cabeza y dejan de aparecer en el manga.

HH!!
sanray escribió:
AkrosRockBell escribió:
Reakl escribió:Lo de Sara no tiene ni pies ni cabeza xD. Pero si es más sosa que la cáustica.


Teniendo en cuenta que las otras 2 son copy-paste de personajes viejos de Seo y arquetipos, puestos a votar, votar a la que está más buena xDDDDD
Que por cierto también es copia un poco de aquella que se casaba con el gafas de Kimimachi (ahora no estoy para acordarme de nombres xD )

Muchos votaron porque es "una chica Seo" y ambas se rifaron los votos ellas solas. Las demás es por la más buena y luego Yuu. Los demás personajes de la serie como si les cayera un meteorito en la cabeza y dejan de aparecer en el manga.

HH!!

Técnicamente es verdad. Aunque no entiendo lo de la chica seo. ¿Qué tiene esta de especial?
Reakl escribió:
sanray escribió:
AkrosRockBell escribió:
Teniendo en cuenta que las otras 2 son copy-paste de personajes viejos de Seo y arquetipos, puestos a votar, votar a la que está más buena xDDDDD
Que por cierto también es copia un poco de aquella que se casaba con el gafas de Kimimachi (ahora no estoy para acordarme de nombres xD )

Muchos votaron porque es "una chica Seo" y ambas se rifaron los votos ellas solas. Las demás es por la más buena y luego Yuu. Los demás personajes de la serie como si les cayera un meteorito en la cabeza y dejan de aparecer en el manga.

HH!!

Técnicamente es verdad. Aunque no entiendo lo de la chica seo. ¿Qué tiene esta de especial?

Pues me imagino que la serie la seguirá los fans de siempre de Seo y como tal, esperan sus "manías". Chicas con cierta tendencia, cierto tipo de fanservice, cierto tipo de drama etc etc.. que lleva usando y desarrollando desde hace tiempo.

HH!!
Habemus capi 89

A ver como le cuenta a la yankee que Fuuka está muerta xD
Y tama metida en todos los fregados
Visto el 90

Drama con Sara sempai ¬_¬

porque al parecer interiormente no debe de confiar lo suficiente en yuu c aun asi por una vez no le meten toda la culpa a yuu y se empiezan a meter con el resto de la banda, que el resto de la banda tenga cierta mejoria, es algo que me gustaria y mucho


Me encantaria que la serie fuese algo mas tecnica con respecto al tema musical, porque en ese aspecto la serie es muy ambigua (o repetir la cantinela, de vamos a ser las alas de yuu), mejoraria bastante el apartado musical y lo haria mas entretenido, No lo hara, y es una pena.

Leido el 91, Muy refrescante el capitulo, solo por el hecho de haber usado los secundarios mas secundarios de la banda.

que sea Nachi y no Yuu el que le de animos a Sara, permite establecer un relacion algo mas seria entre ambos personajes, es una tonteria, pero el que lo haya hecho hace que una vez se establezca no resulte tan forzado como la situacion Kiyomi-Takashi de Kimi no iru machi


que se empiecen a centrar en los tres de la banda resultaria muy interesante y permitiria hacer salir un poco de la monotonia de yuu como centro del universo de la serie, espero que en esta saga le de un poco mas de coba a los Secundarios.

Respecto a Aoi, me gustaria que de momento dejase ser tan ambigua en cuanto a personalidad, dependiendo como la desarrolle y como actue ante tal o cual situacion, puede hacer que sea un buen personaje o un churro, y en teoria es la main character.
Que vergüenza, me había olvidado del hilo y de comentar esta maravillosa obra de Seo.

Sobre la poca profundidad al tema musical. Yo también creí que se centraría más en eso, pero el prefiere seguir en su línea de siempre.

HH!!!
Personalmente, no me han salido alertas de nuevo capítulo, y con la navidad de por medio, se me olvidó completamente.

Y la verdad es que el 90 y el 91 han estado muy bien. El 89 no es más que una escusa para mostrar los pezoncillos de la americana.
Visto la raw del 92.

http://raw.senmanga.com/Fuuka/92/1#12

Bueno sin contar lo de la grabacion del Sencillo o del disco, y que a la tia esta le ha dado una revelacion a lo Hegdehogs otra vez, por supuesto existe relacion entre esta y los mismos, ¿Donde no estan lo hegdehogs?, implicados en la historia.

Por otro lado fanservice en los baños del complejo de la tia de yamato por parte de Fuuka y sus fuukas y koyuki con complejo de Asuka
Odio la censura de estos mangas. Si no vas a dibujar tetas, ¿para qué me pones una escena de relleno en baños ?

Por otro lado, no me acaba de cuadrar el tema. Ahora "porque sí", son mejores. Supongo que para que por enésima vez les digan tras un éxito que son unos mierder.
Reakl escribió:Odio la censura de estos mangas. Si no vas a dibujar tetas, ¿para qué me pones una escena de relleno en baños ?

Por otro lado, no me acaba de cuadrar el tema. Ahora "porque sí", son mejores. Supongo que para que por enésima vez les digan tras un éxito que son unos mierder.


Hombre, es que es un shonen al fin y al cabo, el nivel narrativo suele ser de ese tipo y aquí lo sabemos todos, seguro que tú y yo los primeros xDDD
AkrosRockBell escribió:
Reakl escribió:Odio la censura de estos mangas. Si no vas a dibujar tetas, ¿para qué me pones una escena de relleno en baños ?

Por otro lado, no me acaba de cuadrar el tema. Ahora "porque sí", son mejores. Supongo que para que por enésima vez les digan tras un éxito que son unos mierder.


Hombre, es que es un shonen al fin y al cabo, el nivel narrativo suele ser de ese tipo y aquí lo sabemos todos, seguro que tú y yo los primeros xDDD

Sí, sí. sólo decía que lo odiaba xD
creo que la voy a dejar por un tiempo, ya lleva capitulos en que el manga me deja bastante decepcionado, a ver si más adelante remonta.
Bueno, comenzo el festival, con todo el harem reunido y Aoi ya cayo.

De todas formas si algo de Seo empieza con comedia, drama incoming,a ver si se levanta la cosa, que esta muy tibia, aunque sigue dando mil vueltas a Nisekoi
Gosla93 escribió:Bueno, comenzo el festival, con todo el harem reunido y Aoi ya cayo.

De todas formas si algo de Seo empieza con comedia, drama incoming,a ver si se levanta la cosa, que esta muy tibia, aunque sigue dando mil vueltas a Nisekoi

Darle la vuelta a Nisekoi, no es muy difícil.

El dramon vendrá, eso seguro, pero que no sea llegando a los 200 xD

HH!!
El dramón ya llegó, pero quedó un poco flojo.
sanray escribió:
Gosla93 escribió:Bueno, comenzo el festival, con todo el harem reunido y Aoi ya cayo.

De todas formas si algo de Seo empieza con comedia, drama incoming,a ver si se levanta la cosa, que esta muy tibia, aunque sigue dando mil vueltas a Nisekoi

Darle la vuelta a Nisekoi, no es muy difícil.

El dramon vendrá, eso seguro, pero que no sea llegando a los 200 xD

HH!!


Si seo se lo monta bien el dramon de telenovela que puede montar puede ser Brutal, lo ideal seria que Yuu se tire a Aoi, pero pensando en la otra fuuka y luego lo que ocurra lo dejo a la inmaginacion
Gosla93 escribió:
sanray escribió:
Gosla93 escribió:Bueno, comenzo el festival, con todo el harem reunido y Aoi ya cayo.

De todas formas si algo de Seo empieza con comedia, drama incoming,a ver si se levanta la cosa, que esta muy tibia, aunque sigue dando mil vueltas a Nisekoi

Darle la vuelta a Nisekoi, no es muy difícil.

El dramon vendrá, eso seguro, pero que no sea llegando a los 200 xD

HH!!


Si seo se lo monta bien el dramon de telenovela que puede montar puede ser Brutal, lo ideal seria que Yuu se tire a Aoi, pero pensando en la otra fuuka y luego lo que ocurra lo dejo a la inmaginacion

Para mí, que por esa línea irá. Es obvio que el drama estará centrada en la novia muerta y Seo se lo está guardando.

HH!!
Ya me puse al día con la serie (que quedaban dos capítulos). Seo siempre en su linea, así se resume todo [+risas] . Hace tiempo dije que habría lío entre Sera y el sempai aquel, y no puedo estar menos equivocado. Esos dos acaban en un motel seguro [+risas] , las mujeres de Seo son muy fáciles de pillar (si así fueran las del mundo real :-| )

Además, esta serie pinta para largo, y más sabiendo que Seo no tiene ningún proyecto activo ahora mismo.

HH!!!
visto el 97

Y Tama solto la jodida bomba, lo evidente, por otro lado seo trolleando a Aoi y muy mona ella haciendo pucheros, a su ritmo avanzando poco a poco, pero avanzando que es lo que importa,veamos que nos deparan los proximos
Esta semana me puse al día con FT. Debería leerme los dos capítulos que me quedan xD

Siempre activo gosla93, así me gusta xD

HH!!!
El que se ha puesto al día ahora he sido yo, en el capítulo 99. Buen desarrollo hasta ahora, aunque totalmente predecible. Creo que le sobraron un par de capítulos.

La verdad es que disfruto más del manga leyéndolo en bloques.
Reakl escribió:El que se ha puesto al día ahora he sido yo, en el capítulo 99. Buen desarrollo hasta ahora, aunque totalmente predecible. Creo que le sobraron un par de capítulos.

La verdad es que disfruto más del manga leyéndolo en bloques.

Sí, porque semana tras semana se siente como una eternidad y como si no pasara nada.

HH!!
El autor es mucho mas disfrutable en tomos que capitulo a capitulo y pasaba tambien con Kimi
Pues leido del 93 al 98 del tirón, que llevaba tiempo dejando el manga apartado, y parece que
la cosa se pone muy interesante, a ver qué es lo que planea Tama, aunque ahora mismo me veo a que intentan meter a Aoi en la banda y eso sí que va a ser un no de Yuu

El 99 en mangafox todavía no está :\
544 respuestas
15, 6, 7, 8, 911