[HO] Seo Kouji - Publicándose nuevo manga: Hitman

Encuesta
¿Tienes ganas de lo nuevo de Seo-Sensei?
29%
2
14%
1
57%
4
Hay 7 votos. La encuesta terminó el 15 sep 2019 23:11.
Short hair sucks, bitches

Imagen
Reakl escribió:Short hair sucks, bitches

Imagen


Dime una sola mujer de las que dibuja Seo con pelo largo que merezca la pena. Una. [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Dime una sola mujer de las que dibuja Seo con pelo largo que merezca la pena. Una. [qmparto]

Miki mola. Me hubiese gustado que la desarrollasen más. Y Honoka me parece mejor mujer que Asahina.
Reakl escribió:
AkrosRockBell escribió:Dime una sola mujer de las que dibuja Seo con pelo largo que merezca la pena. Una. [qmparto]

Miki mola. Me hubiese gustado que la desarrollasen más. Y Honoka me parece mejor mujer que Asahina.


Honoka no tiene ni respeto por ella misma, muy mona y tal pero va detrás de Yamato y se arrastra hasta la saciedad sabiendo que tiene menos posibilidades con Yamato que Kozuki con Haruna xP
Miki es que para mi ni se explota nunca, es la secundaria de las secundarias.
AkrosRockBell escribió:
Reakl escribió:
AkrosRockBell escribió:Dime una sola mujer de las que dibuja Seo con pelo largo que merezca la pena. Una. [qmparto]

Miki mola. Me hubiese gustado que la desarrollasen más. Y Honoka me parece mejor mujer que Asahina.


Honoka no tiene ni respeto por ella misma, muy mona y tal pero va detrás de Yamato y se arrastra hasta la saciedad sabiendo que tiene menos posibilidades con Yamato que Kozuki con Haruna xP
Miki es que para mi ni se explota nunca, es la secundaria de las secundarias.


Honoka es la Yamato Nadeshiko de Seo, es que despues de leer Ai Yori Aoshi donde esta el colmo de este estereotipo de personajes este tipo de personajes los odio, Miki, es una pena que no se explota, como dijo mi compañera, y luego si quitamos a Shiho que tambien es una Random y a Yuzuki, que bueno es Yuzuki sin comentarios el resto de personajes importante de Seo tiene el pelo corto, Yui de suzuka pelo corto, Akari, Nanami, Asuka, Fuuka, Fuuka 2, Suzuka, Pelo corto, dios el fetiche que tiene este hombre con el pelo corto no es normal
Totalmente, vamos.
P.D.: no soy la de mi avatar, tengo pene xDDD
Ya van unas pocas veces que me confunden xP
No confundáis el que no os gusten a vosotros con el que no molen. A mi Honoka me gusta mucho, y si me da algo es pena por saber que siempre será una segundona al no aparecer en la portada del primer capítulo.

Es una pena que siempre me gusten las segundonas.
Reakl escribió:No confundáis el que no os gusten a vosotros con el que no molen. A mi Honoka me gusta mucho, y si me da algo es pena por saber que siempre será una segundona al no aparecer en la portada del primer capítulo.

Es una pena que siempre me gusten las segundonas.


Todo lo contrario, a mi me gusta Honoka hasta cierto punto, pero es que es lo que es. Se arrastra bastante sabiendo como va el tema y para nada al fin y al cabo.
Además que es eso, Seo al final acaba favoreciendo más a sus personajes con el pelo corto, excepto si te llamas Yuzuki Eba, claro.

En lo personal prefiero a las mujeres con trenza o coleta rollo Miki, o sino, tipo "medio", con el pelo ni corto, ni largo, que les llegue por los hombros o así me mola [360º]
Nuevo capítulo de Fuuka. Bastante emotivo, la verdad.
Reakl escribió:Nuevo capítulo de Fuuka. Bastante emotivo, la verdad.


Poco más que decir, a ver como evoluciona la historia a partir de ahora, de momento se aproxima "el conciertazo"
Menudo cambio ha dado Aoi en este episodio, ¿no?
Pero bestial, en muchos aspectos, ademas que cojones ha salido jodidamente bien en muchas escenas, ya deja entrever cierto pasado tragico o no, y ademas parece que le va bien cuando hace unos pocos capitulos el 69 creo se lamentaba de lo mal que le iba y mientras ese caracter travieso no derive en un puterio como le paso a eba , por mi bien.

Me ha hecho gracia cuando ambos han dicho que se enamorarian mas, '' en 30-40 capitulos me cuentan si es verdad [+risas]


Tiene toda la pinta de que seo va a explotar a un mas el caracter de Aoi, para darle ese Aire especial que le faltaba.

Respecto a Tama Algo trama y no me gusta ¬_¬
Que Tama la acabe liando es algo que espero con ansiedad. Es posible que incluso se nos presente como una especie de malo final.

Lo que no me ha gustado del capítulo es que si quedaban dudas de quién iba a ser la pareja oficial de la serie, queda ya toda duda despejada. Ni un poquito de misterio, leches.
Reakl escribió:
Que Tama la acabe liando es algo que espero con ansiedad. Es posible que incluso se nos presente como una especie de malo final.

Lo que no me ha gustado del capítulo es que si quedaban dudas de quién iba a ser la pareja oficial de la serie, queda ya toda duda despejada. Ni un poquito de misterio, leches.


Cuidao con eso, recuerda Kimi Machi (por cierto, cameo again en la primera página, como le encanta a Seo...)
Asuka ahí duro su buen periodo de tiempo y podría haber sido la definitiva si hubiese querido y todo, pero nada, tocaba joder a la best girl


Sobre Aoi
se está sincerando mucho más con Yu ahora, vamos, le tira la caña cosa mala aunque diga lo de no enamorarse luego y tal.


Espero que no la convierta en una Suzuka 2
AkrosRockBell escribió:Espero que no la convierta en una Suzuka 2

Ya lo es. Es Son personajes calcados.
http://imgur.com/8j96XAr,Jg2AwyO,cWCibRr,TBhFC2A,W6imVtS,bFBM9Dd,quoyyuP

Hombre el caracter de Aoi es mucho mejor que el de Suzuka, pero si practicamente son un calco
Gosla93 escribió:http://imgur.com/8j96XAr,Jg2AwyO,cWCibRr,TBhFC2A,W6imVtS,bFBM9Dd,quoyyuP

Hombre el caracter de Aoi es mucho mejor que el de Suzuka, pero si practicamente son un calco


Pues está divertido el extra, es de despúes de ganar Yamato la medalla de plata en las olimpiadas, que va con Fuuka al templo que es la casa de Honoka y claro, aparece esta y empieza a hablarle, a lo que les pilla la prensa rosa y piensan que están enrollados y Suzuka como no se vuelve paranoica y se la lía [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vaya, y yo creyendo todo el rato que este episodio no era nada mas que una excusa para hacerle un book a fuuka 2, pk telita las poses que se marca en todo el capi...
Thalandor escribió:vaya, y yo creyendo todo el rato que este episodio no era nada mas que una excusa para hacerle un book a fuuka 2, pk telita las poses que se marca en todo el capi...

Una cosa no quita la otra.
Es como los capis de Akari de Kimi Machi, él su estilo lo tiene que seguir manteniendo.
¿Soy el único que nunca se tragó lo de Akari en kimimachi? Porque en ningún momento tuve la sensación de que eso iba a durar para siempre.
Yo lo veía más como un capricho, no querer dejar que otra se llevase a Haruto porque era su "reserva", si realmente le hubiese gustado no se hubiese esperado hasta antes de casarse practicamente para dejarselo claro.
Ya está el capítulo en inglés. Un poco forzado el final, pero bueno.
Voy a leerlo ahora, pero por cierto, mirar que capi spin-off de Kimi machi ha salido hoy en red hawk scans xDDDD
http://redhawkscans.com/showthread.php? ... y-Red-Hawk
Y sí, es el capi 100, leed el resumen antes del propio capítulo xD
WOW. [comor?] . Visto el 78.

http://www.mangamint.com/fuuka-78

Tama 1- Aoi 0
.

No ahora en serio esta mujer esta un poco desesperada, sobre todo es que estoy seguro de que lo ocurrio lo penso despues de que le dijese el nombre de Aoi, de ahi esa viñeta remarcando los ojos de la tia, no se me parece que lo ha forzado demasiado.
Definitivamente, ha ganado muchos puntos. La frase que le dijo:
I'm going to make you fall for me. Just wait!

me ha enamorado a mi :3
Reakl escribió:Definitivamente, ha ganado muchos puntos. La frase que le dijo:
I'm going to make you fall for me. Just wait!

me ha enamorado a mi :3


Esa frase es una friendzone-flag xDDDD


Y más siendo esto de Seo, pero sí, completamente unexpected, la verdad [qmparto]

Yo me he quedao en plan
"hostias, y esta?" xD
AkrosRockBell escribió:
Reakl escribió:Definitivamente, ha ganado muchos puntos. La frase que le dijo:
I'm going to make you fall for me. Just wait!

me ha enamorado a mi :3


Esa frase es una friendzone-flag xDDDD


Y más siendo esto de Seo, pero sí, completamente unexpected, la verdad [qmparto]

Yo me he quedao en plan
"hostias, y esta?" xD

A nadie le extraña que haya activado ese flag, pues ella es la que tiene más papeletas de ser una jode-relaciones que la chica con la que se quede. Pero al menos hace algo y empieza a mover el tema.

Para SEO: Que te dejes de música y de polladas. ¡Queremos ver carne luchando en el barro!
Reakl escribió:
AkrosRockBell escribió:
Reakl escribió:Definitivamente, ha ganado muchos puntos. La frase que le dijo:
I'm going to make you fall for me. Just wait!

me ha enamorado a mi :3


Esa frase es una friendzone-flag xDDDD


Y más siendo esto de Seo, pero sí, completamente unexpected, la verdad [qmparto]

Yo me he quedao en plan
"hostias, y esta?" xD

A nadie le extraña que haya activado ese flag, pues ella es la que tiene más papeletas de ser una jode-relaciones que la chica con la que se quede. Pero al menos hace algo y empieza a mover el tema.

Para SEO: Que te dejes de música y de polladas. ¡Queremos ver carne luchando en el barro!


Si habéis leido Good Ending...
Me huelo a que va a tener una relación rollo como cuando estuvo con la senpai para luego hacerle daño a ella y a él mismo y cagarlar, sino tiempo al tiempo.
AkrosRockBell escribió:Si habéis leido Good Ending...
Me huelo a que va a tener una relación rollo como cuando estuvo con la senpai para luego hacerle daño a ella y a él mismo y cagarlar, sino tiempo al tiempo.

Si pasa como GE, lo encontraría interesante. Aunque el prota del manga gana puntos, porque no es tan idiota como el de GE.

HH!!
sanray escribió:
AkrosRockBell escribió:Si habéis leido Good Ending...
Me huelo a que va a tener una relación rollo como cuando estuvo con la senpai para luego hacerle daño a ella y a él mismo y cagarlar, sino tiempo al tiempo.

Si pasa como GE, lo encontraría interesante. Aunque el prota del manga gana puntos, porque no es tan idiota como el de GE.

HH!!


Es que el de GE... es como si coges el patetismo de Yamato, Haruto y todo lo que haga y pueda hacer Seo y lo fusionas en uno. Creo que jamás me he cabreado tanto con un personaje, estuve a nada de dropear la serie y mandarla a fregar.
AkrosRockBell escribió:
sanray escribió:
AkrosRockBell escribió:Si habéis leido Good Ending...
Me huelo a que va a tener una relación rollo como cuando estuvo con la senpai para luego hacerle daño a ella y a él mismo y cagarlar, sino tiempo al tiempo.

Si pasa como GE, lo encontraría interesante. Aunque el prota del manga gana puntos, porque no es tan idiota como el de GE.

HH!!


Es que el de GE... es como si coges el patetismo de Yamato, Haruto y todo lo que haga y pueda hacer Seo y lo fusionas en uno. Creo que jamás me he cabreado tanto con un personaje, estuve a nada de dropear la serie y mandarla a fregar.

Exacto, y mira que me caía bien y hasta sentí pena con la escena de la tienda de raquetas con la sempai y aquel tipo. Pero luego lo vemos con cara de tristeza y patetismo hasta cuando folla.

Tengo fe en Seo y que pronto mandará el buen trabajo que ha hecho hasta ahora a la basura y comenzará con la comedia romántica de aquí hasta el capitulo 500. Porque ojo, ya casi llegamos al 100 con la broma.

HH!!
SEO POR FAVOR DEJA DE METER EL PUTO DEDO EN LA LLAGA, HIJO PUTA. Tomo 8 para Suzuka (Estaba bastante claro).

http://manga.redhawkscans.com/reader/read/fuuka/en/0/79/page/1
Vaya truño de capítulos.
No ha acabado de asentar lo de Tama y ya está viendo visiones de Fuuka.


Personalmente, creo que lo mejor que puede pasar:
ES que sea Aio quien le rechace porque ve en ella a otra mujer, que Yuu madure dandose cuenta de que no volverá y que al final acabe SOLO Y ABANDONADO.
Reakl escribió:Vaya truño de capítulos.
No ha acabado de asentar lo de Tama y ya está viendo visiones de Fuuka.


Personalmente, creo que lo mejor que puede pasar:
ES que sea Aio quien le rechace porque ve en ella a otra mujer, que Yuu madure dandose cuenta de que no volverá y que al final acabe SOLO Y ABANDONADO.

Imagen

Sabes que es Seo de quién hablamos XD .
A lo mucho, puede acabar con Tama, pero todo apunta hacia Aoi.

Ojo, que igual ambas comparten el mismo destino XD

HH!!
Asukas, Asukas everywhere
Estaba leyendo Princess Lucia, y derrepente me encuentro con...

¡Tama!
Reakl escribió:Estaba leyendo Princess Lucia, y derrepente me encuentro con...

¡Tama!

Princess Lucia era donde Seo practicaba trazo y demás para luego pasarlo a limpio en Fuuka.

HH!!
Fuuka 80 ya está fuera.
A este ritmo, en dos capítulos no la llama Fuuka, si no mi guarrilla, porque vamos, con qué velocidad se está enganchando a ella.


Por otro lado, supuestamente el último capítulo de Princess Lucia salía a principios de mes, pero el último que he visto ha sido el 37. Todo sea dicho, la serie es malilla.
Reakl escribió:Fuuka 80 ya está fuera.
A este ritmo, en dos capítulos no la llama Fuuka, si no mi guarrilla, porque vamos, con qué velocidad se está enganchando a ella.


Por otro lado, supuestamente el último capítulo de Princess Lucia salía a principios de mes, pero el último que he visto ha sido el 37. Todo sea dicho, la serie es malilla.

Si, se nota que a Seo se la suda ese manga la verdad. Es todo con mucho despropósito.

HH!!!
Reakl escribió:Fuuka 80 ya está fuera.
A este ritmo, en dos capítulos no la llama Fuuka, si no mi guarrilla, porque vamos, con qué velocidad se está enganchando a ella.


jajajajaja, mejor respuesta de todo el tema, fuera del clasico fanservice toloveruniano, el capitulo no ha estado mal, previsible en cierto modo, pero no ha estado mal.

Los de 4 Chan son muy grandes, esos montajes que se hacen, jajajaja

http://i.4cdn.org/a/1444646637230.jpg
Raw del 81 out.

http://www.mangamint.com/fukka-81

Puto yuu que potra tiene el tio, y algo me dice que Koyuki solto la bomba,Otra vez, ¿Cuantas veces van ya que esta tia revuelve todo a su paso?.

Y ya ha salido fuera el capitulo final de princess lucia.
http://www.mangamint.com/princess-lucia-38
Me he leido ambos ya.

Princess Lucia acaba muy de sopetón. No hay ni un epílogo interesante ni nada. Siento que he perdido el tiempo con esa serie.

Todo lo contrario con Fuuka, que Tama se está vistiendo para la guerra.
Venga, Va a haber
lio con Fuuka en 3 episodios. Eso de decir a mi no me gusta y blablabla y luego mirar a la otra así es que quiere tema y a Tama la ve como una rival por mucho que diga que no
Reakl escribió:Me he leido ambos ya.

Princess Lucia acaba muy de sopetón. No hay ni un epílogo interesante ni nada. Siento que he perdido el tiempo con esa serie.

Todo lo contrario con Fuuka, que Tama se está vistiendo para la guerra.


A mi me ha hecho gracia lo jodidamente infantil que estaba siendo la niña, comportandose de esa forma, le ha dado caracter, no voy a negarlo, dara mas pelea que Honoka o Asuka, pero tambien demuestra que es bastante inmadura, vamos porque enseñarle las bragas a yuu solo porque la otra, le enseñaba el canalillo telita, la tia, y como se guarda las cosas, la tia, ¿Porque sabe perfectamente la razon de porque no la llama asi?, y la maldita se lo calla con el juego que hubiese dado eso. Y otra casa

Yo, a Princess lucia siempre lo he visto como una parodia Exagerada de la Primera Parte de To Love Ru, se me hacen tan exagerado las similitudes, es mas casi termina de la misma forma, que to Love Ru, no cuento el Darkness. en fin es una serie mediocre, cuyo fin es sacar el libido de Seo.

Akros Rockbell escribió:Venga, Va a haber
lio con Fuuka en 3 episodios. Eso de decir a mi no me gusta y blablabla y luego mirar a la otra así es que quiere tema y a Tama la ve como una rival por mucho que diga que no


En ese sentido, Yo lo veo mas como una actitud defensiva, ambas se han comportado excesivamente bordes, entre ellas,pero mientras Koyuki lo hacia en plan Alejate de mi Hombre perra, Aoi, lo hacia teniendo en cuenta que la habia puesto a parir hace unos dias, sobre su musica y que Koyuki tampoco estaba siendo excesivamente agradable, en plan defensiva, es decir la que estaba siendo borde era koyuki, al comportarse celosa porque una enseño el canalillo, cuando le estaba diciendo que deberia partir las cosas mas pequeñas, en plan ''yo se como hacerlo''.

De todas formas no me agrada koyuki, tiene caracter si la comparamos con sus Alter ego (Asuka; Honoka), pero la veo demasiado posesiva con respecto al Prota, muy debe de ser mio, por que fuimos amigos de la infancia
Gosla93 escribió:
Reakl escribió:Me he leido ambos ya.

Princess Lucia acaba muy de sopetón. No hay ni un epílogo interesante ni nada. Siento que he perdido el tiempo con esa serie.

Todo lo contrario con Fuuka, que Tama se está vistiendo para la guerra.


A mi me ha hecho gracia lo jodidamente infantil que estaba siendo la niña, comportandose de esa forma, le ha dado caracter, no voy a negarlo, dara mas pelea que Honoka o Asuka, pero tambien demuestra que es bastante inmadura, vamos porque enseñarle las bragas a yuu solo porque la otra, le enseñaba el canalillo telita, la tia, y como se guarda las cosas, la tia, ¿Porque sabe perfectamente la razon de porque no la llama asi?, y la maldita se lo calla con el juego que hubiese dado eso. Y otra casa

Yo, a Princess lucia siempre lo he visto como una parodia Exagerada de la Primera Parte de To Love Ru, se me hacen tan exagerado las similitudes, es mas casi termina de la misma forma, que to Love Ru, no cuento el Darkness. en fin es una serie mediocre, cuyo fin es sacar el libido de Seo.


No le han enseñado nada ninguna. Lo ha visto él porque estaba tumbado y desde ese ángulo se les veía. Hay que entender bien la escena, no leer por leer...
544 respuestas
14, 5, 6, 7, 811