[HO] Scribblenauts Unlimited

SCRIBBLENAUTS UNLIMITED software © 2012 Warner Bros. Entertainment Inc. Developed by 5th Cell Media LLC.
El de 3DS he leido en NeoGAF que no va a tener algunas cosas como el creador de objetos, eso está solo en Wii U. Le tengo ganas pero me da susto que me pase como con los de DS, al principio muy bien, es la novedad, pero luego me aburrí rápido.
Parece un juego bastante curioso, ¿es un plataformas, no? ¿se sabe su fecha de lanzamiento?
zackfair24 escribió:Parece un juego bastante curioso, ¿es un plataformas, no? ¿se sabe su fecha de lanzamiento?

Sí, un plataformas, en el que escribes el nombre de algo y aparece, y en cada nivel tienes que intentar conseguir avanzar gracias ello (al menos, eso era el primero [+risas] ).
zackfair24 escribió:Parece un juego bastante curioso, ¿es un plataformas, no? ¿se sabe su fecha de lanzamiento?


Digamos más bien que en cada fase tienes que cumplir un objetivo (o varios) utilizando objetos que vas escribiendo en el diccionario por ejemplo... aparece un granjero y te pide que le des 3 animales de granja y con eso te da una estrella para avanzar a la siguiente, cosas así :) yo estoy jugando en el modo DS pero acabo de empezar... está entretenido
pues segun gamefaqs el juego sale en america en el 2012 tal vez en octubre o diciembre, para europa no hay fecha, ya quiero que salga.
Para las reservas del juego, al menos en Estados Unidos.
Lástima para los que tengan la 3DS XL...

Imagen
Me muero de ganas de que salga ya, asdfg. Yo que me he tirado horas y horas con el de DS... y lo mismo me compro la 3DS normal sólo por la funda, aunque prefiero la XL. ;_;
Nintendo ha dicho alguna que otra vez que los modelos XL de la DS venden más en europa, así que rezo porque salga también una edición con la funda XL. Aunque luego tendremos el problema de que no entra en ninguna funda de viaje XD
Como mola el regalo! este juego lo probé en ds pero seguro que este tiene muxas mas posibilidades para disfrutar
Esta muy chulo el lapiz y la funda, esperemos que llegue a España.
La funda menos, pero el lápiz a mí me ha encantado, así que es posible que lo acabe reservando si traen esos regalos aquí.
yo lo tengo en pc y el doblaje no esta en castellano, esta en "latino" alguien mas que lo tenga en pc sabe si es asi?

paso de jugarlo con ese "doblaje"
SUPERKOMPANY escribió:yo lo tengo en pc y el doblaje no esta en castellano, esta en "latino" alguien mas que lo tenga en pc sabe si es asi?

paso de jugarlo con ese "doblaje"


Yo lo compre (el de 3ds) la semana pasada y mmm creo que el doblaje no era latino, no lo puedo comprobar en este momento porque puse el juego y no se como ver la introducción o algo para escuchar el doblaje pero lo confirmare más adelante.

No lo he jugado mucho la verdad pero a mi me decepciono un poco... simplemente me aburre, los de DS se me hicieron mucho mejor pero quizá le tenga que dedicar más tiempo.
acabo de ver la noticia de que en europa se ha retrasado hasta 2013, pues nada, a esperar
Fecha de lanzamiento:
8 de febrero para Europa (mientras se lanzen simultáneamente las dos versiones, WiiU y N3DS).
Perdonad el offtopic, pero estoy pensando en adquirir este juego pero antes me gustaría probar sus anteriores entregas de NDS y me surge la siguiente duda:¿Son distintos juegos las 2 versiones de NDS? Es que leí que Super Scribblenauts era un remake con expansión.

Lo pregunto por no comprar los dos, si van a ser casi iguales.

Gracias.
Parece que ya hay fecha final para Europa: 8 de febrero.
Nintyfan7 escribió:Perdonad el offtopic, pero estoy pensando en adquirir este juego pero antes me gustaría probar sus anteriores entregas de NDS y me surge la siguiente duda:¿Son distintos juegos las 2 versiones de NDS? Es que leí que Super Scribblenauts era un remake con expansión.

Lo pregunto por no comprar los dos, si van a ser casi iguales.

Gracias.


La idea es la misma en los dos juegos, pero son diferentes en cuanto a los puzzles se refiere.

El super scribblenauts, trae como principal novedad la inclusión de adjetivos en el diccionario, de manera que no sólo puedas poner un, por ejemplo, dinosaurio, si no que le puedes añadir adjetivos tipo: dinosaurio alado, dinosaurio marino, etc, etc.

En definitiva, mejor el super, y si te gusta mucho, mucho, mucho, el super no te da para más, tienes ganas de más retos y más puzles, pues pillate el scribblenauts a secas (a sabiendas de que no tiene adjetivos)

La decisión es tuya
mante escribió:
Nintyfan7 escribió:Perdonad el offtopic, pero estoy pensando en adquirir este juego pero antes me gustaría probar sus anteriores entregas de NDS y me surge la siguiente duda:¿Son distintos juegos las 2 versiones de NDS? Es que leí que Super Scribblenauts era un remake con expansión.

Lo pregunto por no comprar los dos, si van a ser casi iguales.

Gracias.


La idea es la misma en los dos juegos, pero son diferentes en cuanto a los puzzles se refiere.

El super scribblenauts, trae como principal novedad la inclusión de adjetivos en el diccionario, de manera que no sólo puedas poner un, por ejemplo, dinosaurio, si no que le puedes añadir adjetivos tipo: dinosaurio alado, dinosaurio marino, etc, etc.

En definitiva, mejor el super, y si te gusta mucho, mucho, mucho, el super no te da para más, tienes ganas de más retos y más puzles, pues pillate el scribblenauts a secas (a sabiendas de que no tiene adjetivos)

La decisión es tuya


Yo jugué al primer Scribblenauts y me dejó una muy mala impresión, especialmente por el control; el completar una misión normalmente depende más de si al personaje le sale de las pelotas saltar o no, o si avanza más o menos de lo que le pides o si eres capaz de colocar una cuerda como realmente deseas... además cuando le pillas el truco acabas usando siempre los mismos objetos o variantes similares (jet-pack/pegaso, cuerda/cadena, agujero negro/agujero de gusano...).
Con la sensación tan amarga que me había dejado este juego no tenía ninguna intención de probar Super-Scribblenauts, pero menos mal que una tarde de aburrimiento me dio por hacerlo... menudo juegazo, el control era normal por fin y las posibilidades mil veces más amplias, los puzzles mucho más elaborados y creativos; es cierto que también había algunos objetos y adjetivos superdopados a los que acababas recurriendo con frecuencia, pero nada tan obvio como antes.

En definitiva, mi consejo es que consigas solo el segundo que es un juegazo y pases de la castaña del primero.
Está a punto de salir en febrero.

Yo voy a reservar este juego, ya que para febrero no hay nada de juegos para la 3ds. [triston]
ya solo faltan 8 dias para jugar [boing]
mientras que llega el día 8 nos viciaremos al super scribblenauts [+furioso]
En la web del game no se puede hacer la reserva, ni siquiera está en proximamente. ¬_¬ ¿Se ha retrasado el juego?
Aruma escribió:En la web del game no se puede hacer la reserva, ni siquiera está en proximamente. ¬_¬ ¿Se ha retrasado el juego?


Nintendo confirma el retraso en el lanzamiento europeo de Scribblenauts Unlimited.
"El juego requiere de algunos cambios antes de que salga a la venta en Europa"
jooooo popr queee por queeee [enfado1]
4-10-2013 es lo que me pone en la reserva. [carcajad]

Si que tienen que hacer GRANDES cambios, porque no estamos hablando de 2 meses de retraso...

Quizás porque salen muchos jugazos en estos mismos instantes.
Aruma escribió:4-10-2013 es lo que me pone en la reserva. [carcajad]

Si que tienen que hacer GRANDES cambios, porque no estamos hablando de 2 meses de retraso...

Quizás porque salen muchos jugazos en estos mismos instantes.

Que dices seguro?no puede se yo flipo [boing]
evildragon27 escribió:
Aruma escribió:4-10-2013 es lo que me pone en la reserva. [carcajad]

Si que tienen que hacer GRANDES cambios, porque no estamos hablando de 2 meses de retraso...

Quizás porque salen muchos jugazos en estos mismos instantes.

Que dices seguro?no puede se yo flipo [boing]


Seguro. En la web del game, al tenerlo reservado, en la zona de compra me pone esta fecha, yo también me he quedado [flipa]
No hagais caso a GAME, ponen una lejana porque no saebn cuando saldrá.
No hay nueva fecha oficial por el momento. Pero tampoco creo que se vaya al 4 del 10 :S
OJALA.

Le tengo muchas ganas a este juego. [decaio]
{Ultima hora}
[Rumor] Scribblenauts Unlimited cancelado por bugs

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... S+y+Wii%29
no hay mas noticias de este juego? ya podrian haber sacao un parche sobre la marcha.
pues si ya podian haber dado fecha,que ganas de que salga. [bye]
¿Sabéis si la versión australiana del juego en 3DS tiene la opción de jugarlo en español? Por lo que tengo entendido, la versión USA no es compatible con las consolas europeas...
PaquitoBelmont escribió:¿Sabéis si la versión australiana del juego en 3DS tiene la opción de jugarlo en español? Por lo que tengo entendido, la versión USA no es compatible con las consolas europeas...


He visto una imagen de la caja trasera de la edición australiana y al parecer solo viene en inglés, como dices, la versión americana no es compatible con las 3DS europeas, es mejor para eso comprarse la edición inglesa/francesa que suelen ser multiidioma
Smoje escribió:
PaquitoBelmont escribió:¿Sabéis si la versión australiana del juego en 3DS tiene la opción de jugarlo en español? Por lo que tengo entendido, la versión USA no es compatible con las consolas europeas...


He visto una imagen de la caja trasera de la edición australiana y al parecer solo viene en inglés, como dices, la versión americana no es compatible con las 3DS europeas, es mejor para eso comprarse la edición inglesa/francesa que suelen ser multiidioma


Yo no me fiaría de lo que aparezca en la caja, porque el Super Scribblenauts USA está en español y no aparece nada del idioma en su caja original... ;)
En los games se pueden reservar. Tanto el de 3ds como el de wiiu.
Aruma escribió:En los games se pueden reservar. Tanto el de 3ds como el de wiiu.


Antes aparecían para reservar, pero desde hace unos días ni eso. Aún no hay fecha de salida para Europa [triston]
En el ordenador de game siguen saliendo. Lo digo porque yo tengo la reserva.
Aruma escribió:En el ordenador de game siguen saliendo. Lo digo porque yo tengo la reserva.


Antes salían para reservar, pero ahora me voy a game.es, en el buscador pongo "Scribblenauts" y no dejan reservarlo. De todas formas no quiero reservarlo, esperaré a que se anuncie la fecha de salida y que a alguna tienda le de por regalar algo :p
Yo he ido al game y tengo la reserva del juego de 3ds y el de wiiu.

En la web ya no sale, porqué me ha dicho que sale en septiembre-octubre oficialmente. Nada de cancelado u otras cosas.

Así que para septiembre u Octubre lo tendremos en web de nuevo.

Yo he jugado un poco del juego en el pc de un colega, mola mucho y bastante. Hay un centro comercial donde puedes hacer tus propias pruebas. Puedes crear de todo, hasta decidir como funciona ese objeto (peso, forma, como actua, etc.)
Por ejemplo: a través de Steamworks se puede descargar digimons, que aunque son meramente un skin de un dinosaurio (me refiero a Greymon) es bastante gracioso.

Mirar videos por YouTube.
Yo lo he jugado en ordenador y no está nada mal; es verdad lo que dice Aruma, las posibilidades son infinitas, incluso puedes crear cosas totalmente nuevas que a nadie se le hayan ocurrido y descargar auténticas bizarradas... el punto flojo es el modo historia; en el anterior Scribblenauts te pedían en muchas misiones hacerlas 3 veces sin repetir objetos; eso se ha perdido y se echa mucho de menos, ya que hay tantas soluciones posibles que normalmente se hace todo demasiado fácil.
Tampoco hay casi ningún reto del tipo llegar a cierto sitio o vencer a cierto monstruo, y los que hay son extremadamente fáciles poniendo un par de adjetivos a Maxwell para que pueda hacer cualquier cosa... no hubiera estado mal que hubieran hecho algunas misiones en las que solo pudieras usar el objeto un número limitado de veces o solo un adjetivo o cosas así; podían haber creado incluso un sistema de experiencia para ir haciendo cada vez un cuaderno más poderoso y meter en la parte final algunos puzzles realmente jodidos en los que tuvieras que usarlo todo; pero ser tan poderoso desde el principio creo que se carga la emoción del juego.
No quiero decir con todo esto que no haya puzzles interesantes, que los hay, pero son como minijuegos de adivinanzas todo el tiempo; alguien te da un par de datos y tienes que saber qué es lo que quiere. No es una mala idea, pero podían haber variado más con otro tipo de misiones como en SuperScribblenauts, que para mi sigue siendo el mejor de la saga.
Carlos A. escribió:Desarchivando... :)


Gracias por reabrir.

He leído en el Twitter de Nintendo que hoy sale a la venta, en Amazon se vende por 30 y poco. ¿Alguien se lo piensa comprar?.

Se que han tardado un año respecto a la versión USA y creo que la versión 3DS no han incluido los personajes Nitendo, tampoco te puedes descargar creaciones de otros usuarios (aunque por Streetpass si), pero aún con todo me llama la atención.

A ver si alguien se lo pilla y postea impresiones :)

Edit: las creaciones solo en Wii U, en 3DS sólo se comparte vía Street Pass las soluciones en los puzzles. Un despropósito vamos.
¿Pero de qué trata el juego? ¿De pintar en la pantalla?
El Pelanas escribió:¿Pero de qué trata el juego? ¿De pintar en la pantalla?



Prueba los de DS que van regalados y este supongo que va en la linea. Yo empecé el primero de DS edte fin de semana y me pareció un juego buenísimo, espero que este de 3ds no defraude.
Dance escribió:
Carlos A. escribió:Desarchivando... :)


Gracias por reabrir.

He leído en el Twitter de Nintendo que hoy sale a la venta, en Amazon se vende por 30 y poco. ¿Alguien se lo piensa comprar?.

Se que han tardado un año respecto a la versión USA y creo que la versión 3DS no han incluido los personajes Nitendo, tampoco te puedes descargar creaciones de otros usuarios (aunque por Streetpass si), pero aún con todo me llama la atención.

A ver si alguien se lo pilla y postea impresiones :)

Edit: las creaciones solo en Wii U, en 3DS sólo se comparte vía Street Pass las soluciones en los puzzles. Un despropósito vamos.


El problema es que pagar 35~ euros por un juego que en pc vale 3-4 pues...por muy portatil que sea...cuesta XD Porque encima es peor en todo
52 respuestas
1, 2