[HO] SaltySD

SaltySD, para redireccionar la particion romFS a la SD:
SaltySD is a collection of modifications for 3DS ROMs which allows them to load various resources from the SD card rather than from romFS. This allows for easier modability and testing in some games which use archives to hold a majority of their files.

Currently Supported Games

Smash 3DS (v0.9)

Files are redirected into their own directory under sdmc:/saltysd/ based on the subdirectory name in the respository (ie Smash 3DS loads it's override files from sdmc:/saltysd/smash/). Patching instructions can be found in the PATCHING.md files in each subdirectory.

Fuente

Traducción:
SaltySD es un compendio de modificaciones para roms de 3DS, el cual permite cargar varios recursos desde la tarjeta SD en vez de la partición romFS del cartucho/backup. Esto habilita un modo mas facil para probar en ciertos juegos los cuales utilizan archivos para mantener la integridad de sus archivos.

Juegos soportados actualmente:
Smash 3DS (v0.9)

Los archivos son redireccionados a su propio directorio en sdmc:/saltysd/ basado en el nombre del subdirectorio por cada juego (por ejemplo el Smash 3DS carga los archivos desde sdmc:/saltysd/smash/). Las instrucciones para parchear cada juego pueden encontrarse en el archivo PATCHING.md de cada subdirectorio.

Por el momento no hay un lanzamiento oficial, pero el desarrollador dice que ya esta listo para usar.

Salu2!
Y esto sirve para cheats?
Por lo que estoy leyendo,parece un HANS con otro nombre. ¿Se diferencia en algo?
theyago55 escribió:Por lo que estoy leyendo,parece un HANS con otro nombre. ¿Se diferencia en algo?


Mas que un HANS esto es lo mismo que el layeredFS de NTR, ojala este se pueda cargar directamente con el CFW a mi me ahorraria mucho tiempo.

Saludos
Raugo escribió:
theyago55 escribió:Por lo que estoy leyendo,parece un HANS con otro nombre. ¿Se diferencia en algo?


Mas que un HANS esto es lo mismo que el layeredFS de NTR, ojala este se pueda cargar directamente con el CFW a mi me ahorraria mucho tiempo.

Saludos

Sobretodo con la traducción del stella glow [360º]
4 respuestas