[HO] RPG en PC

Senegio escribió:


VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS


Por finnnnnnnnnnnnn [looco]
PHANTASIA escribió:Acaban de traducir al español Tunguska the Visitation.

https://store.steampowered.com/app/1601970/Tunguska_The_Visitation/?l=spanish

Es un STALKER isométrico. :)

Tio, es curiosidad.

¿Cómo te enteras de tantas traducciones? ¿Son de juegos que vas siguiendo y te salen noticias sobre ellos no?
Xokobo Dorado escribió:
PHANTASIA escribió:Acaban de traducir al español Tunguska the Visitation.

https://store.steampowered.com/app/1601970/Tunguska_The_Visitation/?l=spanish

Es un STALKER isométrico. :)

Tio, es curiosidad.

¿Cómo te enteras de tantas traducciones? ¿Son de juegos que vas siguiendo y te salen noticias sobre ellos no?


Pues en este caso concreto, en las "Novedades" de Steam (noticias de juegos que tienes) me aparece arriba que han traducido el juego al español.

Imagen
Pues tiene buenas críticas en steam y está a 4 duros en keys… ¬_¬
MrGeeeorge escribió:Pues tiene buenas críticas en steam y está a 4 duros en keys… ¬_¬


Lo metieron en un Megabundle el año pasado, yo lo pillé suelto de ahí con la esperanza de que la tradujeran algún día al español, estuve avispado. XD (me costó como 1€)

https://barter.vg/bundle/7178/
Pues ahí vamos..

Imagen

_______________________________________________________________________________________________

Imagen

hmm

Aunque no tengo claro si es un rpg o shooter xD

Imagen

[looco]
Parece una traducción de esas que se llevan ahora xD

Imagen
Imagen


[looco]

Se sabe qué lleva exactamente el parche de Fallout 4?
También meten palabras en italiano por la cara y el control con teclado y ratón no me parece comodo...
Tened en cuenta que el juego lo ha hecho 1 solo tío (americano) así que tened un poco de piedad con estas cosas. XD
Según dice lo han traducido al español 3 personas de la comunidad en 1 año.
Podéis escribirle cualquier duda en los foros de Steam que os contesta al poco tiempo, le acabo de poner un post con el problema este de que se mezcla texto en varios idiomas, a ver si se puede arreglar.

https://steamcommunity.com/app/1601970/discussions/0/6629936499885652262/
--------------------------------
Ya ha contestado!
Dice que gracias por señalar el problema, que se le había escapado ese fallo y que lo va a arreglar tan pronto como pueda. ;)
Nuevo homenaje al jrpg

RUNA, en kick y steam

Me ha hecho gracia esta noticia jajaja
Los creadores de Baldur's Gate 3 son geniales: gastaron una morterada en el Kickstarter de Blasphemous y renunciaron a todas las recompensas


Pronto descubriran la cura para el cancer jejeje
kjavi escribió:Nuevo homenaje al jrpg

RUNA, en kick y steam


Buena pinta. [fumando]
kjavi escribió:Nuevo homenaje al jrpg

RUNA, en kick y steam



Más bien homenaje a Xenoblade. [sonrisa]
PHANTASIA escribió:
kjavi escribió:Nuevo homenaje al jrpg

RUNA, en kick y steam



Más bien homenaje a Xenoblade. [sonrisa]


Ya ves, menuda copia [carcajad] [carcajad] Pero si es homenaje genial

Un saludo.
Pues si el combate tiene profundidad y está en español me interesará bastante.
Bueno aunque ando corto de tiempo, no he podido resistirme a probar la demo de Cat Quest III. No entiendo porque no está en steam ya. pero bueno. Si hay que hacer un hadoken para jugarlo, tiramos de ryu...;)

Imagen


No sé que tienen estos juegos tan sencillos, pero el hecho de dejarte el mundo abierto y tanto por explorar, tanto tesoro por conseguir, con una mecanica tan sencilla engancha de manera muy fácil. Y más si eres alguien como yo que le tira a todo en este género.

Imagen


Un mapa, una historia chorra que esta de relleno, un monton de cuevas, mazmorras y tesoros y ya esta. Esto todo lo que necesita para pasar unas horas entretenido sin complicaciones. No es, obviamente, un juego al que se le pueda pedir una gran complejidad ni dificultad. Es ideal para cuando vienes saturado de juegos más complejos o estas hasta saturado de tanto estilo souls y quieres algo para relajarte.

Imagen


Por cierto las batallas de barcos son un gustazo y bastante sencillas de controlar. Si esperas a que te ataquen sin parar de moverte fallarán y con la tactica del contraataque (como todo en este juego) puedes ganarlas de manera muy fácil.

En resumen si os gustaron los anteriores este tiene todas las papeletas de gustaros, sino, a jugar a otra cosa. Yo me lo pillaré para steam como el los anteriores y si mantiene el tipo toda la aventura lo puliré al 100% como los 2 anteriores juegos. Estoy deseando ver que más juegos de palabras gatunos se les han ocurrido para esta aventura en el "CATribe" o en español GATribe, (Puerrto Miaubana) XD

Es una lástima que no tenga tiempo para pulirme la demo entera, pero es lo que hay.
No conocia esta saga habrá que probarla. En Steam hay demo del I y el II y encima están rebajados.
Compra día 1 en físico. Y yo soy de comprar juegos en caja una vez al año o cada dos años (a veces más xD). ¿Se viene?
Imagen
Después de ver la serie de Fallout...¿no os da la sensación de que la saga está en las manos incorrectas?

Es decir, la serie destaca en todo lo que flojean los juegos de Bethesda: historia, diálogos, personajes carismáticos, puesta en escena...mientras la veía no dejaba de pensar que la saga se merece otro estudio de programación.(Hasta Inxile lo hizo mejor con Wasteland 3)
@PHANTASIA Pues no sé. A mí la serie me ha parecido una brutalidad. No me esperaba tal respeto por la saga de juegos. Es que no falta un detalle. No quiero hacer spoilers, pero el guión tiene una parte en el último capítulo que le da un sentido increíble tanto a la serie como a los juegos. La verdad es que bien podría ser el guión de un fallout 5. Por otro lado, el lenguaje cinematográfico se parece un poco al de los videojuegos, pero en el fondo son diferentes. En algunas cosas gana la serie y en otras los juegos. Yo soy un gran fan de la saga y todos los juegos me encantan, hasta el 4 que es el que más palos se llevó.
Hoz3 escribió:@PHANTASIA Pues no sé. A mí la serie me ha parecido una brutalidad. No me esperaba tal respeto por la saga de juegos. Es que no falta un detalle. No quiero hacer spoilers, pero el guión tiene una parte en el último capítulo que le da un sentido increíble tanto a la serie como a los juegos. La verdad es que bien podría ser el guión de un fallout 5. Por otro lado, el lenguaje cinematográfico se parece un poco al de los videojuegos, pero en el fondo son diferentes. En algunas cosas gana la serie y en otras los juegos. Yo soy un gran fan de la saga y todos los juegos me encantan, hasta el 4 que es el que más palos se llevó.


Es que se han marcado un seriote. Como adaptación de videojuego es fácilmente lo mejor que se ha hecho, para mí incluso por encima de TLOU que era mucho más "fácil" de adaptar al ser ese juego ya muy cinematográfico de por sí. Adaptar Fallout no era tan fácil, podría haberse torcido la cosa bastante, pero no, respira Fallout por todas partes, tiene un montón de detalles en los que se nota que han respetado al máximo los juegos...
Pues no se si se ha puesto por aqui pero acabo de descubrir Wizardry: Proving Grounds of the Mad Overlord y es un autentico vicio.

Esta en portada de EOL ahora mismo.

@LonelySoulGamer Me pasé el 1 en el movil, se sigue viendo tan bonito.


De fallout para muchos la saga esta en malas manos desde el 3 XD

De todas formas el timing de Bethesda-Microsoft esta siendo malísimo, ahora con el boom de la serie no se pueden sacar un fallout nuevo de la manga por que si. Me imagino que sacan un fallout ahora en vez de starfield y lo revientan.
Si hubieran sacado ahora un Remake bien hecho de New Vegas viendo como es el final de la primera temporada...venderían lo que no está escrito.

Pero es Bethesda, quizás en 2030 saquen Fallout 5...cuando la fiebre por la serie esté ya enterrada.
PHANTASIA escribió:Después de ver la serie de Fallout...¿no os da la sensación de que la saga está en las manos incorrectas?

Es decir, la serie destaca en todo lo que flojean los juegos de Bethesda: historia, diálogos, personajes carismáticos, puesta en escena...mientras la veía no dejaba de pensar que la saga se merece otro estudio de programación.(Hasta Inxile lo hizo mejor con Wasteland 3)

Pero eso es bastante obvio como comenta @Al_undra para los verdaderos fans Fallout suele ser 1/2 y New Vegas.

Hay que recordar que esta saga fue creada por Interplay con gran parte del equipo de BlackIsle, paso de ser un juego RPG a una reskin de los últimos Elder Scroll.

Y claramente el culpable de esto es Todd Howard que gracias al éxito de Morrowind le permitió seguir haciendo refritos de la misma formula una y otra vez pero con mucha peor calidad.

En resumen Fallout como marca de juegos esta muerta hace mucho.
Es que Fallout 4 es de 2015...... 9 añazos, y ni visos del 5. Skyrim peor todavía, del 2011, y al prox le quedan 4 o 5 años mínimo.... Desde luego esta gente tiene un mono con 2 pistolas al aparato al mando.

Está claro que los prox TESO y Fallout serán los último de la saga que juegue. No estaré viva para los siguientes. Uñaaaaaaooo. :Ð
Acabo de encontrar este vídeo y tenia que postearlo para quien no lo haya visto xD



18 meses de trabajo vs 5 años [looco]
Al_undra escribió:@LonelySoulGamer Me pasé el 1 en el movil, se sigue viendo tan bonito.


De fallout para muchos la saga esta en malas manos desde el 3 XD

De todas formas el timing de Bethesda-Microsoft esta siendo malísimo, ahora con el boom de la serie no se pueden sacar un fallout nuevo de la manga por que si. Me imagino que sacan un fallout ahora en vez de starfield y lo revientan.


Yo soy incapaz de jugar en el móvil si no es point 'n click, llevo emus de clásicas y no hay webs a jugar con los controles tactiles. Y no me veo llevando el mando de ps4 en el bolsillo para poder jugar agusto. No sé que controles tendrán los cat quest en móvil, pero me da que voy a seguir en pc y,en este caso, con game pad. En el móvil básicamente scummVM y poco más. Es lo que hay. Y si su arte sigue siendo precioso actualmente.

Yo diría que esta en otras manos, soy de los que le gustan mucho más los fallout clásicos que los de bethesda, pero bueno también me gustan los juegos mas "casuals" de bethesda asi que tampoco me voy a quejar de los "skins post-apocalipticos" de The elder Scrolls que hacen. Otro tema es obsidian...

De todas formas tenéis los wasteland 2 y 3, que es lo que Brian Fargo, fundador de interplay, hubiese hecho con la saga actualmente. Ya cada cual que decida lo que le gusta más, yo tengo claro que prefiero wastelands a lo que es fallout 3 y 4, pero tampoco son lo mejor que ha dado este hombre haciendo videojuegos. No sé si la actual InXile hubiese sido capaz de hacer algo como fallout 2. Como ese, ninguno... el paramo no ha vuelto a ser lo mismo desde entonces.

Trimaxion escribió:Pues no se si se ha puesto por aqui pero acabo de descubrir Wizardry: Proving Grounds of the Mad Overlord y es un autentico vicio.

Esta en portada de EOL ahora mismo.


Yo si le seguí la pista, ganas de jugar el remake del primero no faltan, aunque dudo que tenga tiempo de jugarlo en el próximo año.

PHANTASIA escribió:Si hubieran sacado ahora un Remake bien hecho de New Vegas viendo como es el final de la primera temporada...venderían lo que no está escrito.

Pero es Bethesda, quizás en 2030 saquen Fallout 5...cuando la fiebre por la serie esté ya enterrada.


Bueno no será Fallout pero habrá que ver lo que hace Obisidian con Avowed... Paciencia.
@LonelySoulGamer

Yo le tengo muchas ganas a ese Avowed y aunque no estoy seguro de si será secuela o precuela de los Pillars, espero que lo primero, porque el final del Pillars 2 me pareció un coitus interruptus en toda regla y se nos deben respuestas [rtfm] .
@Amiquemeregistren Pues yo lo que espero, es que con el éxito de BG3, tito Phil le haya dado a Sawyer una buena cantidad de millones para crear Pillars 3 [qmparto]
Pero tienen conexión argumental? O solamente se basa en el mismo lore?

No creo que tenga conexión con dos juegos tan nicho… no? xD
MrGeeeorge escribió:Pero tienen conexión argumental? O solamente se basa en el mismo lore?

No creo que tenga conexión con dos juegos tan nicho… no? xD


Seguramente sea ambientado en el mismo universo y punto, yo es por pedir [qmparto]
Elixxx escribió:@Amiquemeregistren Pues yo lo que espero, es que con el éxito de BG3, tito Phil le haya dado a Sawyer una buena cantidad de millones para crear Pillars 3 [qmparto]

Sería una decisión empresarial lógica de MS que intentaran convertir a Pillars 3 en su Baldurs particular, pero como estamos viendo últimamente en esta industria, la lógica y lo empresarial, no van casi nunca de la mano...
Esa es la idea, un Pillars 3. No mortadela caducada envuelta de jamón 5 jotas. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Esa es la idea, un Pillars 3. No mortadela caducada envuelta de jamón 5 jotas. [fumando]


Que negativa eres!!!! Despues saldra juegazo y te subiras al carro pero @Amiquemeregistren y yo te diremos....
Imagen
@spiderrrboy

Acaba Deadfire de una vez, chum.

Imagen
Yo solo os dire esto. Lo siento me he equivocado y no volvera a ocurrir.

Por cierto @eRiKaXPiReNCe al final he caido con el:

Imagen

Y te digo, muy disfrutable. Cuando puedas pruebalo y dale unas horas de oportunidad. No te arrepentiras.
Me da que con ese me voy a poner ahora. El Dragon’s Dogma se me está haciendo durillo de terminar porque ya se me hace un poco monótono en la mecánica. Vamos que lo he dejado aparcado un tiempo y me pasé a ver animes pendientes una temporada.
El trailer me ha gustado mucho:
Trimaxion escribió:Yo solo os dire esto. Lo siento me he equivocado y no volvera a ocurrir.

Por cierto @eRiKaXPiReNCe al final he caido con el:

Imagen

Y te digo, muy disfrutable. Cuando puedas pruebalo y dale unas horas de oportunidad. No te arrepentiras.

Disfrutable, pero me está pareciendo un poco "ligero", no se me ocurre una palabra mejor para definirlo.

Llevo sólo seis horas, es posible que más adelante la cosa cambie.

Eso sí, visual y sonoramente es un juego espectacular.
Jesugandalf escribió:Disfrutable, pero me está pareciendo un poco "ligero", no se me ocurre una palabra mejor para definirlo.

Llevo sólo seis horas, es posible que más adelante la cosa cambie.

Eso sí, visual y sonoramente es un juego espectacular.

Tranquilo, sigue jugando... Ya se volvera menos ligero no te preocupes.
Trimaxion escribió:Tranquilo, sigue jugando... Ya se volvera menos ligero no te preocupes.

No, si en este caso no es una preocupación. Tengo unos cuantos juegos complicados y profundos a las espaldas, y cuando probé éste lo que me enganchó fue el apartado artístico, sobre todo. Al final, en mi opinión, hay juegos en los que la historia no es más que una excusa para disfrutarlos.
Yo le estoy dando a saco al FFVII Remake Intergarde, lo compre ayer por que vi que estaba de rebajas y aproveche. Es un juego al que he despreciado en infinidad de ocasiones por que para mi no respetaba la esencia del original. Ayer lo cogi y los combates son flipantes, la historia bueno la historia ya la conocemos todos pero la han aumentado un poco. Tiene muchas Nomuradas que se podrian haber ahorrado (secundarias, el tarado ese de la moto) pero en general y viendolo con perspectiva el juego ha mejorado muchisimo con respecto al original y no me refiero a los graficos solamente. En fin que como dicen los budistas si vas con el recipiente lleno de lo antiguo no puedes llenarlo de lo nuevo y es mejor que vayas con el recipiente vacio para apreciar mejor lo nuevo. Toma filosofia del Mercadona. Para quien como yo lo miró con odio en su momento le recomiendo que lo vuelva a intentar esta vez sin ideas preconcebidas. Los combates sobretodo son oro puro, yo creo que la mayoria que lo despreciabamos no entendimos bien el sistema de combate nuevo. Asi pues aqui teneis a un converso que no un chaquetero. Cuando uno se equivoca, rectifica y lo reconoce, rectificar es de sabios.

10144 respuestas
1199, 200, 201, 202, 203