[HO] Rockstar Games Launcher

.
Estoy mirando la forma de asociar al launcher de rockstar los juegos que tengamos en otras plataformas, pero no doy con ello ¿alguien?
Yo he instalado el rockstar game launcher y ya va dos veces que el GTA5 se cierra sin ningún mensaje de error.. os pasa igual a vosotros? Antes del launcher no pasaba... siempre ha ido bien.

Quiero aprovechar para preguntar si se puede instalar el GTA4.. que tengo original en CD. He leído que tengo que instalar el juego con un instalador offline que hay en la web de rockstar, luego instalar el juego y cuando me den un código de activación offline introducir tanto el CD key como la activación en la web de rockstar y así podré jugar el GTA4.. mi pregunta es.. estará en la nube la partida guardada de cuando jugué en 2010 ?? En el perfil de xbox live me salen los logros conseguidos puesto que la partida se guardó en gfwl y eso lo pasaron al perfil de xbox live..
No sé si me estoy haciendo un lío, pero a lo mejor alguien esta en el mismo dilema que yo.
Red Dead Redemption 2 el 5 de noviembre:



Supongo que a parte de la web de RS, las claves de HB y GMG serán también para el launcher.
Me jode admitirlo, pero igual por ese juego sí me tragaría su launcher.
Alejandro_Tomas escribió:Me jode admitirlo, pero igual por ese juego sí me tragaría su launcher.


Si lo quieres jugar en PC, te lo vas a tragar si o si [+risas]
fonso86 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Me jode admitirlo, pero igual por ese juego sí me tragaría su launcher.


Si lo quieres jugar en PC, te lo vas a tragar si o si [+risas]


Contaba con ello, por desgracia xD
Y supongo que en Steam será más de lo mismo, en plan juegos de Ubisoft y Uplay por cojones.
Pfff, otra cuenta, otra clave y otro launcher para un solo juego. ¡Que pereza!
Ya mismo todas las desarrolladoras con una tienda y un launcher. Cada una con sus condiciones y demás historias para no dormir. Y como no, todos los juegos digitales. Vamos, que los puedes perder en un suspiro, porque cierre la compañía, porque pierdas la cuenta, porque la empresa te restrinja la biblioteca por cualquier historia de terror...
En la nueva generación volveré sin duda a las consolas y los juegos físicos. Es agotador que cada vez que uno quiera jugar a un juego se tenga que loguear y acordarse de una contraseña entre miles, aparte que es injusto que lo que compres no sea tuyo para siempre y dependas de un launcher (GOG es la única que sí te da la propiedad de lo que compras).
Chervitte escribió:Y supongo que en Steam será más de lo mismo, en plan juegos de Ubisoft y Uplay por cojones.
Pfff, otra cuenta, otra clave y otro launcher para un solo juego. ¡Que pereza!
Ya mismo todas las desarrolladoras con una tienda y un launcher. Cada una con sus condiciones y demás historias para no dormir. Y como no, todos los juegos digitales. Vamos, que los puedes perder en un suspiro, porque cierre la compañía, porque pierdas la cuenta, porque la empresa te restrinja la biblioteca por cualquier historia de terror...
En la nueva generación volveré sin duda a las consolas y los juegos físicos. Es agotador que cada vez que uno quiera jugar a un juego se tenga que loguear y acordarse de una contraseña entre miles, aparte que es injusto que lo que compres no sea tuyo para siempre y dependas de un launcher (GOG es la única que sí te da la propiedad de lo que compras).


Con el formato físico puro te despides de actualizaciones/parches (algunos esenciales) y de DLCs (salvo ediciones completas con todo en disco, algo raro de ver).
Hay muchísimos juegos que salen directamente rotos y necesitan parche de "día uno" para funcionar. Y si es un port de PC, razón de más. Yo me iría olvidando del formato físico ahora que pueden sacar los juegos casi en beta e ir parcheándolos sobre la marcha.

Y en cuanto al Launcher de Rockstar, contad con que será necesario para Steam y EGS. Y vista la experiencia con GTA V, siempre tendrá mejores descuentos en la tienda de Rockstar que en EGS o Steam. Vamos, que a no ser que queráis tenerlo en sí o sí EGS/Steam por cualquier motivo, renta más comprar el juego en RS.

Y aviso a navegantes: Las cuentas de Rockstar son el objetivo número uno cuando aparecen listas de correos/contraseñas en la deep web, a causa del GTAV. Imaginaos ahora con RDR2... Usad una contraseña ÚNICA y segura para vuestra cuenta. Y ya de paso, hacedlo para el resto de launchers y cuentas de correo asociadas.
¡Madre mía! ¿Así está el nivel de seguridad en la tienda de Rockstar? Dan ganas de esperar a las nuevas consolas y jugarlo en PS5. Si no juegas a nada online, ¿también tienes las mismas posibilidades de que te roben la cuenta?
¿La deep Web qué es?
De todas formas, si activais la verificacion en dos pasos, no deberiais de tener problemas con la cuenta.
Chervitte escribió:Y supongo que en Steam será más de lo mismo, en plan juegos de Ubisoft y Uplay por cojones.
Pfff, otra cuenta, otra clave y otro launcher para un solo juego. ¡Que pereza!
Ya mismo todas las desarrolladoras con una tienda y un launcher. Cada una con sus condiciones y demás historias para no dormir. Y como no, todos los juegos digitales. Vamos, que los puedes perder en un suspiro, porque cierre la compañía, porque pierdas la cuenta, porque la empresa te restrinja la biblioteca por cualquier historia de terror...
En la nueva generación volveré sin duda a las consolas y los juegos físicos. Es agotador que cada vez que uno quiera jugar a un juego se tenga que loguear y acordarse de una contraseña entre miles, aparte que es injusto que lo que compres no sea tuyo para siempre y dependas de un launcher (GOG es la única que sí te da la propiedad de lo que compras).


Ninguna tienda e incluso el formato fisico eres propietario de lo que tienes. Tienes una licencia de uso nada mas y nada menos
No estoy de acuerdo. Un juego físico lo puedes jugar siempre que quieras. En digital te pueden pasar millones de cosas: que la tienda cierre, que te roben la cuenta, que te restrinjan el acceso Dios sabe por qué, que Denuvo cierre servidores y la comprobación se quede colgada... Tienda que te da la propiedad de lo que compras solo hay una y es GOG. No necesitas launcher, no necesitas estar online ni meter contraseñas para jugar, Denuvo no existe, y los juegos puedes grabarlos en cualquier tipo de disco.

¿Que es muy remoto lo que menciono? Pues sí, pero podría pasar y quedarte sin jugar a un juego que compraste y debería ser tuyo.
Chervitte escribió:¡Madre mía! ¿Así está el nivel de seguridad en la tienda de Rockstar? Dan ganas de esperar a las nuevas consolas y jugarlo en PS5. Si no juegas a nada online, ¿también tienes las mismas posibilidades de que te roben la cuenta?
¿La deep Web qué es?


No es ni más ni menos seguro que el resto de clientes, pero el GTAV o el Minecraft son muy golosos y son las cuentas que roban con más frecuencia. La culpa es de los usuarios que usan el mismo correo/contraseña para todo.

La deep web es todo el contenido de Internet que no está indexado por Google, Bing y demás buscadores. Indexar es como crear la guía telefónica de Internet, e ir a un sitio conociendo su nombre y buscando la dirección de ese nombre. Si un nombre no aparece ahí, no podrás llegar a no ser que ya conozcas su dirección de antemano.

Hay de todo, literalmente, y supone más del 90% de los archivos de le Internet "real". Evidentemente todo lo que no quiere estar a la vista, no se indexa, y cuando comparten listas de correos/contraseñas de páginas hackeadas lo hacen ahí (aunque muchas veces terminen en la Internet indexada).
Chervitte escribió:No estoy de acuerdo. Un juego físico lo puedes jugar siempre que quieras. En digital te pueden pasar millones de cosas: que la tienda cierre, que te roben la cuenta, que te restrinjan el acceso Dios sabe por qué, que Denuvo cierre servidores y la comprobación se quede colgada... Tienda que te da la propiedad de lo que compras solo hay una y es GOG. No necesitas launcher, no necesitas estar online ni meter contraseñas para jugar, Denuvo no existe, y los juegos puedes grabarlos en cualquier tipo de disco.

¿Que es muy remoto lo que menciono? Pues sí, pero podría pasar y quedarte sin jugar a un juego que compraste y debería ser tuyo.


¿Siempre que quieras? Si se te rompe el disco? ¿Si cierran los servidores para descargar el parche que arrelga 1 millon de bugs? Si cierran el multiplayer?

Te pongo un ejemplo. Diablo 2 en físico

Imagen
Esas cosas que nadie lee. Y pasa con todo, peliculas, musica, etc. Nada es tuyo
Esto se está yendo de las manos, vamos a terminar con mas launchers que spacex de Elon Musk, cada uno con sus politicas y nivel de seguridad variopintos... Al final con tanta cuenta y tanta contraseña voy a necesitar una secretaria [ayay]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
eLRos_86 escribió:Esto se está yendo de las manos, vamos a terminar con mas launchers que spacex de Elon Musk, cada uno con sus politicas y nivel de seguridad variopintos... Al final con tanta cuenta y tanta contraseña voy a necesitar una secretaria [ayay]

KeePass + GOG Galaxy 2.0 y arreando
Supongo que nadie lo sabrá, pero sabeis si los juegos comprados en otra región vienen bloqueados a ese idioma?

GTAV lo compré a un chino y me vino en español en Steam... pero claro, no se como funciona el launcher de rockstar.

No he mirado muchos precios, pero en India sale a 41€... Quizás en China sea mas barato :-?
seaculorum escribió:Supongo que nadie lo sabrá, pero sabeis si los juegos comprados en otra región vienen bloqueados a ese idioma?

GTAV lo compré a un chino y me vino en español en Steam... pero claro, no se como funciona el launcher de rockstar.

No he mirado muchos precios, pero en India sale a 41€... Quizás en China sea mas barato :-?


El GTA V se pudo comprar en Steam china sin problemas hasta que le metieron bloqueo.
Con el Launcher de Rockstar hasta donde se los GTA V de Brasil solo se podían activar en Brasil
@Ackman96

Osea que aún comprando directamente en la store del launcher tienes que activarlo?

Pues vaya.
seaculorum escribió:@Ackman96

Osea que aún comprando directamente en la store del launcher tienes que activarlo?

Pues vaya.


No, no tienes que activarlo, lo compras y se te añade a tu cuenta
Kamikaze 11 escribió:
eLRos_86 escribió:Esto se está yendo de las manos, vamos a terminar con mas launchers que spacex de Elon Musk, cada uno con sus politicas y nivel de seguridad variopintos... Al final con tanta cuenta y tanta contraseña voy a necesitar una secretaria [ayay]

KeePass + GOG Galaxy 2.0 y arreando


En serio usas una aplicación para guardar contraseñas? Yo prefiero tenerlas en una libretilla en mi cajón, me siento más seguro [carcajad]

Por cierto como activas la biblioteca de GOG? Yo sigo sin tener la opción esa de compartir todos los juegos de los launchers.
MikeFg escribió:
Kamikaze 11 escribió:
eLRos_86 escribió:Esto se está yendo de las manos, vamos a terminar con mas launchers que spacex de Elon Musk, cada uno con sus politicas y nivel de seguridad variopintos... Al final con tanta cuenta y tanta contraseña voy a necesitar una secretaria [ayay]

KeePass + GOG Galaxy 2.0 y arreando


En serio usas una aplicación para guardar contraseñas? Yo prefiero tenerlas en una libretilla en mi cajón, me siento más seguro [carcajad]

Por cierto como activas la biblioteca de GOG? Yo sigo sin tener la opción esa de compartir todos los juegos de los launchers.


GOG 2.0 está en fase beta cerrada, hay que registrarse y ya te mandarán el enlace de invitación.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
MikeFg escribió:
Kamikaze 11 escribió:
eLRos_86 escribió:Esto se está yendo de las manos, vamos a terminar con mas launchers que spacex de Elon Musk, cada uno con sus politicas y nivel de seguridad variopintos... Al final con tanta cuenta y tanta contraseña voy a necesitar una secretaria [ayay]

KeePass + GOG Galaxy 2.0 y arreando


En serio usas una aplicación para guardar contraseñas? Yo prefiero tenerlas en una libretilla en mi cajón, me siento más seguro [carcajad]

Por cierto como activas la biblioteca de GOG? Yo sigo sin tener la opción esa de compartir todos los juegos de los launchers.

Pues alguna tengo, pero nada importante, al fin y al cabo me sé mis contraseñas y sus variantes
Daicon escribió:
seaculorum escribió:@Daicon

Aquí ya te digo que eres el único, que yo si he ido leyendo. Y los que lo han comprado por VPN desde tu mensaje llevan con el culo apretado 2 días, también te lo digo XD

Hay gente con paypal que le ha dado error... claro que sí, pero que método de pago tienen en Paypal? Tienen una tarjeta, su cuenta bancaria directamente o es un Paypal que usan solo para hacer pagos "raros"? Es que pagar por Paypal no quiere decir nada XD

En definitiva, que no tenemos ningun patron que aparente que funciona... no?


Básicamente XD

Por ahí atrás hay un compañero que compró también y de momento no ha dicho nada mas.

Yo no usaría tarjetas... paypal y sin tarjeta asociada, metes saldo y que se cobre de ahí (diría que te ahorra trámites con el banco, paypal se lo guisa y se lo come aunque quizás sea unos céntimos mas caro por el cambio de divisa) si te roban el paypal pues se llevan una cuenta vacía XD

Te llegó un mensaje de R* dándote las gracias por la compra y en la tarjeta sale reflejada correctamente la operación de pago? Por aportar mas datos... si quieres continuamos en este hilo:

PD: He continuado la conversación aquí para no molestar en el hilo de RDR2 ya que es algo mas del launcher que del juego en sí [beer]
seaculorum escribió:
Daicon escribió:
seaculorum escribió:@Daicon

Aquí ya te digo que eres el único, que yo si he ido leyendo. Y los que lo han comprado por VPN desde tu mensaje llevan con el culo apretado 2 días, también te lo digo XD

Hay gente con paypal que le ha dado error... claro que sí, pero que método de pago tienen en Paypal? Tienen una tarjeta, su cuenta bancaria directamente o es un Paypal que usan solo para hacer pagos "raros"? Es que pagar por Paypal no quiere decir nada XD

En definitiva, que no tenemos ningun patron que aparente que funciona... no?


Básicamente XD

Por ahí atrás hay un compañero que compró también y de momento no ha dicho nada mas.

Yo no usaría tarjetas... paypal y sin tarjeta asociada, metes saldo y que se cobre de ahí (diría que te ahorra trámites con el banco, paypal se lo guisa y se lo come aunque quizás sea unos céntimos mas caro por el cambio de divisa) si te roban el paypal pues se llevan una cuenta vacía XD

Te llegó un mensaje de R* dándote las gracias por la compra y en la tarjeta sale reflejada correctamente la operación de pago? Por aportar mas datos... si quieres continuamos en este hilo:

PD: He continuado la conversación aquí para no molestar en el hilo de RDR2 ya que es algo mas del launcher que del juego en sí [beer]



Seguimos aqui, no me importa.

Si, llego le mensaje de rockstar con la confirmacion y agradecimiento por la compra.

Y en Revolut, tardo poco mas de 1 hora en aparecer como transaccion completada. Es decir, que estuvo en pendiente al menos de 1 hora y poco mas.
Normalmente cuando cancelan la operacion por seguridad, queda reflejado tambien en la parte del banco, pero no habia indicios de nada de eso.
@Daicon

Es raro vaya.

A ver... primero porque si R* estuviera cancelando compras con VPN desde el Lunes que te ocurrió a ti, si no me equivoco, debería ser ya tiempo suficiente para que R* automatice las devoluciones o ponga algún comunicado o que haya oleadas de retiradas cada poco tiempo... en mi caso tengo 4 conocidos que han hecho la compra, 1 es de este foro, casi todos la hicieron el día 10 por la mañana... de momento ninguno tiene el juego fuera de su cuenta 7 días después.

Que día hiciste la compra?

Es raro también porque desde el primer momento podrían haber bloqueado las compras, sin embargo aún hay gente realizando compras por VPN, que sentido tiene que no quieras que usen ese método pero no restringir las compras a Rusia? Porque sigue dejando hacer facturación en España y el launcher sigue con región española... Como poco restringir el launcher a Rusia como hace Epic... que sí, compras en Rusia o India pero tu cuenta se vincula a esa región.

Te han rerstringido de alguna manera las compras? has visto si usando VPN te vuelve a salir precio ruso? Es que ya digo, te quito el juego te devuelvo el dinero... pero te dejo que sigas haciendolo [+risas]

Yo que se... es todo bastante raro, no?

De todas formas ya iré comentando por aquí como va el asunto, si todo va bien el día 21 o 22 comento como está el asunto por el que quiera jugársela...

EDITO: Veo que también @javillo93 le han quitado la reserva. Te menciono en este hilo para ver que podemos sacar en claro de esto.

Cuando lo reservaste? método de pago? Error en algun punto? mensaje de confirmación?
@seaculorum lo compré el día 10 con el mensaje de confirmación y hoy al mirar ya no tenía el juego. Lo hice con tarjeta porque con PayPal me daba error. Puse dirección Rusa y todo.
En diciembre creo que sale en Steam, para quien quiera pagar en rublos.
Hola a todo, paso a comentarles el problema que tengo con unos colegas, yo compre el juego el mismo dia que empezaron las reservas, hasta ahi todo sin dramas, no use vpn ni nada por el estilo, aún tengo el cartel de juego precomprado y todo el tema, pero amigos mios quieren comprar el juego y les salta un error en el rockstar launcher y se cierra sin más, alguien más tiene el mismo problema?...

Imagen
@el_polison Ni idea la verdad, puede que estuviese el servicio caído? Pudieron ya?
_______


Por mi parte lo voy a pillar con VPN y probar que tal. Mis amigos lo compraron algunos el día 9 por la noche y otros el día 10 por la mañana y siguen con sus juegos en la biblioteca. Los juegos gratis están en español, sus cuentas siguen en región española... así que a no ser que el juego luego salga en ruso poco mas riesgo hay.
@seaculorum Con que método lo compraron tus amigos?
@javillo93

Todos con paypal, saldo de paypal... diría que ninguno tiene tarjeta vinculada o no lo han mencionado.

Yo igual, lo pillé sin problemas, tengo los juegos gratis y sin fallos ni errores. Pagado con saldo de paypal que tenía de otras cosas.
@seaculorum Y que vpn y pasos usasteis al comprarlo?
@javillo93

En mi caso Hideman de VPN.

Alguno uso el trial de VyprVPN o algo así.

De momento todo bien.
Me pongo a instalar el GTA V y me va 5 mb/s genial,vaya genios estos de rockstar,creo que me esperare a pillar el red dead redemption 2 en steam.


PD: He comprobado que no sea mi conexión ratataaaa ratataaaa ratataaaa [toctoc]
seaculorum escribió:@javillo93

En mi caso Hideman de VPN.

Alguno uso el trial de VyprVPN o algo así.

De momento todo bien.

cuando pagaste?
@Daicon

Ayer cuando puse el mensaje.

De momento sigue todo bien XD Cruzo los dedos.
seaculorum escribió:@Daicon

Ayer cuando puse el mensaje.

De momento sigue todo bien XD Cruzo los dedos.

entonces, todavia es pronto
A alguno más no le funciona el Hideman? Y el Vypervpn nose como hacer para tener la prueba gratuita para conectarme a Rusia
hay forma de pillar key de la promo de las rtx 20?
Siendo ya 21 por la noche sigo con el juego en la cuenta.

Mis conocidos igual, todos comprados entre el 9 y el 10, todos siguen con su juego en la cuenta sin problemas.

@javillo93 Que no te funcona? El Vyprvpn tienes que registrarte creo y te dan la prueba, tienes que meter un método de pago pero luego cancelas.

@Daicon Hay promo?
seaculorum escribió:Siendo ya 21 por la noche sigo con el juego en la cuenta.

Mis conocidos igual, todos comprados entre el 9 y el 10, todos siguen con su juego en la cuenta sin problemas.

@javillo93 Que no te funcona? El Vyprvpn tienes que registrarte creo y te dan la prueba, tienes que meter un método de pago pero luego cancelas.

@Daicon Hay promo?

Que método de pago usaste?
Que país ?
Y cual seleccionaste? De país al comprar?

Voy a volver a probar.

Gracias.

La promo me equivoqué
@Daicon

Paypal siempre, con saldo de paypal en mi caso.

País de facturación puse España y me quedé tan ancho, hay gente que lo hizo poniendo Rusia y otros España, creo que da igual.

VPN Rusia.

Prueba, a todo lo malo te devuelven la pasta y pista. A mi si me lo quitan pues nada, a esperar oferta.
Buenas, tengo un problema con con rockstar y estoy intentando ponerme en contacto con ellos a través de su web en el apartado de asistencia y han pasado 8 dias y nadie me responde. Conoceis otro medio de contactar con ellos?
Alguien sabe por qué todos los juegos que tenía de Rockstar no me aparecen en el launcher? Utilizo la misma cuenta que utilizaba desde Steam y tenía que pasar por el social club para muchos de ellos como GTA V, pero nada no me aparece ni 1. Que los compre me dice...
Melens escribió:Alguien sabe por qué todos los juegos que tenía de Rockstar no me aparecen en el launcher? Utilizo la misma cuenta que utilizaba desde Steam y tenía que pasar por el social club para muchos de ellos como GTA V, pero nada no me aparece ni 1. Que los compre me dice...

Si los tienes en steam no te van a salir en el launcher, solamente te deja abrirlos desde steam y haciendo un check en el launcher cuando lo abres.

Si es asi como lo tienes.
Pero es que es un tanto raro. Para el launcher este que han puesto no tengo nada, pero si me meto en el social club puedo ver los juegos que tengo y sus avances. Cuando conecten la web con el launcher a ver donde aparezco.. [sonrisa]
58 respuestas
1, 2