[HO] Rise of Tomb Raider

Sabeis si se puede ya mostrar los fps en pantalla en la version de windows 10?
Y otra cosa en la version de w10 no dijeron que en una actualizacion se podia quitar ya el vsync?
Buenas, tengo un problema con logros que no quieren saltar, a ver si alguien puede ayudarme, el otro dia jugando me dio un problema de conexion y al rato me puso, sincronizando logros y se me desbloquearon de golpe todos los logros de esa sesión de juego, pues bien ayer me debió pasar lo mismo por que complete el juego al 100% con el dlc de baba yaga y no me salio ni un solo logro, como puedo hacer que el juego vuelva a sincronizar los logros?
Es una tontería pero con este juego me he picado en ir a por el 100%

Edito: Pues nada tirando del cable a sincronizado los logros, menos los de baba yaga, no se porqué.
terriblePICHON escribió:Sabeis si se puede ya mostrar los fps en pantalla en la version de windows 10?
Y otra cosa en la version de w10 no dijeron que en una actualizacion se podia quitar ya el vsync?


Tal ver con la actualizacion Anniversary de windows 10 y la actuaoizacion de seriembre para el crossbuy one y pc metan opciones nuevas a la windows store.
Hola a todos.

Me he decidido y me he comprado por 44 euros el juego y los dlcs en instant gaming.

Qué pasada de juego y está bien optimizado, ya que con mi SLI de 580 GTX puedo jugar a todo en alto, algunas cosas en ultra (las texturas no puedo porque pide 4gb de vram y tengi 1,5) y pure hair en on (no el alto) y se mueve todo a una media de 49-52 fps a 1080, estoy muy contento, esperaba peor en mi pc y es que ahora cumple 5 años.

En un par de dias le doy caña a tope.
Yo le acabo de echar mis primeras 4 horas a la versión de steam. La optimicación es perfecta, tengo una 960m y todo en alto el juego tira de maravilla.
Hola:

Tengo un pequeño problemilla referente a poder ver los fps y la información de la GPU. ME he hecho con la versión de Steam en estas rebajas. Si pongo el juego en versión DirectX11 puedo ver todo con el MSI Afterburner y también con el contador de fps de Steam. El problema viene cuando activo DirectX 12. Cuando lo hago no se ve nada de esa información. Tampoco puedo acceder a Steam dentro del juego con DirectX12. ¿Hay alguna forma de corregirlo?

Saludos.
@metallah

No.. no la ahy.... en dx12 no ahy nada por ahora.... se dice que se puede apañar el osd con el evga PrecisionX 16, pero necesitas una gráfica nvidia si o si, o sino tienes mirillis action para mostrar los fps, aunque tendrás que desactivar en el juego lo de pantalla completa exclusiva.


En este juego.... se pone las botas con la ram y vram nop? [+risas]

¿Se quedan cortos los 8gb vram de las nuevas remesas de gráficas?

En cuanto mi configuración de pc de gama media, la ram, en mi configuración en dx11 con osd del HWiNFO64, se casca 17gb de media de uso de ram de los 24. y 19 si sumamos windows y demas aplicaciones en segundo plano.

Imagen
Gynoug escribió:Yo le acabo de echar mis primeras 4 horas a la versión de steam. La optimicación es perfecta, tengo una 960m y todo en alto el juego tira de maravilla.


yo lo juego con una 960 de 2 gb y me da a veces bajones de fps en cinematicas, podrias poner una foto de como lo tienes configurado?
Andycat111 escribió:
Gynoug escribió:Yo le acabo de echar mis primeras 4 horas a la versión de steam. La optimicación es perfecta, tengo una 960m y todo en alto el juego tira de maravilla.


yo lo juego con una 960 de 2 gb y me da a veces bajones de fps en cinematicas, podrias poner una foto de como lo tienes configurado?


Lo terminé hace unas semanas, al final tuve que bajar la calidad del pelo que es lo que me ha dado algún tirón en alguna cinemática. usa la configuración recomendada de Nvidia y si por defecto no te baja la calidad del pelo ya hazlo tú manualmente
Yo lo tengo todo en ultra, jugando a 2k y me va a 60fps, excepto en zonas muy abiertas que me baja a 55-50fps. Voy con una 1070 y un i7
¿Cómo se accede a la zona inferior izquierda del mapa de la ciudad perdida? Hay como una torre y al lado un tesoro, una cuerda que conecta pero no llego.
Pues yo voy con un i7-4790K y una GTX 1080.. y me resulta injugable con los bajones que mete en la base soviética donde estoy ahora, eso a 1080p.. ni me quiero imaginar a mayor resolución.
aCABO DE TERMINAR LA CAMPAÑA (GRACIAS PSY [oki] ) y la verdad al inicio todo espectacular, pero la parte final me pareció fofa, muy por debajo de la primera, le dejo un 7/10

ah me falto mencionar q con mi gtx 660 a 1080 y algunas cosas a medio y alto todo me iba a 35 fps
Yo me compré el juego en steam y al rato de estar jugando se me cierra.Windows ha detectado un problema y el programa se cerrará.Tengo windows 10 y una Evga 1070.A alguien le ha pasado algo parecido?
Un saludo.
Una pregunta tonta: estoy en las instalaciones soviéticas, tras terminar la tumba del desfiladero helado ( por cierto, no entiendo que la entrada esté en el norte del mapa... ¡ y acto seguido aparezcas al sur del mismo ! ) y me han salido ya en el mapa los símbolos del DLC Baba Yaga. ¿ Son misiones integradas que se pueden combinar con la principal en cualquier momento, o es mejor hacer la campaña y dejarlo para el final ?.

En cuanto al juego, me está gustando bastante, pero tal vez no tanto como la primera entrega. Y además tengo la impresión de que la fisionomía de Lara ha cambiado, y no precisamente para bien, con unas facciones que le dan una expresión más dura y menos agraciada.
En la r9 290 hay partes que con la v sync puesta con todo en very high baja a los 3 o 4 fps. no obstante generalmente suele rondar los 45. con los 60 clavados solo en la primera media hora del juego.
Arvo escribió:Una pregunta tonta: estoy en las instalaciones soviéticas, tras terminar la tumba del desfiladero helado ( por cierto, no entiendo que la entrada esté en el norte del mapa... ¡ y acto seguido aparezcas al sur del mismo ! ) y me han salido ya en el mapa los símbolos del DLC Baba Yaga. ¿ Son misiones integradas que se pueden combinar con la principal en cualquier momento, o es mejor hacer la campaña y dejarlo para el final ?.

En cuanto al juego, me está gustando bastante, pero tal vez no tanto como la primera entrega. Y además tengo la impresión de que la fisionomía de Lara ha cambiado, y no precisamente para bien, con unas facciones que le dan una expresión más dura y menos agraciada.


Puedes hacer la misión de Baba Yaga sin problemas, Arvo. Está perfectamente integrado :)
Donde comprarlo mas barato?
Hola,tengo un problema ,cuando llegue al campamento forestal en la primera cabaña al lado del campamento hay un baul,pues bien ,cuando tuve las ganzuas lo abrí y ahi esta abiero ,sin enbargo en el mapa me lo pone como pendiente ,lo pongo como punto de referencia ,se activa en azul y en cuanto me acerco se desactiva .Sabeis si hay otro baul justo debajo de este?,el de al lado debajo de la cabaña ya lo abri
Gracias
Yo lo estoy jugando ahora en pc, lo tenía a medias en 360 pero ufff, en pc parece otro juego. A 4k me va bastante estable... pero algún bajón se nota de vez en cuando, ¿vosotros lo capáis a 30hz? Juego con una 1080
uff prefiero bajar algún parámetro yjugarloa 60 es q no hay color y mas en este tipo de juegos
Apoyo lo dicho por los.compañeros, baja algún detalle grafico y busca subir a los 60fps, lo agradecerás.


Saludos
recomiendo jugarlo en dx12

de media parece que va a menos fps que en DX11 pero a mi me va mucho más estable y sin tirones que sí me pasan en dx11 hasta con un sli de 1070
Sabeis si ya esta activo lo que dijeron que en la tienda de windows los juegos ya ivan sin capar los fps y varias opciones como la de pantalla completa y por supuesto lo de que traia ya compatibilidad con el gsync?

Lo del contador de fps en version store de windows seguimos sin poder verlo?
Hola a todos chicos, tengo un problema con el juego, a ver si alguno de vosotros puede saber como solucionarlo porque estoy desesperado.

Resulta que el juego me va muy bien, 60 estables, todo perfecto, pero cuando le da la vena me aparece un mensaje de error de windows que me dice que se ha detectado un problema y la aplicación debe cerrarse.

He entrado al archivo log del juego, para ver si localizaba el error, y efectivamente me aparece en la ultima línea lo siguiente;

ZGameInterface::PlatformInit - ERROR: OSuite game URL is invalid.00:43:21:866 (00006628) > [Input] Assigned gamepad 0 to player 0

No se a que se refiere, uso un controller de xbox 360 nuevo para PC, uso W10 y el juego me lo localiza perfectamente. Es la primera vez que me pasa algo así con un juego y estoy ya que no se que hacer. Si alguno de vosotros se le enciende la bombilla o ha tenido algo similar le agradecería que me echara una mano, un saludo a todos y buenas noches.
Buff, acabo de jugar la primera hora y estoy con la boca abierta, esperaba a jugarlo a tener mi 1070, y increible, en 2k a 60fps se ve de escándalo.
hola, alguien me puede decir en que carpeta se aloja la partida guarda del juego?, necesito formatear el pc y no encuentro la partida por ningun lado
alberstyle escribió:hola, alguien me puede decir en que carpeta se aloja la partida guarda del juego?, necesito formatear el pc y no encuentro la partida por ningun lado


Version Steam:

Tecla Win + R
Escribe: %APPDATA%
Ahí las tienes :)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
alberstyle escribió:hola, alguien me puede decir en que carpeta se aloja la partida guarda del juego?, necesito formatear el pc y no encuentro la partida por ningun lado

Si no me equivoco el juego tiene nube así que no necesitas guardar la salvada.
Nexus_VII escribió:
alberstyle escribió:hola, alguien me puede decir en que carpeta se aloja la partida guarda del juego?, necesito formatear el pc y no encuentro la partida por ningun lado

Si no me equivoco el juego tiene nube así que no necesitas guardar la salvada.


Si, confirmo lo de la "nube". [oki]
Saludos, veréis, me gustaría hacer una consulta sobre este juego a ver si me "ilumináis" un poco...
En apenas unos días va a salir la mega edición aniversario para PS4, que desgraciadamente no tiene prevista edición para PC :S
Viendo que a día de hoy la versión PC ronda los 20 euros en algunas webs de keys, quisiera preguntaros...¿es buen momento para adquirirla o sería mejor esperar unos meses por si acaso sale una edición GOTY en Navidad? ¿Hay algo anunciado al respecto?¿Los DLCs valen la pena o son completamente intrascendentes como lo eran en el anterior Tomb Raider?

Eso es todo, gracias por vuestra atención =)
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
_Eneas_ escribió:Saludos, veréis, me gustaría hacer una consulta sobre este juego a ver si me "ilumináis" un poco...
En apenas unos días va a salir la mega edición aniversario para PS4, que desgraciadamente no tiene prevista edición para PC :S
Viendo que a día de hoy la versión PC ronda los 20 euros en algunas webs de keys, quisiera preguntaros...¿es buen momento para adquirirla o sería mejor esperar unos meses por si acaso sale una edición GOTY en Navidad? ¿Hay algo anunciado al respecto?¿Los DLCs valen la pena o son completamente intrascendentes como lo eran en el anterior Tomb Raider?

Eso es todo, gracias por vuestra atención =)



La edición 20 aniversario también sale en PC. Yo la he comprado por 25€ en una pagina de keys y vienen todos los DLCs incluidos
Sionis escribió:
_Eneas_ escribió:Saludos, veréis, me gustaría hacer una consulta sobre este juego a ver si me "ilumináis" un poco...
En apenas unos días va a salir la mega edición aniversario para PS4, que desgraciadamente no tiene prevista edición para PC :S
Viendo que a día de hoy la versión PC ronda los 20 euros en algunas webs de keys, quisiera preguntaros...¿es buen momento para adquirirla o sería mejor esperar unos meses por si acaso sale una edición GOTY en Navidad? ¿Hay algo anunciado al respecto?¿Los DLCs valen la pena o son completamente intrascendentes como lo eran en el anterior Tomb Raider?

Eso es todo, gracias por vuestra atención =)



La edición 20 aniversario también sale en PC. Yo la he comprado por 25€ en una pagina de keys y vienen todos los DLCs incluidos


Mierda, estoy super despistado. Tienes toda la razón del mundo. Pues estaba convencido que no salía en PC.

Gracias por el descubrimiento!! :)
Cuando aparece la zona de baba yaga la bruja había oido que aparecía en el mapa al llegar a la:

Base Rusa


Pero a mi no me aparece nada, ya me pase el juego en XBOx y ahora estaba jugando en PC y lo que más me interesaba era hacer las tres horas de baba yaga.
@papatuelo no te sale al usar el instinto en rosa? O en el mapa? A mi me salia.

Pregunta tonta, tienes el DLC no?

Por cierto, cuando va a salir el supervivencia coop? No lo he mirado en bastante tiempo y no se si ya está o no
@papatuelo te tendria que aparecer en el mapa en forma de icono de una cabra con cuernos o algo por el estilo. Justo se empieza...
abriendo una taquilla en el cobertizo central que hay en la zona.
elcapoprods escribió:@papatuelo no te sale al usar el instinto en rosa? O en el mapa? A mi me salia.

Pregunta tonta, tienes el DLC no?

Por cierto, cuando va a salir el supervivencia coop? No lo he mirado en bastante tiempo y no se si ya está o no


DLC? Q DLC?

Q nooo! Q lo tengo. Ya he leido q,es despues del gulag


Gracias @Dume
elcapoprods escribió:Por cierto, cuando va a salir el supervivencia coop? No lo he mirado en bastante tiempo y no se si ya está o no


Estoy como tu, a la espera, pero estoy seguro de que salía en octubre
kiras escribió:
elcapoprods escribió:Por cierto, cuando va a salir el supervivencia coop? No lo he mirado en bastante tiempo y no se si ya está o no


Estoy como tu, a la espera, pero estoy seguro de que salía en octubre


No estara dentro del pack 20 aniversario?

Es q me suena q sí
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una pregunta para algún experto,,estoy en la zona de la base-instalación soviética..¿donde encuentro o creo las flechas con cuerda..? ya he entrado en varias cuevas..etc y a veces me las pide..no de donde encontrarlas...¿alguna ayuda..?

¡¡gracias..¡¡¡
efegarcia escribió:una pregunta para algún experto,,estoy en la zona de la base-instalación soviética..¿donde encuentro o creo las flechas con cuerda..? ya he entrado en varias cuevas..etc y a veces me las pide..no de donde encontrarlas...¿alguna ayuda..?

¡¡gracias..¡¡¡


Tu sigue avanzando en la historia, que las obtendrás obligatoriamente cuando llegue el momento.
He terminado la historia principal y tengo que decir que me ha encantado, más incluso que la entrega anterior, en contra de lo que pensaba al principio, porque la historia va de menos a de más y la parte final es realmente espectacular.

Visualmente brillante y con una narración muy cinematográfica hay que reconocer que con este reboot de una saga anteriormente mediocre realmente lo han bordado y han conseguido hacer unos videojuegos de auténtica calidad que como parece indicar el final afortunadamente tendrán continuidad.

Ahora me queda el DLC de la bruja, que no se si será muy largo.
Buenas, tengo el juego de lanzamiento y no tengo intencion de comprar el season pass hasta que este bastante rebajado. Para tener los contenidos de la edición anniversary ¿tendría que comprarlo ya o se añadirian cuando sea que lo comprase con posterioridad al lanzamiento?
@Arvo

No te ha parecido la parte final un calco casi exacto de la anterior entrega? menos por la ambientación claro está.

A mi me pareció un calco descarado, la fase de huir del derrumbamiento, los enemigos resucitados, llegar a la cima de X sitio... no se, me pareció un deja vu toda esa parte... incluso hay una escena identica que es la de los enemigos desfilando, en la primera entrega salen los samurais desfilando por un templo y en esta salen los guerreros también desfilando XD
Supongo que se habrá comentado pero la edición anniversary de instant gaming es la edición completa? A 27 euros????? :O

Porque luego ves la normal más el season pass que son casi 50 eurazos y claro no me cuadra, pero leí hace tiempo que si, que la edición anniversary trae todo....
Yo lo acabé esta semana y me ha encantado, lo he exprimido como pocos juegos. Espero con ganas la próxima entrega... reconozco que tenía un poco de miedo porque las anteriores sagas me gustaban mucho tambien, y con ésta lo van haciendo bastante bien.

Por cierto, la bso de éste está muy bien... a ver si la encuentro
Yo lo terminé este verano jugablemente me encantó pero el guión me pareció una tomadura de pelo por mucho premio q tenga
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NBRuJaDo escribió:
efegarcia escribió:una pregunta para algún experto,,estoy en la zona de la base-instalación soviética..¿donde encuentro o creo las flechas con cuerda..? ya he entrado en varias cuevas..etc y a veces me las pide..no de donde encontrarlas...¿alguna ayuda..?

¡¡gracias..¡¡¡


Tu sigue avanzando en la historia, que las obtendrás obligatoriamente cuando llegue el momento.


Gracias..¡¡llegue al punto y lo consegui..¡¡¡¡
2914 respuestas
155, 56, 57, 58, 59