[HO] Rise of Tomb Raider

Ya he empezado este juego y me esta gustando, es muy cinematografico, si que es verdad que es bastante lineal pero bueno eso esta bien para descansar de tanto sandbox, lo que no me gusta son la cantidad de coleccionables que hay, te pasas medio juego recolectando cosas sin importancia, habran 8 tipos de coleccionables, en que momento en la industria los programadores creyeron que nos encanta a los jugadores ir buscando cosas sin sentido, no lo entiendo, ponme mas tumbas, documentos tambien molan, pero los demas cansan....imagino que es para alargar el juego pero si querian que durase x horas haber puesto mas historia que es lo que gusta no recorrer una y otra vez los mismos escenarios porque te queda no se que chorrada....
Opino lo mismo, los coleccionables son la peste de esta generación y la anterior. Espero que no dure mucho más esta moda absurda.
Ten cuidado no lo digas muy alto que te van a escuchar los de los trofeos xD. Yo pensaba que era el único que pensaba que tanta morralla sin sentido era divertido. Al principio un poco vale, pero ya la mitad del coleccionable (que ademad esta ubicado en el mapa) es totalmente prescindible y rompe completamente el ritmo del juego.
Sí y tal... ¿pero quién ha conseguido darle a una gallina en vuelo con una flecha de fuego? XD
Yo creo que el logro más gordo es conseguir el parche DX12 en la store de W10. Ya van cinco días de retraso...
papatuelo escribió:Yo creo que el logro más gordo es conseguir el parche DX12 en la store de W10. Ya van cinco días de retraso...

a mí me está descargando una actualización, será eso?
Aborerto escribió:Opino lo mismo, los coleccionables son la peste de esta generación y la anterior. Espero que no dure mucho más esta moda absurda.


Ya si encima en este juego, eso fuese una pequeñisima parte del mismo, pero me da la impresión que es mas de un 30% del juego, y claro comprarte un juego y aprovecharlo un 60 o 70% pues como que no, a ver si más adelante igual hay menos y se centran en la historia porque lo que es la estación soviética hay millones...
Alguien me dice como se bloquea el juego de forma simple a 30 fps? Solo me da la opción de ponerlo a 60 y 50.
Axtwa Min escribió:Sí y tal... ¿pero quién ha conseguido darle a una gallina en vuelo con una flecha de fuego? XD


Me costó más hacer el de disparar a una botella en el aire....hasta que me dí cuenta que podía hacerlo con la escopeta XD
papatuelo escribió:Yo creo que el logro más gordo es conseguir el parche DX12 en la store de W10. Ya van cinco días de retraso...


¿Es que no llega a todos al mismo tiempo? Yo lo descarge esta mañana, no habia encendido el pc desde el domingo
jose5572 escribió:
papatuelo escribió:Yo creo que el logro más gordo es conseguir el parche DX12 en la store de W10. Ya van cinco días de retraso...


¿Es que no llega a todos al mismo tiempo? Yo lo descarge esta mañana, no habia encendido el pc desde el domingo

A la gente con steam les llego 5 o 6 días antes.
¿Alguien sabe si es necesario empezar el juego de nuevo para sacar el logro de terminar el juego en Superviviente? Porque de ser así, no pienso volver a hacerme el juego ahora que acabo de sacar el 100% (de haberlo sabido no lo hubiera puesto en el modo Saqueadora Experta, ya que me ha sabido a poco).

He probado a hacer la repetición del nivel en Superviviente, pero no me ha saltado nada [burla3]
Si critique lo de los coleccionables que son un poco coñazo y rompen el ritmo, tambien hay que decir que el tema de las tumbas estan muy muy bien, ya que no se tratan de matar enemigos sino que incluyen puzzles, que no son muy dificiles pero estan muy bien hechos y no te van diciendo lo que tienes que hacer como la mayoria de juegos asi que eso esta de puta madre, que pena que no hayan incluido mas tumbas e historia y menos chorri coleccionables
KrlosDki escribió:
Axtwa Min escribió:Sí y tal... ¿pero quién ha conseguido darle a una gallina en vuelo con una flecha de fuego? XD


Me costó más hacer el de disparar a una botella en el aire....hasta que me dí cuenta que podía hacerlo con la escopeta XD


Así es, con la escopeta es lo suyo XD

Yo hice el juego en supervivente y el 100% y tengo el logro en steam de el 2% de los jugadores tienen este logro y dos logros más que sólo el 1%, más hinchado que un pavo me he quedado.
Axtwa Min escribió:
KrlosDki escribió:
Axtwa Min escribió:Sí y tal... ¿pero quién ha conseguido darle a una gallina en vuelo con una flecha de fuego? XD


Me costó más hacer el de disparar a una botella en el aire....hasta que me dí cuenta que podía hacerlo con la escopeta XD


Así es, con la escopeta es lo suyo XD

Yo hice el juego en supervivente y el 100% y tengo el logro en steam de el 2% de los jugadores tienen este logro y dos logros más que sólo el 1%, más hinchado que un pavo me he quedado.


Ya solo con hacer el 100% y haber cogido todos los coleccionables ya tienes toda mi admiracion, menudo coñazo estar volviendo a zonas ya visitadas solo porque no tenias ese objeto que ahora si te permite abrir un armario que contiene un super e importante documento.... En serio alguien puede motivarse para conseguir estas cosas???? O sera que yo me he vuelto loco....
spiderrrboy escribió:
Ya solo con hacer el 100% y haber cogido todos los coleccionables ya tienes toda mi admiracion, menudo coñazo estar volviendo a zonas ya visitadas solo porque no tenias ese objeto que ahora si te permite abrir un armario que contiene un super e importante documento.... En serio alguien puede motivarse para conseguir estas cosas???? O sera que yo me he vuelto loco....


Soy fan de Lara Croft, si hubiera sido esto Uncharted 4 ya te digo que no creo que volviera.
Al 60% he concluido el modo historia, se me ha hecho más corto que el anterior, es normal o me estoy perdiendo algo? El otro 40% es solo de trofeos y demás?
alex2005 escribió:Al 60% he concluido el modo historia, se me ha hecho más corto que el anterior, es normal o me estoy perdiendo algo? El otro 40% es solo de trofeos y demás?


Coleccionables y misiones secundarias.
Aborerto escribió:Opino lo mismo, los coleccionables son la peste de esta generación y la anterior. Espero que no dure mucho más esta moda absurda.


En algunos juegos incluso me llegan a quitar inmersión. Recuerdo en Alan Wake donde los coleccionables eran una especie de termos de cafe (si no recuerdo mal) y te los ibas encontrando en mitad del bosque con el típico efecto para destacar un objeto interactuable. Me jodía completamente la atmósfera lúgubre y solitaria que tiene el juego
¿Como se fabrican flechas con el teclado y ratón?
Mojo_Fett escribió:¿Como se fabrican flechas con el teclado y ratón?


Creo que era manteniendo pulsado el raton central.
Marat escribió:
Mojo_Fett escribió:¿Como se fabrican flechas con el teclado y ratón?


Creo que era manteniendo pulsado el raton central.


Perfecto, muchas gracias.
el juego me funcionaba perfecto y cuando he ido ahora a probar el nuevo modo al ejecutarlo me da un error de windows y se cierra. No me deja acceder ni a los menus. No puedo dar mas info porque simplemente dice eso, error de windows sin especificar nada.
pd. he probado borrandolo y volviendolo a bajar pero nada, igual
Tengo el pase de temporada y no puedo de ninguna manera acceder al nuevo DLC "El despertar de la fria oscuridad"
Me sale este mensaje al iniciar el juego.....
"El paquete no se puede abrir en este momento porque tu inventario está lleno.Tus creditos fueron reembolsados".
No se si se refiere al DLC ... pero... ¿Que inventario? :-?
Gracias ;)
Hace poco empecé a jugar y la verdad es que me está encantando hasta ahora. Las misiones secundarias y las tumbas le dan algo de variedad, el gameplay incluso me parece superior a Uncharted.

Una duda, las cartas que te dan en el bazar para que sirve? No he leído el hilo sorry
jimiwei escribió:Hace poco empecé a jugar y la verdad es que me está encantando hasta ahora. Las misiones secundarias y las tumbas le dan algo de variedad, el gameplay incluso me parece superior a Uncharted.

Una duda, las cartas que te dan en el bazar para que sirve? No he leído el hilo sorry

Las cartas se usan en el modo expedición ;)
Las tumbas aparecen sin mas con el tipico aviso de tumba cerca siempre, y aunque no te mates a explorar las vas a encontrar? o algunas estan muy rebuscadas, sin aviso ni nada y sino exloras al dedillo las puedes perder?
Zack_VII escribió:Las tumbas aparecen sin mas con el tipico aviso de tumba cerca siempre, y aunque no te mates a explorar las vas a encontrar? o algunas estan muy rebuscadas, sin aviso ni nada y sino exloras al dedillo las puedes perder?

Creo recordar que aparecen todas marcadas en el mapa de manera predeterminada. Eso sí, hay algunas que para encontrar la entrada me pasé un rato buscando. Es decir, te marca que hay una tumba en el mapa pero la entrada esta un poco escondida. Te hablo de memoria.
Ulianov_Bandini escribió:
Zack_VII escribió:Las tumbas aparecen sin mas con el tipico aviso de tumba cerca siempre, y aunque no te mates a explorar las vas a encontrar? o algunas estan muy rebuscadas, sin aviso ni nada y sino exloras al dedillo las puedes perder?

Creo recordar que aparecen todas marcadas en el mapa de manera predeterminada. Eso sí, hay algunas que para encontrar la entrada me pasé un rato buscando. Es decir, te marca que hay una tumba en el mapa pero la entrada esta un poco escondida. Te hablo de memoria.


Exacto lo que para que se te marquen en el mapa te tienes q haber acercado a ellas una primera vez y te salte el mensaje de tumba cerca, y algunas la entrada si esta rebuscada, de todas formas lo divertido e interesante de las tumbas no es encontrarlas sino lo que contienen dentro, apartado artistico, unos puzzles aunque sencillos muy buen pensados,... yo hubiese puesto el doble de tumbas y la mitad de coleccionables
¿Habéis jugado el DLC en la fría oscuridad? El nivel de dificultad, al menos en superviviente que es lo que he jugado, lo han disparado, en cuanto la lías y te vienen todos los bichos a la vez es un sinvivir.

XD
Se sabe algo de la goty??? es que tengo un colega que se compro en rebajas el anterior pero en goty y le encanto y esta esperando a la goty de este.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Se sabe algo de la goty??? es que tengo un colega que se compro en rebajas el anterior pero en goty y le encanto y esta esperando a la goty de este.

Un saludo.

Hombre el juego ha salido hace poco mas de 1 mes, normalemte hay que esperar varios meses para que anuncien sino un goty una edicion completa con todos los contenidos.
Seguramente cuando lancen la versión de ps4, que saldrá con todos los dlcs, anunciarán la GOTY para el resto de plataformas.
Entonces la diferencia entre goty y juego original con season pass es nula no???? es para decirselo a mi colega.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Entonces la diferencia entre goty y juego original con season pass es nula no???? es para decirselo a mi colega.

Un saludo.


Normalmente las ediciones goty llevan todo. Aunque creo que aún tiene que llover bastante para que este lo sea.
Es que claro mi colega y yo somos partidarios de pillar siempre ediciones goty porque me parece un timo comprar un juego y luego los dlc.

Un saludo.
Tengo el siguiente problema con este juego: cuando llevo jugando 5 min se congela la pantalla y tengo que reiniciar el Pc. Bajo las resoluciones pero sigo igual. Mi pc es un AMD 4 núcleos Phenom II 945, tengo 8 de ram y la grafica es gforce GTX 770 2 gigas. puede ser que el micro ya no este para estos trotes??
gente haceis para ver a cuantos fps os va el juego?

Me lo acabo de pillar y por alguna misteriosa razón no van ni el msi afterburner ni el bandicam :/
Patxo escribió:gente haceis para ver a cuantos fps os va el juego?

Me lo acabo de pillar y por alguna misteriosa razón no van ni el msi afterburner ni el bandicam :/


Si usas la version windows store no se puede ver creo.
astarothbcn escribió:
Patxo escribió:gente haceis para ver a cuantos fps os va el juego?

Me lo acabo de pillar y por alguna misteriosa razón no van ni el msi afterburner ni el bandicam :/


Si usas la version windows store no se puede ver creo.


vaya pues si,es la que uso

gracias :(
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Axtwa Min escribió:¿Habéis jugado el DLC en la fría oscuridad? El nivel de dificultad, al menos en superviviente que es lo que he jugado, lo han disparado, en cuanto la lías y te vienen todos los bichos a la vez es un sinvivir.

XD

Me he asustado mas con este DLC que con el juego y con los ultimos resident evil
Vamoooos menudo cagazo!


Esta muy bueno.
Cuanto más juego más me está gustando, la variedad de situaciones lo hace muy divertido.

El anterior lo jugué pero no me llamó mucho la atención pero este es un juegazo.
No decían que este juego era el primero que no podría mover una 750ti y no sé qué rollos?

Yo tengo la 960m que es eso,como una 750ti de escritorio y el juego a 1080p y ajustes en "medio" va fenomenal.No sé a cuántos fps debe ir porque no lo puedo ver pero vamos que ni stuttering ni nada,va muy fino

Voy por la parte de
matar al oso
igual luego empeora pero vamos,de momento súper contento.Se ve súper espectacular el juego
Yo ando rejugándolo y la verdad que es una pasada el juego!
Una pregunta, he retomado el juego esta vez para terminarlo. Me podrias decir si en todo el juego las zonas más abiertas son la instalación soviética y el valle geométrico? Ahora ando por este úlitmo y es abierto como la anterior instalación con secundarias y secretos y tumbas...

Y por último cuantas tumbas tiene el juego en total , 9 ?
El prosas escribió:Una pregunta, he retomado el juego esta vez para terminarlo. Me podrias decir si en todo el juego las zonas más abiertas son la instalación soviética y el valle geométrico? Ahora ando por este úlitmo y es abierto como la anterior instalación con secundarias y secretos y tumbas...

Y por último cuantas tumbas tiene el juego en total , 9 ?


Si, son 9.
juego terminado al 100% de coleccionables en 53h, muy divertido, quizás la historia demasiado seria y llena de drama para mi gusto, me va mas el royo de los uncharted, los dlc de momento nada, me parecen muy caros, me han dado ganas de ponerme con el primero que me lo pasé piratilla y ahora que lo tengo original quiero darle.

alguien sabe por qué dice cada vez que entro que tengo el inventario lleno? de que? he estado buscando el inventario y no lo veo por ninguna parte Oooh
Hola compañeros, sabeis si a dia de hoy se puede comprar el juego en la tienda de ukrania de microsoft??.

¿sigue funcionado este metodo??
diego88_7iglesias escribió:juego terminado al 100% de coleccionables en 53h, muy divertido, quizás la historia demasiado seria y llena de drama para mi gusto, me va mas el royo de los uncharted, los dlc de momento nada, me parecen muy caros, me han dado ganas de ponerme con el primero que me lo pasé piratilla y ahora que lo tengo original quiero darle.

alguien sabe por qué dice cada vez que entro que tengo el inventario lleno? de que? he estado buscando el inventario y no lo veo por ninguna parte Oooh

Que rabia me da a mí también lo del inventario y no tengo ni idea de a que se refiere...
Así me encuentro ahora mismo
Imagen
en la tumba el pozo del juicio tras mover la primera vagoneta no tuve mejor idea que bajar pues pense que luego se podría subir pero el juego a tenido este bug que no ha quitado las tablas que debería no puedo subir y no se que hacer si salgo del juego vuelvo a empezar abajo y solo tengo esta partida guardada [buuuaaaa] quiere decir que me voy a quedar sin poder completar todas las tumbas de desafio (y sin poder coger todo en definitiva porque dentro de la sala de esta tumba habrá más cosas supongo)
Si alguien sabe que diablos puedo hacer gracias
EDITO: he podido cargar una partida de seguridad de hace dos dias... he perdido bastante pero por lo menos podre completar la tumba ya que tonto de mi en mi intento por arreglarlo he ido a un campamento y entonces el ultimo dato guardado en campamento también tenía el fallo
2914 respuestas
154, 55, 56, 57, 58, 59