[HO] Return to PoPoLoCrois: A Story of Seasons Fairytale

Hilo Oficial Return to PoPoLoCrois: A Story of Seasons Fairytale por egarrote en 2015

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El de PSP era un juegazo. A ver qué tal éste.

¿Es una entrega nueva?
Josezno escribió:El de PSP era un juegazo. A ver qué tal éste.

¿Es una entrega nueva?

Sí, de hecho es un crossover entre la serie "Harvest Moon" (ahora llamada Story of Seasons por derechos legales) y PoPoLoCrois, a mí ya me lo han vendido.
Oohhh que buena noticia! Me encanto el de la psp...que de años pero estaba en ingles. Este estará en castellano no?
Para cuando sale???
losKA escribió:Oohhh que buena noticia! Me encanto el de la psp...que de años pero estaba en ingles. Este estará en castellano no?
Para cuando sale???

Salió hace un par de días en Japón. Esta confirmado en USA para el año que viene y si llega a Europa, seguramente lo haga en ingles. :-|

Salu2!
¿saldrá en físico? espero Nisa tenga la suerte de distribuirlo en Europa, si sale digital...pues uno menos y con mucha pena ya que el original era la caña
Ya lo tengo ! Pero en japo claro ....
Venga ya??? Que suerte! Y que tal es?
En Amazon.com está ya para reservar con fecha de salida el 5 de enero.

http://www.amazon.com/Return-PopoloCroi ... B00Z9LUGPE

¿De que llegue aquí se sabe algo y cuándo?
¿Enero tio? joder, vaya mes de 3DS sin duda un gran comienzo. Este 2016 si que voy a quemar la consola :)
Este caerá seguramente.
Hilo desarchivado a petición de @javitoto! [beer]

Salu2!
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si sale en fisico lo compro aunque sea ingles. Voy a quemar la consola Bravely second +100, Dungeon Explorer 90horas, Project Zone 90 horas. Mi 3ds va echar humo de aqui al verano con eso tengo vicios hasta navidades del año que viene casi. Y luego la gente dice que no buenos juegos de rol en 3ds putos pringaos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Me he perdido algo? Quién ha dicho que sale aquí en Enero.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
16 de Febrero. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
16 de Febrero en USA. En Europa, hasta donde yo sé, no está anunciado.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Josezno escribió:16 de Febrero en USA. En Europa, hasta donde yo sé, no está anunciado.

Lo trae NISA con los antecendentes de Rune Factory 4 esperemos que llegue en fisico.
Confirmado para el primer trimestre en digital de la mano de marvelous, si no viene en español esperare a pillarlo de oferta.
Al menos, cuando baje de precio en vgp se pillará, pero me jode no pillarlo de salida.

Dios te bendiga, browserhax
A tirar de versión americana.
Pues vaya palo, espero que algún día llegue físico y traducido, que es lo suyo, mientras, nada para mi.
Pues si va a salir pronto en España...como todavia no se puede saber si vendra o no traducido?
Kiva2 escribió:Confirmado para el primer trimestre en digital de la mano de marvelous, si no viene en español esperare a pillarlo de oferta.


Esas dos palabras no deberían ir juntas. Te recomiendo leer la rae.
Sí sólo sale a través de la eshop me esperaré a alguna rebaja para pillarlo pero desde que se anunció tengo muchas ganas de echatrle el guante.
Por fin tenemos la fecha definitiva de salida 18 de febrero, eso si sólo en digital y sin traducción al castellano. Me recuerda en cierto modo al Fantasy Life, que me encantó, así que lo compraré aunque hubiese preferido la edición física.

Aquí os dejo el hilo con la noticia: https://www.youtube.com/watch?v=cmF3bGxR7zo
No va a venir en castellano???? Dios que pena más grande. Pues adios popo: (
Lo dicho, a esperar una rebajita de importación, menos mal que sale digital porque febrero ya era la muerte con los lanzamientos xDD
Qué manía con las versiones digitales. Entiendo que haya mucha gente que les guste más, pero también hay otro porrón de gente que prefiere las ediciones físicas. Por mi parte, si no es en físico pasaré de él.
Pues saliendo solo en digital o lo pillo en versión USA o si hacen rebajas en la eshop. Digital a su precio no compro yo nada por indignación general xD
¡PoPoLoCrois ha desembarcado ya en España! ¿Alguien lo ha probado?
Thennap escribió:¡PoPoLoCrois ha desembarcado ya en España! ¿Alguien lo ha probado?


Pues yo lo he estrenado hoy pero como estoy "at the very beginning" pues aún no lo puedo valorar, lo que si te digo es que ahora mismo me está gustando y me parece que será largo en cuanto que es multitarea: combates, huerto, granja, muchas peticiones de los npc...
Después de unos días probándolo , tengo que decir que me está gustando mucho mucho , bastante más de lo que esperaba, también añadir , que me está haciendo sentir bastante decepcionado con él Story of seasons , que estoy dejando de lado poco a poco , debido a la inutilidad de sus complicaciones inecesarias ... Requiere demasiada implicación externa , buscar en webs , preguntar en foros ... Veo muy penoso tener un juego en el que es casi imposible seguir la curva de aprendizaje por qué llega un momento en el qei se dispara , y puedes hacer , combinar , comprar , vender , conquistar , mil cosas sin ningún tipo de orden mental .
Conclusión , me está gustando mucho popolocrois , una gran gran pena el tema del idioma ...
Quienes se quejan del formato digital. Marvrlous Europe es una benjamina, apenas tiene recorrido y por tanto apenas dispone de capital para invertir en un proyecto que no tiene base de fans consolidada. Por eso llega en digital, aunque personalmente, y considerando lo completo que es el juego, creo desde la humilde ignorancia que deberían haberse arriesgado con esta aventura, pues si el PopoloCrois de psp se quedó en nicho siendo 1st party de SONY, con este temo que se quede en un fracaso. Y lo temo porque realmente estoy enamorado del juego pues me ha aportado una experiencia encantadora y clásica.

Juego completado. Más de 50 horas de juego siendo complecionista, y aún me queda un poco de postgame por hacer. Si tenéis dudas podéis preguntarme.

El idioma no será ningún problema para nadie, salvo cuando toque jugar con el White Knight, que tiene una forma peculiar de hablar.

A mi el juego me ha encantado. Muy completo, muy cuidado. OS recomiendo a los veteranos poner modo King y máximo ratio medio de aparición de enemigos, ya que de otro modo, con la dificultad al máximo y con combates muy frecuentes, es muy sencillo romper la curva de equilibrio entre progreso de la historia y nivel/daño causado.

Yo lo veo como el ni no kuni de 3ds, de hecho me ha gustado más que ni no kuni (eso si, reconozco que es una preferencia particular y podría haber gente no de acuerdo con ello), donde en lugar de cazar bichos te preocupas en ir completando Quest secundarias, atrapando bichos, completando el bestiario, recogiendo materiales y completando la lista de platos y armas/armaduras.

La historia es encantadora. Es muy clásica, casi como si el Hayao Miyazaki de Nippon Animation hubiese metido sus zarpas en este juego, con estereotipos predefinidos de personajes, valores comunes que transmitir, historia sencilla y con carisma, pero que sobre todo busca divertir y transmitir buen rollo. GamiGami es genial en este juego, te diviertes muchísimo con sus pataletas, lo malo es que no está todo lo presente que me gustaría que estuviese.

Combates sencillos en su estructura y forma de proceder. Te desplazas por un mapa dividido en casillas para posicionarte y atacar al enemigo. Muchas habilidades se repiten, eso sí, y pueden llegar a ser prescindibles. Los jugadores veteranos podemos sencillamente explotar el sistema de combate para usarlo en nuestro beneficio, pero con moderarse y no aprovecharse mucho se disfruta. Posibilidad como ya dije de regular frecuencia de aparición de monstruos, posibilidad de activar combates automáticos y accesibilidad para todo tipo de jugadores: recién llegados, intermedios y veteranos.

De mis favoritos en 3ds sin duda. He disfrutado de un juego con el "espíritu" de mangas y anime de los 80 y principios de los 90, con personajes que no son complejos ni tienen un desarrollo importante, pero que ejecutan bien su papel sin grandes ostentaciones y que logran aportar algo a la historia y al disfrute y entretenimiento de la historia.

GamiGami forever.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
chibisake escribió:Quienes se quejan del formato digital. Marvrlous Europe es una benjamina, apenas tiene recorrido y por tanto apenas dispone de capital para invertir en un proyecto que no tiene base de fans consolidada. Por eso llega en digital, aunque personalmente, y considerando lo completo que es el juego, creo desde la humilde ignorancia que deberían haberse arriesgado con esta aventura, pues si el PopoloCrois de psp se quedó en nicho siendo 1st party de SONY, con este temo que se quede en un fracaso. Y lo temo porque realmente estoy enamorado del juego pues me ha aportado una experiencia encantadora y clásica.

Juego completado. Más de 50 horas de juego siendo complecionista, y aún me queda un poco de postgame por hacer. Si tenéis dudas podéis preguntarme.

El idioma no será ningún problema para nadie, salvo cuando toque jugar con el White Knight, que tiene una forma peculiar de hablar.

A mi el juego me ha encantado. Muy completo, muy cuidado. OS recomiendo a los veteranos poner modo King y máximo ratio medio de aparición de enemigos, ya que de otro modo, con la dificultad al máximo y con combates muy frecuentes, es muy sencillo romper la curva de equilibrio entre progreso de la historia y nivel/daño causado.

Yo lo veo como el ni no kuni de 3ds, de hecho me ha gustado más que ni no kuni (eso si, reconozco que es una preferencia particular y podría haber gente no de acuerdo con ello), donde en lugar de cazar bichos te preocupas en ir completando Quest secundarias, atrapando bichos, completando el bestiario, recogiendo materiales y completando la lista de platos y armas/armaduras.

La historia es encantadora. Es muy clásica, casi como si el Hayao Miyazaki de Nippon Animation hubiese metido sus zarpas en este juego, con estereotipos predefinidos de personajes, valores comunes que transmitir, historia sencilla y con carisma, pero que sobre todo busca divertir y transmitir buen rollo. GamiGami es genial en este juego, te diviertes muchísimo con sus pataletas, lo malo es que no está todo lo presente que me gustaría que estuviese.

Combates sencillos en su estructura y forma de proceder. Te desplazas por un mapa dividido en casillas para posicionarte y atacar al enemigo. Muchas habilidades se repiten, eso sí, y pueden llegar a ser prescindibles. Los jugadores veteranos podemos sencillamente explotar el sistema de combate para usarlo en nuestro beneficio, pero con moderarse y no aprovecharse mucho se disfruta. Posibilidad como ya dije de regular frecuencia de aparición de monstruos, posibilidad de activar combates automáticos y accesibilidad para todo tipo de jugadores: recién llegados, intermedios y veteranos.

De mis favoritos en 3ds sin duda. He disfrutado de un juego con el "espíritu" de mangas y anime de los 80 y principios de los 90, con personajes que no son complejos ni tienen un desarrollo importante, pero que ejecutan bien su papel sin grandes ostentaciones y que logran aportar algo a la historia y al disfrute y entretenimiento de la historia.

GamiGami forever.

Este juego es la hostia pero a 40€, en ingles y en digital es demasiado caro
Estoy muy acorde con la opinión de los compañeros, el juego me esta gustando mucho, muy inspirador ademas para mi, que estoy enzarzado en un proyecto de desarrollo de juego para Android. Combina Harvest Moon y Rpg de batallas muy muy bien , en mi opinión , mejor que Rune Factory.
¿Es parecido al Fantasy Life?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayer me llegó. Ganazas de probarlo.

Imagen
Pero no era digital? Donde lo has comprado en físico?
losKA escribió:Pero no era digital? Donde lo has comprado en físico?


Es un juego americano, que allí sí salió físico, y puede jugarlo porque tiene una consola de aquella región.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kemyi escribió:
losKA escribió:Pero no era digital? Donde lo has comprado en físico?


Es un juego americano, que allí sí salió físico, y puede jugarlo porque tiene una consola de aquella región.


Efectivamente. ;)

Pero si instalas el Homebrew Launcher en tu consola, también lo puedes jugar con el region free.
Tengo ganas de empezar un juego de este tipo pero no se por cual de los dos seria mejor empezar. Supongo que lo logico seria por orden de salida, pero no se si alguien me recomendaria lo contrario.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aprovecha la oferta del Rune Factory 4, que no lo habían rebajado nunca y es solo hasta el 17 de este mes.
43 respuestas