[HO] Retro/Grade (En la PSN Store desde el 22 de Agosto)

no es por nada, pero juego de naves a la antigua usanza.... poco. Yo por eso entiendo un juego tipo R-type, galaga etc... pero esto no es mas que un guitar hero de naves.

Sin ofender eh, solo es una apreciacion.
Exacto, yo lo estuve jugando ayer y de juego de naves CERO patatero, simplemente has de mover tu nave de un carril al otro esquivando disparos o buscando disparos pecisamente, es muy original pues juegas el juego al revés, y es hipnótico por momentos, y rallante como él solo conforme sube la dificutad claro, como bien ha dicho el compi de arriba es más o menos como un Guitar Hero pero con sus toques diferentes. De hecho lo puedes jugar con guitarra si quieres.
Yo tampoco estoy muy de acuerdo con esa descripción, por eso añadí los apartados de argumento y modos de juego, para que se entienda un poco mejor en qué consiste en realidad el juego.

Por cierto, a ver si saco la guitarra para probar la experiencia de juego con ella. Tengo la sensación de que debe cambiar bastante.
Me lo apunto para cuando me acabe el Deus EX que me tiene absorbido :P

Buen trabajo jondal [oki]
Nadie comenta nada de este juego ?? Joder ami me tiene enganchadisimo, entre este y el sound shapes no veas !!
Yo ayer lo empecé y me lo pasé en los 3 primeros niveles de dificultad (soy un poco noob).

He probado los desafíos y son la caña, he jugado uno al 120% de velocidad y joder si he disfrutado!!!

Gran juego ;)
yo tambien me lo he pasado en el tercer nivel de dificultad... es un juego muy adictivo, y los desafios tenian buena pinta... es un juego muy entretenido idóneo para cuando te apetece echarte una partidilla a algo y no quieres mucho lio, solo jugar directamente unos 5-10 min...

a ver si en un rato que tenga voy probando la siguiente dificultad, que hice la prueba de poner la mas alta y dure como 10 segundos [+risas]

ralphmay, el sound shapes lo tengo fichado (ya lo podían regalar con el plus) pero no demo no party [poraki] esta guapo?

venga!
7 respuestas