› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
kaironman escribió:El Cash, para comprar cosas de las de al peso, como accesorios, no está mal. Hace poco desempolvé una PlayStation que tenía muerta de risa desde hace años y llevo unos días jugando al Ridge Racer. No tenía Memory Card y ayer pude comprar una oficial (verde traslúcida) por 2,40€.
Otra cosa son los juegos, morralla con cajas y manuales destrozados (sucísimos además) a precio de oro.
Del CEX que acaban de abrir cerquita del Cash de Donosti mejor no hablo, miré el escaparate y tienen la NES mini a 155€. Por sus cojones.
NiceKen escribió:Buscando 1 minuto lo he encontrado a 11 euros envío incluido, así que no lo veo un precio tan erróneo, creo que buscando bien lo sacarías hasta más barato. A no ser que fuera completo o algo, en eso ya no entro.
"Precio erróneo", me encanta ese concepto. Yo lo usaría para definir el precio al que NO se venden las NES Mini de segunda mano
kaironman escribió:El Cash, para comprar cosas de las de al peso, como accesorios, no está mal. Hace poco desempolvé una PlayStation que tenía muerta de risa desde hace años y llevo unos días jugando al Ridge Racer. No tenía Memory Card y ayer pude comprar una oficial (verde traslúcida) por 2,40€.
Otra cosa son los juegos, morralla con cajas y manuales destrozados (sucísimos además) a precio de oro.
Del CEX que acaban de abrir cerquita del Cash de Donosti mejor no hablo, miré el escaparate y tienen la NES mini a 155€. Por sus cojones.
diskette escribió:NiceKen escribió:Buscando 1 minuto lo he encontrado a 11 euros envío incluido, así que no lo veo un precio tan erróneo, creo que buscando bien lo sacarías hasta más barato. A no ser que fuera completo o algo, en eso ya no entro.
"Precio erróneo", me encanta ese concepto. Yo lo usaría para definir el precio al que NO se venden las NES Mini de segunda mano
Fixed
Supongo que no se venderán muchas de las que he visto a 180 euros.
Dym escribió:Hey, pero no ves que es una versión poco común con el cartucho opaco? Solo se hicieron 6000 unidades en toda China! Y que haya llegado a España en esta magnífico estado de conservación? Esos 15 euros son una ganga.
palha escribió:kaironman escribió:El Cash, para comprar cosas de las de al peso, como accesorios, no está mal. Hace poco desempolvé una PlayStation que tenía muerta de risa desde hace años y llevo unos días jugando al Ridge Racer. No tenía Memory Card y ayer pude comprar una oficial (verde traslúcida) por 2,40€.
Hace un tiempo, te estoy hablando de hace 5-6 años, aun podías ir al CC de Donosti a comprar, ahora vas simplemente por ir: cambiaron todo el personal y dejaron al mando de videojuegos a un tipo que multiplico el precio de cualquier cosa por 25, y a tirar millas. Ahora vas a la vitrina de videojuegos y está petada de material, que llevo viendo desde hace 2-3 años, antes todo volaba en 5 min desde que lo exponían.
Yo hace meses que no voy, ya se lo que voy a encontrar y paso: basura (literal) a precio de oro.
NiceKen escribió:@mirakbueno arregla la firma por favor, que photobucket nos ha dado por culo a todos
NiceKen escribió:¿Donde se llevan los CDs a pulir en Barcelona? ¿Es caro?
Feroz El Mejor escribió:¿Habeis visto la pagina de CeX de Reino Unido? Ahi si que venden de todo retro, a ver si hay suerte y se van extendiendo a España, que realmente me molaria ver juegos de GBA de nuevo.
PIRATO escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Habeis visto la pagina de CeX de Reino Unido? Ahi si que venden de todo retro, a ver si hay suerte y se van extendiendo a España, que realmente me molaria ver juegos de GBA de nuevo.
CeX de Reino Unido te vende consola y complemento nada de juegos
Nuku nuku escribió:Hace 3 o 4 dias en el Cex de Zaragoza del centro:
No se como van de cotizados, pero siendo que son solo cartucho me parece que estan ultra caros, sobre todo el whirlo, eso si no son repros que les han colado, por que no me acaba de entrar en la cabeza que nadie vaya a vender estos juegos al CEX a sabiendas de que les van a dar 4 duros.
Nuku nuku escribió:Hace 3 o 4 dias en el Cex de Zaragoza del centro:
No se como van de cotizados, pero siendo que son solo cartucho me parece que estan ultra caros, sobre todo el whirlo, eso si no son repros que les han colado, por que no me acaba de entrar en la cabeza que nadie vaya a vender estos juegos al CEX a sabiendas de que les van a dar 4 duros.
Skullomartin escribió:En Cexx a veces inflan los precios para usar el comodin de meterlos como cambio o cosas así.
Aqui en Barcelona llevan bastante tiempo vendiendo cosas retro (mandos, consolas, juegos) y los precios no son nada admirables, ni siquiera son los de ebay, suelen ser más caros.
En juegos más actuales la cosa mejora mucho.
nexus32salva escribió: Me he llevado juegazos incluso a 50 céntimos.. Aun hay esperanza
AhuraMazda escribió:Veo que hace unos meses se comentó por aquí los precios de juegos de Super Nintendo solo cartucho y el otro día me topé con otros pocos a difrentes precios:
Super Mario All Stars - 15€
Super Mario All Stars + Super Mario World - 15€
Asterix - 18€
Super Mario World - 18€
Street Fighter II - 20€
Ranma 1/2 - 25€
Super Mario Kart - 28€
Super Ghouls 'n Ghosts - 30€
The Lost Vikings 2 - 40€
Secret of Evermore - 48€
Turtles in Time - 65€
Cool World - 145€
Aparte de eso también había un mando de Super Nintendo por 15€. Me resultó curioso que, por separado, los cartuchos del All Stars y el World costasen más que el cartucho donde están todos incluidos. Creo que lo han confundido con el All Stars normal y le han puesto el mismo precio
Kida escribió:No había visto este hilo... pero vamos, casi que se puede ir cerrando. Cash ya no es como antes, ahora cualquier mierda que pongan creen que es oro. Y el CEX ya ni te cuento. Encima todo se ha extendido al mano a mano con Wallapop y demás y es imposible encintrar cosas normales.
Aún tengo por ahí un Mega Turrican de MegaDrive marcado a 3,5 euros en el Cash...
AhuraMazda escribió:Kida escribió:No había visto este hilo... pero vamos, casi que se puede ir cerrando. Cash ya no es como antes, ahora cualquier mierda que pongan creen que es oro. Y el CEX ya ni te cuento. Encima todo se ha extendido al mano a mano con Wallapop y demás y es imposible encintrar cosas normales.
Aún tengo por ahí un Mega Turrican de MegaDrive marcado a 3,5 euros en el Cash...
Bastante complicado encontrar cosas interesantes que no estén infladas de precio. Alguna vez aún aparece algo, pero siempre tienen que ser títulos menores que no valoran como los grandes. Aún así, en otras muchas ocasiones lo tasan a precio alto porque es antiguo, por lo tanto de coleccionista. Y encima muchas veces en estado lamentable
AhuraMazda escribió:[nte complicado encontrar cosas interesantes que no estén infladas de precio. Alguna vez aún aparece algo, pero siempre tienen que ser títulos menores que no valoran como los grandes. Aún así, en otras muchas ocasiones lo tasan a precio alto porque es antiguo, por lo tanto de coleccionista. Y encima muchas veces en estado lamentable
Andresmj escribió:no entiendo quién puede seguir vendiéndoles juegos al precio que los compran.
AhuraMazda escribió:@MyoCid Sí, perfecto. Ley de la oferta y la demanda. Pero también me he referido a que en muchas ocasiones están en un estado lamentable y eso no es óbice para ponerles el precio igualmente elevado en los Cash o, si lo prefieres, precio actual. Y con esto me refiero a juegos que presentan o combinan varias de estas características: carátula con golpes o directamente reventada, pegatina desgastada, amarilleos, roña, discos rayados, etc. Es como si te ofrecen un Picasso con el marco roto, desgastada un área de la pintura o con cualquier otro problema y te lo quieren poner al mismo precio (que esto también pasa con Wallapop). Pues no, en esos casos el bien pierde mucho valor. Eso también es algo que se critica.
Además, estábamos también criticando la práctica de equiparar todo lo retro como coleccionista sin pararse a valorar si realmente es un precio adecuado para un título. Vamos, que no es lo mismo un juego chustero que uno de gran reconocimiento. Pero generalmente en los Cash no tienen en cuenta eso y el chustero va a precio de coleccionista y la saga consagrada a precio de pieza única dentro del mercado coleccionista.
Andresmj escribió:Cash & Converter ha cambiado mucho, muchísimo. Merece la pena pasarse muy de vez en cuando por si hubiese algo de psp, nds, ps2, gamecube o xbox a buen precio (eso sí, debes tener en cuenta que el estado del juego será regular en la mayoría de los casos). Para juegos/consolas de generaciones anteriores... no merece la pena. Además, no me creo que no pillen nada de Snes/Nes... seguramente sí consiguen material, pero no llegan a la estantería. De todas formas, no entiendo quién puede seguir vendiéndoles juegos al precio que los compran. Cualquier persona puede irse a wallapop y sacarse un mayor beneficio. Entre eso y la otra mafia que suelen tener fuera del establecimiento que les quitan clientes, no sé como siguen adelante.
Para mí, C&C dejó de tener buenos precios entre 2012/2013. Anteriormente a esos años era un paraíso, no se puede negar. Recuerdo que marcaban al mismo precio fuese el juego un cartucho pelado o con caja/manual/insert/publicidad... Yo mismo presencié eso con juegos como Super Mario 64 o Pokémon Rubí. Inclusive pasaba con las consolas. Y sin contar las psx apiladas a 6€, al igual que los Sonic a 1€, el precio genérico de 5€ para los cartuchos de Nintendo 64 (excepto los deportivos, que estaban a 1€). En fin, fue bonito mientras duró.
MyoCid escribió:No te digo que no a todo lo que comentas, pero te vuelvo a repetir, la culpa de un precio no es de la tienda, es de quienes lo compran a ese precio.
Si como dices, un cartucho roñoso te lo ponen a 100€ o un Picasso destrozado al mismo precio, sus motivos tendrán, las tiendas no son tontas, las tiendas quieren vender y si ponen esos precios es porque habrá gente que lo paga y si no, pues ya lo bajaran.
Y una tienda no es lo mismo que Wallapop, una tienda tiene que pagar facturas y nominas y su principal interés es vender, el particular que pone a la venta algo en Wallapop no tiene porqué tener prisa por vender ni por bajar precios.
MyoCid escribió:Lo que pasa que las tiendas de segunda mano se han vuelto en parte tiendas de coleccionismo y no se yo si las licencias son las mismas, porque de no ser así, tendrían que tener ambas licencias.
Txapote84 escribió:Los juegos en el cash y en el cex son mas baratos que en el compre-venta de esta pagina jajaja JAJA!!!.
Yo que de verdad flipo la gente quejandose y luego por la espalda intentando pegar palos.