[HO] RETRO en Cash y tiendas de 2ª mano (Los aportes DEBEN ir acordes a Clásicas)

Una duda, salvor70, ¿las compras retro en mercadillos o rastros de segunda mano de toda España se puede considerar tema admisible dentro de "retro en cash y tiendas de segunda mano"? Ya que solo se especifica cash, en referencia a los cash converters, y tiendas de segunda mano, como puedan ser la cadena cex u otras que muchos pequeños empresarios tienen montadas por diversos lugares de España, pero no se especifica mercadillos o rastros, de ahí mi duda. Y realizo ésta para no incurrir en lo que últimamente denuncias a algunos foreros, entre los que me incluyo, off-topics. Un saludo y espero que me aclares si, además de cash y otras tiendas, puedo mencionar compras en rastros. Gracias.
megacorpman escribió:Una duda, salvor70, ¿las compras retro en mercadillos o rastros de segunda mano de toda España se puede considerar tema admisible dentro de "retro en cash y tiendas de segunda mano"? Ya que solo se especifica cash, en referencia a los cash converters, y tiendas de segunda mano, como puedan ser la cadena cex u otras que muchos pequeños empresarios tienen montadas por diversos lugares de España, pero no se especifica mercadillos o rastros, de ahí mi duda. Y realizo ésta para no incurrir en lo que últimamente denuncias a algunos foreros, entre los que me incluyo, off-topics. Un saludo y espero que me aclares si, además de cash y otras tiendas, puedo mencionar compras en rastros. Gracias.


Dos cosas. una, no es un hilo de compras y dos, el titulo es: CASH y tiendas de segunda mano.

Es decir tiendas fisicas, ultimamente se ha avisado a los que ha puesto cosas NO RETRO, que no van en este subforo, o por ejemplo wallapop que no es una tienda fisica y por tanto se considera igual que Ebay, yahoo, etc.. y que tienen otro hilo.
sd-snatcher escribió:
megacorpman escribió:Una duda, salvor70, ¿las compras retro en mercadillos o rastros de segunda mano de toda España se puede considerar tema admisible dentro de "retro en cash y tiendas de segunda mano"? Ya que solo se especifica cash, en referencia a los cash converters, y tiendas de segunda mano, como puedan ser la cadena cex u otras que muchos pequeños empresarios tienen montadas por diversos lugares de España, pero no se especifica mercadillos o rastros, de ahí mi duda. Y realizo ésta para no incurrir en lo que últimamente denuncias a algunos foreros, entre los que me incluyo, off-topics. Un saludo y espero que me aclares si, además de cash y otras tiendas, puedo mencionar compras en rastros. Gracias.


Dos cosas. una, no es un hilo de compras y dos, el titulo es: CASH y tiendas de segunda mano.

Es decir tiendas fisicas, ultimamente se ha avisado a los que ha puesto cosas NO RETRO, que no van en este subforo, o por ejemplo wallapop que no es una tienda fisica y por tanto se considera igual que Ebay, yahoo, etc.. y que tienen otro hilo.


Es decir, en resumidas cuentas, que no se puede comentar aquí sobre compras hechas en rastros y mercadillos. Ok. Gracias por aclararme la cuestión.
megacorpman escribió:
sd-snatcher escribió:
megacorpman escribió:Una duda, salvor70, ¿las compras retro en mercadillos o rastros de segunda mano de toda España se puede considerar tema admisible dentro de "retro en cash y tiendas de segunda mano"? Ya que solo se especifica cash, en referencia a los cash converters, y tiendas de segunda mano, como puedan ser la cadena cex u otras que muchos pequeños empresarios tienen montadas por diversos lugares de España, pero no se especifica mercadillos o rastros, de ahí mi duda. Y realizo ésta para no incurrir en lo que últimamente denuncias a algunos foreros, entre los que me incluyo, off-topics. Un saludo y espero que me aclares si, además de cash y otras tiendas, puedo mencionar compras en rastros. Gracias.


Dos cosas. una, no es un hilo de compras y dos, el titulo es: CASH y tiendas de segunda mano.

Es decir tiendas fisicas, ultimamente se ha avisado a los que ha puesto cosas NO RETRO, que no van en este subforo, o por ejemplo wallapop que no es una tienda fisica y por tanto se considera igual que Ebay, yahoo, etc.. y que tienen otro hilo.


Es decir, en resumidas cuentas, que no se puede comentar aquí sobre compras hechas en rastros y mercadillos. Ok. Gracias por aclararme la cuestión.


No, para eso es mejor el hilo de compras.
Comprados hoy en distintos cash

Nhl 96 snes completos 7,50

Copa del mundo francia 98 1,50 psx

Theme park mega drive 8e

Forsaken psx conpleto 6

Saludos
Como amante de los juegos clónicos, me ha salido pillar estos dos cuando los he visto
Imagen
Destructor ha revivido tras una dura limpieza pero es un mojón de shooter, el otro llama la atención la calidad del plástico negro ese y parece que es un poco más entretenido
SAKUREN escribió:Como amante de los juegos clónicos, me ha salido pillar estos dos cuando los he visto
Imagen
Destructor ha revivido tras una dura limpieza pero es un mojón de shooter, el otro llama la atención la calidad del plástico negro ese y parece que es un poco más entretenido



Muy bonitos los cartuchos ;)
Va a tocar visitar esta tienda en NY!!

MUahahahahahaha

http://www.youtube.com/watch?v=1zyF39tKuyY
Compra de hoy dreamcast completa con dos mandos 30e

En una tienda de barrio
juan1983r escribió:Compra de hoy dreamcast completa con dos mandos 30e

En una tienda de barrio


Muy buen precio.
Enhorabuena.
juan1983r escribió:Compra de hoy dreamcast completa con dos mandos 30e

En una tienda de barrio



[plas] [plas] [plas] [plas]
juan1983r escribió:Compra de hoy dreamcast completa con dos mandos 30e

En una tienda de barrio


Completa la veo a buen precio, esta blanquita?
Hola esta media amarilla media blanca jajja voy a intentar blanquearla
Una magnifica adquisición sin lugar a dudas.
Muy buena adquisición porque yo he visto dreamcast en tiendas de segunda mano que piden verdaderas barbaridades por ellas.
A 100€ está en Barna con caja, mala pinta no tiene, pero lo veo mucha pasta. Por 30€ está muy bien.
Yo el otro dia pude pillar esto

Imagen


Hay veces que es estar en el momento justo en el sitio adecuado porque los acababan de sacar segun llegue y el dependiente me pregunto que si me interesaban.

Despues de ver la pegatina del precio ya me explico porque nunca habia visto en ese cash un juego de Snes a esos precios pueden durar minutos en la tienda ...
Ajse1985 escribió:Yo el otro dia pude pillar esto

Imagen


Hay veces que es estar en el momento justo en el sitio adecuado porque los acababan de sacar segun llegue y el dependiente me pregunto que si me interesaban.

Despues de ver la pegatina del precio ya me explico porque nunca habia visto en ese cash un juego de Snes a esos precios pueden durar minutos en la tienda ...



Buenisimos precios compi! Gran compra!
Ajse1985 escribió:Yo el otro dia pude pillar esto

Imagen


Hay veces que es estar en el momento justo en el sitio adecuado porque los acababan de sacar segun llegue y el dependiente me pregunto que si me interesaban.

Despues de ver la pegatina del precio ya me explico porque nunca habia visto en ese cash un juego de Snes a esos precios pueden durar minutos en la tienda ...




Triunfada total, tío, si no te los hubieras llevado tú, esos juegos de snes no hubieran durado ni un minuto después de irte.
Los juegos son de NES aunque en la pegatina ponga SNES XD

Me toco limpiarlos pq la mitad no funcionaban pero ya estoy acostumbrado y por ese precio no me puedo quejar

Ya he aprendido que en este cash los de NES y los de SNES los ponen a 3 € por eso mismo no veia nunca veia juegos de estas plataformas por aqui ...
Viendo cosas como esas se ve que no siempre los juegos se los llevan los acaparadores de siempre.
Cash de castellon:

Discworld 2 40e

Metal gear 45

Ultimate mk3 solo cartucho 17,5

Mortal kombat 3 solo cartucho 16,5

Super punchout solo cartucho 20

Gamecube con un mando completa 19 buen estado

Saludos!
SAKUREN escribió:Como amante de los juegos clónicos, me ha salido pillar estos dos cuando los he visto
Imagen

Destructor ha revivido tras una dura limpieza pero es un mojón de shooter, el otro llama la atención la calidad del plástico negro ese y parece que es un poco más entretenido


esos carctuchos no son clonicos, son gluk y tienen su valor.
En el cash de Murcia centro hay una master system 2 por 40€. No se el tiempi que llevara alli ni el que le queda por estar.
Esa gamecube con mando no esta mal de precio.
Ajse1985 escribió:Yo el otro dia pude pillar esto

Imagen


Hay veces que es estar en el momento justo en el sitio adecuado porque los acababan de sacar segun llegue y el dependiente me pregunto que si me interesaban.

Despues de ver la pegatina del precio ya me explico porque nunca habia visto en ese cash un juego de Snes a esos precios pueden durar minutos en la tienda ...


Esto es triunfar y lo demás son tonterías.

Dejando de lado que se han equivocado en las etiquetas (¿SNES?), ¿en qué universo paralelo se encuentra este Cash? Quiero hacer un viajecito hasta allí. XD
sd-snatcher escribió:SNES? [mad]


Yo me he quedado con el culo torcio'. Aquí hay más de uno que no conoce la diferencia entre NES y SNES
Tolvatar escribió:En el cash de Murcia centro hay una master system 2 por 40€. No se el tiempi que llevara alli ni el que le queda por estar.


Va con caja?
palha escribió:
sd-snatcher escribió:SNES? [mad]


Yo me he quedado con el culo torcio'. Aquí hay más de uno que no conoce la diferencia entre NES y SNES

Aquí en el cash de Salamanca hacían lo mismo, ahora no se porque hace tiempo que no me paso.
Manda cojones que no sepan ni lo que venden [facepalm] [facepalm] .
[bye] [bye]
juan1983r escribió:
Tolvatar escribió:En el cash de Murcia centro hay una master system 2 por 40€. No se el tiempi que llevara alli ni el que le queda por estar.


Va con caja?


Pues creo que no.
EDIT: Perdon, hilo equivocado.
Ajse1985 escribió:Yo el otro dia pude pillar esto

Imagen


Hay veces que es estar en el momento justo en el sitio adecuado porque los acababan de sacar segun llegue y el dependiente me pregunto que si me interesaban.

Despues de ver la pegatina del precio ya me explico porque nunca habia visto en ese cash un juego de Snes a esos precios pueden durar minutos en la tienda ...


Buena compra [oki]
Y tan buena!!! ese mario2 no es fácil de conseguir y menos a ese precio. Enhorabuena.
bbbbio escribió:Y tan buena!!! ese mario2 no es fácil de conseguir y menos a ese precio. Enhorabuena.




el cash converters de salamanca es espectacular, justo a la entrada te encuentras una cesta repleta de películas con oferta de "si te llevas 2 descuento" (vi 'yo el halcón' de sylvester stallone, un peliculón por 1 euro), pero bueno voy al tema de los videojuegos retro, al fondo a la izquierda una vitrina de cristal repleta de consolas, eso sí peladas la inmensa mayoría y portátiles las más, y justo al lado, más al fondo, montones de juegos de consolas de varias plataformas colocadas en los estantes típicos bajo llave que te encontrabas antiguamente en las ventas de carretera, donde metían las cintas de casete de música y de juegos. Buenos precios, buenos juegos y un cash muy bueno. Me alegro de que Castilla y León esté bien surtida a nivel videojueguil. Y no olvidemos el pedazo de CeX que no anda muy lejos del cash de salamanca, justo enfrente de una gasolinera en una de las avenidas principales. También buenos precios y un amplio surtido.
megacorpman escribió:el cash converters de salamanca es espectacular, justo a la entrada te encuentras una cesta repleta de películas con oferta de "si te llevas 2 descuento" (vi 'yo el halcón' de sylvester stallone, un peliculón por 1 euro), pero bueno voy al tema de los videojuegos retro, al fondo a la izquierda una vitrina de cristal repleta de consolas, eso sí peladas la inmensa mayoría y portátiles las más, y justo al lado, más al fondo, montones de juegos de consolas de varias plataformas colocadas en los estantes típicos bajo llave que te encontrabas antiguamente en las ventas de carretera, donde metían las cintas de casete de música y de juegos. Buenos precios, buenos juegos y un cash muy bueno. Me alegro de que Castilla y León esté bien surtida a nivel videojueguil. Y no olvidemos el pedazo de CeX que no anda muy lejos del cash de salamanca, justo enfrente de una gasolinera en una de las avenidas principales. También buenos precios y un amplio surtido.

Bueno en el Cash Charro XD (el nuevo está en Canalejas, el viejo que pasó a ser Bargain Buy ha desaparecido, ahora es una tienda de ropa) los precios no son tan ultrainflados ni abusivos pero tampoco un chollo referido a consolas y juegos clásicos. Algunas consolas sí que se han pegado pasotes (NES en caja 90/100/+100€; Mega pelada 50/60 €, Dreamcast pelada 60€...). Dvd's ya sean pelis o juegos pc sí que son precios mucho más chollo o por lo menos razonables.
El Cex en plena Av. Mirat (exacto, está casi en frente de la gasolinera pero algo más hacia delante ya más en la avenida, la gasolinera hace esquina Puerta Zamora con la avenida) no está mal pero los precios no son chollo tampoco (más bien elevados), eso sí los productos impecables y el trato muy bueno en mi opinión (por lo menos conmigo). Curiosamente el antiguo Cash estaba ahí en Av. Mirat en frente del Cex pero más adelante (de la parte de la gasolinera).
Conclusión por propia experiencia: salen a veces precios asequibles, lo normal son precios medios y tirando ya a elevados o pasotes en ciertos y contados casos, hablando de clásicas.
Como ejemplo pongo mis tres últimas adquisiciones de snes en los 2 últimos años la más reciente hace unos meses Super Tennis cartucho pelado 5 € (no chollo pero no pasote), superado ya el año y pico Super Off Road pelado 5€, Star Fox Ntsc-Usa 5 € y Adaptador Universal pelado 10 €, no caro pero no chollo en mi opinión claro (asequible/razonable).
Decir que los juegos de Gb/Gbc/Gba que empezaron costando 1,5 € (pillé en su época bastantes decentes,eso sí que fue chollazo) los subieron a 3€ que no estaba mal precio asequible, ahora creo que son 5 € cada uno (si no han modificado precios claro), tampoco muy caro pero de chollo nada, cartuchos pelados.
Tanto el Cash actual como el Cex no llevan muchos años, el Cash llevará 3/4 años y el Cex algo menos,
como proliferan estos negocios en tiempos de crisis XD .
Sorry por el tocho y offtopic. [bye] [bye]
En el cash de Navas había pokemons varios de game boy a 6 euros cartucho pelado... Y un chaval wallapop en mano por si estaban a precio de "mercado". Me ha hecho gracia el detalle.
yuragalo escribió:
megacorpman escribió:el cash converters de salamanca es espectacular, justo a la entrada te encuentras una cesta repleta de películas con oferta de "si te llevas 2 descuento" (vi 'yo el halcón' de sylvester stallone, un peliculón por 1 euro), pero bueno voy al tema de los videojuegos retro, al fondo a la izquierda una vitrina de cristal repleta de consolas, eso sí peladas la inmensa mayoría y portátiles las más, y justo al lado, más al fondo, montones de juegos de consolas de varias plataformas colocadas en los estantes típicos bajo llave que te encontrabas antiguamente en las ventas de carretera, donde metían las cintas de casete de música y de juegos. Buenos precios, buenos juegos y un cash muy bueno. Me alegro de que Castilla y León esté bien surtida a nivel videojueguil. Y no olvidemos el pedazo de CeX que no anda muy lejos del cash de salamanca, justo enfrente de una gasolinera en una de las avenidas principales. También buenos precios y un amplio surtido.

Bueno en el Cash Charro XD (el nuevo está en Canalejas, el viejo que pasó a ser Bargain Buy ha desaparecido, ahora es una tienda de ropa) los precios no son tan ultrainflados ni abusivos pero tampoco un chollo referido a consolas y juegos clásicos. Algunas consolas sí que se han pegado pasotes (NES en caja 90/100/+100€; Mega pelada 50/60 €, Dreamcast pelada 60€...). Dvd's ya sean pelis o juegos pc sí que son precios mucho más chollo o por lo menos razonables.
El Cex en plena Av. Mirat (exacto, está casi en frente de la gasolinera pero algo más hacia delante ya más en la avenida, la gasolinera hace esquina Puerta Zamora con la avenida) no está mal pero los precios no son chollo tampoco (más bien elevados), eso sí los productos impecables y el trato muy bueno en mi opinión (por lo menos conmigo). Curiosamente el antiguo Cash estaba ahí en Av. Mirat en frente del Cex pero más adelante (de la parte de la gasolinera).
Conclusión por propia experiencia: salen a veces precios asequibles, lo normal son precios medios y tirando ya a elevados o pasotes en ciertos y contados casos, hablando de clásicas.
Como ejemplo pongo mis tres últimas adquisiciones de snes en los 2 últimos años la más reciente hace unos meses Super Tennis cartucho pelado 5 € (no chollo pero no pasote), superado ya el año y pico Super Off Road pelado 5€, Star Fox Ntsc-Usa 5 € y Adaptador Universal pelado 10 €, no caro pero no chollo en mi opinión claro (asequible/razonable).
Decir que los juegos de Gb/Gbc/Gba que empezaron costando 1,5 € (pillé en su época bastantes decentes,eso sí que fue chollazo) los subieron a 3€ que no estaba mal precio asequible, ahora creo que son 5 € cada uno (si no han modificado precios claro), tampoco muy caro pero de chollo nada, cartuchos pelados.
Tanto el Cash actual como el Cex no llevan muchos años, el Cash llevará 3/4 años y el Cex algo menos,
como proliferan estos negocios en tiempos de crisis XD .
Sorry por el tocho y offtopic. [bye] [bye]




La última vez que estuve fue hace varias semanas, me refiero al cash, era un día normal de entre semana, a mitad de mañana, ¡¡¡y estaba repleto de gente, casi me agobiaba de la gente que había, y el mostrador de atención al público, situado justo a la entrada a mano izquierda, con una cola de gente para llevarse cosas (o descambiarlas, dicho sea de paso). Es decir, las tiendas de segunda mano, los cash en concreto, están teniendo un éxito espectacular porque te puedes llevar videojuegos, películas y otro tipo de material usado por poco precio. Por eso proliferan, porque los emprendedores ven este modelo de negocio como algo rentable, eso sí, a largo plazo, porque los beneficios suelen ser bajos, y el color del dinero no se empieza a ver pasado un tiempo. Sobre el CeX de salamanca, está claro que es nuevo, nada más entrar y ver esos 3 ó 4 pasillos repletos de expositores de películas y videojuegos, todo nuevo, te das cuenta enseguida, y es cierto, los chicos que hay al fondo del todo en el mostrador son muy amables y te asesoran bien. Los precios, sí, estoy de acuerdo, algo más caros que en el cash de la otra avenida, pero yo me estuve fijando en un montón de juegos, y todos estaban en perfectas condiciones, como si hubiesen salido de fábrica. Por cierto, estuve analizando en mi última visita los juegos de pc del cash de salamanca, y casi todos eran de fx interactive, excepto algunos de otras compañías, pero todos super baratos, en torno al euro de coste.
Joder, que suerte teneis algunos, yo el otro día me metí a una tienda de 2ª mano tipo cash y no había nada apenas retro, 2 o 3 fifas 95/96 de MD y algunos de PSX por ejemplo me sorprendió ver el Tomb Raider 3 completo por 3€.... de NES nada en absoluto, consolas 0.

Si tuviese yo tiendas así cercanas.... el problema es que me pillan todas lejos y nunca tengo tiempo para ir, mucho menos de tener constancia del stock para ver cuando entra algo nuevo o no. Por eso digo que menuda suerte algunos teneis. Ese mario 2 de NES a 3€............ madre mia, menuda ganga. [buuuaaaa]
Hoy me ha dado por pasar y he visto una GBA normal a 24€, cartucho de Mario 64 a 10€ y alguna que otra locura. La verdad es que había poco material.

También había una Megadrive de esas micro sin ranura de cartuchos que son plug n play por 19€ pero no me ha convencido.
Después de varios días sin comprar nada retro en el Cash, hoy he comprado un Kirby´s Dream Land 2 de Game Boy por 3€, obviamente cartucho pelado.

Si fuera completo por ese precio mi grito de alegría y éxtasis se habría escuchado en kilómetros a la redonda.
Dash escribió:Después de varios días sin comprar nada retro en el Cash, hoy he comprado un Kirby´s Dream Land 2 de Game Boy por 3€, obviamente cartucho pelado.

Si fuera completo por ese precio mi grito de alegría y éxtasis se habría escuchado en kilómetros a la redonda.


Bueno, tampoco está mal.
Yo conozco uno que se pirra por los kirbys, ese si que hubiera gritado. XD
Ajse1985 escribió:Yo el otro dia pude pillar esto

Imagen


Hay veces que es estar en el momento justo en el sitio adecuado porque los acababan de sacar segun llegue y el dependiente me pregunto que si me interesaban.

Despues de ver la pegatina del precio ya me explico porque nunca habia visto en ese cash un juego de Snes a esos precios pueden durar minutos en la tienda ...


Nes compañero, son de Nes...
Dio_Brand escribió:
Ajse1985 escribió:Yo el otro dia pude pillar esto

Imagen


Hay veces que es estar en el momento justo en el sitio adecuado porque los acababan de sacar segun llegue y el dependiente me pregunto que si me interesaban.

Despues de ver la pegatina del precio ya me explico porque nunca habia visto en ese cash un juego de Snes a esos precios pueden durar minutos en la tienda ...


Nes compañero, son de Nes...


Se perfectamente que son de NES ...

Pongo que son tan garrulos los de este cash que ponen al mismo precio los de SNES y los de NES (3 €) y que por ese motivo nunca he visto ninguno de Snes en este cash( Si miras la pegatina lo entenderas)

De NES he tenido la suerte de pillar alguno mas en este mismo cash y siempre a 3 € tambien solo queria aclarar el termino de por que estraña manera nunca veia juegos de super nintendo y era basicamente por el precio al que los ponen ....

Hoy he pillado un Castlevania Double Pack de Advance por 4 € cartucho pelado y me viene de perlas porque no lo tenia :)
Pues enhorabuena por ese Castlevania Double Pack.
Aun encontrais buenos precios por los cash aqui cada dia es mas dificil encontrar algo y mas aun a precio decente... :(
¿Vosotros no sois ninguno de comprar juegos de pc en los cash? Están muy baratitos, y son de tanta calidad como los de consola. Sinceramente no entiendo por qué existe tanta discriminación con los juegos de PC, si tiene un catálogo inmenso con muchos exclusivos, y muchos de estos no tienen nada que envidiarle a cualquier buen juego de cualquier consola. Todo lo que veo por aquí es de consola, nadie pone jamás una compra de PC, no tiene sentido y no lo entiendo.
megacorpman escribió:¿Vosotros no sois ninguno de comprar juegos de pc en los cash? Están muy baratitos, y son de tanta calidad como los de consola. Sinceramente no entiendo por qué existe tanta discriminación con los juegos de PC, si tiene un catálogo inmenso con muchos exclusivos, y muchos de estos no tienen nada que envidiarle a cualquier buen juego de cualquier consola. Todo lo que veo por aquí es de consola, nadie pone jamás una compra de PC, no tiene sentido y no lo entiendo.


Por mi parte porque en PC no hay RPG's. El PC no lo considero una plataforma para jugar, no me gustan los juegos que tiene, el PC para porno y gatos.
megacorpman escribió:¿Vosotros no sois ninguno de comprar juegos de pc en los cash? Están muy baratitos, y son de tanta calidad como los de consola. Sinceramente no entiendo por qué existe tanta discriminación con los juegos de PC, si tiene un catálogo inmenso con muchos exclusivos, y muchos de estos no tienen nada que envidiarle a cualquier buen juego de cualquier consola. Todo lo que veo por aquí es de consola, nadie pone jamás una compra de PC, no tiene sentido y no lo entiendo.


En mi opinión y al día de hoy el pc es una buena plataforma con la que seguir jugando y evidentemente con mejores gráficos, salvo excepciones. A lo que dice el compañero pato la verdad que ya no hay muchos rpgs como los de antes pero juegos tipo diablo 3 y mmorpg yo creo que cumple el pc con su cometido . A lo que comentas compañero te doy toda la razón referente a que los juegos de pc en cash y similares pasan a segundo plano, ya que la mayoría yo incluido si vamos a comprar retro es de plataforma de consola y rara vez alguno de pc. Un saludo.
9034 respuestas